vik_sgc escribió:Mello, claramanete. Creo que a casi todos nos ha parecido curiosa su forma de ser y de expresarse.
Si hiciésemos una votación para decidir estas cosas EOL daría un paso más en convertirse en país independiente.
Debajo de mi casa las fantas estan de oferta a 43centimos, de limon o de naranja, no importa
Lo siento, ya estoy cogido por los huevos
Pero si el otro día hacen una referencia a Mello en Misce (por donde casi nunca postea) y la pilla bastante gente... entre el Rincón y Misce, que los considero mundos a parte, creo que Mello es de los usuarios más conocidos.
Otros grandes podrían ser Silent Bob con su característico avatar, Reakl (también, con su característico avatar ), Gurlukovich, etc...
A Naima la podría añadir porque entró pisando fuerte disparando a todo el que posteaba en un hilo científico o pseudocientífico, pero como lo hace de higos a brevas...
Y seguro que me dejo a alguno, evidentemente.
Creo que te refieres a naima. naiila es otra eoliana.
Preston naturalmente, garrote (le dio vidilla a los primeros 5 años de EOL) russo, ... y actualmente en misce destacaría a johny y su intransigencia, g0rdon como el "traedor" del conocimiento, al mencionado tony que me parece buen simil el de la sorpresa del roscon y fan de nintendo. Como tony, pero sin gracia ( )
Para mi que llevo 2 años y medio visitando y 1 como usuario
hal900 (foro Xbox) El_Patas (foro PS2) Mello (El rincón..) Y al que (creo) desbloqueo la PSP, no me se su nick pero he visto que en otros foros igual hablan de el.
eraser escribió:Por cierto tonyskyrunner, ya te vale por soltar semejante tochaco después de las concisas y claras respuestas. Así no hay quien se lea un hilo en 10s.
Que conste que con mis clones he sido mucho más breve. Total, para alabarme a mí mismo me basta con una frase.
eraser escribió:Por cierto tonyskyrunner, ya te vale por soltar semejante tochaco después de las concisas y claras respuestas. Así no hay quien se lea un hilo en 10s.
Que conste que con mis clones he sido mucho más breve. Total, para alabarme a mí mismo me basta con una frase.
Yo venía a nombrar a Utena y a elmo y su vieja (cuyo nick le encantaba), pero veo que vivo anclado en el pasado y de repente me pregunto qué sigo haciendo aquí, posteando en un foro de gente joven.