¿Quién es el Eoliano mas famoso?

1, 2, 3, 4
Campanilla escribió:Marujeoool [carcajad]

Y tu eres una de ellas!. :o
So maruja XD.
JaythReap escribió:esta claro que mello "is the winner here" [+risas]

Was, was. Dentro de poco nadie se acordará de ella.

Hace un par de semanas me comentó que estaba harta de EOL y que si le podía pasar una invitación a Forocoches. Ahora hace ya ocho días que no entra por aquí, y lo más seguro es que siga así para siempre.

Yo de vosotros me iría fijando en otras olianas redactatochos, porque Mello no va a volver jamás.
Si hombre, como se llamaba.... el del perifericonde... carloscom era??? jejej

Y aquella tipa que era fanboy exagerada de PS3, siempre entraba a rajar a todos los hilos de Xbox y no se como acabamos hablando un día (con la gente en general xD ), de si estrujándole los huevos a un tío salía "suco" xDDDDD y acabó baneada claro :P

Lo siento soy malísimo para los nombres, apenas recuerdo 4 o 5, curiosamente los que más están saliendo en este hilo, ejjeje

salu2
Adris escribió:
Campanilla escribió:Marujeoool [carcajad]

Y tu eres una de ellas!. :o
So maruja XD.

Prf, más quisiera yo, que ya no me entero de na. >_<
Tony Skyrunner escribió:
JaythReap escribió:esta claro que mello "is the winner here" [+risas]

Was, was. Dentro de poco nadie se acordará de ella.

Hace un par de semanas me comentó que estaba harta de EOL y que si le podía pasar una invitación a Forocoches. Ahora hace ya ocho días que no entra por aquí, y lo más seguro es que siga así para siempre.

Yo de vosotros me iría fijando en otras olianas redactatochos, porque Mello no va a volver jamás.

Que te crees que te vas a librar de mí tan fácilmente. Además, recuerda el pacto. No podemos dejar eol mientras uno de los dos siga aquí. O lo que es igual, tendremos que dejar eol si uno de los dos se larga. Así que cumple con tu palabra y dame un tapir.
Supongo que yo pero bueh, lo dejo a vuestra elección
Todo lo que decís es falso no me suena nadie. Estáis todos equivocados.
Yakerton está baneado por "Troll"
El tio del chopeo
No había un user en Xbox 360 que decía paranoias sobre su consola y se le vetó?.
Yakerton escribió:El tio del chopeo

+1 ... Mariocom ha sido incluso plagiado fuera del foro... jejeje
El que escribió el hilo del chip gordo.
Pues a parte de los mods de toda la vida, los que llevamos aqui muchos años (mas de diez) podriamos recordar a Bidule, sabio, Devilkenmasters, ampmom i su hermano, dos2team-msx, salamander, ...y me dejo muchos, sobretodo del foro de clásicas...

Saludos!
Melliug.
melliug escribió:Pues a parte de los mods de toda la vida, los que llevamos aqui muchos años (mas de diez) podriamos recordar a Bidule, sabio, Devilkenmasters, ampmom i su hermano, dos2team-msx, salamander, ...y me dejo muchos, sobretodo del foro de clásicas...

Saludos!
Melliug.

pues no me suenan,abandonarian eol porque yo suelo recordar los nombres de usuarios que suelen comentat mucho. yo recuerdo cuando astral tenia 8000 mensajes y ahora ya los duplica con facilidad xD
pedro_117 escribió:
melliug escribió:Pues a parte de los mods de toda la vida, los que llevamos aqui muchos años (mas de diez) podriamos recordar a Bidule, sabio, Devilkenmasters, ampmom i su hermano, dos2team-msx, salamander, ...y me dejo muchos, sobretodo del foro de clásicas...

Saludos!
Melliug.

pues no me suenan,abandonarian eol porque yo suelo recordar los nombres de usuarios que suelen comentat mucho. yo recuerdo cuando astral tenia 8000 mensajes y ahora ya los duplica con facilidad xD

Algunos ya no estan por aqui, es cierto, pero tuvimos unos años de gran posteo...por eso comentaba lo de los que llevan muchos años. Es cierto que hay gente que postea mucho, pero hay otros que no tanto, y son tambien famosos, por ejemplo bidule (que lleva muchos años fuera de combate) o raul martinez...

Saludos!
chivirap escribió:soy yo

cuando salga de ex-`pruebas te consideraremos un eoliano de pro ;)
166 respuestas
1, 2, 3, 4