GROCKEVOR escribió:
26'3% de parados... Y te parecen pocos? Porque tal como lo dices, parece como si no te pareciese un porcentaje bastante alto. Al paso que vamos, lo de; "por que creo que somos mas parados que los que trabajan ahora mismo", espérate que no lleguemos a ese punto.
Y te lo dice un servidor, con un puesto de trabajo "estable" (dentro de lo que cabe). Pero viendo en la situación que estamos... Quién sabe. Doy gracias por tener que ir a trabajar, y no verme entre ese 26'3% que dices. (Exceptuando a los que de ese % no curren porque no les salga de los huevos, que los hay, a los demás, ánimo, a ver si salimos de esta).
No, no me parece poco paro, me parece una burrada, pero le queda todavía casi el doble de porcentaje para que tenga lógica la frase que dijo el compañero. No, no hay mas parados en España que trabajadores, si fuera así estaríamos en quiebra y sin Seguridad Social, por tanto no, no hay mas parados que trabajando.
Yo por suerte tengo trabajo, hasta los cojones de currar 12h al día para no llegar ni a los 700€, pero doy gracias que por lo menos tengo todos los meses un sueldo y vivo con mis padres otra vez, si no, no se que sería de mi...
En estos momentos es cuando mas me acuerdo de la frase que me dijo mi padre cuando le comuniqué que dejaba de estudiar..."Hijo, piensatelo bien, que vas a tener que tragar mucha mierda..." Y la trago, aunque mas me jodería haber estudiado y tragar mierda de igual manera.