zibergazte sabes que no lo digo por ti, ya se porke abristes el hilo y de hecho no se si recordaras que pregunte si tu habias ganado una, porke solo por el hecho de abrrir el hilo te la mereces, gente como loserkid tb ya que han estado al pie del cañon y sus respuestas estan mas meditadas que todas las kosas juntas, pero me diras que en posts anteriores no existe indiferencia (logica) por parte de los ganadores ya que ellos tenian la consola asegurada y por eso dije lo ke dije no por nadie ni por nada en especial, la situacion es como ahora ke eres joven no ayudas a lso ancianos a cruzar la calle, pero cuando eres anciano te indigna que no te ayuden, por otro lado, es ley de vida. Solo me parecio curioso como cambiaron las tornas. De hecho que recuenten casi que no va ni me biene (aunque aver ke klase de recuento hacen y que preguntas ponen como correctas, porke komo decis, son un poco chapuzillas) porke antes segun la correccion tenia 12 mal, ahora no esperaria tener menos de unas 6 u 8 mal casi siendo optimista asi que no ganare, digo esto a modo de espectador no queria que nadie se diese por aludido ni nada, era la sensacion que me transmitia el hilo, que como ya dije antes es normal y con los nuevos ganadores se repetira