Queman una estelada en directo (TV)

1, 2, 3, 4
chachin2007 escribió:¿Y que sabes tu?

Que hay naciones de 800 habitantes. ¿Te vale eso?
chachin2007 escribió:
killzone66 escribió:
strumer escribió:No son libres de decidirlo, pero deberían serlo. Y deberían decidirlo ellos, no el resto de España, o te crees que en el Quebeq han preguntado a los canadienses en los referendums que se han hecho, o crees que si se hace un referendum en Escocia los ingleses van a votar?

Me parece perfecto, entonces en mi barrio tambien tendriamos el derecho a decidir si queremos ser independientes o no. Y lo mismo en todos los pueblos y ciudades de Cataluña... ¿porque dejarias que "X" territorio de Cataluña se independizase de vosotros, verdad? ¿y si en Mataró (por decir un sitio) sale que no quieren ser independientes? ¿Les obligariais o les dejarias quedarse en España?.

Que pesadez con tu escalera oye... [+risas]

Tu como individuo tienes la libertat (en el peor de los casos de que no llegues a entenderte con tus vecinos), de marcharte del edificio... aunque eso tenga sus consecuencia para ti (buenas o mala, eso ya lo valorarias tu, pues antes de tomar una decision la meditaras, digo yo...) pero si te quedas en el edificio (si eres propietario claro) por cojones tienes que pertenecer (y pagar) la comunidad de vecinos.

Catalunya no puede fisicamente separarse de España... ni de ninguna manera, nos toca quedarnos en esa comunidad aunque no queramos (asi dice la constitucion), bueno, lo de "aunque no queramos" se vera en el referendum/consulta de 2014, pues a lo mejor la mayoria de los catalanes si que resulta que estamos a favor de pertenecer a España (yo creo que es al reves, pero solo es mi opinion).

Lo otro que has dicho (lo de las provincias) no tiene sentido por que a dia de hoy no hay un solo caso de una provincia de Catalunya que este radicalmente en contra de la independencia.
Pero como ya he dicho, en 2014 se vera de que pie calzamos Catalunya (y sus provincias).

Si se diera el caso, pues oye, estamos en democracia, creo que para formar un pais propio tienes que tener cierto numero de habitantes, tener cierta economia, su propia lengua, su propia bandera, etc... asi que en el caso de que una provincia de Catalunya quisiera salirse de Catalunya, la tendria que acojer algun otro pais, si ninguno lo quiere, por si sola "creo" que no puede formar un pais (pero esto no se lo impediria las leyes de Catalunya).
El estado Español (con su constitucion) impide que una comunidad como Catalunya (capaz y autosuficiente) pueda llegar a ser un pais.

Por fin un independentista que da argumentos, me gusta... Aunque lo de "libertaT" está un pelin forzado!!! [+risas]

El contraargumento que me has dicho de la comunidad de vecinos es una estupidez. Segun tu si no me gusta lo que hay en la comunidad debería irme, pues que yo sepa una comunidad de vecinos no se puede mover fisicamente (el edificio, tu por supuesto que si) y por lo tanto es EXACTAMENTE el mismo caso que Cataluña, asi que si no te gusta que Cataluña pertenezca a España deberias irte... o eso me das a entender con tu contraargumento.

A día de hoy no hay ningun caso de provincia que quiera independizarse de una "ficticia" Cataluña, de acuerdo (bueno, tampoco lo sabemos pero vamos a suponer que es asi) pero si localidades como el Valle de Arán que SI quieren ser independientes de Cataluña. ¿Porque dices que una provincia no podria ser autonoma como pais y que la tendria que acoger una nacion? ¿No es el mismo caso que cataluña (cualquier provincia tiene mas habitantes que andorra y esta es un pais, la bandera tambien la tienen, la lengua pues no habria problema, etc)? Y puede que no haya provincias que quieran independizarse pero SEGURO (por pura estadistica) que algun barrio de alguna ciudad de Cataluña le gustaria pertenecer a España o ya puestos a aventurarse ser independientes como el valle de arán. Y no creo que los que pedis tanta libertad para decidir dejaseis que esos barrios/localidades fuesen independientes...

Eso ultimo es un tanto victimista, la Constitucion no es que no permita que CATALUÑA se independice, simplemente no deja que CUALQUIERA se vaya por las buenas. La constitucion es como un contrato y por lo tanto hay que respetarlo (aunque nos joda, a mi en muchas cosas tambien me parece una mierda). REPITO: si dejase que cualquiera se quisiese independizarse lo hiciese, aqui hasta mi abuela montaba su propia nación y como comprenderas esto seria el cachondeo padre.

Pero de todas formas aunque respeto que querais la independencia no lo llego a comprender... podeis hablar catalan con total libertad, teneis vuestras fiestas y costumbres tipicas, elegis a vuestros gobernantes, ondeais la senyera en vuestros balcones y un millon de cosas mas. ¿De verdad estais tan faltos de libertad? Y ya se que direis, "si, libertad para ser independientes" pero estais seguros de que eso resolveria vuestros problemas??

strumer escribió:Yo ni aceptaria ni dejaria de aceptar nada. Deberian hacerlo ellos ya que yo por suerte o por desgracia seguiria supuestamente formando parte del estado español. Y lo de si las localidades o los barrios o los del 5º piso quieren hacer un referendum es llevarlo a lo absurdo.

En ese caso es igual de absurdo a que Cataluña pide la independencia. Porque una localidad puede no sentirse identificada con el resto de catalanes y por lo tanto quere ser independiente... ya veo el doble rasero, los catalanes como comunidad pueden elegir si ser independientes o no pero si alguien dentro de cataluña a su vez quiero independizarse de estos ultimos es "una chorrada absurda"
killzone66 escribió:Por fin un independentista que da argumentos, me gusta... Aunque lo de "libertaT" está un pelin forzado!!! [+risas]

El contraargumento que me has dicho de la comunidad de vecinos es una estupidez. Segun tu si no me gusta lo que hay en la comunidad debería irme, pues que yo sepa una comunidad de vecinos no se puede mover fisicamente (el edificio, tu por supuesto que si) y por lo tanto es EXACTAMENTE el mismo caso que Cataluña, asi que si no te gusta que Cataluña pertenezca a España deberias irte... o eso me das a entender con tu contraargumento.

A día de hoy no hay ningun caso de provincia que quiera independizarse de una "ficticia" Cataluña, de acuerdo (bueno, tampoco lo sabemos pero vamos a suponer que es asi) pero si localidades como el Valle de Arán que SI quieren ser independientes de Cataluña. ¿Porque dices que una provincia no podria ser autonoma como pais y que la tendria que acoger una nacion? ¿No es el mismo caso que cataluña (cualquier provincia tiene mas habitantes que andorra y esta es un pais, la bandera tambien la tienen, la lengua pues no habria problema, etc)? Y puede que no haya provincias que quieran independizarse pero SEGURO (por pura estadistica) que algun barrio de alguna ciudad de Cataluña le gustaria pertenecer a España o ya puestos a aventurarse ser independientes como el valle de arán. Y no creo que los que pedis tanta libertad para decidir dejaseis que esos barrios/localidades fuesen independientes...

Eso ultimo es un tanto victimista, la Constitucion no es que no permita que CATALUÑA se independice, simplemente no deja que CUALQUIERA se vaya por las buenas. La constitucion es como un contrato y por lo tanto hay que respetarlo (aunque nos joda, a mi en muchas cosas tambien me parece una mierda). REPITO: si dejase que cualquiera se quisiese independizarse lo hiciese, aqui hasta mi abuela montaba su propia nación.

Pero de todas formas aunque respeto que querais la independencia no lo llego a comprender... podeis hablar catalan con total libertad, teneis vuestras fiestas y costumbres tipicas, elegis a vuestros gobernantes, ondeais la senyera en vuestros balcones y un millon de cosas mas. ¿De verdad estais tan faltos de libertad? Y ya se que direis, "si, libertad para ser independientes" pero estais seguros de que eso resolveria vuestros problemas??

Deberias irte TU del edificio si no te gusta tu comunidad (si tan infierno es) y es lo que queremos los Catalanes independentistas...
A mi lo que me importa es "el money" no que pueda bailar sardanas y festejar con libertad...

Pero bueno, viendo tu aportacion al hilo, me da la sensacion de que estoy debatiendo con un ladrillo... [+risas]
chachin2007 escribió:
killzone66 escribió:Por fin un independentista que da argumentos, me gusta... Aunque lo de "libertaT" está un pelin forzado!!! [+risas]

Eso ultimo es un tanto victimista, la Constitucion no es que no permita que CATALUÑA se independice, simplemente no deja que CUALQUIERA se vaya por las buenas. La constitucion es como un contrato y por lo tanto hay que respetarlo (aunque nos joda, a mi en muchas cosas tambien me parece una mierda). REPITO: si dejase que cualquiera se quisiese independizarse lo hiciese, aqui hasta mi abuela montaba su propia nación.

Deberias irte TU del edificio...
Pero bueno, viendo tu aportacion al hilo, me da la sensacion de que estoy debatiendo con un ladrillo... [+risas]

Pues deberias irte TU de cataluña...
He dado argumentos bastante solidos como el del Valle de Arán pero se ve que a los independentistas en cuanto no os dicen lo que quereis oir decis que es inutil hablar con los demas.

Ya me han dicho ladrillo 2 veces en este hilo [amor]
chachin2007 escribió:Deberias irte TU del edificio si no te gusta tu comunidad (si tan infierno es) y es lo que queremos los Catalanes independentistas...
A mi lo que me importa es "el money" no que pueda bailar sardanas y festejar con libertad...

Pero, como dije e ignoraste, ¿estarías a favor de permitir que cada una de las localidades catalanas acabaran decidiendo sobre si quieren adherirse a España o incluso formar una nueva nación o no?
magin_GO está baneado por "Troll"
@chachin2007 Cuando los argumentos que esgrime la gente son chorradas hiperlógicas fuera de contexto hay que dejaro pasar e ignorar. No te dejes trolear, por dios.
magin_GO escribió:@chachin2007 Cuando los argumentos que esgrime la gente son chorradas hiperlógicas fuera de contexto hay que dejaro pasar e ignorar. No te dejes trolear, por dios.

¿Chorradas? Si son chorradas no os costaría demasiado contestar. Pero no he visto demasiado esfuerzo. Por otro lado, grandes pensadores como Einstein, Marx o Bernard Shaw tampoco terminan de encontrar ningún sentido lógico a eso del nacionalismo. Me cuesta pensar que estas tres grandes mentes de distintos campos se pusieran de acuerdo para afirmar una misma chorrada.
magin_GO escribió:@chachin2007 Cuando los argumentos que esgrime la gente son chorradas hiperlógicas fuera de contexto hay que dejaro pasar e ignorar. No te dejes trolear, por dios.

Entonces no creo que haya que emplear gran esfuerzo en contestar las cuestiones que planteamos (llevamos 3 con una misera pregunta y todavia nadie "se ha atrevido" a contestarlo... curioso). Viendo lo poco que argumentais algunos ("Quiero ser independiente, pero España no me deja... ¡malvados!") me parece a mi que la troleada es lo de la independencia.

p.d. Que los demas no opinen como tu no quiere decir que sean "trolls"...
En el caso de los navarros lo que tenemos son unos okupas que nos entraron por la fuerza en el piso hace 500 años y dicen que es suyo.
katxan escribió:En el caso de los navarros lo que tenemos son unos okupas que nos entraron por la fuerza en el piso hace 500 años y dicen que es suyo.

500 años después no se puede hablar de "nos entraron" diferenciando entre "ellos" y "nosotros".
Si fuese una o dos generaciones atrás... Pero tantas generaciones después, ya no.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Madre mía, cuantos irreductibles galos pululan por el foro.
Aquí lo que se lleva, la moda, es el independentismo de cartera. Vamos, que la gente está harta de ser la puta y poner la cama, por lo que es IMPRESCINDIBLE una reforma completa de las autonomías. El independentismo por convicción es algo mucho más minoritario y concentrado en los pueblos del interior.

Ya en 2009 se hizo un referendum no viculante en el que hubo si mal no recuerdo solo un 30% de participación y eso que se hizo solo en los sitios más proclives al sí. Por cierto, si no recuerdo mal, en barcelona salio el no.

Mi opinión en todo esto es que cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en saltar por la borda. Me avergüenza el comportamiento de algunas personas, sinceramente. Aliarse con alibabá y los cuarenta ladrones para tamaña empresa es como pegarse un tiro en el pie e irse a subir el Everest.

El resto del país está igual o peor, pero personalmente, más vale malo conocido que bueno por conocer. Sobretodo no me fío ni un pelo de que los corruptos de la derecha catalana se monten un chiringuito a medida.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Si los catalanes se independizan, juro que voy a convocar un referéndum para la independencia de mi pueblo. ¿Si ellos pueden por qué nosotros no? ¿por qué son más? ¿por qué son más guapos?

NO habrá referéndum y punto. Yo soy lo más liberal y de izquierdas del mundo, pero si no os gusta España os vais a vivir a Francia, pero la independencia jamás debe ser una posibilidad. En todo caso, montáis un ejército, conquistáis España si podéis y luego ya hablamos.
JohnTerry escribió:Si los catalanes se independizan, juro que voy a convocar un referéndum para la independencia de mi pueblo. ¿Si ellos pueden por qué nosotros no? ¿por qué son más? ¿por qué son más guapos?

NO habrá referéndum y punto. Yo soy lo más liberal y de izquierdas del mundo, pero si no os gusta España os vais a vivir a Francia, pero la independencia jamás debe ser una posibilidad. En todo caso, montáis un ejército, conquistáis España si podéis y luego ya hablamos.

Eres de izquierdas y lo mas liberal del mundo pero estas en contra de un referendum (preguntar al pueblo). Claro claro... ¬_¬
katxan escribió:En el caso de los navarros lo que tenemos son unos okupas que nos entraron por la fuerza en el piso hace 500 años y dicen que es suyo.

Ya puestos podrían decir lo mismo los musulmanes de nosotros [+risas] 500 años ya son años...

Bueno, esto es como los que se quejan de cierto país por un tal Hernán Cortés y luego seguramente estén más emparentados con él que los del otro lado del charco.
Yo estoy más emparentado con los navarros del norte, que legalmente pertenecen a otro país, que con un gallego o un madrileño. Eso seguro.
Lo que más me inquieta del video es el paki sentao sin decir nada xDDD
JohnTerry escribió:Si los catalanes se independizan, juro que voy a convocar un referéndum para la independencia de mi pueblo. ¿Si ellos pueden por qué nosotros no? ¿por qué son más? ¿por qué son más guapos?

Imagen
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"

Tu de izquierdas? Staliniana sera XD
Me parece la misma gilipollez que quemar cualquier otra bandera. ¿Qué se consigue con eso? Ná de ná.
Qué pestazo tiene que dejar eso en el plató, sólo por eso, debería estar prohibido quemar banderas.

Rojos saludos.
magin_GO escribió:
basslover escribió:No intentes encontrar un discurso lógico en los nacionalistas (sean del bando que sean) yo jamás he escuchado un discurso coherente de un nacionalista, no pueden darlo porqué se basa en el fanatismo no en argumentos racionales y objetivos.

A ver, a ver. Nacionalistas somos todos. Puede que tu dificultad para encontrar una explicación a los nacionalismos sea precisamente que no sabes que es un nacionalismo así que intentemos encauzar esta discusión empezando por la base que, erróneamente, se presupone que conocemos todos:

nacionalismo.
1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.
2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.
3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.

Pot favor, llevamos ya mucho hablando de esto y vamos a tener que especificar ahora a que definición de nacionalismo nos estamos refiriendo cada vez que hablamos de ello
Si fuera una bandera oficial, pero esa bandera no representa ni siquiera a una región, ciudad o pueblo. Es una bandera inventada.
Moonwalkermaru escribió:Si fuera una bandera oficial, pero esa bandera no representa ni siquiera a una región, ciudad o pueblo. Es una bandera inventada.

Esto es flame y lo demás son tonterías jajajaja...
angelillo732 escribió:
Moonwalkermaru escribió:Si fuera una bandera oficial, pero esa bandera no representa ni siquiera a una región, ciudad o pueblo. Es una bandera inventada.

Esto es flame y lo demás son tonterías jajajaja...

Le ha faltado decir que es un pin que regalaban con los Doritos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todas las banderas son inventadas.
GR SteveSteve escribió:Me parece la misma gilipollez que quemar cualquier otra bandera. ¿Qué se consigue con eso? Ná de ná.

Más gilipollez es picarse por ello. Cuando veo a alguien enfadado porque alguien ha quemado un trapo siempre quedo atónito.
No entiendo nada.
ardrox escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo simplemente vivo en Cataluña, en un pueblo independentista (cosa que yo no soy xD) y la verdad es que es una falta de respeto.

Eso si, hace tiempo colge una bandera de España por que mi hermana me lo dijo (por el mundial) y me rompieron los cristales, por mi parte, le tienen el mismo respeto los de ese video, que ellos a España.

Saludos

Joder tío, vaya gentuza. Radicales descerebrados.

Siempre hay de todo, por desgracia me toco ami. Mientras no entren a liarla a mi casa... xD

xSlipKoRnx escribió:Lo guapo sería poner la bandera, esconderse y esperar, y cuando apareciesen los gorilas estos rebentarles los dientes a palazos. Creo que no hay nada que odie más que los putos radicales estos. Tanta libertad que quieren y tan progres son, eso sí, no pienses diferente de ellos. Payasos.

Tu tambien tendras que soportar a algunos, ya que practicamente estamos al lado y bueno, por esta zona hay mucho independentista :3

Un saludo.
Desde luego está muy fuera de todo ya quemar cualquier bandera sea cual sea en donde sea, así de claro, pero una pequeña aclaración personal...

Sobre lo que ha ésto éste individuo y ésta foto:

Imagen

Por lo menos el del video tiene mil veces más cojones y es mil veces más valiente que éstos dos cobardes de mierda que se esconden con capuchas.
ER_PERE escribió:Por lo menos el del video tiene mil veces más cojones y es mil veces más valiente que éstos dos cobardes de mierda que se esconden con capuchas.

Es que a estos les pueden multar y al pintamonas de Alerta Digital no. No es cuestión de ser valientes. Aún no entiendo por qué el quemar una bandera puede ser constitutivo de delito.
_Locke_ escribió:
ER_PERE escribió:Por lo menos el del video tiene mil veces más cojones y es mil veces más valiente que éstos dos cobardes de mierda que se esconden con capuchas.

Es que a estos les pueden multar y al pintamonas de Alerta Digital no. No es cuestión de ser valientes. Aún no entiendo por qué el quemar una bandera puede ser constitutivo de delito.

Si a unos se les puede multar y a otros no en éste ejemplo es por algo muy sencillo, no es lo mismo quemar la bandera de TU PAÍS que quemar la de un "colectivo" o "movimiento". Es la ley, punto, si no les gusta que se jodan. Quemar banderas de PAÍSES (la del país donde vives QUIERAS O NO) por regla general en todos los países del mundo está penado. Así que no me comparéis una bandera con la otra, porque es de chiste, y chiste muy malo, por cierto.
ER_PERE escribió:
_Locke_ escribió:

Si a unos se les puede multar y a otros no en éste ejemplo es por algo muy sencillo, no es lo mismo quemar la bandera de TU PAÍS que quemar la de un "colectivo" o "movimiento". Es la ley, punto, si no les gusta que se jodan. Quemar banderas de PAÍSES (la del país donde vives QUIERAS O NO) por regla general en todos los países del mundo está penado. Así que no me comparéis una bandera con la otra, porque es de chiste, y chiste muy malo, por cierto.

Venga. Un perrito piloto...

- "Oiga, las acelgas están caras"
- "Sí, pero es que mi cacatúa habla poco"
ER_PERE escribió:Si a unos se les puede multar y a otros no en éste ejemplo es por algo muy sencillo, no es lo mismo quemar la bandera de TU PAÍS que quemar la de un "colectivo" o "movimiento". Es la ley, punto, si no les gusta que se jodan. Quemar banderas de PAÍSES (la del país donde vives QUIERAS O NO) por regla general en todos los países del mundo está penado. Así que no me comparéis una bandera con la otra, porque es de chiste, y chiste muy malo, por cierto.

Me autocito de otro post.

_Locke_ escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Flag_desecration

Ahí salen algunos estados. Por ejemplo, en Bélgica, Noruega, Canadá o Suiza, cuatro ejemplos de 4 buenas democracias, no es ilegal quemar, defecar, escupir o lo que sea sobre banderas.

Si no nos gusta la ley, nos jodemos. Y la ley ha permitido el rescate a Bankia pagada con los impuestos de todos los españoles, incluyendo gente que ha sido desahuciada por Bankia. Nos jodemos. La ley permite que los políticos suban la edad de jubilación a 67 años manteniendo la suya en 11 años. Nos jodemos. La ley permite multar a gente que va a manifestarse porque la cúpula de nuestros gobernantes está corrupta. Nos jodemos.
Deschamps escribió:Venga. Un perrito piloto...

Por lo menos seguro que me merezco un buen premio más que tú por tu aportación. Oye ¿y que pasa si posteo ésto?

Imagen

Y si en otros países se permite la ablaciónd e la mujer ¿qué? me da igual si permiten la quema de su bandera, aquí NO. Y estamos hablandod e banderas, que bonido es desviar el tema por otros derroteros.

Pero sigo con la pregunta... ¿que pasa si pongo posteo esa bandera? ¿qué pensáis de ello?
magin_GO está baneado por "Troll"
ER_PERE escribió:Si a unos se les puede multar y a otros no en éste ejemplo es por algo muy sencillo, no es lo mismo quemar la bandera de TU PAÍS que quemar la de un "colectivo" o "movimiento". Es la ley, punto, si no les gusta que se jodan. Quemar banderas de PAÍSES (la del país donde vives QUIERAS O NO) por regla general en todos los países del mundo está penado. Así que no me comparéis una bandera con la otra, porque es de chiste, y chiste muy malo, por cierto.

Nacionalista!! :Ð
Que eres mil veces más valiente y tienes mil veces más cojones que esos encapuchados

En fin. QUe si no quieres entenderlo (o no llegas) pues tampoco pasa nada, oye. Que después de todo, me la trae al pairo.
ER_PERE escribió:Y si en otros países se permite la ablaciónd e la mujer ¿qué? me da igual si permiten la quema de su bandera, aquí NO. Y estamos hablandod e banderas, que bonido es desviar el tema por otros derroteros.

De ahí mi frase de que no entiendo cómo quemar una bandera puede ser constitutivo de delito. Y has sido tú el que ha dicho que en todos los países del mundo está penado, cuando es mentira.

ER_PERE escribió:Pero sigo con la pregunta... ¿que pasa si pongo posteo esa bandera? ¿qué pensáis de ello?

No entiendo qué tiene que ver.
Deschamps escribió:Que eres mil veces más valiente y tienes mil veces más cojones que esos encapuchados

En fin. QUe si no quieres entenderlo (o no llegas) pues tampoco pasa nada, oye. Que después de todo, me la trae al pairo.

A lo mejor eel que no llegas por ignorancia eres tú al creer que porque pongo esa bandera es que quiero aparentar "más lo que sea" o falangista o como me quieras llamar, pero decir algo así de alguien que pone esa bandera sólo demuestra una cosa, NO TENER NI PUTA IDEA DE HISTORIA ESPAÑOLA. Así que si queires aprender algo entérate de porqué lo digo y qué es realmente esa bandera, que un poco, sólo un poquito de cultura no te vendrá mal.

De ahí mi frase de que no entiendo cómo quemar una bandera puede ser constitutivo de delito. Y has sido tú el que ha dicho que en todos los países del mundo está penado, cuando es mentira.

Con poner solo dos ejemplos o cuatro de países que no lo penan creo que no es suficiente, pues he dicho casi todos los países (civilizados, se me olvidó añadir) penan la quema pública de banderas del promio país.

No entiendo qué tiene que ver.

Sólo he dicho que qué es lo que se os viene a la cabeza si pongo esa bandera...
ER_PERE escribió:
Deschamps escribió:Que eres mil veces más valiente y tienes mil veces más cojones que esos encapuchados

A lo mejor eel que no llegas por ignorancia eres tú al creer que porque pongo esa bandera es que quiero aparentar "más lo que sea" o falangista o como me quieras llamar, pero decir algo así de alguien que pone esa bandera sólo demuestra una cosa, NO TENER NI PUTA IDEA DE HISTORIA ESPAÑOLA. Así que si queires aprender algo entérate de porqué lo digo y qué es realmente esa bandera, que un poco, sólo un poquito de cultura no te vendrá mal.

Otia, nene. No fumes más de eso, que no te sienta bien, en serio.
¿Que yo he dicho qué? ¿¿ Que he pensado qué ??

[qmparto] [qmparto]

PD/ Solo para que lo entiendas, porque veo que no. Lo único que te he dicho con mi único comentario anterior es que tú solo te dices las cosas, y encima sin que vengan a cuento. Es como si tuvieses un debate paralelo entre tú y tus circunstancias, por un lado, y el resto de la gente por otro. No se si "me se" entiende ahora. Venga, un saludete.
Deschamps escribió:PD/ Solo para que lo entiendas, porque veo que no. Lo único que te he dicho con mi único comentario anterior es que tú solo te dices las cosas, y encima sin que vengan a cuento. Es como si tuvieses un debate paralelo entre tú y tus circunstancias, por un lado, y el resto de la gente por otro. No se si "me se" entiende ahora. Venga, un saludete.

¿Y me dice ésto alguien que postea ésto otro?

Venga. Un perrito piloto...

Luego resulta que el que "divaga" soy yo, claaaaaarooooo.....
ER_PERE escribió:Con poner solo dos ejemplos o cuatro de países que no lo penan creo que no es suficiente, pues he dicho casi todos los países (civilizados, se me olvidó añadir) penan la quema pública de banderas del promio país.

He puesto cuatro ejemplos porque son cuatro buenos ejemplos de democracias plenas y cuatro ejemplos que deberíamos seguir en cuanto a libertades. Puedes añadir también a la lista a Reino Unido, Irlanda y EEUU si quieres.
¿Y porqué no pones la lista en lso que sí se pena? No interesa, claro, y me da igual ya en todo caso el país que lo pene o no, si aquí se pena pues te pones a quemar banderas Españolas en público en otro país o a 2 kilómetros dentro del mar alejado de la costa y las leyes Españloas no podrán hacerte nada, así de claro. Y sin son tan valientes y tan "machos" y que van con todas por delante venga, que las quemen en españa y sin capucha, anda mira, como los Etarras las queman los independentistas catalanes en la foto, que curioso oye. Se esconden en el anonimato que les da un trozo de tela, son SUPERVALIENTESQUETECAGAS.
ER_PERE escribió:¿Y porqué no pones la lista en lso que sí se pena? No interesa, claro, y me da igual ya en todo caso el país que lo pene o no, si aquí se pena pues te pones a quemar banderas Españolas en público en otro país o a 2 kilómetros dentro del mar alejado de la costa y las leyes Españloas no podrán hacerte nada, así de claro. Y sin son tan valientes y tan "machos" y que van con todas por delante venga, que las quemen en españa y sin capucha, anda mira, como los Etarras, que curioso oye. Se esconden en el anonimato que les da un trozo de tela, son SUPERVALIENTESQUETECAGAS.

Pero vamos a ver. Que no se trata de valentía, se trata de sentido común. Quien quiera quemar banderas, que las queme. ¿Cuál es el daño ocasionado? Aparte de al orgullo de algunos chovinistas, ninguno. Tu analogía de los que queman banderas es estúpida. Tanto como crear otra analogía con etarras y policía.

Imagen
_Locke_ escribió:
ER_PERE escribió:¿Y porqué no pones la lista en lso que sí se pena? No interesa, claro, y me da igual ya en todo caso el país que lo pene o no, si aquí se pena pues te pones a quemar banderas Españolas en público en otro país o a 2 kilómetros dentro del mar alejado de la costa y las leyes Españloas no podrán hacerte nada, así de claro. Y sin son tan valientes y tan "machos" y que van con todas por delante venga, que las quemen en españa y sin capucha, anda mira, como los Etarras, que curioso oye. Se esconden en el anonimato que les da un trozo de tela, son SUPERVALIENTESQUETECAGAS.

Pero vamos a ver. Que no se trata de valentía, se trata de sentido común. Quien quiera quemar banderas, que las queme. ¿Cuál es el daño ocasionado? Aparte de al orgullo de algunos chovinistas, ninguno. Tu analogía de los que queman banderas es estúpida. Tanto como crear otra analogía con etarras y policía.

Imagen

Bonita foto pero... ¿sabes qué? Los policías por ejemplo también se tapan la cara para que los Etarras no los reconozcan y les pongan una bomba o les pegen un tiro en la cabeza mientras están dichos policías haciendo la compra o yendo al cine, ¿Sabes? los Etarras se ponen capucha para ocultar su identidad para que no los cojan porque son DELINCUENTES, los policías no lo hacen por ser delincuenets, sino por protección de los energúmenos etarras y demás de este país. Así que yo de analogía de unos y de otros por usar capuchas ni de coña, te lo acabas de inventar tu.
ER_PERE escribió:Bonita foto pero... ¿sabes qué? Los policías por ejemplo también se tapan la cara para que los Etarras no los reconozcan y les pongan una bomba o les pegen un tiro en la cabeza mientras están dichos policías haciendo la compra o yendo al cine, ¿Sabes? los Etarras se ponen capucha para ocultar su identidad para que no los cojan porque son DELINCUENTES, los policías no lo hacen por ser delincuenets, sino por pretección de los energúmenos etarras y demás de este país.

Ya, y los que queman banderas lo hacen para que no los multen. Cada uno tiene sus motivaciones. Ciertamente, eso no convierte en cobarde a nadie. Como dije, es algo de sentido común.

Pero vamos, no me contestes. ¿Por qué razón lógica debe estar penada la quema de banderas?

Eso es,la ley es la ley,viva el rey y viva España coño!Y a quien no le guste que se joda! [sonrisa]

Por mi tanto nacionalistas Españoles como Catalanes se pueden ir a tomar por culo,son lo mismo exactamente y lo peor es que no se dan ni cuenta,es el pez que se muerde la cola,yo no se que le pasa por la cabeza a la gente...de verdad..
_Locke_ escribió:
ER_PERE escribió:Bonita foto pero... ¿sabes qué? Los policías por ejemplo también se tapan la cara para que los Etarras no los reconozcan y les pongan una bomba o les pegen un tiro en la cabeza mientras están dichos policías haciendo la compra o yendo al cine, ¿Sabes? los Etarras se ponen capucha para ocultar su identidad para que no los cojan porque son DELINCUENTES, los policías no lo hacen por ser delincuenets, sino por pretección de los energúmenos etarras y demás de este país.

Ya, y los que queman banderas lo hacen para que no los multen. Cada uno tiene sus motivaciones. Ciertamente, eso no convierte en cobarde a nadie. Como dije, es algo de sentido común.

Pero vamos, no me contestes. ¿Por qué razón lógica debe estar penada la quema de banderas?

¿Y a mi que me pregunats al respecto? ni que yo lo supiera por haber escrito la ley. Algún motivo existiría para ello y así se votaría.

Eso es,la ley es la ley,viva el rey y viva España coño!Y a quien no le guste que se joda!

Pues sí, así funciona la democracia, existen leyes y el deber es cumplirlas, sino es provable que seas castigado por las administracioens pertinentes. Es así, aquí y en los países "civilizados", te lo explico por si no lo sabías, ¿vale?
¿Solo hacen esto con lo que es Bárcenas? Ni para distraer ya valen.
ER_PERE escribió:¿Y a mi que me pregunats al respecto? ni que yo lo supiera por haber escrito la ley. Algún motivo existiría para ello y así se votaría.

Vale. Pues ya tienes tu respuesta. Por una ley que no sabes ni por qué existe unos llevan pasamontañas y el fachilla este no. No tiene nada que ver con la valentía. Ya te puedes ir a la cama sabiendo una cosa más.
_Locke_ escribió:
ER_PERE escribió:¿Y a mi que me pregunats al respecto? ni que yo lo supiera por haber escrito la ley. Algún motivo existiría para ello y así se votaría.

Vale. Pues ya tienes tu respuesta. Por una ley que no sabes ni por qué existe unos llevan pasamontañas y el fachilla este no. No tiene nada que ver con la valentía. Ya te puedes ir a la cama sabiendo una cosa más.

Ahora va a resultar que por lógica (lo que tu pides) es lo mismo quemar la bandera de tu país que la de los pitufos, la de un equipo de futbol o la de una "asociación independentista", venga va, que sí, aceptamos barco como animal acuático.
179 respuestas
1, 2, 3, 4