quieres ganar una DS? (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues no recordaba eso de las bases [reojillo] y como la pagina no iba no tenia manera de buscarlo ^^u jeje gracias por la info :P la verdad es que van a tardar siglos en dar los resultados xDD digo yo que lo facil era poner un programita que diera los 10 resultados mas cercanos a la cifra de participantes pero en fin...

Yo participe al final dos veces xDD y en las dos puse menos de 5000 xDD es que si todo el mundo iba a poner cifras altas por lo menos si es una baja tendria mas posibilidades de ganar ^_^ ademas muchos no sabrian eso de pinchar en el logo y se aburririan con los minijuegos xD por fe que no quede :p de todos modos ya voy a tener mi ds jejeje [fumando]

Daniel_Garner muchas gracias por la informacion :) que juego tienes pensado elegir? yo creo que voy a optar por el mario o el project rub, me tengo q decidir ya :P el metroid ha salido a la venta en japon? es que lo mismo si llega a españa pronto se puede pedir como juego de regalo, soñar es gratis :D
Yo al final en el concurso del Project Rub no pude participar xq esperé demasiao tiempo y éste último fin de semana me fuí a Granada, al Salón del Cómic y allí no tuve oportunidad de pasarme por algún ciber o algo. Tb es q me hicieron una putada, q lo miré antes de salir de mi casa y estaba petada la página del concurso... Y la cifra q iba a poner era 2547.
Por cierto, gracias Daniel_Garner por la información. La verdá es q Nintendo pa estas cosas se lo curra. Q ganas de q nos llamen ya!
Esta mñn he probao el Wario Ware Touched! de un amigo y q pechá reir me dao!!! Ya descarao q pediré éste juego, el Mario 64 DS caerá después.
Daniel_Garner escribió:-------------------NOTICIAS IMPORTANTES:Acabo de llamar hace poco al servicio de antencion al consumidor de nintendo y me han dicho k ya tienen las consolas [tadoramo] .K nos llamaran seguramente durantes esta semana(yo apostaria k el miercoles).K el envio sera por correo certificado(si estais en casa os la enviaran a casa y si no tendreis k recogerla en correos) [tadoramo] .K cuando nos llamen nos preguntaran por el juego keremos y k es por esta razon por la k estan tardando por k estan en plena campaña y los juegos aun no lo tienen [triston] .Pero bueno ya algo es algo.

P.D:aun no han salido las respuestas en meri y han kitado el enlace directo k habia y hay k buscarlo mediante el archivo de noticias

salu2 [bye]

grazie por la info...

no podras poner aqui o mandarme por mp el tfno ese...

salu2
------------------Pues el telefono aparece en la pagina http://www.nintendo.es y es el telefono de atencion al consumidor(aunk creo k nos es bueno atosigarles muxo pero para confirmar si te ha tocao esta bien).Yo creo que me pillare el asphalt urban gt y mi hermano creo k el super mario 64 DS.Los juegos a elegir son 13 y el metroid creo k aun no ha salido en japon y pa elegir seguro k no esta
Solo espero que salgan ya las respuestas porque se va a liar una muy gorda, creo que muchas de las respuestas estan mal, ya que segun estoy leyendo por ahi mucha gente cae en ese error, nada mas y nada menos que la gente de meristation que parte de elllas las han creado ellos.

bueno abra que esperas.
Os han llamao a alguno ya?? A mí no. Espero q empiezen a llamar a partir de mñn xq sino me veo sin DS pa semana santa (aunq sí haya RE4 [sonrisa]).
Y sobre las respuestas, supongo q estarán muy ocupados con el tema de los premios, aunq deberían haberlas puesto antes...
Cuando os llamen, preguntad cuanto tardará en llegar el premio ok? Muchas asias! [oki]

Salu2 [bye]
je,je... otro que se suma al carro de la impaciencia... [fies]

salu2

queremos la DS ya!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
un poquito de impaciencia tambien para mi, por favor [carcajad]

tengo el presentimiento de que me van a llamar hoy :PPP nada mas que lo hagan lo posteo :)
a mi me da que como pronto nos llaman para el viernes...

estaran a tope con la distribucion y nosotr@s somos lo ultimo...

salu2

p.d: ni siquiera han puesto las respuestas..
Las respuestas las pondrán esta tarde en el microsite de Nintendo ^-^

EDIT: Ya las han puesto. Jajajajajaja! Anda que no nos vamos a reir ni nada:

1 // Cita el nombre completo del epiceno personaje que protagonizó la aventura poseedora del laberinto con mayor número de pantallas del mundo del videojuego.

The Adventures of Bayou Billy

Esto es claramente un error tipografico, pero hay otras que....
----------Nota urgente:Ya han puesto las respuestas en la microsite y os vais a llevar muxas sorpresas ¬_¬ .Casi clavo la 50 pork puse 750.000
http://expertoenvideojuegos.nintendo.com.es/cuestionario_resuelto.htm

menudos kutres....

hay preguntas que acertamos lo que querian saber pero otras.... a ver cuanto tardan en echarseles al cuello...

suerte que a mi ya me han dicho que he ganado una....

salu2
9 // ¿Quién tenía que rescatar a la damisela de las manos de Donkey Kong en la recreativa original? Mario

16 // ¿Cuántos juegos protagonizados por el personaje Zelda aparecieron para CD-i? 1 y o 1 y hay otro protagonizado por Link

18 // ¿Qué compañía se lleva encargando del desarrollo de los juegos de Zelda para GameBoy y GBA? Capcom

JUAS, todavia no se como he podido ganar XD Al final va a ser que si, habia que adivinar lo que Nintendo queria que pusieras.
Que lamentable!!!

IBM desde cuando creo el chip de N64??? Desde cuando Peach es Daisy??? Que respuestas es esa de los juegos protagonizados por ZElda en CDI, la respuesta es claramente 2!!!

Hay muchas muy raras!!! Y las balas eran 150!!!! :S

Bueno yo tengo una Nds pero para nada estoy de acuerdo con sus respuestas...
En la 1 os sale the Adventures of Ballou Billy? [reojillo]

Ahí estamos, el del Donkey Kong es Mario, de toda la vida ¬_¬

Y lo del virus madre, en los 50 fueron solamente 2 no?

Lo del Zelda ya es que es una pasada
Yo lo pongo aki para la posteridzd si no hay inconveniente

1 // Cita el nombre completo del epiceno personaje que protagonizó la aventura poseedora del laberinto con mayor número de pantallas del mundo del videojuego.

2 // ¿Cómo se llamaba la persona que ejercía de distribuidor americano con el primer arcade recreativo de Nintendo?

Ron Judy

3 // ¿Qué famoso americano daba la cara en una publicidad que comparaba las consolas Intellivision y Atari 2600?

George Plimpton

4 // ¿Qué mítico juego propició que su desarrollador designase un ordenador llamado “Hospital LCP”?

Little Computer People

5 // ¿Quién diseñó el primer ordenador lanzado por Commodore?

Chuck Peddle

6 // ¿De qué ejercía el famoso Snoopy en su primera aparición en una consola Nintendo?

Tenista

7 // En Lylat Wars, ¿Que misión debe cumplir el escuadrón Star Fox en el planeta Titania?

Rescatar a Slippy

8 // En Resident Evil Code Veronica, ¿a qué la latitud se encuentra la base de Umbrella en el Polo Sur?

82,17 Sur

9 // ¿Quién tenía que rescatar a la damisela de las manos de Donkey Kong en la recreativa original?

Mario

10 // Nombre del caballo que Link cabalga en "Zelda: Ocarina of Time".

Epona

11 // ¿Qué juego inglés para los ordenadores de 8 bits calcaba al mítico Punch Out de Nintendo?

Frank Bruno's Boxing

12 // ¿Cuál fue el primer juego de Konami para MSX que poseía voces digitalizadas?

Nemesis 3 o Gradius 3

13 // Según la cronología oficial de Resident Evil ¿Quiénes descubrieron el Virus Madre en los años 50?

Dr. James Marcus, Lord Edward Ashford y Ozwell E. Spencer

14 // ¿Qué actor encarnaba a Bowser en la película de imagen real sobre "Super Mario Bros."?

Dennis Hoper

15 // ¿Quién protagoniza el videojuego "Mario is Missing"?

Luigi

16 // ¿Cuántos juegos protagonizados por el personaje Zelda aparecieron para CD-i?

1 y o 1 y hay otro protagonizado por Link

17 // ¿Para qué consola estaba previsto que saliera a la venta, en un principio, Kameo?

Nintendo 64

18 // ¿Qué compañía se lleva encargando del desarrollo de los juegos de Zelda para GameBoy y GBA?

Capcom

19 // ¿Qué tres personajes de Nintendo pueden ser encontrados en el videojuego "NBA Street V3"?

Mario, Luigi y Princess Daisy

20 // ¿En qué juego de Mario éste puede experimentar más transformaciones?

Super Mario Bros 3

21 // ¿Qué empresa desarrolló la CPU que lleva Nintendo 64?

IBM

22 // ¿Puedes citar el nombre de cierto juego para NES que, aparte de tener fases de conducción y lucha, nos permitía usar la Zapper?

23 // ¿A qué personaje controlamos, en realidad, durante los primeros compases de Hybrid Heaven?

A Johny Slater dentro del cuerpo de Diaz

24 // Cerca del final de Vagrant Story, Sydney Losstarot lanza a Romeo Guildenstern la pregunta "You really WANT to become a martyr for your fool religion?". ¿Quien acaba finalmente siendo ese mártir?

Lady Samantha, comandante de los Crimson Blade

25 // ¿Cuál es el nombre del juego (Demo) que se incluye con la consola Nintendo DS en las primeras unidades que se distribuirán en España?

Metroid Prime Hunters First Hunt

26 // ¿Cómo se llaman los creadores de Mario Party 6?

Mr Sato and Mr Nishiya

27 // ¿Cuál es el nombre de la discoteca madrileña en la cual se presento Nintendo DS en España?

Cool

28 // ¿Cuál es la altura y peso de Meganium?

Altura 1,8m Peso 100,5 Kg

29 // ¿La hermana de Link en la versión española de Zelda The Wind Waker se llama Abril, como se llama este personaje en la versión inglesa?

Aryll

30 // ¿Nombre de la hija adoptiva del personaje Raphael de Soul Calibur?

Amy

31 // ¿Número de teléfono del servicio automático de respuestas de Nintendo España.?

902887878

32 // ¿Nombre del creador de Deus EX?

Warren Spector

33 // ¿Nombre francés del Pokémon Squirtle?

Carapuce

34 // ¿En qué juego exploras los Bosques de Macalania?

Final Fantasy X

35 // ¿Cuántas ciudades diferentes hay en GTA San Andreas?

3

36 // ¿Cuál es el doblador del personaje Frank Tenpenny en GTA San Andreas?

Samuel L Jackson

37 // ¿Cuál es la carga máxima de munición que puede llevar la pistola de 9mm en el Half Life 2?

150

38 // ¿Quién es el protagonista de Castlevania Aria Of Sorrow?

Soma Cruz

39 // ¿Cuántas personas pueden participar en el Pictochat de Nintendo DS?

16

40 // ¿Qué idiomas puedes elegir en Nintendo DS?

Castellano, inglés, francés, aleman, japonés e italiano

41 // ¿En qué año transcurría la historia del primer Metal Gear?

1995

42 // ¿Fecha de nacimiento de Miyamoto?

16 de Noviembre de 1952

43 // Nombre del protagonista principal de Final Fantasy IX.

Yitan

44 // ¿Cuántos reinos aparecen en Donkey Kong Jungle Beat?

16

45 // ¿Cuál es el número total de estrellas que aparecen en Super Mario 64 DS?

150

46 // ¿Cómo se llama el nivel 9 del juego los Increíbles para Gamecube?

Combate de Robots

47 // ¿En qué año apareció en el mercado la versión original de Pirates, del genio de los videojuegos Sid Meier?

1987

48 // ¿Cuántos botones tiene el vestido con el que inicia el juego la protagonista de Project Rub?

5

49 // ¿Cuántos pins tienen las tarjetas de juego de Nintendo DS?

17

50* // ¿Cuántos juegos de Zelda se han vendido por Nintendo España en toda su historia hasta el 31 de enero de 2005?

739.705

La 1 y la 22 son la misma? ¿bayou billy es epiceno? decidme que es solo mi navegador por favor no ahora en serio ... que es esto? es una pagina hecha por alguno de vosotros en plan coña o es lo ultimo que me faltaba de nintendo, han perdido la creatividad, han perdido mercado y la magia la estan perdiendo poco a poco nintendo que te ha pasado. esas respuestas no tienen ni la mitad de razonamiento que le hemos dado nosotros como ya han comentado en ateriores posts, no se porque le han quitado toda la magia al concurso

Segun elos tengo 12 mal, que yo creo que serian unas pocas menos pero bueno es lo que hay ¿cuantas fallasteis vosotros¿
Anda q menudas son algunas respuestas... [noop]
Acabo de llamar a Atención al Cliente de Nintendo España para asegurarme de si me había tocado una (xq depes de comparar mis respuestas con éstas, ya no sé q pensar...) y me han dciho q si mi nombre está en la lista q tenga paciencia q me llamarán, y q lo harán a final de esta semana (osea q va a ser q nos kedamos sin DS pa semana santa [snif], de toas maneras le preguntaré cuando me llamen). Tb me ha confirmao lo de q han puesto las respuestas.

EDIT: Sobre el nº de preguntas q tengo mal contestadas, siendo muy estricto creo q serían 9 mal.
Pues que bien, las respuestas puestas por nintendo son la caña lo mejor que he visto en mi vida, mas de 10 mal ademas de poner los nombres incorrectamente. pero bueno que le vamos hacer, poner quejas para que tomen cartas en el asunto.

yo en mi caso he llamado a nintendo y he puesto una queja, cuando me llamen ya os cuento.
Siendo muy muy estricto tengo mal 8... pero yo creo que la primera ha sido un error al ponerla... ya que esa la formulo uno de Meristation y el mismo dijo que era Kim Kimberley... lo que no me entra en la cabeza es que el procesador de N64 sea de IBM y que la princesa Daisy salga en NBA street...son dos claramente malas!!!

Y ya ni te digo que el que salvaba a la chica en Donkey Kong por aquel entonces no era mario, sino Jumpman, y tengo un video en el que el propio miyamoto lo dice

Por cierto...si quereis verlo poner en vuestro animal de carga favorito: Historia de los videojuegos

Es un documental muy muy interesante!!!
joder... pues a mi tb me ha tocado y tengo varias diferentes....

salu2

yo creo que quienes corrigieron si vieron Peach la darian como buena y asi en todas.... sino no tiene sentido.
juas xDDD estoy flipando en colores con algunas respuestas xDD no voy a ponerme a analizarlas pq son las mismas que habeis dicho vosotros, pa mear y no echar gota vamos...

no se como me ha podido tocar una xDD weno si se, de chiripa habre tenido un fallo menos que otros pero ta claro que todos hemos fallado un monton [qmparto]

Si os dais cuenta estabamos todos en igualdad de condiciones, pq yo sin haber visitado este post durante el concurso llegue a las mismas conclusiones (mas o menos) y me siento indignado por las mismas respuestas que vosotros xDDD lo que quiero decir es que han puteado pero ha sido igual para todos pq no creo que nadie pusiera IBM en la del chip de n64 (ibm desarrollo el de gamecube que yo sepa...) y los que hemos ganado es pq a lo mejor al final pusimos (vete a saber) una cifra mas cercana a ese numero de juegos vendidos de zelda (yo al menos me acerque bastante :D).

Jajaja todavia flipo por haber ganao una con esas respuestas xDDDDDDDDDDDDDDD por cierto, se cubrieron muy bien las espaldas en las "bases del concurso" por si habia cabreo despues por el tema de las respuestas, echadle un vistazo y vereis, "legalmente" en la primera podrian pedirte que respondieras "metal gear solid" y se quedarian tan panchos pq el criterio de correccion es muuuuuuuuy subjetivo, eso si, estoy seguro que a la hora de corregir habran aceptado por correctas algunas que no se acercaran a lo que pedian, como la de daisy por peach.
Juuuuuueeeeeeeer, no se como he ganado una. Claramente hay muchas, muchisimas que las han puesto mal. Ahora me explico porque tengo 42 bien. En realidad debería tener 47/8 pero con la peazo correcion que hacen...
---------------Ha nosotros tb nos ha tocado y ami por lo menos hay muxas de las respuestas k han dado k no me han gustado nada.como la primera y eso k ya desde el principio la tenia mal,la de la cpu de nintendo 64,La 16 no se si kieren decir 1 si kieren decir 2 o yo k se,la de la carga maxima de la pistola de 9mm del half life2,Joer soy un viciao del half life desde k salio y resulta k la tengo mal y por haber utilizado el sentido comun [flipa] .He contabilizado k tengo 43 bien y la 50 muy muy cerca me he kedao puse 750.000 X-D

La verdad k es pa [uzi] en los huevecillos.
les he mandado un mail para ver cuando nos llamaran y tal y comentarles lo de la 1ª pregunta...

a ver si responden...

salu2

esta claro que el mayor experto en videojuegos no trabaja en nintendo spain... [reojillo]
Pues viendo las respuestas correctas me parece que he acertado mas que alguno de aqui que si se la ha llevado [burla3]
¿Se podra reclamar?
DemonR escribió:Juuuuuueeeeeeeer, no se como he ganado una. Claramente hay muchas, muchisimas que las han puesto mal. Ahora me explico porque tengo 42 bien. En realidad debería tener 47/8 pero con la peazo correcion que hacen...

Excatom, yo tb la he ganado... pero si hubieran hecho una buena correccion hubiera tenido muchas mas bien!!!!
Puto tongo cawento cawento cawento , estoy mirando la correccion de algunas preguntas y deberia tener muchas mas bien de las que tengo. Lo mas seguro es que gente que le haya tocado una DS no le hubiera tocado con una buena correccion y gente a la que no le a tocado si...en fin...
Trasco escribió:Puto tongo cawento cawento cawento , estoy mirando la correccion de algunas preguntas y deberia tener muchas mas bien de las que tengo. Lo mas seguro es que gente que le haya tocado una DS no le hubiera tocado con una buena correccion y gente a la que no le a tocado si...en fin...

yo no creo eso.... yo mas bien creo que quienes han corregido se han dado cuenta de que muchas estaban bien como las poniamos nosotros...

salu2

yo aseguradas tengo 47... eso si con su correcion he bajado alguna (ej.Mario en lugar de Jumpman... pero supongo que me la habran dado por valida)
yo es que respuestas como la de jumpan, las balas del half-life o los videojuegos protagonizados por zelda en cd-i creo que son 2(esta no toy seguro... Wand of Gamelon y Zelda's Adventure ) de los 3 que sacaron, quien sabe a lo mejor alguien que se llevado una DS y que puesto mario y 150 en vez de 18 , se le tiene que descontar 2 puntos y a los que lo tienen bien aumentar 2 puntos, y con ello cambiaria la clasificacion...
aunke yo si tuviera bien esas 2 tendria de puntuacion 43/49 y la 50 e puesto 880000, asi que ni me acerco a los 47 aciertos que tienes tu [oki] , no creo que me la llevara de todas formas
haciendo eso hasta ganaba yo xD porque mis 12 fallos son poniendo esas mal, lo que no se me ocurrio poner que el epiceno personaje es bayou billy y eso que estube apuntito pero no se, al final me heche para atras sieske ...

No se dejar de darle vueltas que los que han ganado han ganado y los que han perdido han perdido por mucho ke reclameis a nintendo va a pasar de vosotros y mas si vais de uno en uno, si quereis hacer una protesta seria tendriamos que juntarnos la mayoria de los que no hemos ganado y protestar, no uno a uno. aunque en mi caso es lo mismo porque no abria ganado, aunque tendria menos fallos eso si podria aver fallado de 10 a 8 y eso aumenta la moral
da = k seamos uno a uno, que en mayoria, hasta si juntamos firmas va dar igual, las bases del concurso ya stan preparadas por si pasaba esto, ellos deciden k esta bien y que esta mal,si dicen que la princesa peach es un travelo que se lo monta con zelda ay que aguantarse xk lo dicen ellos xD
trasco te aseguro que por lo menos en mi caso, he salido "perjudicado" con las respuestas que han puesto y eso que soy uno de los ganadores... varias de las respuestas que daba por seguras que las tenia bien resulta que no lo estaban, y son mas o menos las mismas de las que se queja todo el mundo (daisy por peach, mario por jumpman, la de la cpu de n64, etc), creo que si bien es cierto que algunas respuestas estan mal, nos han acabado perjudicando a todos (o casi), tanto ganadores como perdedores y al final si acaso estas correcciones han servido para que nos hayamos llevado la consola con 43 o 44 aciertos (por ejemplo) en lugar de con 48 o 49

ahh por cierto, os han llamado ya :/??? a mi aun no v_v
Trasco escribió:yo es que respuestas como la de jumpan, las balas del half-life o los videojuegos protagonizados por zelda en cd-i creo que son 2(esta no toy seguro... Wand of Gamelon y Zelda's Adventure ) de los 3 que sacaron, quien sabe a lo mejor alguien que se llevado una DS y que puesto mario y 150 en vez de 18 , se le tiene que descontar 2 puntos y a los que lo tienen bien aumentar 2 puntos, y con ello cambiaria la clasificacion...
aunke yo si tuviera bien esas 2 tendria de puntuacion 43/49 y la 50 e puesto 880000, asi que ni me acerco a los 47 aciertos que tienes tu [oki] , no creo que me la llevara de todas formas

la 50 solo valia para desempatar... acabo de ver las respuestas y son 48 exactas las que podria tener bien (porque en la de Diaz... puse entre parentesis un clon... y lo mismo me la han dado por buena)

lo que esta claro es que viendo las preguntas tan mal hechas ya me olia esto... mas ha sido suerte en poner lo que querian o que el que te corrigiera tuviera el dia bueno...

salu2

eso si ni tongo ni leches... que aqui nos ha tocado a unos 7,8 y muchos ni nos conocemos ni somos hijos de los jefes de Nintendo...

edito... el otro dia me dijo un colega que siempre creia que estos concursos eran de coña y tal y se quedo flipado al decirle la de ganadores de EOL... [oki]

ahora a ver si llaman.. que no creo que cueste tanto llamar a 26 personas... para preguntar el juego... si va a llegar tarde que lo digan y ya esta... pero por lo menos podian haber llamado... y no tener que enterarte por la web... [maszz]
juanki no dudo que ganadores tb hayan salido perjudicados, pero yo me refiero a que ganadores han salido favorecidos tambien...pero bueno voy a dejar el tema porque no va servir de nada... en todo caso, felicidades a los ganadores
Lo que me mosquea es que no nos llamen para preguntarnos el juego, y luego tarden 3 semanas en enviarlo. Asi nos tienen en vilo (y yo pegado al movil mas que nunca :P).

PD: Trasco, entiendo que estes mosqueado por no haber ganado con esta mierda de correccion, pero decir que los que hemos ganado no hubiesemos ganado tampoco es plan :P. Mandad emilios si quereis a Nintendo, que no va a servir para nada, pero sirve mas que lamentarse aqui ;)
Estoy de acuerdo con lo q dice Juaki, los ganadores tb hemos salio "perjudicados" en cierta manera. Estabamos bastante seguros de tener bien algunas respuestas y resulta q no, y, al menos en mi caso, me ha pasao lo contrario, estaba segurísimo de q tenía mal la de las balas de la pistola del HL2 xq puse 150 y resulta q según ellos la tengo bien, por la cara...
Respecto a lo de si han llamao, a mi me dijeron ayer q empezarían a llamar a final de semana, así q mñn seguramente ya nos llamen. La cosa es, a ver lo q tarda en llegar el pakete... Yo le preguntaré cuando me llamen.
Es lo que yo digo, yo he ganado, pero he salido muy perjudicado! Seguro que con las wenas wenas hubiera ganado e incluso hubiera kedado mejor de lo que estoy ahora...

Lo que me fastidia es pensar que el que gano el concurso tiene unas cuantas mal mas que nosotros!!!! :(

Solo kiero que me llamen de una vez!!!
Yo, con su estupenda corrección, he fallado 8. Incluso me he acercado muchísimo a los Zelda vendidos. En fin, por algo decía yo lo de reclamar días atrás.

Lo que tengo claro es que es en el último concurso de Nintendo que participo. Este concurso ha sido una vergüenza.
Yo les voy a dar una segunda oportunidad, ya que en teoría están comprobando las respuestas y en breve publicarán las correctas. Esperemos a ver que pasa.
Guillian escribió:Yo les voy a dar una segunda oportunidad, ya que en teoría están comprobando las respuestas y en breve publicarán las correctas. Esperemos a ver que pasa.

.... a ver si al final me voy a llevar yo los 3000 euros... [sati]

ahora en serio... no creo que puedan hacer nada... ya que han puesto la lista de ganadores.... eso si... lo que igual hacen es a los que os quejeis con razon darosla y regalaros alguna DS aparte de las 26... pero no creo que lo hagan oficial...

salu2
no lo creo tio ademas hemos estado hablando con nintendo y has dicho que mañana podran las correccion a las preguntas, de todas maneras llamales para poner una queja. y mandalos un mail.
Lo que habría que saber es la plantilla con la que han corregido las respuestas porque como se hayan guiado por lo que han publicado...

Con razón no daban las respuestas, ¡si es que no se las saben ni ellos!
Mator... hable con uno de meri y me comento que las corregirian varios y sin plantilla fija (vamos que 0 y ninguno valian igual)

salu2

que regale nintendo una DS a todos los que se lo han currado y todos en paz... [oki]
aver si lo korrijen varios y sin plantilla... las respuestas son aleatorias y kada uno ponia bien a lo ke keria? xD esto ya si ke es lo ultimo ke me faltaba por oir .. despues de sacar los mismos juegos para todas sus konsolas por fin nintendo da rienda suelta a su creatividad e impone un gran sistema de correccion XD
Acabo de leer las respuestas, parece mentira que haya tantos errores!!!
la 1, lo de los juegos de zelda en cdi, jumpan, la del nba no es princesa daisy!! etc....

Menudo professionales en videojuegos, un mes con el concursito buscando las respuestas para que luegon nos metan este paquete!!!
Yo tambien he mandado un email a nintendo a ver que responden!
Espero que rectifiquen y hagan un nuevo recuento.no?
Lo que pasa es que estos tios las han corregido con los ojos cerrados, porque sino no se entiende como han podido cajarla de tal manera. A ver como salen de esta.
:( a mi siguen sin llamarme y a vosotros?? vaya si tardan para preguntar el juego y confirmar una direccion ¬¬

Yo estoy tranquilo aunque haya recuento, pq en todo caso tendria mas respuestas acertadas de las que tengo y no veo como en ese supuesto me podria quedar sin mi premio :/ estais en vuestro derecho de reclamar pero creo que no va a servir de nada, esta gente estan liados con el lanzamiento de la DS y ni se molestan a leer en llamar a los ganadores del concurso (de uno de tantos que tan haciendo con la DS) asi que no se como iban a ponerse a hacer otro recuento. Pero el problema ha estado mas bien en meristation, no?? si ellos han sido los que han corregido y han preguntado :/ van a dejar a mas de un usuario cabreado pero ya se quitaron problemas con las bases del concurso y con esa nota que aparece encima de las respuestas.

Soy egoista, pero mientras no me quiten mi DS que hagan todas las correcciones que quieran, pq lo que si seria injusto es quitarle a los ganadores su premio [uzi]
Juaki escribió:Soy egoista, pero mientras no me quiten mi DS que hagan todas las correcciones que quieran, pq lo que si seria injusto es quitarle a los ganadores su premio [uzi]

Personalmente creo que lo injusto sería que los verdaderos ganadores se quedasen sin su premio. Lo justo sería que se las llevasen los que mas aciertos tengan una vez esté todo BIEN corregido.
Si se la quitan a alguno de los ganadores yo no lo vería injusto, pero si una chapuza descomunal por parte de Nintendo.
Juaki no lo digo ni por ti ni por ninguno de los que aveis ganado porke en caso de recuento tendriais mas correctas porke todos aveis puesto jumpman etc (por ejemplo) pero lo injusto no es quitarle el premio a alguien que no lo mereciera, si no no darselo al que realmente se lo merece y no lo digo por vosotros ni por mi, que ni con recuento ni un milagro divino hubiera ganado pero la ultima frase creo que no es muy correcta
Si le quitaran algun premio a algun ganador por un nuevo recuento no seria injusto, pero si una chapuza, en caso de que psara eso lo que deberian hacer es regalar 50 DS en vez de 25, xD, total a nintendo no le afecta nada 25 portatiles mas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611