Primero no te entiende tu si te metes en la relacion de otra persona ya estas demostrando que no tienes respeto y que eres alguien sin escrupulos que solo miras hacia ti mismo, esto es lo que pienso yo, por muy enamorado que estes tu, las cosas se hacen bien, tu no puedes ir y porque te de el calenton , joder la relacion a una pareja, pero sin duda la mayor responsable es ella, pero tu si caes aun sabiendo que esa mujer tiene pareja, demuestras que , primero no tienes respeto por la relacion y que ya por el solo hecho de que la tia se te insinue ya tu vas a ir como los toros sin pensar.
Y si creeme si tu amas a una mujer y la quieres con toda tu alma , puede pasar, imaginate que esa persona es el centro de tu vida, que esa persona has compartido con ella por ejemplo 5 años o 6 años, que pasa , pues que en cierto modo te sientes vacio, echas de menos a esa persona y como la tele es tan bonita y la gente no se corta pues vas por el metro, ves a parejas besandose ( cosa normal ) y todo te recuerda a ello, te la imaginas feliz y te la imaginas tocandola otro, y ..... todo se te viene abajo, pero.... si ademas añades a esto que la llamas para saber como esta y te cuelga, y ademas le sumas que sabes que le importa poco el saber que sufras, ya tienes un coctel explosivo.
David no fue ni sera el ultimo en cortarse las venas, hay gente que ama con el corazon y llega amar tanto que pasa de ese amor al odio, y es que por experiencia propia se lo que es amar a una persona a que un caradura y un cobarde la seduzca con estrategias rastreras, eso si,,, la culpable sin duda ella.... muchas frases muchas promesas pero lo que de verdad importa es que alguien cuando rompa contigo, sepa ser amiga, y eso creedme poquisimos casos hay, haberlos hailos, pero muy pocos.
Yo jamas, repito jamas, me meteria con una chica que supiera que tiene novio, porque solo pensar el dolor que le ocasionaria ya me quitaria todas las ganas, eso si a ella se lo diria y se lo diria claro .
En fin es mi opinion, simplemente eso, pero repito no hay ningun tipo de excusas , quien se mete en una relacion sabiendo que la chica tiene un novio , ese tio no tiene ni escrupulos ni perdon, aunque ella este demostrando lo poco que quiere a esa persona . Hazlo por ti , asi no tendras la conciencia de que tu fuiste mas o menos el causante de que otra persona sufra.
Es mi forma de verlo, no tiene que ser lo correcto, hablo de la experiencia y creedme que jode un monton que alguien te lo haga, pero tambien jode un monton que haya gente con ideas de que el mundo es su parque de atracciones y tu formas parte de ese mundo.
Y cierto el mundo esta lleno de peces, pero siempre te va a marcar el conocer a personas como las que he conocido yo, personas que son falsas y cobardes que no saben dar la cara y que cuando rompen una relacion se esconden y se escudan. Y lo que mas daño hizo a David fue la crueldad de una persona que compartio y vivio momentos inolvidables, momentos que cierta mujer olvido al encontrar a UN PUTO tipo Gavilanes.
DD...
JC