seerj escribió:pero neeeeen, yo flipo neeeen! tu me escuchas, o simplemente te inventas too lo que digo? "Que haya llegado a mucha gente solo significa que a mucha gente le gustaba lo que hacia, no que fuese mejor que nadie." tu, de lo que yo he dicho sacas eso?, pues nada hijo, me he quedao patas arriba cual dibujo de Toriyama...
A ver si vas a ser tu el que no me entiende... Porque eso no lo he puesto en tu boca, sino que es algo que YO he dicho
seerj escribió:Simplemente digo que esa persona tenia algo especial, PUNTO. Si hay gente que no lo ve, PERFECTO, pero no por eso deja de tenerlo. Que eso sea subjetivo, puede ser, no digo que no, pero yo creo que hay ciertos casos que cuando la subjetividad es dada en tantas personas, pues llega a ser cada vez más objetiva, creo...
Vale, yo digo que no tiene nada especial, PUNTO. Si tu y muchos no lo veis asi, PERFECTO, pero no por eso tiene nada especial
seerj escribió:Otro ejemplo, quien es mejor cantante, Klaus Meine o Cañita Brava?, claro, todo es SUBJETIVO,....
Pues habria que decirles que cantaran lo mismo y dejaran de lado sus estilos, simplemente intentando imitar un estilo definido y asi con muchos, el que mas se acerque a todos es porque canta mejor. Que su voz y su forma de cantar en lo que hacen sea diferente no quiere decir que ninguno sea peor
seerj escribió:PD: De verdad que no entiendo nada, pero como puede estar ganando Grohl...Nirvana, cuando estaba viva, quien era la primera persona que citaban del grupo? reflexionemos, por fabor, reflexionemos...xD
Cobain era el lider, pero eso no significa nada. De Limp Bizkit siempre se ha hablado mas de Fred Durst y para mi (PARA MI) son mucho mejores tanto John Otto como Wes Borland como DJ Lethal y como Sam Rivers, cada uno en lo suyo. Si se hablaba de Cobain era porque era el lider de la banda, no digo que fuese peor porque ya digo que no puedo comparar, pero basarse en que de uno se hable mas...
Guilletek, para mi el fondo de la cuestion es que cuesta escuchar algo sin pensar en la epoca en la que fue escrito, en el nombre de quen lo toca/canta y en otros factores como estos... Yo lo que intento es escuchar, por ejemplo, en este caso, algo de Nirvana, sin tener en cuenta que es Nirvana, ni que canta y toca Cobain, ni la repercusion que tuvo, ni su poca tecnica ni NADA, simplemente lo escucho, pensando solo en la cancion. Tras hacer eso, llego a la conclusion de que no me transmite, lo cual me impide decir que sea de una division superior a otros