› Foros › Multiplataforma › General
angelillo732 escribió:Ambas tienen sus conferencias a parte del E3
David Ricardo escribió:angelillo732 escribió:Ambas tienen sus conferencias a parte del E3
¿Microsoft tiene algo parecido a Playstation Experience?
Edit: @Dunkam82 en tu resumen de la conferencia de MS te has saltado Sea of Thieves y Elite Dangerous, para mí 2 juegos muy interesantes.
angelillo732 escribió:David Ricardo escribió:angelillo732 escribió:Ambas tienen sus conferencias a parte del E3
Edit: @Dunkam82 en tu resumen de la conferencia de MS te has saltado Sea of Thieves y Elite Dangerous, para mí 2 juegos muy interesantes.
La gamescon por ejemplo, donde tienen que presentar juegos como el nuevo crackdown y Scalebound, además de enseñar más de QB o Gears 4.
angelillo732 escribió:Bueno, de lo que se trata es de presentar juegos, si van a hacer una confe de 1 hora y media y van a sacar el 80% de lo que ya vimos en el E3, casi que no vale la pena. De todas maneras recuerdo que microsoft hizo una conferencia del estilo donde presentó las hololens y windows 10, donde salían juegos también.
David Ricardo escribió:angelillo732 escribió:Bueno, de lo que se trata es de presentar juegos, si van a hacer una confe de 1 hora y media y van a sacar el 80% de lo que ya vimos en el E3, casi que no vale la pena. De todas maneras recuerdo que microsoft hizo una conferencia del estilo donde presentó las hololens y windows 10, donde salían juegos también.
Sí, ¿qué juegos de xbox enseñaron?
David Ricardo escribió:angelillo732 escribió:Ambas tienen sus conferencias a parte del E3
mocolostrocolos escribió:Yo de Sony aún estoy esperando el Vita Heaven.
angelillo732 escribió:David Ricardo escribió:angelillo732 escribió:Bueno, de lo que se trata es de presentar juegos, si van a hacer una confe de 1 hora y media y van a sacar el 80% de lo que ya vimos en el E3, casi que no vale la pena. De todas maneras recuerdo que microsoft hizo una conferencia del estilo donde presentó las hololens y windows 10, donde salían juegos también.
Sí, ¿qué juegos de xbox enseñaron?
Fable xD
eddy escribió:Ganado no se,pero la mejor conferencia fue la de Sony de largo,lo malo de la de micro es que presentan siempre lo mismo,muy poco riesgo,poca innovacion,solo sagas numericas que aunque alguna pueda estar bien,a la hora de impactar...impacta muy poco.Yo esperaba mas de microsoft mas que nada porque pensaba que con la necesidad de recuperar mercado que tienen,iban a arriesgar mas,pero al final les salio demasiado conservadora y eso se paga.
angelillo732 escribió:Vamos a dejarnos de tonterías. Imagínate que hubiera sido la conferencia de sony son FF y Shemnue. Con eso te lo digo todo.
angelillo732 escribió:Me sorprende que digas eso cuando las estrellas de la conde de Sony son remakes...
eddy escribió:Ganado no se,pero la mejor conferencia fue la de Sony de largo,lo malo de la de micro es que presentan siempre lo mismo,muy poco riesgo,poca innovacion,solo sagas numericas que aunque alguna pueda estar bien,a la hora de impactar...impacta muy poco.Yo esperaba mas de microsoft mas que nada porque pensaba que con la necesidad de recuperar mercado que tienen,iban a arriesgar mas,pero al final les salio demasiado conservadora y eso se paga.
angelillo732 escribió:Vamos a dejarnos de tonterías. Imagínate que hubiera sido la conferencia de sony son FF y Shemnue. Con eso te lo digo todo.
Si quieres enumeramos lo que a presentado cada compañía para que lo veas más claro pero vamos, de lo que hablan todos los medios es de los dos bombazos y todo lo demás es secundario, contando todas las demás conferencias.
Ahora mismo han subido un vídeo nuevo los chicos de eurogames.es y dicen los mismo, una vez anunciados los 2 bombazos, lo demás dio un poco igual.
angelillo732 escribió:eddy escribió:Ganado no se,pero la mejor conferencia fue la de Sony de largo,lo malo de la de micro es que presentan siempre lo mismo,muy poco riesgo,poca innovacion,solo sagas numericas que aunque alguna pueda estar bien,a la hora de impactar...impacta muy poco.Yo esperaba mas de microsoft mas que nada porque pensaba que con la necesidad de recuperar mercado que tienen,iban a arriesgar mas,pero al final les salio demasiado conservadora y eso se paga.
Me sorprende que digas eso cuando las estrellas de la conde de Sony son remakes.. Cada una a dado lo que su público quería, ni más no menos.
Joeru_15 escribió:El remake, FFVII, y Shenmue 3.
No encuentro el segundo remake
nanoxxl escribió:Joeru_15 escribió:El remake, FFVII, y Shenmue 3.
No encuentro el segundo remake
FF7 y Wears of war ultimate .......
Osck escribió:-Microsoft: Nos mostrado juegos para ahora. No han sido anuncios de esos que te hacen levantarte de la silla (que eso no quiere decir que juegos como Halo 5, Gears 4, Forza 6 o TR pinten de escándalo), pero sabemos que de aquí a un año ya habremos podido jugar a la mayoría de lo presentado.
-Sony: Nos ha vendido sueños, a muy largo plazo, pero por esperar "un poco mas" tras tantos años... De toda la conferencia me quedo con Horizon, así se presenta un juego.
-Nintendo: Nos ha vendido pesadillas Una tomadura de pelo para todos los que hemos confiado en ella.
Txurrito escribió:Como conferencia de futuro sony pero como conferencia para estas navidades microsoft. Y yo prefiero pajaro en mano que luego ya se sabe... desde 2009 llevo esperando the last guardian..
Buste escribió:Sony a tapado MUY bien sus carencias anunciando 3 de los juegos mas esperados de la industria,eso les a dado en mi opinion el salir ganadores del E3.
Pero ganar no es lo mismo que ser el mejor,me explico:
Sony a dado un pelotazo de cara al consumidor de la hostia pero,que tiene de aqui a navidades??(fuera remaster y mulits)que alguien me diga si hay algo interesante...
En cambio me voy a la de Micro son su ONE y tenemos,Forza 6,Halo 5 y Rise of the Tomb Raider,mas la retrocompatiblidad de la 360 a final de año.
Microsoft es realidad actualmente y de momento Sony son promesas a largo plazo.
Quien tiene mejor catalogo a corto plazo??La One sin lugar a dudas,pero si hablamos de ganar el E3 a sido Sony por sus anuncios ya que estos han eclipsado muchas cosas y entre ellos sus falta de titulos de aqui a navidades....
Txurrito escribió:Como conferencia de futuro sony pero como conferencia para estas navidades microsoft. Y yo prefiero pajaro en mano que luego ya se sabe... desde 2009 llevo esperando the last guardian..