¿Quién crees que ganó el E3 y por qué?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Quién ganó el E3 según tú?
23%
71
60%
181
5%
15
6%
17
4%
13
2%
7
Hay 304 votos.
pipex55 escribió:Aquí lo preocupante son los 8 pikmins que han votado por Nintendo XD XD

Yo soy uno de ellos, acaso este hilo no es para trolear ?

Imagen
soyun escribió:Tampoco ha sido anunciado Tomb Raider para PS4, pero se da por hecho que saldrá.

El año pasado, tras la presentación de MS, le preguntaron directamente a Phil Spencer si la exclusividad era total o temporal, y dijo que era temporal. Con lo que no se da por hecho, está confirmado.
Creo que sin ninguna duda gano Microsoft muchas sorpresas y exclusivos para el año que viene.
Colen escribió:El año pasado, tras la presentación de MS, le preguntaron directamente a Phil Spencer si la exclusividad era total o temporal, y dijo que era temporal. Con lo que no se da por hecho, está confirmado.

Yo no estoy 100% seguro, espero que salga en PS4, pero cabe la posibilidad que cuando pase el periodo de tiempo de la exclusividad, salga sólo para PC como Ryse o Dead Rising 3.
Eso también es cierto.
cercata escribió:
Colen escribió:El año pasado, tras la presentación de MS, le preguntaron directamente a Phil Spencer si la exclusividad era total o temporal, y dijo que era temporal. Con lo que no se da por hecho, está confirmado.

Yo no estoy 100% seguro, espero que salga en PS4, pero cabe la posibilidad que cuando pase el periodo de tiempo de la exclusividad, salga sólo para PC como Ryse o Dead Rising 3.

Lo mismo se dijo del TitanFall y ahí sigue sin aparecer.

Exclusiva temporal no significa que cuando termine salga en todas las plataformas, habrá que esperar a ver que pasa pero yo por ahora solo apostaría por Xbox y Pc.
Hasta en PS3 saldrá. Estamos hablando de un juego que se presentó multi y a la mañana siguiente era exclusivo navideño.. No se porque comparais con titanfall o ryse que desde el minuto uno aclararon que era exclusivo de MS. En el caso de ryse se jesto desde cero en la plataforma de MS.
alvarions escribió:Hasta en PS3 saldrá. Estamos hablando de un juego que se presentó multi y a la mañana siguiente era exclusivo navideño.. No se porque comparais con titanfall o ryse que desde el minuto uno aclararon que era exclusivo de MS. En el caso de ryse se jesto desde cero en la plataforma de MS.

Ojo, que de la version de 360 ni se habló, como se cancele al final nos podemos olvidar de verlo en ps3 xD
Parece que Cuphead y Ashen han pasado de exclusivos temporales a exclusivos para la vida del título en consolas. Una pena porque ambos tenían buena pinta.
Christian Troy escribió:En realidad Microsoft dice "Exclusive Holiday 2015". Es el único exclusivo total o parcial al que le veo esa indicación de la ventana de tiempo, indicación que se la añadieron después de que todo el mundo empezara a pregutarles por ello. Esta claro que es algo temporal y el mismo Spencer reconoció que el acuerdo era por la necesidad de Microsoft de tener algo con lo que luchar contra Uncharted en navidades (para que luego Sony coja y retrase este al 2016 [+risas] ). Se da por hecho que a PC llega. A PS4 habrá que ver, aunque desde luego sería raro al ser una saga multi como esta.

MS lleva diciendo siempre "Exclusive", no se si ahora ha cambiado a eso de verdad o simplemente estas mezclando dos cosas que van separadas, que es lo mas probable, pero el ejemplo sirve igual, ya que minimo de minimo siempre va a estar a la altura del "first on", y ambas cosas siguen teniendo un trato absurdamente desigual en un foro multiplataforma.
David Ricardo escribió:Parece que Cuphead y Ashen han pasado de exclusivos temporales a exclusivos para la vida del título en consolas. Una pena porque ambos tenían buena pinta.

Cuphead es un título que por mucho que se menosprecie a los indies y tal, tiene una pintaza mejor que muchos considerados AAA
Rokzo escribió:
David Ricardo escribió:Parece que Cuphead y Ashen han pasado de exclusivos temporales a exclusivos para la vida del título en consolas. Una pena porque ambos tenían buena pinta.

Cuphead es un título que por mucho que se menosprecie a los indies y tal, tiene una pintaza mejor que muchos considerados AAA

Artísticamente, esas animaciones a mano y ese estilo como el de los dibujos clásicos de Disney son una pasada. Espero que Disney tome nota y saque una copia con alguna de sus IPs. Tradicionalmente siempre tuvieron buenos juegos de plataformas, pero en estilo este cuphead le pega mil patadas al patoaventuras que sacaron hace poco.
@NeCLaRT no estoy mezclando nada, mirate cualquier presentación del juego, en este E3 mismamente. La frase no es "Exclusive" o "Console Exclusive" o "First On"... se añade el periodo de tiempo de forma sospechosa (por ser el único juego en el que lo hacen).
David Ricardo escribió:
Rokzo escribió:

Artísticamente, esas animaciones a mano y ese estilo como el de los dibujos clásicos de Disney son una pasada. Espero que Disney tome nota y saque una copia con alguna de sus IPs. Tradicionalmente siempre tuvieron buenos juegos de plataformas, pero en estilo este cuphead le pega mil patadas al patoaventuras que sacaron hace poco.

A mi me parecen más del estilo de los dibujos de la metro goldwin mayer que de disney. De todas formas una auntentica belleza de juego. Espero que más compañias se fijen en él.

Acabo de ver el Ashen que no lo conocía, y si que tiene muy buena pinta. El Cuphead es otro indie que me encanta, lástima que ambos los jugaré dentro de mucho al ser exclusivos de ONE.
Christian Troy escribió:@NeCLaRT no estoy mezclando nada, mirate cualquier presentación del juego, en este E3 mismamente. La frase no es "Exclusive" o "Console Exclusive" o "First On"... se añade el periodo de tiempo de forma sospechosa (por ser el único juego en el que lo hacen).

Sigo sin ver claro que ambas cosas esten mezcladas, solo una forma forzada de verlo.

Pero que aunque lo estuvieran o esten, estariamos hablando de identico caso a FF7, pero identico. Sin embargo, aqui todo el mundo afirma sin problema alguno que TR sale en PS4, y si alguien insinua lo mismo de FF7R en ONE todo son risas y mofas, incluso se traen mensajes de otros subforos para reirse. Todo ello en un subforo multiplataforma.

Que por cierto respecto a lo comentado ayer, ya esta Square dejando claro que se va a hacer un titulo en base a tiempos actuales y con todo el sistema jugable o de combate cambiado, ojito a que lo que todos deseabamos se acabe pareciendo algo al producto final.

En Yu si que confio algo mas, ya que sabe que es un producto cara a fans y financiado por estos.
@Moraydron que antes no tuve tiempo de contestarte.

Dices que la ignorancia da la felicidad. Debes ser bastante feliz, porque hablar de exclusivo triple A en PC... :P

El concepto de Triple A estarás de acuerdo conmigo en que es un invento de la industria para hacer destacar su producto respecto al resto, y no basándose en sus estándares de calidad o jugabilidad, sino más bien por sus presupuestos o las campañas de marketing que se les dedican. Es lo más parecido a los blockbusters en el mundo de cine. Dejarse llevar por la publicidad y el hype artificial en muchos casos, ya es problema de cada uno. Ahora yo te pregunto qué sentido tiene esto en el gaming de PC. Ya te lo digo yo: ninguno.

Tampoco entiendo la relación entre criticar la ausencia de exclusivos este año en PS4 con que en PC (según tú) no salgan juegos que expriman el hard. Comparas ausencia de exclusivos/ solo ausencia de exclusivos que expriman el hard. Si es que aunque fuera una verdad absoluta lo segundo, sigo sin verle el sentido además de ser injusta. Creo que es una comparación muy poco afortunada y que no apoya tus argumentos.

Pero es que lo que más gracia me hace de eso es que pienses que puede afectarnos en algo que digas que no salen exclusivos que no aprovechen el hard (que los hay, pero bueno, y ahora aún más cuando la VR se ponga de moda) cuando el tema de los gráficos es solo un pequeño apartado en el gaming en PC. Los juegos que más se juegan en PC y que más ingresos generan (Counter, Dota 2, Wow, Lol, World of Tanks, Hearthstone, Minecraft) están muy lejos de ser exponentes gráficos. A ver si nos vamos dando cuenta ya de que los gráficos en el gaming en PC son una cosa secundaria para la mayoría y que frente a ese punto priman otras cosas como un framerate fluido a 60 o 120 fps.

Si le doy más relevancia al valor de los exclusivos en consola que en PC es porque en consolas son el elemento más indispensable y diferenciador que poseen, es precisamente de lo que más presume el poseedor de una consola, mientras que en PC son solo un incentivo más (y vaya incentivo). Si raramente ves a un pecero fardando de exclusivos no es que no pueda ni mucho menos, es que no lo necesita, pues el auge de su plataforma no se basa en que saque mejores exclusivos que la competencia.

@aaalexxx tú no tenías una 360? De aquí a que vayan saliendo más títulos retro podrías hacer el plan renove.
Sin duda la conferencia de Sony fue la mejor por los tres megatones. Y en especial por el FF VII, para mi ese anuncio es algo muy especial, me han tocado la patata a fondo; es algo con lo que ya no contaba ver en la vida y lo van a hacer realidad. Me da igual lo que tarden pero han hecho que me ilusione por un videojuego como no lo hacía desde que me pasé el FF VII en su día alucinando por esa pedazo experiencia y un tiempo después vi anunciado el VIII y me invadió un sentimiento de ilusión increíble. Ahora he vuelto a sentir lo mismo.

También estuvo bien la conferencia de Square-Enix.
Una pena que cuphead sea exclusivo, tiene muy buena pinta y se ve que va ser un plataformas 2D difícil con lo que me gustan.

Saludos
Sony claramente. Aunque de los tres bombazos que ha mostrado, solo 2 sean exclusivos.

Que esté Nintendo en la encuesta es para el que no haya visto el E3 y quiera votar la opción troll, ¿no? XD
christian14 escribió:Sony claramente. Aunque de los tres bombazos que ha mostrado, solo 2 sean exclusivos.

Que esté Nintendo en la encuesta es para el que no haya visto el E3 y quiera votar la opción troll, ¿no? XD

Tenía entendido que tanto el Final cómo el Shenmue eran multis. Al menos ninguno de los dos se ha anunciado cómo exclusivo
Stanjov escribió:
christian14 escribió:Sony claramente. Aunque de los tres bombazos que ha mostrado, solo 2 sean exclusivos.

Tenía entendido que tanto el Final cómo el Shenmue eran multis. Al menos ninguno de los dos se ha anunciado cómo exclusivo

Supongo que se referirá a exclusivos en consolas, suponiendo que el FFVIIR saliese en Xbox.
Nintendo.

Motivo: Starfox con nave pollo.
Stanjov escribió:

Ups, me ha traicionado el subconsciente jajajaja quería decir que solo uno es exclusivo, pero como estaba pensando que dos son multi... Pues me he hecho la picha un lio jajaja
Snowbro escribió:Una pena que cuphead sea exclusivo, tiene muy buena pinta y se ve que va ser un plataformas 2D difícil con lo que me gustan.

Saludos

Cuphead no es un plataformas. Simplemente es un juego de "boss fights" con ese diseño. Sigue estando bien, pero el que espere un mario 2d con ese diseño que se olvide.

Los que votan a Nintendo yo lo entiendo. Aquí algunos valoran las conferencias por el momento de salida del juego. En ese escenario Nintendo es la que más cosas a enseñado y anunciado, ya no hasta primavera, sino navidades. Así que agarrandonos a esa argumentación, sí, han ganado el E3.

Si nos tomamos el E3 como lo que es, un evento de Marketing cualquier cosa que no sea Sony considero que es no vivir en el mundo real... Eso no significa que lo enseñado sea mejor que otras, simplemente que como evento publicitario ha tenido mayor impacto.
A mí por ejemplo, el contenido de la confe de Square me ha gustado muchísimo más que el de MS o Bethesda. Pero no la puedo poner por encima porque la conferencia en sí ha sido mala. Y eso ha perjudicado el impacto de lo mostrado, que salvo KH3 el resto creo que no han lucido como lo habrían hecho en una conferencia más dinámica (Y no con formato de hace 12 años).
@Stanjov es muy sencillo,exclusivos que expriman el hard de pc diria que hay justitos,ponme ejemplos de juegos para contradecir lo que digo.

Y la comparativa o sacar el tema de los exclusivos tiene muchisimo sentido,si un usuario de PC esta todo el rato comentado que los de PS4 han tenido una mala conferencia por que no van a tener juegos para este 2015...es que el tampoco va a jugar a ningun multi verdad?Por que si no,los mismo juegos que juegue el user de PC durante 2015 tambien los jugara el de PS4,hablo de juegos nuevos que salgan este año,nada de tirar de la retro del pc.

Un juego es peor o mejor por ser exclusivo/multi?Ni por asomo.Lo que si que es cierto es que un exclusivo suele tener mas apoyo,una tonteria muy simple,todos los exclusivos de MS y Sony salen doblados,mientras que los multis..mas quisieramos xD.

Pero luego a la hora de la verdad un exclusivo puede ser normalito/malillo y luego puede venir un multi de la talla de The witcher 3 y mearse en la mayoria de juegos que han salido desde 2013 xD.

El tema esta en tener juegos,y tienes que tener de todo,y los exclusivos son los que suelen rematar el catalogo y dandole un "caracter" propio,por ejemplo,el que le mole en multijugador competitivo,que se lance a por una Xone que no va a tener tiempo de jugar a tanto juego con online.

Y otro punto importante es tener un flujo de juegos continuo,vamos que el jugador no se aburra y esto se logra combinando exclusivos+multiplataformas.

No se,yo estoy expectante por ver cuales son los 3 exclusivos que consiguen superar este año al tridente Batman+Witcher+MGSV.

Un saludo.
Para mi Microsoft.
Con la retrocompatibilidad me han ganado
reberes escribió:
Snowbro escribió:Una pena que cuphead sea exclusivo, tiene muy buena pinta y se ve que va ser un plataformas 2D difícil con lo que me gustan.

Saludos

Cuphead no es un plataformas. Simplemente es un juego de "boss fights" con ese diseño. Sigue estando bien, pero el que espere un mario 2d con ese diseño que se olvide.

+ 1

Yo cuando me entere que simplemente eran pantallas de matar jefes perdi todo el interes, diseño muy bonito pero nada mas.
Moraydron escribió:@Stanjov es muy sencillo,exclusivos que expriman el hard de pc diria que hay justitos,ponme ejemplos de juegos para contradecir lo que digo.

Y la comparativa o sacar el tema de los exclusivos tiene muchisimo sentido,si un usuario de PC esta todo el rato comentado que los de PS4 han tenido una mala conferencia por que no van a tener juegos para este 2015...es que el tampoco va a jugar a ningun multi verdad?Por que si no,los mismo juegos que juegue el user de PC durante 2015 tambien los jugara el de PS4,hablo de juegos nuevos que salgan este año,nada de tirar de la retro del pc.

Un juego es peor o mejor por ser exclusivo/multi?Ni por asomo.Lo que si que es cierto es que un exclusivo suele tener mas apoyo,una tonteria muy simple,todos los exclusivos de MS y Sony salen doblados,mientras que los multis..mas quisieramos xD.

Pero luego a la hora de la verdad un exclusivo puede ser normalito/malillo y luego puede venir un multi de la talla de The witcher 3 y mearse en la mayoria de juegos que han salido desde 2013 xD.

El tema esta en tener juegos,y tienes que tener de todo,y los exclusivos son los que suelen rematar el catalogo y dandole un "caracter" propio,por ejemplo,el que le mole en multijugador competitivo,que se lance a por una Xone que no va a tener tiempo de jugar a tanto juego con online.

Y otro punto importante es tener un flujo de juegos continuo,vamos que el jugador no se aburra y esto se logra combinando exclusivos+multiplataformas.

No se,yo estoy expectante por ver cuales son los 3 exclusivos que consiguen superar este año al tridente Batman+Witcher+MGSV.

Un saludo.

Si no te digo que no, y como comento no es el punto fuerte del PC aunque algún graphic whore se empeñe en que lo parezca. Igualmente, el Hard no solamente se exprime con calidad gráfica, sino también en el framerate, la resolución, el eyeinfinite, el 3d de Nividia, la RV, etc.

Por otro lado, creo que no eres consciente de los exclusivos que van a salir en PC hasta el final de año, a ver si en otro momento más despierto me animo a hacerte una lista.
Moraydron escribió:@Stanjov es muy sencillo,exclusivos que expriman el hard de pc diria que hay justitos,ponme ejemplos de juegos para contradecir lo que digo.

Un saludo.

Está bien eso de meter en la conferencia muchos multis, venderlos como si fuesen exclusivos y presentar bombazos (también multi menos uno) para 2016 y 2017... De la confe de sony solo voto por Horizon y Uncharted, que son los que de verdad se merecen el reconocimiento y han sido dejados de lado por final y shemnue.. Si es que la gente tiene lo que se merece, marketing puro y duro.

Es que me tocas los huevos de verdad, que no se hable casi de Uncharted y todo dios tenga en la boca... bla, bla bla sony final fantasy, bla, bla, bla sony shemnue.

MGSV Será difícil de superar, quizás por Halo pero este es apuesta segura.

Batman si que será más superable.

The witcher es difícil, hay que contar que Batman y TW salen o van a salir en época de sequía y eso sube las ventar muuuuuucho. Los demás exclusivos importantes, compiten dentro de un ring de 3 meses, donde no va a haber dinero para tanto juego.
¿Alguno se ha parado a pensar que muchos de los usuarios que piropean la conferencia de Sony están por encima de guerras tontas de consolas?

Tras la conferencia de Sony hemos conocido que jugaremos a FFVIIR y a Shenmue 3, multi o exclusivo es lo de menos, lo importante es que existirán, que no estaba nada claro.

Veo a muchos ofendidos y no lo entiendo.
A mi me parece que Sony ha hecho majia en este E3, y me alegro por ello, principalmente por los usuarios.
pers46 escribió:¿Alguno se ha parado a pensar que muchos de los usuarios que piropean la conferencia de Sony están por encima de guerras tontas de consolas?

Tras la conferencia de Sony hemos conocido que jugaremos a FFVIIR y a Shenmue 3, multi o exclusivo es lo de menos, lo importante es que existirán, que no estaba nada claro.

No se si lo dices por mi pero en ese caso, no me parece que de igual si es multi o exclusivo. Es como cuando microsoft publicitaba el COD y para ver si alguien caía pensando que era algo exclusivo. Es publicidad engañosa y a muy largo plazo, pero muuuy largo.

Pero como comento, me da más coraje que verdaderos exclusivos de sony hayan quedado eclipsados por esto.

Si nintendo presenta FF Y Shemnue para de aquí a 2 años, también hubiera sido la vencedora, como si los presenta para de aquí a diez, independientemente de si sus usuarios tienen algún exclusivo (que son los protagonistas y los que deberían vender consolas) para jugar o no. Me parece que es falta de criterio más que nada.
Maldita sea, que coraje, enfado a niveles superiores a los 1000 puntos.

Ningún exclusivo ha quedado eclipsado. La gente y los periodistas han flipado igualmente con Horizon que con The Last Guardian. Lo peor es que me da que lo sabes pero te haces el tonto para publicitar el "Sony mala".
Respondo a todo con una imagen

Imagen
Cuando Microsoft publicitaba Call of Duty significaba muchas cosas

significaba que el juego se desarrollaba en Xbox 360 , que recibía DLCs antes que las demás plataformas y que era la plataforma donde estaba la mayoría de la comunidad Call of Duty , guste más o menos , es una saga que mueve dinero

en cuanto a Horizon , no creo que haya quedado eclipsado , de hecho se está llevando un montón de premios del palo " Best of E3 "

que Sony presentase Shenmue y Final Fantasy VII puede tener muchas interpretaciones , tantas como dé la imaginación , pero lo normal es que sea porque la base de jugadores de ambas sagas esté en Ps4 , Gio Corsi del grupo de relaciones y desarrollos third party de Sony , pidió una lista a los usuarios de sus juegos más deseados (#buildingthelist) y estos dos , eran los más solicitados , yo creo que darle a tu audiencia lo que pide es bueno , y de rebote a usuarios de PC para rizar el rizo , de entrada ambos van a tener trato preferente en Ps4.

sobre lanzamientos multiplataforma es más de los mismo , tenemos el 1 de Septiembre Metal Gear V , la gran mayoría de la audiencia de ésa saga está en Ps4 , va a dar igual que sea multi o no , es una saga que se asocia a Playstation , no sé si se termina de entender el alcance que tienen éstos multis , no es moco de pavo en absoluto , no todo se reduce a exclusivos , una consola sin multis o con malas ventas en multis no es sostenible , mirad a la pobre Wii U. :(
La consola que tienes que comprar ahora es One(halo, tomb raider, Forza,...) Sony " prometer hasta meter" contando que los bombazos, menos the last guardián, son multi.
Hablando de Wii U y del e3, alguien hizo unas declaraciones sobre que estuviésemos atentos a los títulos thirds en esa plataforma, en qué quedo todo?
Don_Boqueronnn escribió:Hablando de Wii U y del e3, alguien hizo unas declaraciones sobre que estuviésemos atentos a los títulos thirds en esa plataforma, en qué quedo todo?

Que te crees que eran los Skylanders X Amiibos? xD
Don_Boqueronnn escribió:Hablando de Wii U y del e3, alguien hizo unas declaraciones sobre que estuviésemos atentos a los títulos thirds en esa plataforma, en qué quedo todo?

¿Te refieres a la filtración aquella que hablaba de que Nintendo volvería a tener un gran apoyo de third parties no?

me da que éso queda para NX...
Yo lo que no entiendo, y que alguien me lo explique por favor, el porque de esa manía de que los multiplataforma no valen para una consola. Esa manía de desprestigiar una consola porque tiene juegos multiplatafaorma y solo se cuentan los exclusivos de una consola y por lo tanto PS4 solo tiene dos juegos: El Bloodborne y el the Order. ¿Y los cientos de juegos multi? ¿que pasa con ellos, que no valen? Que los puedes jugar en PC con mejores gráficos ¿y que? Y en consola los puedes jugar con mando recostado en el sofá en la tele grande y consumiendo mucha menos luz, que no esta precisamente barata. Cada caso tiene sus ventajas e inconvenientes, pero nunca entenderé el echar mierda sobre las consolas porque sus juegos son multiplataforma. PS4 y XOne tienen cientos de juegos, pero no valen porque son multi.
Joeru_15 escribió:Maldita sea, que coraje, enfado a niveles superiores a los 1000 puntos.

Ningún exclusivo ha quedado eclipsado. La gente y los periodistas han flipado igualmente con Horizon que con The Last Guardian. Lo peor es que me da que lo sabes pero te haces el tonto para publicitar el "Sony mala".

Claro qué sí campeón, la misma repercusión.. Tu y el de abajo solo sois fanboys. No soy un niño, de mi no te rías.
HPoirot escribió:Yo lo que no entiendo, y que alguien me lo explique por favor, el porque de esa manía de que los multiplataforma no valen para una consola. Esa manía de desprestigiar una consola porque tiene juegos multiplatafaorma y solo se cuentan los exclusivos de una consola y por lo tanto PS4 solo tiene dos juegos: El Bloodborne y el the Order. ¿Y los cientos de juegos multi? ¿que pasa con ellos, que no valen? Que los puedes jugar en PC con mejores gráficos ¿y que? Y en consola los puedes jugar con mando recostado en el sofá en la tele grande y consumiendo mucha menos luz, que no esta precisamente barata. Cada caso tiene sus ventajas e inconvenientes, pero nunca entenderé el echar mierda sobre las consolas porque sus juegos son multiplataforma. PS4 y XOne tienen cientos de juegos, pero no valen porque son multi.

Yo tengo consolas y también PC. Los juegos de PC los juego con mando recostado en el sofá en la tele grande y los de consola, también.
pers46 escribió:¿Alguno se ha parado a pensar que muchos de los usuarios que piropean la conferencia de Sony están por encima de guerras tontas de consolas?

Yo mismo considero que a día de hoy Xbox One es mejor plataforma que PS4 y la conferencia de Sony me pareció mejor que la de Microsoft, aunque esta estuvo muy bien.
Jogonzbe escribió:La consola que tienes que comprar ahora es One(halo, tomb raider, Forza,...) Sony " prometer hasta meter" contando que los bombazos, menos the last guardián, son multi.

Te quejas de que los bombazos que presenta son multis y en tus recomendaciones metes dos que tienen todas las papeletas para serlo tambien...brillante XDDD

Pero nada, que la conferencia de Sony a sido una mierda, para vosotros toda la razón. Me hubiera gustado ver las reaciones de muchos si los anuncios de shenmue 3 y FF7 hubieran sido en la conferencia de microsoft [qmparto]
Don_Boqueronnn escribió:Venga ya, en serio?

Tu viste algun anuncio third en el Digital Event aparte de ese? xD
Por que el resto como Project Zero V y Devil´s Third del TreeHouse eran cosas más que sabidas.
Los verdaderos ganadores de este E3 han sido los jugadores con la vista puesta en la next-gen y las consolas de nueva generación, xbox one y especialmente ps4, cualquier duda que existiera hacerca del futuro de su catálogo ha quedado completamente disipada. Por desgracia en la otra cara de la moneda están los perdedores, wiiu, psvita y todos sus usuarios, ambas máquinas están al borde de la irrelevancia y tienen los días contados.
Saludos!!
angelillo732 escribió:
Joeru_15 escribió:Maldita sea, que coraje, enfado a niveles superiores a los 1000 puntos.

Claro qué sí campeón, la misma repercusión.. Tu y el de abajo solo sois fanboys. No soy un niño, de mi no te rías.

Yo no he dicho que hayan tenido la misma repercusión XD.

Pero catalogar a FFVII y a Shenmue 3 como los bombazos del E3 (que es verdad) y luego decir que se haya ignorado a Horizon pues es mentir.

No habrá tenido la misma repercusión para ti, obcecado en sacar algo malo de la conferencia de Sony, pero para otros es lo más interesante de lo que se ha mostrado.
Joeru_15 escribió:
angelillo732 escribió:

Yo no he dicho que hayan tenido la misma repercusión XD.

Pero catalogar a FFVII y a Shenmue 3 como los bombazos del E3 (que es verdad) y luego decir que se haya ignorado a Horizon pues es mentir.

No habrá tenido la misma repercusión para ti, obcecado en sacar algo malo de la conferencia de Sony, pero para otros es lo más interesante de lo que se ha mostrado.

Vamos a dejarnos de tonterías. Imagínate que hubiera sido la conferencia de sony son FF y Shemnue. Con eso te lo digo todo.

Si quieres enumeramos lo que a presentado cada compañía para que lo veas más claro pero vamos, de lo que hablan todos los medios es de los dos bombazos y todo lo demás es secundario, contando todas las demás conferencias.

Ahora mismo han subido un vídeo nuevo los chicos de eurogames.es y dicen los mismo, una vez anunciados los 2 bombazos, lo demás dio un poco igual.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5