quieres ganar una DS? (#2)

17, 8, 9, 10, 11
je,je...

Tranki Daniel..... el martes veremos si se molestan o no en hacernos caso.... por lo menos espero su respuesta... sea buena o no...

la ultima que se me ha ocurrido para protestar es divulgar la txapuza en nintendo japon.... ya que tengo un amigo que conoce a una japonesa... y quiza nos pueda echar una mano llevandole nuestra queja a nitendo japon.... (por mail o como sea...)

aunque antes de nada espero la respuesta de Pedro...

salu2

por cierto... disfrutad lo que os queda de fiestas... [beer]
Daniel_Garner, entonces estoy contigo y si solo aceptan Slater escalaré posiciones, aunque esto ya no lo vería serio. Tres modificaciones ya me parece excesivo.

Lo que yo venía a decir es por ésos que no han salido en ninguna de las dos listas y vienen reclamando que en la de MarioDS se conteste 190 estrellas y 64 en la del Pictochat.

Sobre la de Los Increíbles, ¿y por qué no aceptar Robot Arena? ¿Los Increíbles tiene selector de idiomas? ¿Preguntaba en qué idioma había que dar la respuesta? ¿Cómo sabéis que han aceptado ésta?

Y, bueno, la del Zelda de CD-i como ya se ha dicho no afecta a los 70 primeros clasificados, aunque precisamente por eso deberían rectificarla.
Daniel_Garner, dejalo porque me parece que no entendiste mi post...

Lo primero, yo en cuanto vi las ultimas respuestas envie un mail a Nintendo diciendoles que todavia estaban mal

Y lo segundo, quiero, es mas deseo, por el aprecio que tengo a Nintendo y porque la he visto siempre del lado de los usuarios que se arregle vuestro problema.

Lo unico que dije es que de vez en cuando pones post sin venir a cuento, nada mas...

Por cierto Ziber, porque dices el Martes??? Mañana no trabajan? Y creo que tu iniciativa de enviar un Mail a NOJ es wenisima, alli son super educados y estas cosas les dolerian mucho, seguro que os harian mucho caso ;)
MatoR escribió:Lo que yo venía a decir es por ésos que no han salido en ninguna de las dos listas y vienen reclamando que en la de MarioDS se conteste 190 estrellas y 64 en la del Pictochat.

Como veo que con "ESOS" te refieres a mi, me gustaría que me explicases en que parte de esas preguntas pone que se refieran a algún tipo de estrellas en concreto o a cuantas personas pueden estar en una sala. También te agradecería que me explicases que parte de mis razonamientos te parecen incorrectos.

Si se preguntase por personas que viven hay en un determinado lugar, ¿habría que discriminarlos por su color? (que conste que es un simple ejemplo, no pretendo hacer demagogia)

Mírate esta página http://www.rae.es o http://buscon.rae.es/diccionario/cabecera.htm

Allí podrás encontrar el significado de la palabra "TOTAL", "PARTICIPAR" o las diferencias entre singular y plural.

Lo único que he hecho ha sido contestar EXACTAMENTE a lo que se pregunta. ¿Al fin y al cabo no se trataba de eso? Hay otras preguntas que las tengo mal y no las discuto porque creo que no tengo razón para hacerlo.

Perdonad si el tono es un poco elevado, pero veo que es más fácil interpretar lo que a cada uno le interesa.

Hasta ahora he intentado defender mis derechos sin fastidiar a los demás, pero puede que me ponga un poco tocapelotas y les haga rectificar y poner una nueva lista, con lo que sí que va a haber muchos afectados y bastantes se van a caer de la lista al dar por buena Hai no majutsushi en vez de Nemesis 3.
Vamos, que los 3000€ y la NDS para ti.

Nintendo escribió:Solamente se considerarán preguntas correctas, aquellas que no tengan ninguna falta de ortografía ni gramatical y coincidan exactamente con las respuestas publicadas por Nintendo. Nintendo se reserva el derecho de estimar como correctas o rechazarlas, aquellas respuestas que no coincidan exactamente con las respuestas publicadas por Nintendo, sin que incurra en responsabilidad alguna frente a los participantes, premiados o cualquier tercera persona.

¿Aceptaste esto antes de participar?

Entiendo que te rabie no ganar nada, pero deberías empezar a asimilarlo. ¿Qué Nintendo cambia otra vez las respuestas y los ganadores? Pues nada, a reclamar también los de la segunda lista y luego los de la tercera, cuarta... y así hasta publicar el nombre de los 1400 a ver si nos quedamos a gusto.

Meristation escribió:la nueva lista de ganadores definitiva. (...) hoy se hace pública la lista oficial de ganadores del concurso

También puedes hacer uso del diccionario a ver qué no entiendes de ahí.
Cuando llaman a los ganadores?
MatoR escribió:
¿Aceptaste esto antes de participar? Entiendo que te rabie no ganar nada, pero deberías empezar a asimilarlo. ¿Qué Nintendo cambia otra vez las respuestas y los ganadores? Pues nada, a reclamar también los de la segunda lista y luego los de la tercera, cuarta... y así hasta publicar el nombre de los 1400 a ver si nos quedamos a gusto.

Veo que eres incapaz de razonar lo que te pregunté.

Yo no rabio por no ganar, sólo defiendo mis derechos. Mírate los puntos 12 y 13 de las bases y verás que pueden modificar las respuestas, las preguntas o cancelar sin incurrir en responsabilidad frente a los premiados, ya sea de la primera lista, de la segunta o de la tercera.
No noté que preguntases directamente nada. Tú defiendes tus derechos como lo hacen/harán los demás y ya está. El resto háblalo con Nintendo y si consigues que modifiquen todo y lo dejen como lo pusiste tú, enhorabuena que has ganado 3000€.
¿Podrías explicarme que te parece erróneo de mis razonamientos? <== (Pregunta directa)

Como ya he puesto arriba, y supongo habrás leido, tengo varias mal que no discuto, por lo que no creo que me lleve los 3.000 euros.
Guillian escribió:¿Podrías explicarme que te parece erróneo de mis razonamientos?

Ya te he dicho que tú puedes defender lo que creas conveniente, pero otros también lo harán dando otros puntos de vista. La diferencia es que sus puntos de vista coinciden con los de Nintendo y los tuyos no.

Eso sí, en algo coincidimos: este concurso ha sido un desastre.

P.D.: léete mis intervenciones en la página 12-13 (o por ahí XD) de este hilo, días antes de publicarse las respuestas.

EDIT: Hai no Majutsushi... te refieres al Mah-Jong 2, ¿no? Atención, pregunta: ¿para qué sistema es este juego?

Por cierto, poco dices que Epona es una yegua, no un caballo... así que aquí la tiene bien el que no contestó nada, ¿no?
MatoR escribió:Eso sí, en algo coincidimos: este concurso ha sido un desastre.

Bueno, al menos estamos de acuerdo en algo :)

En su día también defendí que IBM no había hecho la CPU de la N64, o la de la carga de la pistola.

MatoR escribió:EDIT: Hai no Majutsushi... te refieres al Mah-Jong 2, ¿no? ¿Para qué sistema es este juego?

Sí, tiene el sobrenombre de Mahjong2, pero el real es Hai no Majutsushi. Y es, por supuesto, para MSX.
Guillian escribió:Sí, tiene el sobrenombre de Mahjong2, pero el real es Hai no Majutsushi. Y es, por supuesto, para MSX.

Según este link, es para MSX2... X-D

http://junkerhq.net/MiscScans/hainomajutsushiimages.html
Tu pregunta se refiere a SISTEMA, y el sistema es MSX. El MSX2 es el modelo. Al igual que el Nemesis 3 no es un juego solo para MSX, sino para MSX1 y MSX2 como bien pone en su caja :)

Gracias por intentar dar una vuelta de tuerca mas :D
De nada, pero los juegos de MSX2 no funcionan en MSX como muy bien sabrás si intentas cargar la rom de este juego en un emulador de MSX1, o en el propio ordenador original [Ooooo]

EDIT: exactamente la pregunta era "¿Cuál fue el primer juego de Konami para MSX que poseía voces digitalizadas?". Aquí nadie habla de sistemas ni modelos, se habla de MSX "a secas".
Sí, claro. Nadie discute eso. Pero insisto en que el sistema es MSX. Lo mismo pasa con lo juegos denominados para PC que engloba Athlon 64, Pentium 3, o lo que quieras de esa familia. Luego están los requisitos mínimos, como la memoria.

Pero como veo que te gusta darle a la tuerca, mírate las lista oficiales de Konami para MSX y verás el Hai no majutsushi, y el resto de juegos para MSX2 XD

Busca, busca....

EDIT: Exacto, para MSX y MSX es el sistema :)
De todas formas Nemesis 3 es si mal no recuerdo de 1988, un año despues salio Mah-Jong 2
R0X escribió:De todas formas Nemesis 3 es si mal no recuerdo de 1988, un año despues salio Mah-Jong 2

Que va, que va... salieron con UN MES de diferencia. Y depende de lo que me conteste Nintendo nos vamos a reir mucho. Muuuuuuucho, ya que yo entiendo por primer juego el primero que salió al mercado, no el que tiene un número de catálogo más bajo (Hay juegos que salieron tres titulos más tarde de lo que deberían)
Mm, dejando de lado los codigos de serie que no pintan nada aqui, nemesis 3 salio temporalmente antes que Mah-Jong 2. No sé si no estaré en lo cierto, pero me da que Nemesis 3 salio antes
Guillian escribió:Pero como veo que te gusta darle a la tuerca, mírate las lista oficiales de Konami para MSX y verás el Hai no majutsushi, y el resto de juegos para MSX2 XD

Busca, busca....

Insisto que este juego es para MSX2 y no se pregunta por este ordenador/modelo/sistema. Es como si preguntan por un juego de PlayStation y respondes por uno de PlayStation 2.

No me hace falta buscar más, con ver que el juego no tira en mi MSX es más que suficiente [carcajad]

Por cierto, yo en ésta contesté Track&Field X-D
Track&Field es la que tenia puesta de primeras, luego cambie, las voces digitalizadas eran en la version arcade no?
R0X escribió:Track&Field es la que tenia puesta de primeras, luego cambie, las voces digitalizadas eran en la version arcade no?

Sí, era en versión arcade. Yo lo saqué de una página en la que su autor aún recordaba como flipaba con las voces digitalizadas en MSX. Obviamente, no se acordaba muy bien...
MatoR escribió:
Insisto que este juego es para MSX2 y no se pregunta por este ordenador/modelo/sistema. Es como si preguntan por un juego de PlayStation y respondes por uno de PlayStation 2.

No me hace falta buscar más, con ver que el juego no tira en mi MSX es más que suficiente [carcajad]

Bueno, pues nada. Veo que no entiendes lo de sistema. Cuando vayas a comprar un juego de PC pregunta si funciona en un MSX de paso, ya que es un Personal Computer XD
Vale, entonces meteré el Dig Dug de la Atari 5200 en la 7800
-----------Exactamente al principio la mayoria decia k era el track & field y yo k hice?pos bajarme un emulador de la msx y ponerme a jugar a los juegos de konami.El primero k probe fue el track & field y no hoy ni una puñetera voz digital en las maquinas recreativas si k tenia pero en msx no.Incluso los aplausos estan echos con sonidos k crea la propia makina.Otro de los posibles candidatos era el shalom que es un rpg y hay muchas conversaciones pero hasta dnd yo jugue era todo a base de pitidos.Y por ultimo jugue al nemesis 3 y era hasta el momento el k mejor sonido tenia(no me llegue hasta venom pero crei lo k dijo la mayoria de gente) por lo k es el primer juego para msx en utilizar la tecnologia de voces digitalizadas para esta consola.El hai no Majutshi es posterior.En referente a lo de las estrellas en la guia oficial en la pagina de nintendo en todo momento se habla de 150 estrellas(ni siquiera se habla de las estrellas plateadas aunk esten) asi k esta bien como esta.Sobre la de los increibles el por que solo debe valer combate de robots?pues porque un amigo se alquilo el juego y el mismo dia k lo iva a devolver le digo k me lo deje ver un momentin y en el propio manual del juego te vienen todos los niveles y el noveno pone combate de robots(ademas en la pagina con los respuestas pone k vale Combate de robots y no pone nada de k se ha dado por valida robot arena pero yo os digo que robot arena la han dado por buena.Y las k siguen estando mal y no son de recibo k esten asi es la de Zelda son 2 y punto y el propio k ha echo la pregunta lo dice y la del Hybrid Heaven solomanete se deberia dar como valido Johnny Slater y tb la propia persona k la hizo me da la razon.Y esta si k es clave por no mucha gente puso Johnny Slater y yo si k lo puse pero bueno.aparte de eso lo k digo no se puede poner una lista de ganadores durante dos semanas erronea y engañarnos en k es un error de "tabulacion".

P.D:a la nintendo ds se le pueden meter los juegos de la gamboy advance .con esto kiero decir k hay consolas cuyos juegos de versiones anteriores son compatibles.De todas formas el Hai no Majutshi o como se llame es posterior al Nemesis 3 no anterior.

P.D:Zibergazte si no nos responden se podria presentar una queja a una asociacion de consumidores como la omi y k intercedan por nosotros.Ahm y voy a hacer un simil k me gustan mucho lo que ha echo nintendo a los k salimos en la primera lista y no en la segunda de perdir disculpas en la web de meri es lo minimisimo k podia hacer pero no suficiente.Por poner un ejemplo yo para sacar la carrera como minimo me tengo k matricular pero no es suficiente con eso y tengo k aprobar los examenes y las practicas.Hay keda eso,nintendo no esta haciendo lo suficiente y de momento se conforma con lo minimo

salu2 y k hayais pasado una feliz semana santa(yo casi todos los dias con ramalazos de mala lexe cada vez k me acordaba del concurso)
R0X escribió:Vale, entonces meteré el Dig Dug de la Atari 5200 en la 7800

¿Atari era un sistema o estandar? Creo que no.
El MSX sí.

Veo que no tenéis ni idea de MSX, pero claro, tanto Konami, como yo (y otros muchos) debemos saber menos que vosotros, al decir tonterías como que el primer Metal Gear fue para MSX. Que equivocados estabamos XD

EDIT:
Y por ultimo jugue al nemesis 3 y era hasta el momento el k mejor sonido tenia(no me llegue hasta venom pero crei lo k dijo la mayoria de gente) por lo k es el primer juego para msx en utilizar la tecnologia de voces digitalizadas

La tecnología de voces digitalizadas ya había sido usada anteriormente, tanto en juegos no publicados (sí mostrados al público) como en publicados (Synthesizer)

para esta consola

¿Consola? Sin comentarios

El hai no Majutshi es posterior.

¿Tienes la lista oficial de juegos publicados por Konami? A mi me la han mandado y estás equivocado.
Quien te ha dicho que el primer Metal Gear no es de MSX?

http://www.uvlist.com/

Como podras ver (aqui ponen tanto consolas como ordenadores) los separan.

Edito: No deberias de ser tan prepotente, que estes quemado no es nuestra culpa ZzzZZ
-------si la tengo
¿Tienes la lista oficial de juegos publicados por Konami? A mi me la han mandado y estás equivocado.
. Lo siento por llamarla consola perdoname la vida x favor.Ha y preguntan por el primer juego en utilizar vozes digitalizadas no una aplicacion y tio yo tb se k el primer metal guear salio para MSX y ademas una de las preguntas hablaban del primer metal guear y casi todo el mundo la a acertado asi k no vayas de dios omnipresente k lo sabe todo sobre la msx.Y mira xaval he jugado a los dos juegos y el nemesis 3 es de 1988 y el Hai no Majutshi de 1989 en cambio si me dices por k se debe dar por valida Diaz en la del Hybrid Heven y 1 en la del Zelda estare encantado me encantaria ver tus argumentos
R0X escribió:Quien te ha dicho que el primer Metal Gear no es de MSX?

Vosotros. Según vosotros es para MSX2 (aunque tanto Konami, como yo opinemos que es para MSX)

R0X escribió:Edito: No deberias de ser tan prepotente, que estes quemado no es nuestra culpa ZzzZZ

No creo que sea prepotente por demostraros lo confundidos que estáis. Pero veo que no os gusta que os corrijan. Y menos aun cuando no os conviene. Y veo que sois vosotros los que os quemáis, intentado demostrar una y otra vez que puedo estar confundido.

EDIT:
Lo siento por llamarla consola perdoname la vida x favor.

Vale, te la perdono XD

Ha y preguntan por el primer juego en utilizar vozes digitalizadas no una aplicacion

Esto no te lo discuto. Pero tu hablabas de tecnología, y esa tecnología se uso antes del Nemesis 3. Y por cierto, el Synthesizer es considerado un juego por Konami, inluyendolo en su lista de cartuchos lúdicos, aparte de sus aplicaciones como procesadores de texto.

y tio yo tb se k el primer metal guear salio para MSX y ademas una de las preguntas hablaban del primer metal guear y casi todo el mundo la a acertado asi k no vayas de dios omnipresente k lo sabe todo sobre la msx.

No voy de dios. Pero como ves tú estas confundido según tus compañeros, ya que no salió para MSX, sino para MSX2.

Y mira xaval he jugado a los dos juegos y el nemesis 3 es de 1988 y el Hai no Majutshi de 1989

Mira majete. Pidele a Konami, o buscala si puedes, la lista donde vienen las fechas DE PUBLICACION de cada uno de sus juegos y luego vuelves y me lo cuentas.

Verás que hay varios casos en lo que juegos, por ejemplo de 1984 salieron varios titulos despues que otros de 1985.

EDIT2:
si me dices por k se debe dar por valida Diaz en la del Hybrid Heven y 1 en la del Zelda estare encantado me encantaria ver tus argumentos

No estoy de acuerdo en que den esas respuestas por válidas. ¿A qué viene eso?
Guillian, lo que tienes que entender es que cada uno tiene su opinión, no solo la tuya es la válida. Y da la casualidad que nuestra opinión coincide con la de Nintendo. Y, ¡ojo!, que a mí esta pregunta ni me va ni me viene, pero esta división de opiniones se podrían aplicar a la de MarioDS y Pictochat.

Pero veo que no os gusta que os corrijan. Y menos aun cuando no os conviene.

Lo mismo te podríamos decir a ti XD

Por lo demás, para las preguntas de Zelda para CD-i y Hybrid Heaven tiene razón Daniel_Garner, siempre lo he dicho que en éstas Nintendo ha metido la pata bien metida.
MatoR escribió:Guillian, lo que tienes que entender es que cada uno tiene su opinión, no solo la tuya es la válida. Y da la casualidad que nuestra opinión coincide con la de Nintendo. Y, ¡ojo!, que a mí esta pregunta ni me va ni me viene, pero esta división de opiniones se podrían aplicar a la de MarioDS y Pictochat.

Eso no te lo discuto. Cada uno tiene su opinión y la defiende con los argumentos y razonamientos que cree convenientes. El que Nintendo diga una cosa y algunos usuarios lo apoyen no significa nada. ¿Qué pasó cuando Nintendo dijo que el procesador de la N64 era de IBM y algunos lo apoyaban? ¿Tenían razón?

Por lo demás, para las preguntas de Zelda para CD-i y Hybrid Heaven tiene razón Daniel_Garner, siempre lo he dicho que en éstas Nintendo ha metido la pata bien metida.

Por supuesto. También me he quejado de esto a Nintendo. Es más, tengo un bonito email en el que me dicen que la respuesta correcta es DOS XD
este es el juego tio?No te preocupes tio k de todo se aprende ahora ya se kien es kim kimberley ahora tu ya sabes k el Hai no Majutshi es de 1989 ahm y si no te lo cres mira este link http://www.vgmuseum.com/mrp/%20cv1/cameos/msx-mahjong1.png

P.D:dime si pone 1989 o no y si es el juego o no

Adjuntos

Daniel_Garner escribió:este es el juego tio?No te preocupes tio k de todo se aprende ahora ya se kien es kim kimberley ahora tu ya sabes k el Hai no Majutshi es de 1989 ahm y si no te lo cres mira este link http://www.vgmuseum.com/mrp/%20cv1/cameos/msx-mahjong1.png

Leete otra vez mi post anterior (hace 3 o 4) y a ver si esta vez lo entiendes.

EDITO:
(Respuesta menos borde) Como he comentado anteriormente, el año del copyright (o el que parece en el juego) no tiene por qué ser el mismo que el de su publicación. Y yo entiendo por primer juego, el primero que sale, que se puede comprar.
--------------Lo de k no hagamos caso a lo k pone en el propio juego? a k segun tu y tu lista Hai no majutshi salio antes k el nemesis 3? bueno aporta pruebas y haber si nos convences
Hace unos días, tras comentar con algunos colegas lo que está pasando con el concurso, uno me mando escaneado un par de páginas de una revista de Konami en la que vienen los títulos y fechas de publicación de algunos de sus juegos (de MSX, Famicom, PC98, etc...) Ésto mismo se lo mandé a Nintendo el viernes. Voy a esperar a ver que contestan, y dependiendo de lo que hagan, pues seguiré con mi cruzada particular.
Hay juegos que efectivamente se retrasaron por cuestiones comerciales, por retrasos en el desarrollo o por razones que desconozco. Y este no es el único caso, sino que hay varios: Pennant Race, Game Master 2, Sky Jaguar, Konami's Baseball. etc...

Por cierto, ¿mañana es fiesta en Madrid?
Guillian escribió:Por cierto, ¿mañana es fiesta en Madrid?

no, solo en el pais vasco,cataluña y baleares-
Poison_R6 escribió:

Ok. Gracias ;)
ya estamos a lunes...

han llamado de un numero desconocido a las 2 al tfno que di en el concurso.... pero para variar no lo llevaba encima.... a ver si vuelven a llamar y son de nintendo (ese tfno no se usa y la ultima vez que llamaron era de nintendo)

si me llaman a la tarde comento.... en el mail sigo igual...

salu2

p.d: aqui en navarra se nos acaban las vacances hoy.... [tomaaa]
Idem, yo les mande un mail y le deje un aviso desde la centralita para que me llamará Pedro. Si me dan noticias os comento
----------Igual de momento no me han respondido a los mails.No se si sera fiesta aqui en madrid pero yo no tengo universidad hasta mañana.Haber como nos tratan
Poison_R6 escribió:

Y Comunidad Valenciana :p

Y Comunidad Valenciana

Y la Rioja [oki]
una duda....

hay alguna forma de saber el numero de tfno que te llama cuando pone desconocido? es por saber seguro si son nintendo... o ha sido casualidad...

salu2

R0X tu estabas en la primera lista?

y a los ganadores de la 2ª os han llamado ya para elegir el juego y tal?
A mi todavia nada... si mañana cuando vuelva de clase a eso de las 17:30 no me han llamado les pego un toque yo a ver que pasa...

A vosotros os han respondido via email???
A los de la segunda lista todavia nada, pero ya tengo una paciencia despues de lo de la primera lista...
Loserkid escribió:A mi todavia nada... si mañana cuando vuelva de clase a eso de las 17:30 no me han llamado les pego un toque yo a ver que pasa...

A vosotros os han respondido via email???

que va...

salu2

espero que os den las DS pronto a vosotr@s...
No, yo no estaba en la primera, mi novia esta en la 2º XD y le hago de manager XD
Yo no se a que esperan, eso de ser los 1º en tener la DS...[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Icarus escribió:Y la Rioja

cada dia se aprende algo mas [oki]
ten paciencia con los de nintendo, a mi me ha tocado una ds con lo de la hobby consolas,y tenian que llegar a mediados de mes, luego a finales de mes , y aun no han llegado.....
BARNAMAN escribió:ten paciencia con los de nintendo, a mi me ha tocado una ds con lo de la hobby consolas,y tenian que llegar a mediados de mes, luego a finales de mes , y aun no han llegado.....

Increible... ¬¬

Por lo que tengo entendido hasta os hicieron rellenar un cuestionario o algo similar, no?

Esperemos que se solucione para todo el mundo y todos quedemos contentos con nuestras NDS
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11