quieres ganar una DS? (#2)

Entiendo la indignación de los ganadores actuales, pero esto pasa por publicarlos antes de dar las respuestas. Algunos ya lo veníamos anunciando que se iba a montar la gorda por hacer las cosas mal, y así ha sido.

Nintendo ha perdido muchos puntos de cara al usuario. Como hayan corregido así de bien el concurso de las 100 preguntas de Hobby Consolas, también impulsado por Nintendo...

Por cierto, yo también creo que si se produce un nuevo recuento deberían regalar 25 NDS más y dar un nuevo primer premio. Los participantes no tenemos culpa de su incompetencia.
A mi me han komentado ke el de la hobby lo han corregido despues de hacer botellon en las oficinas centrales, yendo to tajas un grupo de chimpances del everest a los que les falta riego sanguineo por la presion de las alturas con los ojos cerrados, lo cual hara que todos los participates esten en las mismas condiciones y sea todo mas justo X-D nah es coña, no penseis que todo va a ser malo, se han equivokado una vez, pero de los erores se aprende y los lapices llevan goma para poder borrar.
Trasco escribió:Si le quitaran algun premio a algun ganador por un nuevo recuento no seria injusto, pero si una chapuza, en caso de que psara eso lo que deberian hacer es regalar 50 DS en vez de 25, xD, total a nintendo no le afecta nada 25 portatiles mas

je,je.... injusto no se... pero creo que una vez puesta la lista de ganadores no pueden quitarla (no estoy seguro pero creo que los ganadores tienen la DS segura...)

eso si.. lo mas justo es que ganen los que mas se lo han currado.... pero con preguntas tan ambiguas era dificil...

salu2

p.d:tan dificil es llamar a 26 o mandar 26 mails? joder no creo que cueste tanto...

edito:de todas formas... en caso de recuento yo seguiria arriba... ya que me han perjudicado muchas...
la lista sigue mal...
http://expertoenvideojuegos.nintendo.com.es/cuestionario_resuelto.htm
----------------Pues ami tb me perjudican muxas y si a ti te toca ziberzgazte a mi tb por k solo tengo mal la primera pase lo k pase y la del kameo las demas las tengo bien y en la 50 puse 750.000 asi k creo k he sido uno de los k mas cercanos han estado en esa pregunta.Tu tienes la primera bien pero tienes mal la del hybrid heven haciendo la correcion k hagan y la de los botones del project rub. DOS y DOS
de todas formas.... dudo mucho que habiendo publicado una lista de ganadores puedan cambiarla....

seria un chapuza para arreglar otra...

eso si... si alguno debiera haber ganado la DS y ha salido perjudicado (aunque creo que todos lo hemos sido, ganadores y no ganadores) que le den la DS y en paz...

el tema va aser si el que ha ganado los 3000 no es el mejor... ahi si que puede haber mucho jaleo... (a ver quien le quita al catabro sus 3000 euros...)

salu2
Sería mas justo que las consolas fueran a quien se las merece, pero reconocereis que seria una putada que nos las quitasen de las manos :P -> Id reclamando 25 DS mas, que no nos toquen las nuestras.

PD: Por cierto, la primera, si estan pidiendo un personaje, porque ponen el nombre de un juego?!?!? Yo puse 5 botones, la unica que tendria mal seria de la del hybrid heaven. Que? Me pongo a reclamar el medio kilo?
Yo solo tendria mal Hybrid Heaven y las balas del HL2 ( puse 18...)

Estoy hasta las huevos! Porque no llaman a la gente???
propongo una porra...

varias apuestas...

la 1ª segun he leido estan corrigiendo de nuevo.... los 26 premiados por ahora veran su DS?

2ª a los premiados les llamaran este mes?

3ª los premiados veran su DS antes de verano...

hagan juego señoreeeeeeeeeeessssssssss

salu2

que poca seriedad... [sati]
yo apuesto a que nos llaman despues de semana santa y luego lo que tarde eso en llegar xD no es descartable que puedan prestar atencion a las quejas y regalar alguna que otra ds mas para quitarse el marron pero vete a saber. Estan tardando tanto pq con el lanzamiento de la consola el resto lo tienen un poco abandonado, los que deberian encargarse de enviar los premios han mandado cartas de publicidad a muchisima gente asi que a esperar toca.
Pero si mandar 26 DS lo hace una persona en una hora, esto ya es querer joder por joder... no les cuesta nada dar buen servicio no se pq quieren ganarse mala prensa [enfado1]
en el concurso de Hobby por lo que he leido andan igual.... ademas ellos deben mandar un cuestionario y tal...

asi que entre su lanzamiento y las quejas....

ya me veo recibiendo la consola en el 2006...

y a mi que me suena que ponia en el concurso "quieres ser el primero en tener una DS" o algo asi.... [666]
y sobre las respuestas os aveis kejado muchos? adonde os haveis kejado? porke ya que esta esto parado estoy por enviarles un mail, pero no se si a los chavales de nintendo o de meristation
a nintendo les escribi un mail para ver como iba el tema y todavia estoy esperando...

y en meri me parece que pasan del tema...

salu2
Yo tambien les mande un email a los de nintendo, pero tampoco me han respondido y tampoco creo que lo hagan........
Pues yo se lo mando a los dos, asi por lo menos les ocupo espacio e el correo, ya que si corrigen otra vez y ponen que son 18 balas y no 150 hasta me llevo 1 xD, nah pero para pasar esta tarde de sabado me vale, lo bueno es tener la cabeza siempre ocupada =D
a ver si esta semana nos llaman...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

salu2
Es más, como no empiezen a llamar a partir de hoy es pa darles de palos amos... cawento
Si no me llaman hoy mismo antes de mediodia, les pienso llamar yo por la tarde!!!
Han anulado los resultados

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw423e9eb8e89bf&idp=

Algunas de las 50 preguntas del concurso para encontrar al Mayor Experto en Videojuegos permitían una respuesta u otra según cómo se interpretaran. Tras comprobar la existencia de errores en las respuestas oficiales, se anula el primer cómputo de resultados y se está procediendo a corregir de nuevo los formularios. En estos momentos se están volviendo a tabular las respuestas de los concursantes con mucho celo para determinar quién de todos ellos tiene más aciertos y se convertirá en merecido ganador.

Pedimos disculpas a los afectados, especialmente a los que aparecieron en la primera lista de ganadores y tanto a ellos como al resto de participantes les deseamos mucha suerte en el resultado final que desvelará, esta vez de forma totalmente justa quién es el verdadero Experto en Videojuegos. En breve se publicará la nueva lista de ganadores definitiva.

a volver a esperar chavales, ya no hace falta que llameis, ya sabeis lo que ha pasado.
Bueno, iba a llamar hijo de puta a alguien, pero en vez de eso me echare a llorar en alguna esquina...

PD: no vuelvo a participar en un concurso de nintendo, antes muerto que engañado... (lease con musica...)
:-| Después de ver el tiempo q tardaban, me esperaba algo así. Bien q pensaba yo q hasta q no me llamaran no terminaría de creerme q realmente me había tocao una. Weno... pos ná, no creo q en el nuevo recuento welva a ser uno de los ganadores [decaio].
Seria bueno conocer hasta que punto es legal esto de poner una lista de ganadores y luego si te he visto no te acuerdo.

PD: voy a hacer una cosa de esas de firmas para que den 50 Ds en vez de 25 :P
DemonR escribió:Seria bueno conocer hasta que punto es legal esto de poner una lista de ganadores y luego si te he visto no te acuerdo.

PD: voy a hacer una cosa de esas de firmas para que den 50 Ds en vez de 25 :P

La verdad es ke se lo han montado muy mal, un poco peor y no lo montan XD, aer ke pasa tambien kon el otro konkurso, ke solo es saber kien se acerko mas y van a tardar dos meses en adivinarlo [+risas]

Por cierto si haces algo de eso ke no sean 50, ke sean 100 ke si no ami no me llegan [qmparto]
yo sino entro en el nuevo reparto... (que supongo que si) lo mismo les amenazo con denunciarles a consumo o a algun sitio... (ya que no creo que se pueda dar un listado de ganadores y quitarlo asi como asi...)

salu2

menuda chapuza
Chavales miraros las bases del concurso, Nintendo puede hacer lo que quieras y por eso a anulado las respuestas y van a dar otras en breve, lo que si es que daran varias respuestas por validas, al menos eso creo.
Tengo leidas las bases y Nintendo no puede hacer lo que quiera. Lo que si que ponia las bases es que las respuestas debian coincidir con las de Nintendo. Pues bien, las mias coincidian lo suficiente con las de Nintendo como para ganar una DS, y QUIERO MI DS!!!

Y me amparo en sus bases. No os podeis imaginar el cabreo que tengo ahora mismo por la forma de tratarnos: "Se anula pq no se q, bla bla bla...., lo sentimos mucho por los que salieron en la otra lista". ¿Que lo sienten? Pero si no nos han llamado antes porque sabian el rollo que iba a ver...

A cada segundo que pasa me hierve mas la sangre, ya veremos en que acaba esto...
Pues tio no se si lo has leido pero miralo mejor, porque puede hacer lo que quiera, incluso anularlo hasta cambiar las normas.sin que incurra en responsabilidad frente a los ganadores o participantes o terceras personas.
totoro escribió:Pues tio no se si lo has leido pero miralo mejor, porque puede hacer lo que quiera, incluso anularlo hasta cambiar las normas.sin que incurra en responsabilidad frente a los ganadores o participantes o terceras personas.

una cosa es anularlo (cuando esta en marcha) y otra dar la lista de ganadores y publicarla en una web... en lo que se supone que ya ha terminado el proceso... y solo deben enviar las DS...

y estoy seguro que un juez no va a ver bien que por una cagada suya un tio salga premiado de 3000 euros y luego sea otro... (lo de las consolas es menos grave... pero 3000 euros..)

si es fallo suyo que lo asuman u se lo coman ellos...

salu2

yo gane o no otra, animo a los que esteis (estemos) en la lista anterior y no en la nueva a denunciarlo...
Yo te digo que puede hacer lo que quiera y sino lee las bases, ellos siempre se cubren las espaldas, y lo del juez ya te digo que se la suda, que si tienen que quitar consolas , pues las quitaran y se las daran a los que tengan bien las respuestas.
me acaban de mandar esto...

"Hola,

Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:

902 11 70 45 (*)

Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.

Saludos.

DPTO. ATENCION AL CLIENTE

NINTENDO ESPAÑA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional"

ya veremos si se la suda o no lo de los jueces...

apuestas.... tras el siguiente recuento con varias respuestas aceptadas (municion HL2 18 y 150) hay cientos de empates con 49 y 48 respuestas...

yo por ahora voy a esperar... pero como tarden mucho en dar la lista o la saquen y no este les voy a dar mucha guerra
[uzi] [uzi] [uzi]
No te molestes en repetirlo, si lees los post anteriores, ellos decian lo mismo cuando habian ganado del estilo es una pena pero que le vamos a acer, mira las bases, pero ahora las tornas cambian y ya no estan tan contentos hasta ahora no vieron el problema
Me han respondido esto:

Hola

Te escribo en respuesta a tu e-mail sobre el concurso "Experto en Videojuegos" organizado entre Nintendo y Meristation.

Parte de las respuestas del concurso son incorrectas o tienen errores tipográficos. Estamos corrigiendo esos errores y en breve publicaremos las respuestas correctas así como los ganadores definitivos.

Te ruego disculpes las molestias y te agradecemos la participación.

Recibe un cordial saludo

Pedro
Zibergazte la respuesta de las balas no da opcion a 2 respuestas igual que la de las estrellas que son 190 no 150 , esta pregunta que te pongo puede tener 2 interpretaciones,

26.-¿Cómo se llaman los creadores de Mario Party 6?

puede ser las compañias o los que dirigian el juego.
ikiu escribió:No te molestes en repetirlo, si lees los post anteriores, ellos decian lo mismo cuando habian ganado del estilo es una pena pero que le vamos a acer, mira las bases, pero ahora las tornas cambian y ya no estan tan contentos hasta ahora no vieron el problema

espero que no lo digas por mi...

de echo abri el hilo para que ganaramos en EOL...

y como ya dije lo mas justo seria dar 25 y si de los primeros de la lista hay alguno que no gana en la siguiente darle tb la DS.... eso es lo justo... una vez esta la chapuza de los ganadores...

yo creo que segun como corrijan tendre fijo 48 asi que puede que me lleva tb la DS... o lo mismo hay 20.000 empates gracias a las preguntas ambiguas... porque yo en la de Diaz puse"Diaz (un clon)" y no esta mal la respuesta segun como la interpretes... y asi en alguna mas...

salu2

a mi lo de la DS al final me la suda (tengo una GP32) pero las formas de meri y nintendo me estan tocando los...

totoro entonces la respuesta de las balas es solo 18? veremos a ver.... pero sigue habiendo ambiguas...
denunciad denunciad, que eso no es un juego de niños....si lo meteis por juzagdos seguro que acabais perdiendo contra nintendo y os tocaria pagar el juicio, os quedariais sin ds y seguramente se anularía por completo el concurso. Las denuncias son gratis, los juicios no :p

saludos.
zibergazte sabes que no lo digo por ti, ya se porke abristes el hilo y de hecho no se si recordaras que pregunte si tu habias ganado una, porke solo por el hecho de abrrir el hilo te la mereces, gente como loserkid tb ya que han estado al pie del cañon y sus respuestas estan mas meditadas que todas las kosas juntas, pero me diras que en posts anteriores no existe indiferencia (logica) por parte de los ganadores ya que ellos tenian la consola asegurada y por eso dije lo ke dije no por nadie ni por nada en especial, la situacion es como ahora ke eres joven no ayudas a lso ancianos a cruzar la calle, pero cuando eres anciano te indigna que no te ayuden, por otro lado, es ley de vida. Solo me parecio curioso como cambiaron las tornas. De hecho que recuenten casi que no va ni me biene (aunque aver ke klase de recuento hacen y que preguntas ponen como correctas, porke komo decis, son un poco chapuzillas) porke antes segun la correccion tenia 12 mal, ahora no esperaria tener menos de unas 6 u 8 mal casi siendo optimista asi que no ganare, digo esto a modo de espectador no queria que nadie se diese por aludido ni nada, era la sensacion que me transmitia el hilo, que como ya dije antes es normal y con los nuevos ganadores se repetira
yo de denunciar lo intentaria por consumo...

de todas formas ya se me esta pasando el cabreo inicial...

salu2

p.d: lo dicho... si aceptan respuestas ambiguas vamos a tener todas bien...

por cierto si no gano yo y gana alguien del foro enhorabuena a el, que se lo merece... [beer]

edito.... ikiu ya me imaginaba que iba por ahi tu intervencion... y quizas tengas razon.... yo de todas formas sino gano no pasa nada (de comprame una sera seguramente la PSP y a muy largo plazo) pero las formas del concurso me han defraudado mucho...

salu2 [beer] ikiu... a ver si tienes suerte y te toca
Vale, teneis razon. Segun como interpretes la frasecita del apartado 12 pueden tener ellos razon, y como ante un juzgado van a razonarlo como ellos...

PD: pues nada, ya me veo sin DS

PD2: si me llaman para preguntarme el juego, les llamo sinverguenzas, y si no gano, les llamo yo jejeje

EDITO: por cierto Ikiu, la indifirencia no era tal, si no que según las bases podrían haber dado la otra lista de ganadores por buena perfectamente aunque no fuera lo mas justo. Era más bien realismo, el mismo que tengo que afrontar yo ahora [buuuaaaa]
a ver si por lo menos sacan la nueva lista antes de semana santa...

salu2
DemonR escribió:EDITO: por cierto Ikiu, la indifirencia no era tal, si no que según las bases podrían haber dado la otra lista de ganadores por buena perfectamente aunque no fuera lo mas justo. Era más bien realismo, el mismo que tengo que afrontar yo ahora [buuuaaaa]

La verdad esque yo las bases no me las he leido, me parece aburrido leer esos textos y mas al ser solo un concurso, yo participe y si gano bien y sino pues tambien, nunca pensaria en reclamas hasta ayer por la tarde que me aburria y al final ni mande el mail porque me aburria mas el escribirlo y se quedo en borrador. Y con indiferencia me referia eso, a que como no era justo todos por solidaridad hubieramos hecho una protesta masiva o yo que, pero eso es demasiado idealista y muy de heidi y ademas si alguno de los ganadores se quejase de aver ganado muchos pensarian que esta tonto, no pretendia abroncar a nadie, ni que nadie se diera por aludido ni nada de eso, si he conseguido algo de eso lo siento no era mi intencion y si alguien ve que mis post esta mal lo borro, no tengo ningun problema y ademas lo que no queria era levantar "polemica", solo dar mi impresion, que como bien has dicho tambien puede ser erronea ya que no me he leido las bases. De tales formas no esteis tan preocupados, la correccion no creo que os perjudique tanto, porque o que hara sera poner jumpman en vez de mario y cosas asi, y esas respuestas segun he visto lso anadores las tendreis bien, asi que no creo que haya un reestructuracion masiva solo como dice zibergazte si consideran muchas ambiguas y empieza a aver tropecientosmil empates.

Bueno lo dicho no queria molestar a nadie con mis post, ni dar a nadie por aludido, si lo he conseguido lo siento y si a alguien le molesta el post lo quito no tengo mayr problema, animoy suerte a los que ganarron antes porque tambien es una putada lo que han hecho pero no os desespereis tan pronto que aun no se sabe nada
ikiu escribió:
Bueno lo dicho no queria molestar a nadie con mis post, ni dar a nadie por aludido, si lo he conseguido lo siento y si a alguien le molesta el post lo quito no tengo mayr problema, animoy suerte a los que ganarron antes porque tambien es una putada lo que han hecho pero no os desespereis tan pronto que aun no se sabe nada

no molesta tu post... lo que pasa es que imagina el cabreo de los ganadores con esto...

salu2 y suerte a tod@s de nuevo

a ver si en vez de 7 o 8 nos llevamos en EOL 10 o 15... [oki]
Que pasa ahora teneis miedo, lo justo es que den las respuestas correctas como tienes que ser y si alguna es anbigua pero no todas la de jumpman no es ambigua no da ninguan duda el cuerpo es el de mario que ahora todos conocemos pero antes se llamaba de otra manera. No hay error la respuesta correcta es jumpman.
totoro escribió:Que pasa ahora teneis miedo, lo justo es que den las respuestas correctas como tienes que ser y si alguna es anbigua pero no todas la de jumpman no es ambigua no da ninguan duda el cuerpo es el de mario que ahora todos conocemos pero antes se llamaba de otra manera. No hay error la respuesta correcta es jumpman.

hombre tanto como miedo....

pero si que me hubiera jodido mucho ser el gaandor de los 3000 euros y que me lo quiten...

yo tb quiero que den las respuestas correctas... pero hubiera preferido que no hubiera habido tb preguntas ambiguas o mal redactadas...

salu2

si alguien habla con los capullos de nintendo ya dira para cuando sacan la nueva lista
Lo mires por donde lo mires todo es una putada y sobre todo el de los 3000 euros, es mucha pasta y podia tener sus planes e imagino el cabreo a nadie le gustaria que despues de hacerse un premio oficial, se lo quitasen, pero tambien lo contrario, que pudiendo ganar, no ganes por al ambiguedad (la verdad esque conn estas kosas le kojes mania a meristation y a nintendo) como tu dices aver si en vez de a 10 EOLianos le tokan a 15.

Y totoro no creo ek lo tengan es miedo, pero ponte en su lugar, les ponen la miel en loslabio y se la pueden kitar, es una putada, desde el principio ellos tambien kerian las respuestas korrectas y por eso se lo han currado, si no mira el anterior post y veras como si que lo han hecho.
pos vaya pollo que se va a montar xDD si es que no se pueden hacer las cosas en plan chapucero... a que email les escribis para que os respondan?? yo tengo confianza en que con el nuevo recuento vuelva a ser uno de los ganadores, pq las respuestas "raras" me perjudicaban mas que otra cosa, pero bien es cierto que puede haber 1000 empates xD y veras tu la que se va a liar...

Una cosa si tengo clara, el ganador va a seguir siendo el mismo, pq seria un pollo muy grande decirle ahora al chaval que se queda sin los 3000 euros, de hecho es denunciable pq le ha podido ocasionar un perjuicio.

Imaginad que el tio se compro varias cosas esperando ese dinero tras ver que era ganador... ahora que hace? nintendo se puede cubrir las espaldas, pero no puede ser que los ganadores hayan estado llamando y les hayan dicho a todos algo parecido a "es cierto, estas en la lista de ganadores, en proximos dias procederemos a llamarte para tal y cual...", en ese caso te han confirmado que eres el ganador y que vas a recibir tu premio, ya os digo que lo mio es una consola y nadie se muere por eso, pero joder que 3000 euros son 3000 ¬¬uuu creo que si no quieren cagarla a los que se queden fuera en el segundo recuento deberian de llamarles tb para enviarles la consola y al ganador seguirlo dejando como ganador del concurso, lo demas es liar mas el asunto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jo,jo,jo! cuando me he enterao hoy de ke se habia anulado la lista de ganadores [qmparto], esto es una mega hiper chapuza en toda regla [qmparto]
Primero la cagan con lo de meter la ultima respuesta, luego la cagan al poner las respuestas ekivocadas, y ahora pa colmo anulan to [qmparto] es increible!
Yo debo de tener ahora mismo 3 o 4 preguntas mal (contando la 50), asi ke veremos a ver ke pasa, pero vamos, ke yo creo ke lo ke han dicho ke esta mal son las respuestas ke se han publicado, la lista de ganadores no creo ke la cambien, y por supuesto, al ganador de los 3000 euros a ver kien es el wapo ke le dice ahora ke nanai [qmparto], es ke son unos impresentables [qmparto], esto solo puede pasarle a la meristation y a nintendo [qmparto]
Sabia que pasaria algo asi...muchas de las respuestas que dio Nintendo eran ambiguas....y pusieron lo que le dieron la gana...
Yo conteste muy ambiguamente...asi que puedo tener posibilidades de llevarme una DS de nuevo, esta claro que es una putada para los que creian haber ganado, pero lo suyo es q ponga las preguntas correctas y que gane el mejor....

Saludos
deberiamos ponernos de acuedo los que estabamos en la anterior lista de ganadores para mandarles un email de protesta similar, pq entiendo que la correcion estaba mal, pero leshe que se han llevado 2 semanas!! con esa lista de ganadores, y entrabas y veias ahi tu nombre (yo incluso tengo la captura de pantalla de la misma) y encima decian que iban a llamar para confirmar la direccion y el juego.

Creo que los unicos que no tenemos culpa de nada somos los que habiamos ganado vamos digo yo... con la pasta que tienen deberian arreglar este pedazo de chapuza dando consolas a los que nos quedemos fuera de la nueva lista (aunq tengo confianza en seguir en ella) nada mas que por chapuceros y crearle una ilusion a la gente para luego quitarsela.
pues yo estoy mazo cabreado.Tanto si vuelvo a salir en la lista como si no(aunk claro muxisimo mas si no salgo).Me jode el haber tenido pelas para la nintendo ds y al haberme gastado parte de ese dinero ya no tenga el suficiente como para comprarla.Te joden la ilusion.yo creo k estare en la lista pork en caso de empate la 50 casi la clavo k puse 750.000.Pero con la suerte k tengo ultimamente no se.Yo llame varias veces para confirmarlo y me dijeron k la tenia segura asi k si por un casual no salgo desde luego presentare una keja.

P.d: y si salimos tb es para kejarse por lo k estan tardando en hacer todo esto
Daniel_Garner yo estoy decepcionado con lo que han hecho pq es la manera mas chapucera de resolver el asunto. Yo tb pretendo quejarme por esa forma de hacer las cosas, no se puede tener a la gente esperando 2 semanas!, confirmarles que han sido ganadores y luego adios muy buenas sin mas, sin llamar para pedir disculpas, ni email ni leshes, que manera es esa de tratar a la gente??? no se si son peores el fondo o las formas de haber llevado el tema...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711