¿Quién se pedirá el día libre en el día de lanzamiento?

1, 2, 3, 4
yo el dia libre no, pero si en un momento que tenga de descanso o en el almuerzo, iré a por ella de cabeza para cuando salga de currar, deecirle a la parienta que estoy cansado del curro y quedarme en casita todo lo que queda dia! xD
Yo no pedire el dia porque igual trabajo los sabados y si en ese aspecto odio mi trabajo pero bueh
Yo tengo reservada la edición Day One y me he pedido vacaciones en el curro para el dia de salida. Ya lo estoy viendo... dejaré a mi mujer en el trabajo, llevaré la niña a la guardería, desayuno de los buenos, de esos de bar y mojar pan y directo a buscar la consola y pa'casa a hacer unboxing, babear again...

Cuando salga la PS4, volveré a repetir el proceso, incluido desayuno de mojar pan !!! [oki]
Paolo_Cr escribió:Yo tengo reservada la edición Day One y me he pedido vacaciones en el curro para el dia de salida. Ya lo estoy viendo... dejaré a mi mujer en el trabajo, llevaré la niña a la guardería, desayuno de los buenos, de esos de bar y mojar pan y directo a buscar la consola y pa'casa a hacer unboxing, babear again...

Cuando salga la PS4, volveré a repetir el proceso, incluido desayuno de mojar pan !!! [oki]

jejeje, yo similar, dejar la mujer en el curro y como no tengo niña pues directo al bar al desayuno de mojar pan :) pero solo por ps4 de momento
mls3197 escribió:
Paolo_Cr escribió:Yo tengo reservada la edición Day One y me he pedido vacaciones en el curro para el dia de salida. Ya lo estoy viendo... dejaré a mi mujer en el trabajo, llevaré la niña a la guardería, desayuno de los buenos, de esos de bar y mojar pan y directo a buscar la consola y pa'casa a hacer unboxing, babear again...

jejeje, yo similar, dejar la mujer en el curro y como no tengo niña pues directo al bar al desayuno de mojar pan :) pero solo por ps4 de momento

Off topic, que es eso de desayuno de mojar pan?
Yo me iba a pillar libres el 28 y 29 (por si se adelanta jeje) pero teniendo en cuenta que entre vacaciones atrasadas del año pasado y horas extra que me debe la empresa, creo que me voy a pillar enteras un par de semanas coincidiendo con la salida, asi podre hacer el unboxing como dios manda (incluyendo lo de mojar pan que suena bien xD)
yo al final me he pillado el dia 2 de diciembre. Que ahi la voy a disfrutar mas que el mismo dia de lanzamiento.
AlbertX escribió:
mls3197 escribió:

Mínimo unos huevos fritos con bacon y pan para mojar los huevos... me refiero a los fritos... [fumando] [oki]
ernesvk escribió:yo al final me he pillado el dia 2 de diciembre. Que ahi la voy a disfrutar mas que el mismo dia de lanzamiento.

Ernes ese dia 2 tenemos que meterle caña, que yo curro de noches y tendré todo el dia libre.

Y con un poco des suerte me pillo 3 semanas de fiesta.
Paolo_Cr escribió:
AlbertX escribió:
mls3197 escribió:jejeje, yo similar, dejar la mujer en el curro y como no tengo niña pues directo al bar al desayuno de mojar pan :) pero solo por ps4 de momento

Mínimo unos huevos fritos con bacon y pan para mojar los huevos... me refiero a los fritos... [fumando] [oki]

jejejeje minimo, pq eso va acompañado de unas salchichas o butifarra :)
Es un viernes y acabo a las 14,no hay necesidad
dvox escribió:El fin de semana de la salida de PS4 va a ser el de menos gente por la calle de todo 2013 xD

madre mia que juventud.......lo veo un poco triste pero bueno.....lo digo sin ofender eh,pero algunos comentarios dan pena,los valores inculcados se han ido a la porra.....en fin que triste.
jajajajajajaja es broma jajajajaja aunke yo eh aprendido que el ansia no es buena y aunque puedo paso de pillarla el dia de salida esta vez ni tengo prisa ni me llama la atencion ningun juego de salida asi que.....
Yo no sé cuando llegará a mi pais de manera "no oficial"; pero al menos le están subiendo el precio en 200$us. O sea, costará 600$us.

Me gustaría llevarme el pack de Killzone; asi que toca esperar.

Para mi será un día normal seguro que trabajando xD.
Pues a mi me pilla de vacaciones así que no pienso ver la luz del día en muchos días jajajaja
Mínimo unos huevos fritos con bacon y pan para mojar los huevos... me refiero a los fritos... [fumando] [oki][/quote]

jejejeje minimo, pq eso va acompañado de unas salchichas o butifarra :)[/quote]

hay con lo que te gustan a ti las salchichas y las butifarras..... XD
Yo el 29 fiesta y si puedo una semanita de fiesta
yo tengo fiesta 29 y 30... pero la tengo reservada en Fnac.es. ¿Alguien sabe si envían antes para recibirla el día de salida?
Aquí otro que se pedirá día libre.
EL 10 de diciembre que es cuando la tendré mas o menos trabajo , me tendré que coger dos dias de vacaciones por asuntos propios [ayay] [ayay] [ayay]
israbcn escribió:Mínimo unos huevos fritos con bacon y pan para mojar los huevos... me refiero a los fritos... [fumando] [oki]

jejejeje minimo, pq eso va acompañado de unas salchichas o butifarra :)[/quote]

hay con lo que te gustan a ti las salchichas y las butifarras..... XD[/quote]

jejejeje q cabrón, la verdad es q esas que tu crees no me gustan en absoluto, aunque te lo he puesto muy facil XD
Yo ire a por ella el 29 en mi hora de la comida y segun salga de currar el viernes a las 20h tengo por delante todo el fin de semana para dedicarselo a la PS4
No la tendré de salida pero pienso coger dos o tres días libre sin dudarlo el día que la vaya a comprar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo fin de semana que nos espera, en mi caso saldre de trabajar a las 19:00 horas, ire a por ella, cenare me duchare y me viciare hasta que me sangren los ojos XD
pues yo ahora solo estudio por las tardes, y justamente los viernes no tengo clase se que el jueves no podre dormir y mas a la espera de que un amigo que trabaja en alcampo me diga si hay algun pack de los que me interesan para que lo pille el, me veo con la taza de cafe a las 5 de la mañana esperando hasta las 10:00 que me la traera, ese finde no tengo a la novia en casa asique la viciada va a ser pequeña.. XD
A mi me parece pedir el dia libre por eso, si fuera tu jefe y me enterase te pondria en la calle
Me parece muy bien que te parezca mal, pero tu el dia libre lo pides si te quedan vacaciones disponibles y con tus dias haces lo que te apetezca.
Si el dia lo pidieras para ir a ver un partido de futbol al estadio de tu equipo te pareceria tan mal?
dvox escribió:Me parece muy bien que te parezca mal, pero tu el dia libre lo pides si te quedan vacaciones disponibles y con tus dias haces lo que te apetezca.
Si el dia lo pidieras para ir a ver un partido de futbol al estadio de tu equipo te pareceria tan mal?

Exacto, tu tienes tus dias de vacaciones , y los tienes por dias trabajados. Haz lo qe te plazca en VACACIONES.
Que no que no. Que no hay vacaciones, a currar como perros y un plato de garbanzos y vais que chutáis XD.

Ahora en serio, cada uno pide sus días cuando quiere o puede. Hay gente que no pilla un puto día y si en noviembre puede y le cuadra con la salida de la consola, dónde está el problema!.
themanu94 escribió:
dvox escribió:Me parece muy bien que te parezca mal, pero tu el dia libre lo pides si te quedan vacaciones disponibles y con tus dias haces lo que te apetezca.

Exacto, tu tienes tus dias de vacaciones , y los tienes por dias trabajados. Haz lo qe te plazca en VACACIONES.

+1 los dias de vacaciones los puede disfrutar cada trabajador para lo que le de la gana. Yo creo que aqui hay gente que confunde un dia de vacaciones con faltar al trabajo con una excusa para ir a por la ps4
No entiendo como algunos siguen con esa ideología, coño, mis días de vacaciones los disfruto como quiero y cuando quiero, futbol, ps4, novia, playa, montaña, paseo, descanso o tocada de huevos.

Si me pertenecen los usaré como me plazca. Otra cosa, es pedir un día con una excusa falsa, y aun así, es problema suyo, que cada uno haga lo que quiera y bajo su responsabilidad... anda que aqui hay mucho santo que nunca se ha puesto malito para trabajar o faltar a clase... [poraki]
mls3197 escribió:
israbcn escribió:Mínimo unos huevos fritos con bacon y pan para mojar los huevos... me refiero a los fritos... [fumando] [oki]

jejejeje minimo, pq eso va acompañado de unas salchichas o butifarra :)

hay con lo que te gustan a ti las salchichas y las butifarras..... XD[/quote]

jejejeje q cabrón, la verdad es q esas que tu crees no me gustan en absoluto, aunque te lo he puesto muy facil XD[/quote]

no me hagas subir una foto de un travelo resfregandote las tetas por la cabeza este fin de semana [poraki] (ehh tiernito) XD

perdón por el offtopic
borgoras escribió:A mi me parece pedir el dia libre por eso, si fuera tu jefe y me enterase te pondria en la calle

Creo q sé cual es su problema, no lo linchéis, hay gente q pilla las vacaciones q la empresa le expone y punto, porque bien es una fábrica y cierra o el motivo q sea, y supongo q no entienden los q tenemos vacaciones a elegir durante el año, 23 días laborables q hacer cuándo quieras, y a la empresa lo q le va mejor es q te cojas en noviembre días porque no coincides con nadie y no a de negarle a otro las vacaciones porque al final todos eligen pilares las en Navidades, así q yo le digo a mi jefe q me las pillo por eso y el me dice q de puta madre porque así no me quedan días de vacaciones y se las puede dar al otro q las pide sin joder a nadie y le hago un favor.
yo tengo mis vacaciones en diciembre, no pensaba comprar la consola de lanzamiento, pero al final con tanto tiempo libre, y leyendo el foro quien sabe si lo dedico a la ps4. [carcajad]

un saludo.
La consola me la iba a pillar el dia de lanzamiento pero igual me toca esperar a papa noel o a los reyes magos para pillarmela. No se porque como esta la cosa, me parece que PS4 no voy a tener hasta el año que viene o vete a saber. Si me tocaria en un sorteo la PS4, me compraba la xbox one.
Yo he pedido mis dias de asuntos propios los dias 28 y 29 de noviembre ( por si la sueltan antes ) que como en diciembre no me los van a dar pues... ya aprovecho.

Quien se anima el 29 a las 00;00 a hacer cola ?? Jajja
Me quedan 2 días de asuntos propios que no sé donde meterlos. Supongo que uno irá para el 29. :)
Yo estoy jubilado asi que sin problemas ;)
Ojalá! Pero voy a tener que trabajar el 29 por la mañana para poder irme el resto del fin de semana a una casita rural. Nada, tendré que viciar el 1 de noviembre cuando vuelva [+risas]
dia libre? pero no habiamos quedado que media españa esta en el paro
(mensaje borrado)
bronce10 está baneado por "troll multinick"
aito escribió:Ojalá! Pero voy a tener que trabajar el 29 por la mañana para poder irme el resto del fin de semana a una casita rural. Nada, tendré que viciar el 1 de noviembre cuando vuelva [+risas]

Un mes antes de que salga

Te vas el 29 de noviembre a una casita y vuelves el 1 de noviembre. Qué vas, en el Delorean? [qmparto]

Jejejeje. Un saludo compi.
bronce10 escribió:.

En el hilo de PSN ID para PS4 se ve claramente como la mayoría tiene más de 25 años de media
Es una trolleada... decir que la mayoría somos niños rata y troll es una falta de respeto, ya está reportado así que pasad.
(mensaje borrado)
bronce10 está baneado por "troll multinick"
De momento tengo el día libre [+risas]
Vacaciones confirmadas :D 29 de noviembre (viernes) y el día 2 de diciembre (lunes) Y aún me sobran 5 días más que irán para navidades
Vacaciones pedidas desde el día 19 de Noviembre hasta el 4 de Diciembre que entro a currar.... Mortal.... mi chica este año se ha lucido de lo lindo con el regalo de cumpleaños [amor]
Mojolino Fino escribió:Vacaciones pedidas desde el día 19 de Noviembre hasta el 4 de Diciembre que entro a currar.... Mortal.... mi chica este año se ha lucido de lo lindo con el regalo de cumpleaños [amor]

joder...eso es amor XD
Me queda una semana de vacas.. Y le he dicho a mi parienta, lo mejor es pillarla la semana del 29 XD, ella ha mirado al horizonte, ha mirado fijamente mis ojos y me ha dicho... que te crees que no se lo que pasa el 29!!.. Mierda del sexto sentido fememino [+risas] [+risas]

Total, las vacas a mediados de noviembre y el 29 a las 2 de la tarde a por ella, que lo voy a hacer ¬_¬

Un saludo.
Yo estoy negociando con mi jefe... A ver si me cambia unas horas extras que tengo acumuladas por el viernes 29 de noviembre. De momento no está muy receptivo...así que de momento no tendré libre el día del lanzamiento y tendré que ir las 14:00h a por la consola
190 respuestas
1, 2, 3, 4