¿Quién es el Eoliano mas famoso?

1, 2, 3, 4
Mas que nada para saber a quien rendir pleitesía cuando me lo encuentre en un hilo. Imagen
Mas que jixo, podria apostar por melado, pero ultimamente suena menos cada vez.

Aunque eso de rendir... son usuarios igual que todos, asi que no creo en eso de hacerlos tus idolos jaja
A parte de ellos... Mello yeah [tadoramo] [tadoramo]
Ilwenray85 escribió:A parte de ellos... Mello yeah [tadoramo] [tadoramo]

+1 para mi Mello
Ilwenray85 escribió:A parte de ellos... Mello yeah [tadoramo] [tadoramo]

Exacto, Mello es de las más famosas de Eol! ^^
pregunta por matu y te hablaran de mi [hallow]
http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=searchuser&sid=7d1f0f84574198ba7c06bfc0ec92dd9a
esta es la lista de visitas a perfiles, es decir la cantidad de veces que un perfil a sido visto

Encabezando esta Eri, la mas famosa entonces xd

Ya se puede cerrar el hilo [qmparto] [qmparto]
Ya se lo he comunicado a Eri. Para una vez que le doy buenas noticias...
Resil escribió:Ya se lo he comunicado a Eri. Para una vez que le doy buenas noticias...

Estoy mas que seguro que ella ya lo sabía [qmparto] [qmparto]
matuanime escribió:Encabezando esta Eri, la mas famosa entonces xd

Eri, naiila, Campanilla, Carma_vlc, Nenita... una vez más la raza varonil queda en evidencia [tomaaa]
Pajariyo escribió:
matuanime escribió:Encabezando esta Eri, la mas famosa entonces xd

Eri, naiila, Campanilla, Carma_vlc, Nenita... una vez más la raza varonil queda en evidencia [tomaaa]

te dejas a 4 muy importantes.
¡Mello! Y si no lo es, debería serlo :o
Halluat escribió:¡Mello! Y si no lo es, debería serlo :o

quien? :-?
[hallow]
Curioso que en los primeros puestos este elolianas!!

Se nota que no teneis memoria, Juanka2K es el mas famoso de largo.

No estan preguntando por la EOLiana mas buitreada, si no, el mas famoso/a.
Lord_Gouki escribió:

Dios! no conocía el hilo, llevo un rato viéndolo y no puedo parar de reír [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lagrimones como puños me ha arrancado!!!!!! Por favor que le den el premio!!!
Det_W.Somerset escribió:Preston, de cajón :P

¡¿Tú qué haces posteando?!
Yo? jajajaja, nah fuera coñas. Llevo poco tiempo, así que poco puedo aportar, pero quién más ayuda por los lares de PS3 es Psmaníaco, no digo que sea el más popular, pero es de los que más ayudan en PS3.

Saludos.
Preston, Tony Skyrunner, Carloscom, Garouden o algo asi se llamaba uno que estaba mucho en el rincon tambien hace ya un par de años...
Depende de dónde lo preguntes y a quién, porque hay gente de Misce que nunca pisa el Rincón y gente de foros de consolas que nunca visita los foros off-topic. O gente que se registró en 2009 y no tiene ni idea de quién fue el gran Alejo I, por ejemplo. En el Rincón, seguramente la más famosa sea Eri, pero tiene la enorme ayuda de ser chica y tener un perfil con fotos XD. Sin cumplir ninguno de esos requisitos -es decir, con cero fotos y un perfil sexual muy difuso, rollo calamar-, creo que la más famosa es Mello. No por sus enormes rarezas ni sus sabios consejos (que al final solo los leen los deprimidos del foro), sino porque el resto de foreros deben aprender su nick rápidamente para esquivar sus mortales tochos. Es como si le preguntas a una gacela cuál es el animal más famoso: fijo que te nombra al león.

Si ya hablamos de todo EOL, yo diría que Campanilla. No solo lleva siglos aquí, sino que tiene muchos mensajes, ha sido moderadora (los de los hilos de fútbol la recordarán con cariño) y, por supuesto, es chica y ha tenido fotos en su perfil durante años. Además, tendrá temporadas como todos, pero seguro que en diez años no ha pasado un mes sin que escriba. En lo único que falla es en que no escribe en foros de juegos, así que igual en el subforo de modificación de lectores de Xbox 360 no es precisamente la que parte la pana.

En cuanto a señores -y descontando a jiXo, Benzo y moderadores varios-, gente como Johny27 o Sabio son muy conocidos porque no se limitan a uno o dos subforos. Además, uno es un polemista nato y el otro un nintendero acérrimo, lo que ayuda a identificarlos fácilmente allá donde van XD. Mencionaría a maponk, ya que lo veo en este hilo, pero apenas sale de los foros off-topic y encima se ha vuelto un blando de narices en los últimos tiempos :p. Naturalmente, como viejales que soy habría elegido a gente como Preston, RuSSo o pechelin, pero los descarto porque las nuevas generaciones no los conocen (bueno, a pechelin sí, pero en forma de trescientos clones). También descarto a Juanka2K por el mismo motivo, ya que tuvo su momento de fama pero no lo ha mantenido en el tiempo, a mi parecer.

Estos han sido mis elegidos, y si no os gustan estáis claramente equivocados. He dicho.

P.D.: A mí no me nombréis, que según mis propios criterios no cumplo casi nada. Eso sí, veo que de las tres menciones a mi persona el 100% sois chicas (contando a Mello, que ya es mucho contar), así que claramente soy el más sexy. Prohíbo de ahora en adelante a cualquier ser con pene escribir mi nombre de usuario, no vaya a ser que se me fastidie la ratio.
Whar escribió:Es, literalmente, Tony Skyrunner [ayay]

Eol no sería lo mismo sin él. Lástima que sea un incomprendido.

En cualquier caso, yo doy la razón a los que me han mencionado. Quizás no la más famosa, pero sí la más maravillosa. Demostrado por la escuela de Palo Alto y por un señor viejo que pasaba por ahí.

Edito: Skyrunnilo, que te me adelantas. Pues ya no escribo tochos, ea. Ahora tu mensaje será laaargo. Y el mío corto. Y tu teoría se desmontará. Mhuahahaha.
Tony Skyrunner escribió:creo que la más famosa es Mello. No por sus enormes rarezas ni sus sabios consejos (que al final solo los leen los deprimidos del foro), sino porque el resto de foreros deben aprender su nick rápidamente para esquivar sus mortales tochos.

jajajajajaja que bueno!

pd: la mayoría de sus tochos me los leo
taopaipai14 escribió:
pd: la mayoría de sus tochos me los leo

Idem.
Eso es porque sois jóvenes y no apreciáis el tiempo como se merece. Pero cuando tengáis 85 y estéis en el lecho de muerte, repasaréis lo que habéis hecho a lo largo de vuestras vidas y os daréis cuenta de que un tercio de las imágenes que os vienen a la mente son páginas y páginas de EOL con la prosa tochosa de Mello. Y os acordaréis de los informáticos, las amebas y las carpas, y no moriréis en paz.

Esto es así.
Tony Skyrunner escribió:Eso es porque sois jóvenes y no apreciáis el tiempo como se merece. Pero cuando tengáis 85 y estéis en el lecho de muerte, repasaréis lo que habéis hecho a lo largo de vuestras vidas y os daréis cuenta de que un tercio de las imágenes que os vienen a la mente son páginas y páginas de EOL con la prosa tochosa de Mello. Y os acordaréis de los informáticos, las amebas y las carpas, y no moriréis en paz.

Esto es así.

Todo aquél que lee a Mello no muere, permanece en el más acá en forma de gamba de plasma/aparición amébica ectoplásmica supracordial. Pero éso viene en uno de los apéndices cuando te registras. Seguro que le diste a Acepto las condiciones y no te lo leíste eh! ¡Q falta de moral! Así va el mundo. [sonrisa]
Para mi es "Hermes", mundialmente conocido en la scene de Ps3 por su CFW, algo que personalmente siempre le agradeceré. [oki]
Jur...

Ferdopa

P.D. Mucha chupipandi veo con Eolianas... ¿Buitres inside? [comor?]
Preston preston preston preston !!!!!!

Hilos míticos siempre. !
Lyla escribió:Preston, Tony Skyrunner, Carloscom, Garouden o algo asi se llamaba uno que estaba mucho en el rincon tambien hace ya un par de años...

Jajaja tampoco será hace tantos años lo de Garouden, yo lo recuerdo muy bien xDDD
mottura escribió:
Lyla escribió:Preston, Tony Skyrunner, Carloscom, Garouden o algo asi se llamaba uno que estaba mucho en el rincon tambien hace ya un par de años...

Jajaja tampoco será hace tantos años lo de Garouden, yo lo recuerdo muy bien xDDD

Si dices 3 veces Garouden en frente de un espejo a oscuras, se te aparece con su poronga en ristre.
Del rincón Mello sin duda. Está omnipresente y también me leo todos sus tochos *.*
Franc escribió:Curioso que en los primeros puestos este elolianas!!

De curioso nada...

Imagen
Lord_Gouki escribió:

¿Te puedes creer que había visto la foto por ahí pero no sabía quién rábanos era? Ding ding, premio para el caballero en bañador XD
Por los nombres que ponen algunos, parece que lleven dos días en EOL.
Dos días de buitreo digo.

Heracles, Alejo, nafai, preston, Garrote....
Quitando a los jiXo y altas esferas, supongo que me quedo con Mello (como casi todos), Eri, Campanilla y Sabio. Iba a añadir un último nombre, pero como prefiere que los que tenemos pene no lo nombremos para no romper su estadística, lo dejo fuera de la lista [hallow] .

BYEBYE
Casi 10 años aqui y nadie me ha nombrado a mi XD
Excelente XD
Como me llegue a reir con preston en su dia... XD
Adris escribió:Por los nombres que ponen algunos, parece que lleven dos días en EOL.
Dos días de buitreo digo.

Heracles, Alejo, nafai, preston, Garrote....

Heracles de FC está por aquí ¿? Jajajaj

Si lees esto amigo que sepas que tu ROCOSIDAD y PODERIO FISICO me motiva a seguir adelante. Mantente fuerte.
(mensaje borrado)
tmaniak escribió:Preston preston preston preston !!!!!!

Hilos míticos siempre. !

Lo corroboro, de hecho llevo uan de sus citas celebres en mi firma...
166 respuestas
1, 2, 3, 4