QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#2)

Spartan117 escribió:edito: como se llama esa tia??esk esta...DIOS!!!

Cassandra Peterson

Imagen

un clasico...; te recomiendo la peli...un poco chorra pero con algun que otro punto bueno (al menos hay 2 muy buenos [sonrisa]).
[tomaaa] laca nell (Ups, me salio el emoticon XD)
juas , las fotos esas tienen mas phothoshop ke yo pelos en.... la cabeza [+risas] .

mirad ke cambio:

http://www.melemarce.com/Miti_passati/cassandra_peterson.htm

como pesan los años [tomaaa]
joe...los años no pasan en vano...
oye os abeis dao cuenta de k primero empesamso a abla del baby, luego del pelo de shamus y emos acabao ablando de esta tia?? nos enrrollamos mas k las persianas [carcajad]
shamus escribió:juas , las fotos esas tienen mas phothoshop ke yo pelos en.... la cabeza [+risas] .

mirad ke cambio:

http://www.melemarce.com/Miti_passati/cassandra_peterson.htm

como pesan los años [tomaaa]

Nada es lo que era antes [jaja] . Gracias a esa foto shamus, ya sabemus como seras en el futuro [qmparto]
Spartan117 escribió:oye os abeis dao cuenta de k primero empesamso a abla del baby, luego del pelo de shamus y emos acabao ablando de esta tia?? nos enrrollamos mas k las persianas [carcajad]

y nadie habla de ds :P . si nos acabaran cerrando el hilo , por spamers :P .
po si...ala ya voi a abla de la ds jejeje shamus te exas un tetris con freitz, baby y yo?? y de paso me pasas tu mail y pa xatear via messenger
Spartan117 escribió:po si...ala ya voi a abla de la ds jejeje shamus te exas un tetris con freitz, baby y yo?? y de paso me pasas tu mail y pa xatear via messenger

y a mi no me proponeis jugar al tetris? [sonrisa]
no tas

por ceirto el bomberman wifi va al estilo LAGGERR
conectate dreamer y nos examos un tetris o similar. es verda el bomberman es bomberman LAG TOTAL. no se puee juga bn
malditos amarillos...
tengo entendido que con codigo de amigo va bien. jugando online (contra los japos) ni se te ocurra.....como le pasa al bleach....lag total... -_-o
Dreamersoy escribió:tengo entendido que con codigo de amigo va bien. jugando online (contra los japos) ni se te ocurra.....como le pasa al bleach....lag total... -_-o

Va a ser eso, porque entro uno llamado kira, que seria japo. Encotnces cual es la opcion de jugar con los amigos?

PD: Y eso porque solo pasa con los juegos japos? Con las versiones de ese pais oliental solo se puede jugar alii, o que?
Pues va a ser eso... :P
Mi codigo lo tienes abajo de hace tiempo ya. Pero no me preguntes donde meterlo XD
weno a todo esto que dentro de 2 dias tenemos la KDD de cartas+DS jeje por si se os ha olvidao entre las 10:00 10:30 en el nostromo juegos claro esta jeje a ver esa sorpresa de dreamer :-O y los que tengais magic traerosla y echamos un todos vs todos ( dicho de otra forma todos vs bay) X-D salu2
Claro que no se olvida...vaaaamo! xD De todas formas mañana lo recordare a lo Gemma.
Sera un gran dia, seguro [666]

Intentad ser puntuales.

Por si hay algun nuevo que se quiera animar o simplemente alguien que no sepa la situacion, aqui os dejo un plano:

Imagen

Como se ha dicho, quedamos en el NOSTROMO DE CARTAS
El primero que llegue que reserve una mesa. No tardeis mucho mas que nada porque igual damos un paseillo al NOSTROMO DE COMICS (a la vuelta de la esquina) para ver las novedades antes de empezar la partida (al menos yo :P). De todas formas ya sabeis todos donde se juega.

Seria interesante confeccionar la lista de todos los que vamos.

De momento nada mas.

Propicias noches
Weno weyes, puede que al final traiga una sorpresilla en fomra de mazo nuevo, y segun tengo entendido, muy bueno ;)

A ver, si voy antes de tiempo. Mañana llamare a ver si tienen ese mazo, si no, pos nos kedamos sin el xD

Edito: el mapa sirve de mucho, para saber como se llega a la plaza nueva... pero yo no se llegar a ella sin usar el 26 U.U, alguien em puede decir?
mira que eres un baby en a ver el 26 te deja en la puerta de jerez , es decir practicamente al lao te bajas al final con el 26 y luego tiras toooodo para adelante te entronaras con la catedral luego un poco mas hacia alante y luego plaza nueva y ya ta baby no es tan dificil baby
bueno sobre esa lista creo que vamos:
Domin
Dreamer
Zottan
Valzen
Shamus
Spartan
Baby
si va alguien mas que lo diga jeje
Domin por tu culpa odio a Donkey Kong!!! [+risas]
Vamos a ver baby, a ver si tenemos un pokito de personalidad y dejas de decir wey, weyes y demas jerga sudamericana (que conste que tengo muy buenos amigos por distintas partes del continente sudamericano)....Gibraltar español!!!! [+risas] que luego los ves defendiendo "su" castellano...y como tengamos que depender aqui de "consules" como tu marikonazo!!, tamos listos...

Bueno a ver, que me desvio del tema [+risas]

Confirmado.

Los Sabados hay menu en el chino (5 lerus y pico). Asi que no problemo... se podria venir hasta domin!! (venga mamon, animate...tus futuros tomos no te lo echaran en cara xD). Animadlo pues... :P

He reservado mesa para 8 (mas vale que sobre a que falte), de todas formas no creo que sea problema agregar mas comensales...por si alguien se anima a ultima hora (venga señores...los nuevos...animarse! :P).

Asi ke nada, todo dicho.

De 10 a 10:30 quedamos en Nostromo cartas. De todas formas si alguien se anima mas tarde, sera facil localizarnos viendo un grupo de frikis jugando al Munchkin...que pregunte si somos los de la DS y punto xD

Esta noche dare otro toke mas para recordar la "excursion" :P

Que la fuerza os acompañe en el water.

[360º]

p.d.: como ha dicho Domin, quizas lo mas logico es llegar hasta puerta jerez (junto al palacio de san telmo) y desde alli paseito por avenida de la constitucion hasta la plaza nueva....y listo, ya tais alli.
Dreamersoy escribió:Que la fuerza os acompañe en el water. [360º]

despues de leer esto no puedo resistir a poner un enlace a recurrente [sonrisa]

http://recurrente.afraid.org/myblog/?q=node/74

una gilipollez , lo se :p .
weno a ver ire a casa de mi abuela a recaudar fondos a ver si me da argo jeje de todas formas me llevare mi album a ver si alguien me vende mis magic y sako pa comer jeje
Edito: El mundo ta muy caro [discu]
RPG_master escribió:6 € WOW, al final yo tb me ire para mi casa, madre... ni loco me gasto eso xD, no ibamos a ir a ese de las rosquillas [buuuaaaa]

que cateto ere... [jaja]

a ver...se lo digo yo o se lo deciis vosotros? ¬_¬
escuxad!!! keda abierto el servicio de radio-bici XD os llevo x 1 euro los 500 metro JAJAJAJ
no enserio tngo reposapies y kizas lleve a alguien de aki palla x un modiko precio [toctoc] yo estare alli antes k nadie asi k kojere mesa :P si vamos llegando pocos antes k nadie kizas exemos un tetris o algo jejej
buah!!, os dejo un rato solos y no veas la que habeis liao con el RPG, jajaja.
HE VUELTO!!!! [poraki] aunque aun no estoy en Sevilla pero me voy acercando, jejeje. He estado sin tocar un PC como 1 semana y media asi que aun no he leido todos los post pero bueno ya me pongo al dia en un plis.
Saluditos a todos y nos veremos pronto.........vuelve el TIKI TAKA!!!!, Saliiinaaaaaaaaasssss!!!!! [qmparto]
Por cierto, ahora que lo dices...

POL DIOS!!! llevadlas cargadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

evitemos el efecto shamus...

cargadlas toda la noche y no jugueis por la mañana!!!
xD (tampoco creo que os de tiempo a jugar mucho hasta Nostromo pero hay mucho friki aki) :P

DeW

Tetsei escribió:HE VUELTO!!!!

Salinas!! el autentico tiki taka ya esta akiiiiiiiiiii!!!
Yo no se si ire, porque entre que estoy malo y que no se si me voy este finde, pero lo ultimo que se pierde es la esperanza [carcajad] . Si voy sera mi ultima kdd del verano porque ya me voy. Si no voy me despedire de vosotros desde aqui.
FreiTz escribió:Yo no se si ire, porque entre que estoy malo y que no se si me voy este finde, pero lo ultimo que se pierde es la esperanza [carcajad] . Si voy sera mi ultima kdd del verano porque ya me voy. Si no voy me despedire de vosotros desde aqui.

[buuuaaaa]
joe freitz [mamaaaaa]
no te vayas toavia no te vayas x favooo no te vayas toavia k asta la DS mia se apaga cuando dises adios!!! XD joe tio ojala vengas.
si si cateto 500% el baby.yo no es que tenga € es que como me los gaste el sabado no voy a tener para desfasar la semana que viene porque entre dicoteca y botellona es un dinerillo y luego la noche antes ganar al billar y sus copillas tb requiere de € a jin que no je no je
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Freitz, te deseo un buen viaje :)

[bye]

Por cierto, busco cartas del estilo chispas (roja/Blancas)

:O [ok]
tngo de esas unas cuantas :-p asi k te las vendo jejeje al precio justo no t voi a tangar ;)
OK, gracias jesus :)

aunque las he visto a 10 e por Internet, valen 14 € [lapota] me haces descuento [360º]???
[boing] Como se pone la gente de afligida, ni que me fuera al libano [carcajad].
a no??? joe vaya desepcion [sonrisa] illo enseril te exaremos de menos [oki]
Domin escribió:si si cateto 500% el baby.yo no es que tenga € es que como me los gaste el sabado no voy a tener para desfasar la semana que viene porque entre dicoteca y botellona es un dinerillo y luego la noche antes ganar al billar y sus copillas tb requiere de € a jin que no je no je

Osea que nos abandonas por unas bolas de billar.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que tal tu abuela, como lo llevas. Le sacastes los fajos? XD
pues si pues si jeje aunque vamos estare en casi todos los eventos menos el de la comida jeje tmpoco es pa tanto nos vemos mañana ya sabeis estad temprano pq dreamer mucho decir temprano temprano y luego es el que mas tarde va [oki]
Domin escribió:dreamer mucho decir temprano temprano y luego es el que mas tarde va [oki]

la culpa la teneis vosotros marikonas... es lo ke tiene echaros una mano :P

Por cierto llevarse el Jump Superstars para echarnos unos pikes ;)
churritas decid hora final y lugar PLZ

un clasico...; te recomiendo la peli...un poco chorra pero con algun que otro punto bueno (al menos hay 2 muy buenos smile_[sonrisa]).
SI SI PEZONES GIRATORIOS POWA!!!
Güeno, pa la semana k viene ya toy en Sevilla, menos mal, xk no me da tiempo aki en la casa de la tia d mi novia leer los posts, yo k me encantan los foros y estaba suscrito a dos. Aora solo estoy suscrito a este, y a este hilo nada mas porque no me dan mas tiempo. Ya queda poco para estar alli, y ya volvere, aunque sin saber jugar al Metroid, xk kreo k e perdio to la practica, es hora de pegarme una paliza, xD.
buen dia el de oy jeje vaya muchking loko ese spartan que se creia que iba a ganar e o no shamus? [Ooooo] aunque el tema principal de oy ha sido Zottan Vs Baby [sonrisa] no se os puede sacar a ningun lao en weno a ver el retorno de If3rno la semana que viene jeje cuando temos tos yo creo que petaremos el ciber bastante un salu2 peña
pd: puntazo lo de las cartas: el snakear se va a acabar, pato v.c, mama me han robado las magic y demas , wenisimas dreamer
Bueno ya diran los demas, pero por mi parte una gran quedada.
Aun a pesar de las disputas varias de Zottan contra RPG_master, que la verdad, cada vez me recuerdan mas estos dos a Gorila y Nobita (Doraemon)...

ImagenImagen

...por lo demas bien. :P

Para los que no han venido, decir que la partida de Munchkin ha sido todo un exito. Risas a lagrima suelta. E aqui la sorpresa que comente en dias anteriores....cartas especiales!!.
Esto es lo que os habeis perdido (musica del 1, 2, 3... xD):

Imagen Imagen Imagen Imagen

bueno, algunos ejemplos porque habia unas pocas mas (y tiene pinta de que habra mas por el exito obtenido xD).

Luego el chino lo mismo...seran ellos los que tendran que hablar, pero por 5,60 el menu nos hemos puesto PUOS!. Vamos que hasta ha sobrado comida y todo. :P

Luego fuimos a Sensei Comics que echamos unas partidas de Mario Basket, Tetris, etc en la puerta mientras esparabamos que abriesen...

Y finalmente para el ciber, a la kdd "oficial" :P.

Quitando el momento "Doraemon" :P, por mi parte un dia de obligada repeticion. :)

Por cierto, a ver si explotamos mas el Jump Superstars ;)

Salu2 y hasta la proxima [bye]
La primera vez que no repito cuando me lo ofrecen... uff, y ademas, todo bajo en grasas, y muy rico. Se hacen maravillas con la verdura :)
una gran kdd si señor. k pena k algunos no pudieran ir. lo mejor fue la batalla continua zottan vs baby...INCLUSO NOS LLAMARON LA ATENCION EN NOSTROMO X CULPA DE ESTOS ENERGUMENOS!! XD XD XD tenemos k repetirla y ademas "tunear" as el munchin, k ahi faltan cartas [sonrisa] weno pal sabado os tengo preparada una surprise (no, no voi a regalar ds lite para todos[qmparto] ) , aunk toavia nos es mu seguro pero espero k salga bn...bueno esperemos k la "freidora" se lo pase mu bn en vacas y volvamos a verlo pronto.
kedada de calidad hasta el ya comentado zottan vs baby (y todo lo ke harian despues de ke yo me fuera [tomaaa] ) , pero por lo demas muy buena. al munching DEBEMOS volver a jugar , y no dentro de mucho tiempo :) . ke arte de juego , esa coaliccion domin-shamus en contra de spartan (ke luego traicione para eliminar a domin [poraki] ) , esas amenazas de o me das un tesoro o te puteo y el de nostromus diciendonos ke nos callemos , ke han venido los de arriba kejandose del ruido.... X-D X-D .
y del chino salimos hasta el culo , yo deje mi arroz enterito y aun asi no podia mas :) .

y ese momento columpio... [+risas] . siempre , SIEMPRE hay ke llevar una camara encima :-p .
bonobus: 5 euros
comida en un chino: 5.60
ver al baby montado en un columpio con cara de felisidad: NO TIENE PRECIO. XD XD XD XD XD XD XD
shamus tenes k kolgar esas fotos ya!!
La kdd estuvo my bien, aunque me perdi lo de las cartas :? , pero a la proxima ire que ya tengo esa curiosidad de como va el juego [looco] .
Esos pikes buenos que nos echamos al jump y al big brain, sobretodo este porque el baby se jugaba recuperar su sobada revista, que quedo bien sobada por el trasero de columpio, con ese nick referidos a unas fotos, que... [qmparto], es que haciendo eso te buscas lo de baby [uzi] .
Spartan117 escribió:shamus tenes k kolgar esas fotos ya!!

no soy tan cruel :p
shamus escribió:
no soy tan cruel :p

Po pasamelas al menos!!!! XD

Por cierto para otra partida de Munchkin tan solo teneis que decirlo ;)
Y eso que aun nos quedan 2 expansiones por tocar xD

[bye]
Dreamer escribió:Por cierto para otra partida de Munchkin tan solo teneis que decirlo smile_;)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
meteles mas cartas de las tuyas y asemos nuestra propia expansion [beer]
weno os recomiendo a tos jugar al munchin , eso si, no jugueis contra shamus y su alianza maligna con domin XD [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911