quieres ganar una DS? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
je,je yo no se si han llamado (todavia no se lo he dicho a mi enlace... :) )

pero le avisare no sea que les mande a paseo.... :)

yo estoy entre wario y mario.....

el mario me parece mas juego.... pero el wario saca mas partido a la tactil....

en fin a ver cuando llaman....

salu2

p.d: se me olvidaba.... grazie a l@s ke me habeis ayudado a sacar muchas preguntas [oki]
-------------------Haber señores me presento.soy el susodicho hermano de Carlos,osea,Javier y creo k ambos tenemos el mismo derecho de participar.No pork concurse el no voy a concursar yo,los dos nos hemos currao las preguntas como jabatos,preguntando,jugando a los juegos k salian en la pregunta,buscando en google,en diversas webs de videojuegos tanto en ingles como en español u otros idiomas,preguntando a amigos,haciendo grupos,(les doy las gracias a la gente de ********)desempolbando las hobby,superjuegos y revistas del año catapunximpun etc..... Si nos ha tocao es pork nos lo hemos currao y a todos los k le hayan tocao tb se lo han currao y muxos de los k no le han tocao tb.Suerte a todo akel k le haya tocado [looco] y al k no mas suerte la proxima vez(recordar k hay varios concursos k tb regalan ds)---------------------------A One Saludo

P.D:Aun no nos han llamao y sobre los juegos casi lo tenemos decidido Mario 64(fijo , uno de los plataformas en 3D k han exo historia) y el asphalt urban GT(Debe molar exarse unas carreritas en multijugador JJAJAJAJAJAJA [bad] ) -----------Un brindis por los afortunados(y por los k no tb) [beer]
Supongo q para poder participar habreis puesto datos diferentes, no? O t dejaba registrarte con nombres diferentes, pero mismo domicilio, tlfn y demás? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa... la verdá lo llego a saber antes y, cómo decían por akí, tb hubiera regitrao a toa mi familia xDDD
---------------Pues evidentemente unicamente hemos cambiado el nombre y los telefonos moviles y las edades para eso somos hermanos y vivimos en la misma casa.Y en estos casos para eso estan las bases del concurso(en ningun momento dice una por nucleo familiar) y hemos participado el por su cuenta y yo por la mia,pero buscando conjuntamente cosas etc.....

P.D:Como os molesta k nos haya tocado a los dos.Algo bueno tiene tener hermano y ademas k tenga las mismas aficciones [poraki] .Y lo mas gracioso es k se keja la gente k le ha tocado.Si fuera la k no le ha tocado lo comprenderia pero a vosotros k mas os da?Kereis montaros una tienda de Ds?.

PAZ Y AMOR LEXE [inlove]
Daniel.... lo que no seria justo es que os hubiera tocado 2 a uno.... esto es que uses el nombre de un familiar pero que sea para ti....

si sois dos hermanos de p.m.... yo solo hice 2 kinielas... pero podia haber echado facil 10 entre familiares.... pero no lo veia justo...

salu2

ya he decidio el juego... pillare el wario...
------------Pues es eso k le ha tocao uno ami y otra a mi hermano
una cosa... os han llamado hoy? es que en el numero que di han llamado a la mañana desde un numero desconocido y no se si seran ellos...

salu2
Ok, entonces perfes, Daniel_Garner [oki]. Es q creia q la excusa era "registro tb a mi hermano para q, si puede ser, me toke otra".
Y a mí aún no me han llamao... joer toy deseándolo ya!!! [mad] [+risas]

EDIT: Yo puede q tb termine pidiendo el Wario!
han vuelto a llamar a las 4 y justo al ir a coger han colgado....

os han llamado a alguno? es que ademas pone numero oculto y no hay forma de llamar...

salu2

ya me lo veo... me toca un DS y me quitan de lista por no poder contactar.... [qmparto]
----------------Ha nosotros creemos k nos han llamado pero con esoo de tener el telefono inalambrico y no saber dnd cojones lo dejan nos ha pasao lo mismo y colgaron [+furioso] [triston]

P.D:De todas formas imagino k nos enviaran un e-mail si no consiguen contactar con nosotros o un mensaje al movil o al contestador,mas que nada pork ellos no saben cuando pueden estar en casa los ganadores.ya k o se trabaja o se va a la universidad o al insti
A mi no me ha llamado nadie...

Cuando lo hagan a vosotros avisar!!! ;)
je,je

tranquilos que en cuanto hable con ellos posteo como va el tema...

salu2
Preguntales si el envio es por agencia... esperemos que si :D

Gracias Zibergazte!
je,je sigo en espera...

lo gracioso es que ibamos a ser los primeros en tener la DS.... (en PAL claro...)

salu2
-------------------Nosotros hemos llamado a las 12:28 de hoy al servicio a consumidor de nintendo y nos han respondido k estan ultimando los preparativos para llamarnos y k una vez nos llamen nos explicaran todo tanto la forma de envio como cuando nos lo enviaran etc.....yo casi seguro apuesto k nos lo diran el lunes o el martes de la proxima semana
grazie por la info Daniel...

a ver si se dan vida.... que se me estan poniendo los dientes largos....

salu2
A mí me parece increíble que aún no hayan publicado las respuestas. ¿Nintendo tiene "miedo"? ¿Acaso los participantes en el concurso no tienen derecho a reclamar si así lo creen conveniente?

En un concurso primero se ponen las respuestas y después se da la lista de ganadores. ¿Qué pasaría si Nintendo se hubiese equivocado en alguna respuesta o en algún ganador? ¿NintendoDS para todos? :-|
nah de eso no te puede kejar pq seguro ke en las bases se reserbaban algun derecho y tienen un notario o algo asi, de tales formas nintendo ultimamente para mi gusto a bajado un pokillo desde la n64, no se es una sensacion ke tengo, las game boys le daban mucho dinero pero ahora por lo visto vende mas psp en japon, los polos se derriten, y el mundo esta cambiando, ¿que sera lo proximo? ke miedo :S
No se puede reclamar, en lasbases pone claramente que solo se consideraran correctas las respuestas dadas por Nintendo España...

Algo que a mi me parece injusto... pero asi es... Yo sigo esperando que me llamen :D
el de 2 mensajes más arriba. escribió:A mí me parece increíble que aún no hayan publicado las respuestas. ¿Nintendo tiene "miedo"? ¿Acaso los participantes en el concurso no tienen derecho a reclamar si así lo creen conveniente?

¡ay!y aqui uno predicando en el desierto...
¿Qué no se puede reclamar? Claro que se puede reclamar, solo que Nintendo está retrasando la publicación de las respuestas para que nadie lo haga.

Entiendo que a lo que os ha tocado no os interese que nadie diga nada, pero tranquilos que la DS la tenéis asegurada ;)

Por cierto, ¿Telesierra era un concurso? ¿Qué ponía en sus bases? XD
MatoR escribió:Entiendo que a lo que os ha tocado no os interese que nadie diga nada, pero tranquilos que la DS la tenéis asegurada ;)

Oie, pos cómo yo ya dije, aunq me haya tocao una DS, estoy deseando saber las respuestas como el q más, eh! Sobre todo la última!
Pero la verdá es q sí, es extraño q estén tardando tanto en poner las respuestas. Cómo decía ikiu, "tendrán miedo?" [mad] [carcajad]
Gracias socio pero el merito de esa frase no es mio es de mator, miedo no se de que tendrian que tener, ¿acaso todos soys hijos de alguno de nintendo? no se que clase de tongo esperaissi han ganado han ganado porque habran hacertado mas no se, pero amos que si quereis kejaros kejaros, yo me apunto aver si suena la flauta, lo mismo por pesaos nos dan aunke sea un pin [qmparto]
No se dejad a los chavales que disfruten sus ds con salud
Saludos
--------------Pero de k os vais a kejar?de k las preguntas son muy ambiguas?os pareceran ambiguas pero las preguntas tienen una y solo una respuesta.Por poner un ejemplo la pregunta:

48.-¿Cuántos botones tiene el vestido con el que inicia el juego la protagonista de Project Rub?--------- en esta hay gente k ha puesto 0 pork han mirao el video de la intro y no tenia ningun boton(aparentemente) pero si habeis buscado bien hay videos en los k aparece una prueba con el mismoooooo vestido k al principio y aparecen 5 botones.Osea k han puesto esa pregunta pork saben los de nintendo k gran parte de la gente unicamente habra buscao la intro en vez de buscar mas sobre el juego.

otro ejemplo:

49 .- ¿Cuántos reinos aparecen en Donkey Kong Jungle Beat? ----------Aqui muxa gente habra puesto 19 y esta mal por k dice claramente cuantos reinos hay en el juego,no fases.Los reinos son el reino de la fresa etc.... Vamos lo k postearon una vez aki con los nombres de las fases solo habia k contar los k eran reinos=kingdoms

otro ejemplo:

37.- ¿Cuál es la carga máxima de munición que puede llevar la pistola de 9mm en el Half Life 2?-------------- En esta tb hay muxo varullo por k dicen k no es clara pero yo la veo bastante clara.Hay gente k a puesto la suma de las balas k lleva gordon (150),otros la suma estas mas las 18 de la pistola(168) pero preguntan solo pues cuantas balas como maximo puede llevar la pistola y son 18

otra mas:

23.-¿A qué personaje controlamos, en realidad, durante los primeros compases de Hybrid Heaven? ----------En esta simplemente creo k la gente se ha dejao llevar por lo k han dixo en algunos foros o unicamente han buscado una rewiew del juego y han visto k el protagonista es Diaz y lo han puesto.Yo para responder a esta jugue al juego y al principio aparentemente eres Mr.Diaz pero hay unas especies de vigilantes robotizados k te atacan y hay empiezas a sospexar k no es por k no le reconocen y cres k es un clon.Peeeeeeeeero mas adelante una especie de extraterreste simpatico te dice k eres JOHNNY SLATER y k te devolveran tu forma original y tus recuerdos.

Bueno hasta aki lo de las preguntas ambiguas.Han puesto asi las preguntas para k no solo haya k buscar en el google si no jugar y documentarse.por k si por ejemplo todas las preguntas hubiesen sido como la 33 por poner un ejemplo,entonces si k seria mas un sorteo k un concurso por saber kien es el k mas sabe en videojuegos.pork todos las tendriamos bien y la unica k decidiria seria la 50.

P.D:Lo siento por lo cansino k me he puesto [bye] [qmparto]

P.D:MatoR si kieres hacer una comparacion entre lo k ha exo telesierra y este concurso estas metiendo la pata.De primeras lo de Telesierra es un timo no un concurso.Hay gente a la k han engañado y le han sacado un monton de dinero.Cuanto dinero te ha sacado Nintendo o los de meristation por concursar? a y evidentemente en lo de telesierra no habia ningun tipo de bases ni ningun notario ni nada,en este concurso hay unas bases k te tienes k haber leido y si no tes las lees pues es normal k te kejes pork no sabes k derechos tienes ni tu ni nintendo ni meristation con respecto al concurso.Si concursas como dicen en casi todas las bases de los concursos aceptas las condiciones en las k participas,si te kejas esk no las aceptas y si no las aceptas no haber concursado.En ningun momento dicen en tal dia ponemos las respuestas.Otra cosa es k todos estamos de acuedo en k es mas logico poner las respuestas y despues los ganadores.De lo unico k te puedes kejar creo es del problema k hubo con la pregunta 50 pero nada mas.

salu2
Lo de Telesierra es pura ironía, hombre. Dios me libre de comprar ambos concursos.

Y no, yo no me quejaré de la ambigüedad de las preguntas. Quiero que publiquen las respuestas para comprobar que mi participación la han tenido en cuenta correctamente. Es decir, si han tirado de una especie de plantilla y se les ha pasado alguna respuesta correcta me hubiese gustado poder ponerme en contacto con ellos y comunicárselo. Evidentemente, si he fallado respuestas, aunque yo las considere correctas, no reclamaría nada pues al participar acepté esas condiciones. Además, junto a los ganadores deberían haber publicado cuántas respuestas correctas tienen.

Imagínate que por poner "Yitán" con la tilde, su avanzado sistema de comprobación la haya contabilizado sin la tilde. Otra cosa es que yo hubiese contestado Cloud.

No sé si se me entiende, pero bueno. Me alegro por los que le haya tocado, pero una cosa no quita la otra.

EDIT: ¿podéis acceder al microsite del concurso? Ahora mismo yo no. Esto no hace más que aumentar el misterio [sati]
Pues estoy totalmente de acuerdo. Espero con ansias las respuestas porque todo me parece muy sospechosos. Ganadores con un solo apellido, otro con las iniciales, muchos de Sevilla (como el ganador de la hobby), y nosotros sin respuesta.
Yo pensaba que como minimo habia acertado 49 preguntas, la mayoria estaban tiradas. La mas dificil era la de Kim Kimberly, y la respondieron en el foro de meri. La unica explicacion que le veo es la de la plantilla, por ejemplo, como ponemos la fecha dd/mm/aaaa o dia tal mes cual año no se que. O otras preguntas mas ambiguas como la del rival de Donkey (Mario o Jumpman). Y en la que habia que responder un nº que se pone el numero tal cual o con letras.
Por cierto, los que han ganado una NDS podrian ir poniendo sus respuestas para ir abriendo boca XD

Un saludo.
Arikado

te aseguro que los que hemos ganado aqui la DS tenemos las repuestas similares pero no iguales del todo... asi que como ya dijeron en el foro de meri no lo corrigieron con plantilla...

ademas poco tongo puede haber si hemos ganado de las 25 DS entre 5 y 10 en este hilo no?

salu2

p.d: yo tb espero las respuestas... pero estoy convencido que muchas de las que creiais bien no las habeis puesto como ellos querian (por ambiguas) y habra sido mas tener suerte en poner lo que querian...
Ya se que los de aqui si habeis ganado justamente, pero es que estoy seguro que alguno de los ganadores trabajan en meristation o nintendo (de ahi la falta de algun apellido o las iniciales).
En cuanto a las respuestas es verdad que he pecado de prepotente, asi que aqui os dejo mis respuestas a ver si me podeis ayudar diciendo en cuales he fallado

1.- Kim Kimberly

2.- Ron Judy

3.- George Plimpton

4.- Little Computer People

5.- Chuck Peddle

6.- Tenista

7.- Rescatar a Slippy

8.- 82.17

9.- Mario

10.- Epona

11.- Frank Bruno´s Boxing

12.- Hai No Majutsushi

13.- Ozwell E. Spencer, Edward Ashford y James Marcus

14.- Dennis Hopper

15.- Luigi

16.- 2

17.- Gamecube

18.- Capcom

19.- Mario, Luigi y Peach

20.- Super Mario Bros 3

21.- Silicon graphics

22.- The adventures of Bayou Billy

23.- Johnny Slater

24.- Samantha

25.- Metroid Prime Hunters: First Hunt

26.- Hudson Soft

27.- Cool

28.- 1,8 m y 100,5 kg

29.- Aryll

30.- Amy

31.- 902887878

32.- Warren Spector

33.- Carapuce

34.- Final Fantasy X

35.- 3

36.- Samuel L. Jackson

37.- 18

38.- Soma Cruz

39.- 16

40.- Alemán, español, francés, inglés, italiano y japonés.

41.- 1995

42.- 16/11/1952

43.- Yitán Tribal

44.- 16

45.- 150

46.- Combate de robots

47.- 1987

48.- 5

49.- 17

50.- 1160000

Un saludo
jarl acabo de descubrir este post xD buenos quebraderos de cabeza me hubiera evitado :P yo tb he sido uno de los ganadores del concurso :D que pena no haber tenido tb un hermano como algun otro ganador xDDD.

A ver, no creo que hayan corregido en plan plantilla, seria absurdo, y en eso que deciais de Yitán no podria haber error (aunq supongo q era un ejemplo al azar) ya que las tildes desaparecian al enviar las respuestas, asi como las minusculas...

De esas preguntas que pones abajo yo tenia distintas las siguientes :P (el resto se da por hecho que estaban iguales)

1.Samus Aran (obviamente estaba mal pero no sabia que poner xDD que pena no haber pillado antes este hilo ¬¬u jeje)

12. (creo que era la del msx) Nemesis 3

17. Nintendo 64

18.Flagship

21.Mips

35.Tres mas liberty city para una mision determinada

37. 50 balas (esta me costo la vida encontrarla puesto que no tengo el juego, la saque de esta url http://www.diariogratis.com/post/4490/24387 )

42. 16 de noviembre de 1952 (lo pongo para comparar el formato en el que respondi)

43. Yitán (aunque creo que luego me quito automaticamente la tilde de la respuesta).

46. Robot Arena (despues de comerme la cabeza bastante y de intentar alquilar sin exito el juego, consegui ver el nombre de la version de ps2 que era combate de robots, pero luego me dio por ver la ficha del juego en inet y ponia que la version gc tenia textos y voces en ingles).

50. Puse 400.000 y pico mil, no lo recuerdo bien ahora la verdad.

La primera la tenia mal seguro, y supongo que alguna mas de estas hubo de estar mal, aunq no creo q fueran mas de 2 o 3 en total o no hubiera conseguido el premio entre tanto participante.

Bueno pos eso, ahi teneis mis respuestas y como creo haberlas escrito (aunq ya no estoy seguro despues de varios dias) por si sirve de algo :P

saludosss
Juaki... salvo la primera y la de las balas coincido contigo.... por lo que parece claro cuales eran las que han dado como buenas (aunque no esten mejor o peor que otras...)

me da a mi que los que hemos ganado la DS tedremos entre 47 y 49 bien...

salu2
Arikado escribió:Ya se que los de aqui si habeis ganado justamente, pero es que estoy seguro que alguno de los ganadores trabajan en meristation o nintendo (de ahi la falta de algun apellido o las iniciales).
En cuanto a las respuestas es verdad que he pecado de prepotente, asi que aqui os dejo mis respuestas a ver si me podeis ayudar diciendo en cuales he fallado

1.- Kim Kimberly

2.- Ron Judy

3.- George Plimpton

5.- Chuck Peddle

6.- Tenista

7.- Rescatar a Slippy

8.- 82.17

9.- Mario

10.- Epona

11.- Frank Bruno´s Boxing

12.- Hai No Majutsushi

13.- Ozwell E. Spencer, Edward Ashford y James Marcus

14.- Dennis Hopper

15.- Luigi

16.- 2

17.- Gamecube

18.- Capcom

19.- Mario, Luigi y Peach

20.- Super Mario Bros 3

21.- Silicon graphics

23.- Johnny Slater

24.- Samantha

26.- Hudson Soft

27.- Cool

28.- 1,8 m y 100,5 kg

29.- Aryll

30.- Amy

31.- 902887878

32.- Warren Spector

33.- Carapuce

34.- Final Fantasy X

35.- 3

36.- Samuel L. Jackson

37.- 18

38.- Soma Cruz

39.- 16

40.- Alemán, español, francés, inglés, italiano y japonés.

41.- 1995

42.- 16/11/1952

43.- Yitán Tribal

44.- 16

45.- 150

46.- Combate de robots

47.- 1987

48.- 5

49.- 17

50.- 1160000

Un saludo

1.- Kim Kimberly (MAL, es Kim Kimberley)

9.- Mario (MAL, Es Jumpman)

12.- Hai No Majutsushi (MAL, creo que es Nemesis 3)

17.- Gamecube (MAL, es Nintendo 64)

18.- Capcom (MAl, es Flagship)

48.- 5 (Esta quizas sea ninguno... no lo tengo claro...)

50.- 1160000 (Y para desempatar este dato es altisimo)

Esas creo que son las que puedes tener mal... has fallado algunas muy sencillas y sin embargo tienes otras que han dado verdaderos quebraderos de cabeza a mucha gente ;)
se me paso una por alto, en la 9 yo tb puse jumpman en lugar de mario :P

toy de acuerdo contigo zibergazte, me parece que no hemos tenido mas de dos o tres fallos y seguramente hasta habremos desempatado con la pregunta de los zelda, y estoy seguro q no han sido tan estrictos con las respuestas, por ejemplo la respuesta de las ciudades del san andreas era 3, pero yo he puesto "3 mas..." y estoy convencido q tb me la han dado por valida.

Creo q el problema tb estaba en q muchos nos habremos comido la cabeza mas de la cuenta con las respuestas, cuando simplemente habia que contestar lo obvio (como en los reinos de donkey kong... o en la pregunta de los botones del project rub).

Por cierto, habeis hecho el otro concurso de inet para ganar la ds? yo lo hice antes de q salieran los resultados del de meri jeje pero dudo q me vaya a tocar otra xDDD la pregunta es jodida eh?
Yo participo en 3, en el de Meri (me toco), en uno que solo se lo ofreciana los VIP que habia que hacer un slogan (por cierto me quedo muy bien el slogan) y en el ultimo de acertar cuantas personas participaran que acaba hoy mismo...

Ojala me tocara otra para picarme con mi hermano!!! :-p
TONGO, TONGO

TONGO, TONGO!!

joder ziber para rato pensaba que las ibais a ganar. [sati] [sati]

aio.
¿Vendra con la demo del Metroid?

Estoy pensando en comprarme una, y luego devolver la que me envien, pero a ver si no va a traer la demo y la lio... :P
una de 2.... o viene con demo y es la DS normal de las tiendas... o es un pack especial (que lo dudo) pero en ese caso seria mejor seguro...

salu2

Amets... EOL es mucho EOL.... [sati]
Yo creo que sera el packque se vende en las tiendas...
Pues ya he llevado a cabo la operacion, meto la demo del Metroid y pum -> 2 pixeles muertos. Alguien sabe como dejar la consola como estaba antes? (sin las configuraciones) quitandole la bateria basta?
DemonR

si has pillado la DS en un sitio de confianza tendras 15 dias para devolverla sin problemas... pero sino yo la devolveria pronto.... no sea que al final te quedes con 2 DS...

salu2
De las mias:

1.- la saque de aqui http://216.239.59.104/search?q=cache:fqrm_czADjAJ:www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp%3Fcf%3D46%26cm%3D97554357_906811_823952%26n%3D1+%22mayor+numero+de+pantallas%22+laberinto&hl=es

9.- Ese tio se llama Mario, lo de Jumpman era provisional creo

12.- Por lo de este juego me guie mas por lo del emulador que por fin emulaba las voces y hablaban del Majutsushi y del Konami Synteticer (no se escribe asi) que no es un juego.

17.- esto tambien lo habia pensado pero las primera vez que se presento el juego fue para GameCube

18.- pregunta por la compañia, y en el juego pone bien claro Capcom

35.- con esta dudaba, pero lo logico es decir tres, que son por las que juegas

37.- esto ya ha sido muy discutido, yo supongo que son las que lleva el arma

46.- pues vaya, no sabia que en GameCube no lo habian traducido

50.- 11600000, pues si, una cifra muy alta, pero como tuve en cuenta que el dato de los 36 millones es de hace un año esperaba que se hubieran vendido mas

Haber si salen ya las respuestas. Un saludo
Vaya, asi que finalmente varios de vosotros ganasteis, ¿eh? Enhorabuena.

No puedo decir que no este decepcionado por no haber conseguido la DS, pero bueno, que le voy a hacer. Como varios mas, tengo ganas de que saquen los resultados y pueda ver las preguntas que falle. Algunas respuestas sabia que estaban mal (maldita pregunta numero 1 :P) otras me han dejado a cuadros (Kameo) y en otras tenia mis dudas (Nemesis 3? Knightmare 3?). Y luego esta lo del jungle beat. ¡Me ha estafado mi propio juego!

Me gustaría poder ver mi formulario corregido a mano, aunque seguramente jamas tendre la posibilidad de ver que preguntas consideraron que estaban bien y cuales estaban mal. Aun así, he disfrutado el concurso como un enano, asi que no debería quejarme mucho. Gracias a los que me ayudaron y un saludo a los que pude ayudar.

Un saludo
Arikado escribió:De las mias:

1.- la saque de aqui [url]http://216.239.59.104/search?q=cache:fqrm_czADjAJ:[url]www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp%3Fcf%3D46%26cm%3D97554357_906811_823952%26n%3D1+%22mayor+numero+de+pantallas%22+laberinto&hl=es[/url][/url]

9.- Ese tio se llama Mario, lo de Jumpman era provisional creo

12.- Por lo de este juego me guie mas por lo del emulador que por fin emulaba las voces y hablaban del Majutsushi y del Konami Synteticer (no se escribe asi) que no es un juego.

17.- esto tambien lo habia pensado pero las primera vez que se presento el juego fue para GameCube

18.- pregunta por la compañia, y en el juego pone bien claro Capcom

35.- con esta dudaba, pero lo logico es decir tres, que son por las que juegas

37.- esto ya ha sido muy discutido, yo supongo que son las que lleva el arma

46.- pues vaya, no sabia que en GameCube no lo habian traducido

50.- 11600000, pues si, una cifra muy alta, pero como tuve en cuenta que el dato de los 36 millones es de hace un año esperaba que se hubieran vendido mas

Haber si salen ya las respuestas. Un saludo

A ver, te digo de las que estoy completamente seguras que tienes mal:

9.- "Ese tio" no tenia nombre, asi que lo bautizaron como Jumpman, en cq libro de videojuegos lo encuentras o incluso en el documental sobre la historia de los videojuegos que circula por la red (Por cierto muy interesante el documental, sale Miyamoto tocando la guitarra y enseñando bocetos originales de Donkey Kong, y tb salen los anuncios del primer Zelda de NES)

12.- En un foro de MSX lei que eso que balbuceaban en el juego que comentas no se podian considerar voces digitalizadas en la vida...

17.- Yo he visto imagenes de Kameo para N64 en las Nintendo Accion que me compraba antaño

18.- Y la compañia se llama flaghsip, coge el analisis del Minish Cap y apenas en la 5º linea o por ahi lo pone bien claro, es una copañia fundada por Nintendo y Capcom

Esas seguro estan ya mal... lo siento tio, animo y mas suerte para la proxima vez ;)

P.D: Yo, como el que mas, quiero saber las respuestas para ver cuales falle :D
Que ha sido del otro concurso?
Lo primero: ¡Enhorabuena a los ganadores!. Podéis estar tranquilos que por mucha reclamación que haya no os quitan la DS ni de coña.

Yo creo que se han equivocado al corregir más de una respuestas. Os pongo las mías por si queréis comparar:

1.- Kim Kimberly

2.- Ron Judy

3.- George Plimpton

5.-Chuck Peddle

6.- Tenista

7.- Salvar a Slippy

8.- 82.17

9.- Jumpman

10.- Epona

11.- Frank Bruno's Boxing

12.- Hai no Majutsushi
Explicación: Los que fueron a preguntar a http://www.msx.org ya sabrán lo que les contesté. Para el resto decir que el primer juego con voz digitalizada fue el Nemesis 3 que tenía una carcajada del Dr. Venon. Pero preguntan claramente por VOCES (plural) con lo que la respuesta correcta indiscutible es Hai no Majutsushi.
El Knightmare 3 o Shalom no posee ninguna voz digitalizada, eso se le inventó alguien para quitarse competencia. El Synthesizer posee un DAC (conversor digital analógico para generar sonido) al igual que el Hai no Majutsushi, pero se usa solamente para crear instrumentos musicales. Es un programa musical.
Perdonad que me ponga un poco pesado, pero me podrán discutir de cualquier cosa menos de MSX (y especialmente de Konami)

13.- Edward Ashford y Ozwell E. Spencer

14.- Dennis Hopper

15.- Luigi

16.- Dos

17.- Nintendo 64

18.- Flagship

19.- Mario, Luigi y la Princesa Peach

20.- Super Mario Bros 3

21.- MIPS Technologies, Inc.

23.- Johnny Slater

24.- Samantha

26.- Hudson Soft y Nintendo

Explicación: tal y como dijeron en Meristation este juego fue desarrollado por ambas compañias, que trabajaron en colaboración.
Hudson Soft se encargó de la programación y diseño de los minijuegos. Nintendo de los modelos (gráficos) de los personajes y del "tunning" de los minijuegos. Podéis verlo en el "staff" del juego.

27.- Cool

28.- Altura: 1.8 m y Peso: 100.5 Kg

29.- Aryll

30.- Amy

31.- 902 88 78 78

32.- Warren Spector

33.- Carapuce

34.- Final Fantasy X

35.- Tres

36.- Samuel L. Jackson

37.- 18

38.- Soma Cruz

39.- 64
Ayer mismo estuve con una Nintendo DS y efectivamente pueden participar 64 personas en el Pictochat. Cuando seleccionas la opcion Pictochat en la DS entras a un menú donde puedes elegir 4 salas con una capacidad de 16 usuarios cada una. En ningún momento expecifican que se refieren a una sala. Ya que Pictochat engloba las 4 salas creo que 64 es la respuesta correcta.

40.- Español, Japonés, Inglés, Francés, Alemán e Italiano

41.- 1995

42.- 16 de Noviembre de 1952

43.- Yitan

44.- 19

45.-
Otra un tanto polémica a mi juicio. La pregunta dice "...número total de estrellas que aparecen...". No especifican el tipo de estrellas, por lo que cualquiera tiene que valer. Y más si enfatizan diciendo "número total".

15x8 (120) Power stars
1x30 (30) Secret Power stars
5x8 (40) Silver starts
Total = 190

46.- Robot Arena (no es el nombre de la versión española, así que pueden darla por incorrecta)

47.- 1987

48.- 5

49.- 17

50.- 426000

Con esto no quiero decir que yo tenga razón, ni que soy el más listo, ni nada de eso :P Sólo que he pensado y buscado mucho las respuestas. Cualquier comentario sera bien recibido.

Saludos.
Ya puse por akí mis respuestas, pero ya q las estais pidiendo de nuevo las welvo a poner:

1º.- Pac-Man
2º.- Ron Judy
3º.- George Plimpton
4º.- Little Computer People
5º.- Chuck Peddle
6º.- Tenista
7º.- Rescatar a Slippy
8º.- 82,17º
9º.- Jumpman
10º.- Epona
11º.- Frank Brunos Boxing
12º.- Hyper Olimpic
13º.- Ozwell E. Spencer, Edward Ashford y James Marcus
14º.- Dennis Hopper
15º.- Luigi
16º.- 2
17º.- Nintendo GameCube
18º.- Capcom
19º.- Mario, Luigi y Peach
20º.- Super Mario Bros. 3
21º.- MIPS Technologies
22º.- Adventures of Bayou Billy
23º.- Diaz
24º.- Lady Samantha
25º.- Metroid Prime Hunters: First Hunt
26º.- Hudson Soft
27º.- Cool
28º.- Altura: 180 cm. Peso: 100,5 kg.
29º.- Aryll
30º.- Amy
31º.- 902 88 78 78
32º.- Warren Spector
33º.- Carapuce
34º.- Final Fantasy X
35º.- 3
36º.- Samuel L. Jackson
37º.- 150 balas
38º.- Soma Cruz
39º.- 16
40º.- Español, francés, inglés, alemán, italiano y japonés
41º.- 1995
42º.- 16 de noviembre de 1952
43º.- Yitán
44º.- 16
45º.- 150 balas
46º.- Combate de Robots
47º.- 1987
48º.- 5
49º.- 17
50º.- 45390000 juegos de la saga Zelda se han vendido en el mundo. El 3% es mercado español, por lo tanto son 1361700 ó el 2% que son 907800, intermedio sería: 1134750
Añado 1000 más a esa cifra, ya q antes no se contaban las copias del Four Sword de GC, así q la cifra q contesté se kedaría en: 1135750

Sigo creyendo q algunas las tengo mal, por eso digo q hasta q no me llamen no me terminaré de creer q realmente he ganado una NDS. Q pongan ya la respuestas, joer!!!!!! cawento

Salu2 [bye]
Jode Silver....

tengo facil 4 o 5 diferentes a ti... lo que me da que habremos andado los 2 muy justos para ganar el concurso... (de echo en la que puse Slipy con una s no he ganado.... asi que por los pelos gane con la cuenta que corregi el tema)

bueno a ver si nos dan la DS pronto

salu2
Sigo pensando que buscaban las respuestas correctas mas obvias, es decir, aquellas que habeis dicho por ejemplo "tal respuesta es correcta pero tal otra era mas completa o mas correcta", pues ellos simplemente te pedian esa que aceptas como correcta (en el caso de los reinos de dk, del desarrollador del zelda de gba, etc).

Al final se come uno mucho el coco y acaba encontrando varias respuestas posibles cuando lo que se debe contestar es lo mas sencillo y lo mas obvio (pero correcto, no es lo mismo que decir que habia 3 juegos de zelda para cdi cuando dice protagonizados por el personaje zelda), he puesto el ejemplo para no confundir los casos de pregunta con varias respuestas y una obvia, de otra pregunta rebuscadilla pero con solo una respuesta correcta posible.

Si a algun premiado del hilo lo llaman para que elija el juego y demas por favor que postee y diga que le han dicho del tipo de envio y entre que juegos se podia elegir :D gracias :P

Por cierto, ¿que ha pasado con el concurso del project rub? he intentado entrar a ver los resultados y la pagina no existe :/ la verdad es que era mu chungo de acertar el numero de participantes pero tanto como para chapar la pagina y no poner los resultados... xD
-------------------NOTICIAS IMPORTANTES:Acabo de llamar hace poco al servicio de antencion al consumidor de nintendo y me han dicho k ya tienen las consolas [tadoramo] .K nos llamaran seguramente durantes esta semana(yo apostaria k el miercoles).K el envio sera por correo certificado(si estais en casa os la enviaran a casa y si no tendreis k recogerla en correos) [tadoramo] .K cuando nos llamen nos preguntaran por el juego keremos y k es por esta razon por la k estan tardando por k estan en plena campaña y los juegos aun no lo tienen [triston] .Pero bueno ya algo es algo.

P.D:aun no han salido las respuestas en meri y han kitado el enlace directo k habia y hay k buscarlo mediante el archivo de noticias

salu2 [bye]
Juaki escribió:Por cierto, ¿que ha pasado con el concurso del project rub? he intentado entrar a ver los resultados y la pagina no existe :/ la verdad es que era mu chungo de acertar el numero de participantes pero tanto como para chapar la pagina y no poner los resultados... xD

En las bases ponia bien claro que los ganadores en el mes de Abril en la pagina http://www.nintendo.es

Ahora no se xq tanto tiempo si este es mucho mas facil de saber kien gano que en el otro... Cuantas personas pusisteis que participaron?

Yo 2567 :)
Yo he puesto sobre 12.000, porque estaba en muchos foros el anuncio del concurso.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511