quedada jugadores SF4 en el expogamer 12 y 13 diciembre

1, 2, 3, 4
vakala escribió:
CISKO escribió:yo llego el viernes a Atocha a las 14,30h,ya que el cocktail es a las 20h.He quedado en la estacion con aqullif(te suena?)que viene de Valencia.Ya te podrias enrollar y llevarnos al hotel NH Mercader en tu superbuga XD

Nene yo curro en renfe en atocha pero justo entro a las 2 y 30 pero si quieres paso a buscarte y te explico como funciona madrid xD

Yo el sábado voy a la hora que me digáis, tengo el bus 130 que me lleva en 15 minutejos allí!!!!

Por cierto, me llamo Alex.

estupendo tio,por que ando perdidisimo y siempre es bueno tener amigos en Renfe. XD
Me das tu telefono y te llamo cuando llegue.
El único problema es que justamente el viernes curro de 14:30 a 22:30 asi que tampoco me puedo entretener mucho la verdad :(,si aqullif viene desde Valencia vendrá por Cercanías asi que lo que puedo hacer es esperarte a la llegada y acompañarte 5 min a Cercanías para que le esperes.....
Yo entiendo que salvo catastrofe el viernes podre ir al coctail. No me quiero perder ese team spain vs team arcadia.
La verdad es que no tenia intencion de ir el sabado por la mañana (porque soy mu perro XD) pero estoy empezando a cambiar de idea :D

Me llamo Carlos (pero sin el DJ XD)
bueno a ver, que vais a hacer para comer chavales ??? comeis por alli de bocata, de bareto... ??

yo me llamo edu, ire con una camiseta negra en el que sale un 242 grandote

os dejo una fotillo mia para que me reconozcais cuando aparezca por alli [+risas]


Imagen


por otra parte, me ha llegado este mail. esto que significa, que las entraas hay que recogerlas el sabado a las 9 y 15 si o si ????? vamos, que tenemos que ir a las 9 de la mañana por huevos ??? a mi me mata eso, que el viernes tengo la cena del curro :(

"Comunicado Oficial:

La asociacion Madrid Gamers quiere disculparse en nombre de toda la organización del evento con el inconveniente ocurrido con las entradas.

Los participantes al corriente de pago no deben ir a la tienda, pues se hará entrega de las acreditaciones pertinentes el sábado a las 9.15 a los participantes. También queremos desmentir el fallo, en el bar nobles de Castilla no tienen."
esilvan escribió:"Comunicado Oficial:

La asociacion Madrid Gamers quiere disculparse en nombre de toda la organización del evento con el inconveniente ocurrido con las entradas.

Los participantes al corriente de pago no deben ir a la tienda, pues se hará entrega de las acreditaciones pertinentes el sábado a las 9.15 a los participantes. También queremos desmentir el fallo, en el bar nobles de Castilla no tienen."



Cierto, esto ha sido como muy WTF...
Raiden escribió:
esilvan escribió:"Comunicado Oficial:

La asociacion Madrid Gamers quiere disculparse en nombre de toda la organización del evento con el inconveniente ocurrido con las entradas.

Los participantes al corriente de pago no deben ir a la tienda, pues se hará entrega de las acreditaciones pertinentes el sábado a las 9.15 a los participantes. También queremos desmentir el fallo, en el bar nobles de Castilla no tienen."



Cierto, esto ha sido como muy WTF...

supongo que son los que estan al corriente de pago,no los que hemos pagado.

Por cierto Silvan,se puede quedar para comer el viernes a mediodia.
yo el viernes no puedo tio.... salgo de currar a las 3, tengo que irme en metro hasta mi casa (hora y media de nada :( ) y echarme la siesta, porque por la noche tengo la cena de navidad del curro.

Que conste que me voy a escaquear de la cena en cuanto pueda para mañana estar alli cuanto antes, o al menos en plenas facultades, jaja

por cierto, yo llevare el tournament, si alguno lo necesita puede usar el mio, pero no estaria de mas que lo llevara mas gente por si acaso nos toca jugar entre nosotros
esilvan escribió:yo el viernes no puedo tio.... salgo de currar a las 3, tengo que irme en metro hasta mi casa (hora y media de nada :( ) y echarme la siesta, porque por la noche tengo la cena de navidad del curro.

Que conste que me voy a escaquear de la cena en cuanto pueda para mañana estar alli cuanto antes, o al menos en plenas facultades, jaja

por cierto, yo llevare el tournament, si alguno lo necesita puede usar el mio, pero no estaria de mas que lo llevara mas gente por si acaso nos toca jugar entre nosotros


Yo en el coche llevare el Hori y el torunament "metacritlato rajao edition" XD
A ver si el viernes pudiera escaquearme a medio dia al menos para comer.
Yo llevo el mio que es normal edition, pero funka bien ;)
DJCaRLoS escribió:yo quiero irrrr :(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



pues vente hombre, en el curro di que te vas de comunion y listo [+risas]

bueno a ver por favorrrrrrl, a ver si alguien se anima a concretar algo. Hablo del SABADO OK ??? Yo me comprometo a estar alli a la 1, donde me digais (no conozco la zona), fuera del recinto, para entrar juntos.
No voy a llevar nada de comer, asi que comere un bocadillo o lo que sea donde sea.

Alguien queda conmigo ????

si quereis mi movil os lo paso por mp.
esilvan escribió:
DJCaRLoS escribió:yo quiero irrrr :(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



pues vente hombre, en el curro di que te vas de comunion y listo [+risas]

bueno a ver por favorrrrrrl, a ver si alguien se anima a concretar algo. Hablo del SABADO OK ??? Yo me comprometo a estar alli a la 1, donde me digais (no conozco la zona), fuera del recinto, para entrar juntos.
No voy a llevar nada de comer, asi que comere un bocadillo o lo que sea donde sea.

Alguien queda conmigo ????

si quereis mi movil os lo paso por mp.


Yo en cuanto consiga confirmar lo de las acreditaciones a las 9:15 os digo algo.
Silvan te paso mi telefono
esilvan escribió:
DJCaRLoS escribió:yo quiero irrrr :(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



pues vente hombre, en el curro di que te vas de comunion y listo [+risas]

bueno a ver por favorrrrrrl, a ver si alguien se anima a concretar algo. Hablo del SABADO OK ??? Yo me comprometo a estar alli a la 1, donde me digais (no conozco la zona), fuera del recinto, para entrar juntos.
No voy a llevar nada de comer, asi que comere un bocadillo o lo que sea donde sea.

Alguien queda conmigo ????

si quereis mi movil os lo paso por mp.


Silvan pásame tu mvl por privi que te paso yo el mío y si quieres quedamos en la parada del bus 130 y entramos juntos.
esilvan escribió:
DJCaRLoS escribió:yo quiero irrrr :(

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



pues vente hombre, en el curro di que te vas de comunion y listo [+risas]

bueno a ver por favorrrrrrl, a ver si alguien se anima a concretar algo. Hablo del SABADO OK ??? Yo me comprometo a estar alli a la 1, donde me digais (no conozco la zona), fuera del recinto, para entrar juntos.
No voy a llevar nada de comer, asi que comere un bocadillo o lo que sea donde sea.

Alguien queda conmigo ????

si quereis mi movil os lo paso por mp.


silvan, te paso mi movil por MP y concretamos algo.
donde para el bus 130 ??? cerca ? muy cerca ?

quedamos a la 1 en la parada de autobus si a todos os parece bien, okis ?

sus paso mi movil por mp
Según me ha comentado mi novia, ahora el 130 entra dentro del MercaMadrid ese, asi que la parada estará bastante cerca la verdad!!!!

Sacado de la web del torneo:

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) pone a disposición de los Usuarios dos líneas de autobuses urbanos, en horario adaptado, línea T32 y línea 130, que conectan al Polígono Alimentario Mercamadrid y al Centro de Transportes de Madrid (CTM) con el centro de la ciudad y con Estaciones Ferroviarias y de Metro.


Asi que a falta de lo que diga mi parienta (es ella la que me guía) podemos quedar sobre la 1 en la parada :P
por mi quedamos a la 13:30 en la puerta del expogamer.

yo ire hasta atocha pero luego ni guarra ahi se puede pillar el 130 ese?

edit: ire con mi stick naranja de Rei xD si alguien quiere un fightpadque me lo diga que tengo uno que no uso y puedo prestarselo para el torneo
yo estare por la zona ya desde el viernes por la tarde.. y como practicamente dormire en el recinto (hotel H10) estare muy temprano por la mañana en el.
saludad cabrones!!. soy pelirrojo y tengo un stick tournament todo customizado con mis personajes y tomos de Hajime no ippo.
espero verlos a todos por expogamer!!!.
^^R4ZI3L escribió:yo estare por la zona ya desde el viernes por la tarde.. y como practicamente dormire en el recinto (hotel H10) estare muy temprano por la mañana en el.
saludad cabrones!!. soy pelirrojo y tengo un stick tournament todo customizado con mis personajes y tomos de Hajime no ippo.
espero verlos a todos por expogamer!!!.

Saku la podemos montar parda en el hotel xDDDD jaja
pelirrojo?Pues Yaya Touré no lo es XD
tu te quedas todo el finde?
si me quedo los 3 dias.. nosotros tenemos pensado salir un dia de fiesta y otro de vicio en el hotel.
puffff yo me tengo que pegar 6 horas y media de viaje desde la quinta puñeta. Autobus+tren...es que es para pensarselo [snif]
shinta_hid escribió:por mi quedamos a la 13:30 en la puerta del expogamer.

yo ire hasta atocha pero luego ni guarra ahi se puede pillar el 130 ese?

edit: ire con mi stick naranja de Rei xD si alguien quiere un fightpadque me lo diga que tengo uno que no uso y puedo prestarselo para el torneo



Creo que el 130 va desde Vicálvaro a Villaverde...pero ni idea si pasa por Atocha.
cislo tiene que venir joder.. piensa en la pasta que nos estamos dejando los de barcelona para pasar a saludar!.
se sabe si el torneo de sfIV sera para xbox o para ps3? si es para ps3 soy capaz de colocarme alli desde malaga el sabado por la mañana....saludos
mike_number9 escribió:se sabe si el torneo de sfIV sera para xbox o para ps3? si es para ps3 soy capaz de colocarme alli desde malaga el sabado por la mañana....saludos



es para xbox360
mi fightstick de ps3 no valdra supongo no¿?
eso esooo... traigan consolas.. desde barna vamos muchos pero no tenemos lugar para las consolas. ya me direis.. please gente de madrid o cercanias!! CONSOLASSSS. (para una de las dos noches que tambien nos tenemos que ir de fiesta.!)
mike_number9 escribió:mi fightstick de ps3 no valdra supongo no¿?


Pues hombre no tiene pinta. [+risas]
un aperitivo de los sticks que os encontrareis en expogamer
Imagen
Joer tio tienes uno para cada dia de la semana [carcajad]
Yo tambien voy al expo, sobre la quedada para viciarse, se podria montar en mi casa que estoy solo, yo ire mañana sobre las 9 al expo a ver y hecharnos unas partidas, lo ideal seria quedarnos a jugar el viernes y salir el sabado de fiesta jejejejeje
Jheuty escribió:Yo tambien voy al expo, sobre la quedada para viciarse, se podria montar en mi casa que estoy solo, yo ire mañana sobre las 9 al expo a ver y hecharnos unas partidas, lo ideal seria quedarnos a jugar el viernes y salir el sabado de fiesta jejejejeje

ya te partire la cara XD
Buena idea lo de tu casa,pero seremos muchos.
CISKO escribió:
Jheuty escribió:Yo tambien voy al expo, sobre la quedada para viciarse, se podria montar en mi casa que estoy solo, yo ire mañana sobre las 9 al expo a ver y hecharnos unas partidas, lo ideal seria quedarnos a jugar el viernes y salir el sabado de fiesta jejejejeje

ya te partire la cara XD
Buena idea lo de tu casa,pero seremos muchos.



LOL partemela en el juego pero no en la vida real eeee jajajaja

Si la verdad q seremos muchos para mi habitacion pero weno, el plasmote lo compensa jajaja
Bueno, yo supongo que ire el sabado por la mañana relativamente pronto al final :)

Ire con un stick Hori de Morrigan (verde/morado) o un Tournament de Sakura (Blanco/Rojo/Azul) con el metacrilato rajao :( y probablemente con una sudadera con sprites de la NES 100% cantosa XD

El viernes salvo holocausto nuclear quiero ir a ver el team arcadia vs team spain, pero ahi ire con ropa de curro y sin stick ^^Uu aun asi si reconozco a alguien saludare.

Mañana aun asi ire revisando el hilo en el curro asi que nos mantenemos en contacto.

Cisko, te paso por MP mi movil por si quieres darme un toque cuando llegues a ver si me pudiera escapar del curro y aunque sea quedamos pa comer o algo :)
okis raiden, entonces a ti no te esperamos a la 1, no ?

cisko estara tambien temprano por alli imagino...

vakala tio, ya puedes aparecer alli a la 1 o te cuelgo de un arbol XD

shinta tio, aparece a la 1 hombre, si por media horilla... XD
Ya se lo he dicho a mi novia, que ibamos a la 1 y me ha preguntado: ¿Hasta que hora? y la digo: sobre las 8 o asi...ha puesto una cara...pobrecilla mía asi que tampoco estaré mucho mucho tiempo, para no martirizarla...

Yo hoy he quedado con Cisko que cuando llegase a Atocha me pegara un toque, y le veo.
esilvan escribió:okis raiden, entonces a ti no te esperamos a la 1, no ?


Si, salvo desastre nuclear estare alli a esa hora o antes. Si llego antes, pues cuando llegeis me dais un toque y ya os busco XD

Al coctel de esta tarde creo que al final voy a ir... estoy hecho un homo heces del catarrazo que llevo encima y creo que me voy a ir a casa corriendo en cuanto pueda salir del curro -_-
Shinta, voy a preguntarle a mi novia que es la que controla de buses y tal ,pero otra opción es qe te vengas a Vicálvaro (que la linea de Alcalá te pilla de paso) y luego pillar los 3 el bus hasta allí no?.

Saludos.
de todas formas chavales, amos a ver... estamos quedando en una mierda de parada de buses. eso no mola XD

por que no quedamos en la puerta del nh ??? es mas facil de encontrar, de preguntar por el, y esta enfrente.... la parada, hay qeu buscarla, y nadie parece conocer la zona.

mi propuesta es que quedemos en la puerta del NH, lo veo mucho mas facil de encontrar y de todo
Ok, por mí vale, podemos quedar a eso de las 13 o 13:15 en la puerta del NH...por cierto, creo que por ahí no hay sitios para comer a menos que la propia organización monte algo...yo tiraré de bocata en casa creo xDD
vakala escribió:Ok, por mí vale, podemos quedar a eso de las 13 o 13:15 en la puerta del NH...por cierto, creo que por ahí no hay sitios para comer a menos que la propia organización monte algo...yo tiraré de bocata en casa creo xDD


bocata EN casa ??? vas a salir comido ??? buf, yo no puedo comer a las 12 y pico... yo llevare unos leuros, y si es un poligono, algun bareto habra por ahi hombre para comprarse un bocadillo o lo que sea. Y si no a mendigar a los vip, qeu seguro que les dan canapes [+risas]

que no se te olvide la caja del assasins eh ??? podriamos montarnos un mercadillo alli, alguien tiene algo para vender ??? XD
Jajaja no iré comido pero esque por ahí dudo que haya algo abierto asi que me lo llevo de casa...porque los baretos de polígonos abren de lunes a viernes...aunque lo mismo hay suerte y alguno hay abierto el sabado por la mañana....

No se me olvida tranqui!!
por cierto raiden, que paso al final con el tema de las entradas ? averiguaste algo ??? yo me he impreso el justificante de pago de paypal y listo, y pretendo recoger las entradas a la 1 con toda la paz del mundo.

Por otra parte, me da a mi que no vamos a poder echar pachangas antes del torneo, no ?
esilvan escribió:por cierto raiden, que paso al final con el tema de las entradas ? averiguaste algo ??? yo me he impreso el justificante de pago de paypal y listo, y pretendo recoger las entradas a la 1 con toda la paz del mundo.

Por otra parte, me da a mi que no vamos a poder echar pachangas antes del torneo, no ?


Si, al final es como tu dices, con el justificante y ya esta, y a cualquier hora del dia te lo dan ademas.
A ver como me encuentro esta noche de estropeao, lo mismo como me entre el insomnio me presento alli a la hora de abrir y voy esparciendo virus XD
es una buena tecnica para hacer caer a los pesos pesados. yo estoy pensando en ir disfrazado a lo paco clavel para desconcentrar a los rivales xdddddddddddddd
esilvan escribió:es una buena tecnica para hacer caer a los pesos pesados.


Hostia, no es mala idea! "Coño, sakuragi tio que alegria verte, COF COF COF ACHUA" XD
Acabo de hablar con Cisko, paso a recogerlo a las 14:30 y le dejo en la sección de Cercanías de Atocha que espera a otro chaval, creo que aqullif y yo marcho a currar.

Miraré a ver por donde para el 130 en Atocha por si no les puede acercar nadie.

Saludos.
chicuelos, los emparejamientos del torneo individual !!


INDIVIDUAL

Grupo A

RockHoward,
Puertas
odakku
PEDRIS87
Threelions
Nazgutaka
Jay Killah
Saturos
Skudero

Grupo B

Chocolo
Kaarosu
Robo-Z
Zell
Oneka
Janki
Dark-avenger
cisko
mekemeke

Grupo C

HellTpm
IronRaiden
Infernal Black
axknm
Mike4
trips82
djpro
p3los
Yona Arq

Grupo D

RickyTTT
Taim Meich
BlitzStein
chifin
Ultraman
WorkerKiller
aqullif
AmanoJacu
seiyaburgos


Grupo E

fasoll
Juma
Derrock
Kuramarz
Akuryu
Daz
Ow3n
Petit Renard
Kencuidadosucio
Krys

Grupo F

Kenichi
silvan242
Kododo
Kneos
starchildren
WorkerKiller
juanmanova
Kuramarz
Shinigami


Grupo G

Sharin
Kayin
Jheuty
Sisay
roy macoi
CORRUPT
shintahid
Menda
iREuL
esilvian

Grupo H

Sakuragi Kun
Peki
Eidriam
Flexo Violeta
raku_risi
Shiba
taik0
El_Sr_Gris
Warking
Joder con el grupito de Cisko xDD
166 respuestas
1, 2, 3, 4