› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Park Chu Young escribió:Gunbuster. Al que por cierto gurren-lagann hace alguna referencia además de ser clara fuente de inspiración del mismo.
Puede existir algo más épico que esto?
http://www.youtube.com/watch?v=g1qJQgkaYto
Sólo escucha la música no sea que te vayas a comer algun spoiler
Aprovecho para preguntar un buen fansub, que solo encuentro la versión de Wing Zero
Dragonfan escribió:¿También tiene que ser tan malo como Gurren Lagann?
elena13 escribió:Dragonfan escribió:¿También tiene que ser tan malo como Gurren Lagann?
Que a ti no te guste es una cosa, pero afirmar que es malo es pasarse, puede que para ti sea malo y es una opinion tan respetable como otra cualquiera, pero dejame decirte algo, algo tendra gurren-lagann para que tenga un 8,93 es myanimelist, este decima en el ranking tras 51029 votos... ahi es nada, no te digo que myanimelist sea el colmo de la objetividad pero si que mas de 50000 personas opinan que es una serie de 9 o mas... ademas de esto, personajes como kamina, que seguramente a ti te parecera un inconsciente o subnormal o lo que quieras llamarle, han creado una auténtica revolución, así que vuelvo a repetir algo tendra esta serie para que este tan bien valorada... ya quisieran tener muchas serie un captiulo 15 que bien podria servir como capitulo final y seria fantastico, pero la cosa va mucho mas ella superando lo casi inmejorable para llegar a un capitulo final que aunque puedas decir (si es que lo has visto...) que es una flipada transmite una emocion y sentimiento indescriptible...
Lo que me sorprende es que un "dragonfan" se atreva a tachar a gurren-lagann de mal
Lo que me sorprende es que un "dragonfan" se atreva a tachar a gurren-lagann de mal
elena13 escribió:Dragonfan escribió:¿También tiene que ser tan malo como Gurren Lagann?
Que a ti no te guste es una cosa, pero afirmar que es malo es pasarse, puede que para ti sea malo y es una opinion tan respetable como otra cualquiera, pero dejame decirte algo, algo tendra gurren-lagann para que tenga un 8,93 es myanimelist, este decima en el ranking tras 51029 votos... ahi es nada, no te digo que myanimelist sea el colmo de la objetividad pero si que mas de 50000 personas opinan que es una serie de 9 o mas... ademas de esto, personajes como kamina, que seguramente a ti te parecera un inconsciente o subnormal o lo que quieras llamarle, han creado una auténtica revolución, así que vuelvo a repetir algo tendra esta serie para que este tan bien valorada... ya quisieran tener muchas serie un captiulo 15 que bien podria servir como capitulo final y seria fantastico, pero la cosa va mucho mas ella superando lo casi inmejorable para llegar a un capitulo final que aunque puedas decir (si es que lo has visto...) que es una flipada transmite una emocion y sentimiento indescriptible...
JavGod escribió:pero mirad lo buena que puede llegar a ser Gurren Lagann que no solo me gusta, si no que es mi anime favorito, y eso que veo o he visto animes de gran categoria como One Piece, Kara no Kyoutai o Death Note...
chibisake escribió:no creo que el 13 de su nick se ate a su edad, ya que ha sido una de los eolianos en en pedir vía internet Bateadores entera, que sale a unos 60 euros xD
elena13 escribió:Pues me gustaría saber si hay algún anime tan épico como gurren-lagann o que sea parecido a este...
Dejo mi lista de animes vistos de myanimelist: http://myanimelist.net/animelist/kouta13
Así véis los que ya he visto, la lista es totalmente subjetiva y no hay ni un ápice de objetividad en las notas, abstenerse de criticar cosas tan graves como el 10 a busou renkin xDxD
Para finalizar anuncio que gaogaigar no me sirve, he visto los 15 primeros caps. y ya no puedo mas
Gracias por adelantado!
Dragonfan escribió:elena13 escribió:Dragonfan escribió:¿También tiene que ser tan malo como Gurren Lagann?
Claro, y algo tendrá Crepúsculo para vender 25 millones de copias , ser traducido a decenas de idiomas y estar valorada como sobresaliente por mogollón de personas. Además de esto, personajes como Edward, que a ti te parecerá un vampiro con brillantina e inclinaciones homosexuales o lo que quieras llamarle, pero ha creado una auténtica revolución hormonal. Ya quisieran tener muchas quinceañeras locas (chiste malo con lo de capítulo 15, perdón ) otros personajes, pero la cosa va más allá, llegando a volver locas a amas de casa (si es que las has visto) que es para flipar de la emoción que le ponen.
En serio, tus argumentos se reducen a que gusta a mucha gente (lo cual tiene una relación con la calidad que asciende a cero).
Aunque bueno, que podía esperar de una elena13 .
Fansub de Gunbuster lo tiene "medio complicado", mas que nada porque está licenciada y salió a la venta en DVD en España.
Park Chu Young escribió:Fansub de Gunbuster lo tiene "medio complicado", mas que nada porque está licenciada y salió a la venta en DVD en España.
Gunbuster no ha salido nunca en DVD por aquí verdad?¿?¿ en VHS creo recordar que quizás si salió hace tiempo, pero en DVD?
Dragonfan escribió:Hostia puta que tochazo, y yo que estaba estudiando .
Lo he leido por encima y no para de decir lo mismo, se basa en el éxito, el fenómeno, notas, críticas, si los japos ahora son tontos, etc... Y a mí eso me da igual.
Tengen Toppa me parece pésima por varias razones:
1. Tiene un guión de una calidad lamentable, que podría escribir cualquiera y de una simpleza que asusta. Dichas características me llevaron a pensar "Ya que el guión es tan limitado, supongo que será coherente". Nada más lejos de la realidad, no tiene ni pies ni cabeza. Eso de solucionarlo todo gritando es poco menos que patético.
Mencionas que Dragon ball está al mismo nivel de flipadas, pero no es así ni por asomo. En Dragon Ball, después de 42 tomos, hay personajes que pueden cargarse un planeta entero con facilidad. Esto es fiel al universo en el que se desenvuelve, con un desarrollo coherente y que no asociaría al concepto "flipada". En TTGL, en un lapso de 26 episodios vemos como pasan de montar en robots que dan hostias de andar por casa a pilotar un robot que literalmente esquiva galaxias que le tira otro. A alguien se le ha ido la mano con el guión, amigos. Cuando terminé la serie estuve intentando pensar en todas las obras narrativas que había degustado, ya fueran en literatura, cómic, videojuegos, cine o series, y llegué a la conclusión de que TTLG es la que más suspension of disbelief me había obligado a hacer.
2. Personajes malos en líneas generales. No voy a negar el carisma de Kamina o Kittan, pero en carisma se queda. Hay pocos personajes que son planos, como Simon, que pese a no serlo su desarrollo no es nada del otro mundo, o Viral, que más vale que lo hubiera sido. También dices que hay compatibilidad en personajes de Dragon Ball y TTLG. En Dragon Ball no hay ni un solo personaje principal que sea plano, sus personalidades están bien definidas y se establecen relaciones bastante originales incluso a día de hoy.
3. ¿A qué nos encomendamos cuando el guión y los personajes son malos? A las batallas. Yo cuando empecé a ver esta serie ya estaba advertido de que argumentalmente no me iba a gustar, pero pensé que las batallas sí. Equivocado estaba, las batallas son indescriptiblemente malas. Son explosiones por todos lados y estrategias de niño de cinco años. Solo salvo algunas como la primera contra Viral o la pelea contra Lord Genome, por tener una coreografía bastante buena y tener un apartado técnico notable. Una vez más es obligatoria la comparación con Dragon Ball, en la que hasta la peor de las batallas tiene una buena coreografía, y muchas de ellas dependen de estrategias bastante más pensadas que "el enemigo está haciendo un tornado en el suelo, así que atravieso el suelo y le golpeo por debajo" (sí, esto me hizo mucha gracia ).
Del guión de TTLG solo salvo los 3-4 capítulos que hay inmediatamente después del capítulo resumen, en el que se abordan temas algo más complejos, con referencias políticas y conflictos interesantes entre personajes (genial Rossiu). Aunque evidentemente no tarda en tirarse por la borda.
Los pocos puntos buenos de la serie ni siquiera son del todo buenos. Para empezar, la OST tiene tracks geniales (Nikopol o To Hell with gattai! son muy buenas, y Liberame from hell es simplemente impresionante) pero peca de falta de variedad. Por el capítulo 10 ya estaban más que machacados muchos de los temas utilizados. Si en una serie de tan pocos capis la OST es repetitiva, mal asunto. Al comenzar la segunda etapa se utilizan nuevas canciones bastante buenas que aumentan la calidad y variedad global en este aspecto.
Otra cosa muy vanagloriada del anime es su apartado técnico, y decir que es malo es un error, pero tampoco es la octava maravilla. El dibujo cumple sin más, no es malo ni tampoco destacable, y la animación tiene sus picos (en la ya mencionada batalla contra Lord genome), pero no asombra. Así a bote pronto recuerdo Samurai Champloo, que tiene muchísima más fluidez.
Por último voy a comentar una cosa que no va por ti, elena13, ni siquiera por esta serie en concreto, pero es la manía que tiene mucha gente en pensar que todo lo que le gusta es bueno, cuando no soporta ni unos requisitos mínimos. Hay que saber que los gustos y la calidad no van de la mano, y que TTLG ha gustado mucho, pero ya está.
A mí me gusta mucho Saint Seiya, pero no me pillo los dedos en decir que es una soberana mierda (perdón, fans de Saint Seiya ). Por muy mala que sea, a mí me gusta bastante, y en cuanto salga la edición kanzenban, si es que sale, seré el primero en comprarla.
Edito: ¿Quién es el obvio troll? Porque llevo 3 años más que tú aquí y si miras mis mensajes verás que todo son comentarios, participaciones y aportaciones que distan mucho de "trollear".
Orbatos_II escribió:Park Chu Young escribió:Fansub de Gunbuster lo tiene "medio complicado", mas que nada porque está licenciada y salió a la venta en DVD en España.
Gunbuster no ha salido nunca en DVD por aquí verdad?¿?¿ en VHS creo recordar que quizás si salió hace tiempo, pero en DVD?
Ya confundo los idiomas ... si salió en VHS, pero las licencias... son licencias. El tema en fansubs es complicado en ese aspecto, y conseguirla es dificil precisamente por eso, incluso en Ingles
osca20 escribió:kaiji
si TTGL es epico entonces kaiji que es?
1. Respecto al argumento, y en tu linea de comparar con dragon ball, por favor, no me digas que el argumento de dragon ball en sagas como la de los androides o la de bu era bueno... hasta namek tiene un pase pero por favor dragon ball tendra muchas virtudes (aclaro que yo soy fan de dragon ball y me encanta, aunque no como gurren-lagann) pero su argumento no, no me digas que es bueno por favor...
Y tambien dices que lo sulucionan todo gritando, joer, que yo sepa en dragon ball el gritar tambien estaba a la orden del dia, por poner un ejemplo esta el constante kame... hame... ha!!! (o onda vital, segun la version que vieseis) a mi una cosa que siempre me ha parecido patetica de muchos anime es la mania de bociferar las tecnicas, algo que en gurren-lagann pasa y que no me gusta pero me acabe acostumbrando como al resto de animes...
Y con lo que respecta al argumento de gurren-lagann pues no es el colmo de la orignalidad, pero tiene conceptos bastante buenos, la gente viviendo bajo tierra, o el hecho del tope de personas en la aldea de rossiu... o lo ya comentado del capitulo 8, nadie se lo esperaba, ademas haces referencias a las escasa tramas politicas que se desarrollan en la segunda parte, joder, yo creo que al empezar una serie como gurren-lagann nadie espero una argumento profundisimo con sus intringulis politicas y todo xD para eso esta Legend of galactic heroes (serie super bien valorada y que sin embargo se me hizo toston a ratos, aunque reconozo que esta bien).
Entrando a lo de flipadas, pues en gurren-lagann era un mundo donde con energia espiral podias hacer cualquier cosa, y simon tenia una cantidad ingente de ella, de hecho el talento de los humanos era la energia espiral, asi que no voy a negar que los ultimos power up me parecen bestias pero se supone que la energia espiral podia incluso llevar a la destruccion del universo, asi que su poder era casi ilimitado...
En dragon ball las escalas de poder acaban su coherencia al igual que la calidad argumental con la saga de namek, no me digas que el ssj2, ssj3, androides, bu y demas eran fieles al mundo que habia creado toriyama, cuando se suponia que freezer era el mas fuerte del universo...
2. Y bueno para acabar que si tuviera que rebatirte todo no acabaria nunca, en cuanto a persoanejes, pues bueno de kamina y kittan hasta tu admites que tienen algo de carisma, despues simon, me parece que al principio de la serie es normal su actitud, es un niño al fin y al cabo tiene miedo, tras el choque del capitulo 8 cambia, y acaba siendo un personajes en mi opinion a la altura de kamina, su evolucion me parece buena y coherete, rossiou de niño plasta a cabron a adulto plasta, bueno este perosnaje no me gusta y ya esta xD luego estan yoko y nia las dos mujeres principales, repecto a yoko su perosnalidad la veo bastante definida aunque no halla un dios que se crea que tiene 14 años al empezar la serie, respecto a nia si que es verdad que es verdad que es basntante muermo... y luego esta lordgenome otro de los grandes perosonajes y cuyo papel me parece muy interesante y mas luego de ver pararell works 8 y saber lo que paso... viral es un probre "pringadillo" pero con basntante personalidad tambien respecto a los demas, suelen ser bastante secundarios y no se hace demasiado incapie en ellos... pero en lineas generales hay personajes mas que suficientes y bien desarrllados para una serie de 27 capitulos...
3. Respecto a las batallas, yo creo que tu opinion ahi es un tanto subjetiva porque puede que tu quieras estrategias y coreografia perfectas pero a la gran mayoria nos gusta la espectacularidad, cosa en la que no se queda corta esta serie...
No voy a comentar mas, solo decir que como fan que soy pues quiza lleves razon y no sea capaz de aceptar los posilbles errores que puede obtener, pero creo que a ti te pasa exactamente lo mismo con dragon ball...
Y tambien te pido disculpas por el comentario "de que se puede esperar de un dragonfan" estaba fuera de lugar, pero es que me cabree un poco ya que tu comentario de "tiene que ser tan mala como gurren-lagann?" me parece que estaba fuera de lugar, reconoce que era una provocacion mas que evidente...
Dragonfan escribió:1. Respecto al argumento, y en tu linea de comparar con dragon ball, por favor, no me digas que el argumento de dragon ball en sagas como la de los androides o la de bu era bueno... hasta namek tiene un pase pero por favor dragon ball tendra muchas virtudes (aclaro que yo soy fan de dragon ball y me encanta, aunque no como gurren-lagann) pero su argumento no, no me digas que es bueno por favor...
Y tambien dices que lo sulucionan todo gritando, joer, que yo sepa en dragon ball el gritar tambien estaba a la orden del dia, por poner un ejemplo esta el constante kame... hame... ha!!! (o onda vital, segun la version que vieseis) a mi una cosa que siempre me ha parecido patetica de muchos anime es la mania de bociferar las tecnicas, algo que en gurren-lagann pasa y que no me gusta pero me acabe acostumbrando como al resto de animes...
El argumento en la saga androides no es que sea bueno, es que es el mejor . Tiene referencias a partes pasadas, una ambientación muy buena, utiliza la ciencia ficción con bastante soltura (Dragon Ball sale mejor parado de las paradojas temporales que muchas películas centradas exclusivamente en eso) y el desarrollo de los personajes es genial (no en vano, para mi gusto es el final de la serie, todo queda cerrado). La saga de Boo no seré yo quien la defienda, me parece bastante innecesaria y con pocas virtudes.
En cuanto a lo de los gritos, gritar se grita mucho en el anime. Lo que me refería es que en Gurren Lagann literalmente se soluciona todo a gritos. En DB los power ups son fruto del entrenamiento o de una explosión de furia en el caso de las transformaciones en supersaiyano, además del poder oculto de Gohan. En Tengen Toppa están recibiendo de palos, gritan y se soluciona . No hay escalas de poder, hay escalas de cuerdas vocales.Y con lo que respecta al argumento de gurren-lagann pues no es el colmo de la orignalidad, pero tiene conceptos bastante buenos, la gente viviendo bajo tierra, o el hecho del tope de personas en la aldea de rossiu... o lo ya comentado del capitulo 8, nadie se lo esperaba, ademas haces referencias a las escasa tramas politicas que se desarrollan en la segunda parte, joder, yo creo que al empezar una serie como gurren-lagann nadie espero una argumento profundisimo con sus intringulis politicas y todo xD para eso esta Legend of galactic heroes (serie super bien valorada y que sin embargo se me hizo toston a ratos, aunque reconozo que esta bien).
Yo tampoco esperaba para nada esa trama, y ya te digo, me sorprendió gratamente, disfruté mucho de esos pocos capis, pero se quedan en eso, en nada. Además, lo que viene después lo tira todo por la borda.
Lo de la originalidad, original sí que creo que es. Pero eso, que sea original no quiere decir que sea bueno.Entrando a lo de flipadas, pues en gurren-lagann era un mundo donde con energia espiral podias hacer cualquier cosa, y simon tenia una cantidad ingente de ella, de hecho el talento de los humanos era la energia espiral, asi que no voy a negar que los ultimos power up me parecen bestias pero se supone que la energia espiral podia incluso llevar a la destruccion del universo, asi que su poder era casi ilimitado...
En dragon ball las escalas de poder acaban su coherencia al igual que la calidad argumental con la saga de namek, no me digas que el ssj2, ssj3, androides, bu y demas eran fieles al mundo que habia creado toriyama, cuando se suponia que freezer era el mas fuerte del universo...
Se suponía que Freezer era el más fuerte del universo, y lo era. Los ciborgs y Cell son creados con posterioridad. Y Cell incluso lleva células del propio Freezer.
Una vez más no voy a defender el supersaiyano 3, que es absurdo y feo de pelotas . Ni siquiera considero el supersaiyano 2 como un nivel (en la saga Cell en ningún momento se menciona que Gohan esté en un nuevo nivel de supersaiyano, y para mí la serie acaba ahí).2. Y bueno para acabar que si tuviera que rebatirte todo no acabaria nunca, en cuanto a persoanejes, pues bueno de kamina y kittan hasta tu admites que tienen algo de carisma, despues simon, me parece que al principio de la serie es normal su actitud, es un niño al fin y al cabo tiene miedo, tras el choque del capitulo 8 cambia, y acaba siendo un personajes en mi opinion a la altura de kamina, su evolucion me parece buena y coherete, rossiou de niño plasta a cabron a adulto plasta, bueno este perosnaje no me gusta y ya esta xD luego estan yoko y nia las dos mujeres principales, repecto a yoko su perosnalidad la veo bastante definida aunque no halla un dios que se crea que tiene 14 años al empezar la serie, respecto a nia si que es verdad que es verdad que es basntante muermo... y luego esta lordgenome otro de los grandes perosonajes y cuyo papel me parece muy interesante y mas luego de ver pararell works 8 y saber lo que paso... viral es un probre "pringadillo" pero con basntante personalidad tambien respecto a los demas, suelen ser bastante secundarios y no se hace demasiado incapie en ellos... pero en lineas generales hay personajes mas que suficientes y bien desarrllados para una serie de 27 capitulos...
Con Lordgenome has tocado un tema delicado, porque me parece absurdo hasta decir basta . Da la impresión de que se inventaron la segunda trama sobre la marcha, porque es imposible colar que Lordgenome hacía lo que hacía por el bien de la Tierra. Vamos, lo de tener hijas y luego tirarlas en un cofrecito era poco menos que gratuito .
El momento de bondad que tiene al final de la serie me pareció la guinda para el esperpento de su desarrollo.
Yoko es un maniquí que está ahí para lucir palmito. Me hizo siempre gracia que su pistolita de truenos nunca sirviera para nada (excepto cuando el deus ex machina mandaba). Si no estuviera en la serie no ocurriría nada. Bueno sí, que no tendría fanservice y tendría menos fans. De todos modos, no tengo ninguna queja, pues ha hecho una aportación grandísima al mundo, ya que hay cosplays que alegran la vista a un servidor. También hay otros que mejor no mirar, pero es un riesgo que hay que correr.
En cuanto a personajes desarrollados en series cortas, te recomiendo Cowboy Bebop o Speed Grapher, para que veas que el tiempo no es impedimento para nada. Bueno, si en películas de Hitchcock hay personajes con una evolución brutal en tan solo un par de horas.3. Respecto a las batallas, yo creo que tu opinion ahi es un tanto subjetiva porque puede que tu quieras estrategias y coreografia perfectas pero a la gran mayoria nos gusta la espectacularidad, cosa en la que no se queda corta esta serie...
Opinión contra opinión, nada más que decir.No voy a comentar mas, solo decir que como fan que soy pues quiza lleves razon y no sea capaz de aceptar los posilbles errores que puede obtener, pero creo que a ti te pasa exactamente lo mismo con dragon ball...
No, no me pasa lo mismo, y has podido comprobar que no se me caen los anillos en escupir contra la saga Boo.Y tambien te pido disculpas por el comentario "de que se puede esperar de un dragonfan" estaba fuera de lugar, pero es que me cabree un poco ya que tu comentario de "tiene que ser tan mala como gurren-lagann?" me parece que estaba fuera de lugar, reconoce que era una provocacion mas que evidente...
Evidentemente tenía su matiz provocativo, pero la pregunta iba en serio. Es decir, para mí algo épico es una deducción de Sherlock Holmes. Uno puede sentir la epicidad en cosas diferentes. Por eso preguntaba, si cuando hacías el símil con Gurren Lagann te referías a una serie con gritos, hostias y poco más.
Disculpas aceptadas.
chibisake escribió:El Puño de la Estrella del Norte (Hokuto no Ken). De hecho el gesto que hace Kamina apuntando al cielo es un guiño a Raoh
Soto_ST escribió:Dragonfan, no pasa nada, a todos se nos cruza alguna serie, libro, película o lo que sea y no posemos soportarla, pero razón no tienes.
TTGL es tan absurda como dragon ball, no veo el problema, son así aposta. Los personajes son súper carismáticos y el guion es perfecto para lo que es ¡ una serie de super robots ! . La banda sonora es una puta maravilla, ¿ a ti te parece escasa ? claro, es que son 27 capítulos y no 500 como dragon ball...
Pero como te digo al principio cada uno es como es. Yo, por ejemplo, soy valenciano y no me gusta la paella, pero no digo que sea un plato "paupérrimo"
Dragonfan escribió:Soto_ST escribió:Dragonfan, no pasa nada, a todos se nos cruza alguna serie, libro, película o lo que sea y no posemos soportarla, pero razón no tienes.
TTGL es tan absurda como dragon ball, no veo el problema, son así aposta. Los personajes son súper carismáticos y el guion es perfecto para lo que es ¡ una serie de super robots ! . La banda sonora es una puta maravilla, ¿ a ti te parece escasa ? claro, es que son 27 capítulos y no 500 como dragon ball...
Pero como te digo al principio cada uno es como es. Yo, por ejemplo, soy valenciano y no me gusta la paella, pero no digo que sea un plato "paupérrimo"
Yo no he dicho que TTGL no sea así aposta. Está claro que lo es, es mala aposta .
Y, si lees mi mensaje, justamente digo eso, que es escasa para 27 episodios. Mencionando de nuevo Cowboy Bebop, en esa serie creo que no se repite ni un solo track en los 26 episodios. Eso es una serie con una banda sonora buena (buena es quedarse corto) y que no es escasa. Lo de la banda sonora de Dragon Ball no sé a qué viene, pues en ningún momento he hablado del anime. De todos modos, en Dragon Ball la repetición de tracks roza el hastío, es porcentualmente mucho más escasa que en TTGL.
JavGod escribió:Y todo esto lo dices para llamar la atención o qué? Yo flipo ya con la gente, cuando parece que no me pueden sorprender más, aparecen cosas como estas...
El hilo va sobre una "recomendación de un anime tan epico como gurren-lagann", en el caso de que creas que TTGL no es un anime epico (o como minimo bueno), hay tienes la puerta, no hace falta que nos digas por que TTGL es buena o mala... simplemente recomienda un anime, y si no quieres, repito, hay tienes la puerta...
Dragonfan escribió:Evidentemente tenía su matiz provocativo, pero la pregunta iba en serio. Es decir, para mí algo épico es una deducción de Sherlock Holmes. Uno puede sentir la epicidad en cosas diferentes. Por eso preguntaba, si cuando hacías el símil con Gurren Lagann te referías a una serie con gritos, hostias y poco más.
JavGod escribió:Dragonfan escribió:Soto_ST escribió:Dragonfan, no pasa nada, a todos se nos cruza alguna serie, libro, película o lo que sea y no posemos soportarla, pero razón no tienes.
Yo no he dicho que TTGL no sea así aposta. Está claro que lo es, es mala aposta .
Y, si lees mi mensaje, justamente digo eso, que es escasa para 27 episodios. Mencionando de nuevo Cowboy Bebop, en esa serie creo que no se repite ni un solo track en los 26 episodios. Eso es una serie con una banda sonora buena (buena es quedarse corto) y que no es escasa. Lo de la banda sonora de Dragon Ball no sé a qué viene, pues en ningún momento he hablado del anime. De todos modos, en Dragon Ball la repetición de tracks roza el hastío, es porcentualmente mucho más escasa que en TTGL.
Y todo esto lo dices para llamar la atención o qué? Yo flipo ya con la gente, cuando parece que no me pueden sorprender más, aparecen cosas como estas...
El hilo va sobre una "recomendación de un anime tan epico como gurren-lagann", en el caso de que creas que TTGL no es un anime epico (o como minimo bueno), hay tienes la puerta, no hace falta que nos digas por que TTGL es buena o mala... simplemente recomienda un anime, y si no quieres, repito, hay tienes la puerta...
Sonikero escribió:A mi me hace gracia la gente que no sabe leer.
carmelero escribió:A ver gente un poquito de por favor, no vayamos a convertir esto en otro subforo piquewars. Como está claro que cada cual tiene sus ideas claras y no vais a dar el brazo a torcer dejad el tema.
Respecto al tema del hilo, de mechas no domino mucho, pero Escaflowne es una buena opción.
Park Chu Young escribió:Aprovecho ya que se hablaba de los subs de Gunbuster para preguntar si alguien conoce si existe algún fansub decente que tenga hecho Gaogaigar. Si es en castellano mejor, pero si no igual vale.
Solo he conseguido encontrar uno en inglés pero de una calidad ínfima.
Park Chu Young escribió:Van por el 21, pero a buen ritmo? Lo digo por no quedarme colgado. Si es así pásamela pásamela
Al final Gunbuster ya la habías visto o no? Si es que no, en serio mírala, yo creo que encaja justo con lo que buscas, pero no la peli si no los ova's.
elena13 escribió:Escaflowne llevo mucho tiempo queriendo verla, he visto que selecta se ha currado una pedazo de edicion, pero que habia problemas con el uno de los dvds, se sabe si se ha solucionado?
Dragonfan escribió:elena13 escribió:Escaflowne llevo mucho tiempo queriendo verla, he visto que selecta se ha currado una pedazo de edicion, pero que habia problemas con el uno de los dvds, se sabe si se ha solucionado?
Con Escaflowne hay movida. Selecta ya ha dicho que todo el que tenga los DVDs le envíe un correo y le envían el DVD erróneo restaurado. La cuestión es que, dado que es una edición limitada y con gran cantidad de extras, dudo que lancen al mercado una versión corregida, por lo que tendrías que comprarlo con el DVD defectuoso, enviar el correo y esperar el DVD.
Hay gente que primero ha enviado el correo a ver si cuela .
Park Chu Young escribió:Aprovecho ya que se hablaba de los subs de Gunbuster para preguntar si alguien conoce si existe algún fansub decente que tenga hecho Gaogaigar. Si es en castellano mejor, pero si no igual vale.
Solo he conseguido encontrar uno en inglés pero de una calidad ínfima.