quedada jugadores SF4 en el expogamer 12 y 13 diciembre

1, 2, 3, 4
vakala escribió:Joder con el grupito de Cisko xDD


a ves, jaja, hacer venir al pobre chaval para encontrarse con eso... cisko aun estas a tiempo XD

pues a mi, ya adverti que creo que se les ha pirado la olla, porque estoy en el grupo F, silvan242, que es mi tag de xbox y mi nick de meri, pero es que aqui estoy registrado como esilvan (atencion al grupo G que viene un tal esilvian)...

por supuesto negare ser yo el del grupo G, jaja. Ademas que coño, me registre con 242 asi que.. me quedo con el grupo F :)
Bueno, no hay grupo en el que no haya un minimo de 2 huesos XD
La lucha de la mayoria de este foro va a ser por el 3º y 4º puesto que tambien clasifican, me temo. Semos asi de tristes [carcajad]
Bueno que el grupo F tb telita...lo han hecho para que más o menos este equilibrado xDDD Aunque seguro que algún desconocido nos sorprende...
pue s menos mal que n voy x D
En el grupo de Cisko estan los mas paquetes no? XD XD
Bufffff, a mi me toca en el grupo H....

Nada nada, me parece que hay que cogerse a SAGAT.... [+risas]
Raiden escribió:
esilvan escribió:por cierto raiden, que paso al final con el tema de las entradas ? averiguaste algo ??? yo me he impreso el justificante de pago de paypal y listo, y pretendo recoger las entradas a la 1 con toda la paz del mundo.

Por otra parte, me da a mi que no vamos a poder echar pachangas antes del torneo, no ?


Si, al final es como tu dices, con el justificante y ya esta, y a cualquier hora del dia te lo dan ademas.
A ver como me encuentro esta noche de estropeao, lo mismo como me entre el insomnio me presento alli a la hora de abrir y voy esparciendo virus XD


pse pues yo no tengo impresora asi que espero que les valga con el DNI xD.

pues a mi me ha tocado en el "G" alguien conoce a alguno de ese grupo?
Shinta al final que haces? Te espero o vas por tu cuenta? El 130 no pasa por atocha...
na tranquilo he conseguido engañar a un amigo para que se venga y traiga el coche asi que no problem
Chicos, una pregunta, a ver si me contestais...


A ver, yo no estoy apuntado al del SF, estoy apuntado para el del Guitar Hero, que es mañana a las 16:00.... para recoger la entrada tengo que ir a las 9:15????????????????????? no bastaría con ir una hora/hora y media antes del torneo? es que quedarme ahí sin hacer nada 7h.............

A ver si me sabeis responder... porque la organizacion es algo desastrosa... poca info....
Raiden escribió:
esilvan escribió:por cierto raiden, que paso al final con el tema de las entradas ? averiguaste algo ??? yo me he impreso el justificante de pago de paypal y listo, y pretendo recoger las entradas a la 1 con toda la paz del mundo.

Por otra parte, me da a mi que no vamos a poder echar pachangas antes del torneo, no ?


Si, al final es como tu dices, con el justificante y ya esta, y a cualquier hora del dia te lo dan ademas.
A ver como me encuentro esta noche de estropeao, lo mismo como me entre el insomnio me presento alli a la hora de abrir y voy esparciendo virus XD


Ferdy creo que no hace falta que pases a esa hora :P
yo voy a ir a las 12 o 13 y espero que con el dni me den mi entrada por que sino vaya plan
pues nada... iré a mediodia...

Que gane el mejor chavales! y si es de EOL mejor!!! jejeje

yo a ver si tengo suerte en el del GH... no deberia tener problema creo yo... pero no vaya a ser... yo soy el del pelo largo con gafas... xD por si alguien me reconoce y tal jaja

Chau!!!

EDITO: Ale, gané el torneo del Guitar Hero... [sonrisa]
ferdy_vk escribió:pues nada... iré a mediodia...

Que gane el mejor chavales! y si es de EOL mejor!!! jejeje

yo a ver si tengo suerte en el del GH... no deberia tener problema creo yo... pero no vaya a ser... yo soy el del pelo largo con gafas... xD por si alguien me reconoce y tal jaja

Chau!!!

EDITO: Ale, gané el torneo del Guitar Hero... [sonrisa]



Enhorabuena ;)
jeje gracias!

Cisko vino a saludarme jeje sabia que habia muchos eolianos en el torneo del SF, pero me daba corte entrar ahí entre toda la marabunta de gente preguntando por eolianos xDDD

Os dejo una foto de mi torneo, yo soy el de la izquierda, mas guapo que las modelos esas que iban con minifaldas vaqueras y vestidas con la masiseta de España...


Imagen

Bueno... dejemoslo en "casi tan guapo"... esas estaban demasiado buenas no??????????????? sobretodo las de la minifalda vaquera.... yo ya no sabia por dodne tirar las babas!!! [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [babas]
Yo he puesto mis opiniones sobre el expogamer en el hilo oficial del Streefa. Poco mas que añadir.
Flexo, yo creo que vi a tu Rose por ahí lo que pasa que no caí en que fueras tú :(
166 respuestas
1, 2, 3, 4