¿Quién se pedirá el día libre en el día de lanzamiento?

1, 2, 3, 4
Yo ya me lo voy a pedir el mes que viene el día libre en el curro, se que parece raro no ir a trabajar para ir a por la PS4, pero entre que por la mañana habrá menos cola y que quiero estar todo el día jugando...

¿Vosotros pediréis día libre en el trabajo o haréis pellas en clase?. Algunos parados ya lo tienen cogido el día sin permiso del jefe (Tomarlo con humor) XD
Yo que va compañero, jamas me pediría un dia libre para poder jugar a una consola de salida, a no ser que no tuviera oportunidad de ir a por ella en todo el día.
Yo esperare con ganas a la hora de salida del curro para ir a por ella.
Semana de vacas del 18 al 25 xD
Sabiondo escribió:Yo que va compañero, jamas me pediría un dia libre para poder jugar a una consola de salida, a no ser que no tuviera oportunidad de ir a por ella en todo el día.

+1.

Lo primero es lo primero, el trabajo es el que me da de comer, ni Sony ni Microsoft.
Hay opiniones para todos los gustos, también preguntaré si se puede ir a primera hora de la mañana, claro. A ver si me voy a pedir el día libre y luego se puede recoger solo por la tarde, como me paso con la PSVita que por la mañana no se podía recoger y tuve que ir por la tarde.

También me quedan pocos días y quiero agotarlos bien [+risas]
Yo lo pense por el ansia viva y por si me quedaba sin ella por la gran demanda. Pero siendo viernes y saliendo al medio dia, no merece la pena ni lo uno ni lo otro. Alas 16:00 la tengo en mis manos!!! [360º]
este hilo es la definicion de HYPE jejejeje que bueno
Yo tengo vacaciones del 15 de noviembre al 2 de diciembre...asi que podré ir a buscar las 2 consolas el día de salida y darles caña!!!
Dios que ganas de que llegue noviembre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo no he tenido ni un sólo día de vacaciones en los últimos dos años. Como soy autónomo y por esas fechas no creo que haya mucho tajo me lo he guardado ya. Así que ese día me espera buen vicio.

Saludos
(mensaje borrado)
A mi me pilla de vacaciones y fuera de Esapaña. Asi que hasta el dia 6D no la probaré.

Y en caso de trabajar, no me pediria el dia para jugar a la PS4
Scribenici escribió:
OCTV escribió:
Sabiondo escribió:Yo que va compañero, jamas me pediría un dia libre para poder jugar a una consola de salida, a no ser que no tuviera oportunidad de ir a por ella en todo el día.

+1.

Lo primero es lo primero, el trabajo es el que me da de comer, ni Sony ni Microsoft.

Ahm... pues como es el jefe el que da de comer habrá que chupársela cada día, y las vacaciones que se las quede él, por supuesto. Ni siquiera un día para la ps4, ni en verano para ir a la playa!! Que la playa no da de comer joder.

Ahí creo que se te ha ido. ¿Acaso no puede usar sus vacaciones como quiera? Puede que se las haya planeado para hacer un viaje o algo que considere más importante que ir a por una consola a la tienda, para lo que tienes todo el día.

Yo no la voy a pillar de salida. Ya escarmenté con PS2. Y porque también tengo que chupársela al jefe aún habiendo usado mis vacaciones para acabar el proyecto de final de las carreras...

Un poco de respeto, por favor.
yo no tendré problema,,, ya que estoy en el paro.

Pero en el caso de que tuviese o encuentre trabajo, de aqui a Noviembre, no creo que me pillara el dia para ir a recoger la consola, porq si mal no recuerdo el dia 29 es viernes,,,el sabado y el domingo, no me vería el pelo ni mi mujer XD XD XD XD XD
yo la tendre el dia anterior del lanzamiento, me explico, a muchos establecimientos por no decir casi todos les llega el dia anterior de dicho lanzamiento inclusive dos dias antes, el caso es que en mi pueblo de 26000 habitantes solo hay una tienda de videojuegos y es muy familiar el hombre y me conoce desde enano, con ps3 ya me dejo llevarmela.
Salme92 escribió:Yo ya me lo voy a pedir el mes que viene el día libre en el curro, se que parece raro no ir a trabajar para ir a por la PS4, pero entre que por la mañana habrá menos cola y que quiero estar todo el día jugando...

¿Vosotros pediréis día libre en el trabajo o haréis pellas en clase?. Algunos parados ya lo tienen cogido el día sin permiso del jefe (Tomarlo con humor) XD

los parados en lo que menos piensan es en la salida de una consola.......o eso quiero pensar por que como los españoles somos como somos.......nunca dejan de sorprenderme jajajajajaja
Cayendo viernes la salida de la consola, ademas de no estar currando por esas fechas, no veo necesidad, esta todo el finde por delante.
yo no voy a pedir fiesta..eso lo tengo mas q claro..el trabajo es lo primero..cuando plegue salgo disparado eso si...jajajaja y si abren el dia de antes a las 00:00 si voy de tarde a trabajar pues ire a buscarla..jajaja
Aún me quedan 11 días de vacaciones así que probablemente me pille 1 :D
Pedidas vacas el 29 de noviembre.

Estoy ansioso perdido por ir a por ella y abrir la caja y olfatear ese olorcito a plastico nuevo embaladito......
Yo tengo la gran suerte de terminar a la 1 los viernes, de no ser así pediría el día seguro :)
Yo igual le pido a mi jefe q me ponga en la sección de videojuegos ese día y el del lanzamiento de la one. K me encantara deciros "A disfrutarla". Jeje

pd. Currelo en un mm
Yo trabajo en ECI videojuegos y ese dia me toca librar.Pero como quiero supervisar el tema y llevarme mi maquina el primero, lo cambiare por el de antes.Suena a locura, pero me molara vivir desde dentro ese dia.Es la primera vez, pues hace un año estaba en television y sonido.Eso si, la tarde es para PS4 and me :cool:
dia libre? esta la cosa como para pedir
Of course, para mi es un ritual cojer la consola a primera hora y el dia de fiesta, con play 3 tambien lo hice y tengo buen recuerdo, nos abrieron a unos 25 tios la puerta de atras del centro comercial de pamplona (game la morea) para darnos la ps3 tranquilamente y elegir los juegos y accesorios, creo recordar que play 3 salio un miercoles o jueves y me pille 2 o 3 dias de fiesta,el viernes de ps4 ahi estare a primera hora y luego a casa hasta que me sangren los ojos jajaja
Saludos
OCTV escribió:

+1.

+1

Primero lo que nos da de comer.

De todas maneras, el 29 cae viernes, y yo los viernes libro, a no ser que me tengan que hacer un cambio en el cuadrante o algo. Así que, lo más seguro es que no me haga falta tener que pedir el día libre. XD
GROCKEVOR escribió:
OCTV escribió:
Sabiondo escribió:Yo que va compañero, jamas me pediría un dia libre para poder jugar a una guardado 3ola de salida, a no ser que no tuviera oportunidad de ir a por ella en todo el día.

+1.

+1

Primero lo que nos da de comer.

De todas maneras, el 29 cae viernes, y yo los viernes libro, a no ser que me tengan que hacer un cambio en el cuadrante o algo. Así que, lo más seguro es que no me haga falta tener que pedir el día libre. XD

Hombre una cosa es cogerse el dia porque te sale de ahi y otra muy distinta es cogerse 1 dia de vacaciones,yo este año me he guardado 3 dias de vacaciones para mi aficion, 1 para el estreno de play 4 y 2dias para la feria re videojuegos que se celebrará en Madrid
Saludos
Tengo bastantes días de vacaciones que coger antes de final de año, por lo que me guardo alguno para esos días.
El día 29 mismo no creo que me lo coja, es Viernes y de por si ya curro menos horas, además que el de Amazon me traerá la consola al curro [poraki] , pero puede que me coja algún día de la otra semana.

No veo mal cogerse el día si dispones de horas libres, en mi caso si no las gastas en el año en curso las pierdes.
me alegra saber que no soy el unico enfermo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, yo no tengo que pedir nada en el curro (porque no tengo) xD Como mucho, "rezar" para que el día 29 de nov. mi madre no me dé la coña con sus cosas... [+risas]
Yo casi que apago todo, tele, pc, movil, la tengo reservada en Amazon y hasta el 4-5 no llega, asi que mejor no saber nada. [carcajad]
Por supuesto que si y puede q el dia antes tb asi hago un puente de 4 días para descansar tb :).

En cuanto a los que ponen no no el trabajo es lo primero, es increible asi va España, que todos pasan por el aro y hacen lo que sea por el curro, hasta perder sus derechos, seguir así campeones que al final estareis con 70 años currando, cobrando 500 euros y sin pension por haber tragado con todo. En el hilo no dice te haras el enfermo en el curro para ir a buscar la Consola, dicen os pedireis el día de vacaciones, y os recuerdo que todos por derecho tenemos 22 días laborables o 30 naturales o lo que sea segun convenio, pero cojerse un día no es anteponer una consola al curro si no usar tus derechos. En fin
A mi aun me quedan 10 dias de vacaciones y los tengo que coger antes de que acabe el año,entonces me pillo el dia seguro eso si no tengo algo urgente que hacer ese dia en el curro,pero ya le dare caña esa semana para dejarme la faena acabada,jejeje.
yo estoy e paro así que...psss.... iré a por ella y le daré un cv a alguien jeje
mls3197 escribió:Por supuesto que si y puede q el dia antes tb asi hago un puente de 4 días para descansar tb :).

En cuanto a los que ponen no no el trabajo es lo primero, es increible asi va España, que todos pasan por el aro y hacen lo que sea por el curro, hasta perder sus derechos, seguir así campeones que al final estareis con 70 años currando, cobrando 500 euros y sin pension por haber tragado con todo. En el hilo no dice te haras el enfermo en el curro para ir a buscar la Consola, dicen os pedireis el día de vacaciones, y os recuerdo que todos por derecho tenemos 22 días laborables o 30 naturales o lo que sea segun convenio, pero cojerse un día no es anteponer una consola al curro si no usar tus derechos. En fin

No saques las cosas de contexto. Nadie dice que pasemos de nuestros derechos y demás. Simplemente que pedir el día libre, o vacaciones, por una consola, a muchos (y más en estos tiempos que corren) les parece algo innecesario como para prescindir del trabajo por ello, y donde sí lo vean más necesarios para otras cosas con más importancia. Ahí está el tema.

Yo aún tengo una semana de vacaciones por pedir. La iba a pedir hace tiempo, pero he esperado a que mi novia tenga también más tiempo libre y así aprovechar mejor esos días de vacas con ella. También podría esperar a que saliera la consola y pedirlas perfectamente (que por derecho me pertenecen, y no pasaría nada por ello), pero aún queda bastante para el 29 de noviembre, prefiero cogerlas antes. Además, que si mi novia se entera que pillo las vacas por la consola, más que por el hecho de poder estar con ella... Me arrancaría la cabeza. [+risas]

Por otra parte, como dije, el 29 cae viernes, y los viernes libro (si no tengo que cubrir un servicio por cambio de cuadrante o algo, que espero que no [+furioso] ). De todas maneras, si me tocara currar ese día, no creo que lo pidiera libre por el tema de la consola.
Jomasanmu escribió:Yo trabajo en ECI videojuegos y ese dia me toca librar.Pero como quiero supervisar el tema y llevarme mi maquina el primero, lo cambiare por el de antes.Suena a locura, pero me molara vivir desde dentro ese dia.Es la primera vez, pues hace un año estaba en television y sonido.Eso si, la tarde es para PS4 and me :cool:

Yo trabaje en ECI en el departamento de videojuegos y viví la salida de ps2 y ps3 de mañana, no veas como los disfrute, y mas teniendo la mía reservada en el almacén esperando al mediodía a que saliera.

Eso si desayuna bien porque la primera hora te hartarás de trabajar, el día de salida de ps3 a las 10 de la mañana nada mas abrir vi venir correr una avalancha de gente hacia mi.Jejeje
Yo el trabajo lo tengo en casa vendo cosillas por internet , aunque estoy desempleado trabajo por mi cuenta , los Domingos me pongo en una plaza a vender antiguedades xd , no habra problemas para ir a por ella ya que por un momento que deje el negocio no pasa nada , apuesto que sera 2 dias ante de su lanzamiento,yo na mas escuche el sonido del Game .
Yo hago los horarios de mi curro... A si que no tendré problemas... Jurjur

Salu2
Yo me voy a pillar el viernes y el lunes!

Cuado pillé la 360 allá por diciembre 2005, hice lo mismo, incluso pillé una semana!

Estos temas son muy serios para tomarselos tan a la ligera...
Kabuki05 escribió:Yo hago los horarios de mi curro... A si que no tendré problemas... Jurjur

Salu2

Jaja, que puto crack! XD
yo voy ese dia de 6 de la mñn a 2 de la tarde y entre que llego a mi casa y me cambio de ropa 1 hora mas.Asi que a las 3 de la tarde ire al gtame ya que teniendo mi tarjetita de reserva la tengo si o si ese dia jaja.saludos
Yo tengo mas de 2 años sin tomar mis vacaciones, ya tengo planeado todo para darme 3 dias de vicio puro y duro en cuanto tenga mi PS4 en las manos [babas] . que como es de importacion de los USA seguramente sera del 20 al al 22.

PD: si alguno se anima a una partida de Killzone esos dias u otros mi PSNid es alexan9753
Yo tengo ahora vacas a principios de Octubre y todavía me quedarían 7 dias mas, los cuales mi intención es cogerlos del 29 de Noviembre hasta 5 de Diciembre y así le meto un buen estreno a la PS4. [+risas]
Yo estoy de vacas, del 14 de noviembre al 2 de diciembre!!! Este año me ha salido redondo!!!

Me puede el ansiaaaaaaaaaa jajaja
¡¡¡FLIPO!!!.......¿¿¿Estamos tontos o qué pasa??... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pero vamos a ver......¿¿qué tipo de pregunta es esa??----¿¿tomarse un día libre de curro ... ¡¡por la patilla!!....para pillar una consola???.....¡¡¡INCREIBLE!!!!...y más de uno siquiera se lo planteará...¡¡¡Así nos va y nos irá!!...¡¡SI SEÑOR...con 2 cojones!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
eldelpalomar escribió:¡¡¡FLIPO!!!.......¿¿¿Estamos tontos o qué pasa??... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pero vamos a ver......¿¿qué tipo de pregunta es esa??----¿¿tomarse un día libre de curro ... ¡¡por la patilla!!....para pillar una consola???.....¡¡¡INCREIBLE!!!!...y más de uno siquiera se lo planteará...¡¡¡Así nos va y nos irá!!...¡¡SI SEÑOR...con 2 cojones!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Por la patilla no, porque a la gente le corresponden X días anuales de vacaciones.

Y cada uno se las coge para lo que le sale de los cojones, no vas a venir tú a decir a nadie "Así nos va!!" por esta tontería.

Yo no me pediré el día de fiesta.
eldelpalomar escribió:¡¡¡FLIPO!!!.......¿¿¿Estamos tontos o qué pasa??... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pero vamos a ver......¿¿qué tipo de pregunta es esa??----¿¿tomarse un día libre de curro ... ¡¡por la patilla!!....para pillar una consola???.....¡¡¡INCREIBLE!!!!...y más de uno siquiera se lo planteará...¡¡¡Así nos va y nos irá!!...¡¡SI SEÑOR...con 2 cojones!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Imagen

Existen las vacaciones no disfrutadas y los días de asuntos propios no disfrutados, en mi convenio 2 para ser mas exactos...

Aquí nadie está hablando de "ponerse" malito de repente el día 29... ;)
Protek escribió:

Existen las vacaciones no disfrutadas y los días de asuntos propios no disfrutados, en mi convenio 2 para ser mas exactos...

Aquí nadie está hablando de "ponerse" malito de repente el día 29... ;)

El post tarde o temprano iba a derivar por estos derroteros. Si sigue asi lo veo pronto cerrado.

En mi opinion cada cual que haga con su vida lo que le salga de los huevos, el que trabaje y se pille dias que le pertenezcan que lo haga, el que se pille una baja a proposito que la coja, y el que quiera ir a trabajar que vaya, la pregunta del post para mi esta mal formulada, la cuestion es preguntarse cuantos parados iremos a comprarla el primer dia, por que creo que somos mas parados que los que trabajan ahora mismo.

Lo que no termino de entender son las lecciones de vida que dan algunos, se deben de creer Dioses o algo asi, si en España ahora resulta que estamos asi por que algunos trabajadores se estan pensando el cogerse el dia libre para ir a recoger su consola....me parece ami que es al reves, estamos asi por gente que piensa asi.

Finalizando el off-topicc yo personalmente no me pediria el dia libre en caso de tener que hacerlo, pero respeto y en parte comparto el que lo haga, la vida son 3 dias y ya vamos por el segundo.
En mi opinion cada cual que haga con su vida lo que le salga de los huevos, el que trabaje y se pille dias que le pertenezcan que lo haga, el que se pille una baja a proposito que la coja, y el que quiera ir a trabajar que vaya, la pregunta del post para mi esta mal formulada, la cuestion es preguntarse cuantos parados iremos a comprarla el primer dia, por que creo que somos mas parados que los que trabajan ahora mismo.

Evidente que cada cual que haga lo que quiera....eso está claro...
Mi "asombro".... es por la pregunta (como tú has comentado).....que estoy contigo 100% de acuerdo en que está mal planteada..... de acuerdo que quizá yo la he interpretado mal... pero cuanto menos es "cuestionable"
el_samutoloOoOo escribió:

Con un 26'3% de parados, me da que tus creencias van mal encaminadas...Hay mucha mas gente trabajando de la que estais en paro. Si fuera al reves ten por seguro que ni saldría PS4 en este país, ni iPhones ni su santa madre, directamente seríamos un país del tercer mundo. ;)
190 respuestas
1, 2, 3, 4