› Foros › Multiplataforma › General
IridiumArkangel escribió:Mmm... mi opción no aparece!
Como conferencia ESPECTACULAR, está claro que Sony con The Last Guardian+Final Fantasy VII Remake+Shenmue 3 lo ha petado y no hay nada que pudiera superar eso por el simple hecho de ser juegos que pensábamos que NUNCA ibamos a verlos (bueno, el TLG había pistas de que sí). Horizon Zero Dawn, para mi y dejando ya el HYPE histérico a un lado , es lo MEJOR de la confe de Sony.
Ahora bien, así como Sony ha tenido la conferencia más impactante, Ms a su vez a tenido la conferencia más efectiva; ya que los juegos mostrados serán tangibles ESTE MISMO AÑO y son PECES GORDOS. Sony sólo tiene por lo visto el Until Dawn (salvo sorpresa en la Gamescon, que igual nos estamos precipitando... e igual con Ms). Vamos, que las estrategias están bastante claras. Ms ha hecho un E3 en pos de los títulos que se disfrutarán a corto/medio plazo (y más bien a corto plazo), mientras que Sony se ha centrado sobretodo en el medio/largo plazo.
Vamos, que para mi Sony ha ganado el premio a la conferencia más INCREIBLE, mientras que Microsoft ha ganado el premio a la conferencia más INMINENTE. Al final, son buenas noticias tanto para unos como para otros (users) que es lo que importa...
Y Nintendo ... bueno mejor no hablamos de Nintendo y Wii U
Stanjov escribió:IridiumArkangel escribió:Mmm... mi opción no aparece!
Como conferencia ESPECTACULAR, está claro que Sony con The Last Guardian+Final Fantasy VII Remake+Shenmue 3 lo ha petado y no hay nada que pudiera superar eso por el simple hecho de ser juegos que pensábamos que NUNCA ibamos a verlos (bueno, el TLG había pistas de que sí). Horizon Zero Dawn, para mi y dejando ya el HYPE histérico a un lado , es lo MEJOR de la confe de Sony.
Ahora bien, así como Sony ha tenido la conferencia más impactante, Ms a su vez a tenido la conferencia más efectiva; ya que los juegos mostrados serán tangibles ESTE MISMO AÑO y son PECES GORDOS. Sony sólo tiene por lo visto el Until Dawn (salvo sorpresa en la Gamescon, que igual nos estamos precipitando... e igual con Ms). Vamos, que las estrategias están bastante claras. Ms ha hecho un E3 en pos de los títulos que se disfrutarán a corto/medio plazo (y más bien a corto plazo), mientras que Sony se ha centrado sobretodo en el medio/largo plazo.
Vamos, que para mi Sony ha ganado el premio a la conferencia más INCREIBLE, mientras que Microsoft ha ganado el premio a la conferencia más INMINENTE. Al final, son buenas noticias tanto para unos como para otros (users) que es lo que importa...
El problema es que Sony hace esta misma conferencia el año que viene y es casi lo mismo, mientras que Microsoft se presentará con otros títulos.
Stanjov escribió:IridiumArkangel escribió:Mmm... mi opción no aparece!
El problema es que Sony hace esta misma conferencia el año que viene y es casi lo mismo, mientras que Microsoft se presentará con otros títulos.
Sony ha ganado como conferencia, pero es la que menos ha dado a sus usuarios en lo que a un E3 2015 se refiere, tanto en PS4 como sobretodo en Vita. Tanto FF VII como Shenmue saldrán a final de generación y multis.
PC es la que ha salido ganando con tanta tontería y "exclusivo en consola"
Stanjov escribió:
pers46 escribió:
Sony tiene tantas IPs que el año que viene te muestra Gran Turismo y GoW...más ingame de lo mostrado este año y ya tiene otro EPIC WIN!
MS ya ha jugado sus principales bazas, Halo, Forza y Gears...
pers46 escribió:¿Por qué se insiste en decir que el mejor catálogo ha sido para el PC?
Que yo sepa se llevo todos los multis pero ningún exclusivo, nada de Horizon, TLG, U4, Halo, Forza...es cierto que se lleva Tomb Raider, Shemmue y demás...pero esos se jugarán en consola seguro.
Reakl escribió:Robinson:The journey
pers46 escribió:Stanjov escribió:IridiumArkangel escribió:Mmm... mi opción no aparece!
Sony ha ganado como conferencia, pero es la que menos ha dado a sus usuarios en lo que a un E3 2015 se refiere, tanto en PS4 como sobretodo en Vita. Tanto FF VII como Shenmue saldrán a final de generación y multis.
PC es la que ha salido ganando con tanta tontería y "exclusivo en consola"
Sony tiene tantas IPs que el año que viene te muestra Gran Turismo y GoW...más ingame de lo mostrado este año y ya tiene otro EPIC WIN!
sanosukesagara escribió:Eso es cierto. Además les falta mostrar lo que puede estar haciendo Japan Studio, Bend, Guerrilla Cambridge y en vista de sus últimos anuncios, no descartaría más exclusivas de títulos de terceros en los que colaboran directamente (A lo Star Ocean 5). Por supuesto a lo que habría que sumar algo nuevo de Sucker Punch, Santa Mónica y Polyphony. Tienen margen.
Micro también se ha dejado algunos para Gamescom y tendrá sus sorpresas.
josemurcia escribió:sanosukesagara escribió:Eso es cierto. Además les falta mostrar lo que puede estar haciendo Japan Studio, Bend, Guerrilla Cambridge y en vista de sus últimos anuncios, no descartaría más exclusivas de títulos de terceros en los que colaboran directamente (A lo Star Ocean 5). Por supuesto a lo que habría que sumar algo nuevo de Sucker Punch, Santa Mónica y Polyphony. Tienen margen.
¿Colaboran en Star Ocean 5? Yo creo que simplemente es exclusivo de PS4 por lo mismo que Nier 2, a S-E no le renta sacarlos para ONE. Por lo menos en la conferencia de Square-Enix no los nombraron en ningún momento como exclusivos en el sentido de que estuvieran atados a esa plataforma.
josemurcia escribió:sanosukesagara escribió:Eso es cierto. Además les falta mostrar lo que puede estar haciendo Japan Studio, Bend, Guerrilla Cambridge y en vista de sus últimos anuncios, no descartaría más exclusivas de títulos de terceros en los que colaboran directamente (A lo Star Ocean 5). Por supuesto a lo que habría que sumar algo nuevo de Sucker Punch, Santa Mónica y Polyphony. Tienen margen.
¿Colaboran en Star Ocean 5? Yo creo que simplemente es exclusivo de PS4 por lo mismo que Nier 2, a S-E no le renta sacarlos para ONE. Por lo menos en la conferencia de Square-Enix no los nombraron en ningún momento como exclusivos en el sentido de que estuvieran atados a esa plataforma.
sanosukesagara escribió:Ahora estoy mirando sobre eso y tenéis razón. Pero si es raro que Star Ocean 5, Dragon Quest Heroes y Dissidia de lucha se los lleve Sony. Esto es interesante (que no feaciente, porque no prueba nada):
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1028869
Me sonaba haber leído algo y de ahí el comentario. Pero ahora ni idea de donde lo he leído.
IridiumArkangel escribió:Dios! Como puede tener 2 votos la opción de Nintendo como "ganadora" del E3!?
IridiumArkangel escribió:Reakl escribió:Robinson:The journey
Este que yo sepa es para la VR y creo que aún no están anunciadas todas las plataformas... me equivoco!?
ryo hazuki escribió:SCEJ colabora con Tri-Ace en el desarrollo del juego, mas concretamente en los apartados técnicos, asique este juego sera 100% exclusivo, no saldra ni en One, ni en PC
josemurcia escribió:ryo hazuki escribió:SCEJ colabora con Tri-Ace en el desarrollo del juego, mas concretamente en los apartados técnicos, asique este juego sera 100% exclusivo, no saldra ni en One, ni en PC
¿Fuente?
De ser así Sony lo habría sacado como exclusivo.
EDIT: En la presentación se dieron bastantes detalles y no nombran a Sony por ningún lado.
http://gematsu.com/2015/04/star-ocean-5 ... 1DiL7m0.99
Gyzmo escribió:Alucino con el casi 75% a 15% a favor de la conferencia de Sony frente a MS.
IridiumArkangel escribió:Stanjov escribió:
Bueno, eso está por ver, no adelantemos acontecimientos porque en la Gamescon o en el Tokyo Game Show puede seguir habiendo sorpresas de ambas partes...
Por lo de pronto, es innegable que Sony ha pegado un puñetazo muy fuerte al rostro, veremos si el esfuerzo no le afecta a la stamina durante lo que resta del combate. Con respecto al Pc, yo si que veo que está saliendo reforzado, pero aún así las exclusivas de consolas tienen para mi mucho más peso que lo existente en compatibles. Esto ya es cuestión de gustos como siempre.pers46 escribió:
Esto último que dices también es aventurar mucho. Así como Sony tiene GT y GoW, Ms tiene Quamtum Break, Alan Wake, la Ip nueva ReCore, Crackdown, Scalebound, Phamtom Dust... y lo que puedan presentar nuevo.
Reakl escribió:Han ganado los usuarios de PC. Sólo hay que contar el catálogo.pers46 escribió:¿Por qué se insiste en decir que el mejor catálogo ha sido para el PC?
Que yo sepa se llevo todos los multis pero ningún exclusivo, nada de Horizon, TLG, U4, Halo, Forza...es cierto que se lleva Tomb Raider, Shemmue y demás...pero esos se jugarán en consola seguro.
Anno 2205
Rising storm 2
Total War: Warhammer
Pillars of Eternity: The White March
Planet Coaster
Guild Wars 2: Heart of Thorns
Arma III: Tanoa
Project BlueStreak
Heroes of the Storm: Eternal Conflict expansion
Starcraft II: Legacy of the Void
Robinson:The journey
Creo que estos son muchos de los anunciados exclusivos para PC. Y eso que la conferencia fué un poco mierder y ni si quiera hablaron de la RV
Eriksharp escribió:Cuando se anunció en Famitsu ya comentaron que SCEJ estaba apoyando con la versión de PS4. La de PS3 la hacen al completo ellos solos.
biztor escribió:Como todos los años, el PC.
pers46 escribió:Esa lista es parecida a la que han publicado antes...no me parece que tengan peso suficiente para contrarrestar los exclusivos de Sony...de MS no hablo por que ha perdido varios con PC y puede ser tendencia.
Por mi que saquen todo en PC, es donde tengo pensado jugar los próximos años...
Gyzmo escribió:Alucino con el casi 75% a 15% a favor de la conferencia de Sony frente a MS.
Ryudavis escribió:Mi ranking definitivo ha sido este:
1.Sony: Poco mas que no se haya dicho una sacada de polla inigualable comenzando con el olvidado TLG y siguiendo con el remake mas esperado y Shenmue 3 sueños hecho realidad y adrezado con dos gameplays impresionante de Horizon zero down y Uncharted 4 y alguna que otra third como Battlefront bastante bien, acertado el poco énfasis a Morpheus y el formato excelente juego tras juego sin mucha palabreria banal.
2.Bethesda: Empezo de manera espectacular con Doom, cierto que se desinflo un poco luego pero Dishonored 2 y sobre todo la excelente actuación de Todd Howard mostrándonos todo lo que tenemos que saber de Fallout 4.
3. Microsoft: Bombazo el de la retrocompatibilidad, la conferencia en si estuvo bastante bien aunque personalmente no saco muchos juegos de ella, aunque eso si el Gears 4, el Recore, el sea of thieves y el Rise of the tomb raider me encantaron, aunque yo habría quitado la mierda de Ubisoft para haber puesto algún otro juego que se han ido a la gamescom.
4.Square-Enix: Kingdom Hearts 3 me dio la vida, también Nier 2 fue algo inesperado por lo demás no fue muy buen show pero creo que tras Bethesda fue la que mejor lo hizo.
5. Nintendo: La conferencia estuvo entretenida pero salvo Star-fox fue una vergüenza, un metroid impresentable, un Animal crossing party patetico, mario mario mario, como posedor reciente de Wii U me cabreo bastante, parece un anuncio de que se centran en NX y adios a Wii U.
6. Ubisoft: No rescato mucho salvo For honor (putisimo amo el desarrollador que llevaron), South Park y el juego de coches, Ghost recoon pinta bien pero quiero recordaros watch dogs o the division que por cierto este se ha disipado ya no me genera nada de interés, un par de CGIs y pa casa.
7. PC Gaming show: Este show o conferencia como lo querrais llamar me parecio fuera de lugar, demasiado duro para lo poco que se vio, creo que podrian haberlo hecho en otro lado rescato el indie de Devolver, SOMA y No Man's Sky, fue todo un aburrimiento.
8. EA: EA again, aunque Battlefront, ME Catalyst, PvsZ y Unravel (pobre chico me dio hasta pena de lo nervioso que iba) estuvieron muy bien la conferencia tuvo las gilipolleces varias de esta empresa y sufrió, que si Pele que si deportes que si mierda para movil, fue mejor que el show del año pasado desde luego "No gaems" pero sigue en ultima posición para mi.
Reakl escribió:pers46 escribió:Esa lista es parecida a la que han publicado antes...no me parece que tengan peso suficiente para contrarrestar los exclusivos de Sony...de MS no hablo por que ha perdido varios con PC y puede ser tendencia.
Hombre, ese pillars y ese starcraft son de mucho peso. Si no, tienes los multis y los que ya estaban anunciados, que no están mencionados.
Que si no he contado mal, PC es el que tiene más multiplataformas y que a nivel global ha tenido casi tantos juegos anunciados como sony y microsoft juntas. Y que también es cierto que la mayoría de desarrolladoras de PC no van al E3. No estaba ni valve, lo que me parece una cagada monumental teniendo en cuenta que tiene más de 100 millones de usuarios.
El problema de PC es que sale todo tan disperso que parece que no hay cosas, pero si te pones a sumar, tiene hasta más exclusivos y se lleva más multiplataformas, porque multis de una consola y PC hay a patadas, pero de ambas consolas y no pc, pocos he visto.
Polyteres escribió:Buenas gente. En una conferencia en la que el BRUTAL gameplay de Uncharted 4 ha pasado casi desapercibido es q algo muy muy gordo se ha tenido que llevar el protagonismo.
Tan solo habiendo presentado uno de los tres (TLG, Shenmue 3 o Final Fantasy VII Remake) ya seria una conferencia para tener muy en cuenta, pero es q juntar a los 3 en menos de 90 minutos es el sueño de casi cualquier persona que le gustan los juegos.
Independientemente de la plataforma que cada uno tenga, que estos juegos se hayan hecho realidad debería ser motivo de alegría para todos. Por el motivo que sea son juegos icónicos, y conocer q los tres se van a llevar a cabo es suficiente para hacer de la conferencia de Sony la mejor que yo recuerde.
Salvo Nintendo ayer, este E3 está siendo uno de los mejores de los últimos años en mi opinión.
Un saludo.
David Ricardo escribió:Gyzmo escribió:Alucino con el casi 75% a 15% a favor de la conferencia de Sony frente a MS.
Final Fantasy VII remake y Shenmue 3. Uno sólo de esos 2 ya sería el megatón del E3. Los 2 a la vez es el megatón del siglo.
Seguro que si se viesen los nombres de los que votaron la opción de Xbox no nos sorprenderíamos.
Gyzmo escribió:
¿Y sería muuuuuuuy descabellado pensar que FF VII o Shenmue III puedan quizá salir en X1?. Porque un megatón multiplataforma sería megatón para todos, no sólo para unos.
Gyzmo escribió:David Ricardo escribió:Gyzmo escribió:Alucino con el casi 75% a 15% a favor de la conferencia de Sony frente a MS.
Final Fantasy VII remake y Shenmue 3. Uno sólo de esos 2 ya sería el megatón del E3. Los 2 a la vez es el megatón del siglo.
Seguro que si se viesen los nombres de los que votaron la opción de Xbox no nos sorprenderíamos.
¿Y sería muuuuuuuy descabellado pensar que FF VII o Shenmue III puedan quizá salir en X1?. Porque un megatón multiplataforma sería megatón para todos, no sólo para unos.
pers46 escribió:Reakl escribió:pers46 escribió:Esa lista es parecida a la que han publicado antes...no me parece que tengan peso suficiente para contrarrestar los exclusivos de Sony...de MS no hablo por que ha perdido varios con PC y puede ser tendencia.
Hombre, ese pillars y ese starcraft son de mucho peso. Si no, tienes los multis y los que ya estaban anunciados, que no están mencionados.
Que si no he contado mal, PC es el que tiene más multiplataformas y que a nivel global ha tenido casi tantos juegos anunciados como sony y microsoft juntas. Y que también es cierto que la mayoría de desarrolladoras de PC no van al E3. No estaba ni valve, lo que me parece una cagada monumental teniendo en cuenta que tiene más de 100 millones de usuarios.
El problema de PC es que sale todo tan disperso que parece que no hay cosas, pero si te pones a sumar, tiene hasta más exclusivos y se lleva más multiplataformas, porque multis de una consola y PC hay a patadas, pero de ambas consolas y no pc, pocos he visto.
Son expansiones, ¿no?
Es cierto que todo es un poco caótico para el PC en los E3.
thanos1 escribió:Ryudavis escribió:Mi ranking definitivo ha sido este:
1.Sony: Poco mas que no se haya dicho una sacada de polla inigualable comenzando con el olvidado TLG y siguiendo con el remake mas esperado y Shenmue 3 sueños hecho realidad y adrezado con dos gameplays impresionante de Horizon zero down y Uncharted 4 y alguna que otra third como Battlefront bastante bien, acertado el poco énfasis a Morpheus y el formato excelente juego tras juego sin mucha palabreria banal.
2.Bethesda: Empezo de manera espectacular con Doom, cierto que se desinflo un poco luego pero Dishonored 2 y sobre todo la excelente actuación de Todd Howard mostrándonos todo lo que tenemos que saber de Fallout 4.
3. Microsoft: Bombazo el de la retrocompatibilidad, la conferencia en si estuvo bastante bien aunque personalmente no saco muchos juegos de ella, aunque eso si el Gears 4, el Recore, el sea of thieves y el Rise of the tomb raider me encantaron, aunque yo habría quitado la mierda de Ubisoft para haber puesto algún otro juego que se han ido a la gamescom.
4.Square-Enix: Kingdom Hearts 3 me dio la vida, también Nier 2 fue algo inesperado por lo demás no fue muy buen show pero creo que tras Bethesda fue la que mejor lo hizo.
5. Nintendo: La conferencia estuvo entretenida pero salvo Star-fox fue una vergüenza, un metroid impresentable, un Animal crossing party patetico, mario mario mario, como posedor reciente de Wii U me cabreo bastante, parece un anuncio de que se centran en NX y adios a Wii U.
6. Ubisoft: No rescato mucho salvo For honor (putisimo amo el desarrollador que llevaron), South Park y el juego de coches, Ghost recoon pinta bien pero quiero recordaros watch dogs o the division que por cierto este se ha disipado ya no me genera nada de interés, un par de CGIs y pa casa.
7. PC Gaming show: Este show o conferencia como lo querrais llamar me parecio fuera de lugar, demasiado duro para lo poco que se vio, creo que podrian haberlo hecho en otro lado rescato el indie de Devolver, SOMA y No Man's Sky, fue todo un aburrimiento.
8. EA: EA again, aunque Battlefront, ME Catalyst, PvsZ y Unravel (pobre chico me dio hasta pena de lo nervioso que iba) estuvieron muy bien la conferencia tuvo las gilipolleces varias de esta empresa y sufrió, que si Pele que si deportes que si mierda para movil, fue mejor que el show del año pasado desde luego "No gaems" pero sigue en ultima posición para mi.
muy de acuerdo en todo, menos en la de nintendo que la hubiera puesto la ultima, justo por debajo de la conferencia que hubiera podido hacer mi portera.