Quien tiene un amigo tiene un tesoro,,,pero quien tiene una amiga tiene un problema??

15, 6, 7, 8, 9
Suka escribió:No paso nada.A eso de las 6 un colega se queria ir pa casa y por no dejarle marchar solo en el taxi y tal le acompañe a casa de la amiga.El se metio en una cama y yo me eche encima de los cojines del salon,cuando ella llego me dijo que parecia un bagabundo ahi to tirau con el gorrito y me dijo que si queria dormir con ellas en la habita pero decidi que lo mejor era que no asi que me quede donde estaba ya que pense que seria lo mejor,

Por las fiestas de Navidad ya llevaba dos días sin ver el Hilo, pero hoy que veo lo anterior me he quedado petrificado :O , y he llegado a la conclusión de que Suka no es ni Moya, ni Pavon, ni Suker, simplente el no es de este planeta, semejante decision la que a tomado y pues todo ser humano(hombre) pues no hubiera hecho lo que el hizo [agggtt] , ya que ni bien ella lo hubiera dicho y pues ya estuvieramos en la cama con las dos juntas [sonrisa] . Tío [tadoramo] , de que planeta sos, para tener la sangre tan fría....

P.D. Ya perdimos los que habíamos votado en el otro hilo que hiba a pasar algo, las apuestas ya fueron repartidas, me lleva todo lo que inverti en Suka, mis esperanzas, mis euros, etc, se esfumarón.

[buuuaaaa]
XD JEJE
Con todos mis respetos me parece un zorreo intolerable por su parte. Si yo fuera tú pasaría de ella.

Si le dijeras que ella tiene novio y que contigo se está portando más que como un amigo, ella no lo admitirá - pero es así -.

Y si tiene novio y tontea tanto contigo, será porque no está bien con el novio, vale, pero es una perra por hacerlo (como el 99.9%).

Trata de liarte con otra y ahórrate paranoias. Si eso ocurre muy probablemente esta se enfade contigo (¡pero si tiene novio y tú solo eres su amigo!) y mostrará el peor lado de las mujeres, el lado envidioso.

En fin hagas lo que hagas te felicito por tu comportamiento, eres un hombre recto.
Bueno la verdad que no conocemos la relación y a ella bien,pero eso si joder invita a una amiga a un amigo y al novio no??,no sé ,las relaciones de pareja por aqui son un poco distintas no se pasa tanto de tu pareja jeje.

Bueno se han cumplido mis expectativas ,has hecho perder mucho dinero [toctoc]

habra algo antes de un mes

Suka me niego a que acabe esto asi [666] ,nos sale la vena diabla o ciruela,te lo ampliamos a dos meses [hallow] ,joder seguro que ya no tienes la oportunidad de pegarle 4 tabicazos a dos tías juntas :o .
Yo creo que te esta poniendo a prueba, para ver que tipo de tio eres, solo una cosa, siendo como suelen ser las tias, contra menos se note que te gustaria metersela, mejor mas hincapie pondra ella, aunque no se haciendote eso que te dice si esta sin exagerar pues yo creo que hay algo por su parte...
Si puede darle cañita [fumando] Dale jajaja
Suka entierra la patata YAAAAAAAA !!!!!!!
con las fiestas no entraba por el hilo pero vamos que todo sigue igual como veo, poniendote el caramelo (pobre novio) y tu sin quererlo cojer creo que has sido un tio con dos webos en tu decision, pienso igual que kota, liate con otra no merece continuar asi.
aupa,pues ya e vuelto de las nieves,joe vaya vacas me e pegado,del 25 al 31 y del 2 al 5 en jaca dandole al snow.Os cuento,en nochevieja fue una full por q estaba todo reventado dela fiesta del dia anterior y me dijo q pala proxima ,osease,reyes ,viniese descansado q habia q armarla y llegado el dia la armamos pero tp paso nada.Por cierto,al primer trago del año me invito su novio mientras ella veia nerviosa como charlabamos.Al menos le note inquieta cuando estabamos juntos ya q nos vigilaba constantemente. Luego cuando saliamos de un bar y yo esperaba a mi hermano coincidimos de nuevo los 3 y ella se quedo con el y yo me pire pa casa con mi hermano ,no tardo mucho por q se fue a casa enseguida,lo se por q me hizo perdida.
Luego al de un par de dias me mando un sms y tal y a retomado las perdidas y demas.
Hoy hemos estado toda la tarde charlando por el msn y antes de quedar con su novio me a dicho q ahi q repetir lo del finde en jaca y para ir a Torrevieja en semana santa.Yo le e dicho q x mi sin problema y para ir un finde de camping a Guipuzkoa y darle a la sidra ya q el otro dia una colega sugirio una de irnos de camping asi k ya os ire contando.
por cierto,voy a felicitar a la colega q son sus cumples.
Gabones
Ufff Suka... supongo que te das cuenta que tu amiga esta jugando a algo que NO deberia no?
De aqui va a salir mal parado alguien [reojillo]
Yo ya he perdido el hilo.
Cómo está el tema, ¿se la ha f****** ya o aún no? [sonrisa]
DevilKenMasters escribió:Yo ya he perdido el hilo.
Cómo está el tema, ¿se la ha f****** ya o aún no? [sonrisa]

NO :D :D :D .

De todas formas, con las paranoias y espíritu de contradicción de las tías, Suka creo que hace bien no metiéndose de lleno en el fregado, que igual puede salir escaldado si se tira de cabeza..... ellas son "asín".

Con lo fácil que puede ser todo, y lo difícil que lo hacen....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
caren103 escribió:Con lo fácil que puede ser todo, y lo difícil que lo hacen....

[tadoramo]
Las mias son:

Survivor - Eye of the Tiger

Jack & Diane - John Cougar

Casi casi eh!
Suka escribió:Hoy hemos estado toda la tarde charlando por el msn y antes de quedar con su novio me a dicho q ahi q repetir lo del finde en jaca y para ir a Torrevieja en semana santa.Yo le e dicho q x mi sin problema y para ir un finde de camping a Guipuzkoa y darle a la sidra ya q el otro dia una colega sugirio una de irnos de camping asi k ya os ire contando.
por cierto,voy a felicitar a la colega q son sus cumples.
Gabones

Si vas por torrevieja avisas,que yo soy de cerquita y me gustaria ver a los protas de la peli de cerca xD,que ta la peli cojonua,espero que para esa fecha el novio se haya quedao en casa ,buena señal sería [pos eso]
SEXOOOOOOOO!!!!...

ehm... *carraspeo* XDDD

es coña

si quieres mi consejo habla con ella a las claras (a no ser que te este gustando el juego de tonteo que llevais XD) y dile que estas hecho un lio porque no te enteras de que va el tema...

aunque no se, si fuera yo me esperaria un poco mas a ver que pasa
Suka tio me despisto y ya estas liandola otra vez... [666] Como dice Jan alguien va a salir mal parado... esperemos q no seas tu, aunque con tu corazon de hierro no creo pq madel man!

Me encanta hablar con el novio de una amiga mientras nos observa juas [chulito] XD XD
joer suka esto es mas lioso q el copon divino. yo ya no se q decirte, se buen amigo, se buen colega y eso....

Ahora, como te vayas de camping, ella sin novio y no entierres la patata. ya no eres mi amigo.

Por q un dia dijo no se quien :

- Podras ser un gran arquitecto y construir mil puentes,
pero el dia q te comas una polla seras un maricon !!!

fin

PD: suka no te llamo maricon, pero tienes q atacar tio !!!
AhKePal escribió:Las mias son:

Survivor - Eye of the Tiger

Jack & Diane - John Cougar

Casi casi eh!

¿Esas son tus amigas? [risita] [burla2] X-D
JanKusanagi escribió:Ufff Suka... supongo que te das cuenta que tu amiga esta jugando a algo que NO deberia no?
De aqui va a salir mal parado alguien [reojillo]

y no solo eso. Soy el unico que piensa que si acaba con ella y empiezan algo serio, se puede repetir pero con el como jodido? Si no es capaz de aclararse ella y así aclarar la situación para el bien de todos ahora no será capaz el día de mañana.

Espero equivocarme :P
suka, yo creo que deberias acbar lo que empezaste pq sino mal.

Tu, aunke lo niegues, estas enxoxado de ella, sino no tendrias tantas ralladas ni le hubieras dado tanta importancia.

Asi que campeon, vas, te la tiras y le haces un par de fotos para colgarlas aki.

usa la fuerza joven luke.
Q bueno lo de Luke xD

Queremos fotos de la tia!
fotos de la tia no va a ver asi que si os lo q buscas en este hilo no lo vas a encontrar. Pues si como novia ya se lo hizo a su anterior novio que lo dejo por este pero weno eso fue hace muchos años y a temprana edad por lo q creo q se le podria restar importancia pero es cierto q no solto una rama hasta tener agarrada la otra.
Yo me e dado cuenta de que solo me quiere como amigo al menos eso quiero pensar.
Como me dijo un compi ,te deberias de sentir alagado,pues si y asi es como me siento por ver q tengo una amiga q confia en mi ,se preocupa por mi y por lo que me pasa,yo me preocupo por ella por q al fin y al cabo en eso consiste la amistad no? lo q pasa q si ademas tu amiga esta buena y cuando bebe se muestra demasiado cariñosa pues la cosa se complica hasta limites insospechados y mas cuando tiene muchas de las cualidades que pides a una chica para q sea tu chica ideal.Asi que lo mejor en estos casos,pues tener la cabeza y el pitilin frio y si tiene q pasar algo que sea por que ella se a tirado a la piscina y no al reves.
saludos y gracias a todos.
Joe si lo se abro un blog en vez de abrir un hilo
saludos [sonrisa]
Por algo es un hilo 5 estrellas!! [beer]

Suka tio queriamos un final MÁS feliz pero q se le va a hacer.

La foto no la pongas q hay mucho canibal (pasala por mp juas juas, es broma a...sukar!) [fumando]
Pues yo creo que deberias decirle algo, si tu sientes por ella algo mas que amistad claro. Si no lo haces, en le futuro te arrepentiras y pensaras q quizas estuvieses con ella si le hubieses dicho tus sentimientos...

salu2!
Suka un amigo mio ha tenido estos dias algo parecido a lo tuyo, pero con la diferencia de que SI hubo tema y de que SI dejo al novio a raiz de liarse varias veces con mi amigo, han estado todas las fiestas juntos y demas pero ayer, de golpe y porrazo se ha dado cuenta del daño que le hizo al exnovio por tenerlo engañado y que ahora no lo tiene muy claro con mi amigo porque no se merecia segun ella el estar ahi pendiente de cortar o no, mi amigo a todo esto esta enchochaito con ella.
Justamente eso es lo que no quiere q le pase a Suka!

Esa clase de pivas solo tienen un nombre... y no voy a ser yo el que lo diga cawento
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mopas69 escribió:Justamente eso es lo que no quiere q le pase a Suka!

Esa clase de pivas solo tienen un nombre... y no voy a ser yo el que lo diga cawento

Dame una pista, animal... o electrodomestico?

[qmparto]
CN_PS2 escribió:Dame una pista, animal... o electrodomestico?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
OFFOTPIC: Joer, menuda cagada la de mi contestacion, esto me pasa por hacer el mono con varias pestañas en el curro, luego´no sé que es cada cosa.

Nada Suka, si has decidido eso, lo respeto. Que quieres que te diga, en el fondo quizas a los que queriamos que hubiese tema es porque nos molaría que nos pasase lo mismo. Aunque no es el caso que yo estoy de maravilla con mi pastelito.

PD: Pero seguro que no quieres intentarlo!!!??? XD
Bueno quizas alguno se acuerde de esta historia y este pensando como esta la cosa a dia de hoy.Pues bien, os cuento un poco ya que despues de todo el apoyo y consejos que me habeis dado no os puedo dejar colgados . Tal y como os dije la cosa se fue enfriando despues de la ultima fiesta donde la gente se fue coscando que algo habia y tal y como os dije que esperaba que pasase a pasado(tb habran ayudado los examenes), a dejado de hacerme perdis todos los dias si bien es cierto que de vez en cuando alguna me hace. No mas de una o dos por semana y de vez en cuando le hago yo alguna . [sati] El dia 11F tenemos cena y gran pedo pa celebrar su cumple pero no creo que vaya ya que sabiendo que no va a pasar nada pos me piro a Jaka a darle al snow 9 dias seguidos con un colega que pilla vacatas y haber si yo pillo tb algo de paso por aquellos lares que siempre es mas facil y ahi mas probalidades asi que cada oveja con su pareja:
ella con su novio y yo con la mia (la tabla de snow y la libertad)
[bye]
U sea que finalmente tiraste la toalla no?
Pues creo que hiciste bien porque todo eso de las perdis no llevaba a ningun lado (A mi me pasaba y me sigue pasando lo mismo con otra chica [ayay])
Weno pos eso que te lo pases bien con tus "Novias" y con tu amigo en Jaca.
dew [hallow]
joe,si antes posteo antes me hace perdida...no estara leyendo esto no???
Suka escribió:joe,si antes posteo antes me hace perdida...no estara leyendo esto no???
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sería una buena...."gracia" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SI ESTAS LEYENDO ESTO QUE SEPAS QUE COMO TE DESCUIDES y me sigas calentando asi TE VOY A ...
meter toelciruelo
Suka escribió:SI ESTAS LEYENDO ESTO QUE SEPAS QUE COMO TE DESCUIDES y me sigas calentando asi TE VOY A ...
meter toelciruelo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

venga Suka, a mi señal Ira y FuegoooOOoOOOooOOo!!!!
Suka escribió:SI ESTAS LEYENDO ESTO QUE SEPAS QUE COMO TE DESCUIDES y me sigas calentando asi TE VOY A ...
meter toelciruelo

oH yeah [jaja]
rammsteingirl escribió:
oH yeah [jaja]

jajajaja,X-D

yo que venia todo acojonado al hilo ya que cuando lei el mail de aviso que ponia que rammsteingirl acaba de contestar al hilo "Quien tiene un amigo tiene un tesoro, habia pensando ,joe para una burrada que suelto ya me se me echan encima todas las feminas [jaja] y va a ser que no,si yo se que en el fondo os gusta.
Suka escribió:jajajaja,X-D

yo que venia todo acojonado al hilo ya que cuando lei el mail de aviso que ponia que rammsteingirl acaba de contestar al hilo "Quien tiene un amigo tiene un tesoro, habia pensando ,joe para una burrada que suelto ya me se me echan encima todas las feminas [jaja] y va a ser que no,si yo se que en el fondo os gusta.

Lo de yo se que EN EL FONDO os gusta, ¿va con segundas o k?
Si pero
Solo la puntita
[jaja] [jaja] [jaja] .
El diablo que llevo dentro a salido de mi. [poraki]
pues a mi tampoco, amos a ver q les gusta al fondo o solo la puntita XD
mopas69 escribió:al fondo! [burla2]
y a la derecha o no hace falta???
Y yo que pensaba que este hilo iba a morir... Al final va a ser que moja y todo :P

jonkoman escribió:venga Suka, a mi señal Ira y FuegoooOOoOOOooOOo!!!!

De que me suena esa frase¿?
AhKePal escribió:De que me suena esa frase¿?

Gladiator.
buen hilo si señor... una pena ke no aya pasado nada... pero vamos tiempo al tiempo no??? jajaja. venga un saludo!
suka escribió:y a la derecha o no hace falta???

si si como los baños en los bares... [fumando] ¬_¬
Muchos de aqui decis :

Que se joda el novio, si que se joda pero me gustaria que el novio fuerais vosotros , en algo si estoy de acuerdo , si ella te da indicios es que mucho no quiere a su novio. Eso es una verdad.

Mi exnovia me lo hizo y creedme conozco casos que han acabado en suicidios, mas concretamente la de un chico que lo dio todo por una chica y que ella le trato como una basura a raiz de conocer a un tio.

Pero esta claro que vuestra mentalidad esta basada en el egoismo, no teneis ni idea de lo que es que venga un tio y se os meta en una relacion, me gustaria sinceramente que lo tuvierais que pasar , veriais como os liabais a ostias con el cabron e hijo de satanas que es capaz de no respetar a los demas, luego si su novio sufre , pues que le den por saco , que llora que tiene depresiones , que le den aqui lo importante somos nosotros no ?

Sabeis como suele acabar este tipo de cosas, pues mira , acaba rompiendo a la pareja y haciendo que el amor que tenian uno a otro se acabe totalmente , incluso llegando al odio.

Mi consejo por experiencia no hagas lo que no te gustaria que te hizieran a ti, es muy jodio que te roben a la novia y que no la respeten , creedme que te dan unas ganas de matar al hijo de puta que hace eso que no las aguantas, aunque aqui si hay una verdad y es que ella demuestra una falta de respeto a su novio acojonante , en fin tu alla con tu conciencia pero mi consejo por experiencia es que has hecho muy bien y que rompa con su novio si de verdad quiere algo contigo, pero meterte en una relacion te aviso que te vas a comer buenos marrones , un amigo mio se suicido por amor, pero aviso las mujeres son muy frias, mas que nosotros.

Y otro consejo si su novio te pregunta que si de verdad la quieres mas vale que digas la verdad, no me seas como el cobarde que se llevo a mi exnovia que lo nego , que eso jode mucho, se valiente y sopesa las consecuencias, si te preguntan estas enamorado ? Di si lo estoy y la quiero no digas no pishaaa .... que no..... que solo somos amigos, porque la cobardia es asquerosa.

JC
al menos por mi parte, estamos de guasa jcm2004

Todos tenemos algo de ese estilo en nuestro curriculo y aunque al principio pensaba como tu, la UNICA culpable de todo eso es ella. Ella deberia ser completamente consciente de que tiene novio.

Pero lo dicho, no te lo tomes en serio que estamos de cachondeo y con este tipo de cosas le quitas al tema un poco de hierro y se lleva mejor.

P.D si aparece alguna monene por aqui, lo que he dicho es totalmente reversible en los dos sexos. No es un momento Santiago Segura, en plan "¡La culpa es de los padres! es que las visten como p****..."
Yo lo entiendo, pero creedme que duele y mas cuando tu novia te dice que se acaba el amor en el mejor momento de la relacion y encima miente al otro diciendo que andabais mal, luego encima el tio cobarde te lo niega, en fin era mi consejo , no os lo tomeis a mal pero el 2005 fue el peor año de mi vida con diferencia por culpa de un gaditano llamado Joaquin que mucho musculo pero que es un total cobarde.

Y si aprendi algo de esta relacion , es que ciertas mujeres te quieren hasta que encuentran algo mejor, mucho hablar del interior pero ponles un tio musculitos cara de david beckam y veras como se acaba el amor , y si tu quieres arreglar algo eres un molestoso, aqui hay que joderse y entenderlo todo.

JC
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9