¿Quién crees que ganó el E3 y por qué?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Quién ganó el E3 según tú?
23%
71
60%
181
5%
15
6%
17
4%
13
2%
7
Hay 304 votos.
En cuanto a juegos, los que más me han gustado...

-Deus EX
-Doom 4
-Fallout 4
-Horizon
-U4
-Tomb Raider
Mmm... mi opción no aparece! XD

Como conferencia ESPECTACULAR, está claro que Sony con The Last Guardian+Final Fantasy VII Remake+Shenmue 3 lo ha petado y no hay nada que pudiera superar eso por el simple hecho de ser juegos que pensábamos que NUNCA ibamos a verlos (bueno, el TLG había pistas de que sí). Horizon Zero Dawn, para mi y dejando ya el HYPE histérico a un lado [+risas] , es lo MEJOR de la confe de Sony.

Ahora bien, así como Sony ha tenido la conferencia más impactante, Ms a su vez a tenido la conferencia más efectiva; ya que los juegos mostrados serán tangibles ESTE MISMO AÑO y son PECES GORDOS. Sony sólo tiene por lo visto el Until Dawn (salvo sorpresa en la Gamescon, que igual nos estamos precipitando... e igual con Ms). Vamos, que las estrategias están bastante claras. Ms ha hecho un E3 en pos de los títulos que se disfrutarán a corto/medio plazo (y más bien a corto plazo), mientras que Sony se ha centrado sobretodo en el medio/largo plazo.

Vamos, que para mi Sony ha ganado el premio a la conferencia más INCREIBLE, mientras que Microsoft ha ganado el premio a la conferencia más INMINENTE. Al final, son buenas noticias tanto para unos como para otros (users) que es lo que importa...

Y Nintendo [reojillo]... bueno mejor no hablamos de Nintendo y Wii U [noop] [facepalm]
IridiumArkangel escribió:Mmm... mi opción no aparece! XD

Como conferencia ESPECTACULAR, está claro que Sony con The Last Guardian+Final Fantasy VII Remake+Shenmue 3 lo ha petado y no hay nada que pudiera superar eso por el simple hecho de ser juegos que pensábamos que NUNCA ibamos a verlos (bueno, el TLG había pistas de que sí). Horizon Zero Dawn, para mi y dejando ya el HYPE histérico a un lado [+risas] , es lo MEJOR de la confe de Sony.

Ahora bien, así como Sony ha tenido la conferencia más impactante, Ms a su vez a tenido la conferencia más efectiva; ya que los juegos mostrados serán tangibles ESTE MISMO AÑO y son PECES GORDOS. Sony sólo tiene por lo visto el Until Dawn (salvo sorpresa en la Gamescon, que igual nos estamos precipitando... e igual con Ms). Vamos, que las estrategias están bastante claras. Ms ha hecho un E3 en pos de los títulos que se disfrutarán a corto/medio plazo (y más bien a corto plazo), mientras que Sony se ha centrado sobretodo en el medio/largo plazo.

Vamos, que para mi Sony ha ganado el premio a la conferencia más INCREIBLE, mientras que Microsoft ha ganado el premio a la conferencia más INMINENTE. Al final, son buenas noticias tanto para unos como para otros (users) que es lo que importa...

Y Nintendo [reojillo]... bueno mejor no hablamos de Nintendo y Wii U [noop] [facepalm]

El problema es que Sony hace esta misma conferencia el año que viene y es casi lo mismo, mientras que Microsoft se presentará con otros títulos.

Sony ha ganado como conferencia, pero es la que menos ha dado a sus usuarios en lo que a un E3 2015 se refiere, tanto en PS4 como sobretodo en Vita. Tanto FF VII como Shenmue saldrán a final de generación y multis.

PC es la que ha salido ganando con tanta tontería y "exclusivo en consola"
Stanjov escribió:

El problema es que Sony hace esta misma conferencia el año que viene y es casi lo mismo, mientras que Microsoft se presentará con otros títulos.

Si en en proximo E3 sony enseña gameplay del FF7 remake y Shenmue 3, ten por seguro que volvera a ser la mejor conferencia con diferencia.

De todas formas, yo guardaria la bola de cristal, que internet tiene mucha memoria y luego pasa lo que pasa xD
Sony, porque nombro los tres juegos prohibidos: The last guardian, FFVII Remake y Shenmue III
Stanjov escribió:

Sony ha ganado como conferencia, pero es la que menos ha dado a sus usuarios en lo que a un E3 2015 se refiere, tanto en PS4 como sobretodo en Vita. Tanto FF VII como Shenmue saldrán a final de generación y multis.

Sony tiene tantas IPs que el año que viene te muestra Gran Turismo y GoW...más ingame de lo mostrado este año y ya tiene otro EPIC WIN!

MS ya ha jugado sus principales bazas, Halo, Forza y Gears...
Stanjov escribió:

Bueno, eso está por ver, no adelantemos acontecimientos porque en la Gamescon o en el Tokyo Game Show puede seguir habiendo sorpresas de ambas partes...

Por lo de pronto, es innegable que Sony ha pegado un puñetazo muy fuerte al rostro, veremos si el esfuerzo no le afecta a la stamina durante lo que resta del combate. Con respecto al Pc, yo si que veo que está saliendo reforzado, pero aún así las exclusivas de consolas tienen para mi mucho más peso que lo existente en compatibles. Esto ya es cuestión de gustos como siempre.

pers46 escribió:
Sony tiene tantas IPs que el año que viene te muestra Gran Turismo y GoW...más ingame de lo mostrado este año y ya tiene otro EPIC WIN!

Esto último que dices también es aventurar mucho. Así como Sony tiene GT y GoW, Ms tiene Quamtum Break, Alan Wake, la Ip nueva ReCore, Crackdown, Scalebound, Phamtom Dust... y lo que puedan presentar nuevo.
Han ganado los usuarios de PC. Sólo hay que contar el catálogo.

pers46 escribió:¿Por qué se insiste en decir que el mejor catálogo ha sido para el PC?
Que yo sepa se llevo todos los multis pero ningún exclusivo, nada de Horizon, TLG, U4, Halo, Forza...es cierto que se lleva Tomb Raider, Shemmue y demás...pero esos se jugarán en consola seguro.

Anno 2205
Rising storm 2
Total War: Warhammer
Pillars of Eternity: The White March
Planet Coaster
Guild Wars 2: Heart of Thorns
Arma III: Tanoa
Project BlueStreak
Heroes of the Storm: Eternal Conflict expansion
Starcraft II: Legacy of the Void
Robinson:The journey

Creo que estos son muchos de los anunciados exclusivos para PC. Y eso que la conferencia fué un poco mierder y ni si quiera hablaron de la RV
Reakl escribió:Robinson:The journey

Este que yo sepa es para la VR y creo que aún no están anunciadas todas las plataformas... me equivoco!?
pers46 escribió:
Stanjov escribió:

Eso es cierto. Además les falta mostrar lo que puede estar haciendo Japan Studio, Bend, Guerrilla Cambridge y en vista de sus últimos anuncios, no descartaría más exclusivas de títulos de terceros en los que colaboran directamente (A lo Star Ocean 5). Por supuesto a lo que habría que sumar algo nuevo de Sucker Punch, Santa Mónica y Polyphony. Tienen margen.

Micro también se ha dejado algunos para Gamescom y tendrá sus sorpresas.
sanosukesagara escribió:Eso es cierto. Además les falta mostrar lo que puede estar haciendo Japan Studio, Bend, Guerrilla Cambridge y en vista de sus últimos anuncios, no descartaría más exclusivas de títulos de terceros en los que colaboran directamente (A lo Star Ocean 5). Por supuesto a lo que habría que sumar algo nuevo de Sucker Punch, Santa Mónica y Polyphony. Tienen margen.

¿Colaboran en Star Ocean 5? Yo creo que simplemente es exclusivo de PS4 por lo mismo que Nier 2, a S-E no le renta sacarlos para ONE. Por lo menos en la conferencia de Square-Enix no los nombraron en ningún momento como exclusivos en el sentido de que estuvieran atados a esa plataforma.
josemurcia escribió:
sanosukesagara escribió:Eso es cierto. Además les falta mostrar lo que puede estar haciendo Japan Studio, Bend, Guerrilla Cambridge y en vista de sus últimos anuncios, no descartaría más exclusivas de títulos de terceros en los que colaboran directamente (A lo Star Ocean 5). Por supuesto a lo que habría que sumar algo nuevo de Sucker Punch, Santa Mónica y Polyphony. Tienen margen.

¿Colaboran en Star Ocean 5? Yo creo que simplemente es exclusivo de PS4 por lo mismo que Nier 2, a S-E no le renta sacarlos para ONE. Por lo menos en la conferencia de Square-Enix no los nombraron en ningún momento como exclusivos en el sentido de que estuvieran atados a esa plataforma.

Opino igual. Saben que ese tipo de juegos pueden funcionar bien en Japón, y es normal que sólo contemplen a Ps4 en este tipo de casos. De hecho, Star Ocean 5 también saldrá en Ps3 allí. Es como Sega con los Yakuza, Sony no colabora en su desarrollo, es decisión de la propia compañia que yo sepa...
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Sony ha vendido bien el hype y por eso voto por ellos no hay mas
Ahora estoy mirando sobre eso y tenéis razón. Pero si es raro que Star Ocean 5, Dragon Quest Heroes y Dissidia de lucha se los lleve Sony. Esto es interesante (que no feaciente, porque no prueba nada):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1028869

Me sonaba haber leído algo y de ahí el comentario. Pero ahora ni idea de donde lo he leído.
Dios! Como puede tener 2 votos la opción de Nintendo como "ganadora" del E3!? [+risas] [facepalm]
josemurcia escribió:

SCEJ colabora con Tri-Ace en el desarrollo del juego, mas concretamente en los apartados técnicos, asique este juego sera 100% exclusivo, no saldra ni en One, ni en PC
sanosukesagara escribió:Ahora estoy mirando sobre eso y tenéis razón. Pero si es raro que Star Ocean 5, Dragon Quest Heroes y Dissidia de lucha se los lleve Sony. Esto es interesante (que no feaciente, porque no prueba nada):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1028869

Me sonaba haber leído algo y de ahí el comentario. Pero ahora ni idea de donde lo he leído.

Dissidia creo que es el único con el que hay colaboración anunciada, ya que dijeron que las recreativas eran básicamente PS4s metidas en una caja.

Por otro lado es raro que juegos en los que se sabe que Sony ha metido pasta salgan también en PC como SFV o Shenmue 3, y otros de los que no hay anunciada ninguna colaboración como Nier 2 no lo hagan.

Aunque también es cierto que S-E le da el mismo trato a sus juegos que R* en cuanto a la versión de PC se refiere, y no la anuncia hasta que el juego ya ha vendido en consolas.
Por mi parte opino que el E3 lo ganó Sony por goleada.

Los motivos me parecen evidentes,

Hay juegos impresionantes a nivel visual como pueden ser Doom, Need for Speed, Battlefront, Uncharted 4, Arma III Tamoa, etc. y en su conferencia han aparecido dos de los mencionados, Battlefront y U4.

Han confirmado que se están desarrollando 2 juegos de los mas esperados entre, no ya la comunidad Sonyer, sino entre todas las comunidades de jugadores, TLG y FFVII, y para colmo apoyan, insinuando algún tipo de colaboración, al mítico Shenmue, que sea o no exclusivo, ha estado en su conferencia al fin y al cabo.

Para mi lo ha eclipsado todo, dejando en segundo lugar quizá (y siempre bajo mi opinión) a Bethesda por lo que han mostrado que apunta a ser de lo mejor en sus respectivos géneros.

Micro lo ha hecho muy bien, pero le ha faltado alguna verdadera sorpresa en cuanto a títulos, ya que la del mando y la retro no se esperaban para nada pero no son juegos propiamente dichos. Yo vi la conferencia con un buen grupo de amigos, y pese a gustarnos a todos la confe de Micro tampoco hubo una sensación de excelencia.

Mi votación en la encuesta anterior fue EA por motivos que ya expuse en el otro hilo, y pese a estar muy hypeado con battlefront y esperar sagas como Mirrors Edge y Mass Effect, no puedo decir honestamente que haya estado a la altura de Sony (mas cuando esta también ha mostrado Battlefront).

Me ha parecido un gran E3 con la salvedad de Nintendo y, muy a mi pesar, lo vacía que estuvo la PCGaming Show a pesar del bombazo del micropc de AMD. Al acabar la conferencia se lo dije directamente a uno de mis amigos.
"Nos podíamos haber ido con un catalogo de la ostia y realmente orgullosos del PC antes de esta conferencia, ahora tenemos que agachar la cabeza por este tostón". (Un poco en clave de humor, pero creo que se entiende entre amigos).

Finalmente decir que como jugador en plataforma PC me voy muy contento con el catálogo que parece tendremos.

Un saludo!
IridiumArkangel escribió:Dios! Como puede tener 2 votos la opción de Nintendo como "ganadora" del E3!? [+risas] [facepalm]

Yo ni siquiera he votado porque lo dejo en empate técnico entre Microsoft y Sony. Creo que cada una ha ofrecido una estrategia diferente y ambas como jugador me gustan. Pero si tengo muy claro que la de Nintendo fue una puta mierda. Se nota que llega lo que sea que será NX y los desarrollos mostrados, tenían pinta de títulos realizados con velocidad para rellenar, no con el cuidado que acostumbran.
No se quien gano, yo tras ver el trailer del MGSV entre en estado de shock y ya no pude ver nada más [babas]
IridiumArkangel escribió:
Reakl escribió:Robinson:The journey

Este que yo sepa es para la VR y creo que aún no están anunciadas todas las plataformas... me equivoco!?

VT de pc. Según he entendido es exclusivo de PC, no va a salir para morpheus, aunque ya se sabe que con el tiempo las cosas cambian.
Mi ranking definitivo ha sido este:
1.Sony: Poco mas que no se haya dicho una sacada de polla inigualable comenzando con el olvidado TLG y siguiendo con el remake mas esperado y Shenmue 3 sueños hecho realidad y adrezado con dos gameplays impresionante de Horizon zero down y Uncharted 4 y alguna que otra third como Battlefront bastante bien, acertado el poco énfasis a Morpheus y el formato excelente juego tras juego sin mucha palabreria banal.

2.Bethesda: Empezo de manera espectacular con Doom, cierto que se desinflo un poco luego pero Dishonored 2 y sobre todo la excelente actuación de Todd Howard mostrándonos todo lo que tenemos que saber de Fallout 4.

3. Microsoft: Bombazo el de la retrocompatibilidad, la conferencia en si estuvo bastante bien aunque personalmente no saco muchos juegos de ella, aunque eso si el Gears 4, el Recore, el sea of thieves y el Rise of the tomb raider me encantaron, aunque yo habría quitado la mierda de Ubisoft para haber puesto algún otro juego que se han ido a la gamescom.

4.Square-Enix: Kingdom Hearts 3 me dio la vida, también Nier 2 fue algo inesperado por lo demás no fue muy buen show pero creo que tras Bethesda fue la que mejor lo hizo.

5. Nintendo: La conferencia estuvo entretenida pero salvo Star-fox fue una vergüenza, un metroid impresentable, un Animal crossing party patetico, mario mario mario, como posedor reciente de Wii U me cabreo bastante, parece un anuncio de que se centran en NX y adios a Wii U.

6. Ubisoft: No rescato mucho salvo For honor (putisimo amo el desarrollador que llevaron), South Park y el juego de coches, Ghost recoon pinta bien pero quiero recordaros watch dogs o the division que por cierto este se ha disipado ya no me genera nada de interés, un par de CGIs y pa casa.

7. PC Gaming show: Este show o conferencia como lo querrais llamar me parecio fuera de lugar, demasiado duro para lo poco que se vio, creo que podrian haberlo hecho en otro lado rescato el indie de Devolver, SOMA y No Man's Sky, fue todo un aburrimiento.

8. EA: EA again, aunque Battlefront, ME Catalyst, PvsZ y Unravel (pobre chico me dio hasta pena de lo nervioso que iba) estuvieron muy bien la conferencia tuvo las gilipolleces varias de esta empresa y sufrió, que si Pele que si deportes que si mierda para movil, fue mejor que el show del año pasado desde luego "No gaems" pero sigue en ultima posición para mi.
ryo hazuki escribió:SCEJ colabora con Tri-Ace en el desarrollo del juego, mas concretamente en los apartados técnicos, asique este juego sera 100% exclusivo, no saldra ni en One, ni en PC

¿Fuente?

De ser así Sony lo habría sacado como exclusivo.

EDIT: En la presentación se dieron bastantes detalles y no nombran a Sony por ningún lado.

http://gematsu.com/2015/04/star-ocean-5 ... 1DiL7m0.99
La verdad es que la formula es cojonuda: un día anuncias a bombo y platillo que vas a sacar un juego del que no tienes apenas nada, dejas el juego parado años y años mientras la gente se indigna pero lo desea cada vez más, siglos después dices "oye que ya casi está, pero no para la consola que dijimos; ahora os tenéis que comprar otra" y la gente en vez de tirarle piedras y pedir explicaciones da palmas con las orejas. Ojalá me funcionara eso en el curro, porque me parece que me mandarían a la calle a la primera de cambio.

Yo sigo viendo que la plataforma que se lo lleva casi todo y, a menudo, con mejor calidad es el PC. Cuando vi el FFVII yo pasé por 3 fases. Primera: "Halaaaaa, el remake del FF7, igual hay que pensar en comprar una PS4". Segunda: "Ah no, que más tarde va a salir también para PC, que le den a la PS4". Tercera (esto ya es la desilusión de abuelo cebolleta): "Pensándolo mejor, al fin y al cabo es un remake de un juego que ya has jugado hasta el aburrimiento. Además ¿no perderá encanto con los nuevos gráficos? ¿no les dará por cambiar cosas que no deberían? Igual para cuando lo rebajen en Steam..."
Si quitamos la santísima trinidad de megatones, las conferencias de Sony y Microsoft han sido equivalentes. Como dicen por ahí "muy parejas". Ya es cuestión de gustos si prefieres Halo o Uncharted, Horizon o Gears, No mans Sky o Cup head. Así con muchos ejemplos de todos los estilos en las dos consolas. Unos salen antes, otros más tarde; unos son exclusivos, otros temporales, otros con dlcs o tonterías, otros multis.
Es cuestión de cada jugador, de sus gustos, preferir una u otra. Incluso una apuesta por morpheus y otra por hololens.
Vistas así han sido dos buenas conferencias. De las mejores en muchos años. Hay de todo y para todos los gustos.

PERO.
A esto le añades la santísima trinidad de juegos míticos perdidos en el limbo de la historia de los juegos, y te cagas. Te cagas la pata abajo. Shenmue III, Final Fantasy VIIR y The last Guardian.
Estos días he leído cientos de posts de foreros diciendo que se les saltaron las lágrimas literalmente. Yo mismo estaba solo en casa y tuve que exclamar en voz alta y se me aceleró el corazón.
Esto no es presentar unos juegos cualquiera que compitan con halo o uncharted. Estos juegos van al corazón de los fans de los videojuegos. No es un anuncio para ver que consola es mejor este año, ni para rascar unas míseras ventas. Estos anuncios son para la historia de los videojuegos. Para recordar cuando seamos viejos.

Ha sido la conferencia más emocionante que hemos visto nunca. No hemos pensado en que consola es más potente, en downgrade, en cifras de ventas.... no. Esta conferencía nos ha conmovido y emocionado.

Con estas reflexiones tengo claro que Sony ha ganado, no el E3, si no una página en la historia.

Recordaremos estos días durante años. Y aunque ahora hay mucho odio y rencillas entre unos y otros, con el tiempo todos nos alegraremos juntos.
Sony sin ninguna duda. Esos 3 megatones y encima todos a la vez cuando no se esperaba ni siquiera uno ha sido insuperable. Incluso si salen dentro de 5 años, hasta en la Ouya 2 y acaban siendo una mierda han hecho que la conferencia sea una de las que más se van a recordar en la historia del e3. Y además Horizon (mi juego del e3), No Man's Sky y Uncharted 4.

Después Microsoft y Bethesda fueron las dos bastante buenas, enseñaron buenas cosas y no se hicieron aburridas.

Luego Square Enix me sorpendió mucho, casi todo lo que enseño tiene buena pinta (Just Cause 3, Deus Ex, Hitman), más el sorpesón de Nier 2 y parece que la vuelta a apostar por jrpgs como Star Ocean o Project Setsuna me encantó.

EA y Ubisoft: conferencias ridículas y soporíferas como siempre, entre el Pelé por un lado y el otro que no sabe ni cantar. Pero tuvo sus cosas decentes como South Park, Anno o el Unravel.

Nintendo: decepción. Esto lo sacan en un Direct normal y no pasaba nada, pero para enseñar esto en el e3 mejor que ni lo hagan.

PC Gaming Show: Me gusta que haya una "conferencia" dedicada al PC, no estuvo mal si no hubiesen sido casi 3 horas, ni la terminé de ver, tienen que mejorar mucho la presentación.

En resumen, el ganador del e3 somos los jugadores (menos los que solo tengan Nintendo), ha sido uno de los mejores e3 que yo recuerde.
Alucino con el casi 75% a 15% a favor de la conferencia de Sony frente a MS.
Como todos los años, el PC.
Sony: directo a los sentimientos

Igual pasan 3 o 4 años hasta poder jugar a TLG, FFVII y Shenmue, pero no dejes que la realidad te arruine una buena conferencia.
Sony pero por PS4 no por Sony en si.
La de juegos que va a tener el año que viene cuando compre la consolita de marras va a ser de infarto así que para mi ha ganado Sony y he ganado yo, que disfrutaré como un golfo.

Para que engañarnos, gana la consola donde salga Star Ocean [careto?]

josemurcia escribió:
ryo hazuki escribió:SCEJ colabora con Tri-Ace en el desarrollo del juego, mas concretamente en los apartados técnicos, asique este juego sera 100% exclusivo, no saldra ni en One, ni en PC

¿Fuente?

De ser así Sony lo habría sacado como exclusivo.

EDIT: En la presentación se dieron bastantes detalles y no nombran a Sony por ningún lado.

http://gematsu.com/2015/04/star-ocean-5 ... 1DiL7m0.99

Cuando se anunció en Famitsu ya comentaron que SCEJ estaba apoyando con la versión de PS4. La de PS3 la hacen al completo ellos solos.
Gyzmo escribió:Alucino con el casi 75% a 15% a favor de la conferencia de Sony frente a MS.

Final Fantasy VII remake y Shenmue 3. Uno sólo de esos 2 ya sería el megatón del E3. Los 2 a la vez es el megatón del siglo.

Seguro que si se viesen los nombres de los que votaron la opción de Xbox no nos sorprenderíamos.
IridiumArkangel escribió:
Stanjov escribió:

Bueno, eso está por ver, no adelantemos acontecimientos porque en la Gamescon o en el Tokyo Game Show puede seguir habiendo sorpresas de ambas partes...

Por lo de pronto, es innegable que Sony ha pegado un puñetazo muy fuerte al rostro, veremos si el esfuerzo no le afecta a la stamina durante lo que resta del combate. Con respecto al Pc, yo si que veo que está saliendo reforzado, pero aún así las exclusivas de consolas tienen para mi mucho más peso que lo existente en compatibles. Esto ya es cuestión de gustos como siempre.

pers46 escribió:

Esto último que dices también es aventurar mucho. Así como Sony tiene GT y GoW, Ms tiene Quamtum Break, Alan Wake, la Ip nueva ReCore, Crackdown, Scalebound, Phamtom Dust... y lo que puedan presentar nuevo.

Nuevas IPs pueden presentar ambas, eso está claro, pero sinceramente creo que las sagas no presentadas aún de Sony tienen más peso que las no presentadas de MS. A los GT y Gow se pueden sumar varias de las que hace tiempo no se sabe nada.

Por mi que se olviden de "sagas" y busquen nuevas IPs...

Lo mejor es que tras este E3 todos salen ganando, hay muchos y buenos juegas que están de camino...menos para Nintendo :(

Reakl escribió:Han ganado los usuarios de PC. Sólo hay que contar el catálogo.

pers46 escribió:¿Por qué se insiste en decir que el mejor catálogo ha sido para el PC?
Que yo sepa se llevo todos los multis pero ningún exclusivo, nada de Horizon, TLG, U4, Halo, Forza...es cierto que se lleva Tomb Raider, Shemmue y demás...pero esos se jugarán en consola seguro.

Anno 2205
Rising storm 2
Total War: Warhammer
Pillars of Eternity: The White March
Planet Coaster
Guild Wars 2: Heart of Thorns
Arma III: Tanoa
Project BlueStreak
Heroes of the Storm: Eternal Conflict expansion
Starcraft II: Legacy of the Void
Robinson:The journey

Creo que estos son muchos de los anunciados exclusivos para PC. Y eso que la conferencia fué un poco mierder y ni si quiera hablaron de la RV

Esa lista es parecida a la que han publicado antes...no me parece que tengan peso suficiente para contrarrestar los exclusivos de Sony...de MS no hablo por que ha perdido varios con PC y puede ser tendencia.

Por mi que saquen todo en PC, es donde tengo pensado jugar los próximos años...
Eriksharp escribió:Cuando se anunció en Famitsu ya comentaron que SCEJ estaba apoyando con la versión de PS4. La de PS3 la hacen al completo ellos solos.

Lo veremos para PC seguramente en 2017 entonces.
biztor escribió:Como todos los años, el PC.

el detalle es decir por que.

A mi me parece que no, el PC se sabe que si puedes tener la mejor maquina y reproducir lo que quieres, pero mas que ganadora la veo mas escalvizada a los juegos de las consolas y no me refiero solo a que limiten por la potencia o el hacer , si no a la libertad y eleccion de las desarrolladoras de sacar juegos de grandes espectativas y marketing solo para el PC.

desde hace tiempo he visto como aplauden la salida de juegos de consola, pues estos causan bulla pero se ha reducido cuando es la expectativa contraria, una berreaba de alegria cuando ponian DOOM 3 en la Xbox [snif] [Alaa!] , no se no vi un golpe sobre la mesa del PC (y steam para mi no es PC por que es un poco mas de lo mismo supeditarte a steam es como consola), y mostrar un gran catalogolo de juegazos y nuevas IPs.

el pc tambien que esta en decadencia
besos
EDIT: Me he equivocado de hilo.
pers46 escribió:Esa lista es parecida a la que han publicado antes...no me parece que tengan peso suficiente para contrarrestar los exclusivos de Sony...de MS no hablo por que ha perdido varios con PC y puede ser tendencia.

Hombre, ese pillars y ese starcraft son de mucho peso. Si no, tienes los multis y los que ya estaban anunciados, que no están mencionados.

Que si no he contado mal, PC es el que tiene más multiplataformas y que a nivel global ha tenido casi tantos juegos anunciados como sony y microsoft juntas. Y que también es cierto que la mayoría de desarrolladoras de PC no van al E3. No estaba ni valve, lo que me parece una cagada monumental teniendo en cuenta que tiene más de 100 millones de usuarios.

El problema de PC es que sale todo tan disperso que parece que no hay cosas, pero si te pones a sumar, tiene hasta más exclusivos y se lleva más multiplataformas, porque multis de una consola y PC hay a patadas, pero de ambas consolas y no pc, pocos he visto.
Gyzmo escribió:Alucino con el casi 75% a 15% a favor de la conferencia de Sony frente a MS.

Era lo esperado después de semejante conferencia que se casco Sony.
Ryudavis escribió:Mi ranking definitivo ha sido este:
1.Sony: Poco mas que no se haya dicho una sacada de polla inigualable comenzando con el olvidado TLG y siguiendo con el remake mas esperado y Shenmue 3 sueños hecho realidad y adrezado con dos gameplays impresionante de Horizon zero down y Uncharted 4 y alguna que otra third como Battlefront bastante bien, acertado el poco énfasis a Morpheus y el formato excelente juego tras juego sin mucha palabreria banal.

2.Bethesda: Empezo de manera espectacular con Doom, cierto que se desinflo un poco luego pero Dishonored 2 y sobre todo la excelente actuación de Todd Howard mostrándonos todo lo que tenemos que saber de Fallout 4.

3. Microsoft: Bombazo el de la retrocompatibilidad, la conferencia en si estuvo bastante bien aunque personalmente no saco muchos juegos de ella, aunque eso si el Gears 4, el Recore, el sea of thieves y el Rise of the tomb raider me encantaron, aunque yo habría quitado la mierda de Ubisoft para haber puesto algún otro juego que se han ido a la gamescom.

4.Square-Enix: Kingdom Hearts 3 me dio la vida, también Nier 2 fue algo inesperado por lo demás no fue muy buen show pero creo que tras Bethesda fue la que mejor lo hizo.

5. Nintendo: La conferencia estuvo entretenida pero salvo Star-fox fue una vergüenza, un metroid impresentable, un Animal crossing party patetico, mario mario mario, como posedor reciente de Wii U me cabreo bastante, parece un anuncio de que se centran en NX y adios a Wii U.

6. Ubisoft: No rescato mucho salvo For honor (putisimo amo el desarrollador que llevaron), South Park y el juego de coches, Ghost recoon pinta bien pero quiero recordaros watch dogs o the division que por cierto este se ha disipado ya no me genera nada de interés, un par de CGIs y pa casa.

7. PC Gaming show: Este show o conferencia como lo querrais llamar me parecio fuera de lugar, demasiado duro para lo poco que se vio, creo que podrian haberlo hecho en otro lado rescato el indie de Devolver, SOMA y No Man's Sky, fue todo un aburrimiento.

8. EA: EA again, aunque Battlefront, ME Catalyst, PvsZ y Unravel (pobre chico me dio hasta pena de lo nervioso que iba) estuvieron muy bien la conferencia tuvo las gilipolleces varias de esta empresa y sufrió, que si Pele que si deportes que si mierda para movil, fue mejor que el show del año pasado desde luego "No gaems" pero sigue en ultima posición para mi.

muy de acuerdo en todo, menos en la de nintendo que la hubiera puesto la ultima, justo por debajo de la conferencia que hubiera podido hacer mi portera.
Sin duda, Sony. Last Guardian, FF7 Remake, Shenmue 3.... y aparte la sorpresa de Horizon y la pasada de video de uncharted 4, la pega es que todo sale muy tarde, pero como confe, la mejor ha sido Sony sin duda
Reakl escribió:
pers46 escribió:Esa lista es parecida a la que han publicado antes...no me parece que tengan peso suficiente para contrarrestar los exclusivos de Sony...de MS no hablo por que ha perdido varios con PC y puede ser tendencia.

Hombre, ese pillars y ese starcraft son de mucho peso. Si no, tienes los multis y los que ya estaban anunciados, que no están mencionados.

Que si no he contado mal, PC es el que tiene más multiplataformas y que a nivel global ha tenido casi tantos juegos anunciados como sony y microsoft juntas. Y que también es cierto que la mayoría de desarrolladoras de PC no van al E3. No estaba ni valve, lo que me parece una cagada monumental teniendo en cuenta que tiene más de 100 millones de usuarios.

El problema de PC es que sale todo tan disperso que parece que no hay cosas, pero si te pones a sumar, tiene hasta más exclusivos y se lleva más multiplataformas, porque multis de una consola y PC hay a patadas, pero de ambas consolas y no pc, pocos he visto.

Son expansiones, ¿no?

Es cierto que todo es un poco caótico para el PC en los E3.
Polyteres escribió:Buenas gente. En una conferencia en la que el BRUTAL gameplay de Uncharted 4 ha pasado casi desapercibido es q algo muy muy gordo se ha tenido que llevar el protagonismo.

Tan solo habiendo presentado uno de los tres (TLG, Shenmue 3 o Final Fantasy VII Remake) ya seria una conferencia para tener muy en cuenta, pero es q juntar a los 3 en menos de 90 minutos es el sueño de casi cualquier persona que le gustan los juegos.

Independientemente de la plataforma que cada uno tenga, que estos juegos se hayan hecho realidad debería ser motivo de alegría para todos. Por el motivo que sea son juegos icónicos, y conocer q los tres se van a llevar a cabo es suficiente para hacer de la conferencia de Sony la mejor que yo recuerde.

Salvo Nintendo ayer, este E3 está siendo uno de los mejores de los últimos años en mi opinión.

Un saludo.

Completamente de acuerdo, no lo podría haber explicado mejor.
David Ricardo escribió:

Final Fantasy VII remake y Shenmue 3. Uno sólo de esos 2 ya sería el megatón del E3. Los 2 a la vez es el megatón del siglo.

Seguro que si se viesen los nombres de los que votaron la opción de Xbox no nos sorprenderíamos.

¿Y sería muuuuuuuy descabellado pensar que FF VII o Shenmue III puedan quizá salir en X1?. Porque un megatón multiplataforma sería megatón para todos, no sólo para unos.
Sony nos devuelve The Last Guardian, Sony presenta un Horizon muy por encima de cualquier expectativa, Sony se la saca y anuncia el remake de FFVII, (se me cae una lágrima) y por si fuera poco, luego publicita en el mejor de los escenarios un Kickstarter de Shenmue 3 (con eróticos resultados) para acabar con una demo de 7 minutos de una Naugthy Dog intratable y superlativa; como de costumbre sacan el caviar y lo ofrecen a la audiencia como si de pipas se tratase. Entre medio se sodomiza a Activision y no le hace falta más ¿Para qué? En el peor de los casos un par de excusas de corrido sobre la retrocompatibilidad; mientras, Yu Suzuki cuenta fajos de billetes... Shenmue 3 ya está en marcha.

1saludo
Independientemente de las fechas de salida de los juegos que ha anunciado SONY, creo que sus anuncios han sido muchísimo más potentes que los del resto, en una sola conferencia ha anunciado una secuela y un remake que llevan aclamados por un gran público desde hace muchos años. Da lo mismo si esos juegos no son exclusivos, el anuncio lo han hecho ellos.
Después posiblemente me quedaría con la conferencia de Square-Enix, y luego la de Microsoft.
Y la de Nintendo ha sido de lo peor que recuerdo, porque no recuerdo ningún E3 donde me dejara tan indiferente.

Ho!
Gyzmo escribió:
¿Y sería muuuuuuuy descabellado pensar que FF VII o Shenmue III puedan quizá salir en X1?. Porque un megatón multiplataforma sería megatón para todos, no sólo para unos.

No es muuuuuuuuy descabellado, todo es posible en este mundo, pero de momento ninguno de los 2 ha sido anunciado para X1.
Gyzmo escribió:
David Ricardo escribió:

¿En que conferencia se han anunciado? No tiene mas misterio, si se hubieran anunciado en la conferencia de microsoft, el megaton se lo habría llevado microsoft y no sony y la encuesta seria muy diferente, dos y dos son cuatro xD

Y de momento parece que al menos Shenmue 3 no saldra en one (Sony y sus talonarios) y se desconocen en que plataformas saldra el remake de ffvii, si pc, one, ambas o ninguna. A dia de hoy solo se conocen las versiones de pc y ps4 de shenmue 3 y la de ps4 de ffvii, todo lo demas es especular.
pers46 escribió:
Reakl escribió:

Son expansiones, ¿no?

Es cierto que todo es un poco caótico para el PC en los E3.

Sí son expansiones. Por lo que te puedes imaginar la importancia de los juegos que hablamos. No sacan expansiones de cualquier juego.
Lo he ganado yo. En serio estos hilos de niño de colegio, solo sirven para que la gente discuta.
thanos1 escribió:
Ryudavis escribió:Mi ranking definitivo ha sido este:

muy de acuerdo en todo, menos en la de nintendo que la hubiera puesto la ultima, justo por debajo de la conferencia que hubiera podido hacer mi portera.

Como te digo Nintendo al menos estaba entretenida no como los aburrimientos de EA y PC Gaming Show.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5