Muchos de aqui decis :
Que se joda el novio, si que se joda pero me gustaria que el novio fuerais vosotros , en algo si estoy de acuerdo , si ella te da indicios es que mucho no quiere a su novio. Eso es una verdad.
Mi exnovia me lo hizo y creedme conozco casos que han acabado en suicidios, mas concretamente la de un chico que lo dio todo por una chica y que ella le trato como una basura a raiz de conocer a un tio.
Pero esta claro que vuestra mentalidad esta basada en el egoismo, no teneis ni idea de lo que es que venga un tio y se os meta en una relacion, me gustaria sinceramente que lo tuvierais que pasar , veriais como os liabais a ostias con el cabron e hijo de satanas que es capaz de no respetar a los demas, luego si su novio sufre , pues que le den por saco , que llora que tiene depresiones , que le den aqui lo importante somos nosotros no ?
Sabeis como suele acabar este tipo de cosas, pues mira , acaba rompiendo a la pareja y haciendo que el amor que tenian uno a otro se acabe totalmente , incluso llegando al odio.
Mi consejo por experiencia no hagas lo que no te gustaria que te hizieran a ti, es muy jodio que te roben a la novia y que no la respeten , creedme que te dan unas ganas de matar al hijo de puta que hace eso que no las aguantas, aunque aqui si hay una verdad y es que ella demuestra una falta de respeto a su novio acojonante , en fin tu alla con tu conciencia pero mi consejo por experiencia es que has hecho muy bien y que rompa con su novio si de verdad quiere algo contigo, pero meterte en una relacion te aviso que te vas a comer buenos marrones , un amigo mio se suicido por amor, pero aviso las mujeres son muy frias, mas que nosotros.
Y otro consejo si su novio te pregunta que si de verdad la quieres mas vale que digas la verdad, no me seas como el cobarde que se llevo a mi exnovia que lo nego , que eso jode mucho, se valiente y sopesa las consecuencias, si te preguntan estas enamorado ? Di si lo estoy y la quiero no digas no pishaaa .... que no..... que solo somos amigos, porque la cobardia es asquerosa.
JC