***quedadas Il-2***

1, 2, 3, 4, 5
ok, me lo bajare, yo jugye un avez un poco por la cuenta de ubi.com y iba bastante bien. A ver is tengo time, pq no me sobra.

Un slaudo.
Hola de nuevo. Estoy pensando que ahora que tengo pelas lo mismo me compro un joistick. ¿cuanto vale el IL2 sturmovick?, ¿trae manuales y tutoriales en formato libro? Y si no lo trae, ¿hay por hay alguno interesante?
Wolas.

El IL2 para volarlo online no lo vas a encontrar en tiendas, ya que no se vende una de las expansiones que necesitas. Necesitas:

IL2 Forgotten battles - no se el precio
IL2 ace expansion pack - descatalogado
Il2 pacific fighters - 17€ en el media mark.

Lo mismo en ebay lo puedes encontrar.

Manuales no traen, solo en PDF. lo mejor es aprender un poco la teoria y practicar y practicar. no es un simulador complejo en cuanto a botones se refiere, con eso no tendras problemas, solo hay que aprender a volar y combatir.
Bueno chicos, anoche retomamos esto Coyote y yo, asi que si alguien mas se anima, estamos intentando que funcione bien pero no lo conseguimos, se agradeceria a ver si alguien que tenga los 3 juegos nos hecha una mano esta noche para ver si es problema nuestro o que estamos haciendo algo mal para crear server.

No creo que sea por eso coyote, si conseguimos jugar una vez, tiene que ser algo que hacemos mal [triston]
Esta es mi ultima partida a la espera de poder volar con Enanon.

Primero llevo un Bf110, luego es bimotor; pues no consigo seleccionar el motor, asi q piloto automatico al canto, en cuanto los motores estan en marcha lo quito, empiezan a despegar aviones, pongo yo mi motor a 60% y el joputa no se mueve, tendria el freno oyo q se, total q piloto automatico al canto, en cuanto anda,lo quito, despues de una salida de pista y reentrada, logro controlar el avion mas o menos en pista,levanto el vuelo en el ultimo instante, pasando rozando un arbol, buenopues voy detras de mi escuadron, pongo vista interna pero de mirilla y en primer plano(la de ctrl+F1+supr), llegamso al objetivo q tampoco tengo muy claro pq no me apetece leerme tol tocho en ingles pq entreo tras cosas tampoco es q tenga un gran dominioo del idioma, en fin el tipo q no hace mas q decir vectores etc, etc, al q yyo hago caso omiso pq a veces el vector q dice es en contra direccion de donde vasmo y ademas mi escuadron hace tb caso omiso de el, me dice q hay aviones a ls 2 oclock, son unos bombarderos, asi q me desentiendo del resto y voy apor ellos, los he perseguido hasta mi territorio y por mas q les he disparado no habn caido, ellos al final de tan cerca q estaba han respondido alcanzandome en diversas ocasiones, pero me mentenia en el aire, pero cuando estaba ahi liao a ver q pasaba, el juego se ha quedado en negro y me ahn dado por culo.

Por cierto se me ha olvidado subir los flats y los he jodido pq he llegado a ponerme a casi 500 por hora, en fin ahi te dejo esta historia para q veas el nivel q tengo.
No es mucho pero pa empezar creo q no esta mal.
Enanon escribió:Bueno chicos, anoche retomamos esto Coyote y yo, asi que si alguien mas se anima, estamos intentando que funcione bien pero no lo conseguimos, se agradeceria a ver si alguien que tenga los 3 juegos nos hecha una mano esta noche para ver si es problema nuestro o que estamos haciendo algo mal para crear server.

No creo que sea por eso coyote, si conseguimos jugar una vez, tiene que ser algo que hacemos mal [triston]

Teneis router o firewall?

Ha ver si me monto un PC pronto y hacemos unas partidas.
Joer, Coyote, mira que pretender que el avión se mueva con sólo un 60% de potencia. El Il-2 cargado no hay cáscaras de despegarlo al 100%, sino que tienes que poner la WEP y aún así con mucho cuidado.

[ginyo]
Eso es algo que me parecio curioso, hay muchos relatos de pilotos alemanes que tenian que despegar con los 109 tambien el WEP encendido y aun asi iban muuuy justo.

Lo que hace pensar, desde donde demonios operaban algunos? campos de futbol 7? :p

Teneis router o firewall?

Ya lo arregle, es que tenia el el puerto erroneo abierto, si usa el UDT tenia abierto el TCP o al reves, no recuerdo [+risas] Que por cierto el lock on usa el otro, asi que abri los 2 y a correr !
Q es el WEP?

Y bueno empezaba a 60 y luego iba subiendo, pero en fin si justo me fue.

Por cierto esta mañana antes de acostarme me ehce varias con el 109 y logre derribar una vion enemigo!!! no se ni como, al final acabae estrellandome en el suelo, ya q peridi referencia persiguiendo flechitas rojas. XD

pero lo q mepaso es q a la hora de despegar el avion no se movia y se giraba, yaunque probe la B pues nada tuve de nuevo q optar por la A hasta q empezo a moverse.

ANIMAROS y quedamos pa echar un vuelo, eso si conmigo no pasarse q soy novato. XDD
que ganas !! ha ver si puedo echar a mi hemano del PC xD
WEP = War Emergency Power

se activa con la W, aunque no todos los aviones los tienen.

Hay que tener cuidado, ya que es facil gripar el motor por un mal uso, asi que al loro X-D
Yo , mira q tengo el manual pero o novienenla mitad las teclas o no me entero.
bueno chicos, esto va cogiendo ritmillo

la idea era enseñarle a coyote hoy, pero un tal pichabrava se unio y no nos dejo en paz, pero bueno.

Imagen
(esto es lo que pasa cuando te trincan antes de arrancar jejeje)

Coyote ha estado perfeccionando sus aproximaciones, y yo he hechado un par de duelos con el picha, nos lo hemos pasado muy bien, yo al menos, y a ver si conseguimos que coyote se defienda en el aire para poder echar un 2vs1.

una pena no haber grabado track, porque ha habido 3 derribos muy muy buenos para explicaciones basicas, y hemos tenido un momento acrobatico, volando en formacion, hasta que se lo hemos dicho a coyote, se ha puesto nervioso y ha roto la formacion [poraki]

otro dia mas, animaros!
Enanon escribió:bueno chicos, esto va cogiendo ritmillo

la idea era enseñarle a coyote hoy, pero un tal pichabrava se unio y no nos dejo en paz, pero bueno.

Imagen
(esto es lo que pasa cuando te trincan antes de arrancar jejeje)

Coyote ha estado perfeccionando sus aproximaciones, y yo he hechado un par de duelos con el picha, nos lo hemos pasado muy bien, yo al menos, y a ver si conseguimos que coyote se defienda en el aire para poder echar un 2vs1.

una pena no haber grabado track, porque ha habido 3 derribos muy muy buenos para explicaciones basicas, y hemos tenido un momento acrobatico, volando en formacion, hasta que se lo hemos dicho a coyote, se ha puesto nervioso y ha roto la formacion [poraki]

otro dia mas, animaros!

No, "cohones", lo q pasa, es q no me podeis seguir el ritmo XD.

Y ya podias poner la foto en la q estoy en el aire. XD

Imagen

Yo delante si n saber donde coño esta Enanon pa variar y las letritas azules no son presagio de nada bueno.

El proximo dia con frpas voya agrabar yo tb a ver q sale. XD
A er si cnd akabe examenes me instalo el PF para jugar, el IL2 sturmovik FG es imposible encontrarlo en tiendas, solo encuentro el PF y el IL2 normal. De dnd podria pillarlo? Es necesario para jugar?
si es necesario, o lo compras en alguna web internacional, o te toca tirar de emule. triste, pero en españa no hay forma de conseguirlo.
Y como puede ser ke el IL2 antiguo si este disponible y el FB no?
Bueno, ya encontre el FB y el AEP y la verdad eske es jodidisimo. Despegar tirao, pero el tema de aterrizar todavia jodidillo, es bastante mas complikado ke en el fs xDD.

Y lo de orientarse en el aire con estos aviones igual, alguien sabe de alguna web donde expliken mas o menos como orientarse con estos aviones? o alguien sabe algo?

A er si alguien se anima pa jugar online :D
Accidentalmente he encontrado esta maravilla de tienda por internet. Verdaderas frikadas que me encantaría tener. La pega es que creo que no sirven a España

http://airplanesandmore.com/

Ese pin de la Luftwaffe para ponerlo en mi chaqueta de cuero [babas] [babas] [babas]

Y esas cartas de identificacion de aparatos...
Y esas alfombrillas de ratón...
y...

P.D.:
Tengo en mi poder hace un tiempo el Battle of Britain II: Wings of victory.

A ver si lo instalo, lo pruebo un poco y pongo unas capturas [+risas]
Lo que puedo adelantar es que si la mitad de lo que pone en el manual sobre la cabina virtual es cierto, los depegues serán orgásmicos (batería, mezcla, paso, cebar el motor con la bomba manual según la temperatura exterior, gases, magnetos, accionar la rueda del mecanismo de encendido, mantener pulsado el starter y soltarlo en el momento oportuno...) :_)

¿Se nota que me encantan los despegues?

P.P.D.:
Como últimamente me aburro mucho me voy a diseñar una firma que os váis a cagar X-D X-D X-D

P.P.P.D.:
Creo que la primavera me está afectando. Me voy a tomar un Valium y dos cucharadas de bromuro.
Te lo he fusilado al foro del AVA por si alguien no la conoce. pedazo de tienda [looco]

Oye max, postea impresiones porfa jejeje. y a ver si volamos juntos, como diria uno que yo me se:

you can be my wingman anytime ;)
Coolpix escribió:Bueno, ya encontre el FB y el AEP y la verdad eske es jodidisimo. Despegar tirao, pero el tema de aterrizar todavia jodidillo, es bastante mas complikado ke en el fs xDD.

Y lo de orientarse en el aire con estos aviones igual, alguien sabe de alguna web donde expliken mas o menos como orientarse con estos aviones? o alguien sabe algo?

A er si alguien se anima pa jugar online :D

Prueba a aterrizar en los portaaviones xDDD
los portaviones lo mas chungo que tienen es que ellos tambien avanzan y ese es el problema de muchos, que se quedan cortos.

A mi me ha costado lo suyo atterizar en portaviones.
Coolpix, ¿qué entiendes tú por "orientarme con estos aviones"?

¿Te refieres a saber en qué punto del mapa estás y en qué dirección vuelas?
en el pacifico no hay forma de navegar. No se si los portaaviones tienen tacans o algo asi, la verdad que no se nada de navegacion en esas condiciones. aunque *creo* que la unica forma que hay es orientarse con la radio, pedir vectores y tal.

Aterrizar en un portaaviones en movimiento es facil:

http://www.youtube.com/watch?v=FLEzeI6DAqA&search=carrier%20landing

suerte camaradas.

Os hace un vuelo esta noche chicos?

darme toque por msn si os hace, que estare liado con el falcon ;)

os dejo un video de falcon 4, multiplayer, mision coperativa, ataque a suelo con, su-27 por la zona entre otros

25 minutos de video.
Les he enviado esta tarde a los de la tienda un emilio preguntando si enviaban a España y:

"Yes, I ship to Spain. Tell me specifically what items and I will get you a price for shipping.
Joe "

¡¡¡¡Horridooooooo!!!!

Os tendré al tanto de cuánto salen los gastos de envío.

P.D.:
Esta noche instalo el BOB II, pero me da una pereza de la ostia instalar el joystick. ¿Funcionará todavía? [mad]
y bien max? que tal?

Al final nadie se apunto, como se nota que coyote ta off [decaio]

asi que estuve en el falcon, y me peque mi primera hostia al aterrizar. Supongo que seria normal al intentar hacerlo con 2 tankes de fuel externos, 2 harm, 2 amraam, y el fuel hasta arriba, pero que le voy a hacer, me daba pena tirarlos :-|
Hola!

Un amigo me ha picado para que empiece en esto del Il-2 y quería preguntaros dónde conseguirlo que no sea via equino, y sobre todo, sobre todo, que gráfica necesitaría teniendo en cuenta que mi equipo es un pIV 1.3 ghz (si no recuerdo mal XD) con vga integrada... (obviamente que gráfica nueva porque me imagino que la integrada ni de milagro)

Un saludo
Holas compi maquero [sonrisa]

Pues en breve (si no lo han hecho ya) van a lanzar una edicion con todos los packs que hay, de comprar, instalar y volar, porque ahora mismo hay un lio de CD's y parches de aupa.

Asi que espera un poco o mira, porque no debe de faltar mucho si no ha salido ya.

con el IL2 normal iras bien (supongo) hay una demo por ahi, pero con el Forgotten y posteriormente con el pacific pide mucha maquina.

Toy pensando en abrir un hilo de falcon, aunque creo que tendria poca participacion xD

me acabo de montar esto para el falcon:

Imagen
Imagen
Enanon escribió:Holas compi maquero [sonrisa]

Pues en breve (si no lo han hecho ya) van a lanzar una edicion con todos los packs que hay, de comprar, instalar y volar, porque ahora mismo hay un lio de CD's y parches de aupa.

Yo lo tengo todo en 6 CD's, en el sexto tengo metidos los parches que hay que instalar y qué orden.

Toy pensando en abrir un hilo de falcon, aunque creo que tendria poca participacion xD

me acabo de montar esto para el falcon:

Imagen
Imagen

Tu eres un viciao tio... dime que tienes un playseat al lado, que me apunto unos dias a Mandriles.
no, no tengo, pero me han pasado planos para hacer cosas parecidas y compatibles con LFS :-p

a ver si averiguo como va lo de multipantalla en flight sim y demas, por que de momento solo lo puedo usar para visualizar planes de ruta, el briefing en el falcon, y esas cosas.

Que no esta nada mal por cierto :D
Muy bonito el chiringuito que te has montado, Enanon.

Te juro por Snoopy piloto que este fin de semana pongo el joystick y me doy unas tortas en el BOB II y hago una pequeña review.

Ah, os recuerdo que este finde es el Bellota Jet 2006 en el aeródromo de La Cervera. El sábado y domingo 1 y 2 a partir de las 10.
Enanon escribió:Holas compi maquero [sonrisa]

Asi que espera un poco o mira, porque no debe de faltar mucho si no ha salido ya.

con el IL2 normal iras bien (supongo) hay una demo por ahi, pero con el Forgotten y posteriormente con el pacific pide mucha maquina.

Holas compi maquero XD

Ok, entonces me espero. De todas formas, ¿el IL2 normal me sirve para ir practicando?
espero esas fotos que haces siempre max ;)

a ver si el año que viene me escapo para alla, este año ya me he fundido los free's de iberia [666]

Y mas te vale desempolvar el joy, que luego no me valdra la escusa de "es que me falta practica" [tomaaa]

Holas compi maquero XD

Ok, entonces me espero. De todas formas, ¿el IL2 normal me sirve para ir practicando?

Sip, aunque la fisica ha cambiado como 4 veces desde el IL2 normal, al menos te sirve para ir pillando un poco de practica, ya que es dificil mantenerse en el aire.

Si tienes alguna duda o problema, ya sabes, pasate por aqui cuando quieras ^_^

EDITO:

Imagen

http://www.play.com/play247.asp?pa=srmr&page=title&r=PC&title=866127&P36=3H9EHG

24 eurillos

[ginyo]
Os pasteo la respuesta de la tienda que os comenté a un posible pedido.

-----Original Message-----
To: joe@airplanesandmore.com
Subject: Re: Requesting information about shipping to Spain

For example, this may be my purchase (some of the items are out of stock, but I can wait them to be available)

World War II Aircraft Coffee Mug - Messerschmitt Bf 109 Price: 10.99
World War II Aircraft Coffee Mug - Focke-Wulf FW 190 Price: 10.99
World War II Airplane Spotter Playing Cards Price: 7.50
Luftwaffe Flying Eagle Pin - Small Price: 4.99
Luftwaffe Flying Eagle Pin - Large Price: 5.99
World War II Aviation Mouse Pad - Eagles High - Bf 109 and FW 190 Price: 10.99
WW II German Machine Gunner Sturmann Schwartz Action Figure Price: 10.95
--------------------
62.40$

--------------------
Hi

For the items listed below, shipping would be $30 for Air Parcel Post insured with delivery 4 - 10 days.

Thanks
Joe

http://www.airplanesandmore.com

---------------------------

La frikada al final no sale desmesurada, pero barata tampoco. He encontrado una tienda en España que vende insignias de la Luftwaffe, que es en realidad lo que más me interesaba, así que de momento me lo pensaré.

P.D.:
No os riáis de mi inglés, mamones [poraki] [poraki] [poraki]
Mola, no sale caro, pero...

WW II German Machine Gunner Sturmann Schwartz Action Figure Price: 10.95

[+risas] [+risas] [+risas]

Incoming bombers, 12 o clock high, morid mamones! ratatatatata

oye tiu, voy a colar un poco de off topic... paracaidismo? cuentame eso !!!!!

Edito: por cierto, te fusile el link para los foros del AVA, espero que no te importe.
No es un artillero de aviación. Es un soldado de asalto con una ametralladora pesada parapetado en un muro (muy chula la figura).

Lo del paracaidismo:
El año pasado ¿o fue el anterior? -mi memoria es de pez y siempre confundo fechas- me fui a Lillo (Madrid) a probar lo del paracaidismo. Como soy un masoca, en vez de hacer el salto "turista" (en tándem, amarrado al arnés del instructor y creo que a 8000 pies) para ver si me gustaba, yo directamente me apunté como alumno para sacarme el título. Por dos razones: 1) Para aprender la teoría y procedimientos del salto (frikismo powaaaa!!!) 2) Para ponerme a prueba y ver si tenía webos para tirarme voluntariamente desde 12000 pies sin coacción alguna y encima pagando (y un dinero).

¡¡¡Y SALTÉ!!! [poraki]

El salto lo hice con dos instructores (uno español, Pablo, que ganó el título de Campeón del mundo ese invierno -si no me equivoco- y uno brasileño) y un tío (creo que yanki) muy simpático y muy zumbao que llevaba una cámara de vídeo para grabarlo todo. El instructor de la teórica un ex paraca del ejército.
El salto lo hicimos desde una Pilatus Porter.

La sensación es ACOJONANTE. No hay palabras. Uno entra en un estado de shock absoluto cuando siente que todos sus órganos "intentan quedarse en el avión" (y además yo soy de los que se marean en los cacharritos de la feria). Tras los 6 ó 7 segundos de pánico absoluto iniciales uno se estabiliza y es como si volase como Superman. El ruido del aire alrededor es ensordecedor. Los sentidos están embotados por la avalancha de nuevas sensaciones. 70% de subidón orgásmico de adrenalina/30% de pánico (¿o es al revés?)

El curso consta de 7 saltos, los cuales hay que aprovar para que te den el título.

En el primero, lo básico es que no te dé una parálisis por el shock y ser capaz de tirar de la anilla (en realidad es como una pelota de golf). Además de eso, hay unos ejercicios 1) Estabilizarse 2) Establecer contacto visual con los instructores 3) Lectura del altímero de muñeca 4) 3 Simulacros de tirar de la anilla (para habituarse al lugar en el que está la anilla)

Logré hacer todos los ejercicios satisfactoriamente y estoy aquí para contarlo [chiu]

Anécdotas buenas: Iba con un pinganillo para control de tierra para instrucciones de aterrizaje. Sólo podía recibir, no transmitir. Yo iba volando con el parapente todo flipado una vez le cogí un poco el tranquillo y pasaba el tiempo y la radio muda. El caso es que ya estaba un poco por debajo de la altura de tráfico por tanto esperar, así que como no iba a poder llegar a la zona A aterricé en la zona B, en la que también estaban aterrizando otros más. Al aterrizar en la zona B, no me pudieron grabar, pues me esperaban en la A [mamaaaaa] Al menos aprobé el primer salto del curso con felicitaciones por la navegación, las cuales figuran en las observaciones de mi libro de alumno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] (El tío me dijo:¡Ostias! Estaba liado dándole la teórica a uno y me olvidé de tí) JAJAJAJA

Anécdotas malas: No os pienso contar los pequeños fallos que repasamos en la sala de video. Ningún primer salto es perfecto. Ni siquiera el mío ;-)

El ambiente del campo era genial. Una treintena de tipos que subían al avión, saltaban, recogían las velas y volvían a subir constantemente todo el día. La mayoría eran extranjeros. Algunos saltaban con monos y casco de llamativos colores o con cascos y gorros de lo más variopinto. En mi salto hubo uno que iba con una especie de gorro de cuero de piloto de época, pero como con remaches y unas rastas en plan Predator de unos 30 cm [boing] Y yo que no me llevé mi gorro de cuero y mis gafas de la RAF de los años 30 (igualitos a los de Captain Sky, chulísimos) por no ir de fantasma :( El tío chulo, en vez de saltar hacia delante o de lado, saltó de espaldas saludando a la peña y a la cámara [carcajad]
Tendríais que ver al cámara y a los instructores trepando por el fuselaje y los tirantes de las alas para grabar y ponerse en posición para el salto, como Pedro por su casa. Espeluznante y chulísimo a la vez.

Pues nada, no cuento más, que ya he soltado una parrafada todo emocionado.

Más información en Skydivelillo o por MP, salvo petición popular.

[beer]
joder max. sin palabras me dejas, que webos tienes.

cuanto te costo el curso? creo que a eso no me pondrian impedimento por diabetes.... [babas]

Y no tendras videos o fotos?

te iba a preguntar mas cosas, pero esto merece una conversacion en tiempo real, tienes msn?

[oki]
joder... me esta entrando el mono del copon... XD en mi epoca de PII MMX 233 MHZ con mi MATROX 100 XD XD XD jugaba a los F22 TAW y F22 Lightning 3... siempre he sido de los que les encanta los simuladores.... pero es que me he puesto el Combat flight simulator 3 y me ha entrado el monooooooooooooooooo.... aunque no se porque, tiene un miiiiinima desviacion que hace que se me gire solo un poco el avion....

bueno la pregunta del millon, me puedo apuntar a las quedadas? que tengo que bajarme (me refiero a algun MOD o algo XD ) bueno me pondre las pilas y buscare el IL 2 :p (que por torrent no lo he visto....) [ayay] [ayay] [ayay]
para volar necesitas:

IL2 forgotten battles + Ace expansion pack + Pacific fighters + correspondientes parches.

En breve (si no ha salido ya) sale el il2 gold, un DVD instalar y ready to fly.

Lamentablemente el Ace es imposible encontrarlo en españa, asi que me temo que si tengo que recomendar tirar de mula.

El resto estan en linea barata de Codegame por 19.95€
il2 gold ? si lo veo me lo pillo, solo tengo legales el pacific fighter y el 1er il2, el resto no los veo en las tiendas.

Esta semana podemos hacer algun vuelo no?
Enanon escribió:para volar necesitas:

IL2 forgotten battles + Ace expansion pack + Pacific fighters + correspondientes parches.

En breve (si no ha salido ya) sale el il2 gold, un DVD instalar y ready to fly.

Lamentablemente el Ace es imposible encontrarlo en españa, asi que me temo que si tengo que recomendar tirar de mula.

El resto estan en linea barata de Codegame por 19.95€

muchas gracias, a ponerme las pilas, XD XD
Weno, vamos a resucitar esto un poco...

Me acabo de instalar el IL-2 con el Ace expansion y la update 2.04 (la ultimo del IL2 no? sin contar con el Pacific Fitghter.)

Alguien se echa unos vuelos? [bye]

no se si poner el PF, con la GF4TI el juego no chuta freco del todo.

PD: acabo de ver esto: http://www.amazon.com/gp/product/B00018RR6G/002-4205829-5778411?v=glance&n=468642

Ahora tienen que hacer lo mismo con el PF y sus 40 parches xD

Empezar asi...
Imagen

acabar asi xDDD
Imagen
en frances? :P

yo lo siento, pero tengo el pack y no tengo los CDs del forgotten, no puedo volver atras.

buen vuelo ;)
Juasssss , no sabia lo del control+F1, ke weno enanon,xDD.

Por cierto todo funcionando ok.

Asias [babas]
wenas, alguien sabe como se ponen los skins que uno se descarga ?

salu2
Weno... ha ver si en verano reactivamos esto...

Me queda una semana para los examenes y seré libre para volar todo lo que quiera!!! [amor]

Supongo que este año empezaré a volar el 109 aleman, por ahora solo he volado ruso, el lagg o el La7. Lo que me dará nuevas experiencias.

Alguien que tenga el PF parcheado sin IL-2+ACE?

O alguien que tenga IL-2+ACE parcheado??
y porke no vuelas el il2+ace+pf??
Coolpix escribió:y porke no vuelas el il2+ace+pf??

Buena pregunta xDDDD

Pues hay 2 razones, me gusta el vuelo del IL-2+ACE y porque "juego" con un amigo que solo tiene el IL-2+ACE.
juas, yo me quedo con mi Spitfire [pos eso]
Pezident escribió:juas, yo me quedo con mi Spitfire [pos eso]

Le falta velocidad, aunque en el cara a cara es mortal xD

Weno nadie con IL-2+ACE?
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5