1º no me estoy burlando de ti ni de nadie, asi pues deja el victimismo ya q si esto es verdad se avisa al moderador y el lo edita por falta de respeto, eso para empezar.
2º en cuanto al tema ese lo q se, en resumen muy corto, es esto:
copia privada: solo vale para pelis y musica, no para programas de ordenador. No hace falta tener el original
copia de seguridad: valido para musica, pelis, juegos.... siempre q se tenga el original.
Si supieras de la misa la mitad es posible q te llevaras una sorpresa cnmigo en este tema...
3º lo q digo respecto a los roms de nes y demas tan antiguos q me parece mu fuerte q juegos con tantos años no se consideren freeware (NO SE VENDEN DE PRIMERA MANO salvo si preguntas a racaal q te dira q los suyos son todos de primera mano xDDDD).
supuestamente dnd te nombre la 1ª vez fue aki:
KAISER-77 escribió:cuanta razon tienes, yo lo mas fuerte q lei fue q tener 150GB de roms era dudoso legalmente (bueno...) y moralmente (como dijo david bravo, carcel por bajar cosas no se xo el infierno lo tng seguro xDDDD), no digo kien es xa no levantar tempestades xo vamos esa frase fue muy fuerte
ademas a esos coleccionista se les deberia de recordar q pq algunos tengamos emuladores no significa q les vamos a kitar los juegos de casa.
Yo no veo tu nombre... solo puse esa frase pq me parecio mu fuerte lo de moralmente. si en vez de salir pikado hubieras solo dixo lo q pensaba nadie sabria de kien era ese comentario, cm se dije en mi tierra: "el q ajo come , algo le pika..."
lo unico q digo y esto si q lo digo bien alto q me parece mu fuerte q haya gente q cuando juegas cn un rom parece q le estas kitando su cartuxo, parece le kitas la vida.
ya q nos ponemos en este plan... tu juegos a todas las consolas q tienes??, a todos los juegos??? Si es verdad dime cm lo haces pq yo por las q lo intento mas de 1 o 2 horas jugando no puedo tirarme por cosas de estudios y demas :S
cm te he dixo no me rio de nadie solo digo lo pienso y deja de pikarte tio q aki estamos para pasar un rato agradable!!!!
buenas noxes
PD: cm me la has puesto a huevo lo tendre q decir...siento desilusionarte y molestarte xo seguire usando esos roms q tanto te molesta q usemos algunos, asta los bad dumps!!!! ya q muxas veces son los unicos q van en los emuladores.
EDITO
PD1: jamas en mi vida habia escrito un post tan largo...