› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Asuka-S escribió:Que facil es en EOL adivinar como iran los temas segun el contenido
Y luego os burlais de FC o similares
Greyfx escribió:Demagogia.
EduAAA escribió:Asco no, ascazo. Deja en evidencia la xenofobia del pais y la incultura general, discutir con trogloditas aqui es una perdida de tiempo.
Soothered escribió:Greyfx escribió:Demagogia.
Manifiesta falta de capacidad de argumentacion lo llamo yo.
macdcai escribió:EduAAA escribió:Asco no, ascazo. Deja en evidencia la xenofobia del pais y la incultura general, discutir con trogloditas aqui es una perdida de tiempo.
No hace falta decir nada más.
Saludos
Elelegido escribió:Yo pagaría de mi bolsillo los 5.000€ pero para sepultar al creador del hilo por poca humanidad.
Dfx escribió:Lo que deja en evidencia no es la xenofobia, es que es cualquier tema que toca a un inmigrante ha de ser aceptado aunque no tenga razon, es su pais quien ha de asumir los costes, no el nuestro.
Demasiado rapido os llenais la boca de xenofobia y de racistas, que os impide ver las cosas con perspectiva.
5000€ para asumir el coste de algo que tiene que pagar ecuador, mientras hay gente que no llega a final de mes o esta pasando hambre en nuestro pais, desde luego incultura y falta de inteligencia hay.
EduAAA escribió:Asco no, ascazo. Deja en evidencia la xenofobia del pais y la incultura general, discutir con trogloditas aqui es una perdida de tiempo.
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:Lo que deja en evidencia no es la xenofobia, es que es cualquier tema que toca a un inmigrante ha de ser aceptado aunque no tenga razon, es su pais quien ha de asumir los costes, no el nuestro.
Demasiado rapido os llenais la boca de xenofobia y de racistas, que os impide ver las cosas con perspectiva.
5000€ para asumir el coste de algo que tiene que pagar ecuador, mientras hay gente que no llega a final de mes o esta pasando hambre en nuestro pais, desde luego incultura y falta de inteligencia hay.
En la noticia parece que los familiares están intentando que sea el gobierno ecuatoriano el que repatríe los cadáveres. Pero en cualquier caso, no creo que nadie las pueda culpar de que intenten que alguien se haga cargo si ellas no pueden.
Sobre las negritas, no creo que nadie de los que está a favor de que el estado (uno u otro) repatríe los cuerpos esté a favor también de esa situación. Puede considerar ambas situaciones injustas, y lo que es de falta de inteligencia es pensar que una injusticia mayor anula injusticias menores. Pero gracias por intentar darnos una lección sobre inteligencia y, de paso, otra sobre populismo.
macdcai escribió:EduAAA escribió:Asco no, ascazo. Deja en evidencia la xenofobia del pais y la incultura general, discutir con trogloditas aqui es una perdida de tiempo.
No hace falta decir nada más.
Saludos
baronluigi escribió:Esto es una desgracia. Lo que no se es que sin ni siquiera saber nadar como se aventuraron a meterse dentro.
Dfx escribió:Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:Lo que deja en evidencia no es la xenofobia, es que es cualquier tema que toca a un inmigrante ha de ser aceptado aunque no tenga razon, es su pais quien ha de asumir los costes, no el nuestro.
En la noticia parece que los familiares están intentando que sea el gobierno ecuatoriano el que repatríe los cadáveres. Pero en cualquier caso, no creo que nadie las pueda culpar de que intenten que alguien se haga cargo si ellas no pueden.
Sobre las negritas, no creo que nadie de los que está a favor de que el estado (uno u otro) repatríe los cuerpos esté a favor también de esa situación. Puede considerar ambas situaciones injustas, y lo que es de falta de inteligencia es pensar que una injusticia mayor anula injusticias menores. Pero gracias por intentar darnos una lección sobre inteligencia y, de paso, otra sobre populismo.
Yo no culpo a la familia, bastante gordo error han cometido ya, lo que me quema es ver que se hable de racismo y de xenofobia con un argumento tan poco solido, como puede ser no hacerse cargo de los costes que otro pais tiene que pagar para "proteger" a sus ciudadanos.
Y es que ya lo han dicho, si no tienes dinero y te muere un familiar, te lo entierran en una fosa comun, eso en nuestro pais a cualquier ciudadano, no veo por que un ciudadano extranjero ha de recibir mas que uno local.
Dfx escribió:baronluigi escribió:Esto es una desgracia. Lo que no se es que sin ni siquiera saber nadar como se aventuraron a meterse dentro.
Mas bien imprudencia.
strumer escribió:Te cito a ti como podría citar a muchos otros. Donde pone en la noticia que estén pidiendo dinero al gobierno español para hacerse cargo de la repatriación? Estan pidiendo ayuda a la gente ya que no tienen claro el gobierno ecuatoriano vaya a hacerse cargo de los gastos.
Cuando aparece una noticia relacionada con algún inmigrants siempre sale gente por aquí haciendose pajas mentales pero parece que ni se leen la noticia. Se quedan con lo de inmigrante malo y de ahí no los sacas
strumer escribió:Te cito a ti como podría citar a muchos otros. Donde pone en la noticia que estén pidiendo dinero al gobierno español para hacerse cargo de la repatriación? Estan pidiendo ayuda a la gente ya que no tienen claro el gobierno ecuatoriano vaya a hacerse cargo de los gastos.
Cuando aparece una noticia relacionada con algún inmigrants siempre sale gente por aquí haciendose pajas mentales pero parece que ni se leen la noticia. Se quedan con lo de inmigrante malo y de ahí no los sacas
Dfx escribió:no veo por que un ciudadano extranjero ha de recibir mas que uno local.
A mí esto me suena más a terrible accidente que a imprudencia.
Los adultos no les quitaban ojo. De repente, se percataron de que las niñas habían desaparecido de su vista.
chakal256 escribió:EduAAA escribió:Asco no, ascazo. Deja en evidencia la xenofobia del pais y la incultura general, discutir con trogloditas aqui es una perdida de tiempo.
Curioso viniendo de alguien que acaba de llamar asesinos en potencia y lacra social a todos los militares. Si realmente se hubiese hecho uso de la xenofobia y de la incultura en este hilo, las argumentaciones habrían sido bastante más parecidas a la tuya en el otro hilo. Pero oh! disculpenos por no tener tu sabiduría y saber estar!
ShadowCoatl escribió:No sabes nadar y te pones en la orilla de un lugar donde está prohibido bañarse. No sé si llega a darwin.
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:no veo por que un ciudadano extranjero ha de recibir mas que uno local.
Este tipo de mensajes... Bueno, digamos que no tienen ningún tipo de sentido. Técnicamente recibirían más porque sus necesidades son distintas. Igual en otros aspectos reciben menos. Siguiendo con el ejemplo de nicofiro, yo no digo que un obeso al que se le hace un triple bypass por tener las arterias llenas de panceta reciba más que yo. Digo que sus necesidades son distintas a las mías.
Y donde parece no haber carteles que alerten de esta prohibición (según la misma noticia). Mi abuela tampoco sabe nadar y cuando íbamos a la playa se metía hasta la cintura, la muy insensata.
Arizmendi escribió:A los espeleólogos que tuvierón que sacar el otro dia en Cantabria les van a cobrar los gastos del rescate? y estos ya eran mayorcitos..
Armin Tamzarian escribió:ShadowCoatl escribió:No sabes nadar y te pones en la orilla de un lugar donde está prohibido bañarse. No sé si llega a darwin.
Y donde parece no haber carteles que alerten de esta prohibición (según la misma noticia). Mi abuela tampoco sabe nadar y cuando íbamos a la playa se metía hasta la cintura, la muy insensata.
Silent Bob escribió:Arizmendi escribió:A los espeleólogos que tuvierón que sacar el otro dia en Cantabria les van a cobrar los gastos del rescate? y estos ya eran mayorcitos..
Deberían. Aquí se habla de ser racistas o xenófobos pero todo aquel que haga una actividad para la que no está preparado, conscientemente, y la pringa debería pagar los costes de su rescate. Da igual si ha nacido en Teruel o en Mozambique. Mas aún si hay señalización clara y específica sobre la actividad peligrosa
Pasa con los montañeros, si están federados paga el seguros pero sino se lo deberían pagar ellos, por ley. Aunque no se como está el tema de si lo cobran realmente, depende de cada comunidad me parece. Y también pasa (o debería) con los bañistas que se meten al agua con bandera roja.
Y como ya han dicho la ley no puede tener en cuenta sentimientos o esto se va a ir a la mierda, mas de lo que ya está. Con 13-14 años son potestad absoluta de los padres, ellos son los únicos responsables de los actos de los críos, por algo son menores y los padres son los tutores legales.
EduAAA escribió:Menos mal que lo que dice la gente por internet no es significativo de nada.
Silent Bob escribió:Arizmendi escribió:A los espeleólogos que tuvierón que sacar el otro dia en Cantabria les van a cobrar los gastos del rescate? y estos ya eran mayorcitos..
Deberían. Aquí se habla de ser racistas o xenófobos pero todo aquel que haga una actividad para la que no está preparado, conscientemente, y la pringa debería pagar los costes de su rescate. Da igual si ha nacido en Teruel o en Mozambique. Mas aún si hay señalización clara y específica sobre la actividad peligrosa
Pasa con los montañeros, si están federados paga el seguros pero sino se lo deberían pagar ellos, por ley. Aunque no se como está el tema de si lo cobran realmente, depende de cada comunidad me parece. Y también pasa (o debería) con los bañistas que se meten al agua con bandera roja.
Dfx escribió:Es que me comparas con una necesidad sanitaria, a una necesidad religiosa o de creencias, no hay color, y no se si se podría considerar una "necesidad", no hablemos ya de enviar a toda la familia a casa para participar en el acto funerario.
Dfx escribió:Si bañarse en un embalse, donde esta prohibido (que por algo lo suele estar) y sin saber nadar no es una imprudencia, ya me dirás tu lo que es una imprudencia para ti, los embalses lo peligroso que tienen es que se gana profundidad muy rapido, se puede ver desde la misma orilla, si no sabes nadar, mejor no te metas, en el momento no puedas hacer pie, en un lugar donde no hay socorristas, ni nadie que te pueda socorrer, que por lo visto no sabia nadie nadar, es una imprudencia si o si, lo haga yo, o lo hagan extranjeros.
Cualquiera que haya estado alguna vez en un embalse, lago o similar, sabe de lo que hablo, un terrible accidente seria haber resbalado y haber caido en una zona profunda del embalse por accidente, no meterte a nadar, cuando no sabes nadar.
La playa con un embalse es incomparable, los peligros de uno y otro son totalmente distintos, es de tener un poco de logica, pasearse por la montaña tambien es peligroso si no sabes por donde vas, y no por ello tiene que estar lleno de carteles advirtiendote.
Armin Tamzarian escribió:Si no está debidamente indicado y si opinas que no es más peligroso que la playa (yo opino que no lo es) no es una imprudencia.
No se metieron a nadar si estaban en la orilla.
EduAAA escribió:Una vez mas, ambas cosas son compatibles. Que la mayoria de gente aqui opine de forma xenofoba y estupida no significa que la mayoria de gente en la realidad lo haga, aunque si que da ascazo que aun haya gente en el pais asi de estupida.
ShadowCoatl, pues no nos poníamos junto a ella. La playa estaba hasta el culo de gente, pero si ella hiciese lo mismo con la playa vacía tampoco diría que es ninguna temeraria.
¿Desentenderse? ¿Tú nunca has ido a algún sitio con tus padres con 14 años y te has ido por ahí un rato con un hermano o algún amigo? No sé, leo vuestras opiniones y empiezo a pensar cómo cojones estoy vivo con unos padres tan locos. Si desde los 7 años salía sólo a la plaza de mi pueblo.
Armin Tamzarian escribió:Dfx escribió:Es que me comparas con una necesidad sanitaria, a una necesidad religiosa o de creencias, no hay color, y no se si se podría considerar una "necesidad", no hablemos ya de enviar a toda la familia a casa para participar en el acto funerario.
No, no comparo nada. Digo que las diferencias surgen de la necesidad, y que el "recibe más que" es una visión extremadamente simplista. Si el problema es que no consideras importante esa necesidad, critica eso, no si el extranjero recibe más que los locales.Dfx escribió:Si bañarse en un embalse, donde esta prohibido (que por algo lo suele estar) y sin saber nadar no es una imprudencia, ya me dirás tu lo que es una imprudencia para ti, los embalses lo peligroso que tienen es que se gana profundidad muy rapido, se puede ver desde la misma orilla, si no sabes nadar, mejor no te metas, en el momento no puedas hacer pie, en un lugar donde no hay socorristas, ni nadie que te pueda socorrer, que por lo visto no sabia nadie nadar, es una imprudencia si o si, lo haga yo, o lo hagan extranjeros.
Cualquiera que haya estado alguna vez en un embalse, lago o similar, sabe de lo que hablo, un terrible accidente seria haber resbalado y haber caido en una zona profunda del embalse por accidente, no meterte a nadar, cuando no sabes nadar.
La playa con un embalse es incomparable, los peligros de uno y otro son totalmente distintos, es de tener un poco de logica, pasearse por la montaña tambien es peligroso si no sabes por donde vas, y no por ello tiene que estar lleno de carteles advirtiendote.
Si no está debidamente indicado y si opinas que no es más peligroso que la playa (yo opino que no lo es) no es una imprudencia.
No se metieron a nadar si estaban en la orilla.
@ShadowCoatl, pues no nos poníamos junto a ella. La playa estaba hasta el culo de gente, pero si ella hiciese lo mismo con la playa vacía tampoco diría que es ninguna temeraria.
¿Desentenderse? ¿Tú nunca has ido a algún sitio con tus padres con 14 años y te has ido por ahí un rato con un hermano o algún amigo? No sé, leo vuestras opiniones y empiezo a pensar cómo cojones estoy vivo con unos padres tan locos. Si desde los 7 años salía sólo a la plaza de mi pueblo.
Vyk7oR escribió:Un tal Yeremi Vargas también salía a jugar sólo a la plaza del pueblo.
Dfx escribió:Si es mas peligroso que en la playa y obviamente estando en la "orilla" el agua no tiene la fuerza suficiente para tragarte y si había corriente como para no meterse o empezó a haberla y no se salieron, seguimos hablando de imprudencia.
ShadowCoatl escribió:Una playa no es un pantano.
¿Qué sitio? Depende. Yo nunca he ido a un pantano sin saber nadar. Tampoco me iba a escalar alguna roca de la playa con mi hermano porque no tenia el cuerpo ni jodida idea de lo que hacía. Claro que hacía el cafre, pero no porque mis padres me lo permitieran. En éste caso estamos hablando de una familia que no sabe nadar, que permite (porque el fallo es de los padres, por permitir o no supervisar) que sus hijas se bañen solas en un jodido pantano. Con hoyas, calados, sitios chungos donde puedes pisar una fosa o que se te trabe un pie. Ahora comparame a tu abuela bañandose en la playa o ir a la plaza solo con meterte hasta la cintura en un pantano.
Vyk7oR escribió:Un tal Yeremi Vargas también salía a jugar sólo a la plaza del pueblo.
jorge5150 escribió:Vyk7oR escribió:Un tal Yeremi Vargas también salía a jugar sólo a la plaza del pueblo.
Yo a los 8 años iba solo al colegio, a comprar y hasta cogía el autobús urbano. Y esto en una gran ciudad. Si unas chicas de 14 años tienen que estar vigiladas por sus papis en todo momento, apaga y vámonos.
Yo he ido de excursiones y me he sentado junto a un precipicio sin saber volar. Meterse a la orilla de un pantano no es ninguna temeridad. Yo tampoco lo he hecho simplemente porque sé nadar desde que tengo uso de razón. Pero si además hablamos de que la prohibición no está señalizada, ya me dirás. ¿En serio ves peligro quedarse en la orilla de un pantano donde no se señaliza que esté prohibido o es peligroso?
Yo a los 8 años iba solo al colegio, a comprar y hasta cogía el autobús urbano. Y esto en una gran ciudad. Si unas chicas de 14 años tienen que estar vigiladas por sus papis en todo momento, apaga y vámonos.
Pues eso, que vaya suerte tengo de seguir vivoLos padres de Yeremi eran unos insensatos. ¿Quién no vive con miedo a que le secuestren?
jorge5150 escribió:Vyk7oR escribió:Un tal Yeremi Vargas también salía a jugar sólo a la plaza del pueblo.
Knos escribió:Armin Tanzarian
En las ventanas no pone "No se arroje usted por esta ventana".
¿Sueles ir saltando por ventanas?