Radeon RX 9000

Neptuno_64 escribió:
Pacorrr escribió:Nitro+ 9070 XT en stock en Amazon con el conector quematarjetas XD

https://www.amazon.es/Sapphire-Nitro-Ra ... B0DRPPXB5X

Pero no se supone que con el 12V2x6 y el consumo de las AMD no hay peligro......

Teóricamente no, pero yo no me fiaría por si acaso XD

(Y tengo una 4090 a la que no paro de mirarle el conector diariamente, deseando cambiarla por otra cuando salga algo interesante [qmparto] )

Dios, la Nitro+ ya ha volado de Amazon :O
@Daiben Pues que quieres que te diga, veo igual de enano el disipador para el tipo de grafica que es y para el calor que puede soltar esa RX 9070, me da igual el diseño, tu mismo lo dices, mínimo 3 ventiladores, hasta para la rx 6600 en su momento.
OK Computer escribió:
Abel_NC escribió:Tampoco pasa nada si nos quedamos fuera de una arquitectura que va a durar MENOS DE UN AÑO.

RDNA 4 durará poco.

Pues imagínate lo que durarará en las tiendas la siguiente arquitectura... y a qué precios [+risas]

Esa es otra, en la siguiente arquitectura UDNA o las RTX 6000, los precios van a ser de escándalo, y luego ya si eso los bajarán. Ahora han visto la sangre, quieren más y volverán a por más.
Personalmente es como si jubilan RDNA 4 dentro de 6 meses, estaba sin gráfica y la necesitaba si o si. Lo malo es que empiezo a currar el domingo por la noche y me llega el sábado, no me va a dar tiempo a probarla como dios manda, esto es, 48H jugando a ver si supera la prueba.
Bueno compañeros, he tenido suerte y a las 14:55 he estado avispado y he podido pillar una 9070 xt hellhound en Coolmod que es la que quería. Así que no me quejo. Ahora a esperar al lunes que pone la entrega.
Mañana a última hora gestionaré la devolución de mi 5070 ti ventusx3 con 10 dias, a ver si no la recogen hasta el lunes y así el finde sigo con gpu para jugar.
Finalmente me ahorraré 240€ sin perder apenas rendimiento y ganando en ensamble.
No se a que precio estan ahora las ventus pero si estan más caras de 1.040€, dejo la mia a disposición de algún eoliano que la quiera.
sadistics escribió:@metalero24 @VanSouls ya la teneis en 690€

Gracias, pero ahora sale a 800 y pico. En mi vida vi cosas igual, creo que ahora se como se sienten los agentes de bolsa [qmparto]
Silleret escribió:Bueno compañeros, he tenido suerte y a las 14:55 he estado avispado y he podido pillar una 9070 xt hellhound en Coolmod que es la que quería. Así que no me quejo. Ahora a esperar al lunes que pone la entrega.
Mañana a última hora gestionaré la devolución de mi 5070 ti ventusx3 con 10 dias, a ver si no la recogen hasta el lunes y así el finde sigo con gpu para jugar.
Finalmente me ahorraré 240€ sin perder apenas rendimiento y ganando en ensamble.
No se a que precio estan ahora las ventus pero si estan más caras de 1.040€, dejo la mia a disposición de algún eoliano que la quiera.

algun dia por gente como tu, la gente no podra devolver nada.
Silleret escribió:Bueno compañeros, he tenido suerte y a las 14:55 he estado avispado y he podido pillar una 9070 xt hellhound en Coolmod que es la que quería. Así que no me quejo. Ahora a esperar al lunes que pone la entrega.

A cuánto estaba la gráfica que compraste en Coolmod?
@trandeira la primera compra que devuelvo en toda mi vida. Has devuelto alguna vez algo? La devolución a los 14 dias es un derecho. De verdad, cuanta tontería teneis algunos...
@Pepetu 799€, 804€ con el envio. La red devil estaba a 830€... Pero no me cabe en la caja :o
Neptuno_64 escribió:
KayTempest escribió:
Neptuno_64 escribió:Tengo dos opciones, quedarme una Pure XT de Sapphire por 700 pelados en Amazon con envio gratis (pillada con un 10% de descuento) o Quedarme con una power color XT Reaper por 693.89 (añadiendo gastos de envio).

Me gusta de la reaper que solo ocupa 2 Slots, pero la de Sapphire viene algo mejor de frecuencias y parece de más calidad el ensamble.

¿Qué haríais? Creo que me quedaría la de Sapphire, no tengo intención de hacer OC a ninguna.

Quedate la Sapphire y me pasas la Reaper que me he quedado sin ella por culpa de que falló el pago de coolmod }:/

Soy de Toledo, no me importaría si no tengo que hacer envíos ni movidas raras.

Y si te envío yo el repartidor a casa? xDD
Silleret escribió:@trandeira la primera compra que devuelvo en toda mi vida. Has devuelto alguna vez algo? La devolución a los 14 dias es un derecho. De verdad, cuanta tontería teneis algunos...
@Pepetu 799€, 804€ con el envio. La red devil estaba a 830€... Pero no me cabe en la caja :o

si es como dices me callo, pero ya sabemos que por aqui ronda este tipo de gente de comprar e ir devolviendo y los perjudicados somos los demas.
esosoy escribió:
Neptuno_64 escribió:
KayTempest escribió:
Quedate la Sapphire y me pasas la Reaper que me he quedado sin ella por culpa de que falló el pago de coolmod }:/

A ver, es que es un poco follón. Voy a cancelar el pedido, estad atentos a ver si la ponen al mismo precio al que yo la he comprado. De verdad es que yo no estoy interesado en sacar ni 1 euro con esto y no me importaría hacer un favor a alguien, pero luego los pagos, la garantía a mi nombre, etc....
trandeira escribió:
Silleret escribió:@trandeira la primera compra que devuelvo en toda mi vida. Has devuelto alguna vez algo? La devolución a los 14 dias es un derecho. De verdad, cuanta tontería teneis algunos...

si es como dices me callo, pero ya sabemos que por aqui ronda este tipo de gente de comprar e ir devolviendo y los perjudicados somos los demas.

:-?

Pues ya me gustaría a mí comprar de segunda mano en estado "como nuevo" en las tiendas en donde se devuelva esa 5070TI.

No veo el problema.

Demasiado dinero ganan ya los Amazon y cia. como para encima facilitarles el no devolverles nada.

Que me digas a un pequeño establecimiento... pues ok.

También te intentan colar productos reacondicionados por nuevos. Atentos a eso.
Neptuno_64 escribió:
esosoy escribió:
Neptuno_64 escribió:

A ver, es que es un poco follón. Voy a cancelar el pedido, estad atentos a ver si la ponen al mismo precio al que yo la he comprado. De verdad es que yo no estoy interesado en sacar ni 1 euro con esto y no me importaría hacer un favor a alguien, pero luego los pagos, la garantía a mi nombre, etc....

¿Es de coolmod? (para estar atento xD)
KayTempest escribió:
Neptuno_64 escribió:
esosoy escribió:Y si te envío yo el repartidor a casa? xDD

Si. Les he enviado un correo porque no me cogen el teléfono, así que no se cuanto tardarán en cancelarlo.
Neptuno_64 escribió:
KayTempest escribió:
Neptuno_64 escribió:

Si. Les he enviado un correo porque no me cogen el teléfono, así que no se cuanto tardarán en cancelarlo.

Puedes cancelar el pedido desde tu cuenta, pedidos, lo despliegas y está el botón junto a repetir pedido. (Al menos en otros pedidos míos sale así)
En Amazon Alemania hay stock de la TUF a 899 euros, definitivamente nos toman por imbeciles.

Imagen
KayTempest escribió:
Neptuno_64 escribió:
KayTempest escribió:

Puedes cancelar el pedido desde tu cuenta, pedidos, lo despliegas y está el botón junto a repetir pedido. (Al menos en otros pedidos míos sale así)

Ya, pero no me sale nada, no se porque. Solo me aparece la opción de repetir pedido.

Ya está cancelado......
Las 9070 a 750 están en stock… pasado el ansia inicial se van a comer el stock de todas las gráficas que no estén a precio lógico.

Citadme en días…
Lo que no entienden es que todos los que compran AMD van al céntimo. Los Nvidia boys van a saco sin importar lo que valga +300 MSRP etc pero aqui la cosa cambia. En este caso con meterle 50 euros de sobreprecio la gente frena en seco en su gran mayoria.
si que hay modelos que han estado a precio recomendado, pero claro, han durado 10 minutos 😂
licordesoma escribió:si que hay modelos que han estado a precio recomendado, pero claro, han durado 10 minutos 😂

Ya son 9:50 más que en época de las 30xx
pues se ha dicho que había stock suficiente de gráficas AMD, a ver si es verdad y vemos reposición contínua

Tal cual, antes era mi tienda de confianza, pero es que ahora se pasan de listo, empezaron con las RTX 3000 y ha partir de alli todos los precios inflados. Me quejaba de especuladores de Wallatimo, pero de una tienda especializada como esta, como que no es de buen agrado, ahora hasta los comerciales especulan con los precios, en fin, espero que tengan tanto stock que no vendan y tengan que tragarse sus beneficios.

De momento se cumple la chaprofecía. Por los jajas y tal.
darkitu escribió:Las 9070 a 750 están en stock… pasado el ansia inicial se van a comer el stock de todas las gráficas que no estén a precio lógico.

Citadme en días…

Te cito ya. Me parece que no entendeis el panorama, no hay graficas por debajo de 500 euros, y lo que hay es basura del nivel Rx 7600/rtx 4060, y por encima no hay stock de nada y de lo poco que hay esta todo con un sobreprecio brutal.

No quieres una 9070 no xt a 750? Perfecto, como alternativa tienes una 4070 a 800 euros.

Y corred insensatos porque la mejor compra que podeis hacer ahora es una 7900xtx/xt. En cuanto estas se agoten se acabó. Los precios no van a hacer mas que subir, ya lo dijo MLID ayer.

No va a haber reposicion por cierto, los modelos msrp eran solo la primera semana, lo que se ha traducido en un par de horas. El stock que han vendido hoy lo llevaban apilando meses.
Pensaba que todas vendrían con el 12V-2x6. Me ha sorprendido que la Pure venga con dos 8pin de toda la vida. Joer, es una tranquilidad vistos los problemas que ese conector puede dar.
Lorena99 escribió:
Y corred insensatos porque la mejor compra que podeis hacer ahora es una 7900xtx/xt. En cuanto estas se agoten se acabó. Los precios no van a hacer mas que subir, ya lo dijo MLID ayer.

No creo, a AMD le interesa vender como churros ahora que tiene una baza ganadora, habrá stock suficiente
Lorena99 escribió:
darkitu escribió:Las 9070 a 750 están en stock… pasado el ansia inicial se van a comer el stock de todas las gráficas que no estén a precio lógico.

Citadme en días…

Te cito ya. Me parece que no entendeis el panorama, no hay graficas por debajo de 500 euros, y lo que hay es basura del nivel Rx 7600/rtx 4060, y por encima no hay stock de nada y de lo poco que hay esta todo con un sobreprecio brutal.

No quieres una 9070 no xt a 750? Perfecto, como alternativa tienes una 4070 a 800 euros.

No va a haber reposicion por cierto, los modelos msrp eran solo la primera semana, lo que se ha traducido en un par de horas. El stock que han vendido hoy lo llevaban apilando meses.

A mi no me cites que eres un troll y de los malos, no sabes ni por donde te da el aire.

A ignorados, tendría que haberte metido antes después de leer tus estupideces.

Ale, puedes soltar lo que quieras ya…
daniel78 escribió:https://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-Gaming-Tarjeta-Gr%C3%A1fica/dp/B0DT7B79K9/ref=mp_s_a_1_2?crid=1JSTUJXQR51XZ&dib=eyJ2IjoiMSJ9.JVVyG0i7ju6v1J9cHX1AVbEe1xeK3kaH2PEMEiLc6-wDZ1NNyPXW6fllEqwF7ZFKN75OwqzpelpOyYXMj48nfmMbg6mZPIFQVJ3Sht_jz5MCd2Br-Z00KKCtCyy5W0PdsRykOt7RcetT5_AXuL0B-vzJmjtle-8J2nNyiTo6qBUGEkq5NZ1bVAVVQQGrmMkgXeq4ZFJvhqp1mwU2EqbTpg.eDxqhPi45P_B7BeEU7nlWgYLV_09D3pjWuoV26egaD0&dib_tag=se&keywords=9070+xt&qid=1741279492&sprefix=9070%2Caps%2C254&sr=8-2&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.956bbf2d-1bdd-4017-828c-5a84ed9b0efd

https://www.amazon.es/ASUS-9070-16GB-TU ... 84ed9b0efd

Baratitas...

La hay en stock por 400 menos… por poder pueden poner el precio que les de la gana…
darkitu escribió:
daniel78 escribió:https://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-Gaming-Tarjeta-Gr%C3%A1fica/dp/B0DT7B79K9/ref=mp_s_a_1_2?crid=1JSTUJXQR51XZ&dib=eyJ2IjoiMSJ9.JVVyG0i7ju6v1J9cHX1AVbEe1xeK3kaH2PEMEiLc6-wDZ1NNyPXW6fllEqwF7ZFKN75OwqzpelpOyYXMj48nfmMbg6mZPIFQVJ3Sht_jz5MCd2Br-Z00KKCtCyy5W0PdsRykOt7RcetT5_AXuL0B-vzJmjtle-8J2nNyiTo6qBUGEkq5NZ1bVAVVQQGrmMkgXeq4ZFJvhqp1mwU2EqbTpg.eDxqhPi45P_B7BeEU7nlWgYLV_09D3pjWuoV26egaD0&dib_tag=se&keywords=9070+xt&qid=1741279492&sprefix=9070%2Caps%2C254&sr=8-2&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.956bbf2d-1bdd-4017-828c-5a84ed9b0efd

Baratitas...

La hay en stock por 400 menos… por poder pueden poner el precio que les de la gana…

En qué tiendas?
@trandeira es tal cual como lo digo. No hay más. Y vengo de estar 1 mes sin gpu por un rma... Así que imagínate si tengo paciencia
JR_GAMER escribió:Lo que no entienden es que todos los que compran AMD van al céntimo. Los Nvidia boys van a saco sin importar lo que valga +300 MSRP etc pero aqui la cosa cambia. En este caso con meterle 50 euros de sobreprecio la gente frena en seco en su gran mayoria.

Sobre todo porque para eso nos vamos a nVIDIA cuando se estabilicen. Por muy buenas que sean las AMD, a igualdad de precio son mejores las nVIDIA.
daniel78 escribió:
darkitu escribió:

Baratitas...

En qué tiendas?

Edito: Me traiciono la vista y vi 9070 a secas.
Compré la XFX 7900 XT en diciembre a 720€.
Voy a ver el precio en PCC ahora mismo, y está a 902€.
¿Alguien me lo explica?
¿No se supone que al salir las nuevas 9070 deberían de bajar algo las de la generación anterior?.

¿O es que no entiendo cómo funciona el mercado?
Abrazote.

Edito: perdonad. No quería poner el mensaje aquí. Era para el hilo de las AMD serie 7000.
@darkitu por ese precio está muy bien. Voy a ver si quedan.

Saludos.

Edito: Nada. Las únicas que quedan a ese precio son las no XT.
Buenas, me he podido agenciar con una Powercolor reaper 9070 xtx en Coolmod gracias al aviso del compañero (mil gracias!).

Me surge una duda, ya que nunca tuve una tarjeta de estas dimensiones: será necesario/recomendable instalarle un soporte para que no ceda por su propio peso? Sabéis si suelen traerlo incorporado? Alguna recomendación? Gracias!
crioyo escribió:Buenas, me he podido agenciar con una Powercolor reaper 9070 xtx en Coolmod gracias al aviso del compañero (mil gracias!).

Me surge una duda, ya que nunca tuve una tarjeta de estas dimensiones: será necesario/recomendable instalarle un soporte para que no ceda por su propio peso? Sabéis si suelen traerlo incorporado? Alguna recomendación? Gracias!

No creo que haga falta soporte. No son gráficas tan tochas de anchura de +3 slots. Y no suelen venir con adaptador, a no ser algún modelo premium o alguno muy random. Pero sin problema.

Me mola tu avatar.
Lorena99 escribió:

Citadme en días…

Se están cargando el mercado gaming de PC pero a base de bien...

Y alguno se cortaba las venas cuando decía yo que iban a estar a más de 800€ seguro y otros que no, que AMD respeta precios y tal... por favor, si AMD respetaba precios en la serie 7000 es porque no vendían ni una triste gráfica. En el momento que AMD tenga algún producto de éxito, se iba a especular con ello como ha pasado en el mercado de CPU´s.

Aún así me supongo que en poco tiempo los precios de las 9070XT volverán a números razonables, pero 1.100€ por una 9070XT es un puto chiste mal contado. Las tiendas han decidido coger la 5070 Ti y quitarle 100€. Y encima la que se ha visto barata -que se han visto alguna a 700€-, te lo marcan como oferta. No hay por donde cogerlo...
@Abel_NC Vale, pues mucho mejor. El lunes a instalar y jugar!

Monster Boy and the Cursed Kingdom, juegazo para probarla xD
Por lo visto solo en Coolmod se han podido pillar a precios razonables, las demás tiendas bastante especulación con los modelos. Yo pude pillar la 9070 base que es la que buscaba, a precio MSRP 635€. PowerColor Reaper AMD Radeon RX 9070 16GB GDDR6. A ver que tal.

Yo pienso que unos meses, si Trump no la lía, habrán más modelos base a su precio MSRP.
Abel_NC escribió:
crioyo escribió:Buenas, me he podido agenciar con una Powercolor reaper 9070 xtx en Coolmod gracias al aviso del compañero (mil gracias!).

No creo que haga falta soporte. No son gráficas tan tochas de anchura de +3 slots. Y no suelen venir con adaptador, a no ser algún modelo premium o alguno muy random. Pero sin problema.

Me mola tu avatar.

La Pure y la Pulse si llevan incluido soporte. La Reaper no he mirado, pero supongo que no ya que es solo de 2 slots y las otras 2 que he puesto son de 3.
Jester_Box escribió:La 9070 me parece una grafica super interesante, un 15% menos de rendimiento de la 9070xt pero consumiendo entre 100w y 150w menos de media en los juegos, ademas me evita cambiarme de fuente, ahora no tengo prisa porque estoy contento con mi Intel ARC B580 porque sigo jugando en 1080, pero en un futuro pillare un monitor miniled u oled para 2k y ahi tocara cambiar de grafica, seguramente tire por una 9070 o una hipotetica B770 si la llega a lanzar intel, la 5070 la descargo automaticamente porque no voy a pagar jamas tanto dinero por solo 12 gb de ram en la grafica, me niego, la 5070 ti me parece la grafica mas interesante de Nvidia para 2K, que seria mi faorita pero vale un riñon, super inflada.

Con la Xt con un poco de undervolt te plantas igual en una 9070 de stock. (aunque podrías bajar también un poco la normal si se quiere...)

daniel78 escribió:https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-gigabyte-amd-radeon-rx-9070-xt-gaming-oc-16gb-gddr6

870 euros.

No tienen vergüenza poniendo descuentazo del 22% sobre 1000 y pico €...
luillypunk escribió:Por lo visto solo en Coolmod se han podido pillar a precios razonables, las demás tiendas bastante especulación con los modelos. Yo pude pillar la 9070 base que es la que buscaba, a precio MSRP 635€. PowerColor Reaper AMD Radeon RX 9070 16GB GDDR6. A ver que tal.

Yo pienso que unos meses, si Trump no la lía, habrán más modelos base a su precio MSRP.

En coolmod, ldlc, Amazon… lo que no puede pretender la gente es que el día de lanzamiento haya 3h de stock a precio. El que ha querido grafica y estaba a las 3 la ha comprado a su precio.

Lo de subir el precio hasta que entre la siguiente remesa de stock es algo que hacen desde hace años, nada nuevo.
Este medio dia lo tenia todo preparado, refrescando las webs PC más conocidas desde la 13Hrs y cuando ha llegado el momento la he cagado en Coolmod, con el ansia me equivocado de modelo la PowerColor Hellhound RX 9070 OC , sin pararme a revisar que la que queria era la XT.

Cuando me he dado cuenta me he tirado 2 horas de reloj llamando, al final me lo han anulado gestionandolo por email, pero un drama, muchos nervios por una puta grafica, esta mal montado , pareces que estes en una puta subasta.

En ese mismo momento tenia en la cesta de AMAZON una Sapphire PURE RX 9070 XT por 769€ que era la que yo queria, pero cuando he ido hacer el pedido ya habian volado. Ahora ya con calma esperaré a que caiga a un precio mas cercano al MSRP aunque tal como esta el mercado esta pasando lo mismmo que con Nvidia a sinvergúenzas haciendo el agosto.
Neptuno_64 escribió:
Abel_NC escribió:

Me mola tu avatar.

La Pure y la Pulse si llevan incluido soporte. La Reaper no he mirado, pero supongo que no ya que es solo de 2 slots y las otras 2 que he puesto son de 3.

Buenas! como sabes que las PURE llevan incluido soporte? donde lo has visto? muchas gracias
labestia72 escribió:Este medio dia lo tenia todo preparado, refrescando las webs PC más conocidas desde la 13Hrs y cuando ha llegado el momento la he cagado en Coolmod, con el ansia me equivocado de modelo la PowerColor Hellhound RX 9070 OC , sin pararme a revisar que la que queria era la XT.

Cuando me he dado cuenta me he tirado 2 horas de reloj llamando, al final me lo han anulado gestionandolo por email, pero un drama, muchos nervios por una puta grafica, esta mal montado , pareces que estes en una puta subasta.

En ese mismo momento tenia en la cesta de AMAZON una Sapphire PURE RX 9070 XT por 769€ que era la que yo queria, pero cuando he ido hacer el pedido ya habian volado. Ahora ya con calma esperaré a que caiga a un precio mas cercano al MSRP aunque tal como esta el mercado esta pasando lo mismmo que con Nvidia a sinvergúenzas haciendo el agosto.

Joer que putada, yo espero que no pase lo mismo que con AMD ya que se supone que el stock no va a ser tan raquítico con en Nvidia (quiero decir inexistente más bien) así que espero que tengas suerte.
4112 respuestas