MatoR escribió:
Totalmente de acuerdo, y lo más lógico es que den las dos como válidas. Ahora, lo de Zelda para CD-i es una metedura de pata, lo mismo que dar como buena Diaz en la de Hybrid Heaven (la gracia estaba en saber que era Slater).
De todas formas, ¿en este foro no había alguno que decía que no se podía reclamar porque Nintendo podía hacer lo que quisiera? Es que recuerdo que antes de conocer las respuestas planteé la posibilidad de reclamar y los entonces ganadores se me echaron encima. Pero, claro, ahora son ellos los que quieren reclamar y cualquiera les dice nada...
yo no creo que te dijera nada por reclamar... de echo lo veo logico... yo de todas formas lo dicho... no hubiera reclamado nada sino hubiera estado en la primera lista....
pero 2 semanas mareandonos con los premios para al final corregir de nuevo mal los resultados...
y lo de jumpman no me toqueis los pies....
9 // ¿Quién tenía que rescatar a la damisela de las manos de Donkey Kong en la recreativa original?
Jumpman / Mario (las dos respuestas son consideradas correctas)
.... "quien tenia" es pasado... y en la recreativa original no existia el nombre de mario, asi que si vale esta que valgan tb otras...
ej..
26 // ¿Cómo se llaman los creadores de Mario Party 6?
Mr Sato and Mr Nishiya
porque no vale aqui poner la compañia? acaso no son los creadores? y lo del plural no es excusa pues se usa mucho en compañias... si hubieran puesto los creadores de pc-futbol yo hubiera puesto dinamic no los programadores...
sino que hubieran puesto quienes son las presonas que crearon Mario.... (que ahi no hay duda.)
y asi en muchas mas... la de zelda... como que uno?....
o la de project rub... a que viene poner al "inicio"....
Ikiu.... difamar? porque por reclamar algo? te pongo un ejemplo en vez de una DS te toca un piso VPO (porque la caga alguien o por lo que sea) al mes te dicen que no, que es para otro (y tu no estas seguro que este bien la forma nueva de darlo)... no te quejarias?
pues eso... y lo repito la DS me la suda, son las formas y nuestros derechos... a que viene poner un nombre 2 semanas al publico como ganador? que asuman su error ellos no yo...
por cierto una vez lleve a consumo un tema de un aparato de 20 euros en garantia.... y eran 20 putos euros... pero me tocaba los huevos que los tios se aprovecharan de mi... y os aseguro que el tio se arrepintio de no haberme dado los 20 euros, porque le di guerra....
salu2
p.d: Pedro no me contesta.... le dare de plazo semana santa... peor luego por mis muelas que voy a hacer todo lo posible por que den las DS....