¿Quién se pedirá el día libre en el día de lanzamiento?

1, 2, 3, 4
A mi me quedan 17 días de vacaciones [fumando] y ya se a que actividad voy a asignar 5 días XD
¡Mini-vacaciones confirmadas del 28 de noviembre (por si las empiezan a soltar antes) hasta el 5 de diciembre! Sabía que era sabio guardarme una semanita de vacaciones por lo que pudiera venir.
Upeo un poco el hilo para darle mas vidilla. :-|
El 29 de noviembre cae en viernes. Los viernes de por sí, libro (a no ser que haya un cambio o algo en los servicios). Así que, no me hará falta pedir el día libre. [carcajad]

Aún tengo una semana libre por pedir a la empresa. Pero no creo que la pille por la consola. Lo más seguro es que pida esa semana libre antes, que me hace más falta por otras cosas.
gominio está baneado por "Game Over"
se confirma que la consola no tendra patas y se ira cuando quiera? He visto cosas absurdas, pero coger vacaciones para una consola...
La verdad es que me parece un poco ''heavy''.....el tema jajaja
A mi me va a pillar de vacaciones pero no creo que me pillara un dia libre para este tipo de cosas...
alfredjfl2 escribió:A mi me va a pillar de vacaciones pero no creo que me pillara un dia libre para este tipo de cosas...

En mi servicio nos dijeron que ya las vacaciones había que cogerlas antes de fin de año y en navidades no nos lo permiten. Por lo tanto, a mi me cuadró de lleno xD

Ese periodo vacacional, por lo menos 3 días, no tendré pareja ( ya está avisada y lo sabe ) [qmparto]
gominio escribió:se confirma que la consola no tendra patas y se ira cuando quiera? He visto cosas absurdas, pero coger vacaciones para una consola...

Tengo un mes de vacaciones y todavía me queda una semana. Si se pasa diciembre y no he gastado esa semana la pierdo, ¿exactamente qué es lo que te parece absurdo de agotar esos días la semana de vacaciones que es mía y que no tengo más remedio que cogerme en noviembre-diciembre si no la quiero perder? Un lanzamiento que me hace mucha ilusión me parece una excelente excusa para situar ahí esos días que son míos, que me pertenecen por ley y de los que puedo disponer como me salga de los santos cojones. Seguro que si aprovecho esa semana de vacaciones para irme a ver un Madrid-Barcelona o una carrera del puto Fernando Alonso te parece de puta madre.

Y hablo en singular porque me ha dado por responder a mí pero mi situación se aplica a otros tantos compañeros de hilo. Por favor, no seáis tan rápidos en emitir según qué juicios porque cada uno tiene su vida y su trabajo y podéis patinar muy fuerte... Si os parece una tontería ok, pero respetad un poco y no vengáis al hilo a decirnos lo absurdos que os parecemos.
Lo estoy pensando seriamente, pero llevo apenas 4 meses en la empresa de mi suegro, y ya he pedido algunos dias sueltos un par de veces, y me da cosa, mas aún sabiendo que le he prohibido a mi novia visitarme a partir del 28 unos dias, y es capaz de decirle a su padre que estoy en casa viciando como un condenado xDD, aunque por otra parte mis vacaciones son mi vacaciones, y por ahora he cogido 2 o 3 dias en 4 meses, y como tengo 10 de contrato pues tengo casi 1 mes xDDD, estoy dudando mucho.

Si el hype fuera colesterol me habria dado ya un patatus, porque lo tengo por las nubes, con deciros que estoy preparando hasta musica para el coche, para el camino a la recogida el dia 28 si todo sale bien xDD (http://www.youtube.com/watch?v=GD3VsesSBsw), ansioso de montarme en el coche y poner eso a todo volumen junto a algunas canciones mas así, momento epico xD
ojetemoreno escribió:
gominio escribió:se confirma que la consola no tendra patas y se ira cuando quiera? He visto cosas absurdas, pero coger vacaciones para una consola...

Tengo un mes de vacaciones y todavía me queda una semana. Si se pasa diciembre y no he gastado esa semana la pierdo, ¿exactamente qué es lo que te parece absurdo de agotar esos días la semana de vacaciones que es mía y que no tengo más remedio que cogerme en noviembre-diciembre si no la quiero perder? Un lanzamiento que me hace mucha ilusión me parece una excelente excusa para situar ahí esos días que son míos, que me pertenecen por ley y de los que puedo disponer como me salga de los santos cojones. Seguro que si aprovecho esa semana de vacaciones para irme a ver un Madrid-Barcelona o una carrera del puto Fernando Alonso te parece de puta madre.

Y hablo en singular porque me ha dado por responder a mí pero mi situación se aplica a otros tantos compañeros de hilo. Por favor, no seáis tan rápidos en emitir según qué juicios porque cada uno tiene su vida y su trabajo y podéis patinar muy fuerte... Si os parece una tontería ok, pero respetad un poco y no vengáis al hilo a decirnos lo absurdos que os parecemos.

Pues hombre, los ejemplos que me dices son un tanto diferentes..
Bua...28 libro y 29 ya de vacaciones...Dios que panzada a viciar me voy a pegar!!!

Por el bien de mi descanso, espero que no la pongan a la venta el 28 por la noche, que me veo empalmando con el vicio del 29. [+risas]
Esos ejemplos son distintos pero para otra persona puede resultar patetico gastarse el pastizal que vale una entrada (las de F1 directamente son un sablazo) y pedirse el día para ello. Y lo digo como seguidor de el fútbol y de las carreras. Para el que su hobby sea este mundillo, es lo mismo. Cada uno tiene derecho a cogerse lo que le corresponde para lo que guste.

Yo le casco un +1 bien grande al comentario del compi.
Wib escribió:Esos ejemplos son distintos pero para otra persona puede resultar patetico gastarse el pastizal que vale una entrada (las de F1 directamente son un sablazo) y pedirse el día para ello. Y lo digo como seguidor de el fútbol y de las carreras. Para el que su hobby sea este mundillo, es lo mismo. Cada uno tiene derecho a cogerse lo que le corresponde para lo que guste.

Yo le casco un +1 bien grande al comentario del compi.

Ya ves macho...Será por gente que se pira de concierto y se pide libre el siguiente día para descansar y nadie dice ni mú...te lo pides tu para comprar un producto que llevas mucho tiempo esperando y eres un rarito o mal currante, no te jode... :-|
Somos unos incomprendidos jaja.

Saludos.
Wib escribió:Somos unos incomprendidos jaja.

Saludos.

Pues yo debo ser el más incomprendido de todos jejejeje
Pq me he pedido días para ir a ver motogp, f1 y para la ps4 tb, es lo que tiene que solo te dejen pillar 2 o 3 semanas en agosto, que te quedan días libres que no coincido con mi novia y para coger cualquier día y quedarme en casa, pues pillo un día para cualquier cosa que me guste hacer, desde ir a ver la f1 a ir a por una ps4 :)

Y por cierto, a mi absurdo me parece hacer comentarios en contra de cualquier persona por un hobby o ilusiones que tenga, cada uno tiene sus gustos, y las personas que no respetan los gustos de los demás, no solo me parecen absurdas y irrespetuosas con los demás, tb me parece de una falta de cultura y educación increíble.

En resumen mirar por vosotros y vuestras cosas estupidas (que seguro haceis muchas) y dejar que el resto hagan lo que quieran con su vida y respetarlo.
Que cada uno se pille el/los días libres, vacaciones, etc, para lo que le dé la gana. Cada uno es libre de pedir ese tiempo libre para lo que le salga de los huevos. Ya sea por la consola, para ir a un partido de fútbol, para un concierto, viaje... O para irse de put*s! [+risas]
por supuesto, y yo puedo decir que me parece absurdo :D.

Y las motos, formula 1, el concierto son un ejemplo que no tiene cabida aquí ya que eso es 1 o 2 días, y la consola no se va a ir.
por desgracia yo lo tengo libre obligado pues estoy en el paro, pero si estuviera trabajando mandaria a mi señora esposa que seguro iria sin problemas pues esta loca por que llegue ps4 para perderme de vistaaaaa [+risas]
En Navarra es fiesta, Sony la ha clavado con la fecha jajajaja
Saludos
Yo tengo el lunes 2 pillado. El viernes no merece la pena que se sale al medio dia del trabajo.
La gente que dice que es absurdo y tal y cual, lo respeto, pero supongo que ellos tendran mucho tiempo libre. Yo entre trabajo, familia, compromisos con amigos y pareja, los ratos de jugar son contados. Y si me la voy a comprar de salida, es precisamente para "darla".
O no?
mls3197 escribió:
Wib escribió:Somos unos incomprendidos jaja.

Saludos.

Pues yo debo ser el más incomprendido de todos jejejeje
Pq me he pedido días para ir a ver motogp, f1 y para la ps4 tb, es lo que tiene que solo te dejen pillar 2 o 3 semanas en agosto, que te quedan días libres que no coincido con mi novia y para coger cualquier día y quedarme en casa, pues pillo un día para cualquier cosa que me guste hacer, desde ir a ver la f1 a ir a por una ps4 :)

Y por cierto, a mi absurdo me parece hacer comentarios en contra de cualquier persona por un hobby o ilusiones que tenga, cada uno tiene sus gustos, y las personas que no respetan los gustos de los demás, no solo me parecen absurdas y irrespetuosas con los demás, tb me parece de una falta de cultura y educación increíble.

En resumen mirar por vosotros y vuestras cosas estupidas (que seguro haceis muchas) y dejar que el resto hagan lo que quieran con su vida y respetarlo.

Yo he estado todo agosto currando como un cabrón, así que del mes que me correspondía de vacaciones cogí dos semanas en septiembre. Me cogí un par de días para ir a motorland(cómo gocé XD) y hoy escribo esto desde Pinto (es festivo en Euskadi) que mañana y pasado me voy pa la Warner :D, el lunes tb lo he cogido :). Después me queda el día de salida de la consola que está pedido. Sinceramente, si esto es absurdo dadme un revólver que paso de esta mierda de mundo XD.

Saludos
Wib esta de puta madre...si tienes dias y puedes porque es tu vicio pos ole yo haria iwal...
Ay que ver viciocillos pedirse un dia de trabajo pa ir a por una consola, a donde vamos a ir a parar en este pais... yoo vamos yo nunca haria eso....

Lo hice con la xbox360 edicion gears of wars 3 y la edicion epica del gears of wars 3 jajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo es algo que hago todos los años, me guardo una semanita pa noviembre para cuando sale el "caca of duty". Para mi es algo, que si puedo, lo hago. Aunque este año no va a ser necesario, porque mirando bien a la semana siguiente hay puentazo de viernes a lunes [boing]
tronkolmb escribió:Yo es algo que hago todos los años, me guardo una semanita pa noviembre para cuando sale el "caca of duty". Para mi es algo, que si puedo, lo hago. Aunque este año no va a ser necesario, porque mirando bien a la semana siguiente hay puentazo de viernes a lunes [boing]

Que crack puentazo de viernes a lunes [360º] [hallow]
FJTR escribió:Ay que ver viciocillos pedirse un dia de trabajo pa ir a por una consola, a donde vamos a ir a parar en este pais... yoo vamos yo nunca haria eso....

Lo hice con la xbox360 edicion gears of wars 3 y la edicion epica del gears of wars 3 jajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si no es indiscrección de que trabajas?
mls3197 escribió:
FJTR escribió:Ay que ver viciocillos pedirse un dia de trabajo pa ir a por una consola, a donde vamos a ir a parar en este pais... yoo vamos yo nunca haria eso....

En una oficina de administrativo por que?
Yo tengo una semana libre por pedir. Pero la pediré para mediados de noviembre, ya que me mudo a otra casa, y me vienen bien esos días libres para ir haciendo cosas. Así que, para el viernes 29, no sé si me pillará día de curro o no. Todo depende del cuadrante de esa semana.
Yo lo haré. Me quedan un huevo de días.
FJTR escribió:
mls3197 escribió:

En una oficina de administrativo por que?

Pq tu mentalidad es más bien de una fabrica que te dicen en agosto hay vacaciones y ya esta, y dias sueltos los has de pedir por asuntos personales o cosas así, en oficinas o en muchos trabajos te dán 22 días de vacaciones laborables y cojelos cuando quieras, y a la hora de decir pues los quiero todos en verano te dicen no, en verano solo dos semanas, pues navidades, no navidades ya los cojiste el año pasado, pues semana santa, no no que hay mucho curro, pues al final as de pillar días sueltos que no coinciden con la novia pq ella los tiene estipulados por la empresa, y q más me da pillarme un viernes cualquiera a pillarme el viernes de salida de la ps4? pues eso, que no es que me pille un día de trabajo es que he de gastar mis días y para cojerlo un viernes antes o uno despues y estar en casa solo pues lo cojo el dia de salida y al menos tengo algo que hacer.
Probablemente uno prefiera pedir los días de asuntos personales para cuestiones más relevantes, o tal vez la situación de la empresa en la que trabaja no le permita acogerse a los días de asuntos propios, o tal vez prefiera los días no disfrutados sean gratificados al final de año..

A millones de motivos más convincentes que eso de "mentalidad de obrero".

Todos las decisiones son validas y respetables. Es un día que nos hará especial ilusión disfrutar, y habrá muchos que se tomen el día libre para calmar sus ansias y otros que tendrán suficiente con hacerlo despues del curro.
Yo guardé todos mis días libres por si me llegaba alguna fecha importante... Viendo que no me viene ninguna boda, comunión, etc. marchando vacaciones desde el día 28 al día 19 de Noviembre!!
mls3197 escribió:

Pq tu mentalidad es más bien de una fabrica que te dicen en agosto hay vacaciones y ya esta, y dias sueltos los has de pedir por asuntos personales o cosas así, en oficinas o en muchos trabajos te dán 22 días de vacaciones laborables y cojelos cuando quieras, y a la hora de decir pues los quiero todos en verano te dicen no, en verano solo dos semanas, pues navidades, no navidades ya los cojiste el año pasado, pues semana santa, no no que hay mucho curro, pues al final as de pillar días sueltos que no coinciden con la novia pq ella los tiene estipulados por la empresa, y q más me da pillarme un viernes cualquiera a pillarme el viernes de salida de la ps4? pues eso, que no es que me pille un día de trabajo es que he de gastar mis días y para cojerlo un viernes antes o uno despues y estar en casa solo pues lo cojo el dia de salida y al menos tengo algo que hacer.

Mis3197, el mensaje de FJTR, iba con cierta ironía. Lee su mensaje completo (me refiero al spoiler). Y verás que hasta él mismo ha pedido días por una consola. ;)
GROCKEVOR escribió:Yo tengo una semana libre por pedir. Pero la pediré para mediados de noviembre, ya que me mudo a otra casa, y me vienen bien esos días libres para ir haciendo cosas. Así que, para el viernes 29, no sé si me pillará día de curro o no. Todo depende del cuadrante de esa semana.

No es por meterme donde no me llaman, pero por mudanza te corresponde minimo un dia que no tiene porque ser de vacaciones
GROCKEVOR escribió:
mls3197 escribió:

Mis3197, el mensaje de FJTR, iba con cierta ironía. Lee su mensaje completo (me refiero al spoiler). Y verás que hasta él mismo ha pedido días por una consola. ;)

Ya me extrañaba que trabajando en oficina no lo entendiese, eso me pasa por no leer el spoiler [snif]

Y por cierto no digo mentalidad de obrero, eso no tiene nada que ver, no se como es la mentalidad de obrero, yo me refiero a que normalmente en fabricas, la fabrica cierra en agosto pq sale más rentable parar maquinaria y hacer mantenimientos, reparaciones, y no estar parando y encendiendo continuamente, asi que las vacaciones son las que te dan, en oficina y si dan soporte los 360 dias del año esto no es así, tienes unos dias y los vas cojiendo, por eso da igual para que o cuando los cojas.

En cuanto los días de asusntos propios, yo no se ni que es eso :) por convenio no tengo ni uno o mi empresa me los ratea, pero nunca he hecho ninguno para nada, si e de ir a hacienda o hacer hipoteca o lo que sea me e de pillar un día de vacaciones.
Pues yo he pedido libre el día de salida y la semana siguiente!!!!Menudo vicio pq la mujer trabaja.
No se podía creer la suerte q tengo de q me coincidan las vacaciones con la salida de la play jejeje. ..
Es lo bueno q tiene ser una hormiguita y haber cogido solo 10 de los 22
Ready to goooooo
Despues de pensarnelo al final yo tambien lo voy a cojer. Me voy a quedar ciego ese dia jaja.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
handrajoso escribió:Despues de pensarnelo al final yo tambien lo voy a cojer. Me voy a quedar ciego ese dia jaja.

ludopatas xd cuanta gente viciona lol

saludos
alexsoy10 escribió:
GROCKEVOR escribió:Yo tengo una semana libre por pedir. Pero la pediré para mediados de noviembre, ya que me mudo a otra casa, y me vienen bien esos días libres para ir haciendo cosas. Así que, para el viernes 29, no sé si me pillará día de curro o no. Todo depende del cuadrante de esa semana.

No es por meterme donde no me llaman, pero por mudanza te corresponde minimo un dia que no tiene porque ser de vacaciones

Sí, lo sé. Me mudo dentro de la misma ciudad, la casa está cerca. Me corresponde por derecho un día libre por la mudanza. :)

De todas maneras, me viene bien también pedir las vacas en esos días, porque como mi novia también tiene días libres, ya que el restaurante donde curra cierra unos días, pues así coincidimos los dos. Ella sí que ha tenido suerte, le ha pillado todo bien. XD
GROCKEVOR escribió:
alexsoy10 escribió:

Sí, lo sé. Me mudo dentro de la misma ciudad, la casa está cerca. Me corresponde por derecho un día libre por la mudanza. :)

De todas maneras, me viene bien también pedir las vacas en esos días, porque como mi novia también tiene días libres, ya que el restaurante donde curra cierra unos días, pues así coincidimos los dos. Ella sí que ha tenido suerte, le ha pillado todo bien. XD

Funcionario?
190 respuestas
1, 2, 3, 4