› Foros › Multiplataforma › General
pipex55 escribió:Aquí lo preocupante son los 8 pikmins que han votado por Nintendo
soyun escribió:Tampoco ha sido anunciado Tomb Raider para PS4, pero se da por hecho que saldrá.
Colen escribió:El año pasado, tras la presentación de MS, le preguntaron directamente a Phil Spencer si la exclusividad era total o temporal, y dijo que era temporal. Con lo que no se da por hecho, está confirmado.
cercata escribió:Colen escribió:El año pasado, tras la presentación de MS, le preguntaron directamente a Phil Spencer si la exclusividad era total o temporal, y dijo que era temporal. Con lo que no se da por hecho, está confirmado.
Yo no estoy 100% seguro, espero que salga en PS4, pero cabe la posibilidad que cuando pase el periodo de tiempo de la exclusividad, salga sólo para PC como Ryse o Dead Rising 3.
alvarions escribió:Hasta en PS3 saldrá. Estamos hablando de un juego que se presentó multi y a la mañana siguiente era exclusivo navideño.. No se porque comparais con titanfall o ryse que desde el minuto uno aclararon que era exclusivo de MS. En el caso de ryse se jesto desde cero en la plataforma de MS.
Christian Troy escribió:En realidad Microsoft dice "Exclusive Holiday 2015". Es el único exclusivo total o parcial al que le veo esa indicación de la ventana de tiempo, indicación que se la añadieron después de que todo el mundo empezara a pregutarles por ello. Esta claro que es algo temporal y el mismo Spencer reconoció que el acuerdo era por la necesidad de Microsoft de tener algo con lo que luchar contra Uncharted en navidades (para que luego Sony coja y retrase este al 2016 ). Se da por hecho que a PC llega. A PS4 habrá que ver, aunque desde luego sería raro al ser una saga multi como esta.
David Ricardo escribió:Parece que Cuphead y Ashen han pasado de exclusivos temporales a exclusivos para la vida del título en consolas. Una pena porque ambos tenían buena pinta.
Rokzo escribió:David Ricardo escribió:Parece que Cuphead y Ashen han pasado de exclusivos temporales a exclusivos para la vida del título en consolas. Una pena porque ambos tenían buena pinta.
Cuphead es un título que por mucho que se menosprecie a los indies y tal, tiene una pintaza mejor que muchos considerados AAA
David Ricardo escribió:Rokzo escribió:David Ricardo escribió:Parece que Cuphead y Ashen han pasado de exclusivos temporales a exclusivos para la vida del título en consolas. Una pena porque ambos tenían buena pinta.
Cuphead es un título que por mucho que se menosprecie a los indies y tal, tiene una pintaza mejor que muchos considerados AAA
Artísticamente, esas animaciones a mano y ese estilo como el de los dibujos clásicos de Disney son una pasada. Espero que Disney tome nota y saque una copia con alguna de sus IPs. Tradicionalmente siempre tuvieron buenos juegos de plataformas, pero en estilo este cuphead le pega mil patadas al patoaventuras que sacaron hace poco.
David Ricardo escribió:Parece que Cuphead y Ashen han pasado de exclusivos temporales a exclusivos para la vida del título en consolas. Una pena porque ambos tenían buena pinta.
Christian Troy escribió:@NeCLaRT no estoy mezclando nada, mirate cualquier presentación del juego, en este E3 mismamente. La frase no es "Exclusive" o "Console Exclusive" o "First On"... se añade el periodo de tiempo de forma sospechosa (por ser el único juego en el que lo hacen).
christian14 escribió:Sony claramente. Aunque de los tres bombazos que ha mostrado, solo 2 sean exclusivos.
Que esté Nintendo en la encuesta es para el que no haya visto el E3 y quiera votar la opción troll, ¿no?
Stanjov escribió:christian14 escribió:Sony claramente. Aunque de los tres bombazos que ha mostrado, solo 2 sean exclusivos.
Que esté Nintendo en la encuesta es para el que no haya visto el E3 y quiera votar la opción troll, ¿no?
Tenía entendido que tanto el Final cómo el Shenmue eran multis. Al menos ninguno de los dos se ha anunciado cómo exclusivo
Stanjov escribió:christian14 escribió:Sony claramente. Aunque de los tres bombazos que ha mostrado, solo 2 sean exclusivos.
Tenía entendido que tanto el Final cómo el Shenmue eran multis. Al menos ninguno de los dos se ha anunciado cómo exclusivo
Snowbro escribió:Una pena que cuphead sea exclusivo, tiene muy buena pinta y se ve que va ser un plataformas 2D difícil con lo que me gustan.
Saludos
reberes escribió:Snowbro escribió:Una pena que cuphead sea exclusivo, tiene muy buena pinta y se ve que va ser un plataformas 2D difícil con lo que me gustan.
Saludos
Cuphead no es un plataformas. Simplemente es un juego de "boss fights" con ese diseño. Sigue estando bien, pero el que espere un mario 2d con ese diseño que se olvide.
Moraydron escribió:@Stanjov es muy sencillo,exclusivos que expriman el hard de pc diria que hay justitos,ponme ejemplos de juegos para contradecir lo que digo.
Y la comparativa o sacar el tema de los exclusivos tiene muchisimo sentido,si un usuario de PC esta todo el rato comentado que los de PS4 han tenido una mala conferencia por que no van a tener juegos para este 2015...es que el tampoco va a jugar a ningun multi verdad?Por que si no,los mismo juegos que juegue el user de PC durante 2015 tambien los jugara el de PS4,hablo de juegos nuevos que salgan este año,nada de tirar de la retro del pc.
Un juego es peor o mejor por ser exclusivo/multi?Ni por asomo.Lo que si que es cierto es que un exclusivo suele tener mas apoyo,una tonteria muy simple,todos los exclusivos de MS y Sony salen doblados,mientras que los multis..mas quisieramos xD.
Pero luego a la hora de la verdad un exclusivo puede ser normalito/malillo y luego puede venir un multi de la talla de The witcher 3 y mearse en la mayoria de juegos que han salido desde 2013 xD.
El tema esta en tener juegos,y tienes que tener de todo,y los exclusivos son los que suelen rematar el catalogo y dandole un "caracter" propio,por ejemplo,el que le mole en multijugador competitivo,que se lance a por una Xone que no va a tener tiempo de jugar a tanto juego con online.
Y otro punto importante es tener un flujo de juegos continuo,vamos que el jugador no se aburra y esto se logra combinando exclusivos+multiplataformas.
No se,yo estoy expectante por ver cuales son los 3 exclusivos que consiguen superar este año al tridente Batman+Witcher+MGSV.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Stanjov es muy sencillo,exclusivos que expriman el hard de pc diria que hay justitos,ponme ejemplos de juegos para contradecir lo que digo.
Y la comparativa o sacar el tema de los exclusivos tiene muchisimo sentido,si un usuario de PC esta todo el rato comentado que los de PS4 han tenido una mala conferencia por que no van a tener juegos para este 2015...es que el tampoco va a jugar a ningun multi verdad?Por que si no,los mismo juegos que juegue el user de PC durante 2015 tambien los jugara el de PS4,hablo de juegos nuevos que salgan este año,nada de tirar de la retro del pc.
Un juego es peor o mejor por ser exclusivo/multi?Ni por asomo.Lo que si que es cierto es que un exclusivo suele tener mas apoyo,una tonteria muy simple,todos los exclusivos de MS y Sony salen doblados,mientras que los multis..mas quisieramos xD.
Pero luego a la hora de la verdad un exclusivo puede ser normalito/malillo y luego puede venir un multi de la talla de The witcher 3 y mearse en la mayoria de juegos que han salido desde 2013 xD.
El tema esta en tener juegos,y tienes que tener de todo,y los exclusivos son los que suelen rematar el catalogo y dandole un "caracter" propio,por ejemplo,el que le mole en multijugador competitivo,que se lance a por una Xone que no va a tener tiempo de jugar a tanto juego con online.
Y otro punto importante es tener un flujo de juegos continuo,vamos que el jugador no se aburra y esto se logra combinando exclusivos+multiplataformas.
No se,yo estoy expectante por ver cuales son los 3 exclusivos que consiguen superar este año al tridente Batman+Witcher+MGSV.
Un saludo.
pers46 escribió:¿Alguno se ha parado a pensar que muchos de los usuarios que piropean la conferencia de Sony están por encima de guerras tontas de consolas?
Tras la conferencia de Sony hemos conocido que jugaremos a FFVIIR y a Shenmue 3, multi o exclusivo es lo de menos, lo importante es que existirán, que no estaba nada claro.
Veo a muchos ofendidos y no lo entiendo.
Don_Boqueronnn escribió:Hablando de Wii U y del e3, alguien hizo unas declaraciones sobre que estuviésemos atentos a los títulos thirds en esa plataforma, en qué quedo todo?
Don_Boqueronnn escribió:Hablando de Wii U y del e3, alguien hizo unas declaraciones sobre que estuviésemos atentos a los títulos thirds en esa plataforma, en qué quedo todo?
Joeru_15 escribió:Maldita sea, que coraje, enfado a niveles superiores a los 1000 puntos.
Ningún exclusivo ha quedado eclipsado. La gente y los periodistas han flipado igualmente con Horizon que con The Last Guardian. Lo peor es que me da que lo sabes pero te haces el tonto para publicitar el "Sony mala".
HPoirot escribió:Yo lo que no entiendo, y que alguien me lo explique por favor, el porque de esa manía de que los multiplataforma no valen para una consola. Esa manía de desprestigiar una consola porque tiene juegos multiplatafaorma y solo se cuentan los exclusivos de una consola y por lo tanto PS4 solo tiene dos juegos: El Bloodborne y el the Order. ¿Y los cientos de juegos multi? ¿que pasa con ellos, que no valen? Que los puedes jugar en PC con mejores gráficos ¿y que? Y en consola los puedes jugar con mando recostado en el sofá en la tele grande y consumiendo mucha menos luz, que no esta precisamente barata. Cada caso tiene sus ventajas e inconvenientes, pero nunca entenderé el echar mierda sobre las consolas porque sus juegos son multiplataforma. PS4 y XOne tienen cientos de juegos, pero no valen porque son multi.
pers46 escribió:¿Alguno se ha parado a pensar que muchos de los usuarios que piropean la conferencia de Sony están por encima de guerras tontas de consolas?
Tras la conferencia de Sony hemos conocido que jugaremos a FFVIIR y a Shenmue 3, multi o exclusivo es lo de menos, lo importante es que existirán, que no estaba nada claro.
Veo a muchos ofendidos y no lo entiendo.
Jogonzbe escribió:La consola que tienes que comprar ahora es One(halo, tomb raider, Forza,...) Sony " prometer hasta meter" contando que los bombazos, menos the last guardián, son multi.
Don_Boqueronnn escribió:Venga ya, en serio?
angelillo732 escribió:Joeru_15 escribió:Maldita sea, que coraje, enfado a niveles superiores a los 1000 puntos.
Ningún exclusivo ha quedado eclipsado. La gente y los periodistas han flipado igualmente con Horizon que con The Last Guardian. Lo peor es que me da que lo sabes pero te haces el tonto para publicitar el "Sony mala".
Claro qué sí campeón, la misma repercusión.. Tu y el de abajo solo sois fanboys. No soy un niño, de mi no te rías.
Joeru_15 escribió:angelillo732 escribió:Joeru_15 escribió:Maldita sea, que coraje, enfado a niveles superiores a los 1000 puntos.
Claro qué sí campeón, la misma repercusión.. Tu y el de abajo solo sois fanboys. No soy un niño, de mi no te rías.
Yo no he dicho que hayan tenido la misma repercusión .
Pero catalogar a FFVII y a Shenmue 3 como los bombazos del E3 (que es verdad) y luego decir que se haya ignorado a Horizon pues es mentir.
No habrá tenido la misma repercusión para ti, obcecado en sacar algo malo de la conferencia de Sony, pero para otros es lo más interesante de lo que se ha mostrado.