***quedadas Il-2***

1, 2, 3, 4, 5
Sujetaos las bragas camaradas, que la beta de la 4.0 esta en la red!!!!

Primeros comentarios: parece que se ha depurado bastante el sistema de vuelo, que los aviones ahora son mucho mas dificil de mantener bajo control, y que han ganado inercia en todas las maniobras. Se acabo el alabear y dejarlo clavado donde queremos

[tadoramo]
bien bien

ha ver si llega pronto.
La puñetera beta no se baja, son 150 megas :S

A ver si lo sacan de forma oficial pronto, aunque ello signifique que tengamos que volver a aprender a volar... Asi a primeras creo que beneficiara a los aviones de combate de energia, ya que parece que alabear ahora es mas dificil de controlar, por tanto mas fallos en los cazas rusos :-p

Por cierto, hacemos quedada la semana que viene, vuelo online, ha ver si damos para 2vs2 vale??
Ke sepais que sois unos cabr-ones. me gastao una pasta con los juegos,, otra pasta con jopystick de esos,. y nunca habia jugao a estos juegos, pero eso no es nada comparando con lo ke kasi kasi me esta costando la novia, ¡¡ NO PUEDO PARAR DE JUGAR !!
incluso pegandome piños yo solito y matando a los aviones enemigos sin usar balas ( kamikace ) el juego me gusta, y tengo ganas de ke me useis de sparring online!!!! [666]
Pues ya tengo el Il-2 mas expansion y si veo q esto marcha pues pronto el pacific, ya he conseguido despegar, me gusta el juego y eso q juego con las teclas, pero pronto me pillo un joystick.

En fin q es la caña.
que webos a jugar con teclado macho [qmparto]

ahi va una pregunta:

Que aviones os gusta mas volar? alemanes y combate de energia, o rusos y combate de giros?

Y responder vagos, que me teneis abandonaito el hilo XD
Te aseguro ke el juego cambia mucho de jugar con joystick a teclas, yo hace 4 dias ke empece y... ya despego del portaviones y ya voy matando algo....
mirar mi puntuacion ¡¡ ojo !! ke solo llevo menos de 1 semana!! jejeje

podeis verlo aki
Yo por ahora solohe ocmbatido algo con los rusos, asi q no te puedo decir, lo unico q puedo decir es q cuando he llegao al meollo, la mision estaba completa, pero habia aun aviones alemanes por ahi, pero macho entre novato y con teclas es difcil de darles, he estado detras de uno un buen rato y algun impacto habra recibido, pero vamos, la final me he quedado sin municion y me voy pa ra la base, por cierto q me persiguen algun avion aleman, pero lo gracioso me ha pasado ahora, q estab leyendo el post de spinaker de como aterrizar y me ha dado por ir haceindo las cosas con tiempo, pues bien descendiendo desde los 3000m a 500km por hora, he sacado el tren de aterrizaje....resultado atomar por culo el tren de aterrizaje, total q ahora intentare panzear, [jaja]

por cierto q coño es HDG???

EDITO: me fostiao ocntra el rio....., y creo q no le he dado ni un impacto pq he conseguido 10 puntos.
CoyoteWB escribió:Yo por ahora solohe ocmbatido algo con los rusos, asi q no te puedo decir, lo unico q puedo decir es q cuando he llegao al meollo, la mision estaba completa, pero habia aun aviones alemanes por ahi, pero macho entre novato y con teclas es difcil de darles, he estado detras de uno un buen rato y algun impacto habra recibido, pero vamos, la final me he quedado sin municion y me voy pa ra la base, por cierto q me persiguen algun avion aleman, pero lo gracioso me ha pasado ahora, q estab leyendo el post de spinaker de como aterrizar y me ha dado por ir haceindo las cosas con tiempo, pues bien descendiendo desde los 3000m a 500km por hora, he sacado el tren de aterrizaje....resultado atomar por culo el tren de aterrizaje, total q ahora intentare panzear, [jaja]

por cierto q coño es HDG???

EDITO: me fostiao ocntra el rio....., y creo q no le he dado ni un impacto pq he conseguido 10 puntos.

otro que aterriza a 500...... xDDDDD

los flaps y el tren no hay que sacarlo a mas de 200 si no me equivoco xD llevo una semana sin jugar y ya me olvido xD que triste [buuuaaaa]
Depende del modelo, unos trenes aguantan mas que otros, normalmente por debajo de 300 no suelen cascar, y algunos aguantan mas que eso.

HDG significa heading, osea, rumbo :)
Pues hice otra mision, la anterior fue con los rusos y ahora ocn los alemanes con el bw109-k4, o algo asi,esta era de q tenia q escoltar otro avion, o eso creo no me paro a leer lo q pone, pq es muy largo y en ingles y paso, total q he despegado dando tumbos y antes de q el despegara, en el mapa lo veo lejisimos, asi q lo espero, luego se me a adelantao y han llegado los rusos y claro.... si de cerdca no les daba de lejos mas dificl, total q lo han derribado, he perdido la mision , pero he seguido pilotando y disparando, pero creo q no le he ni rozado...., total q me he quedado sin municion yhe decidido volver a la base, todo esto con el ruso despues ametrallandome y aunke he esquivado varias rafagas( es una gozada,ver como se mueve le avion y te pasan rozando) me a alcanzado mas de una, pero he conseguido llegar a la base, pero iba muy rapido, y he decidido apagar el motor (he pensado q era la forma mas rapida de bajra de velocidad) y planear, pero seguia yendo rapido y ademas no he entrado, de buen angulo en la pista, total me he estrellado contra un antiaereo de los mios, asi q me han dado -140 puntos, estupendo.

P.D: En esta misma mision , despegando una de las veces me he comido el techo de mi propio hangar. [jaja]
P.D: Muy bueno el on-line de ubi.com, pensaba q seria de pago, pero es gratis, tendre q mirar onlines de otros juegos, q yo he pensado q serian de pago y quizas sean gratis.
Enanon escribió:ahi va una pregunta:

Que aviones os gusta mas volar? alemanes y combate de energia, o rusos y combate de giros?

Alemanes en cualquier circunstancia, y combato -cuando lo hago- como buenamente puedo [tomaaa]
Tengo un par de dudas:

Durante el vuelo q posicion tengo q poner los flap, en raiser?? y para combatir, supongo q en combat, y q coño son los flaps??

Otra pregunta como puedo encender los motores de los aviones con dos motores, pq con la I, no va.

Gracias. Y por cierto estoy deseando comprame un joystick y si tuviera pelas hasta unos pedales me compraba por q apuntar con las flechas la z y la x y a la vez el enter, es poco q imposible.

Saludos.
A ver coyote ;)

Para encender varios motores hay que seleccionar el motor 1 y darle a la I, luego el 2 y darle a la I etc. En opciones de realismo puedes quitar esto para que se enciendan todos con solo darle a la I. Yo lo tengo asi.

Los flaps son una parte del ala, trasera, que se extienden hacia abajo para aumentar la sustentacion del avion. Esto es, que podra seguir volando con menos velocidad. Ademas frenan el avion. Asi que durante el vuelo siempre up. Solo se deben de poner en take off para despegar, y en landing para aterrizar.

Sus usos en combate solo se le dan en contadas ocasiones, cuando se combate a gran altura, los aviones apenas giran, y se tira de flaps para girar mejor. O si tienes que apurar algun giro, se sacan a posicion de combat y se consigue un poco de giro extra. Pero como norma general no se usan, ya que te frenan, y velocidad = supervivencia.

Aun asi, a veces se les da mas usos, pero en situaciones muy concretas, lo mejor es aprender como funcionan los flaps, y buscarle tu mismo las utilidades en combate. (What overshot con full flaps down y el tren fuera? [risas])

Y si vas rapido para aterrizar, simplemente da una vuelta de 360º y ya habras perdido mucha velocidad [ok].

Yo he de admitir que me gustan los aviones alemanes, pero no tengo paciencia para los combates de energia, asi que suelo acabar con un 109 o un 190 combatiendo en giros... y asi me va :-|

Aunque ultimamente el LA7 me gusta demasiado jejeje [burla2]
el LA-7 con los flaps a tope y buena velocidad gira casi sobre su eje xDDD

a mi los alemanes solo me gustan por el armamento que tienen.
Enga va, os hago un favorcillo y os refloto el hilo para arriba con una preguntilla.

De la siguiente pagina Tienda
¿¿que Joystick me recomendais para iniciarme en este mundillo y juego ?? Esque tnego el juego ya, y quiero probarlo al maximo exponente. (tengo que hacer un pedido a esa tienda)

salu2 y epsero las respuestas, cuanto antes mejor [carcajad]
pues la verdad que ninguno de los baratos me parece buena eleccion.

no tienen nada que se ajuste a lo que necesita el IL2 en esa tienda. No veo ningun joy con un HAT en condiciones (eso que parece un champiñon que se mueve en todas direcciones), o acelerador en condiciones.

pero si quieres jugar en su maximo exponente, pillate el cougar [jaja]

La verdad que no se qeu decirte, me parecen todos muy malos.
Yo me pille uno q se ha comentado aqui antes, el Logitech extreme 3d pro, a mi me gusta bastante, en PCONLINE.NET estaba a 32,58 pero no se si habra en tu ciudad, pero si no en el CORTE INGLES lo vi por 39,95.

La verdad es q es como la noche al dia jugar con o sin joystick(con joystick es muy dificil, pero sin el es casi imposible), pero claro tienes q comprate uno medio en condiciones.

Saludos
Gracias a los dos. Entonces me apunto el de CoyoteWB y paso de comprarme ninguno ahi [burla3]

Salu2 y me queda menos para engancharme a esto [sati]
eso eso, a ver si me sacais del SW:G y vuelvo a darle a los sims, que los tengo abandonados, y mi saitek esta empezando a cojer polvo jejeje

Yo tambien te recomiendo el Logitech extreme, pero el NO pro, a mi no me gusta nada que el timon de cola se controle "retorciendo" el joystick.
Enanon, yo te lei cuando dijiste eso del eje de torsion y tal, pero he de decir q a mipor ahora si q me gusta, pq no me voy a comprar unos pedales, y si no fuera por el eje de torsion pues tendria q estar tirando de la X y de la Z, y como q no apetece, tambien se puede comprar como ponia por aqui uno con el eje de torsion bloqueable, pero claro creo q el modelo de logitech por ejemplo cosaba por lo menos 60€, no se si merece la pena...
Compratelo en el Corte Ingles, lopruebas y si ves q lo de eje como q no, lo devuelves y q te devuelvan las pelas.

saludos

EDITO: Ya tengo el Pacific en la version 3.4, ahora mismo no pero en Julio me gustaria echar una partidilla online con alguno, supongo q jugareis por ubi.com, no?
Es q es el unico sitio gratuito q conozco, en fin cuando se acerque el julio, ya quedaremos.

Por cierto este juego es la caña, ahora, no tengo cojones de derribar ni a dios, darle supongo q alguin tiro l ehabre dado a alguno, pero no hay huevos, con teclas derribe a dos, pero con joystick, aunke es mas facil pues no he tenido la suerte, total de unas 20 horas q habre jugado en total, 2 derribos. XD XD

EDITO2: Como coño despego de un portaaviones?
Se llama "Piloto de Stukas". El autor es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hans Ulrich Rudel, con eso lo digo todo. Imagen

Cuesta 15€ y es muy ameno de leer. Son sus memorias de guerra, en las que cuenta anécdotas, vuelos, combates, reflexiones sobre el rumbo de la guerra y demás. Lo recomiendo a todo aquél que le guste la aviación militar.

¿QUE NO SABÉIS QUIÉN ES? [buuuaaaa]

Pues un piloto de stukas. El militar alemán más condecorado de la SGM. Crearon una condecoración en exclusiva para él al llegar a 2000 servicios -cruz de caballero con espadas, diamantes (de verdad) y hojas de roble de oro (de verdad también). Destruyó más de 500 tanques rusos él solito y sobrevivió para contarlo -sí, a bordo de los lentos y débiles stuka-. Voló sus últimas misiones antes de terminar la guerra con una pierna amputada y la otra escayolada [flipa] [flipa] [flipa]
me lo apunto max, asias por el aviso.

Ya esta el parche 4.1M para el IL2, bajaroslo y a aprender a volar otra vez... que cambio en el engine de vuelo!!!! no soy capaz de despegar con el corsair del portaaviones, el torque es brutal!
Buenas gente, de entrada pido perdón a los foreros por no publicar lo siguiente en el hilo de hardware, pero creo que aquí me respondereis mas y mejor.

Al lio; me e comprao una ge force 6800 todo bien, solo que, al poner en las opciones gráficas del il 2, el modo "perfect", ya sabeis, agua real y tal, se me bloquea, no se si es que tengo que tocar algo de la grafica o...no se. A ver que opinais.

Tengo el FB+AEP+PF con el patch 4.01m.

Saludos y gracias de antemano
MaxVB escribió:Se llama "Piloto de Stukas". El autor es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hans Ulrich Rudel, con eso lo digo todo. Imagen

Cuesta 15€ y es muy ameno de leer. Son sus memorias de guerra, en las que cuenta anécdotas, vuelos, combates, reflexiones sobre el rumbo de la guerra y demás. Lo recomiendo a todo aquél que le guste la aviación militar.

¿QUE NO SABÉIS QUIÉN ES? [buuuaaaa]

Pues un piloto de stukas. El militar alemán más condecorado de la SGM. Crearon una condecoración en exclusiva para él al llegar a 2000 servicios -cruz de caballero con espadas, diamantes (de verdad) y hojas de roble de oro (de verdad también). Destruyó más de 500 tanques rusos él solito y sobrevivió para contarlo -sí, a bordo de los lentos y débiles stuka-. Voló sus últimas misiones antes de terminar la guerra con una pierna amputada y la otra escayolada [flipa] [flipa] [flipa]

yo estoy gafado xD aun no he visto el libro en ninguna lado xDD
reynaldinho solo se te cuelga en modo perfect??
Enanon escribió:reynaldinho solo se te cuelga en modo perfect??

Si, se me colgaba. Pero le e metido los ultimos drivers, deskargados de la web nvidia, y to solucionao, to perfecto.

Gracias gente
disfruta [jaja]

Joder, es de masocas volar ahora los aviones con motor enorme...

Si es que mira que somos raros los de los simuladores, como nos gusta complicarnos la vida [qmparto]
Enanon escribió:disfruta [jaja]

Joder, es de masocas volar ahora los aviones con motor enorme...

Si es que mira que somos raros los de los simuladores, como nos gusta complicarnos la vida [qmparto]

si, la verdad que el parche 4.01m es un poquito heavy, pero bueno, eso no es malo, mas txunguete todavia, mejor.

Saludos
Me autocito
CoyoteWB escribió:EDITO: Ya tengo el Pacific en la version 3.4, ahora mismo no pero en Julio me gustaria echar una partidilla online con alguno, supongo q jugareis por ubi.com, no?
Es q es el unico sitio gratuito q conozco, en fin cuando se acerque el julio, ya quedaremos.

Por cierto este juego es la caña, ahora, no tengo cojones de derribar ni a dios, darle supongo q alguin tiro l ehabre dado a alguno, pero no hay huevos, con teclas derribe a dos, pero con joystick, aunke es mas facil pues no he tenido la suerte, total de unas 20 horas q habre jugado en total, 2 derribos.

EDITO2: Como coño despego de un portaaviones?

Voy a pillarme le parche, aunke si no tengo cojones de derribar a nadie con la anterior, con esta, va a ser gloria.
Puf, en serio, intentar despegar con el corsair... ahora entiendo por que ese avion mato a tantisimos pilotos. y aterrizar en portaaviones con mal tiempo es super dificil!!!!

uf ufff... que de retos nuevos [carcajad]
Alguien me puede decir como despegar del portaaviones, es q supongo q sera una poyada, pero no he podido.

Please, una ayudita.
Ma pikao el gusanillo otra vez con el IL2, hace tiempo ke jugaba y me engancho pero lo deje. Ahora veo ke salio el FB y el PF, he ido a comprarmelos ya ke estan muy bien de precio, pero es imposible encontrarlos, solo he conseguido encontrar un PF en una tienda x ahi perdida, el FB con la expansion es imposible, en ningun mail, ni media mark, ni fnac, nada de nada, encuentro el IL2 original, pero el FB mas expansion nada.... Si alguien puediese decirme donde encontrarlos, alguna web o algo asi, lo pediria. En amazon esta pero me dice ke no venden a otros paises :?. Pues eso, si los encuentro practicare pa hecharnos unos vicios x inet :D
Enanon, o alguien, me puede decir q tecla tengo q pulsar para q el avion se desenganche del portaviones y consiga despegar?

Gracias.
Creo que la tienes que asignar, es el comando "chocks" o algo asi [oki]
Ok, probare a ver q tal.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué opinais de este joystick?

Imagen

que estoy por pillarme uno y ponerme a trastear con estos juegos [Ooooo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola tengo el Il2 y el lock on.

Alguien me puede decir qué es el thrust??Porque me dicen cuando quiero hacer una maniobra de las del tutorial que estoy haciendo, que tengo que poner el thrust en idle y claro, no se qué es.

Tengo impreso un teclado del lock on que he visto por el emule que hizo un tal Mac de escuadron111 y algo me ayuda pero aún me pierdo cosas. Ya podría estar en español, grrr
Eso no me suena al il-2...

Si es del lock on ponlo en su hilo (ahi otro hilo sobre el lock on), aunque lo mismo aqui laguien te contesta pq muchos tienenlos dos.

Yo ya te digo q ni idea.
Thrust = empuje.

Efectivamente no suena a IL2, sino a lock on, y significa llevar el motor al ralenti.

Hay un hilo de lock on para estas cosas ;)

Y tambien hay debate sobre joysticks, pero no se en cual de los 3 hilos jeje
Pues el hilo del lock on no lo veo macho, busco lock en este foro y no sale nada [reojillo]

Edit: ya lo vi
la 4.02 acaba de salir, con mejoras en algunas cosas, aunque ya hay polemica sobre la veracidad de los nuevos cambios.

a ver si arreglo mi PC y lo pruebo, menuda pinta tiene [ok]
Enanon escribió:la 4.02 acaba de salir, con mejoras en algunas cosas, aunque ya hay polemica sobre la veracidad de los nuevos cambios.

a ver si arreglo mi PC y lo pruebo, menuda pinta tiene [ok]

Pero el Il no va por el 4.04?
Mirad qué maravilla adquirí el otro día por menos de 19 miserables euros (gastos de envío incluidos):

Un ejemplar del genuino "Los primeros y los últimos", las memorias de Adolf Galland. Publicadas en 1974 y descatalogadas desde hace años. Encuadernación buena con grabado dorado del escudo de la aviación de caza de la Luftwaffe. Letras doradas en lomo. Y en un maravilloso estado de conservación :_)

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4

Ya me lo leí y está muy bien. lástima que se centre mucho más en su labor de Inspector de la aviación de caza que en contar batallitas. Aún así relata fantásticas historias como la de cuando se fue con su wingman a sobrevolar espacio aéreo británico buscando bulla llevando a bordo cajas de champán y langostas para ir a la vuelta a celebrar el cumpleaños de otro as [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola!!
A ver si me podeis ayudar con las configs de este fabuloso juego, que nunca he conseguido verlo bonito al 100%! xDD

A ver, tengo una Ati 9700 PRO y no se como hacer para que el agua se me vea como en las screenshots. Selecciono OpenGL en el Setup y luego edito el .ini y pongo Water = 1 pero... se me ve igual que siempre xDD

Podeis darme unos consejillos para que se vea bien el juego? que archivos hay que tocar, que añadir, etc...

Gracias de corazón!
Saludetes!!
mmmm solo las graficas nuevas con noseque efecto consiguen poner el agua como en las screenshots. Al menos las del Pacific fighters. Hay por ahi un add on gratuito que gestiona al dedillo todos los efectos graficos metiendo mano en el cfg del juego, pero no recuerdo el nombre. Supongo que en la web de Checksix vendra. Espero que se te de bien el frances [tomaaa]

No tengo internet en casa, asi que estoy jodido y no puedo ponerme a buscar yo, lo siento. (navego desde el curro, con el jefe dando vueltas [666] )

Donde pillastes eso max? ebay? que envidia (de la sana :p)
No, busqué en iberlibro.com [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo con la 6800 GT puedo poner ese efecto, pero es inutil. no acostumbro a volar a 1 metro del mar xD
Vosotros jugais online, yo es q lo tengo un pcoo de lado el juego y tengo cuenta en ubi.com para jugar on line pero me gustria jugar con alguien "conocido" , antes le cogi el vicio tendria q volver aponerme, pero me gustaria echar alguna partidita aunque no tengo mucho time.
yo rara vez juego online. de vez en cuando con la gente de meristation (hola warris si me leeis [carcajad]) pero siempre se vuela en un programa llamado "hipperlobby", si quieres jugar online, bajalo.

pero siempre hay tiempo para un vuelo rapido por IP directa.

Yo sigo sin internet, aprovecha para cojer otra vez la dinamica del juego, que el nuevo parche lo ha cambiado muchisimo otra vez.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5