quedada jugadores SF4 en el expogamer 12 y 13 diciembre

1, 2, 3, 4
Bueno chicos ya han abierto las inscripciones para el torneo de SF4 en el expogamer y para el resto de juegos de lucha tambien, yo ya me he apuntado al de SF y queria saber quienes mas van a ir y si nos montamos una quedada concervecitas etc ;) hay torneo individual y por parejas, acordaos de llevaros los sticks perras (o mandos).

voy a ir apuntando la gente que quiera hacer la quedada en este primer post asi que venga chicos armemos una guapa


http://expogamer.net/ aqui esta toda la informacion del evento.

¿donde? El Expogamer tendrá lugar en el pabellón de Exposiciones de Mercamadrid, concretamente en el EXPODOS

¿cuando? 12 y 13 de diciembre

¿en que consola? el torneo de SF4 es en xbox 360

¿necesito llevar mando? si, stick o mando. supongo que los organizadores tendran mandos para los que no tengan pero pueden estar hechos polvo asi que mejor lleemos los nuestros

¿cuanto cuesta? la entrada al expogamer cuesta 2 euros creo recordar el torneo 4 euros con la entrada supongo que podras jugar a todos los juegos pero no entras en los torneos



gente para la quedada:
shinta_hid
esilvan
raiden
wado
vakala
saku
ichuta
FlexoVioleta
Dónde se celebra ??????

Es que como me piya de nuevo este estilo de eventos no sé si es online o bien se celebra en algún lugar [comor?]

Si es de Madrid podría apuntarme casi seguro.


Gracias y saludos!!
pero si tu stick es de xbox sirve alli? jo me encantaria ir
una recomendacion..... por en el titulo la fecha del evento y el lugar o algo asi

yo quiza, y digo quiza, me pase. la cuestion es que ahora ando muy liado los findes y no se si podre ir, pero vamos, que seguramente si que vaya. ale, apunteme usted

y me da un perezon llevarme el stick, que no os podeis ni imaginar......... :(

pero claro, ya que estamos alli, te vas a volver con el monarro de no haber jugado... aunque sea para echarse el primer combate antes de caer eliminado XD

pd: mi primera quedada friki XD

y edito: donde hay que apuntarse ??? tio por info en el mensaje [+risas]
ale ya esta puesto un poco mejor
hmm, sale a 7 leuros el apuntarse... vamos, que son 7 euros de mierda, pero para palmar en 10 segundos..... por cierto... como te cobran ???
son 4 pavos la inscripcion adelantada al torneo y 2 la entrada al expogamer. cobran por paypal o por ingreso bancario

si no os apuntais al torneo me parece que la entrada es dos euros y se puede jugar a las consolas asi que no pasa nada lo importante es echarnos unas partidas sea en torneo o no (y unas cervezas porsupuesto, a ver si consigo una neverita y me la llevo llena xD)
si no tengo problemas de alojamiento ire.
hay un alojamiento al lado de donde se hace el expogamer y pinta barato sobre todo si haceis grupos de dos, yo quizas me quede un dia en ese hotel con un colega y si nos quedamos me llevo la 360 seguro para no parar xDD
shinta_hid escribió:hay un alojamiento al lado de donde se hace el expogamer y pinta barato sobre todo si haceis grupos de dos, yo quizas me quede un dia en ese hotel con un colega y si nos quedamos me llevo la 360 seguro para no parar xDD


si te la llevas nos dejarian meternos en el tipico hall de reuniones con una tele gigante?
ni guarra pero todo es echarle cara y hablar con el encargado del hotel/cafeteria del hotel y tras la segunda ronda de cubatas con el consecuente ingreso de dinero por parte de la cafeta se le ablandara un poco el corazon supongo
Buenas!

Otro de Madrid que puede que se apunte, más por las cervezas que por el juego, la verdad! jajaja no creo que me lleve el stick, asi que puede que ni participe en el torneo, total, para morir de perfect... :P
Me apunto!

A las cervezas fijo...al torneo no se yo... xD
Yo mirare de ir,depende de como esté de pelas ( no voy a tirar de ahorros para esto XD )

Si algun alma caritativa me acoje mejor xD
apunta a vakala. ichuta tambien comento que iria, no ???

pd: el que menos se parezca a su avatar, paga la primera ronda XD
fuera coñas, si vamos y nos juntamos llevare 1 cajilla o 2 de litronas. Asi que alguien que apañe un frigo
Wado escribió:fuera coñas, si vamos y nos juntamos llevare 1 cajilla o 2 de litronas. Asi que alguien que apañe un frigo



vamos, que mas que quedar en un bareto... vamos a hacer un botellon, no ? XD bueno ya iremos concretando, pero re

primero que se apunte la gente y despues vemos, pero vamos que si, se pueden comprar jonki-latas a cholon XD
pos no se donde iremos pero en el eurogamer ese no nos dejarian colar las litronas??? que a los que nos van a eliminar rapido tendremos que hacer algo
Wado escribió:pos no se donde iremos pero en el eurogamer ese no nos dejarian colar las litronas??? que a los que nos van a eliminar rapido tendremos que hacer algo


Por ejemplo seria un detalle ver el resto del torneo XD
Que a mi si se trata de emborracharse voy a estar a ello de los primeros, pero lo del torneo tambien esta interesante y tal XD
Wado escribió:pos no se donde iremos pero en el eurogamer ese no nos dejarian colar las litronas??? que a los que nos van a eliminar rapido tendremos que hacer algo


ni de coña te van a dejar entrar con bebida tio......

yo no me he apuntado todavia a los torneos... me lo estoy pensando
xDDD pero el torneo se puede ver degustando una cervecita no????
yo voy!!. a ver si nos vemos!.
de arcadia vamos unos cuantos tiene pinta de ser un torneo increible!.
esilvan escribió:yo no me he apuntado todavia a los torneos... me lo estoy pensando


Aunque sea solo por decir "yo participie ahi y jugue con los mejores" hay que entrar... que son 4€, no me jodas XD
Raiden escribió:
esilvan escribió:yo no me he apuntado todavia a los torneos... me lo estoy pensando


Aunque sea solo por decir "yo participie ahi y jugue con los mejores" hay que entrar... que son 4€, no me jodas XD


venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale. al de parejas no se si apuntarme... suficiente desgracia tengo como para caer en primera ronda, como para encima hundir a otro pobre chaval mas XD
esilvan escribió:
Raiden escribió:
esilvan escribió:yo no me he apuntado todavia a los torneos... me lo estoy pensando


Aunque sea solo por decir "yo participie ahi y jugue con los mejores" hay que entrar... que son 4€, no me jodas XD


venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale. al de parejas no se si apuntarme... suficiente desgracia tengo como para caer en primera ronda, como para encima hundir a otro pobre chaval mas XD


Pues buscate un compañero de tu mismo nivel [angelito]
Lo que me recuerda que yo todavia ni tengo compañero, cagonto XD
se puede hacer todo a la vez con un poco de organizacion xD unas latillas no creo que nos digan que no en el torneo y cuando sea la hora de comer nos pasamos a las litronas, mientras que no armemos mucho escandalo y no estemos a la vista de todos no creo que les importe demasiado.

yo si consigo engañar algun amigo para que se venga y se traiga el coche pedire una neverita si tengo que ir en tren bus o metro no podre ya suficiente llevarme el stick y si tengo que llevarme el otro por si alguien necesita ya voy a ir bastante cargado
necesito alojamiento!!!! XD XD XD
quedate en el hotel y armamos un buen sarao leñe xD
shinta_hid escribió:quedate en el hotel y armamos un buen sarao leñe xD

que hotel???
mira esto anda xD http://expogamer.net/index.php?option=c ... 5&Itemid=2

si te unes a otro para pillar una doble sale la noche a 22 cada uno y joder con desayuno buffet, y todos sabemos que hay que llenar el tupper con lo que se pueda pillar de ahi xD
Yo tampoco tengo pareja de baile!!! :D

Cisko, yo en `principio tengo espacio en mi super sofa cama. xD
vakala escribió:Yo tampoco tengo pareja de baile!!! :D

Cisko, yo en `principio tengo espacio en mi super sofa cama. xD


ten cuidao, no te vaya a agarrar por la noche como en el SF XD
Perdon por hacer offtopic antes de nada. Me dijeron k habia de SoulCalibur IV y por lo k he visto en web oficial del ExpoGamer, na...de....naaaa
Alguien de aki si esta puesto en el ExpoGamer me puede decir si es asi, y darme esa mala noticia.

Gracias, y perdon otra vez por hacer offtopic.
aqui los offtopic se flajelan con latigo.

oscar, entonces me apunto a tu kelly y nos metemos en el de parejas juntos aunque nos cosan? eso si, el domingo seria una putada tener que subir parriba y luego bajar pabajo. luego lo hablamos por el lolaif
Pues yo seguramente vaya, aunque solo sea por meterle mano a Cisko. [sonrisa]
aqullif escribió:Pues yo seguramente vaya, aunque solo sea por meterle mano a Cisko. [sonrisa]

si es que voy.........jaja
Eapont escribió:Perdon por hacer offtopic antes de nada. Me dijeron k habia de SoulCalibur IV y por lo k he visto en web oficial del ExpoGamer, na...de....naaaa
Alguien de aki si esta puesto en el ExpoGamer me puede decir si es asi, y darme esa mala noticia.

Gracias, y perdon otra vez por hacer offtopic.


A mi no me suena :(
Al final me estoy animando a ir.

44 € la habitacion doble mola XD
es bastante barato pero recordad que hay que decirles que vas al expogamer para que salga a ese precio.
os habeis apuntado ya todos al torneo ??? que al final se nos pira la pinza y nos cierran el plazo de inscripciones ! yo me voy a apuntar solo al individual, 4 euros de nada. voy a palmar fijo, pero bueno, es que si vas alli, que menos que echarte un par de combates contra los cracks....
claro ese es el tema echarse unos vicios oficiales con el gusanillo y la tension y luego patearnos la boca de risas xDDDD

yo llevo apuntado ya tiempo al individual y si al final ichuta y su guile quieren nos metemos en el de parejas
Hola, gracias por informar del evento shinta. Me alegra mucho de que os guste a todos este gran evento. Cualquier duda no dudeis en preguntarme. !!Muy pronto anunciaremos mas novedades!!.

Un saludo
chocolo escribió:Hola, gracias por informar del evento shinta. Me alegra mucho de que os guste a todos este gran evento. Cualquier duda no dudeis en preguntarme. !!Muy pronto anunciaremos mas novedades!!.

Un saludo

GRANDE CHOCOLO!!!!!
Yo ire de echo participo en el combate de exhibision del team spain vs team arcadia :)
horarios que se dislumbran:

Sabado
11:00 a 15:00 Tekken 6
15:45 a 20:00 SF IV Individual

Domingo

10:45 a 14:00 SF III
14:45 a 19:30 SF Parejas
Yo al final debido a la perdida de mi mando sólo ire a veros, asi que no participare...ánimo a todos!!! :)
vakala escribió:Yo al final debido a la perdida de mi mando sólo ire a veros, asi que no participare...ánimo a todos!!! :)


Entonces si que no vamos al torneo por parejas XD

Aghhh "nesesito" un arma, digo un compañero XD
hmmm, me molan los horarios...

a que hora estais pensando en ir chavaleria ?

recien comido el sabado, un sf..... yo es a lo unico que voy a participar, y ya os digo que porque cuesta 4 euros y darle un poco al juego sin que me entren temblores frios por veros y no jugar XD
166 respuestas
1, 2, 3, 4