Ni dialogos para Link ni voces dobladas para ninguno. En ningún idioma, en todo caso estoy de acuerdo en ruidos como los de Midna y esporádicas onomatopeyas.
Para que un personaje sea carismático no tiene que hablar (no digo que Link sea muy carismático, la verdad, pero esa es la gracia....es como un recipiente vacío que tú utilizas para meterte en el videojuego, un enlace, además aunque no sea carismático le gusta a todo el mundo), y perfectamente podría identificarme, como mucha mas gente, con alguien que no hable tan solo por su forma de comportarse...incluso de no hablar, jeje.
Lo único que añadiría (no quitaría) sería elementos jugables nuevos, y a lo mejor otra ambientación (me encantaría un Zelda más oscuro todavía...pero ya son gustos personales, jeje) pero tampoco cambiaría la época, ni al futuro ni nada.
Bueno, volviendo al tema, me parece muuuuchísimo más inmersivo un juego en el que si quiere, cada uno le pone los dialogos que le de la gana desde casa; asi no te identificas, te metes en el papel.
Para juegos cinematográficos ya tenemos unos cuantos, a parte de muchas pelis de todos los tipos... pero un juego como Zelda es otra cosa.
El WW no me pareció tan malo...me pareció horrible:S pero bueno, al menos Link no hablaba!