quedada jugadores SF4 en el expogamer 12 y 13 diciembre

1, 2, 3, 4
Muy buenas gente... sera un placer jugar este torneo presencial, seguro que ai makinones por dookier XD

Tengo una 2 dudas sobre la inscripcion, aver...

1- yo ya me he inscrito y he exo la transferencia para el individual, perooooooo... se suponia que en el concepto de la transferencia habia que poner "EXPOGAMER 2009 + Nombre Completo" verdad? la movida es que no cabe todo y yo puse el ultimo apellido hasta la mitad, xq no cabia y aun no me han respondido de si esta bien exa la inscripcion ni na... despues de haber mandado la foto del ingreso, por supuesto. Esta bien, mal... regular?


2-Para apuntarse al de dobles... el mensaje que te mandan es exactamente igual al individual, con el mismo problema del espacio en el concepto y ademas solo habria que poner un nombre de los 2 participantes o que? nose no me aclara mucha la cosa.

a ver si me podeis aclarar todo esto.

PAZ
Raiden escribió:
vakala escribió:Yo al final debido a la perdida de mi mando sólo ire a veros, asi que no participare...ánimo a todos!!! :)


Entonces si que no vamos al torneo por parejas XD

Aghhh "nesesito" un arma, digo un compañero XD


Si tio...pero es por causas ajenas :(
hola, enviame tus datos personales por privado y asi nos evitaremos el problema, respecto al tema de las parejas con que especifiques en el formulario que tenemos en la pagina web el nombre de tu pareja nos vale.

edit: Janki wars de arcadia esta buscando pareja para el de dobles y tambien pareja para el Hotel xD...

un saludo
chocolo ya te he enviado un privado con lo que sea, me cuentas.

Bueno ya que soy nuevo por aki, me presento en mi 2º post [fumando]. Yo juego en PC y aki me da que la mayoria lo haceis en XBOX verdad? pfff tengo un problemilla con lo del mando xq uso el de la PS3, asi que me tendre que buscar la vida antes del torneo.
Stoy aver si me pillo el pad edicion especial que creo que es compatible con el pc, xq es alambrico verdad? bueno ya vere.

Yo por suerte vivo en madrid asi que tarde de peleas y luego lo que dios kiera. Se podra fumar?
del torneo del Guitar Hero se sabe algo? por fin me entero de un torneo y no puedo desaprovechar la ocasion, ademas que vivo al lado del Mercamadrid!!!
menos postear, y mas entrenar conmigo odakku, k no se te ve el pelo XDD (y yo he estado "arreglando el stick :( ).

Por cierto, tienes pareja ya odakku? lo digo por que no se si ire todavia, tengo k hacer cuentas para saber cuanto me saldria el viaje y tal, y tambien necesito saber si podria ir contigo de pareja en caso de ir, o si me tengo k buscar a otro :D.
kien coño eres Diercy? jejejejejeje que intriga.... :-|

Yo sino stoy dandole ahroa mismo es xq estoy de recien formateo y en el Panel de Control, ha desaparecido los Dispositivos de Juego... con lo que no puedo configurar mi pad de la PS3 [triston]... aun asi pensando en el campeonato...... y pa mi disfrute personal... me akabo de hacer con esta preciosidad en ebay

Imagen
A ver gentuza, que he estado desconectado del street unas semanitas por el puto Forza. Yo tampoco tengo una pareja pal torneo, se lo comente a Shinta pero no se como quedó la cosa...

Yo vivo en Madrid y en mi casa tengo un sofá cama bien grande donde caben dos (menos wado y su zangief xD) Así que los de fuera si os animais a venir ofrezco mi humilde morada ok?

No quiero risas cuando mi cutre-pad de xbox se quede sin pilas en medio del torneo eh? [snif]

Venga nos vemos!!
ichuta por mi perfecto si vamos juntos, yo ya estoy inscrito para el individual cuando te inscribas para los torneos avisame y me apunto contigo tambien al de parejas.

si quieres puedo dejarte un fightpad si estas mu acostumbrado a pad o podria intentar llevarme los dos sticks y prestarte uno de ellos
ichuta2k escribió:A ver gentuza, que he estado desconectado del street unas semanitas por el puto Forza. Yo tampoco tengo una pareja pal torneo, se lo comente a Shinta pero no se como quedó la cosa...

Yo vivo en Madrid y en mi casa tengo un sofá cama bien grande donde caben dos (menos wado y su zangief xD) Así que los de fuera si os animais a venir ofrezco mi humilde morada ok?

No quiero risas cuando mi cutre-pad de xbox se quede sin pilas en medio del torneo eh? [snif]

Venga nos vemos!!


jo :(  yo contribuyo llevandote mi carga y juega xD
He creado un hilo en el foro multiplataforma con informacioón del evento!.

hilo_expogamer-2009-11-12-13-de-diciembre_1323852

Un saludo!
Wado, entonces... ¿vamos o no?
yo lo que no entiendo, con todos mis respetos, es como en estos eventos te hacen llevarte tu mando...
OscarGM escribió:Wado, entonces... ¿vamos o no?



vamos, pero aun toy negociando el tema vacaciones con mi jefe-padre

esilvan escribió:yo lo que no entiendo, con todos mis respetos, es como en estos eventos te hacen llevarte tu mando...


pos creo que puede ser por 3 cosas fundamentales.

la primera por higiene, va un tio a mear, se pone a jugar con las manos meas y luego elsiguiente eres tu xDDD

la segunda, a cada uno le gusta jugar con una cosa, hay quien prefiere los fightpadm hay quien tiene un TE, incluso hay quien prefiere el pad normal, si tuvieran que tener un periferico para cada uno seria bestial.

la tercera y la mas importante es que la gente no cuida de las cosas que son de otro, si es con tu propio mando y a veces se te cae, o le daas algun cocon, imaginate sabiendo que no te pica.
esilvan escribió:yo lo que no entiendo, con todos mis respetos, es como en estos eventos te hacen llevarte tu mando...


Porque aunque den mando el 90% de la gente querra jugar con el suyo. Te digo mas, En el oficial de capcom muchos ibamos con el mando oficial y aun asi siempre jugamos cada uno con el suyo, porque las crucetas no funcionan igual en todos los mandos. En aquel momento si me hubiesen dado un stick habria preferido mi mando blanco de xbox
esilvan escribió:yo lo que no entiendo, con todos mis respetos, es como en estos eventos te hacen llevarte tu mando...


Porque la gente es muy gorila... yo desde luego no dejaba un tournament en un fregao de estos porque luego ya directamente lo puedes tirar... o por lo menos cambiarle todos los botones y la planaca XD
Raiden escribió:
esilvan escribió:yo lo que no entiendo, con todos mis respetos, es como en estos eventos te hacen llevarte tu mando...


Porque la gente es muy gorila... yo desde luego no dejaba un tournament en un fregao de estos porque luego ya directamente lo puedes tirar... o por lo menos cambiarle todos los botones y la planaca XD


No te preocupes por cambiar la palanca, preocupate por el boquete que quedará despues de que la saquen de cuajo intentando hacer un "oryuken"
ByR escribió:No te preocupes por cambiar la palanca, preocupate por el boquete que quedará despues de que la saquen de cuajo intentando hacer un "oryuken"


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo peor: No se aleja mucho de la realidad XD
ya vereis los meneos que le pego yo a la palanca y a los botones xD
jaja, habra que verlo si... yo por mi parte juego muy light, quiza por eso soy tan malo XD

una vez vi con mis amigos a dos chinos, japos, o lo que quiera que fueran, jugando al street fighter 3 en unos recreativos, y flipante, le pegaban unos meneos, qeu la maquina iba de lado a lado... ya se nos quedo la expresion de "volcar la maquina" XD

yo espero que se me arregle solo lo del boton de la patada fuerte, porque si no ando jodio
Me apunto que creo que no tendre problema para ir :cool:
es recomendable que lleves tu propio mando ya que asi nos evitamos problemas y sobretodo quejas ya que muchos participantes pueden decir " este mando no funciona" , " si jugara con mi mando no me habria ganado" ...etc.

Por si no habeis leido lo que puse en el tema de expogamer

esta semana se anunciara todo lo que queda!!! Estaros atentos a la pagina web.

Me olvidaaba como bien sabeis el 11 de Diciembre tendra lugar el cocktail de bienvenida. En el cocktail de bienvenida asistereis a las exhibiciones que ya os comente, ademas de contar con un Dj que pinchara musica de 8 bits, un bar man, añadiendo tambien que disfrutareis de pequeños aperitivos y la cocina tambien sera hecha con nitrogeno liquido. La hora del Cocktail será entre las 20:00 y 00:00

Me he tomado la libertad de invitar a unos foreros de EOL.


esilvan
wado
byr
Raiden
shinta_hid
Flexo Violeta


Un saludo!


A continuacion paso a explicaros de que va el 5 vs 5 de SF IV al cual algunos privilegiados podran asistir:

El Team Arcadia, famosa comunidad por tener a los mejores jugadores de juegos de lucha de España hará frente al Team Spain formado por los mejores jugadores de Meristation, EOL, Vandal....

Team Arcadia
-RickyTTT (Sagat)
-HellTPM (Dictator)
-
-
-


Team Spain

-Chocolo(Ryu)
-Fasoll(C.viper)
-Roy Macoi( Sagat o Feilong)
-Mekemeke (Dictator)
-Rockhoward (Chun-Li)


Será el primer torneo que juntara a los 4 Campeones de España de SF IV:

RickyTTT: Campeón SVB 2009 (Torneo mas importante de Reino Unido)
Chocolo: Campeón del Pride 2009
Rockhoward: Campeón del Torneo Meristation y Torneo Oficial de Capcom
HellTPM: Campeón de Euroranbat 2009



Un saludo chicos!
jode vaya combatazo ese 5 vs 5 no ???

intentare ir el dia 11 al cocktail, prometido.

por otra parte, comentar, me apunte en la pagina web, al SF IV, peeeeeeeeero, no he pagado todavia... la cuestion es, que me viene fatal ir al bareto ese a recoger las entradas, hay otra forma de hacerlo ? no se, dejarlo pagado y que haya lista en la puerta o algo asi......
esilvan escribió:jode vaya combatazo ese 5 vs 5 no ???

intentare ir el dia 11 al cocktail, prometido.

por otra parte, comentar, me apunte en la pagina web, al SF IV, peeeeeeeeero, no he pagado todavia... la cuestion es, que me viene fatal ir al bareto ese a recoger las entradas, hay otra forma de hacerlo ? no se, dejarlo pagado y que haya lista en la puerta o algo asi......


Desde luego ese combate air que ir a verlo si o si.
pfff vaya enfrentamiento.... eso hay que ir a verlo si o si... espero que vaya sakuragi a rellenar el team arcadia
Yo finalmente no creo que me apunte porque mi nivel si ya de por si era malo ahora que dejé un poco el juego de lado pues como que no da pa mucho.
Pero a darme una vuelta y ver los torneos de street voy fijo.

nos vemos!
ichuta2k escribió:pfff vaya enfrentamiento.... eso hay que ir a verlo si o si... espero que vaya sakuragi a rellenar el team arcadia
Yo finalmente no creo que me apunte porque mi nivel si ya de por si era malo ahora que dejé un poco el juego de lado pues como que no da pa mucho.
Pero a darme una vuelta y ver los torneos de street voy fijo.

nos vemos!


apuntate tio, que mas da ? ademas es una liguilla, asi que tus 3 combates asegurados los tienes, y te enfrentas a gente de nivel, te quitas el mono.... que son 4 leuros hombre, yo tambien estaba dudando, porque dices pa que me voy a meter a un torneo de nivel, si no gano ni online ??? XDDDD

pero al final es eso, como vayas y no juegues, te vas a arrepentir. y total, por 4 euros, que si te pegas un dia mirando al suelo te los encuentras....

yo me he apuntado y ya no lo toco apenas, jamas tuve un nivel bueno, ni lo tengo ahora, pero que mas da ?
Gente, creo que a partir del 1 de Diciembre curro sólo de lunes a viernes asi que posiblemente pueda ir a veros!!! :P
intentare ir al cocktail pero ta dificil por que tenia pensado ir con un colega el sabado e ir y volver el viernes solo, nose si ir, lo decidire esta semana
Estaria guapo participar en ese 5vs5.

Por cierto, me he kedado sin pareja xq se va apuntar con un kolgea suyo que viene de granada, puedo buscarme una pareja el dia del torneo individual? y alli mismo hacer el ingreso?
Espero que no sea un coñazo mover las listas y to... pero yo no puedo hacer na si mi pareja kiere ir con un kolega.

Un Saludo.
Bueno chatos, esto esta al caer, hacemos un pequeño re-recuetno de quien viene?
Alguien de Madrid me lleva desde Atocha al hotel?jeje
Vosotros vais a estar todo el finde o marchais el domingo?
bueno venga señores, a ver como lo vamos a hacer.... que estamos a miercoles ya.... a que hora vamos a quedar, y donde. Y sobre todo, a mi personalmente me molaria saber el nombre vuestro, no me apetece llegar alli y empezar a pregunar a grupos de gente: hola tio, eres iron raiden ??? o shinta hid ??? xddddddd

yo no tengo coche, me llevara mi novia o me ire en metro, bus, etc, etc
esilvan escribió:bueno venga señores, a ver como lo vamos a hacer.... que estamos a miercoles ya.... a que hora vamos a quedar, y donde. Y sobre todo, a mi personalmente me molaria saber el nombre vuestro, no me apetece llegar alli y empezar a pregunar a grupos de gente: hola tio, eres iron raiden ??? o shinta hid ??? xddddddd

yo no tengo coche, me llevara mi novia o me ire en metro, bus, etc, etc


En el torneo de capcom fue asi, de hecho me acuerdo de preguntar "oye tu eres yona?" "no, soy curtis" "ah cabron, tu eres el que siempre me expulsa de las partidas de campeonato" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ByR escribió:
esilvan escribió:bueno venga señores, a ver como lo vamos a hacer.... que estamos a miercoles ya.... a que hora vamos a quedar, y donde. Y sobre todo, a mi personalmente me molaria saber el nombre vuestro, no me apetece llegar alli y empezar a pregunar a grupos de gente: hola tio, eres iron raiden ??? o shinta hid ??? xddddddd

yo no tengo coche, me llevara mi novia o me ire en metro, bus, etc, etc


En el torneo de capcom fue asi, de hecho me acuerdo de preguntar "oye tu eres yona?" "no, soy curtis" "ah cabron, tu eres el que siempre me expulsa de las partidas de campeonato" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


bueno dentro de lo malo, al final eso es una congregacion de frikis, con lo cual no pasa nada... peor es cuando he quedado en el metro con alguien para cambiar algun juego, que le preguntas a gente 'normal', tio, eres master dungeon of hell ??? xdddd. la gente te mira raro, claro XD
Eso os pasa no por no llevar una camiseta del Rayo con ferdy_vk a la espalda con el numero 10 xD

No sé si me llevaré esa camiseta o pasar un poco desapercibido xD yo solo voy al del guitarhero, que por cierto es el Sábado por la tarde (por si os pasais a observar) y me pierdo el Rayo-Numancia [buuuaaaa] al menos espero ke no pase nada raro y gane el DJHERO que dan de premio al ganador xD
soy el unico que se queda alli todo el finde?.....ufff la mujer seguro me pide el divorcio XD
CISKO escribió:soy el unico que se queda alli todo el finde?.....ufff la mujer seguro me pide el divorcio XD


pero tu no eras gays? ya no voy :(
CISKO escribió:soy el unico que se queda alli todo el finde?.....ufff la mujer seguro me pide el divorcio XD


Yo me quedo aqui todo el finde... porque vivo aqui XDDDDD
Yo el sabado ire a medio dia o despues de comer (mi religion me prohibe levantarme pronto un sabado por la mañana), el domingo si que ire casi todo el dia.

Id poniendo cada uno si eso a que hora teneis pensado ir y vamos mirando de quedar alguna hora o en algun sitio. Yo ire en coche directamente alli, asi que si a alguien le viene bien mi horario le puedo llevar.
Raiden escribió:
CISKO escribió:soy el unico que se queda alli todo el finde?.....ufff la mujer seguro me pide el divorcio XD


Yo me quedo aqui todo el finde... porque vivo aqui XDDDDD
Yo el sabado ire a medio dia o despues de comer (mi religion me prohibe levantarme pronto un sabado por la mañana), el domingo si que ire casi todo el dia.

Id poniendo cada uno si eso a que hora teneis pensado ir y vamos mirando de quedar alguna hora o en algun sitio. Yo ire en coche directamente alli, asi que si a alguien le viene bien mi horario le puedo llevar.


lo suyo es quedar el viernes para el cocktail,va a estar muy guapo.
CISKO escribió:
Raiden escribió:
CISKO escribió:soy el unico que se queda alli todo el finde?.....ufff la mujer seguro me pide el divorcio XD


Yo me quedo aqui todo el finde... porque vivo aqui XDDDDD
Yo el sabado ire a medio dia o despues de comer (mi religion me prohibe levantarme pronto un sabado por la mañana), el domingo si que ire casi todo el dia.

Id poniendo cada uno si eso a que hora teneis pensado ir y vamos mirando de quedar alguna hora o en algun sitio. Yo ire en coche directamente alli, asi que si a alguien le viene bien mi horario le puedo llevar.


lo suyo es quedar el viernes para el cocktail,va a estar muy guapo.


Tambien XD
De los que vienen de fuera, decid cuando venis para ir quedando.
yo llego el viernes a Atocha a las 14,30h,ya que el cocktail es a las 20h.He quedado en la estacion con aqullif(te suena?)que viene de Valencia.Ya te podrias enrollar y llevarnos al hotel NH Mercader en tu superbuga XD
yo el viernes no puedo ir, tengo cena de curro.... y el sabado, pues ire sobre las 2 o pai, que es una hora mu mala... poruqe vais a ir comidos, bebidos, y cagados de casa o.. ???

es decir, imagino que se podra comer por alli, no ? si alguien quiere quedar para comer, me apunto.

raiden que no se te pire la olla, que hay que entrar 1 hora antes del torneo del SF
Yo no puedo ir,curro el sabado por la noche :( se me han fastidiado los planes.
CISKO escribió:yo llego el viernes a Atocha a las 14,30h,ya que el cocktail es a las 20h.He quedado en la estacion con aqullif(te suena?)que viene de Valencia.Ya te podrias enrollar y llevarnos al hotel NH Mercader en tu superbuga XD


Con aqullif me suena que he jugao alguna vez XD

El problema es que a esas horas yo todavia estoy currando :( voy a ver si me pudiera escaquear antes de tiempo, pero lo confirmaria ya para el propio viernes.
Agggrf... yo al final no podré ir [buuuaaaa] ... Sigo con la rodilla fastidiada (parece que a la espera de una operación...) asi que estar de pie dando vueltas por allí entre tanta gente no es factible [buuuaaaa] ...
FlexoVioleta escribió:Yo llego el sabado :)

de donde vienes tu?te quedas sabado y domingo?
Yo voy de valladolid, me quedo en madrid a la expogamer & torneos del SF IV. Me quedo a dormir en casa de la novia, pero nos veremos en el expo fijo. ;)

Aunque no soy rival, me salieron las luces y ahora mismo estoy sin consola, yo creo que ya no me sale ni el hadoken...
yo ire elñ sabado por la mañana, ya que no creo que vaya al cocktail.

porcierto me llamo hector
CISKO escribió:yo llego el viernes a Atocha a las 14,30h,ya que el cocktail es a las 20h.He quedado en la estacion con aqullif(te suena?)que viene de Valencia.Ya te podrias enrollar y llevarnos al hotel NH Mercader en tu superbuga XD

Nene yo curro en renfe en atocha pero justo entro a las 2 y 30 pero si quieres paso a buscarte y te explico como funciona madrid xD

Yo el sábado voy a la hora que me digáis, tengo el bus 130 que me lleva en 15 minutejos allí!!!!

Por cierto, me llamo Alex.
166 respuestas
1, 2, 3, 4