radorn escribió:
Neno... coleccionar es una aficion ridicula que lo unico que hace es subir los precios por nada.
Quieres una aficion para pasar el rato? Que tal jugar a los juegos en vez de coleccionarlos?
Si te gustan los juegos y te hace ilusion tenerlos, compra los que te gusten si los encuentras a un precio asumible.
Prueba emulacion, y si no te satisface, o si echas de menos el mando, o accesorios no emulados o cualquier cosa, pues busca hacerte con el hardware y los juegos originales.
Hacer, y, sobre todo, COMPLETAR colecciones es estupido.
Compra y, sobre todo, juega a lo que te guste.
Hacer colecciones tiene sentido, quizá, para hacer un museo o un trabajo documetativo o que se yo. Coleccionar por el mero hecho de coleccionar y tenerlo acumulando polvo en una estanteria o vitrina o lo que sea... francamente es bastante patetico, y lo unico que fomenta es que suban los precios y profileren especuladores de mierda haciendo que la gente que nos interesa USAR estas cosas acabemos fuera del mercado.
Madre mía, llevaba tiempo sin entrar en EOL, y comentarios como este me recuerdan el por qué. Puedes dar los consejos que te de la real gana, pero sin INSULTAR a todos los que nos gusta coleccionar. Quizá resulte bastante más patético soltar comentarios tan gratuitos como el que aquí nos has dejado que dedicarse a coleccionar videojuegos, que te recuerdo, cada cual es libre para hacer lo que quiera con su tiempo y su dinero, y no creo que tú seas NADIE para opinar tan alegremente sobre ello.
Es bastante sorprendente leer muchos de los comentarios hacia un compañero que quiere comenzar con ilusión en una afición que en teoría muchos aquí compartimos, y viendo lo que algunos escriben, parece que o no tengáis ganas de "compartir el pastel" o que simplemente se os ha acabado la ilusión por un mundillo cada vez más contaminado.