¿Quieres conocer todo sobre la franquicia Gundam? entra aqui

1, 2, 3, 4
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aunque personalmente ZZ te la puedes ahorrar...su continuidad en la linea u.c. es nula.

edit:ademas tiene la peor intro de toda la historia del anime...el famoso "anime ja nai" "no es anime" [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=nwRlvn1v8Ns

leed la letra aunque sea en ingles...es una especie de mezcla entre cancion protesta y rabieta de niño [+risas]
Anime Ja Nai es lo mas lol que ha parido el mundo mech [+risas] . Recuerdo que en el club /m/ de Myanimelist tenian un titulo que decia algo como "el club oficial de "saquen a Gundam ZZ de la base de datros porque no es anime"" xD.

Lo mas curioso es que la intro pone a Gundam ZZ como si fuera serious fucking business y es la Gundam mas chorra de toda la saga xD.

Se deberia hacer un "there's no Gundam zz", como con Tsukihime, es que es horroroso lo que han hecho con esa serie, aunque si no la ves nunca te enteraras de que

Camille mejora un 1% su retardo de cerebro y que muere Haman

Luego ves Char's y parece que ZZ nnunca hubiera existido xD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
elhumidio2 escribió:Anime Ja Nai es lo mas lol que ha parido el mundo mech [+risas] . Recuerdo que en el club /m/ de Myanimelist tenian un titulo que decia algo como "el club oficial de "saquen a Gundam ZZ de la base de datros porque no es anime"" xD.

Lo mas curioso es que la intro pone a Gundam ZZ como si fuera serious fucking business y es la Gundam mas chorra de toda la saga xD.

Se deberia hacer un "there's no Gundam zz", como con Tsukihime, es que es horroroso lo que han hecho con esa serie, aunque si no la ves nunca te enteraras de que

Camille mejora un 1% su retardo de cerebro y que muere Haman

Luego ves Char's y parece que ZZ nnunca hubiera existido xD.

por eso dije que no tiene continuidad en la u.c.pasaron de todo ese material y aparecio de nuevo el cometa rojo en accion.
en ZZ char y amuro son coleguitas despues de luchar juntos ,obligados eso si,en gundam Z...pero en zz tienen una relacion casi gay.
Menos mal que ZZ se arregló un poco con Char's Counterattack y para limpiarlo definitivamente hicieron [babas] Unicorn [babas]
Astral escribió:Menos mal que ZZ se arregló un poco con Char's Counterattack y para limpiarlo definitivamente hicieron [babas] Unicorn [babas]

unicorn la vere cuando acabe...pero no me gusta eso de los spin off 20 años despues.

edit:es como los iglo...que estan bien...pero hartan tanto volver a esa epoca [triston]
GAROU_DEN escribió:unicorn la vere cuando acabe...pero no me gusta eso de los spin off 20 años despues.

alaaaa, Unicron transcurre tan solo 3 años después de Char's Counterattack
Astral escribió:
GAROU_DEN escribió:unicorn la vere cuando acabe...pero no me gusta eso de los spin off 20 años despues.

alaaaa, Unicron transcurre tan solo 3 años después de Char's Counterattack

si pero es del 2010 ...me referia a eso [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:si pero es del 2010 ...me referia a eso [+risas] [+risas]

ahhhhh [+risas]
He cambiado el nombre de post por algo mas adecuado xD [carcajad]
elena13 escribió:He cambiado el nombre de post por algo mas adecuado xD [carcajad]

Bueno tampoco és el mas adecuado xd
Pues paciencia, porque el segundo episodio de Unicorn sale el viernes [+risas]
Ahora ya puedo acosaros a dudas sin remordimientos por el off-topic!
El op de ZZ me ha impresionado, es... como decirlo... un himno. En fin, entonces puedo saltarme el ZZ sin miedo a perderme nada de calidad, pasando directamente a Char's Counterattack?
Como es posible que saltarme 47 episodios no me suponga sufrir un vacío argumental del tamaño del gran cañon? es que tan chorra es que no ocurre nada?

Grácias por vuestra paciencia.
Park Chu Young escribió:Ahora ya puedo acosaros a dudas sin remordimientos por el off-topic!
El op de ZZ me ha impresionado, es... como decirlo... un himno. En fin, entonces puedo saltarme el ZZ sin miedo a perderme nada de calidad, pasando directamente a Char's Counterattack?
Como es posible que saltarme 47 episodios no me suponga sufrir un vacío argumental del tamaño del gran cañon? es que tan chorra es que no ocurre nada?

Grácias por vuestra paciencia.

Es que básicamente en Char's Counterattack no vas a ver a nadie de ZZ el único que aparece creo que és Bright Noa
Yo estoy intentando acabarme Gundam Wing, pero me pasa una cosa muy extraña con la serie de marras: unos episodios me encantan y otros directamente son SOPORÍFEROS.

Es la primera vez que me pasa con una serie de Gundam, y creedme que yo soy un fan de los robots, capaz de tragarme cualquier serie de medio pelo.
jolu escribió:Yo estoy intentando acabarme Gundam Wing, pero me pasa una cosa muy extraña con la serie de marras: unos episodios me encantan y otros directamente son SOPORÍFEROS.

Es la primera vez que me pasa con una serie de Gundam, y creedme que yo soy un fan de los robots, capaz de tragarme cualquier serie de medio pelo.

Todavía no he visto Wing, pero de todos los comentarios que veo en Youtube de Yankiees cada vez que hablan del Wing(serie) o de Zero Custom parece que tienen un orgasmo a riesgo de todavía no haberla visto diría que está sobrevalorada
A mi desde luego no me parece para tanto, tiene algunas partes que cumplen sin más y otras que son tópicos y refritos

Sin embargo con seed y destiny fue todo lo contrario, hay quien afirma que son una mierda y yo me lo pasé como un enano con todos y cada uno de los episodios de Gundam Seed, la segunda parte tiene algún trozo "rollazo" pero también me entretuvo.
jolu escribió:Sin embargo con seed y destiny fue todo lo contrario, hay quien afirma que son una mierda y yo me lo pasé como un enano con todos y cada uno de los episodios de Gundam Seed, la segunda parte tiene algún trozo "rollazo" pero también me entretuvo.

+1, aunque SEED Destiny me pareció floja por culpa de Shin, aunque la intro con el tema "ignited" lo compensa.

Una que si esta bastante infravalorada es After War Gundam X y a mi me encantó
yo de gundam wing tengo todos los gundams en maqueta ,de los protas,menos el azul de cuchillas.el ova esta muy guapo...pero la serie es una basura en serio pasad de ella.

Park Chu Young soy un fan de gundam y aprecio el valor de cada serie si lo tiene,si me encanta gundam seed que pasa? [+risas] [+risas] ,pero la verdad gundam zz es mala de cojones.si en char sale bright noa pero es que lo merece...es de esos personajes que no sabes pk pero se comen la pantalla cada vez que salen...pero noa sale een la serie gundam desde el comienzo...para que me entendais es como c3po y r2d2....un personaje atemporal asi que no cuenta [+risas] [+risas]
Astral escribió:Una que si esta bastante infravalorada es After War Gundam X y a mi me encantó

+1 a ti Astral con respecto a Gundam X. Mi favorita es Seed pero cuando vi Gundam X me encantó, tiene una muy buena realización y los personajes me gustaron mucho incluyendo el diseño del GX y la BSO, en concreto me gustó muchisimo el ending "Human touch".
Con respecto a Wing yo también había oido muy buenas críticas y por eso decidí verla, lo cierto es que no está tan mal pero como dice Jolu tiene episodios "soporíferos" ,aunque "endless walts" estuvo muy bien.
A mi la batlla final de Gundam X con esa música y ese choque de Stellite Cannon vs Satellite Launcher me pareció épico
Ya que ha cambiado de nombre el hilo, voy a preguntarlo por aqui, se sabe algo de la pelicula de gundam 00?
Sagitariogold escribió:Ya que ha cambiado de nombre el hilo, voy a preguntarlo por aqui, se sabe algo de la pelicula de gundam 00?

Ya fue estrenada en los cines japoneses, para poder verla creo que tendremos que esperar a la edición DVD
Si no recuerdo mal se estrenó en Septiembre. Ahora solo queda esperar al DVD o al BR para poder disfrutarla por lo que no creo que la veamos hasta el año que viene.
El BD de la película de Gundam 00 sale el 25 de Diciembre, así que no habrá que esperar demasiado XD

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BCXA-285
arahijapon escribió:El BD de la película de Gundam 00 sale el 25 de Diciembre, así que no habrá que esperar demasiado XD

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BCXA-285

Me acabas de dar un alegría XD
Yo es que veo a los protas de Seed y Wing y me dan ganas de rebanarme los ojos con una navaja al ver la ingente cantidad de fanservice para feminas que han puesto en mi gandamu.

Esas las dejare parab el final, antes tengo Gar Gundam [poraki]
elhumidio2 escribió:Yo es que veo a los protas de Seed y Wing y me dan ganas de rebanarme los ojos con una navaja al ver la ingente cantidad de fanservice para feminas que han puesto en mi gandamu.

Esas las dejare parab el final, antes tengo Gar Gundam [poraki]

gundam seed mola.
GAROU_DEN escribió:gundam seed mola.

+1, básciamente és un remake espiritual del Gundam original, ya por eso merece la pena
Yo lei que eran un fail remake, pero hay de todo en cuanto a opiniones de Gundam Seed, y sus personajes se ven peligrosamente irritantes, por lo poco que he visto. Ademas todas las Gundam siguen el mismo esquema de historia (salgo G Gundam), realmente todas son remakes de 0079 xD.

Pero es que hay, odio los diseños de Hirai Hisashi, solo lo tolere en Mugen no Ryvius.

Por cierto, que lol al cambio del nombre del hilo, aunque hemos hablado de muchos mechas, y tambien de SRW [+risas], lo mejor es que hay un hilo de mechas xD.
elhumidio2 escribió:realmente todas son remakes de 0079 xD.

Nope, si te fijas un poco podrás obserbar que algunas de las series de Gundam están influenciadas por otros animes/mangas

G Gundam esta influenciada por Dragon Ball Z por ejemplo y salta a la vista solo viendo el hyper-mode de los Gundams y el Seika(mehameha)tenkyoken de Domon xd

Wing Gundam esta influenciada por los caballeros del zodíaco, por el rollo de las contelaciones y los gundams parece que llevan armaduras.
kira yamato y asran zara me encantan.

se que suena duro...pero prefiero a kira antes que a amuro.y el freedom es la hostia...me estan entrando ganas de sacar mis maquetas para sacarles fotos jaja.
Pero todas las Gundam siguen el esquema base que propone 0079, a eso voy (logicamente, a 0079 por ejemplo la influencio muchisimo Star Wars), no digo que sean iguales, pero siguen patrones muy marcados

A G Gundam justamente no la meti xD.
elhumidio2 escribió:Pero todas las Gundam siguen el esquema base que propone 0079, a eso voy (logicamente, a 0079 por ejemplo la influencio muchisimo Star Wars), no digo que sean iguales, pero siguen patrones muy marcados

A G Gundam justamente no la meti xD.

si y no.seed es un remake "raro" de 0079.la mayoria de las principales han intentado sacar ese espiritu de chico inexperto que maneja un gundam...pero mientras mas series veas veras que eso pasa en pocas.

por cierto una de mis batallas favoritas hablando de kira.
la primera vez que shin "despierta" por la muerte de stellar...el pobre kira ni lo ve venir [+risas] .hasta este momento shin me parecia un personaje estupido la verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=cW3i-tNS-F0&feature=related

edit:seed es de lo mejor que s eha hecho en los ultimos años de gundam.todos los diseños no solo de los suits sino de los cascos,las naves,los muebles....todo era una pasada.yo al ser escultor de miniaturas me fijo mucho en esos detalles.

edit2:por cierto el gundam de shin es el unico que tengo a escala 1/60.es un homenaje al gundam g de amuro si os dais cuenta...asi "simple".
GAROU_DEN escribió:por cierto una de mis batallas favoritas hablando de kira.

Te doy mi opinion de esa batalla
Shin tuvo suerte...sabía que Freedom nunca apuntaba a la cabina y además contaba con que este estaba pendiente de protejer al Archangel por no mencionar que si no llega a ser por la versatilidad que tiene el Impulse Gundam para euiparse el Core Splendor partes en medio vuelo la batlla se hubiese decidido en varias ocasiones xd

GAROU_DEN escribió:edit:seed es de lo mejor que s eha hecho en los ultimos años de gundam.todos los diseños no solo de los suits sino de los cascos,las naves,los muebles....todo era una pasada.yo al ser escultor de miniaturas me fijo mucho en esos detalles.

Eso es cierto, pero en ese aspecto creo que Gundam 00 la spuera
Astral escribió:
GAROU_DEN escribió:por cierto una de mis batallas favoritas hablando de kira.

Te doy mi opinion de esa batalla
Shin tuvo suerte...sabía que Freedom nunca apuntaba a la cabina y además contaba con que este estaba pendiente de protejer al Archangel por no mencionar que si no llega a ser por la versatilidad que tiene el Impulse Gundam para euiparse el Core Splendor partes en medio vuelo la batlla se hubiese decidido en varias ocasiones xd

GAROU_DEN escribió:edit:seed es de lo mejor que s eha hecho en los ultimos años de gundam.todos los diseños no solo de los suits sino de los cascos,las naves,los muebles....todo era una pasada.yo al ser escultor de miniaturas me fijo mucho en esos detalles.

Eso es cierto, pero en ese aspecto creo que Gundam 00 la spuera

en la batalla estamos de acuerdo.shin no tenia esa "moralidad" que suele tener kira.

en lo de 00 no estoy deacuerdo contigo.tiene muchos fallos graves la serie...empezando por el concepto de ascensores orbitales...ademas el concepto que tenia la organizacion "de la luna"(por asi llamarla) es sumamente infantil a la par de inocente...solo por eso le cogi tirria a la serie.me refiero creo varios gundams para ser la policia planetaria,por asi decirlo, y pongo como pilotos a chavales inestables.ademas mira...en pocos dias de ser revelados las demas facciones empiezan a tener tecnologia de la hostia.no tiene mucho sentido la verdad.si por algo siempre me gusto las series de gundam es que ,en general,suelen ser bastante logicas...gundam 00 no lo es para nada ni en lo tecnologico,ni el el trasfondo social politico ni mucho menos en la accion.los gundams estan super descompensados.es mi opinion...no tienes que convencerme de nada [oki]
A mi en diseños mecanicos no me gsta mucho Seed, los mechas cantan muchisimo, parecen de juguete, pues a poner una, me gustan mucho los de Wing, tal vez porque el dibujo noventero me encanta, y los de 0083 son una pasada. Los de Gundam00 tambien estan muy bien.

Aunque dentro mio siempre me quedare con el Nu Gundam

Imagen
Garou no me refería en plot sino en los diseños y eso [+risas]
Astral escribió:Garou no me refería en plot sino en los diseños y eso [+risas]

menos mal...ya iba a empezar a pensar mal de ti [+risas] [+risas] .

de todas formas mira.aprovechando que me las estoy bajando de neuvo en mp4 voy a rebajarme 00 y la vere entera.reconozco que le cogi mucho asco en su dia pk es la serie de gundam que mas "chulos" hay por fotograma.
Pués a mi 00 me gustó mucho, los mechas, los personajes los diseños, la animación...etc
Astral escribió:Pués a mi 00 me gustó mucho, los mechas, los personajes los diseños, la animación...etc

bueno...si en diseños de suits esta chula.tiene cierto aire a votoms en algunos momentos.

por cierto...astral sabias de esto?
http://prisionerodelpixel.wordpress.com/2010/09/16/gundam-se-deja-ver-en-dos-juegos-para-iphone/

edit pintaza
http://www.youtube.com/watch?v=tCOq62sCe54
tienen buena pinta, el primero por lo que se ve és de la saga "Battle Assault", el que si realmente me gustaría probar és el SD ese Unicorn Gundam me tienta [amor]
Astral escribió:tienen buena pinta, el primero por lo que se ve és de la saga "Battle Assault", el que si realmente me gustaría probar és el SD ese Unicorn Gundam me tienta [amor]

jeje...el ba 2 es brutal.el 3 de ps2 parece una mierda pero se pone super guapo la verdad.

aqui el wing contra el freedom jeje
http://www.youtube.com/watch?v=ADwx0TFO38A

edit:por cierto es el unico juego de gundam que tenia lo de "meter codigos" en tiempo real.
GAROU_DEN escribió:jeje...el ba 2 es brutal.el 3 de ps2 parece una mierda pero se pone super guapo la verdad.

La verdad es que pese a ser un poco ortopédicos estan bastante biénm aun recuerdo lo que sufrí en el 1 para desboquear el Hydra Gundam [+risas]
Astral escribió:
GAROU_DEN escribió:jeje...el ba 2 es brutal.el 3 de ps2 parece una mierda pero se pone super guapo la verdad.

La verdad es que pese a ser un poco ortopédicos estan bastante biénm aun recuerdo lo que sufrí en el 1 para desboquear el Hydra Gundam [+risas]

el 2 es una obra de arte grafico.si te fijas tiene montones de pequeños detalles pese a ser un juego de lucha en 2d "clasico".el 3 se ponia interesante a partir de la batalla 6 o 7...
GAROU_DEN escribió:el 2 es una obra de arte grafico.si te fijas tiene montones de pequeños detalles pese a ser un juego de lucha en 2d "clasico".el 3 se ponia interesante a partir de la batalla 6 o 7...

Lo malo és que en la mayoría los gundams secretos solo los podías usar en versus xd
A todo esto, hay algun juego de luchas 2D de gundams super deformed? Solo encuentro mugens con los sprites ripeados de los SRW [+risas]
elhumidio2 escribió:A todo esto, hay algun juego de luchas 2D de gundams super deformed? Solo encuentro mugens con los sprites ripeados de los SRW [+risas]

que yo sepa no.

edit:estaba rebuscando videos...y me reencontre con esto.acojona ver la cantidad de detalles que tiene.
http://www.youtube.com/watch?v=usR7xFbnn5s&feature=channel
Pues me propuse hace tiempo verme todo el UC poco a poco, pero me encontre con una buena piedra en el camino, llamada ZZ [+risas] . Me he visto sólo los 10 primeros, pero es que es un chiste, vaya forma de ridiculizar personajes de la saga anterior xD.

De todas formas dicen que luego se pone más seria y mejor, cuando Tomino supuestamente coge el mando. Lo mismo pronto me animo a seguir, que le tengo ganas ya a lo que viene después, y de paso de empezar Unicorn, que me la estoy reservando para cuando haya visto lo anterior del UC [mad]
ToKaGeRoH escribió:De todas formas dicen que luego se pone más seria y mejor, cuando Tomino supuestamente coge el mando. Lo mismo pronto me animo a seguir, que le tengo ganas ya a lo que viene después, y de paso de empezar Unicorn, que me la estoy reservando para cuando haya visto lo anterior del UC [mad]

Tomino siempre estuvo al mando, pero durante la primera mitad estaba demasiado feliz, y convirtio la serie en un chiste, luego se pone mas seria, pero no es mucho mejor, ya es tarde para intentar que unos personajes que estuvieron haciendo chorradas durante la mitad de la serie ahora sean soldados respetables.
188 respuestas
1, 2, 3, 4