Enanon, yo te lei cuando dijiste eso del eje de torsion y tal, pero he de decir q a mipor ahora si q me gusta, pq no me voy a comprar unos pedales, y si no fuera por el eje de torsion pues tendria q estar tirando de la X y de la Z, y como q no apetece, tambien se puede comprar como ponia por aqui uno con el eje de torsion bloqueable, pero claro creo q el modelo de logitech por ejemplo cosaba por lo menos 60€, no se si merece la pena...
Compratelo en el Corte Ingles, lopruebas y si ves q lo de eje como q no, lo devuelves y q te devuelvan las pelas.
saludos
EDITO: Ya tengo el Pacific en la version 3.4, ahora mismo no pero en Julio me gustaria echar una partidilla online con alguno, supongo q jugareis por ubi.com, no?
Es q es el unico sitio gratuito q conozco, en fin cuando se acerque el julio, ya quedaremos.
Por cierto este juego es la caña, ahora, no tengo cojones de derribar ni a dios, darle supongo q alguin tiro l ehabre dado a alguno, pero no hay huevos, con teclas derribe a dos, pero con joystick, aunke es mas facil pues no he tenido la suerte, total de unas 20 horas q habre jugado en total, 2 derribos.
EDITO2: Como coño despego de un portaaviones?