› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AdriGeta22 escribió:@Dfx Mas penoso es creer que suicidarse es facil y de cobardes.
Hay que tener muchos huevos para hacerlo, o estar muy hundido.
Dfx escribió:AdriGeta22 escribió:@Dfx Mas penoso es creer que suicidarse es facil y de cobardes.
No lo creo, lo es, estas huyendo de tus problemas quitándote la vida, no siendo valiente para afrontarlos.
Hay que tener huevos para vivir la vida y afrontar los problemas, todo lo demás son excusas de cobardes.
Dfx escribió:AdriGeta22 escribió:@Dfx Mas penoso es creer que suicidarse es facil y de cobardes.
No lo creo, lo es, estas huyendo de tus problemas quitándote la vida, no siendo valiente para afrontarlos.
Hay que tener huevos para vivir la vida y afrontar los problemas, todo lo demás son excusas de cobardes.
Nagaroth escribió:Dfx escribió:AdriGeta22 escribió:@Dfx Mas penoso es creer que suicidarse es facil y de cobardes.
O bocachancladas de ignorantes.
Espero que no te veas en la situación de descubrir lo equivocado que estás.
Dfx escribió:@Quintiliano Los seguros de decesos no cubren los suicidios y menos todavía a personas que ya coqueteaban con la idea o tienen historial.
Lo mismo con los seguros de vida suelen incluir una clausula que excluye esa causa o limita las indemnizaciones en ese caso.
Dfx escribió:Los seguros de decesos no cubren los suicidios y menos todavía a personas que ya coqueteaban con la idea o tienen historial.
Lo mismo con los seguros de vida suelen incluir una clausula que excluye esa causa o limita las indemnizaciones en ese caso.
AdriGeta22 escribió:Tampoco es el caso de poner a la gente que se suicida de heroes y valientes.
Pero cobardes no son.
Para hacerlo hay que echarle huevos y no todo el mundo es capaz.
Quintiliano escribió:Dfx escribió:@Quintiliano Los seguros de decesos no cubren los suicidios y menos todavía a personas que ya coqueteaban con la idea o tienen historial.
Una razón más para que me gusten menos aún esos seguros
Pues que el futuro suicida ahorre para pagarse su propio entierro. Si no, es una contrariedad dejarle a los familiares ese marrón, con todo el respeto.
Salu2
lo que hay es mucho parlanchin de pactotilla por el hilo dando por sentadas muchas cosas, como que suicidarse es de cobardes
AdriGeta22 escribió:@GUSMAY Y si te suicidas para no perjudicar a los demas tambien es de cobardes ?.
AdriGeta22 escribió:@GUSMAY Anceimer sin pensar mucho.
AdriGeta22 escribió:@GUSMAY Pero te lo digo pensando que te pasa a ti mismo.
Si te suicidas serias un cobarde ?
vicodina escribió:@Dfx suicidarse no es una cuestion de facilidad o dificultad, ni tampoco es un acto de valentia o de cobardia, habria que estudiar cada caso para saber la razon, cada persona tiene un limite, y en esta vida pueden pasar muchas cosas, muchas las podras afrontar y otras no, espero que sepas que hay problemas que puedes llegar a tener en la vida que nunca te recuperaras de ellos y ya no seran cuestion de afrontarlos o no, no todo es blanco o negro, te deseo que nunca te ocurra nada como para que esa idea te vuele por la cabeza
las excusas dejan de serlo hasta que te pasa a ti, desde el prisma de la tercera persona es muy facil opinar
Dfx escribió:[...]Para bocachancladas ya estáis vosotros y vuestro concepto de "cobardía".
Espero que vuestras familias nunca tengan que soportar tampoco vuestro concepto de "valentía".
Y de equivocado nada, es la diferencia de no vivir en el mundo de la piruleta y creerse que los suicidas son todos unos valientes que afrontan la decisión mas difícil de su vida huyendo de sus problemas con la muerte, y en muchos casos pasandoles sus problemas y sufrimientos a otros. Así de risapena da vuestro argumento.
Pero bueno, que paso, que siempre tiene que venir a alguien a contar una película de lo guay que es suicidarse y de lo lleno de valientes que esta el mundo por hacerlo.
Suicidal thoughts or actions are a sign of extreme distress, not a harmless bid for attention, and should not be ignored.
Dfx escribió:@Nagaroth Mucho mejor los cuñados de "suicidarse no se elige", venga volved a la cueva. Solo me faltaba leer que el que suicida no lo elige.
Nagaroth escribió:Dfx escribió:@Nagaroth Mucho mejor los cuñados de "suicidarse no se elige", venga volved a la cueva. Solo me faltaba leer que el que suicida no lo elige.
No se qué haces aquí pudiendo corregir a todos los organismos de prevención del suicidio, muchacho. Se ve que ni has pinchado en los enlaces que te he puesto, pero vaya, ya se ve el grado de empatía que gastas y lo de cerca que conoces el tema mientras sientas cátedra desde tu ordenador.
Por favor, aunque no lo vayas a aceptar públicamente ten la humildad de informarte un poco del tema, sea por tu bien y por el de los que te rodean. No quisiera que alguien dependiera de ti el día de mañana a la hora de prevenir un suicidio y que por cabezón fracases en el intento... o peor aún, que sólo consigas empujar a esa persona más aún en la dirección equivocada.
La depresión y el suicidio son temas demasiado serios como para enrocarse en una opinión infundada y desinformada como la tuya.
Dfx escribió:Nagaroth escribió:Dfx escribió:@Nagaroth Mucho mejor los cuñados de "suicidarse no se elige", venga volved a la cueva. Solo me faltaba leer que el que suicida no lo elige.
No se qué haces aquí pudiendo corregir a todos los organismos de prevención del suicidio, muchacho. Se ve que ni has pinchado en los enlaces que te he puesto, pero vaya, ya se ve el grado de empatía que gastas y lo de cerca que conoces el tema mientras sientas cátedra desde tu ordenador.
Por favor, aunque no lo vayas a aceptar públicamente ten la humildad de informarte un poco del tema, sea por tu bien y por el de los que te rodean. No quisiera que alguien dependiera de ti el día de mañana a la hora de prevenir un suicidio y que por cabezón fracases en el intento... o peor aún, que sólo consigas empujar a esa persona más aún en la dirección equivocada.
La depresión y el suicidio son temas demasiado serios como para enrocarse en una opinión infundada y desinformada como la tuya.
Cuando quieras te lees todos los estudios de médicos y gente profesional sobre el suicidio que existen. Y luego ya si eso vuelves a meter la pata con lo de "suicidarse no se elige", precisamente todos los profesionales recomiendan estar atentos a los síntomas de las depresiones o las situaciones limite para ayudar a aquellas personas que se esconden y se encierran con sus problemas llegando a la situación limite donde solo ven como la única salida suicidarse. Algo a pesar de tu fantasmada de "suicidarse no se elige" de cuñado total, suicidarse es una elección que se toma dentro de una situación limite.
No tienes ni idea de lo que hablas y vas soltando burradas con que alguien no dependa de mi si algún día esta en una situación limite, pues si tienen que depender de los de "suicidarse no se elige" y los de "suicidarse es de valientes" vaya tela.
Vuelve a tu cueva del club del suicida anda, que en lo único que tienes razón es en lo ultimo, pero es algo que tienes que aplicarte a ti mismo y no decir chorradas por el bien de otros.
Forexfox escribió:Si lo perdieras todo en la vida, te arruinases o te diagnosticaran una enfermedad terminal, ¿pensarías en el suicidio?
tate escribió:llevo 9 años enfermo sin poder trabajar y sin cobrar nada,me han denegado la pension 6 veces
vivo de la pension de mi madre,que ya es una mujer mayor y cuando ella no este cual es la solucion vivir mendigando por la calle o elegir irme dignamente?
no se vosotros pero yo llevo años mentalizado para irme y lo tengo preparado
tate escribió:llevo 9 años enfermo sin poder trabajar y sin cobrar nada,me han denegado la pension 6 veces
vivo de la pension de mi madre,que ya es una mujer mayor y cuando ella no este cual es la solucion vivir mendigando por la calle o elegir irme dignamente?
no se vosotros pero yo llevo años mentalizado para irme y lo tengo preparado
Nagaroth escribió:Lamento que te sientas tan asustado con el tema, la verdad es que da miedo pero por mucho que lo enmascares con ataques personales, ni tienes razón ni tienes ni puta idea de lo que hablas, y se te nota a la legua. ¿Te has visto tú o alguien de tu entorno en esa situación? Ya respondo yo por ti: ni de coña.