Radeon RX 9000

VanSouls escribió:
Abel_NC escribió:
Y, de paso aprovecho y voy mirando alguna app tipo igraal o algo que dé buen cashback.

Ojo con esas, que PcCom a parte de ser unos usureros, se asociaron con unos que te dicen que devuelven dinero pero no pone en ningún lugar cuando te registras que te cobran 18e de suscripción y para devolverte el dinero tienes que llegar a 300€ de saldo o algo así. Un familiar cayó.

PD: Me imagino al comercial de pccom delante del pc sudando y estresado y, detrás el controlador diciendo.. SUBE!! BAJA!! SUBE 100€!! BAJA 85€!! ESPERA!!! AHORA SUBE 130€.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela!

Lo suyo sería pillar algún buen cupón de descuento de chollometro o así. Y hacemos el agosto!
Acabo pillar una sapphire pulse 9070 xt por 785€. Esperaba sacarla por 750, pero tampoco está tan mal. Me puedo dar con un canto en los dientes. Gracias a la gente del foro que habéis estado posteando por aquí el stock que había de unos sitios y otros.
el dudu escribió:Fumando porros pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... ddr6-fsr-4

Ni es la XT

A 639 euros pone que esta ahora :)
Ya empiezan a aparecer los revendedores en Amazon con precios +1.100€.
Jester_Box escribió:
Para el que quiera una 9070 desde LDLC, yo tiraria si tuviera la pasta por la Steel Legend de Asus, pero estan infladas.

Acabo de pillar la PowerColor de 627.95€

Al final me he rallado y me he calentado
Me estan entrando ganas de cancelar la Xt a 799€ que compre en pc componentes, tengo una 3080 y ahora me entra la duda.

Como lo veis ?
nachomacho93 escribió:Me estan entrando ganas de cancelar la Xt a 799€ que compre en pc componentes, tengo una 3080 y ahora me entra la duda.

Como lo veis ?

Por lo que tengo entendido, los precios van a subir y bastante en las próximas semanas/meses, así que yo no lo haría.
HakiGold escribió:
Abel_NC escribió:
Greyhart escribió:https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-sapphire-nitro-amd-radeon-rx-9070-xt-gaming-oc-16gb-gddr6-fsr-4

860€ Nitro+ 9070XT

Yo paso de pagar casi 200€ más por un ensamble, cuando el ASUS PRIME vale 685.

Ni que fuera un mega hyper ensamble súper top. Es solo uno un poco medio-alto.

Shappire es ensamblador top en AMD son exclusivos de AMD, lo que son un poco inconsciente y más bajos son ensambladores externos Asus, MSI o Gigabyte, que meten ventiladores de Nvidia y en mucho casos dan problemas en AMD.

Porqué motivo da problemas los ventiladores de Nvidia con Amd?

Al final qué precios deberian de ser los buenos con IVA incluido?
nachomacho93 escribió:Me estan entrando ganas de cancelar la Xt a 799€ que compre en pc componentes, tengo una 3080 y ahora me entra la duda.

Como lo veis ?

que estamos locos y gastamos por gastar, yo iba a comprar teniendo una 4070 normal, pero estoy viendo el espectaculo de los precios y yo paso de contribuir a esta miseria.
La verdad es que todavía sigo sin créeme que haya podido pillar una 9070 XT por menos de 700€ [tadoramo]
Es de traca, hasta tengo la captura de pantalla por si acaso.

¿Cómo puedes sacar una gráfica y en el mismo día poner que le bajas el precio un 28%?

Por aquí no habrá incautos, pero no todo el mundo que está entrando a mirar se pasa por aquí antes. Seguro que gente sin información previa están picando.

Muy mal pccomponentes hoy, se han coronado del todo en infamia.
9070 pulse pillada en PcComponentes por 639,90€
Yo he pillado una blanca por 760€ que ni tan mal, pero queria una negra, todo mi pc es negro, va a quedar como el culo
resadent escribió:

Como lo veis ?

Por lo que tengo entendido, los precios van a subir y bastante en las próximas semanas/meses, así que yo no lo haría.

Gracias por la rapida respuesta, te quieres creer que con las prisas compre la 9070 en coolmod pensando que era la Xt XD

La verdad que entre los nervios y la ansiedad de conseguir una XT no me quedo claro si al final cogi un buen precio.
resadent escribió:Por lo que tengo entendido, los precios van a subir y bastante en las próximas semanas/meses, así que yo no lo haría.

Entiende usted mal, suena de hecho a noticia bulo. Estan caras las GPU por que es un lanzamiento, porque el precio no lo pone el fabricante, por el bajo stock y por la cosa sencilla de que si puedes ganar más, lo haces a secas.
el dudu escribió:Na, me jodiste jefff, noooooo, que hicisteeeeeeeeeee

https://www.amazon.es/Sapphire-Pulse-Ra ... 84ed9b0efd

Aquí es culpa de Amazon, han visto una gran demanda y subida de precios automática.

La Pure que es un modelo con OC, más bonita y con alguna pijada más a 769€ y voló.
La Pulse que es el modelo de referencia a 1.113€. Bravo, Amazon! Especulando a tope!
el dudu escribió:Alguien la ha podido pillar o nunca ha estado disponible?

La he pillado yo hace 5 minutos y a 639,90€
nachomacho93 escribió:
resadent escribió:

Como lo veis ?

Gracias por la rapida respuesta, te quieres creer que con las prisas compre la 9070 en coolmod pensando que era la Xt XD

La verdad que entre los nervios y la ansiedad de conseguir una XT no me quedo claro si al final cogi un buen precio.

Me ha pasado lo mismo jajaja, ahora la voy a anular, aunque juro que he leído XT al final, creo que nos han tangado...
@NasExiro Con decirte que pague 641 pensando que era la XT que remedio XDD
Ya empezamos con los usuarios con 4 respuestas escritas ¿que son clones o vendedores de tiendas promoviendo la compra? [fiu]
JorsZgz escribió:

La XT?
Jepeme escribió:Yo he pillado una blanca por 760€ que ni tan mal, pero queria una negra, todo mi pc es negro, va a quedar como el culo

Pues has hecho una gran compra. Has comprado un modelo un poco más premium que el de referencia. Aunque los dos son muy buenos y frescos. Ahora está la negra (la pulse) en Amazon, pero mucho más cara a 1.113€.
JorsZgz escribió:

Sii la he visto justo cuando le he dado a la de 630 de powercolor en ldlc

He estado a punto de pillarla también y devolver la otra pero tampoco me corre taaaanta prisa como para hacer esa guarrada. Saludos y buena compra!!
@nachomacho93 Por cierto, ha subido 50€ ya desde que salió, la pagué a 699 y ahora está a 749€, menuda vergüenza lo de las tiendas de verdad
En Amazon Italia la 9070 XT Pulse a 759€ con gastos incluidos, entrega la semana que viene:

https://www.amazon.it/Sapphire-PULSE-RA ... C97&sr=8-8

Edito: voló, pero hay mas ensambladores.
GAIZKO LSK escribió:dios mio estan engañando a la gente, ahora la pulse en pccomponentes a 709€, pero que cojones estan haciendo

es la no xt
Madre mía están todas las web petadas? [looco]

Me alegro por los que habéis podido pillar a PVP [beer]
sadistics escribió:
GAIZKO LSK escribió:dios mio estan engañando a la gente, ahora la pulse en pccomponentes a 709€, pero que cojones estan haciendo

es la no xt

no no, y despues a 691€ y ahora a 1060,04€ XD XD
el dudu escribió:
JorsZgz escribió:

La XT?

Perdona me equivoqué,no la mia es la normal
NasExiro escribió:@nachomacho93 Por cierto, ha subido 50€ ya desde que salió, la pagué a 699 y ahora está a 749€, menuda vergüenza lo de las tiendas de verdad

Yo no entiendo nada y luego hay gente que la ha podido pillar a 640 la Xt y ahora todo lo que encuentras a 1000€-1100€
Greyhart escribió:
JhonnyFarlopas escribió:Me llevé una PURE XT de amazon por 769€, no se si era buena oferta, igual me la han colado.

Ni lo pienses, son 70€ sobre el precio de la básica (Pulse) que de momento no se puede conseguir a su precio. Probablemente no se vuelvan a ver a este precio en una buena temporada (ojalá me equivoque).

Ah vale. gracias. Pues si os digo que un colega pilló de pccomponentes una ASUS PRIME 9070 XT por 689... duró en oferta unos segundos.

Esto es de locos.
JorsZgz escribió:
el dudu escribió:
JorsZgz escribió:

La XT?

Perdona me equivoqué,no la mia es la normal

Ok gracias de todas formas, la normal sigue estando para quien la quiera

@JorsZgz

Me estabas deprimiendo, yo diciendo ufff pague 800 napos por la Xt que salvajada.
tiene pinta de que todas las paginas tienen un script que varia el precio segun demanda, no tiene mucho sentido el baile de precios y dudo que alguien esté modificando los precios cada 2 minutos
sadistics escribió:tiene pinta de que todas las paginas tienen un script que varia el precio segun demanda, no tiene mucho sentido el baile de precios y dudo que alguien esté modificando los precios cada 2 minutos

Algo de eso tienen que haber. Es que cada 2 min cambia el precio de varias de ellas con +-50€
@el dudu gracias por el enlace, pero ya estuve hace tiempo probado una pulse de 2 ventiladores que era una RX 6600 y era un pedazo de mierda impresionante, temperaturas malisimas y turbinazo de sonido que soltaban los ventiladores.
Sargento Pancha escribió:En Amazon Italia la 9070 XT Pulse a 759€ con gastos incluidos, entrega la semana que viene:

No sabía que podías comprar a italia y sin costes extra. Pasa también en otros países tipo Alemania?
Por aca pude comprar la Hellhound en Coolmod a 804 euros con envio, llega el Lunes 10...

...y tambien la Pure a 769 en Amazon, que llega el Sabado 8.

Voy a tener que decidir con cual me quedo, y la otra... Que me dicen? la devuelvo y confio en que la pondran en venta al valor que la compré yo?
O, la vendo por wallapop yo mismo al ese precio?

Me rehuso a ser parte del grupo de las basuras de los scalpers.
Jepeme escribió:Yo he pillado una blanca por 760€ que ni tan mal, pero queria una negra, todo mi pc es negro, va a quedar como el culo

Con las prisas ni me había dado cuenta de que era la blanca, jajaja. Me va a pasar lo mismo. Aunque bueno, también canta un poco el ventilador de Noctua así color carne, que tampoco lo pensé en su momento.
800€ es demasiado, para eso espero a las 5070ti. Las 9070xt deberían d estar por debajo de los 700€.
Sabéis si amazon son de cancelar pedidos al aceptar más de lo que tienen en stock? o en este caso son serios?, lo digo por asegurarme si o si la shappire pure xt que me han cobrado ya o si todavía me la pueden jugar.

Que por cierto finalmente me ha salido por 734 que tenía 30 pavos en el monedero de los rewards y ni me acordaba así que mejor todavía :)
Abel_NC escribió:
Sargento Pancha escribió:En Amazon Italia la 9070 XT Pulse a 759€ con gastos incluidos, entrega la semana que viene:

No sabía que podías comprar a italia y sin costes extra. Pasa también en otros países tipo Alemania?

Desde hace años. Pero si quieres ver precios e historial, instálate la extensión Keepa y ahí te saldrá todo. Precios, paises con sus precios, ofertas, Warehouse, etc etc [oki] [oki]
Imagen
Vamos a ver, que parecéis nuevos… muchas gente ha pillado gráficas que luego cancela y otros muchos para revender que se van a comer porque el stock va a ir reponiéndose…

No seas subnormales y paguéis precios absurdos cuando se van a poder pillar por 700.
darkitu escribió:Vamos a ver, que parecéis nuevos… muchas gente ha pillado gráficas que luego cancela y otros muchos para revender que se van a comer porque el stock va a ir reponiéndose…

No seas subnormales y paguéis precios absurdos cuando se van a poder pillar por 700.

El ansia les puede, yo esperaré a poder pillar una de un ensamblador que me guste sobre 700€ para jubilar la 3080. XFX saca las suyas a principio de Abril.
Kin escribió:@el dudu gracias por el enlace, pero ya estuve hace tiempo probado una pulse de 2 ventiladores que era una RX 6600 y era un pedazo de mierda impresionante, temperaturas malisimas y turbinazo de sonido que soltaban los ventiladores.

Horrible la 6600 Pulse, yo la devolví en su día por lo mismo, temperaturas altas y ruido para lo poco que era esa gráfica, luego compré una Hellhound del modelo XT y mucho mejor.

Pero cada generación será diferente, en esta las Pulse son más grandes, que la 6600 era enana.
4176 respuestas