Queman una estelada en directo (TV)

1, 2, 3, 4
El director de Alerta Digital, Armando Robles, ha quemado una estelada en directo durante su programa de televisión. Robles lo ha hecho en respuesta a la estelada que enseñó el director de e-notícies, Xavier Rius, en Intereconomía.

El texto es de un usuario de meneame que puso la noticia.

VIDEO
Yo solo quería expresar mi condena al acto por dos razones: la falta de respeto al símbolo del independentismo en Catalunya, que al fin y al cabo representa a una parte importante de la sociedad catalana y el flaco favor que hace a quien quiere una Cataluña en armonía con España.
Los medios peperos deben sacar ya una distracción ante el escándalo de corrupcion endémica que les acaba de explotar en todo el careto.

Por supuesto van a sacar la distracción favorita: cataluña, y cataluña saca la suya propia ante sus propios pufos: españa!!!

Y asi buen partido de tenis, mientras la ciudadnia le tangan por todas partes.
Yo simplemente vivo en Cataluña, en un pueblo independentista (cosa que yo no soy xD) y la verdad es que es una falta de respeto.

Eso si, hace tiempo colge una bandera de España por que mi hermana me lo dijo (por el mundial) y me rompieron los cristales, por mi parte, le tienen el mismo respeto los de ese video, que ellos a España.

Saludos
Lo que viene siendo un impresentable, necio y patético personaje con una acción que lo define a la perfección.

El tío se las da de resabiado y se dedica a hacer lo mismo que 4 mongolos en la calle con otras banderas, sean del color que sean. A mí los resabiados intelectuales de tres al cuarto me dan más miedo que otros y aunque la acción sea igualmente absurda, de auténticos imbéciles, que lo hagan en directo y en televisión es como poco de agitadores y gente sin mucho seso.

Solo con las babas que ha soltado mientras quemaba la bandera ya la podía haber apagado.
Ni p... caso. Alguien ha llamado a alguien para generar una noticia y desviar la atención de lo de Barcenas y demás.
Tontos, tontos everywhere.
No me gustan estas provocaciones, vengan de donde vengan.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No hay que rebajarse al nivel de los pseudo-independentistas que hacen burradas de ese calibre. Lamentable acto

Por cierto el que inventó las banderas más le hubiera valido estarse quieto
LuffyOPFan escribió:Yo simplemente vivo en Cataluña, en un pueblo independentista (cosa que yo no soy xD) y la verdad es que es una falta de respeto.

Eso si, hace tiempo colge una bandera de España por que mi hermana me lo dijo (por el mundial) y me rompieron los cristales, por mi parte, le tienen el mismo respeto los de ese video, que ellos a España.

Saludos

Joder tío, vaya gentuza. Radicales descerebrados.
jas1 escribió:Los medios peperos deben sacar ya una distracción ante el escándalo de corrupcion endémica que les acaba de explotar en todo el careto.

Por supuesto van a sacar la distracción favorita: cataluña, y cataluña saca la suya propia ante sus propios pufos: españa!!!

Y asi buen partido de tenis, mientras la ciudadnia le tangan por todas partes.

Efectivamente, pero esta vez no va a "colar" ninguna distracción. Estamos ya lo suficientemente quemados con los políticos como para que se olvide o perdone lo que nos están haciendo.
Lo mejor que puede hacer quien se sienta representado por esa bandera o cualquier otra, es ser un poco más inteligente que quien quiere ofender y no hacer ni puto caso.
Siempre he renegado de los nacionalismos e independentismos, pero lo que acaba de hacer este sujeto es una falta de respeto con mayúsculas. Con ese acto, acaba de separar aun más a Cataluña del resto de España.
ardrox escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo simplemente vivo en Cataluña, en un pueblo independentista (cosa que yo no soy xD) y la verdad es que es una falta de respeto.

Saludos

Joder tío, vaya gentuza. Radicales descerebrados.

Lo guapo sería poner la bandera, esconderse y esperar, y cuando apareciesen los gorilas estos rebentarles los dientes a palazos. Creo que no hay nada que odie más que los putos radicales estos. Tanta libertad que quieren y tan progres son, eso sí, no pienses diferente de ellos. Payasos.
qué de gente gilipollas hay por el mundo.
Enhorabuena. Cosas mas importantes tenemos en España como para preocuparse de que un gilipollas ha quemado una estupida banderita.
Mira que yo soy muy español pero se ha rebajado al nivel de estos "animales"

Imagen
Ranmid está baneado por "troll"
Me parece muy bien lo que ha hecho el señor Robles. ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Yo soy independentista y creo que este señor en su programa tiene todo el derecho del mundo a quemar la bandera que le de la gana, ¿que no me gusta?, pues no, no me gusta, pero repito, esta en su derecho a manifestarse y dentro de su programa hace lo que considere oportuno (las consecuencias que tenga es cosa suya).

Los que queman banderas Españolas no me gustan tampoco por que estos numeritos no sirven mas que para caldear el ambiente (cosa que me parece ESTUPIDO por ambas partes), lo que importa es la voz del pueblo, con orden y el mayor respeto posible.

El pueblo Catalan se encuentra en un momento historico, ¿seremos mas los independentistas?, ¿seran mas los nacionalistas?, se vera en 2014 (espero), si el resultado es a favor de la indepedencia (con una buen mayoria), ¿servira de algo?, espero que el resto de España nos respete y no de via libre (aqui entra el pueblo Español, el gobierno central y los demas partidos politicos de España).

Si lo se, vivo en el pais de la gominola...
Yo como catalán solo espero verlo arder algún dia nada mas.

Saludos.
ernen escribió:Yo como catalán solo espero verlo arder algún dia nada mas.

Saludos.

Venga ahí, a ver quien dice la gilipollez mas grande... Se aceptan propuestas señores pero la cosa esta jodida de superar.

Cuanto daño ha hecho el nacionalismo (de las 2 partes)
Yo como catalan estoy hasta la polla ya del tema del independentismo
magin_GO está baneado por "Troll"
Y que coño se supone que quiere intentar representar este tipo con este gesto ¿Quizá intenta dar a entender que rechaza a Catalunya y todo lo que provenga de ella?¿Está de acuerdo con el independentismo, pues? ¿No va a aceptar el dinero proveniente de los impuestos catalanes? Absurdo no: absurdísimo. Es un sinsentido para escandalizar a borregos. No es ni siquiera ofensivo. :-|
Los catalanes solo queremos que nos dejéis en paz. No queremos pertenecer a España ni a todo lo que representa. No creo que sea un deseo ilegitimo ni descabellado. Solo dejadnos en paz! Nos iremos y tan amigos todos.
fshtravis escribió:Mira que yo soy muy español pero se ha rebajado al nivel de estos "animales"

Imagen

No es muy comparable, creo que lo que hace este melón es mucho más serio que lo que puedan hacer los descerebrados de la foto. Búscame una imagen de... qué se yo... Josep Cuní quemando una bandera española en directo en 8TV y quizá se asemeje un poco más al nivel de provocación del que estamos hablando. Cómo era eso... ¿Un gran poder conlleva una gran responsabilidad? Pues tener un programa de televisión propio te otorga un poder, y hay que saber utilizarlo para cosas que no sean echar mierda al ventilador. Pero bueno, estamos hablando de medios de comunicación españoles (no estoy haciendo distinción con los de Cataluña, por si alguien quisiera interpretarlo así).

Aún así, que haga lo que le salga del culo si se la pone dura. Si realmente esto le da audiencia y prestigio, el problema es del país, no de él. Bastante más grave es el tema de la corrupción del pp que hay ahora encima de la mesa, y a ver cómo se las van a ingeniar esta vez para salir todos indemnes para variar mientras hablamos del señor este que quema folios.

Ah! Y antes de que salga algún iluminado en una cadena catalana y se le ocurra "contraatacar", que se lo piense dos veces. Ya tenemos bastantes gilipollas y no nos hacen falta más.
magin_GO escribió:Los catalanes solo queremos que nos dejéis en paz. No queremos pertenecer a España ni a todo lo que representa. No creo que sea un deseo ilegitimo ni descabellado. Solo dejadnos en paz! Nos iremos y tan amigos todos.

No, eso queréis los catalanistas. No los catalanes en general.
A mi lo que ha hecho ese señor me parece una salida de tono y de ser un gañan de cuidado, me parece absurdo echar más leña al fuego a estas alturas de la vida por cualquiera de las dos partes.
[-FALCO-] escribió:
magin_GO escribió:Los catalanes solo queremos que nos dejéis en paz. No queremos pertenecer a España ni a todo lo que representa. No creo que sea un deseo ilegitimo ni descabellado. Solo dejadnos en paz! Nos iremos y tan amigos todos.

Eso no lo sabemos, para eso todo el tema del referendum. ¿Estás en contra de un referendum?
fshtravis escribió:Mira que yo soy muy español pero se ha rebajado al nivel de estos "animales"

Imagen

Lo veo y lo subo a:

Imagen
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
magin_GO escribió:
[-FALCO-] escribió:

Eso no lo sabemos, para eso todo el tema del referendum. ¿Estás en contra de un referendum?

Yo estoy a favor, uno en Cataluña por la independencia y otro en el resto de España pidiendo vuestra expulsión. Si sale en algún lado SI adiós y tan amigos, ¿te parece bien?
Marumba escribió:Yo estoy a favor, uno en Cataluña por la independencia y otro en el resto de España pidiendo vuestra expulsión. Si sale en algún lado SI adiós y tan amigos, ¿te parece bien?

De puta madre!! anda que... en fin, a lo primero, lo veremos en 2014.

Para que España nos dejara marchar (en caso de que aqui en Catalunya ganara el SI por mayoria), vuestro referendum (es decir, el resto de comunidades) deberia ser algo asi:

¿Esta usted a favor de la expulsion de Catalunya del estado Español? Si, que los echen (que les den por culo).

Pero si se enfoca de esta manera, el "chip" de los Españoles cambiaria:

¿Esta usted en contra de que Catalunya abandone el Estado Español? (Me niego!!, España unida!! que se jodan esos catalanes).

O

¿Esta usted a favor de que el pueblo Catalan pueda decidir si abandona el estado Español? (Nunca!!, no tiene derecho a decidir nada, Catalunya es de España!!)

Vamos, que no importa lo que el pueblo Catalan quiera, lo que importa, es lo que el resto de España decida... y sabemos de buena tinta lo que le puede mas a España... (y no, no es la democracia) es asi de triste ¿te parece bien?.
magin_GO escribió:Y que coño se supone que quiere intentar representar este tipo con este gesto ¿Quizá intenta dar a entender que rechaza a Catalunya y todo lo que provenga de ella?¿Está de acuerdo con el independentismo, pues? ¿No va a aceptar el dinero proveniente de los impuestos catalanes? Absurdo no: absurdísimo. Es un sinsentido para escandalizar a borregos. No es ni siquiera ofensivo. :-|
Los catalanes solo queremos que nos dejéis en paz. No queremos pertenecer a España ni a todo lo que representa. No creo que sea un deseo ilegitimo ni descabellado. Solo dejadnos en paz! Nos iremos y tan amigos todos.

Vaya falta de respeto con los catalanes no independentistas (entre los que me incluyo). A ver si hacemos el referendum de una puta vez y vemos que opinamos la mayoria de catalanes, pero de mientras incluir a los 7 millones y medio tanto en un grupo como en el otro me parece un insulto, ya no a los catalanes, si no a la inteligencia.
chachin2007 escribió:
Marumba escribió:Yo estoy a favor, uno en Cataluña por la independencia y otro en el resto de España pidiendo vuestra expulsión. Si sale en algún lado SI adiós y tan amigos, ¿te parece bien?

De puta madre!! enfocandolo asi, el segundo lo tendriamos ganado!! el primero esta mas al 50% creo yo... eso lo veremos en 2014.

De echo, para que España nos dejara marchar, vuestro referendum (es decir, el resto de comunidades) deberia ser asi:

¿Esta usted a favor de la explulsion de Catalunya del estado Español? (pronosticaria una gran mayoria a favor del SI).

Pero si la pregunta fuera:

¿Esta usted a favor de que el pueblo Catalan pueda decidir si abandona el estado Español? (pronosticaria un escandaloso NO)

Vamos, que no importa lo que el pueblo Catalan quiera, lo que importa, es lo que el resto de España decida... es asi de triste ¿te parece bien?.

Pues hombre, que todos los españoles decidan sobre una parte de España me parece lo correcto la verdad, aunque yo estoy por mi opción.
Aja... vale, pues imagina que el resto de comunidades esta a favor de echar a Madrid del estado Español (por que cualquier motivo), ¿le gustaria a un Madrileño no tener ni voz ni voto?, total... lo que decide el resto de España va a misa... pues aqui en Catalunya ocurre algo asi, podemos hacer una consulta que no servira de nada (aunque sea legitima), nuestra opinion no vale un pimiento.
chachin2007 escribió:Aja... vale, pues imagina que el resto de comunidades esta a favor de echar a Madrid del estado Español (por que cualquier motivo), ¿le gustaria a un Madrileño no tener ni voz ni voto?, total... lo que decide el resto de España va a misa...

Pues eso es lo que queréis hacer vosotros, que el resto de españoles no decidamos sobre una parte de España.
Marumba escribió:
chachin2007 escribió:Aja... vale, pues imagina que el resto de comunidades esta a favor de echar a Madrid del estado Español (por que cualquier motivo), ¿le gustaria a un Madrileño no tener ni voz ni voto?, total... lo que decide el resto de España va a misa...

Pues eso es lo que queréis hacer vosotros, que el resto de españoles no decidamos sobre una parte de España.

No lo has entendido me parece...
El resto de España no deberia tener ningun poder de decision sobre una comunidad autonoma, tanto si decide quedarse como si decide irse, es el pueblo de esa comunidad quien debe decidir por que en cualquier caso es un injusticia para esa comunidad, ¿que pasa, que te pareceria bien que las demas comunidades tuvieramos el poder de echar a Madrid de España?, ¿verdad que no? pues aqui nos jode pensar que no tenemos la libertat de poder irnos... por que nuestra opinion no vale nada, quienes deciden son los demas...

Libertat para irnos.
Libertat para quedarnos.

Eso lo debemos decidir los Catalanes.

Si queremos irnos, no importa, eso nos lo tienen que autorizar otros.
Si queremos quedarnos, no importa, eso lo decirian tambien otros.

Democracia para uno, pero no para otros...
Aqui ya no es cuestion de que decida el resto de España, es que no importa lo que decida Catalunya, por que quien decide, es el resto de España directamente...

¿Nosotros (los catalanes) que decidimos?, una mierda pichada en un palo...

España es un pais dividido por regiones, por comunidades... NO es un pais UNIDO y eso puede crear (y ocurre) que dichas partes quieran ir a su aire, por que repito NO ES UN PAIS UNIDO ¿como demonios va a sostenerse un pais en la que una/s parte/s NO quiere partecencer a dicho pais? yo os lo dire, con una dictadura y eliminando los "derechos" de dichas comunidades... osea ser, por sus cojones y "arriba España!!".

Esto es como cuando tu pareja te quiere dejar pero tu la dejas antes para poder decir que lo has decidido tú. XD Pero aunque te adelantes a eso no significa que seas tú el que haya decidido. No habrías dejado a tu novia si ella no te hubiese querido dejar así que de un modo u otro no se está haciendo tu voluntad. Si España expulsara a Catalunya sería porque Catalunya así lo ha querido desde un principio.
Pero bueno, más allá de todas estas tonterías pueriles lo conveniente para todos (sobre todo para España) es que la separación se consume de forma lo más amistosa posible, pactando y arreglándolo todo para que todos se adapten al cambio de forma cómoda. El odio solo aumenta el gasto para España.
Un poco de madurez, por dios. No se puede gestionar un país como si fuera un patio de colegio basandose en orgullo e intereses a corto plazo.
chachin2007 escribió:
Marumba escribió:

No lo has entendido me parece...
El resto de España no deberia tener ningun pdoer sobre una comunidad autonoma en este sentido, tanto si decide quedarse como irse, por que en cualquier caso es un injusticia para esa comunidad, ¡que pasa, que te preceria bien que las demas comunidades tuvieramos el poder de echar a Madrid de España?, pues aqui nos jode pensar que no tenemos la libertat de poder irnos...

Libertat para irnos.
Libertat para quedarnos.

Eso lo debemos decidir los Catalanes.

Si queremos irnos, no importa, eso nos lo tienen que autorizar otros.
Si queremos quedarnos, no importa, eso lo decirian tambien otros.

¿Nosotros que decidimos?, una mierda pichada en un palo...

Lógico, yo aplico este símil:

España para mí es como un edificio donde los españoles son su dueño. Igual que el resto de inquilinos no pueden echarte de tu piso alquilado si cumples las normas, tu no puedes coger una parte de ese edificio e independizarte del resto, con tus propias normas. Vamos, que por mucho que vivas ahí no puedes hacer lo que te dé la gana porque afecta al resto.

Pero que me sigo quedando con mi opción, dos referéndums y yo no me quejaría del resultado.

@ magin_GO ¿qué ha decidido qué? Si a día de hoy no sabe nadie si sois mayoría o no, por mucha encuesta que exista, el día de votar con las consecuencias reales ya veremos que sale.
Marumba, esa comparativa no es justa, por que un edificio es un bloque inamovible... (bueno si, eso parece España...) [+risas]

Si una caso, (para que pareciera que en España hay libertat y tal...) yo compararia España con un camping...

Imagina que yo (Catalunya) tengo mi caravana en dicho camping (Esapaña), pero si tras debatirlo con mi familia (el pueblo Catalan) decidimos irnos de dicho camping (España) por que asi lo hemos decidido ¿me tiene que autorizar el resto de caravanas del camping para poder irme?, ¿me tengo que quedar a desgana?.
España no se forjo con "democracia" (punto uno) y la constitucion pone (resumiendo) que la unidad de España es inamovible pero no pone que la constitucion en si misma no se pueda cambiar... lo importante del asunto es aqui en España, se seguira siguiendo esta politica absurda de que quien decide, es el camping, no la caravana... si la caravana (Catalunya) pide cambiar la constitucion para que su marcha sea legal, el camping (España) jamas de los jamases va a aceptar, por que perder ese poder no le gusta al camping (España).

Hey, que me pareceria bien que los del camping me quisieran mejorar las condiciones y hacerme mas golosa la idea de quedarme, eso ya es otra historia... pero nah... ¿que mas da?, si me tienen cojido por los huevos...

PD:
Marumba (Catalunya), el resto de EOL (España) a decidido que apartir de ahora te llamaras Pechitos Mac Tetis... ¿estas deacuerdo?, ¿No?, no importa... quien decide es EOL (España). [qmparto]
Mal hecho. Es el reflejo del mundo actual de la televisión.
Gracias por esta noticia. Mis sinceras [oki]
A mí el que queme una estelada o la que le de la gana, la verdad es que me es indiferente. Lo que me hace gracia es que este tontico no se dé cuenta de que haciendo eso consigue precisamente el efecto contrario al que busca [carcajad]
katxan escribió:A mí el que queme una estelada o la que le de la gana, la verdad es que me es indiferente. Lo que me hace gracia es que este tontico no se dé cuenta de que haciendo eso consigue precisamente el efecto contrario al que busca [carcajad]

No lo sabes...

Seguro que mas de un independentista esta hechando espuma por la boca al ver este video
chachin2007 escribió:

De puta madre!! anda que... en fin, a lo primero, lo veremos en 2014.

Para que España nos dejara marchar (en caso de que aqui en Catalunya ganara el SI por mayoria), vuestro referendum (es decir, el resto de comunidades) deberia ser algo asi:

¿Esta usted a favor de la expulsion de Catalunya del estado Español? Si, que los echen (que les den por culo).

Pero si se enfoca de esta manera, el "chip" de los Españoles cambiaria:

¿Esta usted en contra de que Catalunya abandone el Estado Español? (Me niego!!, España unida!! que se jodan esos catalanes).

O

¿Esta usted a favor de que el pueblo Catalan pueda decidir si abandona el estado Español? (Nunca!!, no tiene derecho a decidir nada, Catalunya es de España!!)

Vamos, que no importa lo que el pueblo Catalan quiera, lo que importa, es lo que el resto de España decida... y sabemos de buena tinta lo que le puede mas a España... (y no, no es la democracia) es asi de triste ¿te parece bien?.

Entiende que si Cataluña pertenece a España, los españoles tambien deben decidir que pasa con Cataluña y no solo los catalanes. Porque si ahora se independiza el que le de la gana pues esto seria un cachondeo... imaginate: Cataluña se independiza y Barcelona como es "mas rica" que las demas provincicas dice que tambien quiere la independencia, pero claro, también hay barrios de Barcelona que son mas ricos que otros y pediran la independencia. Asi hasta que se reduzca a lo de los anuncios de Ikea: "La republica independiente de tu casa".

Ahora os hago yo una pregunta a los catalenes independentistas: imaginaros que conseguis la independencia y vienen los de Gerona y piden ser independientes. ¿Lo aceptarias sin mas?
killzone66 escribió:Entiende que si Cataluña pertenece a España, los españoles tambien deben decidir que pasa con Cataluña y no solo los catalanes.

Y tu entiende que si Madrid pertenece a España, yo como mallorquin también debo decidir quien es el alcalde de Madrid o el presidente de esa comunidad autonoma, o no?

Saludos

PD: Y sobre la quema de la bandera, pues total indiferencia por mi parte, como si quema la de España, la de Mallorca o la de su barrio.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Armando Robles, mil millones de gracias!! Por tu video, hoy hay mil independentistas mas, enserio gracias, nosotros no lo habriamos hecho mejor!!! Y seguid asi, x favor que nos estais haciendo la faena!! ^^
strumer escribió:
killzone66 escribió:Entiende que si Cataluña pertenece a España, los españoles tambien deben decidir que pasa con Cataluña y no solo los catalanes.

Y tu entiende que si Madrid pertenece a España, yo como mallorquin también debo decidir quien es el alcalde de Madrid o el presidente de esa comunidad autonoma, o no?

Saludos

PD: Y sobre la quema de la bandera, pues total indiferencia por mi parte, como si quema la de España, la de Mallorca o la de su barrio.

Parece que alguien entiende el concepto de lo que venia a decir.
El destino y gestion de una comunidad lo debe elegir dicha comunidad, no otras.

Y lo de la indepdendencia de Girona (el ejemplo), pues si se hace un referendum en Girona (por que la presion social es suficiente como para que sea necesario dicho referendum) y sale el SI, creo que seria democratico aceptar su marcha, yo no quiero a nadie a desgana dentro de mi pais, o se esta unido o no se esta, pero no se van a quedar si no quieren, obviamente, ¿que problema hay?, si el pais esta dividido y destruido, eso se tiene que solucionar antes de que a la gente se le hinchen las pelotas...

Catalunya esta hasta los huevos por que España lo ha querido asi, no han echo nada para evitarlo.

Pero lo dicho, en 2014 se vera cuantos independentistas hay en catalunya, yo pronostico que donde menos hay (paradojicamente) es en Barcelona (donde yo vivo), pero el resto de Catalunya la cosa esta mas clara (en Barcelona es donde Ciutadans y el PP se han llevado mas votos segun creo recordar y tambien en Barcelona es donde salieron mas de 1 millon de personas a manifestarse a favor de la independencia).
179 respuestas
1, 2, 3, 4