MatoR escribió:Esto pasa por publicar antes los ganadores, ¡si es que no aprenden! Y mira que lo decíamos, ¿por qué no antes las respuestas?
Entiendo muy bien el cabreo de los que salieron ganadores en la anterior lista y deberíais protestar. El fallo ha sido de Nintendo, los ganadores ya deberían tener sus NDS en casa y deberían haberse sorteado otras 25 consolas entre el resto.
Que chapuza [noop]
Silver19 escribió:Pos creo q definitivamente me kedo sin DS. Tengo unas 8 preguntas mal, creo q son más q suficientes como para no estar en la nueva lista, encima con la pedazo de cifra q puse en la última...
Tras la cagada, al menos deberían pedir disculpas a cada uno de los primeros ganadores, y sobre todo al q kedo primero (si es q en la nueva lista no está) xq manda webos q t prometan 3000 € y una DS con un juego y después "si t he visto no me acuerdo".
zibergazte escribió:tantas mal? yo tengo como mucho y siendo estricto 5 mal... pero de ellas 2 estan mal en sus respuestas no en las mias....
zibergazte escribió:13 // Según la cronología oficial de Resident Evil ¿Quiénes descubrieron el Virus Madre en los años 50?
Lord Edward Ashford y Ozwell E. Spencer
sino saco la NDS de nuevo... me se van a comer esta pregunta... la pagina de capcom europa creo yo que es la cronologia oficial no?
menudos HP...
salu2
lo dicho arreglan algo y la cagan en otras... ahora tengo 4 mal contando la cagada de RE y la de Zelda... (que son 2 sin tener en cuenta ni oxtias...)
para otra vez tendran que tener a algun experto en videojuegos si quieren saber sus respuestas...
edito... les acabo de enviar un mail con los enlaces a webs que dejan claro que la 13 y la 16 las han puesto mal.... ahora ya me veo que todos los que han puesto mal esas 2 me sacan 2 preguntas.... gracias NINTENDO por haberme hecho ganar una DS durante 2 semanas...
por si alguien quiere hacer lo mismo
zelda
http://www.parnasas.com/PopArena/Articles/cdi.html
RE
http://www.capcom-europe.com/residentevil/
dandole a english
Trasco escribió:crei k no podian cagarla mas pero los de nintendo lo han conseguido!!!!!!! minipunto y punto para los capullos de nintendo!
de que cojones sirve hacer de nuevo la correccion si ponen como validas todas, la de jumpan es jumpan y punto, nada de mario, la de zelda son 2, no 2 y 1..¬¬ y luego en preugntas ambiguas k en 2 paginas ponen 2 cosas diferentes como la dronologia de RE ponen solo una respuesta..., yo creo que han fumado algo raro.
BARNAMAN escribió:En la pregunta del msx de las voces digitalizadas, alguien ha puesto "spelling tree" o soy el unico que cree que es ese....
http://www.allendale.cricketfans.net/msxjpg.jpg
o se referian a los juegos salidos en españa????
ikiu escribió:y no se pq pero creo que al final cancelaran el konkurso y no abra nada para nadie pq con el revuelo que hay y todo mandando mails y kejandose no veo que esto valla a llega a ningun sitio
ikiu escribió:Nah tio tampoko es eso me figuro komo te sientes, ya que tan injusto e slo ke izieron al principio komo lo ke os estan aciendo a vosotros y las respuestas siguen siendo una kk yo propongo mandarles un mail todos y ke pongan bien pero bien las preguntas y ke se vuelva a revisar a lso que ganasteis ke se os de la ds y como alguno volvereis a ganar no deberian ser tantas ds mas y al de los 3000 ni tokarle eso por supuesto o alguna idea asi para que todo el mundo este mas o menos kontento porque me esta dando un mal rollo ke te kagas veros tan desaniamdos y kabreados. Mail masivo ya!
Sergitron escribió:Vamos a ver, la culpa de todo esto no lo ha tenido NINTENDO, lo ha tenido MERISTATION.
Os recuerdo que este no es el UNICO concurso de Nintendo con premios de nintendo ds y con preguntitas de este estilo (vease hobby consolas y otro concurso en otra revista) y todo salio a las mil maravillas, nintendo pone los premios.....
Nintendo pone los premios (26 DS y 3000 €) y Meristation las preguntas (como base de su famoso Meritrivia) el problema ha sido que las respuestas puestas por MERISTATION estan mal puestas, y no pq lo digamos nosotros ni pq nos kejemos nosotros, sino la misma NINTENDO habra sido la que ha comprobado sus respuestas con las ofrecidas por MERISTATION y asi ha pasado todo esto.
Yo al ver las respuestas me kede boquiabierto, pq pensaba sinceramente que podia haberme llevado una, pero cual es la sorpresa de ver respuestas lamentables como la del tal mario "jumpman" o "ibm" por MIPS......
El concurso no se va a cancelar, y habra NUEVOS GANADORES, sino no habrian cancelado la lista de ganadores es evidente....
Las kejas que hagais pienso que seran para nada.
Pienso tb que al q le tocara los 3.000 € le jodera esto que ha pasado esta claro, pero no tanto para decir que ya tenia un viaje a Orlando contratado con esos 3.000 € y ya no lo voy a poder pagar.....eso no es asi...pq ni siquiera os han llamado para confirmarlo y en las bases pone que nintendo puede hacer lo que QUIERA con su concurso, esto es asi....
Que conste que estoy jodido con el tema como vosotros, pero tmp vayais a dramatizar el asunto ni llevarlo a extremos innecesarios, pq NINTENDO hara lo que quiera para eso es la que manda....y la culpa la tiene mas MERISTATION por las respuestas dadas y la organizacion que la propia NINTENDO, q es la q pone los premios.....
Solo toca esperar la nueva lista de ganadores y respuestas.
Pero lo dicho, quitaros de la cabeza, que estareis los mismos ganadores de antes. (es lamentable, pero es asi , es jodido, pero es asi)
Saludos
23 // ¿A qué personaje controlamos, en realidad, durante los primeros compases de Hybrid Heaven?
16 // ¿Cuántos juegos protagonizados por el personaje Zelda aparecieron para CD-i?
1 o 2 dependiendo de si se tiene en cuenta el protagonizado por Link
Silver19 escribió:Estoy por llamar a Nintendo y pedirle explicaciones, pero no se...
Alguno les ha llamao?
zibergazte escribió:
yo llamare en cuanto saquen la lista de ganadores para que rectifiquen las que estan seguro mal.... la de Resident Evil cuando menos tienen que dar por validas las 2 respuestas (2 y 3 descubridores)
salu2
detx escribió:Han cambiado la del resident evil otra vez y la del procesador de N64. Ahora parece que mas o menos estan bien. A ver si hay suerte y vuelvo a ganar...