Depende de dónde lo preguntes y a quién, porque hay gente de Misce que nunca pisa el Rincón y gente de foros de consolas que nunca visita los foros off-topic. O gente que se registró en 2009 y no tiene ni idea de quién fue el gran Alejo I, por ejemplo. En el Rincón, seguramente la más famosa sea Eri, pero tiene la enorme ayuda de ser chica y tener un perfil con fotos
. Sin cumplir ninguno de esos requisitos -es decir, con cero fotos y un perfil sexual muy difuso, rollo calamar-, creo que la más famosa es Mello. No por sus enormes rarezas ni sus sabios consejos (que al final solo los leen los deprimidos del foro), sino porque el resto de foreros deben aprender su nick rápidamente para esquivar sus mortales tochos. Es como si le preguntas a una gacela cuál es el animal más famoso: fijo que te nombra al león.
Si ya hablamos de todo EOL, yo diría que Campanilla. No solo lleva siglos aquí, sino que tiene muchos mensajes, ha sido moderadora (los de los hilos de fútbol la recordarán con cariño) y, por supuesto, es chica y ha tenido fotos en su perfil durante años. Además, tendrá temporadas como todos, pero seguro que en diez años no ha pasado un mes sin que escriba. En lo único que falla es en que no escribe en foros de juegos, así que igual en el subforo de modificación de lectores de Xbox 360 no es precisamente la que parte la pana.
En cuanto a señores -y descontando a jiXo, Benzo y moderadores varios-, gente como Johny27 o Sabio son muy conocidos porque no se limitan a uno o dos subforos. Además, uno es un polemista nato y el otro un nintendero acérrimo, lo que ayuda a identificarlos fácilmente allá donde van
. Mencionaría a maponk, ya que lo veo en este hilo, pero apenas sale de los foros off-topic y encima se ha vuelto un blando de narices en los últimos tiempos
. Naturalmente, como viejales que soy habría elegido a gente como Preston, RuSSo o pechelin, pero los descarto porque las nuevas generaciones no los conocen (bueno, a pechelin sí, pero en forma de trescientos clones). También descarto a Juanka2K por el mismo motivo, ya que tuvo su momento de fama pero no lo ha mantenido en el tiempo, a mi parecer.
Estos han sido mis elegidos, y si no os gustan estáis claramente equivocados. He dicho.
P.D.: A mí no me nombréis, que según mis propios criterios no cumplo casi nada. Eso sí, veo que de las tres menciones a mi persona el 100% sois chicas (contando a Mello, que ya es mucho contar), así que claramente soy el más sexy. Prohíbo de ahora en adelante a cualquier ser con pene escribir mi nombre de usuario, no vaya a ser que se me fastidie la ratio.