› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Armin Tamzarian escribió:...
ShadowCoatl escribió:Está claro que en una familia que no sabe nadar ni el tato, son tan subnormales que necesitan una prohibición del baño con forma de cartel para no permitir que sus hijas se pongan a chapotear EN UN PANTANO.
Supongo que necesitarían otro cartel que les dijera: "Manténte cerca de tus hijos en el agua." "Usa flotadores o medidas de seguridad."
ShadowCoatl escribió:Sí, vamos, está claro que permitir que niños de 7 u 8 años salgan solos sin un poco de vigilancia a la calle es lo más natural del mundo.
Knos escribió:En las ventanas no pone "No se arroje usted por esta ventana".
¿Sueles ir saltando por ventanas?
Armin Tamzarian escribió:Knos escribió:En las ventanas no pone "No se arroje usted por esta ventana".
¿Sueles ir saltando por ventanas?
Exacto. Meterse en la orilla de un pantano es como saltar por las ventanas, pero no es como meterse en la orilla de una playa.
Soothered escribió:Venga, tíos, destapaos, si lo estáis deseando, esto es lo que os encantaría decir sobre estas NIÑAS que HAN MUERTO:
http://www.youtube.com/watch?v=ddjQ12-zHF8
Y si pudiéseis os mearíais sobre su tumba. Porque solo veo que os importa quien paga los 5000€ putos euros y sin embargo no os preocupa una mierda los 1500 millones de euros que el Ejército ha gastado de más durante este año, por no hablar de la desgracia que es para unos padres perder a sus hijas. Se os ve el plumero a leguas.
Knos escribió:Esquivando la pregunta contestas justo lo que muchos queriamos leer. Gracias.
ShadowCoatl escribió:Yo por mi parte os podéis quedar con el hilo, y podéis seguir insultando a quién yo me sé
Armin Tamzarian escribió:Knos escribió:Esquivando la pregunta contestas justo lo que muchos queriamos leer. Gracias.
No la esquivo. La respuesta estaba implícita. Deja que te la mastique.
Todo el mundo sabe que si te tiras por una ventana te puedes hacer daño o matarte. Además, no creo que exista algún tipo de conducta que lleve a la gente a saltar por la ventana.
Pero no todo el mundo sabe que acercándote a la orilla de un pantano (donde el agua suele estar como un plato) pueda venir una corriente y llevarte. Además es natural que la gente, en un día de calor, se acerque al agua a refrescarse.
ryo1975 escribió:pero vamos a ver...esta familia que quiere....repatriar los cuerpos o repatriar los cuerpos y pagarles los viajes de ida y vuelta a todos los familiares????
ryo1975 escribió:pero vamos a ver...esta familia que quiere....repatriar los cuerpos o repatriar los cuerpos y pagarles los viajes de ida y vuelta a todos los familiares????
Aitor Menta escribió:Bien, pues ahora imaginate como segun dices que mis padres y mis hermanas llegan a la pista de Suiza y ven esos carteles de peligro y de no esquiar en esa zona
Armin Tamzarian escribió:Aitor Menta escribió:Bien, pues ahora imaginate como segun dices que mis padres y mis hermanas llegan a la pista de Suiza y ven esos carteles de peligro
No me lo he leído todo (sólo hasta ahí). Veamos.
Bañarse está prohibido en los embalses y en los ríos de la Comunidad de Madrid [...] Eso sí, en los accesos al embalse de Valmayor el paseante no se encuentra con ningún cartel ni ninguna señal de prohibición que le recuerde que no debe entrar en el agua.
Pues ya empezabas mal.
Armin Tamzarian escribió:Aitor Menta escribió:Bien, pues ahora imaginate como segun dices que mis padres y mis hermanas llegan a la pista de Suiza y ven esos carteles de peligro y de no esquiar en esa zona
Bañarse está prohibido en los embalses y en los ríos de la Comunidad de Madrid [...] Eso sí, en los accesos al embalse de Valmayor el paseante no se encuentra con ningún cartel ni ninguna señal de prohibición que le recuerde que no debe entrar en el agua.
Pues ya empezabas mal.
ShadowCoatl escribió:Uh, ¿eso es otra cosa muy diferente eh? El desconocimiento de la ley no exime su cumplimiento.
Y no veo cartelotes por ahí recordando que no se puede robar a la gente. Pero es que éste caso es de sentido común: No sabes nadar, no permites que tu familia chapotee en un pantano. ¿Por qué? Porque pasa ésto. Para eso no hacen falta carteles.
Aitor Menta escribió:Perdona, pero eso no se si iba por mí, pero vamos, aclaro, he dicho antes que hay no uno, sino varios carteles, varios y es mas, cuando salieron las imagenes en tv, detras de la ambulancia que salia con los psicologos se veia uno, y es mas, despues de eso al comentar la noticia sacaron en primer plano uno de ellos.
Como ves empiezo bien y termino mejor, pero que no nos quedemos en la tontada de los cartelitos.
Armin Tamzarian escribió:Aitor Menta escribió:Bien, pues ahora imaginate como segun dices que mis padres y mis hermanas llegan a la pista de Suiza y ven esos carteles de peligro y de no esquiar en esa zona
Pues ya empezabas mal.
chakal256 escribió:Pues leetelo todo, por que dice que conoce la zona bastante bien, cosa que dudo que hagan los periodistas. Por aquí han habido varios homicidos en unos días, y entre otras meteduras de pata, han errado en la procedencia de una de las víctimas, y no de un país vecino precisamente, si no de continentes bastante alejados, como para recorrerse el pantano a ver si hay o no señales.
Pero vaya, que aquí parece que solo se puede criticar (o insultar más bien) a los políticos y a la policía, pero pobre de ti como oses decir que algo no te parece bien relativo a los inmigrantes, por que el rasista rasista no te lo quita nadie.
chakal256 escribió:La segunda parte del mensaje no iba para ti en particular, pensé que con darle un par de espacios bastaría para entenderlo. La próxima vez te lo señalare con letras grandes y coloridas para que no te lleve a error.
Aitor Menta escribió:Lo siento, pero no pillo exactamente que me quieres decir, si me lo aclaras te lo agradezco.
Por cierto, si te has leido el tocho que he puesto antes veras que lo que digo es que tontos hay de todas las nacionalidades y en todos los sitios.
Armin Tamzarian escribió:Aitor Menta escribió:Lo siento, pero no pillo exactamente que me quieres decir, si me lo aclaras te lo agradezco.
Por cierto, si te has leido el tocho que he puesto antes veras que lo que digo es que tontos hay de todas las nacionalidades y en todos los sitios.
Hablaba de chakal. Si te soy completamente sincero, no he leído tu tocho. Está fatal estructurado y es difícil de leer.
Aitor Menta escribió:Venga chavales, un poco de calma, que mi ánimo no era crear polémica ni rencillas
bruno_hk escribió:Me he perdido algo o es que los cementerios en España no dan la talla?
oscx7 escribió:No digo esto por insultar, pero dos parásitos menos en UE
katxan escribió:Aitor Menta escribió:Venga chavales, un poco de calma, que mi ánimo no era crear polémica ni rencillas
Ya, por eso has puesto ese título tan conciliador, equilibrado y relajado. Vamos hombre.
gejorsnake escribió:Pues sí,es un insulto y una falta de respeto como una catedral,y no es la primera del estilo que te marcas
Espero que sea la última,y lo digo bastante en serio.
John Locke escribió:Aqui la cuestion es, pq tenemos que pagar nosotros esos billetes si ni siquiera su pais se preocupa en hacerlo?
oscx7 escribió:Estas cosas demuestran los valores de personas, padres de ellas merecian aplauso( disfrutad de que conseguiste).
No digo esto por insultar, pero dos parasitos menos en UE
jorcoval escribió:Cuando leo los comentarios pienso que esta gente ha pedido al gobierno que les paguen la repatriación... ¡Pero sólo están pidiendo que,quien voluntariamente quiera, les ayude!
¿Qué problema tenéis? Quien quiera que done y quien no (como yo) que no lo haga.
A ver si tenéis remordimiento...
cutuko escribió:jorcoval escribió:Cuando leo los comentarios pienso que esta gente ha pedido al gobierno que les paguen la repatriación... ¡Pero sólo están pidiendo que,quien voluntariamente quiera, les ayude!
¿Qué problema tenéis? Quien quiera que done y quien no (como yo) que no lo haga.
Pues yo pienso que va siendo hora que mas de uno piense que no solo los extranjeros necesitan ayuda. Tambien los españoles, lo que pasa es que no la pedimos en publico, nos cuesta mas...
jorcoval escribió:Cuando leo los comentarios pienso que esta gente ha pedido al gobierno que les paguen la repatriación... ¡Pero sólo están pidiendo que,quien voluntariamente quiera, les ayude!
jorcoval escribió:cutuko escribió:jorcoval escribió:Cuando leo los comentarios pienso que esta gente ha pedido al gobierno que les paguen la repatriación... ¡Pero sólo están pidiendo que,quien voluntariamente quiera, les ayude!
Pues yo pienso que va siendo hora que mas de uno piense que no solo los extranjeros necesitan ayuda. Tambien los españoles, lo que pasa es que no la pedimos en publico, nos cuesta mas...
Mentira, ya que me han pedido más españoles que extranjeros. Y a quien he querido le he dado y a quien no, no.
Pero es que joder, qué pida quien quiera! Es que si ya me decís que el problema lo tenéis en que pidan, entonces es de traca
cutuko escribió:Pos no, yo el problema lo tengo en que pidan siempre los extranjeros por pena xd...
Estoy cansado de que los extranjeros pidan, se les de, se les deje en el pais, se les pase todo...
Cansado, sabeis???, hay españoles que lo pasan igual o peor y no protestan, joder..
Y llamarme fascista...
cutuko escribió:Pos no, yo el problema lo tengo en que pidan siempre los extranjeros por pena xd...
Estoy cansado de que los extranjeros pidan, se les de, se les deje en el pais, se les pase todo...
Cansado, sabeis???, hay españoles que lo pasan igual o peor y no protestan, joder..
Y llamarme fascista...
cutuko escribió:A mi, ya no me da igual, daría antes a un español que a un extranjero.![]()
Tarde o temprano, me lo llamarán, y con razón. Son tiempos extraños.
jorcoval escribió:cutuko escribió:A mi, ya no me da igual, daría antes a un español que a un extranjero.![]()
Yo, probablemente, también. Pero tiene tanto derecho a pedir el uno como el otro.
De hecho, estoy casi convencido de que el público objetivo de los padres de las chicas no somos nosotros, son otros inmigrantes que, como ellos, están lejos de su país.Tarde o temprano, me lo llamarán, y con razón. Son tiempos extraños.
¡No te predispongas, hombre!