Quizas me llameis insensible, pero haberlo pensado antes.

1, 2, 3, 4, 5
si y algunos van de humanidad ejemplar y son mas racistas, que los racistas que supuestamente critican.
Si no tienes dinero, no lo pidas, o trabajalo. Una repatriacion no es tan importante como un transplante de corazón, un una operación de vida o muerte. Si no tienen dinero, que las incineren y luego se las lleven.

Que parece que hoy en dia morirse es un lujo, que si entierros, repatriaciones...todo un dineral.
Que sea un accidente o una imprudencia ya es lo de menos. Que no se te encoja el corazón al escuchar que dos menores han muerto, y ni siquiera sentir algo de pena. Eso ya es un problema amigo.
Juanzo escribió:
Aitor Menta escribió:
Osea, hay que hecharle pelotas al tema, yo conozco bastante esa zona y hay varios carteles de prohibido el baño y encima las chavalas no sabian nadar.
Es un cumulo de circunstancias que solo podian tener ese resultado, es mas, les hacia pagar los gastos generados por el rescate.
Si hubiese sido un accidente no hay problema, pero la culpa principal es de la familia por dejar dos chicas con pocas neuronas bañandose en un lugar prohibido.
Pues ahora acarrea con los gastos, y si no pues entierralas aqui y te evitas tanto gasto.
Es muy comodo tirar de tema pena y desgracia para que otros si se apiadan les paguen los gastos.

Un saludo.

Será que con 13 y 14 años tú siempre cumpliste con las normas. Y será que con 13 y 14 años jamás se la liaste a tus padres.

Insensible, sí. Como mínimo. Porque de la parte "tirar del tema pena y desgracia" después de haber perdido a dos críos es casi mejor no decir nada. Estoy convencido de que ese día se levantaron pensando "si logro que mi hija y mi sobrina se ahoguen le saco unos cuartos al país este..."

Mejor me callo.

banderas20 escribió:Opino lo mismo. No me alegro, ni mucho menos, de lo que les ha pasado. Pero muchos tienen la flor en el culo hasta que pasa lo que pasa.

Yo he visto a críos de menos de 10 años con el patinete o la bici por el carril bici a 2 palmos de una avenida con mucho tráfico, y quedarme blanco de lo que les puede pasar. ¿Miras a ver si ves a los padres? Sí. Están tan tranquilos caminando a 50 metros delante de los chavales, sin preocuparse.

No me preguntéis la nacionalidad. Ya lo sabéis.

Españoles, ¿verdad? Porque eso mismo hacen los vecinos míos y los padres son de Madrid.

Solo puedo decir chapeau/chapó, yo vivo en una ciudad dormitorio de nivel económico bajo y el nivel de formación educativa va a la par, de madres y especial padres totalmente irresponsables los hay a patadas y son españoles de pura cepa.. Tampoco la edad es determinante, yo veo padres de mi quinta, de 40 y muchos con la litrona y rulando petas tranquilamente.
Yo tengo tres cabr.. perdón, hijos 15, 10 y 6 años, ahora la cosa se calma pero cuando eran más pequeños si vigilabas a uno descuidabas al otro...
Pues ese es el tema, yo tengo tres hijos ya mayorcitos, pero cuando eran peques e ibamos por ejemplo al embalse de Cazalegas yo estaba todo tiempo al loro, y no se movian de mi lado mas o menos.
Y si se metian al agua era conmigo y no muy dentro, mas que nada porque yo no sabia nadar en esa epoca y ahora tampoco es que sea un figura... je je.
Y hablo con una edad de 12 o 10 años, ¿ que quizas era un poco exagerado?, pues posiblemente, de hecho mi mujer era la primera que me lo decia, pero mira, de momento siguen aqui.
Aparte ese embalse no tiene ni comparacion con valmayor.
Por cierto aparte de esto, si quereis un embalse tranquilo y sin peligros acercaros a Cazalegas, es una delicia.
ludop escribió:te contesto en negrita

yoijin escribió:Después de leer todo el hilo solo puedo decir unas cosas

-espero que vosotros o vuestros hijos no tengáis que emigrar nunca en pocos países se trata con tanto respeto ni tanta dignidad a los inmigrantes como lo hacemos en españa

-tenéis humanidad 0 bueno eso depende de cada uno y de lo que cada uno considere tener humanidad

-soys racistas a más no poder no es mi caso, si fueran chicas italianas, alemanas o inglesas pensaría igual

-habláis de españa como si fuera algo vuestro, de vuestra propiedad, me parto la polla xD no lo es, pero me crujen a impuestos en ella por lo que puedo opinar en que se gasta el país mi dinero, faltaría ás

-son dos niñas, joder sí y es una verdadera lástima pero eso mismo me pasa a mí o hijos míos en polonia y ni pediría ni esperaría que nadie en ese país me ayudase

Al que se de por aludido que se haga militante de España 2000 o alguna de esas mierdas que estará entre los de su misma especie esto sobra, es un comentario muy de los de izquierda que defienden la libertad de expresión pero todo el que opina lo contrario a ellos es un facha de mierda

Deberían cerrar este hilo, no aporta nada positivo al foro se llama libertad de opinión, que cada uno opine lo que quiera sin faltar a nadie

-espero que vosotros o vuestros hijos no tengáis que emigrar nunca en pocos países se trata con tanto respeto ni tanta dignidad a los inmigrantes como lo hacemos en españa
me interesaria saber tu edad y si has viajado mínimo a 2 países fuera de españa o lo que opinas todo lo que dices lo has vivido o simplemente lo sabes detras del teclado en el ordenador. una cosa es la politica social de un gobierno y otra cosa es el trato de las personas de calle y creeme España en el ultimo sentido es considerado uno de los países mas racistas del mundo
Vengo, leo el primer mensaje, y me piro [buaaj]
Dos chicas mueren y la preocupacion de este hilo es a ver quien paga el dinero de la repatriacion y el rescate.

[buaaj]
Sebonike escribió:Que sea un accidente o una imprudencia ya es lo de menos. Que no se te encoja el corazón al escuchar que dos menores han muerto, y ni siquiera sentir algo de pena. Eso ya es un problema amigo.

Todos los días a todas horas hay niños muriendo en todo el mundo, te pasas todos los días a todas horas llorando? De no ser así, que insensible...

Aunque suene duro, este un claro ejemplo de selección natural.

Una familia que no sabe nadar se va bañarse a una zona prohibida. Aunque tengas a 200 familiares que no saben nadar vigilando a esas 2 niñas, como se estén ahogando nadie podrá hacer nada porque no saben nadar y por ende, mucho menos sabrán rescatar a alguien del agua (No sobra con saber nadar para sacar a alguien del agua).

Esto es como los giris que entran en las plazas de toros y los hacen a banderas. Manolete, si no sabes torear para que te metes? Si hasta a los que saben torear les acaba pillando el toro.

Con respecto al dinero, yo creo que está claro. Si se lo quieren pagar desde su país de origen me parece perfecto, como si les quieren llevar a casa en primera clase.
Yo digo que son tontos e imprudentes por meterse al agua en una zona donde esta prohibido bañarse y sin saber nadar, tu me dices que soy racista por lo tanto el único racista eres tu, porque yo he opinado segun los hechos acontecidos, no según la nacionalidad. En cambio algunos de vosotros llegais con la palabra "racista" gratuitamente, asi que pensadlo mejor antes de juzgar a los demás, porque mucho me temo que los racistas sois vosotros.
yoijin escribió:-espero que vosotros o vuestros hijos no tengáis que emigrar nunca

Espero que te eches una novia catalana de pura cepa y seas consecuente con tus principios, y por supuesto que nunca salgas a España, ya que tanto la odias.

yoijin escribió:-tenéis humanidad 0

Pagales el viaje, y luego vienes a dar lecciones.
Has donado algo ya?
No, verdad?
Pues eso.
Humanidad 0 tú.

yoijin escribió:-soys racistas a más no poder

Reportado.
Ya esta bien de insultar con la tonteria.
Racista tú, pensando que esto se hace por la raza solo porque somos "blancos".
Y se escribe "sois"

yoijin escribió:-habláis de españa como si fuera algo vuestro, de vuestra propiedad, me parto la polla xD

Igual que tu con cataluña, no seas hipocrita.

yoijin escribió:-son dos niñas, joder

Y?
Demagogia.
Es una lastima que vidas tan jovenes se vean truncadas por temeridad y no querer hacer caso a las limitaciones, tanto legales como propias. PORQUE HABIA UN CARTEL.

yoijin escribió:Al que se de por aludido que se haga militante de España 2000 o alguna de esas mierdas que estará entre los de su misma especie

Ojala pudiera reportar dos veces, flammers irrepetuosos como tu no hacen falta en este foro. Eres un radical y un intolerante.

yoijin escribió:Deberían cerrar este hilo, no aporta nada positivo al foro

Mismo motivo porque el que deberian banearte a ti.
Por lo pronto, a ignorados vas.
JaNCeR escribió:
Sebonike escribió:Que sea un accidente o una imprudencia ya es lo de menos. Que no se te encoja el corazón al escuchar que dos menores han muerto, y ni siquiera sentir algo de pena. Eso ya es un problema amigo.

Todos los días a todas horas hay niños muriendo en todo el mundo, te pasas todos los días a todas horas llorando? De no ser así, que insensible...

Una familia que [b]no sabe nadar
se va bañarse a una zona prohibida. Aunque tengas a 200 familiares que no saben nadar vigilando a esas 2 niñas, como se estén ahogando nadie podrá hacer nada porque no saben nadar y por ende, mucho menos sabrán rescatar a alguien del agua (No sobra con saber nadar para sacar a alguien del agua).[/b]

Esto es como los giris que entran en las plazas de toros y los hacen a banderas. Manolete, si no sabes torear para que te metes? Si hasta a los que saben torear les acaba pillando el toro.

Con respecto al dinero, yo creo que está claro. Si se lo quieren pagar desde su país de origen me parece perfecto, como si les quieren llevar a casa en primera clase.

dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! directo al higado!!! sebonike de esta no te recuperas

tenemos tanto que aprender de los japoneses....
Saffron escribió:Dos chicas mueren y la preocupacion de este hilo es a ver quien paga el dinero de la repatriacion y el rescate.

[buaaj]

Y de que deberiamos preocuparnos?
Deberiamos estar todos llorando? Llamandoles a darles nuestro apoyo?
Deja de "vomitar", y dinos cual deberia ser la preocupacion del hilo.

Gracias.
Ahora vendrá alguien que se montará una película para ajustar la realidad a su realidad con las palabras racista y xenofogo en sus argumentos. Muy predecible es esto......

Ah no! que tonto soy si ya ha pasado [toctoc]
Greyfx escribió:Ahora vendrá alguien que se montará una película para ajustar la realidad a su realidad con las palabras racista y xenofogo en sus argumentos. Muy predecible es esto......

Si ven a un blanco pegandole a un negro por la calle:
- Menudo racista, le pega por ser negro

Si ven a un negro pegandole a un blanco por la calle:
- Que se joda, el negro solo esta defendiendose de ataques racistas.

Mira que odio la palabra, y la carga politica que lleva, pero aqui cada vez se ven mas anti-blancos. Alucino!
La verdad, me joroba mucho pero voy a reportar para que me cierren el hilo.
Es una pena que no se pueda pedir una jodida opinión, solo eso, nada mas.
Cuando vuelva a crear un hilo ya se que no debe ser de politica, ni que haya extranjeros implicados, ni que se toque tema de dinero, ni de sentimientos y mucho menos de desgracias.
Al final viendo como esta el foro lo mejor va a ser abrir hilos de ¿hola ke ases?.
Lo que ni voy a consentir es que se me pida como ha hecho uno que se me sepulte.
Lo dicho, una pena, dar una opinión es tan simple como decir estoy de acuerdo o no lo estoy, no hay que tirar por los cerros de Úbeda.
Un saludo.

P.D. Por cierto, no creo que nadie de aqui conozca a los demas como para calificarlo de racista o xenofobo.
Greyfx escribió:Ahora vendrá alguien que se montará una película para ajustar la realidad a su realidad con las palabras racista y xenofogo en sus argumentos. Muy predecible es esto......

Que yo sepa aquí aún no se han comido a nadie [carcajad] [carcajad]
Yo lo que no entiendo es cómo dejaron meterse a las niñas, que ni siquiera sabían nadar y si encima no les echas un ojo, pues pasa lo que pasa...
jorcoval escribió:

Que yo sepa aquí aún no se han comido a nadie [carcajad] [carcajad]

Es una HERRATA DISULPÉ USTÉ SENIOR.
Solamente una broma, ya que el hilo está empezando a calentarse bastante [360º]
A mi me da igual de donde fueran. Si en vez de sudamericanos hubiera sido un forero de EOL que no supiera nadar opinaría lo mismo.

Bajo mi punto de vista, en un mundo en que 3/4 partes son agua, toda persona apta debería saber nadar.
Del mismo modo os digo, que como no soy un profesional de la escalada, no me bajo al barranco del infierno a "pelo".

Es muy fácil desentenderse de las responsabilidades. La vida no es de color de rosa, y eso ya lo deberíamos de saber todos.
Pero este mundo está lleno de artistas! Buscad en google:"Fail compilation" y veréis cuanta gente podría haber muerto por no pensar antes de actuar.

Algunos caminan por la vida mirando hacia delante, otros van con los ojos cerrados(para imaginarse todo como les gustaría que fuese).

papasconmojo escribió:Yo lo que no entiendo es cómo dejaron meterse a las niñas, que ni siquiera sabían nadar y si encima no les echas un ojo, pues pasa lo que pasa...

Por mucho ojo que les echen, si los que tienen que socorrer no saben nadar, nos quedamos igual, no crees? xD
jorcoval escribió:Solamente una broma, ya que el hilo está empezando a calentarse bastante [360º]

Lo se hombre, continúe la broma.
Greyfx escribió:
jorcoval escribió:Solamente una broma, ya que el hilo está empezando a calentarse bastante [360º]

Grasias de antebraso
Greyfx escribió:

Pero, en todo caso, xenófago y xenófogo... [poraki] xD

JaNCeR, ¿qué pasa, que ahí nadie sabía nadar? ¿Se fueron a un pantano y ni el tato sabía mantenerse a flote? Jod*r, si hasta a un perro lo sueltas en el agua por primera vez y nada y esta gente no tenía ni idea... xDD
papasconmojo escribió:
Greyfx escribió:

Pero, en todo caso, xenófago y xenófogo... [poraki] xD

¡Calla calla! no me la devuelvas XD
Kraio escribió:Con todo el dinero que han robado y la forma en que lo han malgastado los perros estos nos vamos a poner tontos por 5.000 putos euros? y encima para lo que es... en fin

Tienes toda la razón del mundo... Todo lo que roban que más les dará ayudar a personas que lo están pasando mal, ese dinero se lo funden en putas.

Respecto a la persona que ha abierto el hilo, ponte en su lugar ¿Que harías en lugar de su familia?
Si estuvieses en otro país ¿No te gustaría enterrar a tu familia con los tuyos y rodeado de la gente que querían a las chicas?

¿Que si eres insensible? Puede desde mi punto de vista, si lo eres.

Un saludo.
Triste noticia....y mas cuando hay muertos...DEP.

Pero mas triste es ver a ciertos usuarios aqui discutiendo con tremendas palabras por unos miseros 5000 euros....estan pidiendo donativos y no amenzando vuestras carteras/cuentas del banco/e integridad fisica.(si no te sale de los huevos no des!..pero no hagas mas daño soltando esas palabras)

Ojala les ocurriera algo parecido a ellos( perfectos humanos que nunca se equivocan ni dan un paso en falso)...ojala.

Pero si hay muertos ( accidente de tren hace poco y muchos etc donde hay españoles muertos, ahi si sacamos nuestro lado mas humano poniendo flores, pero como son extranjeros decimos" a mi pena no me da", que hubieran aprendido a nadar"...."que lo pague rita"..."no haber venido a mi casa españa!"...en fin.

HIPOCRITAS Y VENDIDOS

Salu2
comecoca escribió:
JaNCeR escribió:

Una familia que [b]no sabe nadar
se va bañarse a una zona prohibida. Aunque tengas a 200 familiares que no saben nadar vigilando a esas 2 niñas, como se estén ahogando nadie podrá hacer nada porque no saben nadar y por ende, mucho menos sabrán rescatar a alguien del agua (No sobra con saber nadar para sacar a alguien del agua).[/b]

dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! directo al higado!!! sebonike de esta no te recuperas

tenemos tanto que aprender de los japoneses....

Quien ha dicho que tengas que llorar?

De verdad macho, selección natural..... pfff anda que.
Visto que el hilo no da para mucho más,se está empezando a convertir en una cuestión personal,tantos unos como otros faltan con demasiado facilidad a pesar de haber advertido con anterioridad:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1926966&p=1733390770#p1733390770

Y que además el propio autor pide el cierre del mismo,pues chapamos.

Por otro lado me gustaría pedir varias cosas a TOD@S en general:

-Antes de opinar sobre una noticia,hay que leerla.
-Se puede estar a favor o en contra de diversas posturas,pero con educación,respeto y sin faltar a los usuarios que no piensen como nosotros.Con demasiada facilidad se califican a otros usuarios por no estar en sintonía con nuestros ideales.
-Se reporta y se ignora,la moderación es cuestión de los moderadores,y todo,y cuando digo todo es todo lo que sea contario a las normas se anota y se tiene en cuenta,aunque no esté reportado.

Gracias.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5