› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por Pancho
ferry relajate, es su opinion, yo soy como tu tio ferry se como es el juego y se lo guapo k esta pero supongo k sabra escribir y si no le gusta el juego pan y agua
Escrito originalmente por RykX
no paixa na, ferry solo por llevar ese AVATAR hay k darte un premio xDDD
solo por llevar ese AVATAR hay k darte un premio
por cierto ferry k juegos tienes ya?
k oferta de DOA 3?
yo proximamente m pillare la NGC y el STEEL BATTALION aparte de DOAX y PANZER DRAGON (posiblemente tb caiga el MGS2:S y/o algun k otro MUST HAVE de los antiguos komo el MUNCH ODYSSE
Escrito originalmente por MaceWindu
juas tu solo miras los graficos por eso te gusta el evolucione
a mi me gusta la conduccion mas realista y poder configurar mi coche ami antojo
Escrito originalmente por ERICARTMAN
¿por que cuando vas el ultimo tu coche corre mas? cuando corres una carrera, y vas el primero, los coches te pasan volando y casi hagas lo que hagas te pasan, en cambio si vas el ultimo hasta la ultima penultima curva, y decides machacarlos, te los pasas a ellos cagando ostias. Esto no me gusta nada de nada, por que puedes hacer una mierda de carrera, y hacer el final bien, y ganar o hacer una carrera cojonuda, y cagarla en la ultima curva y quedar el ultimo...
salu2 y hasta otra
Escrito originalmente por ferblaca
solo puedo decir q es el mejor juegos de coches al q he juegado en m vida , graficos impresionantes, estadios y circuitos dignosde ver, reflejos en los coches totalmente reales.
pero esto no es lo importatne, una conduccion muy suave y realista en todo su conjunto(la suspension del coche impresiona). Es verdad q tira un poco mas a arcade.
En cuanto a la velocidad del juego , es cierto q al principio le falta un poco , pero a los q dicen q no tiene velocidad.... pues q se pillen un supercar y corran en la pista q quieran , esta claro q no es un quantum redshift, no obstante comparado con la velocidad de los coches iniciales no tiene nada q ver (mucha sebsacion de velocidad).
El modo dream es muy innovador, ya q escoges nombre de equipo y logo, vas corriendo carreras y depende de las ventas q tenga tu coche ( incluso hay carreras de comprativas entre los coches q se publican las noticias en los periodicos y hablan de tu coche en dependencia de como hayas corrido , y eso repercutira en tus ventas ) podras invertir en un nuevo prototipo y mas historias .
ASi q puedo decir q es el mejor juego de coches al q he jugado.
salu2 !
Escrito originalmente por Kamainae
Pues yo despues de jugarlo muy a fondo, me sigo quedando con el Burnout 2 , el racing para mi sigue siendo demasiado simulador, jeje...
Escrito originalmente por Kamainae
Pues yo despues de jugarlo muy a fondo, me sigo quedando con el Burnout 2 , el racing para mi sigue siendo demasiado simulador, jeje...
Escrito originalmente por Pancho
jajaj mil coxes?? jajajja k trollada
Escrito originalmente por OzSpeed
si joder, si a uno le cam,bias un retrovisor ya son 2, y si pones una pegatina bebe a borde 3, con una rueda un poco mas gorda van 4 y eso sin gastarnos casi pelas
Escrito originalmente por SaaMTricK
y yo pregunto: el juago aparte de los graficos y los fps y las fnadangas es DIVERTIDO O NO? que es lo que realmente creo que importa!
Escrito originalmente por shadow land
[B]pero le encuentro un fallo que no se si es problema mio (tengo que probarlo con la VGABox a ver), en determinadas parte del ciercuito y elementos del mismo (principalmente los carteles de dirección) se ven los entrelazados de la generación de las imagenes... y esto me preocupa, en Pal 50 casi no se nota,
Escrito originalmente por SaaMTricK
y yo pregunto: el juago aparte de los graficos y los fps y las fnadangas es DIVERTIDO O NO? que es lo que realmente creo que importa!
Escrito originalmente por Tails
Divertidisimo, sobre todo cuando llevas una hora de juego, entonces es cuando te das cuenta de lo que tienes delante de ti los primeros circuitos, bueno, molan y tal, si, pero cuando veas lo que viene a la horita o menos de juego, entre circuitos espectaculares, y coches nuevos, ya te puedes preparar
No quiero compararlo con Ridge Racer, porque cada uno tiene su estilo personal, pero desde luego, este juego está a la altura de Ridge racer con todas las de la ley incluso me parece mas divertido en ciertos momentos, y ojo, que soy amante de los Ridge eh?
Venga, saludos y a por el juego, que ya tardas
Escrito originalmente por Tails
Juega a 50hz, que de todas maneras se ve a pantalla completa el juego ha sido programado y optimizado a 50hz, 60 para nada a mi me pasaba lo mismo, pero poniendo la consola a 50, todo ha cambiado
Escrito originalmente por Funk
Fouriier
En lo del sonido no entropq no he jugado aun, pero lo del movimiento tan facil y lo de las RPM es tan facil, como q es un ARCADE, no es un simulador, no se pq os emperrais en q sea lo contrario
Saludos