Lo primero decir que coincido con algunos de vosotros en que algunas preguntas pueden ser interpretadas de manera distinta, con lo que es dificil saber a ciencia cierta que están preguntando
Básicamente mis respuestas son las mismas que las que ya se han publicado, pero con alguna diferencia:
Nota: Kim Kimberley es el/la prota del Snowball, juego se que anunció con el laberinto mas grande de la historia. Pero yo lo escribí mal, sin la última "e" tal y como pusieron en un MeriTrivia antiguo (Microsolución 20/09/03)
4.-¿Qué mítico juego propició que su desarrollador designase un ordenador llamado "Hospital LCP"?
Esta pregunta, como ya dijo alguien, parece que está mal traducida del inglés y por lo tanto mal enunciada. Parece que preguntan quién "llamó a un ordenador...." o "quien eligio un ordenador para..." en vez de "quien diseñó un ordenador..."
12 - Hai no Majutsushi
Los Hyper Olympic o Track & Fields no tienen sonido digitalizado. El Nemesis 3 tiene una carcajada de Venon al final del juego. Pero el primero que realmente tiene VOCES es el Hai no Majutsushi
21 - MIPS Technologies, Inc.
NEC los fabricó, pero no los desarrolló. *CREO* que Silicon Graphics compró MIPS en el 92, pero por aquel entonces el chip ya había sido desarrollado por MIPS Technologies, Inc.
23 - Johnny Slater
Después de echar una partidita al juego, y leer un par de comentario queda claro que aunque lleves un cuerpo como el de Diaz, realmente eres Johnny Slater. Una historia un poco liosa.
26 - Hudson Soft y Nintendo
Es una colaboración de ambas compañias, lo dijeron en un articulo de Meristation.
39 - 64
Según he leido este era el número máximo de personas que podían jugar en el Pictochat, repartidas por las 4 salas o canales disponibles (cada uno de ellos con un limite de 16 usuarios)
45 - 190
Preguntan el numero de estrellas que aparecen. No he jugado al juego, pero he leido que hay 150 Power Stars. Pero para conseguir 8 de ellas hay que encontrar 5 estrellas de plata. Lo que hacen un total de 150 + (5x8) = 190 estrellas
Bueno, que nadie se tome mis palabras como dogma de fe, que puedo estar totamente confundido. Sólo os comento lo que pienso
Saludos!