quieres ganar una DS? (#2)

Loserkid escribió:Tengo dos pregutnas mal!!!!
Robot Arena en vez de combate de robots y ningun boton cuandoeran 5... :D

je,je....

otro que se apunta al carro...

por lo menos han rectificado.... ahora es mas facil que los que teniamos una DS la sigamos teniendo... aunque sigue habiendo respuestas mal...

salu2

yo tengo ademas mal la de los reinos... 17 en lugar de 16... y al de Hudson soft[mamaaaaa]
zibergazte escribió:
je,je....

otro que se apunta al carro...

por lo menos han rectificado.... ahora es mas facil que los que teniamos una DS la sigamos teniendo... aunque sigue habiendo respuestas mal...

salu2

Excato... a mi por ejemplo me da mucha rabia que acepten como respuestas mario, un juego protagonizado por Zelda, Gradius 3 o Capcom... Y sin embargo en la del virus que es donde podria haber ambigüedad no den esa opcion (recordemos que en la pagina de Capcom USA solo nombra a DOS, mientras que en la europea nombra a los 3)

Otra cosa... alguien sabe con certeza si el juego los increibles de Gc esta traducido al castellano?
Porque acabo mirar la pagina de Centro Mail y me pone esto:

Manual: Español
Texto: Ingles
Voces: Ingles

Si esto fuera cierto deberia ser correcta la respuesta Robot Arena!!!
erm y segun vuestras correcciones ¿Cuantos fallos tendria yo? si alguien es tan amable de mirarlo mis respuestas estan al principio de este post, en la pagina 1 o 2
Loserkid escribió:Y sin embargo en la del virus que es donde podria haber ambigüedad no den esa opcion (recordemos que en la pagina de Capcom USA solo nombra a DOS, mientras que en la europea nombra a los 3)

Por esa regla de 3 tb deberían aceptar en la pregunta del nombre del prota del Final Fantasy IX Zidane, q es su nombre en la versión americana, y yo creo q lo lógico es q pidan datos europeos no?

ikiu escribió:erm y segun vuestras correcciones ¿Cuantos fallos tendria yo? si alguien es tan amable de mirarlo mis respuestas estan al principio de este post, en la pagina 1 o 2

Éstas fueron tus respuestas, ikiu:

1.Samus Aran (MAL)
2. Ron Judy
3.George Plimpton
4.Little Computer People
5.Chuck Peddle
6.Tenista
7.Rescatar a Slippy
8.82.17 grados.
9.Jumpman
10.Epona
11.Frank Brunos Boxing
12.Nemesis 3
13.Oswell Spencer y Edward Ashford (MAL)
14.Dennis Hopper
15.Luigi
16.2
17.GameCube (MAL)
18.Capcom
19.Mario, Luigi y Peach
20.Super mario bros 3
21.MIPS Technologies
22.The adventures of Bayou Billy
23.Jonnhy Slater
24.Samantha
25.Metroid Prime Hunters: First Hunt
26.Hudson Soft (MAL)
27.sala Cool
28.1,80m, 100.5 Kg
29.Aryll
30.Amy
31.902887878
32.Warren Spector
33.Carapuce
34.Final Fantasy X
35.3
36.Samuel L. Jackson
37.18
38.Soma Cruz
39.16
40.Ingles, Aleman, Frances, Español, Italiano y Japones
41.1995
42. 16 de Noviembre de 1952
43. Tribal (MAL?)
44.16
45.150
46.Robot arena (MAL)
47.1987
48.5
49.17
50.450000 (MAL)

6 o 7 en total, creo q son esas las q tendrías mal. Tb creo q tienes posibilidades de entrar en la lista. Suerte! [oki]
Silver19 escribió:
Por esa regla de 3 tb deberían aceptar en la pregunta del nombre del prota del Final Fantasy IX Zidane, q es su nombre en la versión americana, y yo creo q lo lógico es q pidan datos europeos no?

En teoria la historia de un juego debe ser la misma en todos los territorios...

EDIT: ikiu, tu tendrias, siendo muy estrictos 5 mal...yo creo que tienes opciones de llevartela! ;)

EDIT2: Silver, te falto la de Hudson Soft... yo la numero 50 no la cotnaria como mala...solo sirve en caso de empate y es una buena cifra ;)
Os ppreguntaba porke yo veo 7 o mas, soys demasiado benevolentes corrigiendo, por eso pregunte.

Yo preferiria no ganar, eso solo traeria problemas
Daniel_Garner escribió:Mas cosas lo de la MSX esta bien como esta aunk lo de gradius 3 no me convence.

Supongo que esto lo dices porque es lo que más te conviene. Pero si te ciñes al 100% a lo que preguntan tienes que reconocer que el Nemesis 3 no tiene voces (plural) digitalizadas. Es decir, que siendo TOTALMENTE extricto la tienes mal.

Lo de las estrellas es discutible lo de las estrellas aunk hay creo k muy pocos han tenido ninguna duda en poner 150.

No sé que se puede discutir aquí. Preguntan por estrellas que aparecen. ¿Las de plata no se ven?

Y la del Mario Party 6 sigue siendo muy gracioso que pongan la respuesta en inglés.
Loserkid escribió:EDIT2: Silver, te falto la de Hudson Soft... yo la numero 50 no la cotnaria como mala...solo sirve en caso de empate y es una buena cifra ;)

Cierto. Ya lo he corregido. Dejémoslo en 6 más q ná por ser estrictos.

ikiu escribió:Os ppreguntaba porke yo veo 7 o mas, soys demasiado benevolentes corrigiendo, por eso pregunte.

Yo preferiria no ganar, eso solo traeria problemas

7? Cual es la septima? La de Tribal? Puede q t la acepten ya q ese nombre coincide tanto en la version americana como en la europea. Pero siendo muy estricto, sí, serían 7 mal.
¿y si en los idiomas de la nintendo DS se ha puesto español en lugar de catellano?
Y en la de la fecha de nacimiento de Miyamoto pone 16 de Noviembre de 1952, ¿no se podrá poner con otro formato (ej: 16/11/1952)?

Haber si de paso aceptan tambien Hai No Majutsushi en la de msx, porque lo de los zeldas es un cachondeo.

Un saludo.
Puse zidane tribal no se pq no salio aqui ademas ¿porque deberian aceptar español por castellano sala cool por cool etc.. si soys tan precisos para unas cosas porke para otras no? sala cool es el emplazamiento, el nombre de la sala solo es cool, solo le sacais defectos a lo que quereis y por eso luego pasan estas cosas, deberian corregirlo segun plantilla (bien hecha) y asi se acabarian estos rollos y da igual lo que ponga en la pagina oficial de nintendo o en no se donde si ellos consideran que el idioma oficial es el castellano no vale español o viceversa ya que ellos puede alegar:

a) lo pone en la pagina oficial (en el kaso de ke den español por buena)

b) en no se donde se dice ke el idioma oficial del estado español es el castellano

que este en internet no quiere decir que sea cierto, con tanto cambio y tanta historia y cada uno diciendo su kacho de verdad me estoy poniendo malo no se porke lo revisan ya que mas que nada estan haciendo una estadistica con los resultados de la gente y las que mas se contestaron son las ke han puesto o algo asi
ikiu escribió:Puse zidane tribal no se pq no salio aqui ademas ¿porque deberian aceptar español por castellano sala cool por cool etc.. si soys tan precisos para unas cosas porke para otras no? sala cool es el emplazamiento, el nombre de la sala solo es cool, solo le sacais defectos a lo que quereis y por eso luego pasan estas cosas, deberian corregirlo segun plantilla (bien hecha) y asi se acabarian estos rollos y da igual lo que ponga en la pagina oficial de nintendo o en no se donde si ellos consideran que el idioma oficial es el castellano no vale español o viceversa ya que ellos puede alegar:

a) lo pone en la pagina oficial (en el kaso de ke den español por buena)

b) en no se donde se dice ke el idioma oficial del estado español es el castellano

que este en internet no quiere decir que sea cierto, con tanto cambio y tanta historia y cada uno diciendo su kacho de verdad me estoy poniendo malo no se porke lo revisan ya que mas que nada estan haciendo una estadistica con los resultados de la gente y las que mas se contestaron son las ke han puesto o algo asi

La RAE manda, y si buscas la acepción adecuada de español y la del castellano, son sinonimos. Deberian dar por buenas las dos.
yo ya no se ni cuantos fallos puedo tener o no al final, esto es un cachondeo... he tomao por determinacion pasar 3 kilos hasta que pongan la lista de ganadores definitiva, y si ya no estoy en ella pienso reclamar aunq solo sea por quedarme agusto, que no es de recibo lo que estan haciendo.

Si os fijais le estais sacando punta a todas las preguntas (pq se puede vamos), lo cierto es que si acaban aceptando muchas variantes de la misma, ya podrian haber puesto directamente la pregunta 50 como unica pregunta del concurso y premios para los que mas se acerquen. Hubiera sido mas logico, mas justo y se hubieran evitado tanto quebradero de cabeza.
Todo esto q estamos haciendo son simples especulaciones nuestras para ver + o - cuantas respuestas tenemos mal. Kizá terminen aceptando castellano en vez de español o terminen aceptando las 2, kien sabe... Según las respuesta oficiles lo correcto sería poner castellano, pero weno... Como ya dije lo q hace falta ahora es aún más paciencia hasta q pongan la "supuesta" lista definitiva de ganadores.
Nueva lista de ganadores. A saber si es definitiva... yo vuelvo a aparecer en ella, weno, mi hermano XD
Ya ha salido la lista de ganadores. Yo sigo saliendo y he subido muchisimo misteriosamente.

SUERTE!!

EDITO: por cierto, como curiosidad, antes salia XX XX XX de tal provincia, y ahora sale el nombre del pueblo :P
una cosa...

castellano y español es lo mismo....

igual que 0 y ninguno.... y ya se advirtio que no corrigen con plantilla...

salu2

ma acaba de llegar esto...

Hola

Debido a un error de codificación y tabulación de los cuestionarios se emitió un ranking de ganadores erróneo, en cuanto fue detectado el error se retiró de la página Web de Meristation y se procedió a la corrección del mismo.

Entendemos que esto haya podido enfadar a algunos participantes y especialmente a los que estaban en la primera lista de ganadores. Tanto Nintendo como Meristation consideramos que lo que es justo es que las personas que más aciertos tengan sean las que realmente obtengan los premios.

Te agradecezco que te hayas puesto en contacto con Nintendo para expresar tus dudas y reclamaciones al igual que espero lo sigas haciendo si consideras que el trato que te damos no es el que te mereces. Te aseguro que nuestro afán es el de conseguir ofrecer a todos los usuarios los mejores productos y servicios cada día.

Te ruego nos disculpéis por las molestias ocasionadas y esperamos que, a parte de este inconveniente, hayáis disfrutado del concurso.

Gracias.

Un Saludo

Pedro

Departamento de Marketing

Nintendo España S.A
Como me imaginaba no estoy en la lista... Q hago ahora? Les llamo pa pedir explicaciones, paso o q...?
Silver19 escribió:Como me imaginaba no estoy en la lista... Q hago ahora? Les llamo pa pedir explicaciones, paso o q...?

Pues todavia quedan algunas preguntas de respuesta dudosa. Si hay alguna de esas que te beneficiaria, reclama bastante hasta que te contesten.
yo tampoco estoy...

Loserkid estas tu?

salu2
DemonR escribió:
Pues todavia quedan algunas preguntas de respuesta dudosa. Si hay alguna de esas que te beneficiaria, reclama bastante hasta que te contesten.

Kizá les llame, pero lo mejor sería pasar xq han hecho lo más justo. El q sí q tiene q estar jodido de verdá es el q pusieron como primer ganador.

Por cierto cuantas respuestas mal teneis los q os la habeis llevado al final de akí?
Yo si, sigo estando y tambien está mi hermano que las buscamos entre los dos, somos los dos de Gijon que estan juntos y eso que discutimos por unas cuantas y al final notenia ni idea de que habia puesto el!

Yo he subido muchisimos puestos, y mi hermano todavia mas, ya que en la anterior lista ni salia...

EDIT: Ziber, en cuanto llegue mi hermano de noche hoy le pregunto por sus respuestas y te comento cuantas tiene el mal para que reclames ok???
Demonr y Loserkid

sino os importa decid cuantas habeis acertado.... es para protestar o no....

salu2
Pues he tenido mal 3 (Mario party 6, combate de robots y niveles del Donkey) y estoy entre los 5 primeros :?
Asias DemonR

Y cuantas has tenido tú Loserkid? Y si pede ser, todos los q sigais en la lista y a los q os han metio, poned cuantas mal teneis plis.
Tambien estamos entre los 5 primeros con 3 mal: la primera, Mario Party 6 y la de Kameo, no se pa que le deje buscar a él esa ¬_¬. Por cierto han vuelto a corregir las respuestas, ya no esta la de IBM
Silver...

tenemos que intentar sacar nuestra ds

aunque en parte es culpa mia.. porque la de 5 botones y la de 16 reinos las podia haber puesto bien... (puse algo muy rebuscado..)

salu2 [beer] enhorabuena a los ganadores...

por cierto como les ha dado tiempo a pasar todos los formularios en tan poco tiempo desde el cambio de RE?? huele mal... [qmparto]
zibergazte escribió:Silver...

tenemos que intentar sacar nuestra ds

Podriamos intentarlo, pero no creo q sakemos nada, yo con q nos llamen y se disculpen a cada uno de los q nos hemos kedao fuera y sobre todo al q pusieron como primer ganador, me es + o - suficiente. Logicamente tb me gustaría tener una DS, pero cuántas DS con juego más serían, y por esa regla de 3 tb deberían de darle su premio al primer ganador de la anterior lista y eso seguro q no lo hacen...

Acepto esto, lo q no acepto es la manera en la q nos han tenido engañados durante 2 semanas. Por cierto, ziber, ese e-mail q t han mandado es respondiendo a uno tuyo o t lo han mandado sin tu decir nada?

zibergazte escribió:aunque en parte es culpa mia.. porque la de 5 botones y la de 16 reinos las podia haber puesto bien... (puse algo muy rebuscado..)

Anda q mi respuesta a la de las balas del HL2, pa darme de ostias contra un muro hasta reventar amos...

Enhorawena a todos los ganadores! [oki]
yo estoy hablado con un atl pedro de nintendo...

a ver si me dice como ha pasado las preguntas en tan pcoo tiempo.... yo creo que la de RE han contado la de la mañana casi seguro.... y ahi hay gente que habra subido y nosotros bajado...

salu2

supongo que es respuesta al que les mande dando la info correcta de la 13 y 16
¡¡¡He ganado una!!!
Que emoción, mis felicitaciones a los nuevos ganadores, y mi pesame a los perjudicados.
Gracias a todos de paso, porque de aqui saque un par de preguntas (botones del projet rub, y pines de la DS).
Y quien quiera saber cuantas he fallado que mire mis respuestas que las publique anteriormente en este post.

Un saludo.
Arikado... por curiosidad.... en la del resident tienes los 3 o 2?

enhorabuena tio

[beer]
Tengo 3 mal, como mucho mucho 4
En cautno lleguemi hermano le pregunto que respondio finalmente y te cuento

Vosotros intentadlo que os mereceis una!
Arikado...

acabo de ver que pusiste Mario.... quiza por eso la hayas ganado... enhorabuena... pero yo voy a intentar reclamar la mia.... si valia Mario porque no vale robot arena?

salu2
--------------Cojonudo yo no salgo y tengo tres mal y ya dije ke en la 50 puse 750.000.Yo tengo la primera,la del kameo y la del mario party 6 y ya esta.mi hermano la del mario party la primera y la de la msx y me ha dixo k puso 775.000 en la 50.K coño ha pasado?esto no se va a kedar a si.De todas formas felicidades a los k han ganado
zibergazte escribió:Arikado...

acabo de ver que pusiste Mario.... quiza por eso la hayas ganado... enhorabuena... pero yo voy a intentar reclamar la mia.... si valia Mario porque no vale robot arena?

salu2

Cuantas tenias al final mal, ziber? Las mias creo q eran 6. Por cierto q vas a hacer para reclamar? Kizá me anime, al menos pa decirles q se disculpen de cada uno.
Daniel_Garner escribió:--------------Cojonudo yo no salgo y tengo tres mal y ya dije ke en la 50 puse 750.000.Yo tengo la primera,la del kameo y la del mario party 6 y ya esta.mi hermano la del mario party la primera y la de la msx y me ha dixo k puso 775.000 en la 50.K coño ha pasado?esto no se va a kedar a si.De todas formas felicidades a los k han ganado

estoy casi seguro que la de RE esta todavia como antes... (2) tu la tenias con los 3 no?

salu2

Silver... yo espero que queden bien y nos den una DS a los de la primera lista por lo menos...

sino les seguire bombardeando a quejas por tfno y mail ... gracias YA.COM por darme llamadas a fijo gratis.... [beer]
bueno, acabo de ver la lista de ganadores y sigo en ella, de hecho he subido posiciones cosa que suponia a la vista de las respuestas "oficiales", pero sigo indignado por lo que creo ha sido una chapuza de concurso por lo mal que han llevado el asunto al final.

Creo que los que os habeis quedado fuera del concurso teneis todo el derecho del mundo a protestar, y lo justo seria que por lo mal que han hecho se dejaran caer unas consolas para vosotros, y para el primer puesto ya no hay palabras vamos... como debe andar el chaval ¬¬
Me acaban de dar mis rtdos...

segun ellos puse SUPER MARIOS BROS 3... y por esa s tengo una mas mal... no se si es verdad pues no puedo entrar a ver mis preguntas.... peor si lo es... no se como antes si gane (antes me la habrian pasado?)

y la de Kim Kimberly tb mal... segun ellos 6 mal... pero claro son 2 muy dudosas...

salu2

les voy a dar la brasa hasta que se aburran...
En la del resident puse los 3. Basicamente las que tengo mal son las del Kameo, la de las voces digitalizadas y la del mario party 6. Tambien tengo una falta en la 1º (Kimberly en lugar de Kimberley), pero si realmente se corrige a mano me la habran dado por buena.
Yo realmente por lo que me quejaria seria por haber dado por buena a Diaz, la pregunta lo dejaba bien claro "en realidad", en realidad manejamos a Johnny Slater y punto. Cuanta gente que no tiene ni puta idea, ni se ha molestado en jugar al juego, habrá que ha puesto Diaz y ha ganado una DS. Solo de pensarlo me jode.
Y la del zelda otra, si hay una respuesta que no debería valer es 1, hay 3 juegos de Zelda y 2 protagonizados por Zelda (el otro por Link), seria 2, y como mucho 3.

Yo si reclamaria, no en plan burro, pero pediria una compensación (una DS X-D ).

Un saludo.
zibergazte escribió:Me acaban de dar mis rtdos...

segun ellos puse SUPER MARIOS BROS 3... y por esa s tengo una mas mal... no se si es verdad pues no puedo entrar a ver mis preguntas.... peor si lo es... no se como antes si gane (antes me la habrian pasado?)

y la de Kim Kimberly tb mal... segun ellos 6 mal... pero claro son 2 muy dudosas...

salu2

les voy a dar la brasa hasta que se aburran...

Super Mario Bros. 3?? En cual?? en la 20?? Joer... no se si llamarles, es q me dirán lo mismo q a tí, ziber. Aparte de q yo tengo 6 mal segun mis estimaciones y si encima ellos t suman alguna mas por la cara, pos apaga y amonos...
¿Puedes preguntarles las que tenias mal?
Silver19 escribió:
Super Mario Bros. 3?? En cual?? en la 20?? Joer... no se si llamarles, es q me dirán lo mismo q a tí, ziber. Aparte de q yo tengo 6 mal segun mis estimaciones y si encima ellos t suman alguna mas por la cara, pos apaga y amonos...

super marioS Bros 3

se me debio colar la S... aunque no lo puedo asegurar... en la de Kimberly, la dan por mala... es Kimberley... aunque en meri estuviera asi...

propongo organizarnos para protestar varios... (los que ganamos antes y ahora no) y los que no ganasteis antes pero quereis protestar tb....

pero las quejas las formularia de distinta forma...

os hace?

salu2

AH y la de robot arena la dan por buena!!

Ikiu... si...

les voy a salir mas caro que una DS... solo en tiempo dandoles la brasa... ;) eso si el tal Pedro es bastante majete parece...
zibergazte escribió:segun ellos puse SUPER MARIOS BROS 3... y por esa s tengo una mas mal... no se si es verdad pues no puedo entrar a ver mis preguntas....

Mira a ver si aquí puedes verlas ;)
LOGIN

Han intentado arreglar una chapuza haciendo otra mayor. Mañana mismo llamaré a la oficina de consumidores a ver si se puede hacer algo.
y donde puedo dirigirme para que me den mi correccion?
No sé porque os enfadais tanto, es un concurso nada más. Los que han ganado ahora se lo merecen. O no? Un error lo tiene cualquiera, vale es una putada, pero tambien es una putada que no ganase quien deberia de ganar
Ese tal Pedro creo q es el jefe de marketing, pero no estoy seguro. Al menos t tratan bien por tlfn.
T han pedido disculpas, ziber?

Por mí protestamos, aunq, como ya he dicho, no consigamos nada...
si alguien puso Mario o 1 en los zelda debe ganar??? y yo por poner Kimberly o Super marioS Bros 3 no? yo creo que me he currado el concurso..

salu2

si que debi poner S... ademas en las 2 cuentas (la que deje por teenr slipy mal tb)... error al pegar... :(

a mi la consola es lo de menos ya.... :)
Pedro tratá bastante bien, antes de ayer llamaron a mi novia que participo diciendole que gano los 3000€ y tal. Hoy la llamo diciendole que perdon que han recorregido algunas preguntas y ha bajado, aunque mantiene la consola y juego. Se lo tomo bien, pues lo justo es quien gane quien se lo merece.

Por telefono se han portado segun me ha dicho muy bien :)
Guillian escribió:
Mira a ver si aquí puedes verlas ;)
LOGIN

Si que se pueden ver ;)

Ojala os salga bien y ganeis una tambien... lo que no me gustaria es que al final anularan todo por el numero tan elevado de protestas y nos kedaramos todos sin niguna... :(
R0X escribió:Pedro tratá bastante bien, antes de ayer llamaron a mi novia que participo diciendole que gano los 3000€ y tal. Hoy la llamo diciendole que perdon que han recorregido algunas preguntas y ha bajado, aunque mantiene la consola y juego. Se lo tomo bien, pues lo justo es quien gane quien se lo merece.

Por telefono se han portado segun me ha dicho muy bien :)

el tema es que a mi ni siquiera me han llamado por tfno para pedir disculpas por quitarme de la lista.... ademas que menudos 2 fallos me han tirado de ganar una DS...

Yo creo que si debe ganar quien se la merece hay gente que se lo ha currado mucho mas que otros.... Guillian y yo por ejemplo incluso les hemos corregido respuestas erroneas... (y mas gente que se me olvida)

salu2

que pelmada les voy a dar....

Loserkid... prefiero que la ganeis vosotros a nadie......

si alguien quiere el mail de Pedro que me mande un mp y a la noche se lo doy..
---------------Nosotros nos apuntamos a la protesta colectiva esto a sido un robo.y si no se nos compensa de alguna forma yo almenos presentare una keja.Han exo lo k han kerido nos han tratado como perros teniendo varias semanas engañados.Y llamandoles para confirmalo y me dijeron k si los k salian en la primera lista eran los ganadores.Yo desde luego esto no va a kedar asi,por lo k se ve hay dos persona k por ejemplo han puesto exactamente los mismo en la primera kim kimberly y a una de ellas se la ha dado por buena y a la otra no.vale k hayan puesto robot arena y k algunos le hayan dado mal la del super mario bros 3 por una puñetera s.No es normal k por ejemplo yo k tengo mal la primera me jodan todavia mas poniendo la del hybrid heaven como bonus viendo k muxas personas han puesto Diaz esto es un timo y por k ya no tengo dinero ni para la ds ni para un monitor de ordena k no sabeis las ganas k tengo yo almenos de destrozar cosas ahora mismo.Me hieve la sangre esto
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911