quieres ganar una DS? (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Daniel....

me voy a informar como bien dijo gremio en consumo y quiza al estar la lista primera 2 semanas y confirmar por tfno que eramos los ganadores y que tardaban por temas varios (stock juegos,etc...) quiza tengan por narices que darnos la DS... (sin excluir a los nuevos espero)

tengo un medio conocido en la OCU... e intentare hablar con el... a ver si al ser varios los afectados tenemos mas fuerza...

salu2

que cabezon soy cuando me pongo.... [oki]
zibergazte escribió:Daniel....

me voy a informar como bien dijo gremio en consumo y quiza al estar la lista primera 2 semanas y confirmar por tfno que eramos los ganadores y que tardaban por temas varios (stock juegos,etc...) quiza tengan por narices que darnos la DS... (sin excluir a los nuevos espero)

tengo un medio conocido en la OCU... e intentare hablar con el... a ver si al ser varios los afectados tenemos mas fuerza...

salu2

Perfes [oki]. Si necesitais mi ayuda para algo me avisais por mp o por akí.
He intentado llamarles hoy, pero ya me pasé un poco de la hora. Mñn kizá welva a llamarles, y a ver q me dicen.
Por la noche me volveré a pasar por el foro a ver si ha habido novedades.
Se que jode, pero tios ponerse asi? Y decir que un concurso gratuito es un robo?!!! [tomaaa] [tomaaa]
R0X escribió:Se que jode, pero tios ponerse asi? Y decir que un concurso gratuito es un robo?!!! [tomaaa] [tomaaa]

El tiempo es valioso, y al menos zibergazte e ikiu me consta que han gastado mucho tiempo en este concurso...
yo me lo he pasado bien... asi que el tiempo no me importa....

he de gastar mas dandoles guerra...

acabo de contactar con consumer contandoles el caso,... a ver que dicen... luego la OCU... y vete tu a saber hasta donde llegaremos...

y repito la DS ya la doy por perdida... y no me importa pero voy a dar toda la guerra que pueda... [oki] las formas es lo que me ha jodido...

salu2

en cuanto sepa algo mas.. lo comento por aqui...
Yo gaste tiempo pero amos que no me acerco a ser un ganador. Darte algo para luego kitartelo es un especie de robo segun como lo mires, todo esto biene por hacer las cosas mal, si a kualkiera le diceen no has ganado, pues te kedas tan kontento, pero ke te digan ganas, luego ke no y esas kosas tiene ke joder, mas ke nada por la sensacion de ver ke han jugado kontigo. ami no me toko en ninguno de los dos, pero piensa en eso Rox, piensa en como se sentiran los compañeros a los que les paso eso por no hacer las cosas bien desde el principio.

zibergazte, no te desanimo a que sigas moviendote pero si has confirmado que tienes esas mal por la ortografia, y no me molestaria mucho, que tambien es cierto que si como dicen antes se puede demostrar que a alguien teniendo mal la primera se la dieron por buena se podria reclamar para ke o a todos se la den por buena o que a nadie se la den por buena, lo que me suena raro eske loserkid teniendo las mismas respuestas ke tu si no me ekivoko tenga una y tu no y deduzco eso por lo que dijo en el otro hilo:

Pues yo he puesto 435500!!!

A ver si hay suerte!
Las demas todas = que Zibergazte!!! Increible!!!

aunque es posible que el no cometiera los errores tipograficos eso no lo se
Hombre, a mi novia le llamo Pedro diciendo que habia ganado los 3000€ y ella estaba emocionadisima, al dia siguiente dijo que quedo en 4º lugar. Hoy en la lista estaba la 19 creo..Asi que mira cuando le llamaron y le dijeron que solo consola. Pues eso, se lo que se siente y es una putada.

Si ella tiene las respuestas correctas, y otro lo tiene bien salvo un error tipografico...quien debe ganar es ella que lo ha puesto correctamente. no?
reclamad q estais en vuestro derecho y yo lo haria de no ser que he vuelto a salir en la lista. Asi que animo, que sin duda por lo menos una buena disculpa os mereceis.

Rox estan llamando a todo el mundo ya para mandarles sus consolas?? o solo es en el caso de tu novia por el asunto que comentas?
Ni idea macho, ha llamado ayer para lo del cheque y hacerse una foto en Nintendo España, y hoy para decir que quedo tal y preguntarle por el juego que queria :P
Juaki escribió:reclamad q estais en vuestro derecho y yo lo haria de no ser que he vuelto a salir en la lista. Asi que animo, que sin duda por lo menos una buena disculpa os mereceis.

Rox estan llamando a todo el mundo ya para mandarles sus consolas?? o solo es en el caso de tu novia por el asunto que comentas?

Hasta despues de semana santa nada... así les da tiempo para volver a anular el concurso y volver a hacer otra lista de ganadores.

PD: lo de despues de semana santa no es broma, a esperar tocan...
Si, cierto lo de despues de Semana Santa se lo han dicho. Pero no creo que vuelvan a cambiarlo de nuevo. Vamos si lo hacen pues nada que se le va a hacer, pero no creo que lo hagan por tercera vez cuando en MeriStation se dijo que esta ya era la definitiva.

Por cierto, espero que no me cruzifiqueis por estar defendiendo esta nueva lista de ganadores. No me quiero llevar mal con nadie :P
A ver.... esto solo vale para los que estuvimos en la lista primera (lo siento pero para el resto no creo que pueda hacer nada...)

he hablado con un abogado amiguete y me ha comentado que lo primero es ir a buenas siempre (llegar a un acuerdo)... y a poder ser todos juntos... entonces el plan es el siguiente...

mañana le mandare un mail a Pedro... (mejor las cosas por escrito) y le voy a comentar lo de consumo y tal... ya que de ser un error la culpa es suya... nuestros nombres aparecieron como ganadores, y creo que las bases son para cumplirse... pero durante el concurso... y al dar los nombres ganadores creo que no pueden unilateralmente echarse atras...

por no hablar de que sino se hubiera quejado ni pichi no habria pasado nada... y de que se confirmo que la tardanza era por que no habia stock de juegos.... (si lo hubeira habido y nos hubieran mandado la DS nos la hubieran pedido a las 2 semanas? no creo...)

luego le dire que al margen de eso si no nos dan la DS (el de los 3000 euros primero esta conforme) le hare toda la propaganda posible del caso... (cartas al director en revistas PC,consolas, periodicos, foros.......) ya que una vez lo use y surtio efecto (cuanta gente lee pc-world y pc-actual...) [sati] [sati]

y que si por el contrario rectifica y nos las da (no seremos mas de 10 en total) hare lo contrario y le hare publicidad positiva por el trato...

pero para esto lo mejor es ir juntos.... asi que quien quiera que le "represente" de alguna manera que me mande un mp con su nombre de ganador del concurso y asi os metere en la peticion...

salu2

me lo estoy pasando mejor ahora que cuando el concurso... [sati] [sati]

p.d: no se si la sacaremos o no, pero que sino la sacamos van a perder mas ellos lo tengo claro... [pos eso]
ikiu escribió:zibergazte, no te desanimo a que sigas moviendote pero si has confirmado que tienes esas mal por la ortografia, y no me molestaria mucho, que tambien es cierto que si como dicen antes se puede demostrar que a alguien teniendo mal la primera se la dieron por buena se podria reclamar para ke o a todos se la den por buena o que a nadie se la den por buena, lo que me suena raro eske loserkid teniendo las mismas respuestas ke tu si no me ekivoko tenga una y tu no y deduzco eso por lo que dijo en el otro hilo:

Pues yo he puesto 435500!!!

A ver si hay suerte!
Las demas todas = que Zibergazte!!! Increible!!!

aunque es posible que el no cometiera los errores tipograficos eso no lo se

Te voy a poner mis respuestas definitivas que la otra vez creo que copie alguna que no era:

01.-Kim Kimberly (MAL)
02.-Ron Judy
03.-George Plimpton
04.-LITTLE COMPUTER PEOPLE
05.-Chuck Peddle
06.-Tenista
07.-Rescatar a Slippy
08.-82.17 grados
09.-Jumpman
10.-Epona
11.-Frank Bruno´s Boxing
12.-Nemesis 3
13.-James Marcus, Lord Edwards Ashford y Ozwell E. Spencer
14.-Dennis Hopper
15.-Luigi
16.-Dos
17.-Nintendo 64
18.-Flagship
19.-Mario, Luigi y Peach
20.-Super Mario Bros 3
21.-Silicon Graphics MIPS
22.-The Adventures of Bayou Billy
23.-Mr Diaz
24.-Samantha
25.-Metroid Prime Hunters: First Hunt
26.-Hudson Soft (MAL)
27.-Cool
28.-1.8m 100.5Kg
29.-Aryll
30.-Amy
31.-902 88 78 78
32.-Warren Spector
33.-Carapuce
34.-Final Fantasy X
35.-3
36.-Samuel L. Jackson
37.-18
38.-Soma Cruz
39.-16
40.-Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano y Japonés
41.-1995
42.-16 de Noviembre de 1952
43.-Yitán Tribal
44.-16
45.-150
46.-Robot Arena
47.-1987
48.-Ninguno (MAL)
49.-17
50.-435500

Tengo 3 mal justas, sin contar Robot Arena que creo que finalmente las han dado por buenas... Yo creo con 3 mal porque no me voy a merecer ganar?

EDIT: por si queda duda puse especial empeño en la ortografía mirando incluso palabras en el diccionario para ver si iban o no acentuadas, asi que puedo asegurar sin temor a equivocarme que no tengo una sola falta ortográfica
Loserkid... tenemos las mismas salvo la de Jungle Beat y mi falta ortografica... que es lo que me ha tirado (aunque estoy seguro que en el primer recuento me la pusieron como bien) y claro que te mereces ganar !!! [beer]

salu2

con lo de antes... mandare el mail mañana a primera hora asi que quien quiera unirse que me mande el mp hoy...
yo me uno a ganar dos jejeje que el dia y media que me han echo pasar...
Ultimo email que me han mandado...

Hola

Debido a un error de codificación y tabulación de los cuestionarios se emitió un ranking de ganadores erróneo, en cuanto fue detectado el error se retiró de la página Web de Meristation y se procedió a la corrección del mismo.

Entendemos que esto haya podido enfadar a algunos participantes y especialmente a los que estaban en la primera lista de ganadores. Tanto Nintendo como Meristation consideramos que lo que es justo es que las personas que más aciertos tengan sean las que realmente obtengan los premios.

Te agradecezco que te hayas puesto en contacto con Nintendo para expresar tus dudas y reclamaciones al igual que espero lo sigas haciendo si consideras que el trato que te damos no es el que te mereces. Te aseguro que nuestro afán es el de conseguir ofrecer a todos los usuarios los mejores productos y servicios cada día.

Te ruego nos disculpéis por las molestias ocasionadas y esperamos que, a parte de este inconveniente, hayáis disfrutado del concurso.

Gracias.

Un Saludo

Pedro

Departamento de Marketing

Nintendo España S.A

(pos eso, que hagamos mas presion dice no? xDDD)
Gran noticia esa, ziber.
Me uno a la propuesta, t envío el mp de rapidez q voy con prisa! Y muchas asias, en serio!
Aparte de to, mñn me gustaría hablar con éste Pedro sobre el tema de mis respuestas y demas, a ver q me dice.
Ya está la lista de ganadores corregida... joder, la chica que estaba casi última ahora es la primera...
KOÑO!!!!! k no sabia que habian puesto la lista de ganadores ya! y estoy en el puesto 22, me llevao una al final, porque han dao por valido "silicon graphics" , y han puesto de científicos a los 3 XD XD .
Con todo esto pienso que aun asi podian haber dado mas DS por las molestias, a ellos no les cuesta nada dar 25 mas, y mantienen a la comunidad de internet contenta, que al fin y al cabo es la que dice si una consola es buena o no, y por la que muchos usuarios se deciden a comprar la portatil de nintendo o la portatil de sony.
xSlipKoRnx escribió:Ya está la lista de ganadores corregida... joder, la chica que estaba casi última ahora es la primera...

je,je... y los 3 segundos de antes ahora ni estan.... cosa rara... el anterior primero si que se mantiene...

ya somos 4 en el tema de la queja.... Daniel Garner... a ver si lees esto y te animas ..

salu2
---------------Yo tb me apunto a la keja de exoles llame y estuvimos hablando como unas 3 horas.K kieren k seamos todos iguales y k las faltas de ortografia las llevan al pie de la letra bueno lo comprendo.va y la cago en pones Oswell en vez de Ozwell y Denis Hopper en vez d Dennis Hopper(muy triste)lo k no me parece nada bien k den una como comodin k es la del hybrid Heaven.Tb te doy los datos de mi hermano
Ok...

ya somos 6... supongo que por 6 DS no me haran liarla... pero a mi ya lo del premio como que no me importa... asi que si no nos dan las DS empezaremos la campaña ....[chiu]

ya tengo escrito el mail que les mandare (algun retoque caera) y creo que es bastante amigable y cercana al trato...

el tema de las faltas daniel.... nos da igual... sigue habiendo respuestas mal como validas (Mario, 1 en juegos CD-I...) y muchas ambiguas... asi que creo que es justo que nos den las DS... ademas estuvimos 2 semanas como ganadores... y por lo que me estoy informando puede que no sea muy licito varias los ganadores de un concurso (y menos por error suyo)

mañana en cuanto me respondan algo lo posteo... mientras ire preparando las cartas a las revistas del sector, aunque sera tarde para que lo publiquen en las del siguiente mes...

salu2
Me da que a Nintendo se le han quitado las ganas de hacer un nuevo concurso de este tipo con Meri X-D

Esperemos que sea ya la lista definitiva (las respuestas ahora están mejor ajustadas, aunque han aceptado algunas inválidas) porque si se volviese a modificar sería un cachondeo ya.

Enhorabuena a los nuevos ganadores y a los que repiten. A los antiguos ganadores quizás os hagan algún regalo extraoficial por las molestias causadas, vosotros veréis qué podéis hacer.
Ok...

ya somos 6... supongo que por 6 DS no me haran liarla... pero a mi ya lo del premio como que no me importa... asi que si no nos dan las DS empezaremos la campaña ....[chiu]

ya tengo escrito el mail que les mandare (algun retoque caera) y creo que es bastante amigable y cercana al trato...

el tema de las faltas daniel.... nos da igual... sigue habiendo respuestas mal como validas (Mario, 1 en juegos CD-I...) y muchas ambiguas... asi que creo que es justo que nos den las DS... ademas estuvimos 2 semanas como ganadores... y por lo que me estoy informando puede que no sea muy licito varias los ganadores de un concurso (y menos por error suyo)

mañana en cuanto me respondan algo lo posteo... mientras ire preparando las cartas a las revistas del sector, aunque sera tarde para que lo publiquen en las del siguiente mes...

salu2
No se como te tomarás esto pero...
Si no te interesa el premio? para ke kieres liarsela, para putearles?
no se ke pretendes... ke vayan personalmente a tu casa todo el ekipo a disculparse personalmente? debes aceptarlo, nunca te tocó, fue solo un error ke ya está corregido, errar es humano, no kreo ke lo hicieran para divertirse, se lo ke jode ( por ke lo he vivido ) pero tienes ke encajarlo de la mejor manera posible y lloriquear no es esa manera. lo ke no van a hacer es dejar a los ke de verdad la ganaron si son ellos los ke realmente la marecian, lo injusto hubiera sido ke por culpa de no kerer dar la cara en un error se hayan kedado sin.
Espero ke lo entiendas.
Ork....

te lo intentare explicar para que me entiendas (y ni mucho menos me ha sentado mal tu mensaje) dices que ganan la DS quien se la merece... y eso es relativo.... sigue habiendo respuestas mal (se pueden demostrar) y hay respuestas ambiguas, yo por ejemplo en la de project rub puse 0 porque jugue al juego y no vi "al inicio" ningun boton, si hubieran omitido ese "al inicio" la hubiera acertado (era tirado sacar lo del minijuego) , la de los reinos del jungle igual..... jugando al juego (este no lo he jugado pero me lo han dicho) se deduce que hay mas de 16 reinos....

luego esta el tema de Kim Kimberly, que esta mal escrito, pero segun tengo entendido a algunos se la han dado por valida... o de poner una letra mal (como Daniel o yo)...

o lo de aceptar mario como valida....

asi que desde el punto de vista "moral" yo me considero ganador... al igual que muchos foreros que han ayudado a "esta nuestra comunidad"

pero bueno eso es por un lado.... luego esta el otro...

a mi si no me hubieran metido en la lista no me habria rebotado... pero ponerte ganador (la cagada de la correccion es problema suyo) y a las 2 semanas quitarte no me ha gustado un pelo.... es precisamente eso lo que me ha hecho enfadarme... y la consola no me importa, yo trabajo y gano decente asi que cualquier mes puedo permitirme comprarme la consola...

entiendes el porque de mi mosqueo ahora? no se si me he explicado bien... pero bueno espero que me entiendas...

ah y no lloriqueo... mas bien estoy enfadado... y no pido que les quiten las DS a los "gandores" sino que nos las den a tod@s ya que el fallo es de ellos... y no nos tienen que hacer pagar el pato a nosotr@s...

salu2

pero bueno es mi opinion... y cada cual tiene la suya.. [beer]

edito:mail enviado a Pedro, a ver si nos responde pronto... [beer]
dejar de ver peliculas anda...
a quien le a tocado la ds pues felicidades, y a quien no pues se aguanta, a mi no me a tocado y no voy a ir a decirselo a un abogado, ni voy a escribir cartas a revistas ablando mal de nintendo... que mal perder tienen algunos madre mia ¬_¬
lo que deberian hacer es ke si se les okurriera hacer otro concurso las respuestas fueran blanco o negro pero no gris.

Habria ke ver todos los puestos ke habra escalado la gente poniendo mario donde va jumpman 1 en la de zelda en cd-i y tambien concretar mejor las preguntas ya que en pictochat pueden participar 64 personas pero solo pueden interacturar grupos de 16. Ya sabeis de este modo se puede seguir con un sinfín de respuestas ambiguas o incorrectas...

asin ke no kreo ke nadie haya ganado nada aki xDD todos pierden
KoRn_BCN escribió:dejar de ver peliculas anda...
a quien le a tocado la ds pues felicidades, y a quien no pues se aguanta, a mi no me a tocado y no voy a ir a decirselo a un abogado, ni voy a escribir cartas a revistas ablando mal de nintendo... que mal perder tienen algunos madre mia ¬_¬

perdon por querer que se haga lo que creo mas justo...

salu2

p.d: hoy es fiesta en madrid?
He intentado ponerme en contacto con Pedro a traves del 902, y me han dicho que no me pueden poner en contacto con él, que tengo que llamar a la centralita..y no me han dado el telefono...

Me han tomado datos y me dijo que ya me llamaria, alguno habeis hablado con el?
No en madrid no es fiesta. Y lo de que haces lo mas justo es dependiendo de donde se mire, porque ni la primera lista es justa ni la segunda porque sigue mal corregida. Esto es como cuando el banco se equivoca y te pone dinero que no es tuyo, por mucho que te ilusiones lo tendras que devolver y no hay mas vuelta de hoja. En vuestro derecho estais de reclamar y si os dan la consola mejor (aunque teniendo faltas de ortografia no creo que sea reclamable, aunque si demostrais que la 1 la tiene mal alguien y se han dado por buena es otra historia, pero eso de que es buena porke salia en meristation casi que no), pero cuidado con lo que haceis porque lo mismo os sale mas caro que ir a comprar la consola si se os va de la mano y os meteis en juicios, porque eso de las revistas, segun se enfoque puede ser difamacion o no se que de imagen (de esto no tengo ni idea, pero hablar mal de alguien asi como asi no se puede hacer) y a recursos y abogados no creo que les ganeis . Si lo que persigues es justicia y no tu justicia:

A) no seria mas justos anular el concurso y hacer otro bien desde el principio

B) Pedir una tercera correccion con las preguntas bien argumentadas y tal? (aunque hay preguntas mal formuladas que difilmente pueden ser argumentadas, solo se solucionaria con dos respuestas, pero coherentes)

Sea lo que sea suerte chavales pero cuidado con lo que haceis porque quien hace la ley hace la trampa, poderoso caballero es don diero y etc etc etc
claro ke te entiendo, pero lo ke no puedes pretender es ke den tambien premios a los de la primera lista si solo tienen esas para repartir para el concurso, asi de entrada lo unico ke veo ke se puede hacer en contra es mandar una carta de queja formal manifestando tu decepcion, pero kreo ke nada mas, era un concurso en el ke podia participar cualkier persona y gratuitamente, nadie ha perdido nada participando ( a parte de muchas horas de buskeda ) no kreo ke fuera un caso ke ni mucho menos pudiera llevarse a los tribunales ni nada minimamente parecido.

En cuanto a la pregunta de mario/jumpman, preguntaban kien era el protagonista, no como se llamaba, en akel tiempo se llamaba jumpman, pero el personaje es mario y esto lo sabemos todos, de hecho yo daria como mas buena mario ke jumpman, otra cosa distinta hubiera sido preguntar como se llamaba el protaginista.

Es todo, perdon por usar algunas palabras en mi primer post algo despectivas.
Ork escribió:En cuanto a la pregunta de mario/jumpman, preguntaban kien era el protagonista, no como se llamaba, en akel tiempo se llamaba jumpman, pero el personaje es mario y esto lo sabemos todos, de hecho yo daria como mas buena mario ke jumpman, otra cosa distinta hubiera sido preguntar como se llamaba el protaginista.

Totalmente de acuerdo, y lo más lógico es que den las dos como válidas. Ahora, lo de Zelda para CD-i es una metedura de pata, lo mismo que dar como buena Diaz en la de Hybrid Heaven (la gracia estaba en saber que era Slater).

De todas formas, ¿en este foro no había alguno que decía que no se podía reclamar porque Nintendo podía hacer lo que quisiera? Es que recuerdo que antes de conocer las respuestas planteé la posibilidad de reclamar y los entonces ganadores se me echaron encima. Pero, claro, ahora son ellos los que quieren reclamar y cualquiera les dice nada...
MatoR escribió:
Totalmente de acuerdo, y lo más lógico es que den las dos como válidas. Ahora, lo de Zelda para CD-i es una metedura de pata, lo mismo que dar como buena Diaz en la de Hybrid Heaven (la gracia estaba en saber que era Slater).

De todas formas, ¿en este foro no había alguno que decía que no se podía reclamar porque Nintendo podía hacer lo que quisiera? Es que recuerdo que antes de conocer las respuestas planteé la posibilidad de reclamar y los entonces ganadores se me echaron encima. Pero, claro, ahora son ellos los que quieren reclamar y cualquiera les dice nada...

yo no creo que te dijera nada por reclamar... de echo lo veo logico... yo de todas formas lo dicho... no hubiera reclamado nada sino hubiera estado en la primera lista....

pero 2 semanas mareandonos con los premios para al final corregir de nuevo mal los resultados...

y lo de jumpman no me toqueis los pies....

9 // ¿Quién tenía que rescatar a la damisela de las manos de Donkey Kong en la recreativa original?

Jumpman / Mario (las dos respuestas son consideradas correctas)

.... "quien tenia" es pasado... y en la recreativa original no existia el nombre de mario, asi que si vale esta que valgan tb otras...

ej..

26 // ¿Cómo se llaman los creadores de Mario Party 6?

Mr Sato and Mr Nishiya

porque no vale aqui poner la compañia? acaso no son los creadores? y lo del plural no es excusa pues se usa mucho en compañias... si hubieran puesto los creadores de pc-futbol yo hubiera puesto dinamic no los programadores...

sino que hubieran puesto quienes son las presonas que crearon Mario.... (que ahi no hay duda.)

y asi en muchas mas... la de zelda... como que uno?....

o la de project rub... a que viene poner al "inicio"....

Ikiu.... difamar? porque por reclamar algo? te pongo un ejemplo en vez de una DS te toca un piso VPO (porque la caga alguien o por lo que sea) al mes te dicen que no, que es para otro (y tu no estas seguro que este bien la forma nueva de darlo)... no te quejarias?

pues eso... y lo repito la DS me la suda, son las formas y nuestros derechos... a que viene poner un nombre 2 semanas al publico como ganador? que asuman su error ellos no yo...

por cierto una vez lleve a consumo un tema de un aparato de 20 euros en garantia.... y eran 20 putos euros... pero me tocaba los huevos que los tios se aprovecharan de mi... y os aseguro que el tio se arrepintio de no haberme dado los 20 euros, porque le di guerra....

salu2

p.d: Pedro no me contesta.... le dare de plazo semana santa... peor luego por mis muelas que voy a hacer todo lo posible por que den las DS....
No he dicho ke estes difamando (ke por otra parte no se ni lo ke es xD) ni que estes haciendo nada malo lo que queria decir es que si vas a escribir algo en alguna revista o algo tengas cuidao lo que pones aver si luego te van a decir que les has dañado la imagen o el honor o no se kuantas cosas y te valla a salir peor la cosa solo era eso.
Y lo del piso si me dicen ek si pero luego me dicen ke no e skomo lo del banco, porke no abre tenido algun requidsito, porke e incumplido las bases o algo asi se buscarian, me quejaria pero vamos, que perderia
ikiu escribió:No he dicho ke estes difamando (ke por otra parte no se ni lo ke es xD) ni que estes haciendo nada malo lo que queria decir es que si vas a escribir algo en alguna revista o algo tengas cuidao lo que pones aver si luego te van a decir que les has dañado la imagen o el honor o no se kuantas cosas y te valla a salir peor la cosa solo era eso.
Y lo del piso si me dicen ek si pero luego me dicen ke no e skomo lo del banco, porke no abre tenido algun requidsito, porke e incumplido las bases o algo asi se buscarian, me quejaria pero vamos, que perderia

si le dan el piso a uno y han vuelto a hacer otra chapuza en mirar el baremo seguro que te quejas.... vamos eso es de logica...

y lo de difamar... tranqui... yo solo contare lo que ha pasado ... aunque segun consumo puede que nos tengan que dar la DS tb a la primera lista.. y en ese caso no se que pasaria....

a) dan el premio solo a la primera lista

b)dan el premio a las dos listas y pasan de rollos...

c)suspenden el concurso..

salu2
zibergazte, no lo decía por ti y de hecho veo bien que intentes aclarar todo esto. No me cabe duda que la cagada de Nintendo no la tenemos que pagar los participantes, ni tú ni ahora los nuevos ganadores. No deberían haber publicado los nombres sin asegurarse, en eso estamos totalmente de acuerdo.

Sobre lo de Jumpman, tampoco este nombre aparecía en la recreativa. De hecho a ese personaje sin nombre (Jumpman era una forma de llamarle porque no tenía nombre) se le bautizó como Mario. ¿Lo justo? No lo tengo claro, pero Mario es una respuesta tan válida como la otra puesto que en la pregunta no se especifica.

En los creadores de Mario Party también te doy la razón, de hecho yo contesté la compañía, supongo que como casi todos. Y en lo de Zelda, por supuesto: son 2 y no hay lugar a más.

EDIT: la opción B sería la más lógica; tan injusto es dejar a los primeros sin su premio como dejar a los segundos. Y lo de suspender el concurso... creo que nadie estaríamos de acuerdo, ¿o sí?
Mator...

tienes razon...

otra cosa... puede que me este equivocando y que lo que yo estoy exigiendo no sea justo, peor a mi si me lo parece...

salu2

como ahora salgan 200 usuarios diciendo que la de zelda en cd-i son solo 2... volveran a sacar otra lista? no lo creo... pero en teoria seria lo justo....

edit... Mator.... yo veo tb la B como logica... no creo que a nintendo españa les cueste mucho regalar 13 DS mas... y lavarian un poco la cara del concurso... pero Pedro no me ha respondido todavia asi que ni idea de que haran...
-------------Lo k no se puede hacer es favorecer a unos y perjudicar a otros.suponiendo que vale k segun ellos la del hybrid heaven esta bien tanto mr Diaz como Johhny Slater y te viene aclarado en la misma respuesta k han puesto en el cuestionario en la de los increibles no pone nada de eso y solo valdria combate de robots y a la gente se le a dado como validad robot arena.Tampoco se le puede hacer los k nos han echo a los de la primera lista yo llame unas cuantas veces para asegurarme si la ivamos a tener y ellossssssss me garantizaban que la tendriamos y ahora nos dicen k nanai.siguen no estando del todo bien las respuestas y solo pido justicia.Dicen que no se ha perdido dinero pues dire que yo si perdi dinero porque tenia el suficiente dinero para comprarme la nintendo ds y al verme ganador me gaste parte .Ya no tengo el suficiente.ahora k hago? no es justo y hay k luchar por lo k es mas justo.

Edito:si solo hubiese valido combate de robots y johnny slater la lista de ganadores hubiese sido bien distinta y me habria tocado asi k tenemos todo el derecho de kejarnos por k se esta haciendo una injusticia.Ah y por cierto........... si vale robot arena tb valdria zidane Tribal en la del final fantasy IX y en esa yo puse Yitan asi k hay ser lo mas justos posibles y nintendo no lo a sido
Daniel_Garner escribió:Dicen que no se ha perdido dinero pues dire que yo si perdi dinero porque tenia el suficiente dinero para comprarme la nintendo ds y al verme ganador me gaste parte .Ya no tengo el suficiente.ahora k hago? no es justo y hay k luchar por lo k es mas justo.

Daniel, en este caso..a mi novia le aseguraron tener los 3000€ y por ello no se gasto ese dinero.

No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo ;)
Daniel_Garner yo coincido contigo....

pero ademas esta el tema de la lista de ganadores publicada casi 2 semanas.. y las confirmaciones via telefono...

asi que desde ese punto de vista creo que al final tendran que asumir su chapuza...

salu2

R0X.... lo que haga cada cual es cosa suya.... de todas formas ante un mismo hecho hay gente que actua diferente.... y conozco gente que por no discutir ha pagado cosas que no debia o no le ha cubierto una garantia una tienda... (pero lo dicho cada uno somos diferentes)
Si, y yo respeto tu opinion, pero no sé, igual es porque yo soy muy desconfiado, pero yo hasta que la tuviese en mano no me fiaria de nada. Y menos cuando hablamos por ejemplo de 3000€.

De todas formas estais en vuestro derecho a quejaros, y aunque mi novia haya ganado una yo os defiendo tambien a vosotros.
Daniel_Garner escribió:.Dicen que no se ha perdido dinero pues dire que yo si perdi dinero porque tenia el suficiente dinero para comprarme la nintendo ds y al verme ganador me gaste parte .Ya no tengo el suficiente.ahora k hago? no es justo y hay k luchar por lo k es mas justo.

No lo perdistes lo gastastes que no es lo mismo, y las confirmaciones por telefono no se ke valor tienen, mira sentencias de facua pq mucha gente las a ganado precisamente por eso porke no hay nada firmado y a medida que se extiende el post y hablais de justicia mas queda patente ke a ninguno le interesa, solo la consola pq cada uno tira para un lado diciendo lo ke es correcto y lo ke no, ya que si se hiciese justicia y corrigieran bien alguno de los que os kejais no ganaria porke cada uno dice una cosa.

Y dando a elegir opciones si pueden cancerlar el concurso no tendria tan claro ke elejieran la B la c es rapida comoda sencilla y economica y alguno dira pero ¿y la mala imagen? a lo que ellos pensarian ¿peor aun?
La de mario se ve tan sencillo como esto:

Kien tenia ke rescatar a la princesa en el arcade original?

Jumpman

Jumpman es mario? si

entonces el tuvo ke rescatar a la princesa en el arcade original?

si, mario, pero en akel momento se llamaba jumpan.

Pero jumpman es mario, no? entonces el lo hizo

si

La del mario party 6 pues es mas justificada...
el nombre de los creadores no es hudson soft.. desdeluego.
si kada vez ke lo piensas salen mas respuestas, lo que no se es porke dejaron ke fueran diskutibles con esto lo han empeorado todo, les tenian ke aver dado las konsolas a los primeros y listo, si si auqnue no fera justo y bla bla bla.
Yo os apoyo en vuestra reclamacion porque se que os lo habeis currado (por lo menos alguno de los que llevais el tema de reclamar...)

Pero no me molaria nada que finalmente suspendieran el concurso y yo me quedara sin una NDS... lo que está claro es que aun hay preguntas mal, el chaval que quedo 3º es Sioluk de EOL y yo lo conozco y probablemente si no valiera la de 1 juego de Zelda o alguna otra le hubieran tocado 3000 euros, pero él esta super contento con que le haya tocado una NDS+juego...

Reclamad, estais en cvuestro total derecho, eso si... las formas no las veo las mejores... Intentad hablar con ese tal Pedro de una forma amable, pero no creo que el chantaje sea lo mas propicio...
Loserkid escribió:Yo os apoyo en vuestra reclamacion porque se que os lo habeis currado (por lo menos alguno de los que llevais el tema de reclamar...)

Pero no me molaria nada que finalmente suspendieran el concurso y yo me quedara sin una NDS... lo que está claro es que aun hay preguntas mal, el chaval que quedo 3º es Sioluk de EOL y yo lo conozco y probablemente si no valiera la de 1 juego de Zelda o alguna otra le hubieran tocado 3000 euros, pero él esta super contento con que le haya tocado una NDS+juego...

Reclamad, estais en cvuestro total derecho, eso si... las formas no las veo las mejores... Intentad hablar con ese tal Pedro de una forma amable, pero no creo que el chantaje sea lo mas propicio...

no es chantaje...

el ha sido muy amable pasando de nosotros.... y ahora sere yo muy "amable" exigiendo mis derechos como consumidor...

salu2

p.d: en mis mails en ningun momento he sido grosero ni le he exigido nada, solo le he expuesto un problema y como solucionarlo..
zibergazte escribió:p.d: en mis mails en ningun momento he sido grosero ni le he exigido nada, solo le he expuesto un problema y como solucionarlo..

Entonces perfecto [oki], suerte!!!

EDIT: Me acaban de contestar de Nintendo España sobre un mail que les envie ayer diciendoles que la de IBM seguia estando mal y algunas otras...

Esto es lo que me ha dicho Pedro en relacion a la respuesta de los juegos protagonizados por Zelda:

"En la respuesta sobre Zelda se han considerado como válidos los valores 1 y 2 porque una de las dos historias se aleja de la saga y la distribución que se hizo del mismo fue muy escasa, es por eso que en este caso hemos querido ser más tolerantes y aceptar las dos respuestas. Para tu tranquilidad te diré que esta respuesta no afecta a ninguno de los 70 primeros clasificados."
Lo que no entiendo es porque no han sido mas tolerantes con algunas otras preguntas mas ambiguas....
Por favor dejad ya lo de jumpman, que no teneis razón. Ese personaje es Mario, y en aquel momento en el que no tenia nombre le apodaron cariñosamente saltarín. Deberiais dar las gracias por aceptaros Jumpman.
Un saludo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11