Quien tiene un amigo tiene un tesoro,,,pero quien tiene una amiga tiene un problema??

14, 5, 6, 7, 8, 9
Suka no te preocupes q unas velitas no faltaran, por si aca.
Suka escribió:Bueno Bueno Bueno,amos pal tajo.amos a tajarnos.

Hare la de ponerle celosa ,haber si en vez de una bola pincho dos [sati] [sati] [sati] .

ALEA JACTA EST!!!

Haber si mañana entono la de Vini,Vedi...

OLEEEE eso es otra cosa, ves ya te veo yo mas animao, y pones demonios y todo, si es q hay q ir con un poco de maldad, q si no ....

bueno eso al ataqueeeeeeeeeee, con suavidad pero al ataque, MUERDELE pero q no sufra.No pienses en Sexo ni en nada parecido, dejala a ella, tu objetivo es conquistarla tan solo, una vez derrotada a su reina es cuestion de tiempo hacerte con el resto del tablero.

PD:los condones son secundarios, lleva un par de cigarritos pa despues, eso no pue faltar.
[inlove]
Noid sabe más q los ratones coloraos eh?

Tu si que utilizas bien la "banana"....

[sati] [sati] [sati]
[666] Algo se a usado, como buen bananero q soy [666]

Suerte Suka

si ves a un hombre caballo frotale el crin q da suerte
[666] No esperaba menos [666] [666] juas
K2D escribió:¡¡¡SUERTE SUKA!!!

¡¡Confio en ti!! Queremos las dos orejas y el rabo... :D

Como tenga rabo la chavala yo me preocupo.
yo no le haria nada a esta tia nada mas por el novio porque seguro ke el chaval es un pobre pardillo ke le estan haciendo los cuernos........
kengiro escribió:yo no le haria nada a esta tia nada mas por el novio porque seguro ke el chaval es un pobre pardillo ke le estan haciendo los cuernos........

Yo siempre he dicho que el novio es cosa de la persona que lo tenga; cada uno a lo suyo [angelito] [angelito] [angelito] .... Suka no debe preocuparse por eso ( y menos midiendo 1,85 XD ).

Es la chica en este caso quien tendrá que hacer sus "deliberaciones" internas.

Suka al ataque !!!!
Siento 'offtopiquear' pero hoy en visto en las noticias a un deportista y me recordó a Suka.

(redoble x 100)

Con todos ustedes:

Suka
Imagen

VS

Carlos Moyá

Imagen

Lo siento, no pude evitarlo. XD
Buena Wein [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y además de la misma estatura más o menos... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esperamos buenas noticias o almenos noticias de que actuaste Suka que si no, no veas lo que hare con distinguidas fotos [bad]
Pues bueno chavales llegados a estas alturas del hilo son muchos los que esperamos un final. Ahora seria facil echarme el moco y deciros que si que me enrollado con ella o algo similar pero como quiero ser sincero hasta el final pues e de deciros que no a pasado nada y lo que es mejor, estoy seguro que no pasara. Lo mejor es que por fin tengo claro que tp quiero que pase nada y es mas creo estar en condiciones de afirmar que esta chica no me conviene. A mi sin ser muy celoso no me haria gracia las efusivas muestras de cariño que muestra hacia los demas y tb me e dado cuenta de que cuando se va con el novio no siento nada de rabia ni alguna cosilla de esas que deberia de sentir.
Pues nada ,solo me queda daros las gracias a todos y a cada uno de los que habeis leido y posteado en este hilo. Me e sentido muy arropado por todos vosotros y me habeis demostrado que los mejores puntos de vista son de personas ajenas al entorno que se a dado la situacion. Tb e aprendido que cuando se den estas cirscuntancias es mejor no decir nada a las amistades por que si no luego estan todos expectantes a que pasa algo y eso no facilita las cosas.
Por ultimo deciros que si hubiese alguna novedad no dudeis que os la comentare pero de momento esto es todo.
Saludos y Gracias a todos!!!
FELIZ NAVIDAD!!!
Pues nada, si no te conviene que menos que terminar el juego con un buen casquete en plan amigos ¿no? [poraki]
[flipa]

Ya te dije q esta piva cada vez me gustaba menos... mucho tonteo, mucha mierda... con tu 1´85 no hay problema de encontrar a otra, y menos si te pareces al Moyá [burla2] [burla2]

Supongo que pasaría algo más pero weno si quieres le ponemos el punto final al cuento, dios q lástima...

Esperemos q haya una nueva temporada de pasión de gavieolianes...

Feliz Navidad chavalote!
mopas69 escribió:[flipa]

y menos si te pareces al Moyá [burla2] [burla2]

A que moya??? Al tenista???
bueno muchas veces es mil veces más interesante la fase de tonteo y de "amor platónico" que lo que viene después, asi que al menos has pasado unas semanas entretenido jeje [risita]

de todas formas la tia es un poco calienta no? ahora nos dirás que cada noche hacía la ronda de perdidas a todos los tios que le atraían para tenerles así a flor de piel xDD

pos nada, mejor darte cuenta ahora de que no te convenía que luego mas adelante; eso si, yo de ti, si me la puedo tirar, lo haría [risita]

un abrazo y FELIZ NAVIDAD A TODOSSSS!!!
no creo q el termino que empleas sea el adecuado por que tp calienta explicitamente , simplemente se muestra muy cariñosa con la gente que ella considera oportuna.
Suka escribió:A que moya??? Al tenista???

Al tenista... no viste la foto de comparación q te hicieron?
Ostias pos no!!!Ande ta??? joe,y eso que estoy suscrito al hilo y leo ipsofacto cada vez que postean,ande anda?
stifler,pavon,moya,joe que de famosos se me parecen... XD XD
Suka escribió:Ostias pos no!!!Ande ta??? joe,y eso que estoy suscrito al hilo y leo ipsofacto cada vez que postean,ande anda?
stifler,pavon,moya,joe que de famosos se me parecen... XD XD

En la página anterior te hice la comparación porque vi en la tele a Moyá y no sé por qué se me pareció a ti. :D
juas juas q mofas,a moya pos como no sea por q me gusta jugar a raquetas no se,mi padre a ferrero,como se os va,por cierto,acabo de ganarle a Nadal.Tenia partido hoy pero al final
jajaj se le parece un huevo!!!

Pero tío a Pavón no digas q te pareces... q es horrible!! No tires piedras sobre tu propio tejado!
Si yo no lo digo,me lo dice un colega q le a dado por ahi ahora.
Pues nada SUKA TIRA LA TOALLA!! [noop]
jaja es broma suka que hemos pasado unos buenos momentos contigo y con tu culebrón, y si de verdad crees que esa chica no te conviene del todo, es mejor que sia solo una buena amiga.
Tu eres el conoce todas las circustancias y confio en que esa es la decision apropiada.
Se nos acabo pasion de gavilanes d'EOL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
adios y mucha suerte [toctoc] [toctoc]
yo ya lo dije, la cosa tenia pinta de ser lo de casi siempre en estos casos, y pasó lo que tenia q pasar...

Saludos [beer]
siento lo de que es un poco calienta, si os ha molestado lo retiro ya que teneis razón y no la conozco. lo decía mas que nada por algo que había comentado Suka en su post
bueno, todo principio tiene un fin.

Lo mejor es que lo tengas claro y que no le sigas dando vueltas con el rollo de las perdidas y todo eso.

Ala pues! [oki] [oki]
Yo creo que esto acaba mejor así. Hombre, la guinda habría sido que después de un casquete amistoso hubieseis acabado como amigos, pero bueno, no se puede tener todo.

Yo en tu lugar, si me la tengo que tirarlo hago, pero como novia, prefiero a alguien menos cariñosa con el resto de la gente, salvo conmigo. [carcajad]

saludos y a ver si tenemos otra historia tuya en breve. :P

Por cierto, ni moyá ni leches, eres Francisco pavón clavado...

Imagen
Imagen

[qmparto]
The_Edge escribió:Por cierto, ni moyá ni leches, eres Francisco pavón clavado...

Tio, no insultes al pobre muchacho, no se parece en nada al deformado ese de pavón.
xo esa foto de pavon no está retocada??
No creo que sea asi no? parece un alien [tomaaa] [tomaaa]
K2D escribió:
No es por querer indagar más, bueno si :D, estuvo muy cariñosa con otro del grupo ayer?

No,sin mas,A alguno si que le agarro del brazo pero eso si que me constaba que lo hacia siempre. Conmigo tb estubo cariñosa pero es logico,despues de lo del ultimo sabado no podia cambiar de actitud radicalmente ya que cantaria demasiado y ella hizo bien su papel para que yo no me pensase que soy especial.

K2D escribió:Venga Suka, si te debes poner fino, esto lo superas en un fin de año!! :D

Pues la verdad que no me quejo,no me suele ir mal con la tias.
K2D escribió:Otra cosa, crees que vuestra amistad se puede deteriorar ahora? Yo creo que si... es mi opinión

Moralmente soy una roca,un colega ya me dijo,me hace a mi eso y me vuelvo loco,esto no a mermado nada la relacion por que sobretodo las dudas venian de si ella queria algo conmigo ,no al reves. Ya me lo dijo mi ex ,tu sin dormir por una tia?No me lo creo.

K2D escribió:
Otra cosa, crees que vuestra amistad se puede deteriorar ahora? Yo creo que si... es mi opinión

Nada,permanecera intacta,es lo que tiene no haber forzado la situacion y el haber ido con pies de plomo todo el tiempo.
No paso nada.A eso de las 6 un colega se queria ir pa casa y por no dejarle marchar solo en el taxi y tal le acompañe a casa de la amiga.El se metio en una cama y yo me eche encima de los cojines del salon,cuando ella llego me dijo que parecia un bagabundo ahi to tirau con el gorrito [jaja] y me dijo que si queria dormir con ellas en la habita pero decidi que lo mejor era que no asi que me quede donde estaba ya que pense que seria lo mejor,Ademas tp era plan de molestar a la otra amiga asi que es lo que hice ,no se si bien o mal pero lo hice.
Weno me piro que tengo poteo con la cuadri antes de cenar y tb estara ella.
saludos
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
pero sukaaaa esas oportunidades no se dejan pasar!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
es como cuando tienes mucha hambre y te ofrecen un bocado de algo que encantado echarias el diente pero por educacion o principios tienes que decir que no.
Joder Suka eso no lo sabia yo... bua yo me dejo llevar seguro y lo que venga vendrá!!

Yo creo q Suka creia q si pasaba algo se iba a pillar un saco y ahi sí iba a estar el problema!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero q Pavon ni Moya ni q hostias...

ES EL HIJO SECRETO DE POCHOLO

Imagen

Imagen

feliz navidad Suka [carcajad]
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

quedarme pillau no pero sabia q dormiendo con dos tias pos no hiba a pasar nada o al menos q era posible pero muy poco probable.

juass q mofas,hemos estado toda la cuadrilla de poteo y al final nos hemos quedado ella y yo solos tomando el ultimo de sidra y en una de estas a venido el novio,jejeje.Nada ,yo el tio mas tranquilo del mundo como buen asesino de sangre fria que soy le e ofrecido un trago y tal.Me ve bebiendo sidra y le digo,uff,con esto hay q tener cuidado que las carga el diablo!!
Va y me dice,que,te has pillado algun ciego muy gordo con sidra o que???
Y Yo pensando,uno ??? No,tres y los 3 con tu novia [bad] [bad] [bad]
Suka escribió:Y Yo pensando,uno ??? No,tres y los 3 con tu novia [bad] [bad] [bad]

xDDD

anda que el pobre debe de ser un poco toligo o un buenazo porque vamos, no me haría ni p. gracia que mi novia estuviese tanto tiempo con el mismo tio [reojillo]

por cierto, eso de poteo??? que es, de borrachera?
Eso de q con 2 tias no hubiese pasado nada... al menos "tocamientos"... no?? Feliz Navidad gavilanes!
Yo creo que las tías son bastante resignadas a la hora de acostarse con un tío, me refiero a dormir, no a hacer guarradas, por lo tanto si ella te dice que si quieres irte a dormir con ella, puede haber dos consecuencias.

1 - Orgía.
2 - Tocamientos.
El Wein es uno q sabe...

[beer]
Wein escribió:Yo creo que las tías son bastante resignadas a la hora de acostarse con un tío, me refiero a dormir, no a hacer guarradas, por lo tanto si ella te dice que si quieres irte a dormir con ella, puede haber dos consecuencias.

1 - Orgía.
2 - Tocamientos.

cojoneee,no hableis de esas cosas que estoy comiendo las almejas!!!
Suka escribió:
cojoneee,no hableis de esas cosas que estoy comiendo las almejas!!!

Haberlo pensado antes, acabas de perder la oportunidad de tu vida.XDXD
pues si,ahora que estoy ya un pokito tocado te dire que si que tienes razon que estaban las dos buenisimas y que no se si algun dia podre dormir de nuevo con semejantes pivones pero txiko pa pasarme todo el mes con dolor de webos pos no se ke decirte.
saludos de uno q se pira a seguir el pedete fuera.
Oye Suka, y donde bebeis tanta sidrina?
pues una vez habia en el piso de jaka ,la otra en la sidreria y la otra pillamos en el super.
Joé me referia si por Asturies XD
Macho suka eres un sexsymbol,vaya fotaza,si me he enamorao de ti XD.
Soy un tio y lo estoy diciendo de coña XD.
Yo este hilo lo he seguido que lo sepas jaja.
Macho,todos somos unos borrachos empedernidos,cuando nos echamos unas borracheras?

Y para el que pregunto que era potar,es vomitar XD
Gracias Suka por este par de horas de entretenimiento y angustia que me has hecho pasar. Eres un crack tio!! que manera de mantener el suspense...y que temple!!

Por cierto, ni Pavón ni Moya...eres Davor Suker!!

Un saludo Gavilanos
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9