***quedadas Il-2***

1, 2, 3, 4, 5
pos eso, he vuelto a instalar el IL-2 y esta vez bien parcheado xDD

ahora tengo la version del FB+ACE (version 2.04), en un futuro cercano caera el PF.

weno, abro este hilo para poder hacer quedadas virtuales en el IL-2.

los que esteis interesados entrad y ya quedaremos para hacer batallitas.
yo me apunto jejeje

Lo unico, alguien con el PF instalado puede unirse a partidas sin PF???

me da que me va a tocar reinstalar [jaja]

o compratelo tio, que 18€en el media mark no es nada [ginyo]
spinaker tienes la tradu del juego?
aNTiBeTiKo escribió:spinaker tienes la tradu del juego?

nop, lo juego en frances, y estoy en problemas xDDD la ultima vez me costo un horror configurar el teclado porque las teclas cambian.

Enanon, el PF me lo voy a pillar lo que pasa es que no se cuando, supongo que este finde asi que no reinstales.

espero que mi FB+ACE sean compatibles con el PF español.
enga spinaker, que siempre he querido hacer como en Top Gun y acompañar a alguien en la aproximacion final al portaaviones XD

veras que divertido el tema de los barcos, incluso podras emular a los muchachos de Dolittle y despegar desde el portaaviones con el bombardero [carcajad]
Enanon escribió:enga spinaker, que siempre he querido hacer como en Top Gun y acompañar a alguien en la aproximacion final al portaaviones XD

veras que divertido el tema de los barcos, incluso podras emular a los muchachos de Dolittle y despegar desde el portaaviones con el bombardero [carcajad]

xDDD pero yo como maverick eh!!!

tengo ganas de torpedear, el PF tiene muy buena pinta, ahora que me acuerdo, sin el PF, que aviones llevan torperdos? xDDD por practicar xDDD
pues yo entrene a saco con el henkel-111, volando a ras de las olas para evitar los antiaereos, soltar el pepino e intentar pasar la rafaga de antiaereos sin perder demasiadas partes del avion [ginyo]

Menudo derribo acabo de hacer, de pelicula.

En mi BF109, perseguido por un yak, tiro hacia la vertical, y en cuanto veo que el otro va a entrar en perdida, corto gases, hago una caida de cola, y a la que caigo le he acribillado el avion entero.

que escena tan preciosa, [tadoramo]

xDDD pero yo como maverick eh!!!

Do'h!
xD enga enga xD

ese BF 109, con cual juegas?
K4 si estoy meloneando y el G6/AS para los combates serios [sati]

acaban de caer 7 bombarderos, lastima que una bala perdida me ha agujereao el motor y he tenido que abandonar el combate. Estos rusos, que mandan sus bombarderos sin escolta... :P

Mierda no encuentro el track de la maniobra de caida de cola.. espero que se haya guardado [enfa]

Mira, un ataque que acabo de hacer con el B-25

Imagen
Imagen

Y no, no he conseguido llegar [carcajad]
Enanon escribió:K4 si estoy meloneando y el G6/AS para los combates serios [sati]

acaban de caer 7 bombarderos, lastima que una bala perdida me ha agujereao el motor y he tenido que abandonar el combate. Estos rusos, que mandan sus bombarderos sin escolta... :P

haces misiones rapidas no? xDDD yo estoy probando los aviones rusos, no me acaban de convencer mucho.
No, la verdad que justo ahora lo de los bombarderos ha sido una mision de campaña [sonrisa]

acabo de editar con fotos, miralas [sonrisa]
juas juas anda que no dan los barcos, la primera vez que jugue me hacerque para verlos y me fundieron el avion xDDD me quede sin alas, y yo que hiba tan tranquilo de visita xDDD

si quieres hacer practicas de tiro mirate el ME 232, un trasto enorme, mientras no le fundas los motores agutan todos los calibres sin que tengan bala explosiva, (no he probado con los flaps tampoco) pero el chasis del avion ese lo traga todo xD
Imagen
Imagen

me lo estoy pasando como un enano [sati]

el Me no tengo tacto para el, soy muy brusco con los gases asi que suelo acabar rebentando mi propio avion [qmparto]
el ME al que me refiero es un transporte de tropas, lo uso para hacer pruebas de disparos. mu wena la ultima foto.
le trinque una rafraga de ala a ala, y medio segundo despues las 2 alas fuera [babas]

Con las prisas lei Me262 [reojillo]

Acabo de grabar un video de un apontaje ESPELUZNANTE y no me deja editar por codecs cawendio
bua he perdido el tacto al joistic [mamaaaaa]

la mision del V1 me esta costando horrores xDDD la he probado 2 veces xD la primera me cargo la helice xD y la segunda me paso y le doy con el ala de atras y me como con patas.

weno, supongo que con un poco de practica vuelvo a tumbarlo facilmente.

wenos nos vemos, espero estar a punto para las quedadas, pero por lo que veo no hay mucha gente.
falta max, que ese si se apunta con su FW190 [burla2]

La V1 es dificil, tiene un ala tan pequeña que resulta dificil hacerlo bien. me llevo un buen rato conseguir tirarla sin dañar mi avion. Y el puto muelle de mi saitek no ayuda :-(
es un .track xDD es buenisiomo, sobre todo usar la camara externa y no pegada al avion, mirad sobre todo el final xDD

es cortito, sali de la batalla solo por tener ese "combate" xD

y que conste que no lo he echo aposta xD

Adjuntos

Joe, no puedo verlo por que no es la misma version.

haznos un resumen, o grabalo con fraps y nos pones un video [ginyo]
1.-oye q mando me aconsejais para jugar a estos juegazos???? q sea bueno relacion CALIDAD-PRECIO y decidme dnd comprarlo a buen precio.

2.-Q juego de entre los mejores q se nombran por aki (MS Flight Simulator 2004, lomac, il2 forgotten battles o pacific fighters,...) me aconsejais para ir aprendiendo desde cero, y ya luego cuando adqiera una base de manejo dedicarme a los demas.

Asias
Pues yo optaria por el IL2 forgotten battles. volar esas cafeteras te da los conocimientos basicos de vuelo, navegacion y combate. Despues te dedicas a Lomac si quieres o a falcon si eres un campeon XD

O FS2004 trae muchos tutoriales, videos y textos para aprender a llevar una avioneta, que tambien es buena opcion.

Yo de joy miraria un logitech de gama media, que tengra acelerador en la base es indispensable
yo de ti me pillaria el il-2 FB+ACE (creo que esta en un pack) y luego el pacifc fighter. Asi tendrias el juego completo. y te costara sobre los 40€ todo.

sobre el video, voy a mirar de pasarlo a video.
o dime que version tienes, por que tengo en este PC FB+ace expansion nada mas, y aun asi me dice que version incorercta }:/

ahora voy a darle caña, que me he levantado de mala hostia xD
tengo el IL-2 FB+ACE parcheados a la version 2.04
que bueno tio, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

le rajarias la costura clave xD

Me encantan esos aviones, como alabean los jodidos.

spinaker [tadoramo]
Enanon escribió:que bueno tio, [carcajad] [carcajad] [carcajad]

le rajarias la costura clave xD

Me encantan esos aviones, como alabean los jodidos.

spinaker [tadoramo]

ya ves, aguantan todo lo que les eches.
Enanon, podrias decirme algun modelo en concreto??? ya q no tngo mucha idea y qeria ver alguno. asias

He visto este

JOYSTICK LOGITECH EXTREME
Empuñadura con eje de torsión
Macintosh
PC
USB

Cuando arrecian las dificultades, el papel del joystick puede ser un factor decisivo, para la victoria o para la derrota. Con su eje de torsión, Extreme 3D Pro está siempre de su parte. Los doce botones programables y el selector de vista de 8 direcciones, recubierto de goma, permiten un control máximo adaptado a sus necesidades. La estabilidad y la precisión de Extreme 3D Pro cuentan a su favor, tanto si lanza bombas desde gran altura como si dispara de cerca.

Impóngase, en tierra o en el aire, con doce botones totalmente programables convenientemente situados y un disparador de acción rápida
Localice objetivos con la exactitud certera posibilitada por el eje de torsión
La precisión de aceleración es un gran recurso, tanto para entrar en batalla como para escapar.

32.59€

Me lo aconsejas????
Pues, el tema de las empuñaduras de torsion es muy delicado. Mucha gente dice que es algo indispensable ya...

Pero mi opinion personal es que no me gustan nada. de hecho cuando no estoy con mi saitek, uso uno con eje de torsion, y sudo mares para derribar aviones, ya que en medio de una maniobra chunga tiendo a retorcerlo un poquito, lo suficiente para que el morro del avion apunte para donde no deba y falle el tiro.

Por otro lado en contadas ocasiones ha servido para darle inercia lateral a una rafaga y el tiro de defleccion acabase impactando [qmparto].

Yo tenia en mente ese mismo modelo que has puesto, pero sin el eje de torsion [ok]
y este??? Tiene lo de la torsion (q nose bien q es) bloqeable

Logitech Joystick Wingman Force 3D

Métase de lleno en el juego con el realismo de los efectos de Force Feedback
Controle férreamente el timón con la empuñadura con eje de torsión bloqueable
Asuma el mando con siete botones programables de acceso rápido, un selector de vistas de ocho direcciones y un control de aceleración de gran precisión

Base sólida y compacta
Algunos se anuncian a bombo y platillo, y a la hora de la verdad no responden a las expectativas. Es hora de ponerse el cinturón y ascender a la categoría de WingMan® Force™ 3D, el joystick asequible creado por de Logitech, con un Force Feedback estelar.

Sienta la fuerza de su propia acción con cada respuesta del avión al más mínimo comando. Sienta las reacciones ante el retroceso de armamento o el impacto de los proyectiles, con efectos especiales realistas transmitidos directamente al piloto, o sea, usted.
La palanca, extracómoda, ofrece distintas posibilidades de agarre entre las que elegir, según el juego.

Force Feedback genuino para efectos de gran realismo
El motor integrado de WingMan® Force™ 3D transmite un potente efecto de vibración de increíble realismo mientras acecha las posiciones enemigas o abre fuego con su arma favorita.

Siete botones programables, selector de vistas de ocho direcciones y control de aceleración de gran precisión
Quería potencia de fuego y control total a través del joystick, y aquí lo tiene. En sus manos está todo lo que necesita para ser un gran piloto de combate; el resto depende de usted.

Control preciso de timón con empuñadura de eje de torsión desde el joystick. Para alinear la mira antes de entablar un combate frontal, o para el aterrizaje en un pequeño portaviones con viento de costado, seguro que le ayuda el timón.

Cómoda palanca con posición de botones intuitiva
En misiones largas, o frecuentes, agradecerá tener un joystick cómodo que le permita cambiar el agarre para obtener los mejores resultados en diversos juegos. Los botones de disparo están justo donde los necesita. Se trata de su comodidad, y de estar siempre listo para entrar en acción.

Base sólida y compacta
En las mejores circunstancias, o alcanzado por el fuego enemigo y volando con un motor, hasta la mesa más pequeña sirve para despegar o aterrizar con esta base.

tiene wena pinta por 50€

Es q no tngo ni idea, asi q si m aconsejas un modelo, pq el saitek como q no lo encuentro. xD
del saitek se comercializa desde hace poco el X-52, que es la version nueva del X-45 (el que yo tengo)

Pro's: Nuevo muelle en la base, que mejora el tacto, que en el x-45 o le ponias baselina, o le cambiabas el muelle, o para juegos como el Il2 donde la precision lo es todo, es un infierno.

Contra's: Todo lo demas :P. ademas vale una pasta, 120€ creo. mucho led, mucha hostia, y dicen que el resto es malisimo. no he tenido ocasion de probarlo.

Yo creo que el primero que has puesto te ira bien, por que lo mismo luego no te gusta todo esto y te jodera haberte gastado una pasta en un joy.
pero ese ultimo con vibracion y todo no esta mejor????
y el primero, el logitech extreme tiene lo de aceleracion eso q dijistes q es indispensable????
si tiene, cutrecillo, pero te valdra.

El FF es un buen añadido, pero no lo veo real. Un A-320 no vibra al rodar por la pista, un Su-27 no vibra al hacer la cobra, de hecho con los sistemas Fly-by-wire actuales nada altera el comportamiento de los joysticks en los aviones.

Aunque en un avion de la 2ªWW supongo que si le dara un poco mas de realismo. Aunque si ya "vibra" el avion en el juego, como para que encima te vibre el joystick. Disparar el cañon aquel enorme del Me-262 tiene que ser mas dfificil que disparar una UZI con una mano, sin mirar y por la espalda.
He visto q este
Saitek Joystick Cyborg EVO

Tambien lo aconsejan, y sale en alternate por 32€, igual q el logitech. Cual m pillo??? el x52 sale por 99€, es una pasada pero algo caro. Para q sirve la pantallita q tiene el x52????
na, es un LCD de estos con informacion de los modos seleccionados en el joy, y no se que mas tonterias.

La verdad que por estetica pillaba el logitech, el cybor ese es feisimo. ademas de que saitek hace el sistema de movimiento bastante malo, y creo que en el cybor se usa el mismo sistema que con el X-45
enanon ya m pille el logitech extreme 3d, toy haciendo los tutos del MS FS 2004.

El aterrizaje no lo pillo muy bien, la aproximacion y cuando poner los flats y cosas asi.

Algun consejillo????

asias
para el aterizage, lo primero es saber la velocidad de aterizage del avion, su entrada en perdida, cuando haces la aproximacion (estan de frente a la pista), las ruedas fuera y los flaps al 3 nivel (o de aterizage) y si mal no recuerdo, veras 4 luces, pues creo que 2 tiene que ser blancas y las otras 2 rojas.

a mi lo que mas me toca la moral al aterizar es entrar en planeo xD te puedes hacer toca la pista sin tocar el suelo xDDD

EDITO: xDDDDDD estaba leyendo un foro del FS 2004 y no he mirado que este era mi hilo del IL-2 xDDDDDDDD

pues lo sencillo, tienes un trasto que tambien tiene su velocidad de aterizage, su velocidad de perdida, cuando tienes encarada la pista pones los flaps y las ruedas,( si vas muy rapido los flaps te haran planear o se haran subir, y si vas muy lento te hacen caer xD)

en esta web, vereis informacion de los aviones, con sus velocidad de perdida y de aterrizage.
http://www.iespana.es/hangaril/Aviones/Aviones_I.htm
Buenas.

Si estas con la cessna, la aproximacion a la pista, deberias llevar unas 60IAS, y los flaps extendidos. fijate en las luces de la izq en la cabezera de la pista, hay 4 filas, con la cessna tienes que tener la fila de abajo en blanco y las otras 3 en rojo, eso significa aproximacion perfecta de altura para la cessna.

y bueno, practicar.

El tema de los flaps y todas estas cosas que te iran surgiendo, lo mejor es aprender que hacen, por que funcionan, y para que se usan, y asi sacaras por ti mismo el como y cuando usarlos.
mañana quedada, sobre las 19:00 y las 20:00

PD: version IL2+ACE+2.01+2.04

para mas info preguntad por el MSN.
spinaker tio si aun nose ni despegar, m podeis decir el proceso????
Me habeis dicho q no ponga 100% el power del tiron, he intentao despegar casi todo el tienmpo poniendo 30% y nada, al despegar se inclina a un lado y al carjo, xD

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh

qiero matar, pero me parece q es complikadisimo tios.
La magia del IL2 [ginyo]

Despegar se hace de la siguiente forma:

Con el motor al ralenti, flaps en take off, damos potencia hasta 60% despacito. dejamos que se estabilicen las RPM, corregimos con el timon de cola la desviacion que coja el avion para no salirnos de la pista. Despues damos caña hasta el 100%, y cuando la cola se levante del suelo, muy atento para corregir el desplazamiento del avion por el torque, si el avion se inclina a la derecha, dale a la izquierda en el joystick. procura mantener las 2 ruedas en el suelo siempre.

y cuando vayas a 140 mas o menos, arriba despacito. [ginyo]

a mi me llevo 15 minutos despegar la primera vez que vole el IL2 xD

P.D.: A las 20:00 llego a casa y me uno a dar caña [sonrisa]
no se si en multi se puede empezar volando, aunque lo mejor es que aprendas a despegar viendo como se despega.

en el juego hay unos videos, es posible que alguno de esos videos empiece con un despegue.

EDITO:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quedad sobre las 19:00 y las 20:00

PD: version IL2+ACE+2.01+2.04

para mas info preguntad por el MSN.
Joder esto es bastante dificil, varias dudas:

1.-Ya he conseguido despegar, ALELUYAAAAAA!!!!!!!!!!!, la cosa es q cuando ya voy en el aire ascendiendo de repente se va en picado hacia el suelo [+furioso] . Q hago mal????

2.-Tios cada avion es distinto, tanto en el FS2004 como en el IL2, hay q aprender a pilotar cada avion???? creia q si sabes pilotar uno, sabras todos [buuuaaaa] .

Weno confio en vosotros, ayudadme.

Por cierto no podeis imaginar la alegria q ma dao cuando he conseguio despegarlo del suelo, jajaja, aunq no ha durao mucho, jejeje.
cuando despegas, intenta no subir mucho el morro, sino caes en perdida y te la pegas.

yo uso el P51D para hacer practicas de aterrizage y despegue

cuando se levanta el culo del avion quita los flaps, asi tendras mas velocidad y no tengas miedo en seguir cogiendo velocidad a menos que veas que el avion emepieza a pegar botes raros.

enga a ver si podemos hacer una batallita xD
Si caes en picado luego es que has hecho un stall, sube despacito, no tengas prisa.

Los flaps no los quites hasta tener una altura de seguridad, ya que al quitar flaps, tardaras unos segundos en ganar velocidad y perderas altura por la falta de sustentacion.

No tienes que aprender a volar cada avion, pero si unos grupos basicos.

En el IL2 se basan en aviones de combate de energia (alemanes basicamente) y de giros (rusos).

Obviamente te deberas especializar en un avion para aprender al dedillo sus capacidades y ser con el que destaques. pero en unos dias te dara igual despegar con uno o con otro.

Yo por ej, me dedico a volar el BF-109 en sus variantes ;-)
oye pero en las misiones, como sabes dnd tienes q ir??? no hay gps ni nada en esos años, xDDDD Y para q sirve lo del radiador (q sale: abierto), y como quito los flaps, hay algun sitio en el q ver las teclas q sirven para cada cosa???

No esta mejor el LOCK ON??? al ser aviones actuales????

tngo ganas de reventaros la cabina, jejeje
el radiador es para refrigerar el motor xD como en los PCs.

cuando esta abierto refrigera pero al mismo tiempo hace resistencia y te hace perder algo de velocidad.

sobre el lock on xD, a mi no me gusta por una razon xD me va a pedos xD

y prefiero la epoca en la que el hombre lleva el avion y no al reves.

sobre lo del mapa, yo siempre uso el mapa que sale aprentando la tecla "M".

los flaps, la V para poner y la f para quitarlo me parece, o sino al reves.

el IL-2 es comlicado al principio, todo sale mal y no llegas no a volar mas de 10 minutos pero con un poco de practica los pillas y entonces ves lo gratificante que es ver al enemigo saltar en pacaidas porque su avion es una barbacoa xD
si el Il2 lo tienes dificil, no te plantees pasar por el lock on, es mas dificil esquivar un sidewinder que una rafaga de 2 20mm [+risas]

y mas aun, saber combatir con las armas modernas. que no es como en las pelis [ginyo]

Tengo un amigo que fue instructor del ala TAW en el E111, y cuando le puse el lock on, su primera pregunta fue: por que el boton de designar objetivos no funciona? [+risas] BVR? que es eso? [+risas]
enanon m acabas de echar la moral al suelo tio [buuuaaaa]
joder pues si es tan complikao vaya mierda no?????

con la ilu q m hacia poder pilotar un caza y combatir
aNTiBeTiKo escribió:enanon m acabas de echar la moral al suelo tio [buuuaaaa]
joder pues si es tan complikao vaya mierda no?????

con la ilu q m hacia poder pilotar un caza y combatir

el battelfield 1942 tiene un vuelo bastante bueno pero arcade, para hacer unos vuelos rapidos va muy bien.
de todas formas intentare aprender. Soy mu cabezon y m encanta aprender cosas nuevas....y tengo q amortizar los 30€ q m ha costao el logitech extreme 3d xD.

Despues de instalar el lock on y el il2 para verlo y tras unos cuantos descensos en picado sin aterrizaje jejejej , Ahora toy con el FS2004, haciendo las lecciones esas para aprender a pilotar los aviones.
CREEIS Q ESA ES UNA WENA MANERA D EMPEZAR?????si vosotros usasteis otro metodo o algun manual, decidmelo.
enga un saludete
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5