mls3197 escribió:Por supuesto que si y puede q el dia antes tb asi hago un puente de 4 días para descansar tb
.
En cuanto a los que ponen no no el trabajo es lo primero, es increible asi va España, que todos pasan por el aro y hacen lo que sea por el curro, hasta perder sus derechos, seguir así campeones que al final estareis con 70 años currando, cobrando 500 euros y sin pension por haber tragado con todo. En el hilo no dice te haras el enfermo en el curro para ir a buscar la Consola, dicen os pedireis el día de vacaciones, y os recuerdo que todos por derecho tenemos 22 días laborables o 30 naturales o lo que sea segun convenio, pero cojerse un día no es anteponer una consola al curro si no usar tus derechos. En fin
No saques las cosas de contexto. Nadie dice que pasemos de nuestros derechos y demás. Simplemente que pedir el día libre, o vacaciones, por una consola, a muchos (y más en estos tiempos que corren) les parece algo innecesario como para prescindir del trabajo por ello, y donde sí lo vean más necesarios para otras cosas con más importancia. Ahí está el tema.
Yo aún tengo una semana de vacaciones por pedir. La iba a pedir hace tiempo, pero he esperado a que mi novia tenga también más tiempo libre y así aprovechar mejor esos días de vacas con ella. También podría esperar a que saliera la consola y pedirlas perfectamente (que por derecho me pertenecen, y no pasaría nada por ello), pero aún queda bastante para el 29 de noviembre, prefiero cogerlas antes. Además, que si mi novia se entera que pillo las vacas por la consola, más que por el hecho de poder estar con ella... Me arrancaría la cabeza.
Por otra parte, como dije, el 29 cae viernes, y los viernes libro (si no tengo que cubrir un servicio por cambio de cuadrante o algo, que espero que no
). De todas maneras, si me tocara currar ese día, no creo que lo pidiera libre por el tema de la consola.