GROCKEVOR escribió:mls3197 escribió:FJTR escribió:Ay que ver viciocillos pedirse un dia de trabajo pa ir a por una consola, a donde vamos a ir a parar en este pais... yoo vamos yo nunca haria eso....
Pq tu mentalidad es más bien de una fabrica que te dicen en agosto hay vacaciones y ya esta, y dias sueltos los has de pedir por asuntos personales o cosas así, en oficinas o en muchos trabajos te dán 22 días de vacaciones laborables y cojelos cuando quieras, y a la hora de decir pues los quiero todos en verano te dicen no, en verano solo dos semanas, pues navidades, no navidades ya los cojiste el año pasado, pues semana santa, no no que hay mucho curro, pues al final as de pillar días sueltos que no coinciden con la novia pq ella los tiene estipulados por la empresa, y q más me da pillarme un viernes cualquiera a pillarme el viernes de salida de la ps4? pues eso, que no es que me pille un día de trabajo es que he de gastar mis días y para cojerlo un viernes antes o uno despues y estar en casa solo pues lo cojo el dia de salida y al menos tengo algo que hacer.
Mis3197, el mensaje de FJTR, iba con cierta ironía. Lee su mensaje completo (me refiero al spoiler). Y verás que hasta él mismo ha pedido días por una consola.
Ya me extrañaba que trabajando en oficina no lo entendiese, eso me pasa por no leer el spoiler
Y por cierto no digo mentalidad de obrero, eso no tiene nada que ver, no se como es la mentalidad de obrero, yo me refiero a que normalmente en fabricas, la fabrica cierra en agosto pq sale más rentable parar maquinaria y hacer mantenimientos, reparaciones, y no estar parando y encendiendo continuamente, asi que las vacaciones son las que te dan, en oficina y si dan soporte los 360 dias del año esto no es así, tienes unos dias y los vas cojiendo, por eso da igual para que o cuando los cojas.
En cuanto los días de asusntos propios, yo no se ni que es eso
por convenio no tengo ni uno o mi empresa me los ratea, pero nunca he hecho ninguno para nada, si e de ir a hacienda o hacer hipoteca o lo que sea me e de pillar un día de vacaciones.