Quiero que snk saque juegos aes baratos

1, 2, 3
Y yo digo si ahora casi todos queremos una aes pk no saca snk otra vez los juegos a la venta pero a un precio razonable , yo creo ke se venderian como roskillas , no pensais lo mismo?
gracias a Dios no lo van hacer ( es cosa imposible :D ), mas que nada por que sino hunden a los coleccionistas :P imaginate que la gente gastando 600€ por juegos caros y van y los sacan a 30€ XD los matan a los de playmore, y yo les mando carta bomba

aparte está k la neo geo se ha kedado n nuestra mente por ser una makina recreativa cara, no la vayamos a joer ahora con juegos d 30€ k le kitamos toa la salsa

pero es una pena pa la gente k empieza sip, pero lo bueno se paga y cuando tengas juegos caros tarás mas contento k las pipas

Piro al sine a ver la de Jet Liiiiiii
Para eso estn la saturn, dremacast y ahora play2...para sacar juegos de neogeo baratitos....a la AES ke la dejen trankila ke esta muy bien como está....
pues sería un exelente negocio para snk (playmore) ya que los juegos estan hechos y pordrian sacar reediciones a bajo costo con algunos regalos tipo mechardansing a precios razonables 30-60 euros.

sobre los coleccionistas en mi opinion que se jodan, son los primeros en rasgarse las vestiduras si alguien dice que juega los juegos de snk emulados en el kawaks, pero luego andan vendiendo los juegos al doble de su valor real.
Excelente negocio????

Si vamos...ponerse a hacer cartuchos de aes ahora mismo para ke los compren 4 personas....creo ke seria mejor ke frigo vendiera polos en el polo norte.....
ChepoXX escribió:sobre los coleccionistas en mi opinion que se jodan, son los primeros en rasgarse las vestiduras si alguien dice que juega los juegos de snk emulados en el kawaks, pero luego andan vendiendo los juegos al doble de su valor real.

cuanta razon tienes, yo lo mas fuerte q lei fue q tener 150GB de roms era dudoso legalmente (bueno...) y moralmente [qmparto] [qmparto] [qmparto] (como dijo david bravo, carcel por bajar cosas no se xo el infierno lo tng seguro xDDDD), no digo kien es xa no levantar tempestades xo vamos esa frase fue muy fuerte [qmparto]

ademas a esos coleccionista se les deberia de recordar q pq algunos tengamos emuladores no significa q les vamos a kitar los juegos de casa.

salu2
sois un poco radicales creo....yo soy coleccionista de neogeo...pokito a pokito...y no por eso odio los emuladores...al contrario...creo ke son la mejor manera de ver como es lo ke te vas a comprar....es mas...de los 18 juegos de AES ke tengo ya a ninguno he jugao mas en consola ke en emu...

No os paseis con lo coleccionistas...si alguien vende un juego caro es porke otro lo compra....asi ke no se yo de kien es la culpa....
hace algunos años SNK podia haber intentado algun tipo de relanzamiento a precios bajos de neogeo (mismos juegos, pero tal vez con cartuchos diferentes, aprovechando tecnologias actuales), pero simplemente no se podia hacer.

la unica consecuencia que tendria hacerlo seria, como bien se ha apuntado, bombardear al coleccionismo (que en el caso de neogeo alcanza la mayoria de sus maximas cotas de extremismo).

Es un sistema comercial y tecnologicamente muerto. Dejadlo tranquilo :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:hace algunos años SNK podia haber intentado algun tipo de relanzamiento a precios bajos de neogeo (mismos juegos, pero tal vez con cartuchos diferentes, aprovechando tecnologias actuales), pero simplemente no se podia hacer.

Sabes de sobras ke se intentó con neogeo cd y ke les salio mal...lo de los cartuchos fue el problema porke eran caros de fabricar...y otro tipo de cartucho....pa ke???...si solo hay 340000 neogeos en todo el mundo...se tendria ke relanzar la consola...y como digo...se intento con la cd...y no cuajó...no serviria de nada otra vez...xDD

GXY escribió:Es un sistema comercial y tecnologicamente muerto. Dejadlo tranquilo :-P

La consola si...sus juegos estan vendiendo versiones en todas las plataformas desde los 8 bits...xDD
¿8 bits, qué juego de Neo Geo está en 8 bits?, el Ikari Warriors y demás no eran de Neo Geo.
En Pc-engine por ejemplo hay una version del fatal fury 2 ke esta de pm...
Pues yo sigo opinando que molaria que sakasen los antiguos a precio razonable.

A mi me gusta de la neogeo sus juegos el que fuese la consola mas cara como que no me importa nada

Es de las pocas consolas que veras que el 90% de sus juegos son la releche , decirme otra consola que tenga tantos juegazos
La PC Engine era de 16 bits, Shin.

Y una consola con más juegazos; cualquiera mínimamente exitosa, la Neo Geo estaba limitada por los juegos de lucha, y si, muchos eran muy bueno, pero si querias otra cosa, te dabas con un canto en los dientes; y sobre el tema, sacar un cartucho ahora, creo yo, que no sería nada barato, y más teniendo en cuanta que sería una tirada limitada y que el último juego de la AES, el Samurai Spirits Zero Special, creo; costaba sus casi 500 dólares, y salió el año pasado.
Va a ser ke no...es de 8...xDD
It all started on October 30, 1987 in Japan. NEC released the first 16-Bit video game console called the PC-Engine (which had nothing to do with the IBM/PC by the way).

El gpu era de 16, y la cpu de 8, ¿como quedamos?
System Specs:

Custom 8bit CPU: HuC6280 (7.16MHz)
Video Processor: HuC6270
Color Processor: HuC6260
Color Pallet: 512
On screen: 512 (256 for sprites, 256 for the background.)
Screen resolution 256x216
Sound: 6 channel stereo (5-bit sampling)
Can Control 64 sprites at once (16 colors and 32x64 max size.)
Ram: 8 Kbyte (TurboDuo = 32 Kbyte)
Video Ram: 64Kbyte " 512 Kbit"
Cart Size: 256Kbit - 20 Megabit Max. (S.F. 2) Normally 8 Mbits
Turbo CD / TurboDuo CD ROM Speed: 1x

va a ser ke no....
La dejaremos como la Neo-Geo, porque en todos lados la ponen como 16, aunque llevase el procesador de 8; además, sólo hace falta verla para darse cuenta de que de 8, lo que se dice 8, no era precisamente, porque entre el R-Type de Master System y el de PC-Engine hay un trecho.
si es algo ke nadie se pone de acuerdo....xDDD

pero weno el tema es ke es de la epoca de la NES y ya habia juegos de SNK por ahi...xDDD
Posi, P.O.W. , Guerrilla War (con Fidel y el Che!), Ikari Warriors, Lee Trevino's Fighting Golf, y alguno más que ahora no recuerdo.
KAISER-77 escribió:cuanta razon tienes, yo lo mas fuerte q lei fue q tener 150GB de roms era dudoso legalmente (bueno...) y moralmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leete el último pdf que publicó Jorge Cortell y así sabrás a qué se puede aplicar el concepto de copia privada y a qué se puede aplicar el concepto de copia de seguridad, que veo que lo tienes completamente mezclado (a tu conveniencia, sea dicho de paso). La moralidad ya depende de cada uno.

KAISER-77 escribió:no digo kien es xa no levantar tempestades xo vamos esa frase fue muy fuerte [qmparto]

No hace falta que lo digas. Mejor infórmate de temas legales cuando hables de ellos.

Saludos
Ruby Gloom escribió:La PC Engine era de 16 bits, Shin.

CPU de 8 y chip de video de 16.

neogeo tiene una CPU de 16.

PC Engine realmente es de 8, pero le pasa como a algunas otras consolas, que estan en un lugar intermedio entre la generacion que tienen detras y a la que preceden. :-P

saludos cordiales.
Entonces por esa teoria la xbox es de 32bits :-?
Zyloj escribió:...

solo te digo una cosa ahora mismo me llega un tio a la puerta de mi casa y me dice aki tienes todos los juegos de saturn y neogeo aes, te los doy regalados xo no los puedes venderlos
y le digo: pos no... q coño kiero hacer con tantas cosas, aunq eso si, el cartuxo del windjammers lo dejas aki xDDDD

si un dia empaketan a uno por tener juegos cn 20 años q no se venden, ese dia ... no se... es q no me imagino un tio en un estrado diciendole:
//voz tom cruise en algunos hombres buenos on
usted bajo los 10000 juegos de la nes!!!!!???
//voz tom cruise en algunos hombres buenos off

no se cada uno es libre xo bueno hay keda mi opinion.

yo creo q = q hay coleccionistas (cm yo en NES) hay reservistas (tios q graban todo pq sixDDD) y no por eso uno es mejor q otro. A mi no me jode q un tio se bajo los 100000 juegos de la nes, cada uno es libre, son juegos q no se hacen ni se venden, no hacen daño a nadie.

salu2
respecto a que reediten clasicos y los saquen a la ventan, lo dudo mucho por la poca cantidad de consolas existentes.

Pero si veo mas posible que sacaran algo del estilo a lo que se vende actualemte en los carrefour con la mega drive, la consola integrada en el propio mando que se enchufa directamete a la tele y lleva varios juegos.
Aunque personalmete para hacer eso preferiria que snkp dejara a la neo geo en paz.
KAISER-77 escribió:...

Sobran los comentarios...
Saludos
por mi como si todos los piratas tuvieran accseo las 24 horas dl dia a todas las roms y juegos k existen incluso d la actualidad, yo no ddisfruto jugando roms ni cds princo [borracho]

la verdad lo veo libre, cada uno k juegue como kiera, lo importante es disfrutar no?

yo si voy a la tienda pago, igual va otro y lo chora, cada es libre XD
KAISER-77 escribió:solo te digo una cosa ahora mismo me llega un tio a la puerta de mi casa y me dice aki tienes todos los juegos de saturn y neogeo aes, te los doy regalados xo no los puedes venderlos
y le digo: pos no... q coño kiero hacer con tantas cosas, aunq eso si, el cartuxo del windjammers lo dejas aki xDDDD

sabes lo del caballo regalado, y tal? xDDD

saludos cordiales.
KAISER-77 escribió:solo te digo una cosa ahora mismo me llega un tio a la puerta de mi casa y me dice aki tienes todos los juegos de saturn y neogeo aes, te los doy regalados xo no los puedes venderlos

Te paso por privi mi direccion por si acaso...lo envias para aki ke yo ya haré sitio en mi casa.....xDDD
eso lo digo para q la gente vea a q muxos de los q usamos emuladores nos da = los juegos, solo keremos pasar un rato, no somos cm otros q cm alguien use un emualdor parece q le estas kitando el cartuxo. para mi (y muxa gente mas) muxas consolas no significan nada. yo kiero tener cosas de la nes pq cuando era xico keria tener muxos juegos y no pude, cosas de sega... me dan = y respecto a neogeo... estaria xulo xo vamos... me gusta muxo mas un emulador q una consola fisca

en cuando a lo de GXY... cm siga metiendo cosas en casa mi madre me exa xDD

toy mu deaceurdo con neo_geo_aes aunq vamos ya por eso seguro q te ganas el odio eterno de Zyloj [qmparto]

por lo q veo para zyloj esto de coleccionar juegos y no usar emuladores debe de ser cm una religion o algo asi pq vamos tanto pike cn todo esto... no lo entiendo... la verdad [toctoc]

PD: yo al reves, no hay cosa q mas coraje me de q poner la consola para jugar a algun juego de nes, y a los de GC pq no hay otro remedio...
hay gente para todo KAISER-77, a mi no me importa dejarme 300 euros en un cartucho de neogeo pero tampo me importa tener mi coleccion de roms ke debe rondar las 30000...

Y a kien no le guste ke se suicide o ke se vaya a cuba...na mas faltaría ke alguien nos tenga ke juzgar por nuestras preferencias....
yo soy de los q piensan q vive y deja vivir

PD: shin te supero por muxo, la mia creo q son... 50000-70000
KAISER-77 escribió:yo soy de los q piensan q vive y deja vivir

Agradecería que aplicases esa filosofía en todas tus apariciones. De momento, ya me has nombrado varias veces:
- La primera demostrando la ignorancia que tienes en el tema de copia privada - copia de seguridad e intentando dejarme en evidencia.(por cierto, ¿has echado ya el vistazo a la lectura recomendada...?)
- Después desvirtuando comentarios que he hecho en otro hilo y que no vienen a cuento. Lo que tengas que decir, lo haces en el sitio correspondiente y no extendemos un tema ya bastante off-topic en otros hilos.

Si no te parece interesante la opinión que doy, no veo que puede aportarte el ir burlándote de ella por el resto de EOL. Deja de leerla, y aprovecha el tiempo en jugar a las 50000 roms que tienes pendientes, incluidos los "bad dumps"...

Saludos
1º no me estoy burlando de ti ni de nadie, asi pues deja el victimismo ya q si esto es verdad se avisa al moderador y el lo edita por falta de respeto, eso para empezar.

2º en cuanto al tema ese lo q se, en resumen muy corto, es esto:
copia privada: solo vale para pelis y musica, no para programas de ordenador. No hace falta tener el original
copia de seguridad: valido para musica, pelis, juegos.... siempre q se tenga el original.

Si supieras de la misa la mitad es posible q te llevaras una sorpresa cnmigo en este tema...

3º lo q digo respecto a los roms de nes y demas tan antiguos q me parece mu fuerte q juegos con tantos años no se consideren freeware (NO SE VENDEN DE PRIMERA MANO salvo si preguntas a racaal q te dira q los suyos son todos de primera mano xDDDD).

supuestamente dnd te nombre la 1ª vez fue aki:
KAISER-77 escribió:cuanta razon tienes, yo lo mas fuerte q lei fue q tener 150GB de roms era dudoso legalmente (bueno...) y moralmente (como dijo david bravo, carcel por bajar cosas no se xo el infierno lo tng seguro xDDDD), no digo kien es xa no levantar tempestades xo vamos esa frase fue muy fuerte

ademas a esos coleccionista se les deberia de recordar q pq algunos tengamos emuladores no significa q les vamos a kitar los juegos de casa.

Yo no veo tu nombre... solo puse esa frase pq me parecio mu fuerte lo de moralmente. si en vez de salir pikado hubieras solo dixo lo q pensaba nadie sabria de kien era ese comentario, cm se dije en mi tierra: "el q ajo come , algo le pika..."

lo unico q digo y esto si q lo digo bien alto q me parece mu fuerte q haya gente q cuando juegas cn un rom parece q le estas kitando su cartuxo, parece le kitas la vida.

ya q nos ponemos en este plan... tu juegos a todas las consolas q tienes??, a todos los juegos??? Si es verdad dime cm lo haces pq yo por las q lo intento mas de 1 o 2 horas jugando no puedo tirarme por cosas de estudios y demas :S

cm te he dixo no me rio de nadie solo digo lo pienso y deja de pikarte tio q aki estamos para pasar un rato agradable!!!!

buenas noxes

PD: cm me la has puesto a huevo lo tendre q decir...siento desilusionarte y molestarte xo seguire usando esos roms q tanto te molesta q usemos algunos, asta los bad dumps!!!! ya q muxas veces son los unicos q van en los emuladores.

EDITO
PD1: jamas en mi vida habia escrito un post tan largo...
PASODETOD escribió:Quiero que snk saque juegos aes baratos

Y yo que Sega saque una consola de sobremesa nueva [360º]

Un saludo
neo geo a 15000 pelas con juegos como el garou a 5000 y snk se forra...

precisamente kien mas se iba a comprar los juegos son los coleccionistas que no pueden acceder a los titulos caros de aes como el kizuna , metal slug etc...

yo veo una gilipoyez gastarse 50000 pelas en juegos que como el garou o el last blade 2 solo tiene version decente en aes, el emulador no es lo mismo pero desde luego tu bolsilllo lo agradece y puedes aprovechar ese dinero en otros juegos igual de disfrutables

algunos os sentireis machotes al gastaros tantas pelas en un cartucho pero yo lo veo una frivolidad espantosa

una cosa es vicio y otra no tener mayor gozo para gastarse tanta pasta que ir fardando a los demas...

es solo mi opinion...

newdreamer
Yo lo ke no encuentro bien es ke haya gente ke se meta en donde no le importa....si alguien kiere gastarse 2 millones de pelas en un juego es porke puede y es SU problema...

con AES siempre hay la misma discusion...pero lo weno es ke la realidad es evidente...pocas consolas, pocos juegos y mucha gente ke le gustaria tenerla....consecuencia???...precios altos...y es lo ke hay.
Kazuya M escribió:

Y yo que Sega saque una consola de sobremesa nueva [360º]

Un saludo

Yo tambien quiero que Sega saque una nueva consola de sobremesa.

Y sobre el tema del hilo, aunque SNK-Playmore sacase juegos AES más baratos, dentro de un campo como es el coleccionismo, los que salieron en su epoca tendrian un mayor valor, ya que se considerarian como primera edición. Eso si, SNK-Playmore deberia poner una marca identificativa en los nuevos, o simplemente, en vez de poner SNK en las cajas, pongan SNK-Playmore.
es un sueño utopico que reediten la NEO·GEO y los juegos a 30 € cuando el ultimo juego de NEO·GEO, es Samurai Spirits Zero Special tuvo un precio de salida de 44000 yen ( 360 € ) y se cotiza ahora en unos 400 €, y eso que se supone que los materiales son mas baratos y faciles de fabricar que antes.
La NEO·GEO es lo que es: es una consola limitada, exclusiva, cara y de otra epoca. A los que nos gusta infinitamente la maquina no nos importa el precio de sus juegos porque se van pillando poco a poco y la sensacion de cuando te llega un juego de los raros es increible ( desde el punto de vista del coleccionista de cartuchos)
A mi tambien me gustaria que Ferrari reeditase el Ferrari F355 a 20000 € para poder pillarlo pero va a ser que no. Es lo que hay.
Malore escribió: A los que nos gusta infinitamente la maquina no nos importa el precio de sus juegos porque se van pillando poco a poco y la sensacion de cuando te llega un juego de los raros es increible ( desde el punto de vista del coleccionista de cartuchos)

Tienes toda la razón del mundo. El amante de una plataforma, sea la que sea, cuando le llega ese juego que tanto anhelado...es un momento especial y compensa no solo el gasto económico si no también de tiempo en búsqueda y ahorro monetario xD

Hay usuarios que esto no lo entenderán, pero si hay algo que te pueda hacer disfrutar mas los videojuegos, aparte de jugarlos al máximo y sacarles su jugo, es la llegada de un nuevo inquilino a tu estanteria.

Un saludo
Desde mi punto de vista seria absurdo reeditar los juegos de neo geo en formato mas barato (cosa que por otro lado y como ya dijeron se hizo con neo geo cd y no cuajo -esos tiempo de carga-). El autentico valor de la neo geo es nominal, es decir, que los cartuchos tiene un valor intrinseco fijo, dado que su fabricacion era cara, pero sobretodo un valor nominal asociado a la categoria de la neo geo de "consola para una minoria". No es vano hay menos de 400.000 por el mundo. Diseñar y fabricar una consola, que aunque saliese mas barata que comprar una ng original valdria mas o menos lo mismo que una consola ultima generacion como una nintendo DS, para jugar a juegos que aunque salieran MUCHO mas baratos que las versiones originales aun asi se podrian jugar gratis con cualquier emulador en cualquier consola de ultima generacion es un tanto absurdo. Por supuesto que muchos coleccionistas se tirarian a por ello, pero economicamente seria un desastre (es algo asi como esto de sacar el excite bike o el ice climber de NES en version pixel perfect por 20 euros para game boy advance... solo para nostalgicos, no esperes las ventas de un zelda: minish cap o un pokemon. Lo que pasa que Nintendo aun se puede permitir estas cosas)
Yo lo que si veria viable para SNK-Playmore, es sacar algo como la Mega Drive PlayTV 6-in-1, pero con juegos de Neo Geo, eso si, dentro de un añitos. Esto seria mejor que lo que hace ahora, aunque le reporta más beneficios.
A ver cuando me refiero a baratos no digo ke saken el samurai shodown V a 30 € , me refiero a juegos como el baseball star y cosas similares.

Yo quiero los antiguos por ejemplo el mslug ke valga 1200 € a mi personalmente me toca los huevos pk no tengo tanto dinero
Ya me gustaria tener pelas para tenerlos todos pero no puede ser

A mi el hecho de pagar 200 € o 12 no me hace que lo coja con mas cariño , aki en mi casa todos los juegos siempre son bienvenidos sea cual sea el precio [inlove] [inlove]
Hombre si quieres te digo lo que le costaron a un amigo el Samurai Spirits 1 y 2, y algún que otro más en Japan; y mi novia me tiene que traer hoy los Samurai Spirits 3 y 4, y creo que no le costaron ni 200 euros; en Japón los juegos de AES, antiguos estám MUY baratos.
Pues me veo empeñando hasta los gayumbos para que algun amigo me traiga varios juegos desde japon O___O
Mejor vete tu ;) .

PD: EL Samurai Spirits 1 lo pilló por 8/9 euros al cambio, creo.
Ruby Gloom escribió:Mejor vete tu ;) .

PD: EL Samurai Spirits 1 lo pilló por 8/9 euros al cambio, creo.

Pues le han sablao el triple de lo ke deberia costar.....xDDDD
He dicho creo, leñe, se pilló un millón de cosas y cuando decí precios te meabas; también hace 2/ 3 años de esto; Shin me quedan 5 horas para el Samurai Spirits 4, jejeje.
si nos ponemos a sacar juegos en plan barato
donde esta la gracia del coleccionista?
Mi Novio escribió:si nos ponemos a sacar juegos en plan barato
donde esta la gracia del coleccionista?

Solo se pueden coleccionar juegos caros?
Eso digo yo, vaya chorrada.
101 respuestas
1, 2, 3