NRG4U por lo que he leido en este post, si, si se puede escuchar la musica que tu quieras.
lol = lot of laught, montones de risas para los quiris.
Por lo que he podido leer en este post, a lo largo de sus 12 paginas... es que todo el mundo se contradice y se anda con las ramas y termina la gente hablando del GT3, del RR, etc.. Y yo sinceramente crei que al mirar este post me terminaria de convencer para comprarme el juego. Solo en los ultimos post la gente coincide: en la vista desde el capo, la sensacion de velocidad es mayor y cuando mas juegues mas sensacion debido a los mejores coches, etc; no es tan arcade como se pensaba, a mi el RR me molo mucho, pero el GT2 (no tegno la ps2) me encanta y aun sigo jugando, prefiero los simuladores, asi que agradeceria a alguien que ACLARASE esto (¿estilo RR, GT3, mezcla, o lo que sea...?); A parte de crear tu propia marca, los coches se pueden tunear? (tunear, no modificar como en los GT)...
Podria continuar, pero bueno... eso es lo principal.
Y por cierto, dejar las polleces de meterse con otras consolas y demases, cojones lo importante es pasarselo bien, como si juego al GT2 en la ps, o juego a la xbox o a la dreamcast, y tp critico ninguna.
P.D: Creo que este post se puso en un principio como un "analisis" del juego para aclarar dudas para que la gente se decidiera a pillarse el juego, espero que siga igual y no suba la gente por las ramas con el GT3, el RR, etc..
P.D2: Respeto las opiniones de todo el mundo, hacer lo mismo