este es un hobby muy duro para empezar.
Tienes que aprender muchas cosas para disfrutarlo.
Si quieres hechamos un vuelo de lock on y te demuestro que es tan dificil sobrevivir ahi arriba como el IL2
como aprendimos?
Interesante pregunta. Yo llevo en esto desde los 5 años, que mi padre se compro el "F-16 fighting falcon" de commodore 64. jugaba bastante, asi que yo tambien me fui enganchando a ver como jugaba.
despues probe yo, pero claro, no tenia ni idea de nada. me llevo semanas aterrizar, y todo por que no tenia una idea clara de como era un avion.
Asi que me fui a una tienda, me compre una maqueta de un F-16, la monte en un par de dias, y estuve mogollon de horas "jugando" con el avion por la casa, viendo sus movimientos, aprendiendo que detras de la vision del piloto habia un aparato, y sobretodo, como aterrizar.
El primer intento que hice despues de estar con la maqueta aterrize. Fue mi primer aterrizaje
Despues ya fui aprendido a combatir, aunque eran muy basicos, pille las nociones basicas, y despues de eso, con cada simulador nuevo, aprender las mejoras que añadian.
Pronto vino el radar, designacion de objetivos multiples, hasta llegar al actual BVR de hoy con falcon 4 o lock on.
Lo gracioso de este hobby es que te acerca a la realidad, desde que juego a IL2, me gusta leer sobre la 2ªww, he aprendido muchisimas cosas de los aviones de aquel entonces, y al igual con los aviones mordernos. Me he convertido en una enciclopedia de aviacion militar y civil, armamento, hechos historicos...
Como ves, tienes un largo camino por delante, pero gratificante sin dudas