Quizas me llameis insensible, pero haberlo pensado antes.

1, 2, 3, 4, 5
Armin Tamzarian escribió:...

Es facil, en la orilla no te ahogas, es lo tipico para escusar una imprudencia.

Luego la gente tiene un concepto de orilla diferente, no es lo mismo estar sentado en la orilla con 10cm de agua, que estar dentro.
Venga, tíos, destapaos, si lo estáis deseando, esto es lo que os encantaría decir sobre estas NIÑAS que HAN MUERTO:

http://www.youtube.com/watch?v=ddjQ12-zHF8

Y si pudiéseis os mearíais sobre su tumba. Porque solo veo que os importa quien paga los 5000€ putos euros y sin embargo no os preocupa una mierda los 1500 millones de euros que el Ejército ha gastado de más durante este año, por no hablar de la desgracia que es para unos padres perder a sus hijas. Se os ve el plumero a leguas.
ShadowCoatl escribió:Está claro que en una familia que no sabe nadar ni el tato, son tan subnormales que necesitan una prohibición del baño con forma de cartel para no permitir que sus hijas se pongan a chapotear EN UN PANTANO.

Supongo que necesitarían otro cartel que les dijera: "Manténte cerca de tus hijos en el agua." "Usa flotadores o medidas de seguridad."

Y yo soy un loco por sentarme en el saliente de un acantilado con 100 metros o más de caída sin saber volar. Lo de bañarse en pantanos en Madrid no está muy de moda, pero en Extremadura es algo bastante habitual. Y ahí ves de todo. Abuelos que nadan estilo perrito haciendo pie, niños que están por la orilla, etc.

ShadowCoatl escribió:Sí, vamos, está claro que permitir que niños de 7 u 8 años salgan solos sin un poco de vigilancia a la calle es lo más natural del mundo.

"Un poco de vigilancia" implica momentos sin vigilancia. Mi madre se asomaba de vez en cuando por la terraza, pero no se iba a tirar ahí todo el día.

Knos escribió:En las ventanas no pone "No se arroje usted por esta ventana".
¿Sueles ir saltando por ventanas?

Exacto. Meterse en la orilla de un pantano es como saltar por las ventanas, pero no es como meterse en la orilla de una playa. [360º]
Armin Tamzarian escribió:
Knos escribió:En las ventanas no pone "No se arroje usted por esta ventana".
¿Sueles ir saltando por ventanas?

Exacto. Meterse en la orilla de un pantano es como saltar por las ventanas, pero no es como meterse en la orilla de una playa. [360º]

Esquivando la pregunta contestas justo lo que muchos queriamos leer. Gracias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soothered escribió:Venga, tíos, destapaos, si lo estáis deseando, esto es lo que os encantaría decir sobre estas NIÑAS que HAN MUERTO:

http://www.youtube.com/watch?v=ddjQ12-zHF8

Y si pudiéseis os mearíais sobre su tumba. Porque solo veo que os importa quien paga los 5000€ putos euros y sin embargo no os preocupa una mierda los 1500 millones de euros que el Ejército ha gastado de más durante este año, por no hablar de la desgracia que es para unos padres perder a sus hijas. Se os ve el plumero a leguas.

Sois vosotros los que habláis de la nacionalidad de los muertos. Los que nos llamáis racistas y los que nos acusáis de alegrarnos de su muerte. Yo lo cierto es que opinaría igual aunque sean españoles. Tú está claro que no. Y nadie ha dicho aquí que se lo merecían ni mucho menos que se alegre.

Yo por mi parte os podéis quedar con el hilo, y podéis seguir insultando a quién yo me sé [toctoc]
Knos escribió:Esquivando la pregunta contestas justo lo que muchos queriamos leer. Gracias.

No la esquivo. La respuesta estaba implícita. Deja que te la mastique.

Todo el mundo sabe que si te tiras por una ventana te puedes hacer daño o matarte. Además, no creo que exista algún tipo de conducta que lleve a la gente a saltar por la ventana.

Pero no todo el mundo sabe que acercándote a la orilla de un pantano (donde el agua suele estar como un plato) pueda venir una corriente y llevarte. Además es natural que la gente, en un día de calor, se acerque al agua a refrescarse.
ShadowCoatl escribió:Yo por mi parte os podéis quedar con el hilo, y podéis seguir insultando a quién yo me sé [toctoc]

Ya está reportado [oki]

Las imprudencias a sabiendas del peligro deberían pagarlas las familias. Sea quien sea, esté donde esté.
Vamos a tranquilizarnos todos un poquito.

Y de camino vamos a repasar el hilo a fondo,que hay unos pocos de exaltados :-|
Knos escribió:Esquivando la pregunta contestas justo lo que muchos queriamos leer. Gracias.

No la esquivo. La respuesta estaba implícita. Deja que te la mastique.

Todo el mundo sabe que si te tiras por una ventana te puedes hacer daño o matarte. Además, no creo que exista algún tipo de conducta que lleve a la gente a saltar por la ventana.

Pero no todo el mundo sabe que acercándote a la orilla de un pantano (donde el agua suele estar como un plato) pueda venir una corriente y llevarte. Además es natural que la gente, en un día de calor, se acerque al agua a refrescarse.

a mi me han enseñado desde pequeño que en un rio y en un pantano te puedes ahogar con facilidad si te metes en una sima donde haya algas con que enredarte, no creo que este muy lejos de lo que le hayan enseñado a los demas
pero vamos a ver...esta familia que quiere....repatriar los cuerpos o repatriar los cuerpos y pagarles los viajes de ida y vuelta a todos los familiares????
ryo1975 escribió:pero vamos a ver...esta familia que quiere....repatriar los cuerpos o repatriar los cuerpos y pagarles los viajes de ida y vuelta a todos los familiares????

Estan pidiendo dinero para viajar junto con los cuerpos a Ecuador, obviamente si piden mas de 5000€, van a ir unos cuantos familiares.

Los cuerpos los tiene que repatriar Ecuador, que imagino estaran con el tramite, supongo que de ser los padres los que necesitaran el viaje, si se harian cargo de ello, pero si se trata de otros familiares no lo consideraran necesario.
ryo1975 escribió:pero vamos a ver...esta familia que quiere....repatriar los cuerpos o repatriar los cuerpos y pagarles los viajes de ida y vuelta a todos los familiares????

Es una cosa que no me ha quedado clara a mi tambien, se da entender que aparte de los cadaveres van a ir los padres y hermanos tambien cosa que me parece rara, ya que o estaban de vacaciones aqui o viven aqui y quieren enterrarla alli....
Me parece ya raro que se le pague a la familia tambien el viaje, lo de los cadaveres si hubiera ocurrido estando ellos de vacaciones lo puedo entender pero lo tro me parece ya mas fuerte
Bueno, vamos a darle gustito al teclado, por alusiones y malos entendidos.
1º Al cachondo mental que pagaria los 5000€ por sepultarme ya tiene la respuesta en paginas anteriores.

2ºpor Soothered Hoy 15:05
Para el creador del hilo y sus talibanes:

Imaginate que tus padres y tus hermanas de 13 y 14 se van a vivir a Suiza buscando una vida mejor. Imaginate que vivis en una zona costera y que de esquiar no tienen ni pajolera idea. Imaginate que un domingo se van a la nieve y por desconocimiento intentan esquiar o se van a una ladera donde aparentemente no ven peligro a pesar de las señales de advertencia. Imaginate que un alud las sepulta y mueren por ello.

Imaginate que tus padres no tienen recursos para repatriarlas a tu pueblo, donde esta tu familia y sus seres queridos y donde te gustaria que descansasen sus restos. Imaginate que nadie os ayuda...

¿Te digo cual seria el titulo de tu post?: "los hijos de puta xenofobos suizos no repatrian el cuerpo de mis hermanas a pesar de que mis padres no tienen recursos".

Joder, son dos NIÑAS que han perdido toda una vida por delante. Y tu te preocupas por el dinero que piden para repatriarlas. ¿Te puedes hacer una minima idea del dolor de esos padres?

Tu insensibilidad y falta total de empatia me hace ver la mierda de sociedad que estamos creando.

Bien, pues ahora imaginate como segun dices que mis padres y mis hermanas llegan a la pista de Suiza y ven esos carteles de peligro y de no esquiar en esa zona, imaginate que mis padres pegan media vuelta y se van a tomar un cafecito al bar de la estaciòn de esqui y tienen el sentido comun de hacer caso a los carteles de peligro.
Ahora imaginate que gracias a eso mis hermanas ni se matan, ni tienen que rescatarlas y por supuesto no piden dinero para repatriarlas.
Ahora imaginate que los carteles de peligro y prohibicion estan para avisar y ser respetado.
Parece que en este jodio Pais lo que se lleva es hacer todo lo contrario de lo que se indica.
Por esa regla de tres ¿a que no te pones a jugar al futbol dentro de una autopista?, o no hagas caso a los carteles que hay en el zoo de no meter las manos dentro de las jaulas de los orangutanes o de los leones.

Es que todo es muy relativo, el problema es que se han pasado los carteles y advertencias por el forro y encima sin saber nadar, que una cosa es un fallo o temeridad y si lo sumas a no saber nadar encima ya se clasifica en falta de neuronas.

3º Esa zona yo la conozco bastante bien, y para los que han dicho que no hay carteles eso es incorrecto, Justo a la entrada hay un cartel de prohibido el baño y en bastantes lugares tambien, solo de permite la pesca, y no me vale el rollo de que lo mismo estaban en un sitio que no lo vieron, no, se tienen que ver por pelotas, eso si, si quieres verlo.

4º La putada de esa zona es que te metes en el agua y en la orilla no pasa nada, pero lo malo y eso te lo puede decir cualquiera que haya estado, es que si te alejas unos metros, de repente la tierra desaparece y te vas al fondo, no es como otros sitios que segun entras al agua vas descendiendo pero como una pendiente cualquiera y te da tiempo a darte la vuelta.

5º Lo que si os puedo decir y ahí me estoy arriesgando a que alguno salte con la chorrada de la xenofobia, cosa que por cierto esta de moda usar segun en que casos, es que no os quiero contar segun ya a que horas estan de contentos gente de segun que pais y cuantos litros de cerveza se beben al cabo del dia.
!OJO! que no estoy diciendo que este sea el caso cuidado, pero que eso se comprueba sin ningun problema cualquier fin de semana.

6º Gilipollas hay en cualquier sitio y cualquier Nacionalidad, precisamente me estoy acordando del tontolaba porque no hay otra explicacion del tio de 40 años que hace poco salió en la tele que se tiró haciendo una pirueta desde un puente desde el que esta prohibido tirarse y para mas coña al lado del cartel.
No me acuerdo el pueblo, pero fue hace poco y por lo visto es ¿normal? que la gente lo haga incluso menores de edad, el caso es que el tio creo que esta en coma.
¿Deberia pagar los gastos del rescate?, pues si, y era Español si no me equivoco.
Lo cachondo es que al dia siguiente volvia la gente a hacerlo, con lo cual se cumple el dicho que de donde no hay no se puede sacar.

7º La primera noticia es que el consulado de Ecuador se hacia cargo de la repatriación de los cadaveres y el dinero que se pedia era para los familiares, muy bien, quien quiera ayudar que ayude, pero vamos no estoy muy puesto en precios pero creo que 5000 pavos para ir a Ecuador es bastante sobrado, ¿o es ida y vuelta otra vez a España?, eso hay que verlo.
Ahora dice la familia que el consulado de Ecuador no les confirma que se hagan cargo, vamos a ver, si su propio país no les ¿ayuda?, vosotros me direis.

Con este tocho quiero dejar claro que mi ánimo cuando creé el post no era ni ofender ni alegrarme de las muertes, ni xenofobo, cosa que ya por cierto me esta empezando a cansar en según que casos se usé, ni nada por el estilo.
Pero que ya se me desee males para mí y se me califique como mala persona, pues no, por ahí no paso.ç
Espero que quede aclarado todo y si se me ha olvidado algo estaré encantado de aclararlo.

Un saludo. [beer]
Aitor Menta escribió:Bien, pues ahora imaginate como segun dices que mis padres y mis hermanas llegan a la pista de Suiza y ven esos carteles de peligro y de no esquiar en esa zona

No me lo he leído todo (sólo hasta ahí). Veamos.
Bañarse está prohibido en los embalses y en los ríos de la Comunidad de Madrid [...] Eso sí, en los accesos al embalse de Valmayor el paseante no se encuentra con ningún cartel ni ninguna señal de prohibición que le recuerde que no debe entrar en el agua.

Pues ya empezabas mal.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aitor Menta escribió:Bien, pues ahora imaginate como segun dices que mis padres y mis hermanas llegan a la pista de Suiza y ven esos carteles de peligro

Bañarse está prohibido en los embalses y en los ríos de la Comunidad de Madrid [...] Eso sí, en los accesos al embalse de Valmayor el paseante no se encuentra con ningún cartel ni ninguna señal de prohibición que le recuerde que no debe entrar en el agua.

Pues ya empezabas mal.

Uh, ¿eso es otra cosa muy diferente eh? El desconocimiento de la ley no exime su cumplimiento.

Y no veo cartelotes por ahí recordando que no se puede robar a la gente. Pero es que éste caso es de sentido común: No sabes nadar, no permites que tu familia chapotee en un pantano. ¿Por qué? Porque pasa ésto. Para eso no hacen falta carteles.
Aitor Menta escribió:Bien, pues ahora imaginate como segun dices que mis padres y mis hermanas llegan a la pista de Suiza y ven esos carteles de peligro y de no esquiar en esa zona

Pues ya empezabas mal.

Perdona, pero eso no se si iba por mí, pero vamos, aclaro, he dicho antes que hay no uno, sino varios carteles, varios y es mas, cuando salieron las imagenes en tv, detras de la ambulancia que salia con los psicologos se veia uno, y es mas, despues de eso al comentar la noticia sacaron en primer plano uno de ellos.
Como ves empiezo bien y termino mejor, pero que no nos quedemos en la tontada de los cartelitos.
ShadowCoatl escribió:Uh, ¿eso es otra cosa muy diferente eh? El desconocimiento de la ley no exime su cumplimiento.

Y no veo cartelotes por ahí recordando que no se puede robar a la gente. Pero es que éste caso es de sentido común: No sabes nadar, no permites que tu familia chapotee en un pantano. ¿Por qué? Porque pasa ésto. Para eso no hacen falta carteles.

Un poco cíclico, ¿no?

El desconocimiento de una ley puede justificar el incumplimiento de la ley (si no la conoces y nada te lleva a pensar que sea ilegal, está justificado aunque siga sin estar permitido), especialmente si en otros muchos pantanos sí puedes bañarte. Joder, algunos parecéis que hasta os leéis las ordenanzas municipales.

A lo otro ya te he contestado. No sé volar, y tal.

Aitor Menta escribió:Perdona, pero eso no se si iba por mí, pero vamos, aclaro, he dicho antes que hay no uno, sino varios carteles, varios y es mas, cuando salieron las imagenes en tv, detras de la ambulancia que salia con los psicologos se veia uno, y es mas, despues de eso al comentar la noticia sacaron en primer plano uno de ellos.
Como ves empiezo bien y termino mejor, pero que no nos quedemos en la tontada de los cartelitos.

He estado buscando, y sí hay carteles. Concretamente éste parece que era el más cercano.
Imagen
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/2 ... 86089.html

Difícil de pasar por alto.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

Pues ya empezabas mal.

Pues leetelo todo, por que dice que conoce la zona bastante bien, cosa que dudo que hagan los periodistas. Por aquí han habido varios homicidos en unos días, y entre otras meteduras de pata, han errado en la procedencia de una de las víctimas, y no de un país vecino precisamente, si no de continentes bastante alejados, como para recorrerse el pantano a ver si hay o no señales.

Pero vaya, que aquí parece que solo se puede criticar (o insultar más bien) a los políticos y a la policía, pero pobre de ti como oses decir que algo no te parece bien relativo a los inmigrantes, por que el rasista rasista no te lo quita nadie.
chakal256 escribió:Pues leetelo todo, por que dice que conoce la zona bastante bien, cosa que dudo que hagan los periodistas. Por aquí han habido varios homicidos en unos días, y entre otras meteduras de pata, han errado en la procedencia de una de las víctimas, y no de un país vecino precisamente, si no de continentes bastante alejados, como para recorrerse el pantano a ver si hay o no señales.

Pero vaya, que aquí parece que solo se puede criticar (o insultar más bien) a los políticos y a la policía, pero pobre de ti como oses decir que algo no te parece bien relativo a los inmigrantes, por que el rasista rasista no te lo quita nadie.

Qué cosas. ¿Y te diriges a mí, que no he dicho nada sobre xenofobia o racismo? Joder, pero no te quites así la careta... Disimula un poco.

La diferencia entre el que es xenófobo o no lo es radica en que mantiene un discurso coherente tanto para locales como para extranjeros. Creo positivamente que, por ejemplo, ShadowCoatl, no es xenófobo (por lo que he podido leerle hasta ahora) y que critica esta actitud como la criticaría si fuesen españoles. De hecho su argumento durante todo el hilo ha sido básicamente hacia sus acciones, no hacia su condición de extranjera. El hecho de que tú enfatices en que hablamos de "algo que no te parece bien relativo a los inmigrantes", como si este caso fuese consecuencia de la inmigración, ayuda a imaginar bastante el tipo de pensamiento que tienes.
Que asco de verdad. En que mierda de sociedad nos hemos convertido para que haya gente que no sienta ni la mas minima empatia por dos pobres niñas fallecidas por un desgraciado accidente.
La segunda parte del mensaje no iba para ti en particular, pensé que con darle un par de espacios bastaría para entenderlo. La próxima vez te lo señalare con letras grandes y coloridas para que no te lleve a error.
Venga chavales, un poco de calma, que mi ánimo no era crear polémica ni rencillas, solo era una opinión, buena o mala, afortunada o no, logicamente nadie va a estar al cien por cien en absoluto de acuerdo conmigo, pero no hace falta cabrearse, es mas, si hace falta dentro de quince dias si no llueve voy a ir allí, pero no a bañarme logicamente porque encima nado como los peces de plomo, si hace falta invito a cervezaca en el chiringuito. [beer]
chakal256 escribió:La segunda parte del mensaje no iba para ti en particular, pensé que con darle un par de espacios bastaría para entenderlo. La próxima vez te lo señalare con letras grandes y coloridas para que no te lleve a error.

Te pego mi edit:
La diferencia entre el que es xenófobo o no lo es radica en que mantiene un discurso coherente tanto para locales como para extranjeros. Creo positivamente que, por ejemplo, ShadowCoatl, no es xenófobo (por lo que he podido leerle hasta ahora) y que critica esta actitud como la criticaría si fuesen españoles. De hecho su argumento durante todo el hilo ha sido básicamente hacia sus acciones, no hacia su condición de extranjeros. El hecho de que tú enfatices en que hablamos de "algo que no te parece bien relativo a los inmigrantes", como si este caso fuese consecuencia de la inmigración, ayuda a imaginar bastante el tipo de pensamiento que tienes.
El hecho de que tú enfatices en que hablamos de "algo que no te parece bien relativo a los inmigrantes", como si este caso fuese consecuencia de la inmigración, ayuda a imaginar bastante el tipo de pensamiento que tienes.

Lo siento, pero no pillo exactamente que me quieres decir, si me lo aclaras te lo agradezco.
Por cierto, si te has leido el tocho que he puesto antes veras que lo que digo es que tontos hay de todas las nacionalidades y en todos los sitios.
Aitor Menta escribió:Lo siento, pero no pillo exactamente que me quieres decir, si me lo aclaras te lo agradezco.
Por cierto, si te has leido el tocho que he puesto antes veras que lo que digo es que tontos hay de todas las nacionalidades y en todos los sitios.

Hablaba de chakal. Si te soy completamente sincero, no he leído tu tocho. Está fatal estructurado y es difícil de leer.
Estaba editando por tu ninjaedit, pero lo pongo aquí ya que has replicado. Me parecería igual de mal que españoles en el extranjero pretendieran que allí les pagasen el viaje de vuelta a España.

Por suerte, el que tú o quien sea me ponga etiquetas no es algo que me preocupe. Y si hay temas que por sus características han de referirse a extranjeros, pues me referire a ellos, bastante tenemos con la tontería de os/as con el feminismo, como para andar mencionando inmigrantes en españa y emigrantes españoles en el extranjero para que los flanders no se ofendan.
Si quisiera criticar por criticar a los inmigrantes, hubiese mencionado que los implicados en los homicidios que comente antes, eran todos inmigrantes (si bien, alguno de segunda generación) pero como ese dato no influía para nada en el ejemplo, lo omití.
Me he perdido algo o es que los cementerios en España no dan la talla?
Aitor Menta escribió:Lo siento, pero no pillo exactamente que me quieres decir, si me lo aclaras te lo agradezco.

Hablaba de chakal. Si te soy completamente sincero, no he leído tu tocho. Está fatal estructurado y es difícil de leer.

Pues disculpame entonces, creia que era para mi, hombre, escribir ese tocho con el teclado del movil tiene su tela te lo aseguro, mejor no lo he podido hacer, cuando llegue a casa lo editaré con el ordenador.
Aitor Menta escribió:Venga chavales, un poco de calma, que mi ánimo no era crear polémica ni rencillas

Ya, por eso has puesto ese título tan conciliador, equilibrado y relajado. Vamos hombre.
bruno_hk escribió:Me he perdido algo o es que los cementerios en España no dan la talla?

Plas, plas, plas.

Por cierto, me encanta los que habláis de la empatía, que si la sociedad se va al carajo, patatín y patatán.

Chicos, aquí o somos empáticos para todos o no lo somos para ninguno. Y si lo somos para todos, entonces habrá que aprobar una ley que como tal lo refleje. Pero como ese momento no ha llegado, pues seguiremos siendo empáticos pero sin soltar la guita.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Estas cosas demuestran los valores de personas, padres de ellas merecian aplauso [plas] ( disfrutad de que conseguiste).

No digo esto por insultar, pero dos parasitos menos en UE
oscx7 escribió:No digo esto por insultar, pero dos parásitos menos en UE

Pues sí,es un insulto y una falta de respeto como una catedral,y no es la primera del estilo que te marcas :-|

Espero que sea la última,y lo digo bastante en serio.
katxan escribió:
Aitor Menta escribió:Venga chavales, un poco de calma, que mi ánimo no era crear polémica ni rencillas

Ya, por eso has puesto ese título tan conciliador, equilibrado y relajado. Vamos hombre.

Dos no se pelean si uno no quiere.
gejorsnake escribió:Pues sí,es un insulto y una falta de respeto como una catedral,y no es la primera del estilo que te marcas :-|

Espero que sea la última,y lo digo bastante en serio.

Yo espero que no, a ver si se gana el ban de una vez y dejamos de leer las animaladas que se marca.

Llego como 10 páginas tarde para hablar de lo que me han respondido pero bueno. Algunos dicen que con 14 años se debe vigilar a los críos. Bueno, yo con 14 años hacía bombas de clorhídrico en botellas de cristal con mis amigos, o nos íbamos a tirar barranco abajo con el hierro con ruedas al que llamábamos bici. ¿Si me hubiese matado habría sido culpa de mi padre? No, mis padres me han dado una educación exquisita. Ser curioso (y a veces un tanto cafre) va con esa edad y con la naturaleza humana. No es tan fácil controlar a un crío. Esto ha sido una maldita desgracia. No es alguien talludito que se va a la montaña sin mapa, sin comida y sin equipo para amanecer congelado al día siguiente. Hablamos de crías de 13 y 14 años. Es un accidente. ¿Que el padre debería haber estado más atento? Pues seguramente esto se lo repita él a si mismo más de lo que lo podáis pensar los que pensáis así. Bastante desgracia tiene ya.
Y sí, soy partidario de que la sociedad ayude a esta gente. Me acuesto más tranquilo pensando que doy una parte de mi dinero para estas situaciones que pensando que doy una parte de mi dinero para salvar a los putos bancos.
Aqui la cuestion es, pq tenemos que pagar nosotros esos billetes si ni siquiera su pais se preocupa en hacerlo?
.
Editado por gejorsnake. Razón: Faltas de respeto,la moderación hay que dejarla a los moderadores.
Actualmente en Canarias, con una mano delante y una detrás, si me muero, me tendrán que enterrar en una fosa común o incinerar en Arinaga o lo que mas barato salga, esta claro, me jode mucho que se tire de la pena en los temas de este tipo y otros, habemos españoles de pura cepa en las mismas condiciones y nos dan por el culo, en todos los casos, como a los extranjeros, ser pobre es igual para todos.

Iba a decir se jodan, como yo, bueno no se, es lo que hay jodámosnos juntos...

Saludos.
John Locke escribió:Aqui la cuestion es, pq tenemos que pagar nosotros esos billetes si ni siquiera su pais se preocupa en hacerlo?

Cuando dices "nosotros", a quien te refieres?
oscx7 escribió:Estas cosas demuestran los valores de personas, padres de ellas merecian aplauso [plas] ( disfrutad de que conseguiste).

No digo esto por insultar, pero dos parasitos menos en UE

lo de esta niña es algo enfermizo
Cuando leo los comentarios pienso que esta gente ha pedido al gobierno que les paguen la repatriación... ¡Pero sólo están pidiendo que,quien voluntariamente quiera, les ayude!

¿Qué problema tenéis? Quien quiera que done y quien no (como yo) que no lo haga.
A ver si tenéis remordimiento...
jorcoval escribió:Cuando leo los comentarios pienso que esta gente ha pedido al gobierno que les paguen la repatriación... ¡Pero sólo están pidiendo que,quien voluntariamente quiera, les ayude!

¿Qué problema tenéis? Quien quiera que done y quien no (como yo) que no lo haga.

Pues yo pienso que va siendo hora que mas de uno piense que no solo los extranjeros necesitan ayuda. Tambien los españoles, lo que pasa es que no la pedimos en publico, nos cuesta mas...
cutuko escribió:
jorcoval escribió:Cuando leo los comentarios pienso que esta gente ha pedido al gobierno que les paguen la repatriación... ¡Pero sólo están pidiendo que,quien voluntariamente quiera, les ayude!

Pues yo pienso que va siendo hora que mas de uno piense que no solo los extranjeros necesitan ayuda. Tambien los españoles, lo que pasa es que no la pedimos en publico, nos cuesta mas...

Mentira, ya que me han pedido más españoles que extranjeros. Y a quien he querido le he dado y a quien no, no.

Pero es que joder, qué pida quien quiera! Es que si ya me decís que el problema lo tenéis en que pidan, entonces es de traca

Creo que eres de los pocos que se ha leído la noticia porque creo que no se la ha leído ni el que ha abierto el hilo.
jorcoval escribió:
cutuko escribió:

Mentira, ya que me han pedido más españoles que extranjeros. Y a quien he querido le he dado y a quien no, no.

Pero es que joder, qué pida quien quiera! Es que si ya me decís que el problema lo tenéis en que pidan, entonces es de traca

Pos no, yo el problema lo tengo en que pidan siempre los extranjeros por pena xd...
Estoy cansado de que los extranjeros pidan, se les de, se les deje en el pais, se les pase todo...
Cansado, sabeis???, hay españoles que lo pasan igual o peor y no protestan, joder..
Y llamarme fascista... :-|
cutuko escribió:Pos no, yo el problema lo tengo en que pidan siempre los extranjeros por pena xd...
Estoy cansado de que los extranjeros pidan, se les de, se les deje en el pais, se les pase todo...
Cansado, sabeis???, hay españoles que lo pasan igual o peor y no protestan, joder..

Todo el que pide lo hace por pena.
Puedo buscar ahora en internet y encontrar una decena de padres españoles "pura cepa" pidiendo porque desgraciadamente sus críos tienen cáncer o enfermedades igual de jodidas y necesitan un tratamiento fuera.
Y el que quiere les da, y el que no, no lo hace.
Igual que los padres del hilo. La han palmado sus chiquillas y están pidiendo a quién quiera darles, una ayuda para repatriar a sus hijas asistiendo además al funeral.

No les quieres dar? No lo hagas, que no pasa nada. Es tan sencillo como eso.
Si exigiesen o si dijesen que el gobierno español "tiene que darles" el discurso sería distinto.

Pero a mí, que pida un extranjero o que pida un español para una desgracia familiar, me parece exactamente igual

PD: Y que yo vea, nadie te ha llamado fascista.
cutuko escribió:Pos no, yo el problema lo tengo en que pidan siempre los extranjeros por pena xd...

Pásate por la línea circular de Madrid y dime quién te pide. Hay españoles (y extranjeros) que también lo pasarán peor (aunque pocos, que hablamos de perder a una hija). La cuestión es si sólo te molesta que pidan los de un lado o los de ambos.

Por cierto, no entiendo bien lo que quieres decir, pero uno de los grandes (quizá el mayor) problemas de este país es que no se protesta. Yo, de eso, sí que estoy cansado.
Pero a mí, que pida un extranjero o que pida un español para una desgracia familiar, me parece exactamente igual

A mi, ya no me da igual, daría antes a un español que a un extranjero. ;)

PD: Y que yo vea, nadie te ha llamado fascista.

Tarde o temprano, me lo llamarán, y con razón. Son tiempos extraños.

La cuestión es si sólo te molesta que pidan los de un lado o los de ambos.

Por cierto, no entiendo bien lo que quieres decir, pero uno de los grandes (quizá el mayor) problemas de este país es que no se protesta. Yo, de eso, sí que estoy cansado.

Como he dicho anteriormente, me esta empezando a molestar el otro lado, el extranjero, estoy viendo demasiadas cosas. Y no me gustan.

Y tienes razón, no se protesta. Es dificil posicionarse, según donde estés.
cutuko escribió:A mi, ya no me da igual, daría antes a un español que a un extranjero. ;)

Yo, probablemente, también. Pero tiene tanto derecho a pedir el uno como el otro.
De hecho, estoy casi convencido de que el público objetivo de los padres de las chicas no somos nosotros, son otros inmigrantes que, como ellos, están lejos de su país.

¡No te predispongas, hombre!
jorcoval escribió:
cutuko escribió:A mi, ya no me da igual, daría antes a un español que a un extranjero. ;)

Yo, probablemente, también. Pero tiene tanto derecho a pedir el uno como el otro.
De hecho, estoy casi convencido de que el público objetivo de los padres de las chicas no somos nosotros, son otros inmigrantes que, como ellos, están lejos de su país.

¡No te predispongas, hombre!

Tiene mas derecho el que ha nacido en su pais de origen, pasando por encima del que ha llegado aqui como extranjero. Y eso en este pais no se hace.

Los alemanes hace tiempo que aplican eso, y les va de puta madre, a los alemanes de pura cepa, por supuesto.

Estoy predispuesto, cansado y harto. ;)

Saludos.
Desde hace unos pocos años el pantano de mi pueblo se llena los fines de semana de sudamericanos bebiendo, comiendo y bañandose cuando esta prohibido. Tambien les ha dado por ir a una playa fluvial que hay mas arriba, la gente del pueblo ha dejado de ir porque ponen su musica pinche, lo llenan todo de mierda etc y una amiga que tiene alli un chiringuito me comentó hace unos dias que iba a cerrar porque "esta gente no gasta un duro en bar ni chiringuitos, se traen neveras llenas de cerveza" Lo que no entiendo yo es porque van a pantanos que estan sin seguridad ninguna y en cambio en la playa no he visto a ninguno en mi vida xDD
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5