QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Efectivamente.... como dice Domin la puedes encontrar en el antiguo Jump que ahora se llaman GAMESTOP. A la que fui yo esta en Virgen de Lujan. Sin ningun problema te dejan comprobar los pixeles muertos y si tiene pues otra...

Tambien tienes el Corty Ingles (aunque creo que solo tienen negras ahora) que a Raspajiu le han llegado a sacar hoy hasta 3 lites... [poraki]

Si avistais lites blancas en el corty o el game del centro de aqui al jueves avisad, que tengo que adquirir una ;)

Suerte
dreamer por ahi me han dicho q en eci de nervion hay un webo de lites blancas, nose si sera verdad
aNTiBeTiKo escribió:dreamer por ahi me han dicho q en eci de nervion hay un webo de lites blancas, nose si sera verdad

Pues deja de pagarle a tu contacto que no es de confianza [+risas].
Precisamente ayer estuvimos en el corty de nervion (lo que comente de raspajiu) y ONLY negras...y no muchas la verdad (y menos despues de que pasara raspajiu por alli X-D).
De todas formas gracias por el aviso ;)

Seguimos para bingooooo...
Pero porque no la quereis negra, si son las mejores [jaja], mas fallos de fabricacion, puedes tunearla con tus huellas y ademas si se te cae al suelo (verdad RPG [looco] ) ni se nota.
Hola.Podeis poner por favor cuando digais "el proximo sabado",poner la fecha,pq es un poco lio ir viendo esto y no saber si ya ha pasado el dia o es otra kedada nueva.Gracias y un saludo.
mira , son todos los sabados , asi ke por eso ni te preocupes
artecartec escribió:Hola.Podeis poner por favor cuando digais "el proximo sabado",poner la fecha,pq es un poco lio ir viendo esto y no saber si ya ha pasado el dia o es otra kedada nueva.Gracias y un saludo.

Muy facil amigo...

HAY QUEDADAS TODOS LOS SABADOS

mas facil imposible ;)

salu2
Salinaaaaassss, dime algo Salinaaassss, todos los sabadoooossss Salinaaaaassss........tiki taka tiki taka [toctoc]
Porque los sabados pueden ser maravillosos salinas en las KDD de sevilla en el INTERNETIA SALINASSSSSSSSSSSSSSS UN MK SALINASSSSSSSSSS [burla2] algo esta cambiando jjeje
Esta claro que vuestro camello es mejor que el mio...recordadme que el proximo sabado os pida su dire....

[qmparto]
Dreamersoy escribió:Esta claro que vuestro camello es mejor que el mio...recordadme que el proximo sabado os pida su dire....

Pues claaaarooo Saliiiiiiinassss, pa eso estaaaamosss Saliiiiinassss, el sabado te la pasoooo, tiki taka tiki takaaaa [fumeta]
salinass cuidado con lo que le pasas que luego no tenemos pa nosotros donde estan las llaves salinas matarilelirelire salinassssss¡¡¡ X-D
no entiendo ni lo del tiki taka no lo del salinas... [risita] ¬_¬
tiburón para tom cruise Saliiiiinass, por que la vida puede ser maravillosa!!

PD: y ahora el mundial de basket, como me mola ese tio!

Saliiiiinaaaaas!! [666]
Solo deciros que el corte ingles de nervion hay 2 negras chungas,que se la van a encasquetar a algun descuidado

Si vais enseñadles vuestras supercards los empleados sabran de que vais y os trataran de luxe [mad]
pos eso, cuidado con los pixeles muertos, saliiiiiiinaaaaaasssssss [qmparto]
Dios como esta la peña!!! [looco] Tiki-taka en basket y Gasol campeon!!Y el PRO pa cuando? XD
Hola a todos, acabo de comprarme esta mñn un DS Lite y me gustaria flashearla.

Estuve hablando con mi colega DKnight y me dijo que a lo mejor alguno de vosotros me podriais echar un cable llevando este sabado un passme o algo asi (no estoy muy curtido en esto xD) para poder ayudarme a flashearla en la quedada del sabado.

Saludos
Bueno ya eche un BLEACH con el baby este que decia que me cagaba jeje iluso resultado final:
Domin 10
Baby 2
y porque se puso en una de esas partidas handicap+8 ( kita 8 veces mas q yo) bueno un caxondeo en fin el se coge a isida ( el del arco) y se creia muy bueno el pobre pos le gane con ichigo,renji y demas hasta dije en unas pokas enga un ishida contra ishida y le di poca en fin baby piensate bien lo que vas a decir [qmparto]
[qmparto]

me lo tomo a broma xD, no es verdad, estuvo divertido, pero mejor, un 4 vs 4

Edito:

dice dreamer que podriamos quedar en los arcos a las 1, comemos alli, y luego pal cine. Y de alli vamos pal Internetia (aunque podriamos quedarnos alli por una vez... para ahorrarnos el viaje)

Aparte, es la unica manera de que yo pueda ir. Me ha dicho dreamer que si optais por ir de noche, a ver si tetsei me podria llevar y traer, ya que sino, no podria ir (no tengo coche ni nada...)
Koriv escribió:Hola a todos, acabo de comprarme esta mñn un DS Lite y me gustaria flashearla.

Estuve hablando con mi colega DKnight y me dijo que a lo mejor alguno de vosotros me podriais echar un cable llevando este sabado un passme o algo asi (no estoy muy curtido en esto xD) para poder ayudarme a flashearla en la quedada del sabado.

Saludos

Esa lite ta flasheada ya! ;) jejeje
Alli te veo el Sabado ;)

Salu2

.............................

Por cierto para los que vienen el Sabado a ver Superman (tais TODOS invitados a venir....asi que ahorrarse, incluido los nuevos, el "puedo ir yo tb?" :P) que preferiis....ir por la mañana, papear algo y tirar directamente pal ciber?
o vamos a la kedada prontito y luego de alli tiramos pal cine?

escupid!!
yo no puedo ir a ver Superman porque del cyber me voy pal pueblo directamente, con las vacaciones bajo el brazo, asi que luego estare un par de semanas offline........
Tetsei escribió:yo no puedo ir a ver Superman porque del cyber me voy pal pueblo directamente, con las vacaciones bajo el brazo, asi que luego estare un par de semanas offline........

macho , si esta dando a elegir hora. vota por ir antes del cyber y listos. superman , ds y luego vacaciones. se puede pedir mas? [sonrisa]
shamus escribió:macho , si esta dando a elegir hora. vota por ir antes del cyber y listos.

uuuuummmmm.....po va a ser que no [poraki] , me da a mi que el sabado por la mañana y hasta antes del cyber voy a estar un poco offline [maszz], en otras palabras, en las nubes como Superman [tomaaa]
Os sigo observando, no intenteis conspirar contra mi, xD. Bueno, sin mas aquí toy en Pamplona todavia pasando juegos de mi SD normal a la mini para mi M3 Miniperfect o como se llame, xD.

Ya aqui es el ultimo dia de los sanfermines y weno, mu güenas fiestas x aki k tienen, xD. Ya es mi segundo año de sanfermines y ale, xD ahi voy a hacer uso de una backup llamada Big Brain Academy.

A principios de agosto estare ya x alli, aver si mi novia me deja ir a las KDDs... :). xD

K os lo paseis bien mañana. K meneos a abio con lo deso del beiby? xD.
InF3RNo escribió:Os sigo observando, no intenteis conspirar contra mi, xD. Bueno, sin mas aquí toy en Pamplona todavia pasando juegos de mi SD normal a la mini para mi M3 Miniperfect o como se llame, xD.

Ya aqui es el ultimo dia de los sanfermines y weno, mu güenas fiestas x aki k tienen, xD. Ya es mi segundo año de sanfermines y ale, xD ahi voy a hacer uso de una backup llamada Big Brain Academy.

A principios de agosto estare ya x alli, aver si mi novia me deja ir a las KDDs... :). xD

K os lo paseis bien mañana. K meneos a abio con lo deso del beiby? xD.

Hombreeee..
Y yo que creia que ya te habian empitonado (los toros XD).
Ten cuidado a ver si se te va a caer la ds con tanta carrera X-D.
Ya te veremos aqui por la freskita.

Que lo corras bien ;)
inF3RNo escribió:aver si mi novia me deja ir a las KDDs

Facil solucion......pillale una DS y que se venga......
Domin y yo hemos estado hablando de una posibilidad....eala aki:

- Ir a la sesion de las 12 (para la idea que propongo seria el Nervion Plaza).
- Ir luego a comer al Sloopy Joes del Viapol (que ademas tiene Wifi! X-D; buen momento para probar vuestros Homebrew [qmparto] ).
- Pillar luego un bus y pal ciber. El 1 deja en la misma puerta del ciber aunque hay que andar un poco (tampoco tanto; el cruce antes del Prado). No se si habra otro mas cerca.

El tema del sitio del papeo es una idea....ya si alguien quiere otro sitio que lo proponga (bueno, bonito y barato).

que os parece?
mañana o tarde?
otras ideas?

no se pierdan nuestro canal... [+risas] (TikiTaka TV).

dew

p.d.1: si se anima la idea del sloopy se podria llamar para reservar....pero claro, habria que saber cuantos vamos... ;)

p.d.2: por cierto Shamus....esas isos que rulen!! [toctoc] XD
Yo me apunto dreamer solo falta la hora jeje para ir pal ciber mu facil como hago yo se pilla el 24 o el 27 en el corteingles y listo te dejan en puerta carmona , al lao nus vemos mañana
Y ya de pasos haces el Xacobeo... :P

Te sale inmensamente mejor coger el 1...que esta a 5 min andando desde el Viapol.... ;)

Por cierto no me acordaba que tb me quiero acercar (una vez llegue al ciber) a la nueva tienda de comics, manga, etc que han abierto por la zona (toy seguro que zottan ya la conoce XD).
pues si la conozco , BAKUFU xDDD , estuve el sabado pasao , es chikitina mu chikitina pero tiene bastantes cosas , de precio esta bien tienen varios distribuidores uno es freaks-paradise (google) en los cuales tengo 20% de descuento ;) (en bakufu no eh??) la tienda de freaksparadise fisica ta en cadiz pero tienen web ;D

PD: se podria ir al Wok de al lao de viapol ke por 12€ (excepto bebidas) comes lo to lo ke kieras....
me parece mejor la idea de dreamer, por cierto, ratataaaa xD, no que tenia pensado ior al centro mail por protectores, pero si vamos al nervion plaza, mejor me compro el manga de bleach para enterarme de que coño v el juego T_T cuanto vale?? esta en español??
esta en perfecto Klingon el manga de bleach ;D

y no se como no te ves el anime... aunke te digo ke... cuando llegues al rellenos estarás perdido xDDD
Sidecloud escribió:PD: se podria ir al Wok de al lao de viapol ke por 12€ (excepto bebidas) comes lo to lo ke kieras....

A mi me da iwa....quizas el sloopy es mas barato, pero vamos tampoco una cosa espectacular.... aunque si con su bebida, patatas con roke (mmm) XD

Bueno ya tenemos otra idea...id diciendo o confirmad

EDITO: tb macordao que al lado del Nervion hay un chino con buffet libre que dicen que te pones puo... :P (otra posibilidad mas....; venga señores estais mudos o que us pasa....los nuevos que hablen!!! XD)
juas , voto por el chino , pero de cabeza . ademas , esos lugares son un servicio a la comunidad. llenan el estomago por poco dinero (5€ cuesta el buffet libre en uno cerca de mi casa) y limpian los alrededores de gatos callejeros. ke mas se puede pedir? :-p

en serio , voto por el chino. supongo ke no sera tan barato como el de junto a mi casa , pero en un buffet libre siempre te puedes hartar de lo ke te guste y ni probar el resto , con lo cual acertamos seguro en los gustos de todo el mundo.

pd: trankilo dreamer , alli estaran las isos ;)
vosotros no engordais [reojillo] ¬_¬

pobres gatitos [triston]

pero ademas, no se que comen en japon (WENO LOS TALLARINES :D)aunque me gusta todo lo japones, soy un fanatico

mmm zottan el idioma trekki es de star treck, pero COMO LO APRENDO, quiero leer el manga de bleach T_T

edito: prefiero gastarme los 8 € antes que aprenderme un idioma xD mas potas [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

[lapota] [lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota]
[lapota] [lapota]

me sento mal el gaspacho tiki taka tiki taka xD

pobres gatitos [triston] [fumando] [360º] [buaaj]
no conoces la comida japo??? tu pa desayunar deberias de comer chotto
mmm prefiero arroz xD

por cierto, alli habra curri, o pasta de arroz?? o bolitas de pulpo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
cada vez que os leo me entran ganas de tirar pa sevilla pa echar una kedada.. pero hasta el 1 de septiembre no empiezo el curso y no creo que tenga oportunidad de ir por sevilla antes... mientras tanto os ire leyendo y entrenando con mi recien adquiridad ds lite negrita [burla2]

cuando vaya pa ya vereis ¡ [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo
RPG_master escribió:por cierto, alli habra curri, o pasta de arroz?? o bolitas de pulpo

o cola de gato.... [qmparto]

PD: alguien ha visto alguna vez el entierro de un chino???.....pues hala!!!!, ahi queda eso.... [tomaaa]
los incineran y los tiran a los rios en una especie de barca con un papel (weno, eso en lo budista), y una vela, segun tengo entendido. es para que ese rio lo lleve al cielo o algo asi
RPG_master escribió:los incineran y los tiran a los rios en una especie de barca con un papel (weno, eso en lo budista), y una vela, segun tengo entendido. es para que ese rio lo lleve al cielo o algo asi

si si , esa es su coartada :-p . pero yo ni he visto entierros de chinos ni barkitos con cenizas en el guadalkivir [+risas]
o a un chino sacar la basura? [jaja]

bueno ya sabemos seguro que iremos a la sesion de las 12.....
TODO (repito...TODO) el que quiera venir quedamos en la puerta del VIPS del centro comercial NERVION PLAZA a las 11:00. No tardeis mas que nos quedamos sin entradas.

Dreamer dixit.
shamus escribió:
si si , esa es su coartada :-p . pero yo ni he visto entierros de chinos ni barkitos con cenizas en el guadalkivir [+risas]

eso lo hablamos en una kdd no???

ke los chinos solo gastan lo necesario pa comer y yasta y to lo traen de alli y el dinero pa china...

y lo de los entierros de chinos y eso yo nunca he visto ninguno ni tumbas en cementerios ni na de na.. pa mi ke pa ahorrar pastuki se los comen xDDD y los huesos pal puchero

PD: baby prueba el chotto seguro ke te gusta (google)

PD2: no se ande ta el vips ... ya buscare xDDD

PD3: si voy a tardar pa entradas os aviso pa ke me pilleis por el tema de trenes
Bueno eso mismo digo dodne esta el vips¿ yo para comer opino sloopi aunque lo del chino no es mala idea ( yo voy pokisimo a los chinos) se podria kdar en la puerta del brutus que ta donde estaba el antiguo telepizza del nervion plaza que eso seguro que lo conoce tol mundo pero si no especificame dreamer donde esta el vips
facil , mira , entras por las puertas ke dan a la plaza (en el centro) , por el lado contrario a el corte ingles y segun entras , avanzas un poco y ahi esta , junto a las escaleras mecanicas por la derecha antes de llegar al mercadona (o supersol o mercado de ese tipo).

____ ________________
| | | NP |plaza| NP |
|CI | | | *| |
|____|________|_____|____ |_____|

(vaya dibujo en ascii , estoy hecho todo un diseñador grafico :Ð )

ci es el corte ingles. con eso como referencia , entra en nervion plaza por el asterisco [sonrisa] . al fondo a la izkierda lo tienes.

edit: pues no traga en foro el dibujo :(

pues ya de coraje lo subo aunke sea en paint. el punto rojo es el vip.

http://img291.imageshack.us/img291/3281/mapa2lx.gif
Mejor en el VIPS porque como tengamos que esperar a mas de uno donde dices....nos puede dar una insolacion [poraki]

El VIPS esta...
Una vez que entras a la derecha (teniendo en Nervion Plaza delante y el campo del Sevilla detras de este)

Imagen

te encuentras las escaleras mecanicas... pues a la derecha de estas tienes el Starbucks Cofee (se ve desde afuera)...

Imagen

y justo al lado de este tienes el VIPS

Imagen

Quedamos en la puerta a las 11 o'clock. No retrasarse plis.

Dew

p.d.: Shamus eres un makina!!! me parto... pa que un GPS teniendote a ti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues alli estare jeje quienes vais a ir al final?
yo mismo.
por cierto dreamer , nunca he estado en ese chino , pero imagino ke las bebidas no estan incluidas en el buffet libre , no?.

puestos a lo cutre podemos pillar algun ke otro litro de cerveza y pa dentro , no? [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511