un poco de orden leche
ara voy yo
Yo toy deacuerdo con PAL (creo k lo dijo el
), en conjunto (graficos, sonido, jugabilidad, dificultad, etc..) el GT3 (para mi) sigue siendo el rival a batir OJO ¡¡EN CONJUNTO!!
ara los demas.
PGR - Unos graficos muy buenos, jugabilidad buena (es k si llamais simulador a un juego en el k te "obligan" a derrapar para pasarte el juego) en resumen, en su dia era el mejor (de la Xbox).
SEGAGT2002- a mi me decepciono un poco mas k nada por k despues de haber echao horas y horas al GT3 me parecia poco juego (pocas opciones, por poneros un ejemplo) y claro, el GT3 tiene muchiiiiiiiiisiiiiiiiiimos mas coches (y eso k recortaron mazo, que en el 2 habia mas
). en definitiva, yo lo denominaria como un GT3 capao (en general ehhh? que en graficos supera con creces al GT3).
RE - he jugado unas 2 horas, he ganado todas las carreras k he jugado (8 o 10, no macuerdo
) es pronto para dar una opinion, pero en conjunto me parece una maravilla (excepto el sonido, k esta mu flojo) en cuanto a la jugabilidad, lo veo como el GT3 pero mas arcade... tampoco es k se note mucho la diferencia, pero weno, amos, es un must have para todos los k le gusten los coches. ya os contaré mas por k este finde vi a kemar el juego
aaaaah una cosa, los reflejos en tiempo real R0000lzzz k pasote
los demas han pasao por mi vida FIUMMMM asi k no puedo dar una opinion contrastada
un saludo
PD. para los k tengan ya el juego... ANDE TA EL RETROVISOR???????