quieres ganar una DS? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
A mi que me cuentas, si ni siquiera he seguido este hilo, me comentaron que lo habia, y al acabar he puesto mis respuestas. Asi que no veo cual es el problema si he trabajado por mi cuenta [oki]
hablas como si hubiera puesto tu nombre al principio de todo del post...
Las mias:

1.Kim Kimberly (la encontre el ultimo dia)
2. Ron Judy
3.George Plimpton
4.Little Computer People
5.Chuck Peddle
6.Tenista
7.Rescatar a Slippy
8.82.17 grados SUR
9.Jumpman
10.Epona
11.Frank Brunos Boxing
12.Shalom
13.Oswell Spencer, Edward Ashford y James Marcus
14.Dennis Hopper
15.Luigi
16.2
17.GameCube
18.Flagship
19.Mario, Luigi y Peach
20.Super Mario Advance 4
21.MIPS Technologies
22.The adventures of Bayou Billy
23.Jonnhy Slater
24.Samantha
25.Metroid Prime Hunters: First Hunt
26.Hudson Soft
27.sala Cool
28.1,80m, 100.5 Kg
29.Aryll
30.Amy
31.902887878
32.Warren Spector
33.Carapuce
34.Final Fantasy X
35.3
36.Samuel L. Jackson
37.18
38.Soma Cruz
39.16
40.Ingles, Aleman, Frances, Español, Italiano y Japones
41.1995
42. 16 de Noviembre de 1952
43. Yitan
44.16
45.150
46.Robot arena
47.1987
48.5
49.17
50.820.000
Ork escribió:hablas como si hubiera puesto tu nombre al principio de todo del post...

Como contestaste justo despues, pense que te referias a mi anterior comentario. Lo siento [tomaaa]
ey y si entre todos desciframos el meritrivial todos los dias....esmas facil no???
El Shalom (Knightmare 3) no tiene voces digitalizadas, lo terminé 2 veces en su tiempo y no contenia ninguna voz digitalizada.....pero bueno quizas nos den una sopresa....
Por lo que veo hasta ahora, soy el unico q ha puesto 19 reinos en el DK jungle beat..... [tomaaa] , tengo mas interes en saber las respuestas verdaderas, que en ver la lista de ganadores..... :)
Lo q yo veo es q parece q soy el único (o uno de los pocos) q ha contestado a la pregunta de "¿Cual es la máxima carga de munición q puede llevar la pistola de 9mm en el Half-Life 2?", 150 balas. Xq habeis puesto todos 18?, q es la carga máxima pero de cartuchos q puedes llevar tú, no la pistola.

La verdá yo tb mucho interés por las wenas respuestas, aunq el martes q viene se supone q, aparte de los ganadores, tb ponen las respuestas.

Salu2 [bye]
segun tu razonamiento serias 168 150+18 de la pistola, que se dijo por aki tambien, pero se apunto ke la municion es la ke lleva el arma no tu y dentro del arma a la vez solo puede aver 18 balas
18 es la municion de la PISTOLA y 150 es la municion que puede llevar el PERSONAJE, yo juego al HL2 ;-)
y la pregunta es: 37.- ¿Cuál es la carga máxima de munición que puede llevar la pistola de 9mm en el Half Life 2? (Contestar)

hablan de la pistola no? no me ekivoke esta vez yo al half life 2 no he jugado mucho, pero creo que es asi, ademas la carga total seria 168 no? (personaje + pistola)
El 8 ponen las soluciones... pero vosotros creeis que pondran los ganadores ese mismo dia???

P.D: Yo tb puse 18 balas :p
Pues para terminar con el post que puse esto es lo que yo opino:

Han puesto preguntas en el concurso de Nintendo,siendo Meristation la encargada de seleccionar las preguntas,ya usadas en anteriores concursos organizados por la propia Meristation,con el claro perjucio que ello conlleva hacia los usuarios "no habituales" de dicha página.

Para sugerencias a Nintendo: contact@nintendo.es

Saludos.
Y las preguntas de MSX, estan hechas en gran perjuicio de los que no han visto una MSX en su vida, y también para los que no son habituales de tal o tal foro. Y las preguntas de NDS están hechas en gran perjuicio de los que no tenemos NDS (y que por eso concursamos). Y las preguntas de GC están hechas en gran perjuicio de aquellos que no visitan X foro en el que un dia por casualidad alguien dijo la respuesta hablando del juego. Y la pregunta del Code Veronica, están hechas en gran perjuicio de los no habituales de la pagina esa de transcripciones de videos. ETC ETC Y ETC

(Y puedo seguir :P)

Este es un post sin animo de ofender. Simplemente animo a dejar de marear la perdiz e invertir nuestro (supongo) valioso tiempo en cosas mas utiles para la sociedad.
Sergitron escribió:18 es la municion de la PISTOLA y 150 es la municion que puede llevar el PERSONAJE, yo juego al HL2 ;-)

Efectivamente yo estaba ekivokao, gracias por la aclaración,
Pos ta está claro q no me va a tocar ná de ná, aunq ya lo tenía asumio xD, xq como mínimo ya tengo la primera y ésta mal.
De todas formas... supongamos que kim kimberley es correcto....
QUE TIENE ESO DE EPICENO?? jajajajaja [qmparto]
Dexyuzs escribió:De todas formas... supongamos que kim kimberley es correcto....
QUE TIENE ESO DE EPICENO?? jajajajaja [qmparto]

El nombre no es epiceno, el personaje si. En el juego no se dice nunca de que sexo es el protagonista, y por lo visto tiene un romance con "algo" sin especificar el sexo. (Y digo algo porque nunca he jugado, pero algo he leido por ahi)
mañana dicen los ganadores? o solo las respuestas
Si no me ekiboko es todo respuestas + ganadores asi ke ya sabeis los ke komo yo hayais ganado ponedlo por aki [qmparto] [qmparto]
Yo ya tengo unas cuantas mal!!!

Al parecer la de los increibles la solucion es "Combate de Robots", la de transformaciones de Mario es "Super Mario Advance 4:Super Mario Bros 3", en el que, mediante un truco se puede sacar la capa de Super Mario World (ademas de todos los originales de SMB3) y la de Hybrid Heaven es "Johny Slater"

Eso sin contar todas las dudosas a causa de la ambiguedad de las preguntas!!! [discu]

Aun asi espero que me toque alguna DS... la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!
La esperanza no la pierdas porke komo tu muchisima gente a fallado, de hecho dudo ke alguien als tenga todas bien, seria extrañisimo, ten fe en la pregunta 50, tu amigo link no te fallara
Las transformaciones de MARIO creo que es "Paper Mario 2: la puerta Milenaria", son transformaciones del personaje, tanto en super mario bros 3 como en super mario advance 4 son DISFRACES.
A ver si hay suerte.
Trankilidad, q mañana, mejor dicho dentro de unas horas, saldremos todos de dudas!
Enga mucha suerte a tós! [oki]
No se a que esperan a poner las respuestas y los ganandores...
ke os a tocado algo,(las pelotas),jeje....bueno mucho premio pero y las putas respuestas ke....
A mí no me han tocado ni las gracias. Estoy esperando a que pongan las respuestas... más que nada para echarnos unas "risas".
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] DIOOOOSSS!!!!! Me ha tocado una!!!!!!!!!!! Aún no me lo creo!!!!!!!!!!! Acabaré de creermelo cuando Nintendo me llame para confirmarlo! DIOS!!!! Q PUTA SUERTE!
Espero a q alguien de akí tb le haya tocao alguna!
Ya han puesto los ganadores, aunq aún no han puesto las respuestas (cosa q estoy deseando saber) en éste link.
Enga mirad el link a ver si os ha tocao a alguno tb!!!

Salu2 [bye]
Silver19 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] DIOOOOSSS!!!!! Me ha tocado una!!!!!!!!!!! Aún no me lo creo!!!!!!!!!!! Acabaré de creermelo cuando Nintendo me llame para confirmarlo! DIOS!!!! Q PUTA SUERTE!
Espero a q alguien de akí tb le haya tocao alguna!
Ya han puesto los ganadores, aunq aún no han puesto las respuestas (cosa q estoy deseando saber) en éste link.
Enga mirad el link a ver si os ha tocao a alguno tb!!!

Salu2 [bye]

Gracias, gracias por decir quien te ha ayudado.....

No te saliera mala la NDS y te quedaras sin ella.... XD
ER_PERE escribió:
Gracias, gracias por decir quien te ha ayudado.....

No te saliera mala la NDS y te quedaras sin ella.... XD

Maldita sea!!! Si me has dicho q no lo dijera... weno habré entendio mal. Aparte, ya t lo he dicho por tlfn, pero weno... Muchas gracias, ER_PERE!!!! Sobre tó con la última pregunta, q puede q haya sio la clave [oki] (a la espera de q pongan las respuestas).
Lo toy flipando en colorine!!!! [360º] :O
Pues enhorabuena Silver19. Reconforta saber que de verdad ha tocado a alguien de verdad X-D
Enhorabuena paisano, lastima q seas el unico malagueño que ha conseguido una.
Saludos
Silver19 escribió:
Maldita sea!!! Si me has dicho q no lo dijera... weno habré entendio mal. Aparte, ya t lo he dicho por tlfn, pero weno... Muchas gracias, ER_PERE!!!! Sobre tó con la última pregunta, q puede q haya sio la clave [oki] (a la espera de q pongan las respuestas).
Lo toy flipando en colorine!!!! [360º] :O

Oiste mal, te dije que lo dijeras, hombre, que bastante me he matado con alguna nque otra pregunta...

Además, ¿quien sino iba a "ser tan inteligente" de saber que España representa entre el 2 y el 3% de las ventas de Nintendo en el mundo? Y claro, pues cogemos la cifra de los juegos vendidos de la saga Zelda y le sacamos el 2´5% que corresponde a España.

Pa mi que es por esa pregunta por la que has pillado la NDS, a saber qué habrías puesto tú si no te digo esto.

Pues ya sabes, kedadas este veranos en el kiosko de Jesús en la Malagueta a enviciarnos los 4 a la NDS.

Algún detallito podrías tener......
ME A TOCADO UNA!!!!!!!!!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies]

Enhorabuena a los que les haya tocado tambien.

Saludos [bye]
detx escribió:ME A TOCADO UNA!!!!!!!!!!!!

[fies] [fies] [fies] [fies]

Enhorabuena a los que les haya tocado tambien.

Saludos [bye]

¿Otro del foro? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que mala suerte tengo, nunca me ha tocado nada....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me toco otra!!!!

Y a un colega tb!!! (A Sioluk) [beer]
Enhorabuena a todos [poraki] kla drisfruteis yo pase del tema k era mucha pregunta y jodidas [qmparto]

2 dias de sufrimiento [buaaj]
A mi tambien me ha tocado!!! Estoy deseando que me llegue!! Muchas gracias todos los que han ayudado en este foro!!

EDITO: por cierto, os habeis fijado en un tal Carlos de Leonardo ..., está tambien el hermano. Si lo llego a saber relleno el concurso con toda mi familia.
Pues parece que somos bastantes del foro a los que nos a tocao la DS [beer] .
Por cierto ahora nintendo se ha de poner en contacto con nosotros para elegir el juego y eso no?
Si es asi sabeis como y cuando lo hara?
En el otro concurso (adivinar cuantos hemos participado en este), pone en las bases que tienen 2 semanas de plazo para enviarlas. En este supongo que aunque no lo ponga, será por el estilo.

Saludos.

PD: y como decia, si lo llevo a saber pongo en el concurso hasta mi abuela, mi tia y me llevo 25 DS :P (con 10 me conformo)
Pues sí, somos unos pocos del foro a los q nos ha tocao! PERFES [oki] Me alegro!!!
Lo de los hermanos, sí me he fijao. Muy fuerte!!!
Los eolianos son como la cerveza, ande van triunfan [beer]
Enorabuena chavales
¿Por cierto sabeis si le ha tocado a zibergazte? que solo he visto uno de navarra y solo por abrir este hilo se merece una!
Acabo llegar de clase... cuando se lo dije a mis colegas no se lo creian... que puntazo!

Como contactaran con nosotros? Via email o telefono??? Yo me voy a pedir el Mario 64DS

Por cierto... nos traera la demo metroid, no?

Buah que pasada todavia no me lo creo!!!
ikiu escribió:Los eolianos son como la cerveza, ande van triunfan [beer]
Enorabuena chavales
¿Por cierto sabeis si le ha tocado a zibergazte? que solo he visto uno de navarra y solo por abrir este hilo se merece una!

[beer]

je,je el ultimo dia meti de nuevo a una familiar mia en el concurso porque tenia la de Skipy mal escrita y la 50 mal metida....

y si... la navarra es mia.... (bueno de mi familiar).... mejor si le tocan los 3000 euros y le hacen una entrevista sobre videojuegos.... y nunca ha tocado uno!!! (tiene 50 años!!)

enhorabuena tios!! nos lo hemos merecido!!

[beer] [beer]
Me alegro socio ahora disfrutala (tanto tu como todos los otros) [oki]
Grazie Ikiu!!

tengo ganas de ver que preguntas fallamos ... (y sobre todo la 50)

salu2

p.d: ahora a buscar el mejor juego.... uff.... para rato pensaba que me iba a tocar.... (lo de acertar varias vale... pero ganar una DS...) y no tengo ni idea de los juegos.... (me suenan el feel y el mario...)

p.d.2: a los que no os ha tocado... suerte con el del numero de gente!! y tb hay otro concurso en la pc-world creo... ya posteare a ver si sacamos tod@s una DS por la cara!!
Pues yo me cojeria el wario ware o el mario (el de 64 me enkanto) si tienes por alli un centro mil una fnac o un media markt tieenn el wario ware para probar hechale un ojo, weno la verdad eske no se ke juegos tiene la ds a ciencia cierta, pero mario es un clasico, pide consejo en el foro que estaran mas puestos
Supongo q contactarán con nosotros vía teléfono. Al menos en el torneo del Mario Kart Super Circuit de GBA nos llamaron (me refiero a los ganadores) vía telefono, así q supongo q tarde o temprano nos llamarán.
Sobre q juego pillar, yo toy dudando entre el Super MArio 64 DS y el Project Rub, aunq tb está el Wario Ware Touched!. Además tengo pensao pillar uno aparte del q pida. Seguramente el MArio caerá de una manera u otra, pero entre el Wario y el Project Rub no se cual pillar...
pilla el mas caro ya sabes ante la duda la mas tetuda :Ð
Eso he pensao, pero el caso es q los 3 cuestan lo mismo: 36,95 € [+risas]

EDIT: Cuando tenen pensao poner las respuestas correctas?? Por mucho q me haya tocao una DS kiero saberlas, me pika y mucho la curiosidad.
Jeje, eso lo habia pensado yo -> pillarme el spiderman 2 por ser el mas caro pero va a ser q no. Al final me pillo el mario q es el unico que no cansa :)

Por cierto, cuando me llamo el de Nintendo/Meristation (no lo se), pq tenia un dato personal mal, me dijo que me llamarian un dia de estos para preguntarme que juego queria.

EDITO: PD2: por cierto, tengo guardado el telefono en el movil, es un fijo de Madrid. Como se retrasen mucho les pego un toque jejeje
Yo quiero que me llamen pero ya!!! [sati]

Buah que caña!!! Vaya vicios que me pienso pegar con mi DS! :D

P.D: La mandaran por agencia como las del pack VIP???
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511