¿Quién es el Eoliano mas famoso?

1, 2, 3, 4
Los hilos del fútbol dejaron nombres insignes [+risas] Siempre les recordaremos.

A mí lo que me molaría es saber los famosos (deportistas, músicos, actores, gente de la tele...) que son EOLianos, pero claro, a nosotros nos lo van a decir, para que les cosan a privados, y más si son pivas XD
killzone66 escribió:
Adris escribió:Por los nombres que ponen algunos, parece que lleven dos días en EOL.
Dos días de buitreo digo.

Heracles, Alejo, nafai, preston, Garrote....

Heracles de FC está por aquí ¿? Jajajaj

Si lees esto amigo que sepas que tu ROCOSIDAD y PODERIO FISICO me motiva a seguir adelante. Mantente fuerte.

¿El margarito forocochero? ¬_¬
Tony Skyrunner escribió:Depende de dónde lo preguntes y a quién, porque hay gente de Misce que nunca pisa el Rincón y gente de foros de consolas que nunca visita los foros off-topic. O gente que se registró en 2009 y no tiene ni idea de quién fue el gran Alejo I, por ejemplo. En el Rincón, seguramente la más famosa sea Eri, pero tiene la enorme ayuda de ser chica y tener un perfil con fotos XD. Sin cumplir ninguno de esos requisitos -es decir, con cero fotos y un perfil sexual muy difuso, rollo calamar-, creo que la más famosa es Mello. No por sus enormes rarezas ni sus sabios consejos (que al final solo los leen los deprimidos del foro), sino porque el resto de foreros deben aprender su nick rápidamente para esquivar sus mortales tochos. Es como si le preguntas a una gacela cuál es el animal más famoso: fijo que te nombra al león.

Si ya hablamos de todo EOL, yo diría que Campanilla. No solo lleva siglos aquí, sino que tiene muchos mensajes, ha sido moderadora (los de los hilos de fútbol la recordarán con cariño) y, por supuesto, es chica y ha tenido fotos en su perfil durante años. Además, tendrá temporadas como todos, pero seguro que en diez años no ha pasado un mes sin que escriba. En lo único que falla es en que no escribe en foros de juegos, así que igual en el subforo de modificación de lectores de Xbox 360 no es precisamente la que parte la pana.

En cuanto a señores -y descontando a jiXo, Benzo y moderadores varios-, gente como Johny27 o Sabio son muy conocidos porque no se limitan a uno o dos subforos. Además, uno es un polemista nato y el otro un nintendero acérrimo, lo que ayuda a identificarlos fácilmente allá donde van XD. Mencionaría a maponk, ya que lo veo en este hilo, pero apenas sale de los foros off-topic y encima se ha vuelto un blando de narices en los últimos tiempos :p. Naturalmente, como viejales que soy habría elegido a gente como Preston, RuSSo o pechelin, pero los descarto porque las nuevas generaciones no los conocen (bueno, a pechelin sí, pero en forma de trescientos clones). También descarto a Juanka2K por el mismo motivo, ya que tuvo su momento de fama pero no lo ha mantenido en el tiempo, a mi parecer.

Estos han sido mis elegidos, y si no os gustan estáis claramente equivocados. He dicho.

P.D.: A mí no me nombréis, que según mis propios criterios no cumplo casi nada. Eso sí, veo que de las tres menciones a mi persona el 100% sois chicas (contando a Mello, que ya es mucho contar), así que claramente soy el más sexy. Prohíbo de ahora en adelante a cualquier ser con pene escribir mi nombre de usuario, no vaya a ser que se me fastidie la ratio.

Por un momento he tenido la ilusión de que me nombraras :( Que te den.
Trog escribió:
Tony Skyrunner escribió:Depende de dónde lo preguntes y a quién, porque hay gente de Misce que nunca pisa el Rincón y gente de foros de consolas que nunca visita los foros off-topic. O gente que se registró en 2009 y no tiene ni idea de quién fue el gran Alejo I, por ejemplo. En el Rincón, seguramente la más famosa sea Eri, pero tiene la enorme ayuda de ser chica y tener un perfil con fotos XD. Sin cumplir ninguno de esos requisitos -es decir, con cero fotos y un perfil sexual muy difuso, rollo calamar-, creo que la más famosa es Mello. No por sus enormes rarezas ni sus sabios consejos (que al final solo los leen los deprimidos del foro), sino porque el resto de foreros deben aprender su nick rápidamente para esquivar sus mortales tochos. Es como si le preguntas a una gacela cuál es el animal más famoso: fijo que te nombra al león.

Si ya hablamos de todo EOL, yo diría que Campanilla. No solo lleva siglos aquí, sino que tiene muchos mensajes, ha sido moderadora (los de los hilos de fútbol la recordarán con cariño) y, por supuesto, es chica y ha tenido fotos en su perfil durante años. Además, tendrá temporadas como todos, pero seguro que en diez años no ha pasado un mes sin que escriba. En lo único que falla es en que no escribe en foros de juegos, así que igual en el subforo de modificación de lectores de Xbox 360 no es precisamente la que parte la pana.

En cuanto a señores -y descontando a jiXo, Benzo y moderadores varios-, gente como Johny27 o Sabio son muy conocidos porque no se limitan a uno o dos subforos. Además, uno es un polemista nato y el otro un nintendero acérrimo, lo que ayuda a identificarlos fácilmente allá donde van XD. Mencionaría a maponk, ya que lo veo en este hilo, pero apenas sale de los foros off-topic y encima se ha vuelto un blando de narices en los últimos tiempos :p. Naturalmente, como viejales que soy habría elegido a gente como Preston, RuSSo o pechelin, pero los descarto porque las nuevas generaciones no los conocen (bueno, a pechelin sí, pero en forma de trescientos clones). También descarto a Juanka2K por el mismo motivo, ya que tuvo su momento de fama pero no lo ha mantenido en el tiempo, a mi parecer.

Estos han sido mis elegidos, y si no os gustan estáis claramente equivocados. He dicho.

P.D.: A mí no me nombréis, que según mis propios criterios no cumplo casi nada. Eso sí, veo que de las tres menciones a mi persona el 100% sois chicas (contando a Mello, que ya es mucho contar), así que claramente soy el más sexy. Prohíbo de ahora en adelante a cualquier ser con pene escribir mi nombre de usuario, no vaya a ser que se me fastidie la ratio.

Por un momento he tenido la ilusión de que me nombraras :( Que te den.

Tú solo eres famoso en Misce y en diversos círculos literarios sobre poesía experimental de esa que no rima.
Por eso he tenido esa ilusión, porque hablabas de misce.

Nada de fama :( Escucha, como autoridad que te considero (y, por lo visto, eminencia en el foro) estoy con un proyecto que, si no te importa, cuando acabe me gustaría compartir contigo.

En plan betatester pero de libros. ¿Te hace?
Trog escribió:Por eso he tenido esa ilusión, porque hablabas de misce.

Nada de fama :( Escucha, como autoridad que te considero (y, por lo visto, eminencia en el foro) estoy con un proyecto que, si no te importa, cuando acabe me gustaría compartir contigo.

Guay. Pásame info cuando quieras por MP, pero ya te dije la última vez que estaba harto de ver albums de fotos tuyas en pelotas. La tienes como un cacahuete.
itho escribió:Los hilos del fútbol dejaron nombres insignes [+risas] Siempre les recordaremos.

A mí lo que me molaría es saber los famosos (deportistas, músicos, actores, gente de la tele...) que son EOLianos, pero claro, a nosotros nos lo van a decir, para que les cosan a privados, y más si son pivas XD

Podrían postear con un clon en el rincón. Yo si fuese famoso y eoliano lo haría.

¿Os imagináis?

ClonGabinoDiego escribió: Hola chicos! Me creo un clon con mi nombre verdadero para que sepáis que soy eoliano desde hace más de 10 años. De hecho, el martes que viene me entrevistan en la sexta y llevaré una camiseta con los colores de Eol para que veáis lo que os quiero. No intentéis averiguar quien soy porque no me vais a encontrar (y menos si buscáis por clásicas [burla2]
Piriguallo escribió:
itho escribió:Los hilos del fútbol dejaron nombres insignes [+risas] Siempre les recordaremos.

Podrían postear con un clon en el rincón. Yo si fuese famoso y eoliano lo haría.

¿Os imagináis?

ClonGabinoDiego escribió: Hola chicos! Me creo un clon con mi nombre verdadero para que sepáis que soy eoliano desde hace más de 10 años. De hecho, el martes que viene me entrevistan en la sexta y llevaré una camiseta con los colores de Eol para que veáis lo que os quiero. No intentéis averiguar quien soy porque no me vais a encontrar (y menos si buscáis por clásicas [burla2]

Coño el Gabino? Pues ya tenemos famoso XD. Hizo lo de la cami?

De todos modos supongo que los mods podrían ver su IP y contrastar con la de otro user que sea la misma... no? habría que anunciarlo desde algún lugar externo, o el móvil o algo XD
pues el que este mas tiempo sin salir de casa
Si tengo que ser sincero solo me paso por misce y el rincón y el famoso por mítico es Preston4U. El resto de showmans que han pasado por aquí te reías de ellos, pero con Preston es distinto, te reías con él!

Aunque en realidad lo pongo a él porque básicamente es el único del que me se el nick (bueno también BOU, que sufria sus penas junto a Preston), al resto os conozco por el avatar, pero no recuerdo nombres.

Como algún día no carguen las imágenes y no se vean los avatares para mi será como un foro nuevo XD
Tony Skyrunner escribió:

Guay. Pásame info cuando quieras por MP, pero ya te dije la última vez que estaba harto de ver albums de fotos tuyas en pelotas. La tienes como un cacahuete.

Si supieras lo equivocado que estás al respecto... XD
Por favor, por favor... No busqueis mas, aqui teneis la respuesta [fumando]

/hilo
Trog escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Si supieras lo equivocado que estás al respecto... XD

Si hay que demostrar algo, ya sabes:

http://www.elotrolado.net/hilo_haz-una-foto-y-subela_1891015

[fumando] [fumando] [fumando]
HardRowToHoe escribió:Si hay que demostrar algo, ya sabes:

Eso sí que me daría fama en EOL... Siempre he querido ser modelo desnudo de fotografía... Pero por una cosa o por otra o me ha pillado mal de fechas (como este año) o se ha suspendido el evento. La verdad es que me gustaría. Una foto así en plan guay. Me ofrezco voluntario, fotógrafas de EOL :D
Trog escribió:

Eso sí que me daría fama en EOL... Siempre he querido ser modelo desnudo de fotografía... Pero por una cosa o por otra o me ha pillado mal de fechas (como este año) o se ha suspendido el evento. La verdad es que me gustaría. Una foto así en plan guay. Me ofrezco voluntario, fotógrafas de EOL :D

Ésto es como los políticos que van guardando dinero en una cuenta en Suiza, saben que lo tienen que devolver pero entre que un día el banco cerraba antes, que otro era festivo pues lo vas dejando. [carcajad]
Tony Skyrunner escribió:

jajajaja, que grande eres runner !! que grande !!!! ( no que "LA" si no "QUE ERES" , que te veo venir )

Por cierto, tú también eres toda una eminencia, la verdad es que la foto de ese perro del revés es única !

Y a usuarios MUY CONOCIDOS hay varios, lo que hay que moverse por varios sub-foros, como bien comentas

Si fallo en alguno escribiéndolo, lo siento ( me gustaría ser algún nombrado algún día, pero de momento, escribo más bien poco :( )

Por ejemplo, preston4u es uno, mapponk, ps2hacker ( este también dió muchísima guerra ), luego estaba el usuario con el pirata en blanco y fondo negro como foto de perfil ( no recuerdo su nick pero dió mucho que hablar, de hecho, cada vez qeu escribía PAM!! doscientos posts detrás ), TONY SKYRUNNER !! , Nordal ( de psp, en el hilo monster hunter concretamente, es el que más comenta ).... no se, supongo que dependiendo mucho por donde te muevas...

Un saludo !
HardRowToHoe escribió:
Trog escribió:

Ésto es como los políticos que van guardando dinero en una cuenta en Suiza, saben que lo tienen que devolver pero entre que un día el banco cerraba antes, que otro era festivo pues lo vas dejando. [carcajad]

Si quieres te la enseño, eh XD Yo no pierdo nada :D
Pues fuera de Ex-Pruebas dudaba que alguien se acordara de mi xDDD
Yo de famosos podría nombrar muchos de dicho foro, por el Rincón u otros subforos no tantos porque no era/soy tan asidua.
Garouden por ejemplo, Juanka2K y su famoso hilo sería difícil olvidarlos, a Mello se la conoce mucho en el Rincón, Rachel (baby girl) nos hizo pasar también buenos momentos xDDD
Yo al que echo de menos es Beneck, tenia cada post que era la leche.
Mello, claramanete. Creo que a casi todos nos ha parecido curiosa su forma de ser y de expresarse.

Si hiciésemos una votación para decidir estas cosas EOL daría un paso más en convertirse en país independiente.
Para mi, como consumidor de hilos de gaming, Ferdopa.
waylander escribió:Yo al que echo de menos es Beneck, tenia cada post que era la leche.
Todo depende del subforo por el que te muevas... Y en la época en la que empezaste. Yo aqui llevo ya unos 10 años que se dice pronto y recordar recuerdo a muchos Campanilla, Galeyla, nenita, garrote, Alejo... Todos y cada uno de ellos han tenido su momento. Tambien cuenta que hayas conocido a alguno en persona y te haya marcado, la última vez que vi a una eoliana fue hace 7-8 meses me recorrí junto a mi novio toda españa desde el norte hasta el sur en coche para pasar unos días y verla. Y voy a parar que me pongo melancólica
Tony. Sobretodo cuando te lo esperas en los posts que jamas pensarías que iria a visitar, porque le conoces desde hace 10 años... y de repente ahí esta.

Lo que le añade un toque de emoción a navegar por EOL.
vik_sgc escribió:Mello, claramanete. Creo que a casi todos nos ha parecido curiosa su forma de ser y de expresarse.

Si hiciésemos una votación para decidir estas cosas EOL daría un paso más en convertirse en país independiente.

Debajo de mi casa las fantas estan de oferta a 43centimos, de limon o de naranja, no importa

REPITO! el mas famoso es aquel que menos sale de casa, quien sera?
Depende del subforo por supuesto XD
No sé quién es Mello
Tagx escribió:No sé quién es Mello

Afortunado que eres...
Yo ni sabia quien es Eri ni porque es famosa hasta que he visto su perfil, es mujer y tiene 4 fotos, sois todos unos salidorros.

Para mi los míticos han sido Alejo I y Preston4U. Aunque de los que quedan haría un celebrity deathmatch entre jixo y Campanilla.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hilos míticos > Tetas. :-|
En el subforo de expruebas yo voto por nhurf, como le dejemos salirde ahi ya veríais como os ibais a acordar de él
Por mi parte diría que el gran Litos001
Enanon escribió:Tony. Sobretodo cuando te lo esperas en los posts que jamas pensarías que iria a visitar, porque le conoces desde hace 10 años... y de repente ahí esta.

Lo que le añade un toque de emoción a navegar por EOL.

Es como cuando estás comiendo rosco de reyes, saboreando esa masa llena de azúcar y colesterol, cuando ves, sin esperártelo, que dentro tiene premio, que no es más que una figurita de un elfo con sombrero deforme y que es como la guinda del pastel.

Así me pasa, viendo un hilo y enriqueciéndote de las aportaciones de los usuarios, cuando ves ahí al elfo con sombrero deforme, que no es más que Tony con una de sus aportaciones. Brillante.
Yo voy a nombrar no al más famoso sino a los únicos que recuerdo [carcajad]

jixo (el que pone las noticias)
alejo1 (el avatar de papa, mod)
hal9000 (me ayudó mucho en el foro de xbox creo que también es mod)
fandenintendo (me encanta su avatar del wii baile ademas creo que es moderador)
mello (siempre veo un post de él en el ricon)
campanita (en el ricon es mod también no?)
DrKatts (éste lo veía en el foro de nds cuando entraba y puso un muy buen tuto)

De los que no recuerdo su nick: Un fanboy de Sony con avatar de Metal Gear que siempre postea en Multi, no recuerdo su nick y otro fanboy de Microsoft aunque no recuerdo su nick tampoco pero postea muchooooo en Multi también.)
Y por último alguien que postea mucho en el foro de anime y además de eso hace manga y tiene de avatar una especie de perro/mujer de color beige.

Juank2k creo que todos lo conocemos también y al que posteo el hilo de perifericondemecanica también lo recuerdo aunque no me se su nick [carcajad]
Mello ES un hombre xDD
¡Pues claro que lo soy!
Que alguien lo dude todavía a estas alturas... ains XD
Cualquiera que tenga una vajilla regalada por el banco sabe que el más famoso eoliano es Preston, como ya han dicho por ahí atrás.

Un saludo.
Mello escribió:¡Pues claro que lo soy!
Que alguien lo dude todavía a estas alturas... ains XD

Mello, tienes colitaaaa? xDDDDDDD
Shhhh... que no se entere la gente... :P
Mello escribió:Shhhh... que no se entere la gente... :P

Qué jodía..... :P
Jeje somos hombres queramos o no jaja
Todos sabéis que es Eri
yo

al menos , en mi casa.

jajaja
Narankiwi escribió:Mello ES un hombre xDD

Para mi Mello nunca ha tenido género definido. Simplemente es.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Narankiwi escribió:Mello ES un hombre xDD

Para mi Mello nunca ha tenido género definido. Simplemente es.

BYEBYE

Lo mismo, desde que conozco a Mello.
jastercillo escribió:
vik_sgc escribió:Mello, claramanete. Creo que a casi todos nos ha parecido curiosa su forma de ser y de expresarse.

Debajo de mi casa las fantas estan de oferta a 43centimos, de limon o de naranja, no importa

Lo siento, ya estoy cogido por los huevos [carcajad]

Pero si el otro día hacen una referencia a Mello en Misce (por donde casi nunca postea) y la pilla bastante gente... entre el Rincón y Misce, que los considero mundos a parte, creo que Mello es de los usuarios más conocidos.

Otros grandes podrían ser Silent Bob con su característico avatar, Reakl (también, con su característico avatar [carcajad] ), Gurlukovich, etc...

A Naima la podría añadir porque entró pisando fuerte disparando a todo el que posteaba en un hilo científico o pseudocientífico, pero como lo hace de higos a brevas...

Y seguro que me dejo a alguno, evidentemente.
Woh! No esperaba tantas respuestas, luego posteo mis impresiones. [sonrisa]
pues yo soy el mas notorio de elotrolado,al menos lo que respecta a mi.
No puedo creer que nadie se haya acordado de Flash que cada año trae el concurso de Mr. EOL para que tod@s luzcáis palmito... Además de haber ganado alguna que otra vez... Que por algo será, digo yo...

A día de hoy es posible que la más conocida en el rincón sea Mello, aunque no parece que nadie se olvide de Eri ni de Naiiila, si no recuerdo mal. De hecho dependerá de si entras en el hilo de solteros o no, la última ganadora de Mrs EOL, o si te pasas el día en misce que, todo sea dicho, es un campo de nabos.

Por otro lado los antiguos recordamos con lágrimas en los ojos a Preston4U, a Beneck, BOU, a ladystarlight... Hasta nos acordamos de campanilla cuando no era mod... En fin, es difícil, si me tengo que quedar con uno sería Preston4U, no sólo por la cubertería, que también, pero me reí mucho con él.
166 respuestas
1, 2, 3, 4