quieres ganar una DS? (#2)

A mi esto me parece totalmente injusto, por poner un ejemplo yo ya he pedido un par de protectores a lik-sang, pero... y que hubiera paasdo si me hubeira comprado un par de juegos???

En caso de que no salga en la nueva lista llamara a Nintendo y les planteare mi queja y les dire que ya tengo dos juegos comprados y varios accesorios...

Deberia caerseles la cara de vergüenza... aunque quizas, con la nueva correccion, incluso pueda tener mas respuestas correctas que con la vieja!
Yo no creo que gane apesar de haber estado al pie del cañon. pero para que lo vamos a negar, todos hemos flipado con la ambiguedad de las preguntas durante el concurso. y la manera de arreglarlo ha sido muy mala, eso si, hay preguntas que claramente tienen otras respuestas posibles.

Vaya mierda de concurso,
Esto pasa por publicar antes los ganadores, ¡si es que no aprenden! Y mira que lo decíamos, ¿por qué no antes las respuestas?

Entiendo muy bien el cabreo de los que salieron ganadores en la anterior lista y deberíais protestar. El fallo ha sido de Nintendo, los ganadores ya deberían tener sus NDS en casa y deberían haberse sorteado otras 25 consolas entre el resto.

Que chapuza [noop]
Lo que es justo es que ganen los que se lo merecen, y no algunos que pusieron respuestas que paracen errores tipograficos.
Arikado por supuesto que es justo que ganen quienes lo merecen, pero tampoco es de recibo que le digan a la gente que han ganado algo para despues "quitarselo de las manos", "paracen" es un error tipografico, y el tema no va por ahi, no van por ahi los errores, sino que los señores de meri se equivocaron en cosas como pedir "ibm" en lugar de "mips".

Cada vez estoy mas indignado, alguien los ha llamado? es por saber que excusa ponen, yo paso pq no quiero montar el pollo la verdad... acabo de hablar con un chaval que habia comprado el polarium pq lo vio barato y daba por seguro que tenia la consola ¬¬ lamentable
MatoR escribió:Esto pasa por publicar antes los ganadores, ¡si es que no aprenden! Y mira que lo decíamos, ¿por qué no antes las respuestas?

Entiendo muy bien el cabreo de los que salieron ganadores en la anterior lista y deberíais protestar. El fallo ha sido de Nintendo, los ganadores ya deberían tener sus NDS en casa y deberían haberse sorteado otras 25 consolas entre el resto.

Que chapuza [noop]

Ahi, ahi, has dado en el clavo -> las ds ya repartidas, y que sorteen otras 25 [chiu]
Ya estan las respuestas!!! Ahroa acierto muchas mas!!! Aunque por ej han kitado un descubridor del Virus madre, tb han puesto 18 como solucion de las balas y han dado tanto a slater como a diaz como correctas!!!

http://expertoenvideojuegos.nintendo.com.es/cuestionario_resuelto.htm

Como maximo tengo 3 mal :)

EDIT: A mi me parece incorrecta la de RE si nos atenemos a la pagina europea... y lo mismo para el procesador de N64...
pues yo tengo 8 mal ateniendome justo a lo que ponen, si el castellano y el español vale y en vez de cool aceptan sala coll bajaria un poco mas pero no espero ver mi nombre de tales formas aver si hay suerte y los que ganasteis seguis en la lista y eso que 3 estan muy bien loserkid y coincido contigo en la del procesador de la n64 en la otra no estoy tan seguro, si tu lo mirastes te creo
Respecto a lo del procesador lei ayer una paranoia muy rara en el foro de Meri de alguien que debia ser algo importante en Meri diciendo que aunque los cotnratos estaban firamdos por SG y MIPS para el desarrollo d la CPU al final se le encargo a IBM en secreto...

Yo considero que Español y castellano es lo mismo, es mas en la pagina de Nintendo España pone Español y no castellano

A ver si seguimos mas o menos los mismo!!!

Piro al gym!
Ya veremos... me han dado una de cal y una de arena, y teniendo en cuenta que todo el mundo va a subir...
en la pregunta 13 por que han sacado un nombre?? segun la pagina oficial de capcom europa de resident evil, salen dr. James Marcus, Lord Edwards Ashford i Ozwell E.Spencer, asi q mas oficial que capcom!!
----------Me parecen mal la del Hybrid heaven estab bien como estaba antes(eres johnny slater pero con el aspecto de diaz) y la del resident evil son 3 tios no dos y tb la de la cpu de la nintendo 64 es MIPS y ya ta por lo demas bien pero creo k al dar la del hybrid heaven las dos respuestas validas me han jodido un monton
¿Y tu y tu hermano teneis las mismas respuestas? eso si seria una putada
Y en la de mario/jumpman igual la gracia de la pregunta era esa, que en el primer juego mario aun no se llamaba mario, asi que no entiendo por que se aceptan las dos respuestas :-|
Y en la de la base de umbrela 82,17 aceptaran si no has puesto sud, solo 82,17 grados?????
a ver cuando salen los nuevos ganadores....
-------------Tenemos las mismas menos en la de msx y el de en k consola iva a salir el kameo
13 // Según la cronología oficial de Resident Evil ¿Quiénes descubrieron el Virus Madre en los años 50?

Lord Edward Ashford y Ozwell E. Spencer

sino saco la NDS de nuevo... me se van a comer esta pregunta... la pagina de capcom europa creo yo que es la cronologia oficial no?

menudos HP...

salu2

lo dicho arreglan algo y la cagan en otras... ahora tengo 4 mal contando la cagada de RE y la de Zelda... (que son 2 sin tener en cuenta ni oxtias...)

para otra vez tendran que tener a algun experto en videojuegos si quieren saber sus respuestas...

edito... les acabo de enviar un mail con los enlaces a webs que dejan claro que la 13 y la 16 las han puesto mal.... ahora ya me veo que todos los que han puesto mal esas 2 me sacan 2 preguntas.... gracias NINTENDO por haberme hecho ganar una DS durante 2 semanas...

por si alguien quiere hacer lo mismo

zelda

http://www.parnasas.com/PopArena/Articles/cdi.html

RE

http://www.capcom-europe.com/residentevil/

dandole a english
Pos creo q definitivamente me kedo sin DS. Tengo unas 8 preguntas mal, creo q son más q suficientes como para no estar en la nueva lista, encima con la pedazo de cifra q puse en la última...
Tras la cagada, al menos deberían pedir disculpas a cada uno de los primeros ganadores, y sobre todo al q kedo primero (si es q en la nueva lista no está) xq manda webos q t prometan 3000 € y una DS con un juego y después "si t he visto no me acuerdo".
Silver19 escribió:Pos creo q definitivamente me kedo sin DS. Tengo unas 8 preguntas mal, creo q son más q suficientes como para no estar en la nueva lista, encima con la pedazo de cifra q puse en la última...
Tras la cagada, al menos deberían pedir disculpas a cada uno de los primeros ganadores, y sobre todo al q kedo primero (si es q en la nueva lista no está) xq manda webos q t prometan 3000 € y una DS con un juego y después "si t he visto no me acuerdo".

tantas mal? yo tengo como mucho y siendo estricto 5 mal... pero de ellas 2 estan mal en sus respuestas no en las mias....

salu2

y espero que aunque sea por lo bajo den tb la primera lista como ganadores para que no se mosquee mucha peña...
zibergazte escribió:tantas mal? yo tengo como mucho y siendo estricto 5 mal... pero de ellas 2 estan mal en sus respuestas no en las mias....

Sí... [decaio] Éstas fueron las respuestas q puse:

1º.- Pac-Man (MAL)
2º.- Ron Judy
3º.- George Plimpton
4º.- Little Computer People
5º.- Chuck Peddle
6º.- Tenista
7º.- Rescatar a Slippy
8º.- 82,17º
9º.- Jumpman
10º.- Epona
11º.- Frank Brunos Boxing
12º.- Hyper Olimpic (MAL)
13º.- Ozwell E. Spencer, Edward Ashford y James Marcus (MAL)
14º.- Dennis Hopper
15º.- Luigi
16º.- 2
17º.- Nintendo GameCube (MAL)
18º.- Capcom
19º.- Mario, Luigi y Peach
20º.- Super Mario Bros. 3
21º.- MIPS Technologies (MAL)
22º.- Adventures of Bayou Billy
23º.- Diaz
24º.- Lady Samantha
25º.- Metroid Prime Hunters: First Hunt
26º.- Hudson Soft (MAL)
27º.- Cool
28º.- Altura: 180 cm. Peso: 100,5 kg.
29º.- Aryll
30º.- Amy
31º.- 902 88 78 78
32º.- Warren Spector
33º.- Carapuce
34º.- Final Fantasy X
35º.- 3
36º.- Samuel L. Jackson
37º.- 150 balas (MAL)
38º.- Soma Cruz
39º.- 16
40º.- Español, francés, inglés, alemán, italiano y japonés
41º.- 1995
42º.- 16 de noviembre de 1952
43º.- Yitán
44º.- 16
45º.- 150
46º.- Combate de Robots
47º.- 1987
48º.- 5
49º.- 17
50º.- 1135750 (más q MAL)

A ver si, exceptuandome a mí, seguís los mismos ganadores en la nueva lista. Q no se diga q EOL no somos expertos tb [oki]. Y, por cierto, Sergitron, tú tenias mejores respuestas q las mias, a ver si sigue habiendo tb un malagueño en la nueva lista.

Salu2 [bye]
la 13 la tienes bien...

quiza ellos tb pero desde luego la 13 son 3 en una web oficial de CAPCOM...

salu2

yo tengo mal...

21,26,46 y 48 aunque la 46 tb creo que debiera valer Robot Arena...
En la pregunta del msx de las voces digitalizadas, alguien ha puesto "spelling tree" o soy el unico que cree que es ese....

http://www.allendale.cricketfans.net/msxjpg.jpg

o se referian a los juegos salidos en españa????
zibergazte escribió:13 // Según la cronología oficial de Resident Evil ¿Quiénes descubrieron el Virus Madre en los años 50?

Lord Edward Ashford y Ozwell E. Spencer

sino saco la NDS de nuevo... me se van a comer esta pregunta... la pagina de capcom europa creo yo que es la cronologia oficial no?

menudos HP...

salu2

lo dicho arreglan algo y la cagan en otras... ahora tengo 4 mal contando la cagada de RE y la de Zelda... (que son 2 sin tener en cuenta ni oxtias...)

para otra vez tendran que tener a algun experto en videojuegos si quieren saber sus respuestas...

edito... les acabo de enviar un mail con los enlaces a webs que dejan claro que la 13 y la 16 las han puesto mal.... ahora ya me veo que todos los que han puesto mal esas 2 me sacan 2 preguntas.... gracias NINTENDO por haberme hecho ganar una DS durante 2 semanas...

por si alguien quiere hacer lo mismo

zelda

http://www.parnasas.com/PopArena/Articles/cdi.html

RE

http://www.capcom-europe.com/residentevil/

dandole a english

Que le pasa a su respuesta el zelda?¿ ponen 2 y son dos no? y lo del resident evil tienes razon, pero en algotra pagina de capcon pone algotra cosa? (toy preguntando no lo se) pq en la pagina oficial de resident evil que es http://www.capcom.com/ResidentEvil (si no me ekivoko) en lso años 50 no pone nada pone mas adelante (es algo lioso y tampoco se bien que pone, si alguien se lia menos que yo que le heche un ojo) ademas en las biografias no sale ninguno de los 3

por cierto esto ya se dijo pero muchos mirad lo que pusisteis en la 1 porque la teneis con una letra de menos como dijo alguien en un post

EDITO: En la page que e puesto antes pone: c. 1970
Estimated “birth” of Alfred Ashford and Alexia Ashford, twins in a long line of Ashfords. Their father Alexander (along with Lord Spencer) created the T-virus. The twins then experimented on Alexander, turning him into a “Nosferatu”. After the invention of the T-Veronica Virus, Alexia enters a cryogenic state chamber to mutate and strengthen her powers. pero no se si ese es el virus madre o cuantos virus kreo el hombre ese
Yo tambien les he mandado un email , pero como los 3 ó 4 anteriores no creo que me respondan.....
-------------------Estas son las mias:

1º.- Samus aran (MAL)
2º.- Ron Judy
3º.- George Plimpton
4º.- Little Computer People
5º.- Chuck Peddle
6º.- Tenista
7º.- Rescatar a Slippy
8º.- 82,17º
9º.- Jumpman
10º.- Epona
11º.- Frank Brunos Boxing
12º.- Nemesis 3
13º.- Ozwell E. Spencer, Edward Ashford y James Marcus
14º.- Dennis Hopper
15º.- Luigi
16º.- 2
17º.- Nintendo GameCube (MAL)
18º.- Capcom(flagship)
19º.- Mario, Luigi y Peach
20º.- Super Mario Bros. 3
21º.- MIPS Technologies (MAL)
22º.- Adventures of Bayou Billy
23º.- Johnny Slater
24º.- Samantha
25º.- Metroid Prime Hunters: First Hunt
26º.- Hudson Soft (MAL)
27º.- Cool
28º.- Altura: 180 cm. Peso: 100,5 kg.
29º.- Aryll
30º.- Amy
31º.- 902 88 78 78
32º.- Warren Spector
33º.- Carapuce
34º.- Final Fantasy X
35º.- 3
36º.- Samuel L. Jackson
37º.- 18
38º.- Soma Cruz
39º.- 16
40º.- Español, francés, inglés, alemán, italiano y japonés
41º.- 1995
42º.- 16 de noviembre de 1952
43º.- Yitán
44º.- 16
45º.- 150
46º.- Combate de Robots
47º.- 1987
48º.- 5
49º.- 17
50º.-750.000(o sea muy cerkita) .Resumiendo tengo 4 mal(1 de las cuales segun ellos)

SIgo diciendo k la siguen cagando por k la 23 la han puesto como bonus y esa podria ser decisiva(Para esto me ha servido estar jugando a este juego?),la 21 lo mismo aunk creo k no perjudica en realidad por k nadia creo k habra puesto IBM(De todas formas esta mal y tendria k ser MIPS la correcta),la 16 son dos juegos claramente(otro bonus pa jodernos),la 26 es bastante ambigua pero aun teniendola mal creo k esta bien como la han puesto en la microsite y la 13 creo k tb es otro bonus(el k no tenga los 3 la deberia tener incompleta pero como aki no hay decimales estaria mal) esto baja la moral a cualkiera sobre todo por k tenia pelas para comprarme la ds y mi hermano tb por k habiamos trabajado en lo del referendum y yo al menos al verme ganador me gaste parte del dinero y ya no tengo el suficiente para comprarmela.Vamos k me han jodido pero bien [nop]
crei k no podian cagarla mas pero los de nintendo lo han conseguido!!!!!!! minipunto y punto para los capullos de nintendo!

de que cojones sirve hacer de nuevo la correccion si ponen como validas todas, la de jumpan es jumpan y punto, nada de mario, la de zelda son 2, no 2 y 1..¬¬ y luego en preugntas ambiguas k en 2 paginas ponen 2 cosas diferentes como la cronologia de RE ponen solo una respuesta..., yo creo que han fumado algo raro.

PD:Daniel_Garner, la de los cientificos tb la tienes mal, tenemos exactamente las misma respuestas xD, pero yo puse de ventas 880000 ><
Trasco escribió:crei k no podian cagarla mas pero los de nintendo lo han conseguido!!!!!!! minipunto y punto para los capullos de nintendo!

de que cojones sirve hacer de nuevo la correccion si ponen como validas todas, la de jumpan es jumpan y punto, nada de mario, la de zelda son 2, no 2 y 1..¬¬ y luego en preugntas ambiguas k en 2 paginas ponen 2 cosas diferentes como la dronologia de RE ponen solo una respuesta..., yo creo que han fumado algo raro.

en la de RE... pregunta en los años 50.... y eso es lo que pone en capcom europe.... asi que preguntaba por los 3... lo que pasa es que habran visto que en otras web salen 2 y se han dado cuenta... peor en esas webs no sale en los 50...

MENUDA PUTA MIERDA DE PREGUNTAS.... el hamster de mi vecino sabe mas de videojuegos que los organizadores del concurso...

salu2

en la de zelda... solo es 2... no 1 o 2 si ....

en la 1... en meri salia Kim Kimberly.... no veo justo que la dieran por mala....

viendo las respuestas de la gente si no me dan por valida la del RE me quedo sin DS.... suerte al resto de EOLian@s!! [beer]
BARNAMAN escribió:En la pregunta del msx de las voces digitalizadas, alguien ha puesto "spelling tree" o soy el unico que cree que es ese....

http://www.allendale.cricketfans.net/msxjpg.jpg

o se referian a los juegos salidos en españa????

Que yo sepa ese juego jamás salió publicado. Puede que fuese uno de los juegos que Konami dejó en el cajón, como el Pinball, Break Shot, Tentochito, etc...
a mi me molaria saber que sitios consultan para dar las respuestas, al lado de cada respuesta podian poner un link o un scan. Respecto a la 1 ellos la tenian con errata, no te puedes fiar de internet, de hecho alguien comento que ya se hablo en esos foros de esa errata o algo asi (no me acuerdo donde, si en este hilo o en el otro), probablemente te la den por buena por que son casi iguales y si se dan cuenta de eso y no de ke ibm no hizo el procesador de la 64 pos si ke es pa tirarse de los pelos y en esa no poen lso años 50 no se si el el t virus es el madre o ke pero tambien es una jodienda que en distintos sitios de capcom ponga cosas distintas y no den opcion a ke las dos sean buenas por ejemplo

No se si lo abreis notado pero ahora posteamos y discutimos mas que cuando era el konkurso por fin algo positivo!

y no se pq pero creo que al final cancelaran el konkurso y no abra nada para nadie pq con el revuelo que hay y todo mandando mails y kejandose no veo que esto valla a llega a ningun sitio
ikiu escribió:y no se pq pero creo que al final cancelaran el konkurso y no abra nada para nadie pq con el revuelo que hay y todo mandando mails y kejandose no veo que esto valla a llega a ningun sitio

me da ami que va a ser eso...

yo con el cabreo que me he pillado ya me da igual lo que hagan.... lo que tengo claro es que nos han tomado el pelo.... y eso me jode bastante...

salu2
Nah tio tampoko es eso me figuro komo te sientes, ya que tan injusto e slo ke izieron al principio komo lo ke os estan aciendo a vosotros y las respuestas siguen siendo una kk yo propongo mandarles un mail todos y ke pongan bien pero bien las preguntas y ke se vuelva a revisar a lso que ganasteis ke se os de la ds y como alguno volvereis a ganar no deberian ser tantas ds mas y al de los 3000 ni tokarle eso por supuesto o alguna idea asi para que todo el mundo este mas o menos kontento porque me esta dando un mal rollo ke te kagas veros tan desaniamdos y kabreados. Mail masivo ya!
ikiu escribió:Nah tio tampoko es eso me figuro komo te sientes, ya que tan injusto e slo ke izieron al principio komo lo ke os estan aciendo a vosotros y las respuestas siguen siendo una kk yo propongo mandarles un mail todos y ke pongan bien pero bien las preguntas y ke se vuelva a revisar a lso que ganasteis ke se os de la ds y como alguno volvereis a ganar no deberian ser tantas ds mas y al de los 3000 ni tokarle eso por supuesto o alguna idea asi para que todo el mundo este mas o menos kontento porque me esta dando un mal rollo ke te kagas veros tan desaniamdos y kabreados. Mail masivo ya!

bah.... se me pasara en 2 dias.... lo que me jode es que nunca me toca nada... y para una vez que cae algo.... pero si por lo menos este hilo ha servido para que alguien se lleve la DS y de paso nos hemos entretenido ya me quedo mas contento (sobre todo si alguien la gana gracias en parte a este hilo..)

salu2

[beer]
Ahora lo q hace falta es aún más paciencia hasta q pongan la nueva lista de ganadores, q no creo q tarden por la cuenta q les trae.
Y sobre q lo manden todo a tomar por culo xq la gente se esté kejando o lo q sea, no creo q lo hagan. De la posibilidad de cancelar el concurso no pone ná en las bases, y si se da el caso de q lo hacen yo creo q entonces sí q podriamos hacer algo nosotros al respecto.
no me hagas mucho caso.... pero creo que pueden cancelar el concurso en cualquier momento... (o eso me suena de las bases)

me da a mi que sacaran una lista (que vete tu a saber si estar bien o no.... pq no creo que pongan el numero de respuestas acertadas de cada un@) y pasaran de quejas...

salu2
Yo paso ya hasta de comparar mis respuestas con las nuevas, creo que es comerme la cabeza para nada y luego pondran los ganadores que sean y punto.

Eso si, no voy a dejar de quejarme, creo que el tratamiento por parte del asunto es de verguenza, como yo varios de vosotros que erais ganadores en el anterior "recuento" estareis jodidos por el asunto pase lo que pase a posteriori.

Es que sigue sin entrarme en la cabeza como han podido actuar asi: ahora pongo respuestas, ahora las cambio, ahora hay unos ganadores, los dejo dos semanas, si preguntan les digo que esperen pq si tienen su premio y ahora ya no lo tienen... es que ni se han dignado a pedir disculpas de forma individual a los ganadores de la lista antigua, q son 26 personas, ya les valdria tener un poco de verguenza y hacerlo...

No os quedeis callados pq lo minimo que merecemos es una disculpa por parte de nintendo, y los que ya se habian gastado dinero en algun accesorio o juego es que ya no tiene nombre vamos...
Sí, en las bases pone que pueden cancelar el concurso si lo ven oportuno.

Y lo de escribirles dándoles las respuestas correctas no vale de nada. Yo les he escrito explicándoles que el Gradius 3 no es el Nemesis 3 (entre otras cosas, como lo de IBM, etc.) y no me han hecho ni caso. Lo único que he obtenido por respuesta, entre mucha palabrería amable, es que mis respuestas no tienen por qué ser las correctas ("no porque sean las tuyas han de ser las definitivas") Patético. Ni se han molestado en pinchar a los links que les mandé o comprobarlo.
Una lástima.
Vamos a ver, la culpa de todo esto no lo ha tenido NINTENDO, lo ha tenido MERISTATION.
Os recuerdo que este no es el UNICO concurso de Nintendo con premios de nintendo ds y con preguntitas de este estilo (vease hobby consolas y otro concurso en otra revista) y todo salio a las mil maravillas, nintendo pone los premios.....
Nintendo pone los premios (26 DS y 3000 €) y Meristation las preguntas (como base de su famoso Meritrivia) el problema ha sido que las respuestas puestas por MERISTATION estan mal puestas, y no pq lo digamos nosotros ni pq nos kejemos nosotros, sino la misma NINTENDO habra sido la que ha comprobado sus respuestas con las ofrecidas por MERISTATION y asi ha pasado todo esto.
Yo al ver las respuestas me kede boquiabierto, pq pensaba sinceramente que podia haberme llevado una, pero cual es la sorpresa de ver respuestas lamentables como la del tal mario "jumpman" o "ibm" por MIPS......
El concurso no se va a cancelar, y habra NUEVOS GANADORES, sino no habrian cancelado la lista de ganadores es evidente....
Las kejas que hagais pienso que seran para nada.
Pienso tb que al q le tocara los 3.000 € le jodera esto que ha pasado esta claro, pero no tanto para decir que ya tenia un viaje a Orlando contratado con esos 3.000 € y ya no lo voy a poder pagar.....eso no es asi...pq ni siquiera os han llamado para confirmarlo y en las bases pone que nintendo puede hacer lo que QUIERA con su concurso, esto es asi....
Que conste que estoy jodido con el tema como vosotros, pero tmp vayais a dramatizar el asunto ni llevarlo a extremos innecesarios, pq NINTENDO hara lo que quiera para eso es la que manda....y la culpa la tiene mas MERISTATION por las respuestas dadas y la organizacion que la propia NINTENDO, q es la q pone los premios.....
Solo toca esperar la nueva lista de ganadores y respuestas.
Pero lo dicho, quitaros de la cabeza, que estareis los mismos ganadores de antes. (es lamentable, pero es asi , es jodido, pero es asi)
Saludos
Si la tematica del hilo va a ser "escupir" sobre nintendo o meri, voy a cortar el rollo ya mismo, asi que cada uno se tome una tila y deje los calificativos de "tongo / estafadores y demas lindezes" en la maleta.

Gracias.
Sergitron escribió:Vamos a ver, la culpa de todo esto no lo ha tenido NINTENDO, lo ha tenido MERISTATION.
Os recuerdo que este no es el UNICO concurso de Nintendo con premios de nintendo ds y con preguntitas de este estilo (vease hobby consolas y otro concurso en otra revista) y todo salio a las mil maravillas, nintendo pone los premios.....
Nintendo pone los premios (26 DS y 3000 €) y Meristation las preguntas (como base de su famoso Meritrivia) el problema ha sido que las respuestas puestas por MERISTATION estan mal puestas, y no pq lo digamos nosotros ni pq nos kejemos nosotros, sino la misma NINTENDO habra sido la que ha comprobado sus respuestas con las ofrecidas por MERISTATION y asi ha pasado todo esto.
Yo al ver las respuestas me kede boquiabierto, pq pensaba sinceramente que podia haberme llevado una, pero cual es la sorpresa de ver respuestas lamentables como la del tal mario "jumpman" o "ibm" por MIPS......
El concurso no se va a cancelar, y habra NUEVOS GANADORES, sino no habrian cancelado la lista de ganadores es evidente....
Las kejas que hagais pienso que seran para nada.
Pienso tb que al q le tocara los 3.000 € le jodera esto que ha pasado esta claro, pero no tanto para decir que ya tenia un viaje a Orlando contratado con esos 3.000 € y ya no lo voy a poder pagar.....eso no es asi...pq ni siquiera os han llamado para confirmarlo y en las bases pone que nintendo puede hacer lo que QUIERA con su concurso, esto es asi....
Que conste que estoy jodido con el tema como vosotros, pero tmp vayais a dramatizar el asunto ni llevarlo a extremos innecesarios, pq NINTENDO hara lo que quiera para eso es la que manda....y la culpa la tiene mas MERISTATION por las respuestas dadas y la organizacion que la propia NINTENDO, q es la q pone los premios.....
Solo toca esperar la nueva lista de ganadores y respuestas.
Pero lo dicho, quitaros de la cabeza, que estareis los mismos ganadores de antes. (es lamentable, pero es asi , es jodido, pero es asi)
Saludos

Según uno de los que hacen el MeriTrivia, las preguntas no las pusieron todas ellos, sino una pequeñisima parte. De hecho, si no fuera por las preguntas de los de Meristation el concurso sería: "El Mayor Adivino de lo que queria decir el que hizo la pregunta de los videojuegos de Nintendo". Porque no hay ni una sola pregunta bien redactada y que no trate de Nintendo...
derivar la discusion a quien tiene mas culpa de las dos (nintendo y meri) me parece absurdo, culpa tienen ambas pq entre otras cosas nintendo es quien delega el concurso en esta gente.

Yo supongo que salvo que vuelva a salir ganador me voy a quedar sin mi DS, pero pienso seguir quejandome hasta que me pidan disculpas por su forma de actuar, es lo minimo que se les puede exigir y creo que nos lo merecemos.

Lo del viaje a Orlando es una exageracion, pero quien te dice que el chaval no se ha fundido por ejemplo 300€ mas de lo q se podia permitir de su sueldo del mes, o que tenia ahorrados para otra cosa? si ha hecho eso, se le habria ocasionado un perjuicio economico derivado del concurso, y nintendo no ha llamado para confirmar, pero SI confirmaba si les llamabas tu preguntando por tu premio. Diras que es tonto si ha hecho eso, pero eso lo puede haber hecho (ta claro que son todo especulaciones) bajo la creencia de haber aparecido como ganador del concurso durante 2 semanas.

No pretendia montar la pelicula, sino poner un ejemplo de lo que puede pasar a raiz de la vergonzosa manera de llevar el asunto por parte de esta gente.
¿De qué sirve una nueva corrección si siguen metiendo la gamba y, encima, dan todas respuestas válidas?

23 // ¿A qué personaje controlamos, en realidad, durante los primeros compases de Hybrid Heaven?

Se controla a Slater y no hay más. ¿Aceptar solo Díaz? Que manejábamos a Díaz lo sabía todo el mundo, pregunta a quién controlas EN REALIDAD.

16 // ¿Cuántos juegos protagonizados por el personaje Zelda aparecieron para CD-i?
1 o 2 dependiendo de si se tiene en cuenta el protagonizado por Link

¿Cómo que si se tiene en cuenta el protagonizado por Link? Pero vamos a ver, señores de Nintendo, ¡qué hay 3 juegos de Zelda en CD-I y dos protagonizados por la princesa! "1" no es una respuesta válida.

Y como éstas, todas. Que si Jumpman/Mario, Nemesis 3/Gradius 3, Capcom/Flagship... ¿Y por qué no Yitán (¡con tilde!) o Zidane ¡Tribal!? ¿Por qué quitar a uno de los descubridores del Virus Madre?

Para intentar contentar a todos han incluído respuestas alternativas inválidas y eso sigue siendo inadmisible.
Estoy por llamar a Nintendo y pedirle explicaciones, pero no se...
Alguno les ha llamao?
Silver19 escribió:Estoy por llamar a Nintendo y pedirle explicaciones, pero no se...
Alguno les ha llamao?

yo llamare en cuanto saquen la lista de ganadores para que rectifiquen las que estan seguro mal.... la de Resident Evil cuando menos tienen que dar por validas las 2 respuestas (2 y 3 descubridores)

salu2
zibergazte escribió:
yo llamare en cuanto saquen la lista de ganadores para que rectifiquen las que estan seguro mal.... la de Resident Evil cuando menos tienen que dar por validas las 2 respuestas (2 y 3 descubridores)

salu2

--------------La de resident evil solo vale los k hayan puesto 3 ,poner 2 es tener la repuesta incompleta.Coincido tb con Mator en la de Hybrid Heaven en esa solo es valido kienes hayan puesto Johnny Slatter(vamos solo manejas dos personajes en el juego y dan por valido los dos esto es un xiste) una k podria diferenciar entre los k se lo han currao y los k no se la dan a todo el mundo como buena en perjuicio de la gente k se ha tenio k jugar el juego como yo.En la de Zelda son 2 claramente.Y otra cosa,en la cpu de nintendo 64 k todos o casi todos consideramos k esta mal y tiene k ser MIPS,si por un casual resulta k es cierto k es IBM....Los k hayan comprado la nintendo 64 no se habran sentido estafados?se puede mentir por parte de una compañia las caracteristicas de una consola o de cualkier otro producto?.Esto es muy triste [buuuaaaa]
Han cambiado la del resident evil otra vez y la del procesador de N64. Ahora parece que mas o menos estan bien. A ver si hay suerte y vuelvo a ganar...
Hombre, algo es algo. En la del Resident Evil salgo perjudicado, pero es lo que pone en la página de Capcom.

Sin embargo la de las personas que pueden participar en el Pictochat sigue estando mal. Pueden participar 64 personas:
Prueba 1
Prueba 2

Una de dos, o mienten en las instrucciones y en el firmware de la consola, o por cabezonería no quieren rectificar.

Lo mismo con lo de las estrellas del Mario DS. Aparecen 190 ¿Por qué no dan por validas las de plata y sólo las de oro?

Y la de MSX ya es un cachondeo. Primero porque les es totalmente indiferente que la respuesta EXACTA a la pregunta es Hai no majutsushi. Y luego porque el Gradius 3 ni siquiera existe para MSX.

En la del Hybrid Heaven os doy la razón, es un cachondeo que den por validas ambas respuestas. Algo así como si te piden que respondas SÍ o NO y dan por válidas las dos XD

EDITO: Y tres cuartos de lo mismo con la de Capcom y Flagship. Si dan por bueno el "publisher", que den tambien por bueno el que los vende XXXXXXXX (poned el nombre de la tienda que querais). O que den por válido SEGA o Nintengo, que también fundaron Flagship. PATETICO = PATETICO + 1
Una aclaracion, el concurso este de que hableis no se ni como va ni nada, pero si creeis que hay iregularidades, siempre podeis reclamar en cualquier punto de defensor del consumidor o la pagina de policia en inet, creo que tambien se encargan de estas cosas.

Claro esta si se diera el caso, que no tengo ni idea de como esta el tema.
Sobre la pregunta del Hybrid Heaven, yo tb tengo el juego y me lo hice en su día. Lo q no sabía es q en la respuesta se podía poner frases, creía q eran respuestas cortas, en plan una palabra o los nombres q t pidan. Yo sabía de sobra q el personaje q controlas en realidad es Johnny Slater en el cuerpo de Díaz, pero no sabía como poner eso en una palabrá, tb pensé, lo más logico es poner Diaz ya q es el personaje q ves desde un principio, así q al final puse Diaz.

detx escribió:Han cambiado la del resident evil otra vez y la del procesador de N64. Ahora parece que mas o menos estan bien. A ver si hay suerte y vuelvo a ganar...

Cierto! Con lo cual tengo 6 preguntas mal, creo q siguen siendo insuficientes, lo q más me jode es como la cagué en la del Half-Life 2 [toctoc].
Tengo dos pregutnas mal!!!!
Robot Arena en vez de combate de robots y ningun boton cuandoeran 5... :D

EDIT: Cierto Daniel_Garner... puse Hudson Soft! Entnces tendo 3 mal... la emocion... :p
----------------En la Hybrid Heaven para los k hayan jugado al juego saben perfectamente k es johhny slater y punto(Si kereis os dejo la conversacion k tienes con el alienigena) y si kereis os explico la razon.Al inicio del juego una vez pasado lo k seria el prologo manejas los k seria a Diaz.Pero a los 5 segundos despues ya se sabe k no es Diaz por k hay unos robots k supuestamente no tienen ordenes de atacar a Diaz y lo atacan.Mas Adelante y despues de huir de una especie de alien gigante te ayuda a escapar una especie de alienigena amable de una raza llamada gargantua a la k tienen exclavizados.Este personaje te cuenta quien eres en realidad y te dice k eres claramente Johnny Slater agente del gobierno encargado de proteger al presidente y que si le acompañas te devolvera tu verdadera forma y todos tus recuerdos.Y ya para aclarar el pork no puede ser Diaz, el alienigena te lleva a una sala en la k hay una especie de tubo con un liquido y en su interior ...... A que no sabeis quien esta en su interior ?DIAAAAZZZZZZZZZZZZ.Instantes despues te introducen en una makina cercana parecida a la k esta DIAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZ,en el k poco despues de introducirte se producen una explosion aparecen unos señores k ya habian aparecido antes para soltarte al bicho k te persigue amenazan al pobre alienigena bueno .Y DEspueeeeeeeeeeeeeeeees aparece Johnny Slater con su verdadera FORMA.Resumen:EN esta pregunta solo se puede dar por valido Johnny Slater.Bueno van mejorando de aki a dentro de tres semanas alomejor ponen todo sin fallos.Por cierto sigue estando mal la de Zelda que son 2.

Mas cosas lo de la MSX esta bien como esta aunk lo de gradius 3 no me convence.Lo de las estrellas es discutible lo de las estrellas aunk hay creo k muy pocos han tenido ninguna duda en poner 150.

P.D:Yotendria mal 3 k serian la primera ,la de para que consola iva a salir Kameo,y la del Mario Party 6(Loserkid : tu en esa no pusistes como la mayoria hudson soft?por k si has puesto hudson soft esa tb la tienes mal)

P.D:Por cierto lo de las estrellas del mario 64 Ds son 150 y en la guia oficial de nintendo dice k son 150 aki dejo la direccion http://www.guiasnintendo.com/
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811