R0X escribió:Quien te ha dicho que el primer Metal Gear no es de MSX?
Vosotros. Según vosotros es para MSX2 (aunque tanto Konami, como yo opinemos que es para MSX)
R0X escribió:Edito: No deberias de ser tan prepotente, que estes quemado no es nuestra culpa
No creo que sea prepotente por demostraros lo confundidos que estáis. Pero veo que no os gusta que os corrijan. Y menos aun cuando no os conviene. Y veo que sois vosotros los que os quemáis, intentado demostrar una y otra vez que puedo estar confundido.
EDIT:
Lo siento por llamarla consola perdoname la vida x favor.
Vale, te la perdono
Ha y preguntan por el primer juego en utilizar vozes digitalizadas no una aplicacion
Esto no te lo discuto. Pero tu hablabas de tecnología, y esa tecnología se uso antes del Nemesis 3. Y por cierto, el Synthesizer es considerado un juego por Konami, inluyendolo en su lista de cartuchos lúdicos, aparte de sus aplicaciones como procesadores de texto.
y tio yo tb se k el primer metal guear salio para MSX y ademas una de las preguntas hablaban del primer metal guear y casi todo el mundo la a acertado asi k no vayas de dios omnipresente k lo sabe todo sobre la msx.
No voy de dios. Pero como ves tú estas confundido según tus compañeros, ya que no salió para MSX, sino para MSX2.
Y mira xaval he jugado a los dos juegos y el nemesis 3 es de 1988 y el Hai no Majutshi de 1989
Mira majete. Pidele a Konami, o buscala si puedes, la lista donde vienen las fechas DE PUBLICACION de cada uno de sus juegos y luego vuelves y me lo cuentas.
Verás que hay varios casos en lo que juegos, por ejemplo de 1984 salieron varios titulos despues que otros de 1985.
EDIT2:
si me dices por k se debe dar por valida Diaz en la del Hybrid Heven y 1 en la del Zelda estare encantado me encantaria ver tus argumentos
No estoy de acuerdo en que den esas respuestas por válidas. ¿A qué viene eso?